[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Por fin he conseguido mi promer trapezoedro e los Adamantaimai, más de 30 tortugones y 1 drop... Eso sí ahora en 8mins me los cargo, ya no merece la pena el necro-style [qmparto] Recomiendo la técnica: Asura a las patas y cuando estén en aturdimiento--> Longinus.
cual es el mejor lugar y los mejores monstruos para conseguir pc,una vez te hayas pasado el juego..es k no tengo ni idea y no estoi avanzando nada en el nivelaje me seria de muy gran ayuda si me lo dijeseis,gracias
auronazo escribió:Hola...

Tengo problemas para pasarme el jefe final
El huerfano en su primera forma:

Aguanto bien hasta quitarle la mitad de la vida, pero entonces o bien empieza a lanzar atakas a cascoporro o bien me hecha como 7 o 8 estados alterados en cada personaje lo cual me impide ejecutar atakes, curaciones, etc....

Necesito algo de ayuda porque estoy algo desesperado, no se que mas tacticas seguir!!

Gracias por la ayuda :)

Ufff estoy desesperado.. ni si kiera llego a kitarle la mitad.... me lanza lo de los mil estados alterados y no puedo ni atacar ni curar ni nada.. me da tiempo a ir a por galletas que los tios siguen quietos.... ayudadme porfavoooo !!!
Yo estoy en el nivel 10, y todos mis personajes pueden adoptar cualquier rol, pero merece la pena subir el rol de todos los personajes? O es mejor centrarse en los 3 roles fuertes de cada personaje?

Es q en la base de datos del juego dice " q ya puedo adoptar cada rol, pero para utilizar un rol en combate el personaje tiene q poseer al menos una habilidad para ese rol" Pero esto significa q puedo cambiar de personajes durante la batalla? O que coña significa esto, no lo pillo.

Gracias por vustras respuestas
mertesacker escribió:Alguien ha conseguido ya matar algún Long gui o shaolong gui??? es que buff he intentado los shaolong gui y a la que me hacen Artema se va todo al garete, y necesitaria alguien que me explicara alguna forma de acabar con ellos. Bueno quiero matar a estos bichos porque son los únicos que te dan Materia oscura. Que paso de conseguir una pasta para 4 materias oscuras que necesito, que ya tengo suficiente con los trapezoedros xDDDD.

Yo he matado a un Long gui esta tarde pero con el metodo sucio (por asi decirlo). Echale un vistazo a Este video. Lo llamo metodo sucio porque no es una batalla en condiciones de tu a tu, sino que no paras de usar el truquillo del Eidolon para derribarlo

Este truco creo que se puede aplicar solo 1 o 2 veces ya que la cantiad de Elixir que puedes conseguir es muy baja. Yo he gastado 3 para conseguirlo y sacar el trofeo, pero ni se me pasa por la cabeza intentar matarlo con el metodo tradicional jeje

Nota - Yo he usado el Eidolon de Fang (porque una vez aturdido a 999.9 %, con el Megafulgor de Nivel 3 me quitaba alrededor de 600.000) en vez del de Lightning que es el que sale en el video
Morda escribió:
mertesacker escribió:Alguien ha conseguido ya matar algún Long gui o shaolong gui??? es que buff he intentado los shaolong gui y a la que me hacen Artema se va todo al garete, y necesitaria alguien que me explicara alguna forma de acabar con ellos. Bueno quiero matar a estos bichos porque son los únicos que te dan Materia oscura. Que paso de conseguir una pasta para 4 materias oscuras que necesito, que ya tengo suficiente con los trapezoedros xDDDD.

Yo he matado a un Long gui esta tarde pero con el metodo sucio (por asi decirlo). Echale un vistazo a Este video. Lo llamo metodo sucio porque no es una batalla en condiciones de tu a tu, sino que no paras de usar el truquillo del Eidolon para derribarlo

Este truco creo que se puede aplicar solo 1 o 2 veces ya que la cantiad de Elixir que puedes conseguir es muy baja. Yo he gastado 3 para conseguirlo y sacar el trofeo, pero ni se me pasa por la cabeza intentar matarlo con el metodo tradicional jeje

Nota - Yo he usado el Eidolon de Fang (porque una vez aturdido a 999.9 %, con el Megafulgor de Nivel 3 me quitaba alrededor de 600.000) en vez del de Lightning que es el que sale en el video

Yo aun no he derrotado a ninguno pero para no desperdiciar ningun elixir primer matare a 1 con los elixires y luego cargare la partida y asi tendre el trofeo

salu2
esfinje escribió:Yo aun no he derrotado a ninguno pero para no desperdiciar ningun elixir primer matare a 1 con los elixires y luego cargare la partida y asi tendre el trofeo

salu2

Eso mismo habia pensado hacer yo, pero una vez derrotado me he encontrado con un Lingote de platino y 200.000 de Pc, asi que ya me daba reparo cargar la partida. Total.... No creo que vaya a utilizar mas los Elixires con ningun jefe chungo sino los habia utilizado ya para pasarme el juego.....
La felicidad me corroe!!! Despues de 94 horas de puro disfruto platino conseguido ^^U !!

En fin, ahora otra laaaarga espera para que salga el siguiente ff y seguir disfrutando T_T
Morda escribió:

Gracias por el aporte! Lo intentaré a ver que tal :P
-JeY- escribió:La felicidad me corroe!!! Despues de 94 horas de puro disfruto platino conseguido ^^U !!

En fin, ahora otra laaaarga espera para que salga el siguiente ff y seguir disfrutando T_T

Ole! Yo llevo ya 88 horas de juego, a ver si mañana me pongo que he estado ocupado el finde y esta semana me termino de sacar el platino también.
El viernes me pasé el juego ^^

Me ha encantado el final, eso sí, el vídeo final me lo esperaba más largo y más espectacular [+risas] Me comí el final gracias a los trolls que habían hace tiempo, pero ya ni me acordaba xD

Y es cierto eso de que
el mismo logo del juego es un spoiler xD
Lo leí por aquí pero no caía, ahora sí XD

Me ha dado mucha pena el final, ojalá hubiera un final alternativo como en FFX-2 :(

Por cierto, soy el único que no le importaría un FFXIII-2? [+risas] Ya dijeron que si se vendía el juego bien se lo plantearían XD

Ya se me ocurre el argumento [carcajad]

Se une Serah al equipo, porque como es un lu'cie, puede usar magia. Y hay que buscar la forma de "resucitar" a Fang y a Vanille. Vamos, como el Final Fantasy X-2 [qmparto]

Le doy un 10 al juego. Y ahora, a sacar el platino XD
-JeY- escribió:La felicidad me corroe!!! Despues de 94 horas de puro disfruto platino conseguido ^^U !!

La envidia me corroe..... [+risas] Enhorabuena [oki]

Yo llevo 82 y no veo el final del camino, cada vez que pienso en hacer todas las misiones con 5 estrellas, los malditos Trapezohedros y el dinero que me falta parar mejorar todas las armas y accesorios se me vienen abajo los animos..... [agggtt]

Aunque mirando el lado positivo, me falta una chispa para tener los 5 roles a tope [sonrisa]
Morda escribió:

Yo llevo 82 y no veo el final del camino, cada vez que pienso en hacer todas las misiones con 5 estrellas, los malditos Trapezohedros y el dinero que me falta parar mejorar todas las armas y accesorios se me vienen abajo los animos..... [agggtt]

Aunque mirando el lado positivo, me falta una chispa para tener los 5 roles a tope [sonrisa]

Lo de las misiones, una vez que tenga el Reloj de oro y el cristarium al completo, las 5 estrelas las sacas sin quererlo.

Los trapezoedros solo he sacado 3, y mira que habre matado Adamantaimais, asi que tuve que desmontar una nirvana de Vanille y dejarla con la vara irisiada en estrella porque es que no me salian ni a tiros xD.

Lo peor el de coleccionista.. tenia la negra en trapezoedros y lingotes, menos mal que hoy me han salido 7 casi seguidos y lo e podido completar.

Para los que quieran conseguir el trofeo: Del anillo de fuego a la corona de beato; con usar 19 huesos macizos para ponerlo en x2 y usar 2 conductores perfectos, suben a la estrella. Y de amuleto fisico a cinta, sin subirlo de nivel y usando solo 1 conductor perfecto se sube a la estrella. Creo que es la forma mas "barata" de evolucionar todos esos accesorios, porque para conseguir las 6 uraninitas y los 23 perovskivitas te gastas otro millon ^^U
-JeY- escribió:
Morda escribió:

Lo de las misiones, una vez que tenga el Reloj de oro y el cristarium al completo, las 5 estrelas las sacas sin quererlo.

Los trapezoedros solo he sacado 3, y mira que habre matado Adamantaimais, asi que tuve que desmontar una nirvana de Vanille y dejarla con la vara irisiada en estrella porque es que no me salian ni a tiros xD.

Lo peor el de coleccionista.. tenia la negra en trapezoedros y lingotes, menos mal que hoy me han salido 7 casi seguidos y lo e podido completar.

Para los que quieran conseguir el trofeo: Del anillo de fuego a la corona de beato; con usar 19 huesos macizos para ponerlo en x2 y usar 2 conductores perfectos, suben a la estrella. Y de amuleto fisico a cinta, sin subirlo de nivel y usando solo 1 conductor perfecto se sube a la estrella. Creo que es la forma mas "barata" de evolucionar todos esos accesorios, porque para conseguir las 6 uraninitas y los 23 perovskivitas te gastas otro millon ^^U

Gracias por los consejos. Voy a intentar ahora mismo matar a Cingetos y completar de una vez las misiones secundarias, a parte de conseguir el reloj de oro....

Ya contare como me ha ido :p
¿ Tienes la guia? Lo digo porque la estrategia y las formaciones que vienen en ella para matar a cingetos esta muy bien. Yo lo mate asi a la primera y con las 5 estrellas.
Bueno yo tengo una duda sobre "Repeler magia" ..

Los que sepan de que hablo, sabrán que es una habilidad Extra, pues aunque tengo la guía oficial... si me pongo el accesorio "insignia magistral" y una de las armas que dicen .. (para Snow y Fang), no me sale la habilidad extra.... ¿Alguien puede comprobar si puede hacerla y decirme qué me hace falta? :S no se si tengo que subir al nivel de estrella el arma o algo :S es raro... es la única habilidad que no consigo hacer de las que intenté de la guía oficial.... -.- y la de repele xD el daño físico, no probé... pero supongo que algo me faltará que no me enteré... gracias a todos T_T
-JeY- escribió:¿ Tienes la guia? Lo digo porque la estrategia y las formaciones que vienen en ella para matar a cingetos esta muy bien. Yo lo mate asi a la primera y con las 5 estrellas.

Si, la tengo. He utlizado la misma estrategia que viene en ella y nada, me acaba de mandar a por tabaco....... He llegado a dejarlo con 12.400.000 pero ya me he metido otra vez en el bucle infinito de lo que le quito acaba recuperandolo

Pues nada seguire subiendo armas y accesorios hasta que caiga..... :-|
ArkFantasy escribió:Bueno yo tengo una duda sobre "Repeler magia" ..

Los que sepan de que hablo, sabrán que es una habilidad Extra, pues aunque tengo la guía oficial... si me pongo el accesorio "insignia magistral" y una de las armas que dicen .. (para Snow y Fang), no me sale la habilidad extra.... ¿Alguien puede comprobar si puede hacerla y decirme qué me hace falta? :S no se si tengo que subir al nivel de estrella el arma o algo :S es raro... es la única habilidad que no consigo hacer de las que intenté de la guía oficial.... -.- y la de repele xD el daño físico, no probé... pero supongo que algo me faltará que no me enteré... gracias a todos T_T

Miralo bien, donde pone repeler daño magico es en la fila de 5 objetos; es decir, que necesitarias un arma con la habilidad estra magia definitiva mas 4 insignias magistrales.
jojojo Morda me ha ido de perlas el Videoconsejo que me has pasado, XD a la primera ha caído el Long Gui. [jaja]
-JeY- escribió:
ArkFantasy escribió:Bueno yo tengo una duda sobre "Repeler magia" ..

Miralo bien, donde pone repeler daño magico es en la fila de 5 objetos; es decir, que necesitarias un arma con la habilidad estra magia definitiva mas 4 insignias magistrales.

Gracias =D entonces era eso..! No entendí bien si neceistaba más objetos...diferentes..o repetidos de la insignia.. porque no hice ninguna que sea más de uno O.o, a no ser que fuera acumulativa (btc +10%, 15%..etc).. pero para solo activar una habilidad extra.... xD no me encajaba. jajaja, pues muchas gracias =D, aunque ya maté a quien quería matar sin ello :P, me falta cingatos... ¬¬ y los adamantaimai si me dan, me dan lingotes -.-
mertesacker escribió:jojojo Morda me ha ido de perlas el Videoconsejo que me has pasado, XD a la primera ha caído el Long Gui. [jaja]

Es una manera "sucia" de matarlo pero efectiva [+risas]

He probado de nuevo con Cingetos (ahora con mi propia configuracion) y lo he dejado en 6 millones, pero me ha soltado el Torbellino Vil (que nunca habia visto) y me ha mandado de paseo otra vez.... [carcajad]
Morda escribió:
mertesacker escribió:jojojo Morda me ha ido de perlas el Videoconsejo que me has pasado, XD a la primera ha caído el Long Gui. [jaja]

Es una manera "sucia" de matarlo pero efectiva [+risas]

He probado de nuevo con Cingetos (ahora con mi propia configuracion) y lo he dejado en 6 millones, pero me ha soltado el Torbellino Vil (que nunca habia visto) y me ha mandado de paseo otra vez.... [carcajad]

Yo todavia no he probado de matarlo a Cingetos, pero acabo de conseguir el trofeo de todos los roles al máximo nivel, y he de intentar a ver si lo puedo matar jejej que no se ni como es el "bicho". XD
Sobre el tema de FFXIII-2 hay posiblidades de k lo hagan x $$$ lo k vende se ha de petar, pero seria una pena, yo creo k el final es épico, adecuado y como tendría k ser ( lo siento mucho pero a mi FFX-2 no me gusto nada y es más ni me lo he acabado, basicamente pork prefiero kdarme con el final del X k un final Happy Flower....algunos finales han des er así, amargos como es la vida a veces)
Además seria una historia con otros pj o muy muy rebuscada....
El grupo al final deja de ser Lu'Ciel, así k nada de magia ( el rayo-ondas magneticas del principio del juego es un aparato k Light porta en su dedo, se ven claramente pero en otra versión en Eden)ni de habilidades chulas ni de eones, no pueden hacer un FF tan capadisiomo, y volverlos a hacer Lu'Ciel seria el colmo de la poca originalidad.
Fang y Vanile ahora forman parte del nucleo de ese nuevo mundo ( el del logo) su función ahora seria como la del Huerfano, despiertalas y chapó mundo....
Los finales agridulces son los mejores, sobretodo pork esa espinilla siempre te kda en el corazón y es lo k hace k no lo olvides, no os passa k recordais más los finales tristes k los felices ^^, la vida es dura y no todo el mundo puede acabar feliz.
En fin esa es mi opinion personal, pero es k me niego a ver a Light cambiandose de ropa y haciendo poses a lo "Angeles de Charlie".
En vez de hacer un Remake k inviertan ese tiempo en accelerar los titulos venideros, el Versus y el Agito y los 3 juegos más de la Fabula Nova Crystalis k faltan y k en teoria iban a desarrollar.
Una pregunta, me podeis decir la diferencia entre las habilidades Guardia arriba y Barrera arriba?
REJE escribió:
REJE escribió:Una vez terminado el modo historia y seguir y terminar todas las misiones ¿existe algún video oculto o algo? ¿o se quedan los personajes en medio de donde estén para que les des vueltas sin parar?

¿Me contesta alguien?
¿Alguien me dice formas de conseguir Elixirs? ¿Y de conseguir lo de... xD saber médico..el accesorio... que tontamente olvidé el nombre.

Es que quiero Elixirs, y desmontando el accesorio que da saber médico, te dan elixir (Si lo subes a estrella).

¿Alguien me ayuda? :)
spiny21 escribió:La explicación del final para quien tenga dudas, fijaos bien pork las misones de los pj se saben casi des del 50% del juego.
Hay dos misiones en el grupo, por un lado está la misión de Fang y Vanille que se les ordenó hace 500 años y cuyo objetivo es convertirse en Ragnarok para destruir el Nido, pero como se va diciendo a lo largo del juego, Vanille no se atrevió y Fang se transformó sola ( Ragnarok incompleto) de ahí k su marca este demacrada, pork fracasó en su misión y ahora tiene una segunda oprotunidad. Al final del juego, cuando Baldanders a fuerza de maltratarla ( y sobornarla con Vanille) consigue k Fang se transforme, pero de nuevo es un Ragnarok a medio hacer, pues Vanille no ha vuelto a participar, de ahí la frase del boss " Cuantas veces vas a fracasar?"
Además en el momento k Fang decide transformarse en ese Ragnarok incompleto ( pork ella le dice expresamente a Vanile k es su mision, e incluso intenta dejarla fuera de combate) el resto de miembros del grupo se transforman en Cieth pork han fracasado, de ahí entendemos k su misión era la de ayudar a Fang y Vanile ha transformarse en Ragnarok ( ya lo habian dicho hace mucho tiempo, pues la misión de Serah era "reunir esas herramientas"). Pero cuando Vanile decide pasar a la acción y Fang vuelve a ser humana y se resiste a transformarse de nuevo en ese Ragnarok vemos k el resto del grupo vuelve a ser humano, pero si nos fijamos, su marca está quemada/demacrada como la de Fang, eso es pork se les ha dado una segunda oprotunidad para llevar a cabo la misión, ahora deben ayudar a Fang y Vanile para k realmente se transformen.
Y eso es lo k pasa al final, el grupo comienza a transformarse en cristal cuando Vanile y Fang se dan de la mano y aceptan llevar a cabo JUNTAS su misión, transformarse en Ragnarok ( k si nos fijamos es una mezcla entre Bahamunt y Hecatonchier).
Al final Fang y Vanile se cristalizan pork también han cumplido su misión, han destruido el nido, pues el mundo k kda ya no esta dominado por los Fa'Ciel, ya no es un "nido" es un mundo nuevo k le han otorgado a los humanos.
Como ya no hay Fa'Ciel nuestros Lu'Ciel dejan de estar cristalizados y vuelven a ser humanos, menos Vanille y Fang k se han fundido con el núcleo del nuevo mundo k han creado ( algo así como un "Cristal de poder humano" de ahí la moraleja, antes era un Fa'ciel quien sostenia el Nido y ahora ellas; los humanos sostiene ese nuevo mundo) un final muy acertado, ya k ellas nacieron hace 500 años y tanto Paals como el Nido no eran su hogar ( su ciudad en Paals Oerba es una ruina, ya no tienen a nadie).
Espero haber dejado las cosas más claras ^^
Sobre si Baldanders era el Huerfano, no creo, si fuera así solo tendría k haberse dejado matar en la priemra batalla y ya todo hubiera acabado XD, además cuando nos enfrentamos al final y lo dejamos hecho picadillo él dice " Libre al fín" , k lo deducimos k por fín muere y puede ir con la divinidad ( ese es su deseo, reunirse de nuevo con ella, lo k pasa es k para compartirlo con el resto de Fa'Ciel del nido necessita sacrificar el Nido entero)eso kiere decir k lo k vemos al final no es realmente Baldanders si no el Huerfáno k utiliza los restos de él junto a la Lechuza ( k yo creo k es otra parte de Baldanders o un Fa'Ciel a sus ordenes) por eso en el segundo enfrentamiento luchamos contra el aútentico Huerfano, su forma real, sin la protección de los restos de Baldanders ni nada, solo esa carita y su círculo ( de ahí k también sea más fácil, él es un Huerfano sin esperanza, alguien vulnerable k desea morir) al final consigue su sueño, los Fa'Ciel desaparecen para ir con la Divinidad y el mundo se les otorga a los humanos)
En fín, si lo entendemos vemos k es uno de los finales más épicos de la saga ^^

Espero k lo hayais entendido, cualquier duda comentad ^^

acabo de recordar la existencia de las wikis y he pasado por alli xD Que jodienda que existan estas cosas, impiden debatir o exponer teorías como pasabahace unos años xD Si lo que ponen es cierto, pues entonces bien, pero sigue cojeando en alguna parte como lo de los cie'th y lo de que dejen de ser cristales. Creo que al inicio del juego comentaban que una vez hecho cie'th uno estará eternamente sufriendo bajo ese dolor, por lo que supuestamente no hay modo de revertir los hechos. Mas luego lightning y los demás, una vez revertida la forma, comentan que se debe a algo que los fal'cie no tendrán jamás y que los humanos poseen (no recuerdo la palabra, no sé si fuerza de voluntad, esperanza, o algo asi). Por otro lado, ¿Por qué borderlands en su forma real (cuya figura me recuerda a la de una madre, un padre y el santo hijo ¿referencias al cristianismo quizás?) sólo busca que UNA de ellas se transforme en Ragnarok? Es lo que hace cuando coge a Vanille, intenta que se transforme en Ragnarok ella sola, y luego tras la voluntad de Fang de ser ella Ragnarok, suelta a Vanille para torturar a Fang? Creo también que Fang le comenta a Vanille en ese instante que huya, y Vanille no accede, creo qeu ahí la chica también hace manifiesto su deseo de proteger al nido.
Luego por último lo de los cristales. La cristalización de un lu'cie es algo que lleva el ser dentro de sí mismo tras finalizar una misión, ahí el fal'cie no tiene nada que ver ¿no?, es una transformación que no requiere del poder de los "semidioses" ¿por qué hasta que no lo desea Vanille no recuperan su forma humana?
Lo de que las chicas fueran el núcleo del nuevo mundo es algo de lo que me percaté, y estoy de acuerdo en eso que comentas. El destino de la humanidad pasa, de un semidios o fal'cie (huérfano) a los propios humanos (Vanille y Fang), quienes al ser el núcleo de ese nuevo mundo con su poder salvan a los demás (como ya comenté, una teoría similar a la planteada en el final de Final Fantasy VII, ya que Aeris al morir, pasó a ser parte de la corriente vital que sostenía al mundo, y con su poder evitó el impacto del meteoro).
Esas dos duda son las que me mantienen algo escéptico sobre la perfección del final de este título xD, del cual ya he dicho que me parece el mejor de todo lo visto hasta ahora, incluso épico, aunque para mi hubiese sido genial que todo acabara siendo los protas cristal, que no recuperasen su estado humano, sería un sabor amargo y a la vez dulce que seguro que nos daría a todos en el corazón.
Perdonad tengo un problemos me falta un accesorio para sacarme el logro ke me keda para el platino el de tener todas las armas y accesorios, el ANILLO DEL FRIO y la cuestion es ke me ekivoke y vendi los 2 ke te dan en la mision, ¿hay alguna forma de conseguir este objeto? espero ke si porke si no se puede conseguir hasta aki he llegado me kedo sin el platino.
Jester escribió:Perdonad tengo un problemos me falta un accesorio para sacarme el logro ke me keda para el platino el de tener todas las armas y accesorios, el ANILLO DEL FRIO y la cuestion es ke me ekivoke y vendi los 2 ke te dan en la mision, ¿hay alguna forma de conseguir este objeto? espero ke si porke si no se puede conseguir hasta aki he llegado me kedo sin el platino.

Si ya as tenido ese objeto no te preocupes, ya que el trofeo es de tener o haver tenido todas las armas y accesorios, no hace falta que sean todos a la vez.

Un saludo.
Buenas, tengo unas dudas con dos monstruos.

El neoochu puede morir con necro? Es que lo mate asi en las pruebas de titan pero quiero matar al otro para tener el huevo de oro ese que te da 2xPC y no hay manera, me funde con los picohus esos asquerosos XD

Luego el ronin caido, resulta que en 2 horas o asi podria matarlo sin problemas pero no llevaba ni la mitad de la vida y me solto condena al lider, sabeis si tiene un tiempo limite el combate? Vaya rollo, yo todo ilusionado por mi primer guante de genji pfff.

Y bueno la otra, Cactilion es de tipo B y me da una paliza que no veas, nada a ver si sabeis algun consejillo para el.(el de la guia con el negro no me ha ido)

Estoy pensando en ir a matar tortugas gigantes para subir los cirstales de todos al maximo, pero no se si con eso iria mejor en los combates estos

Por cierto el final no me ha gustado, no el final en si sino su poca duracion

Saludos

Saludos
Jester escribió:Perdonad tengo un problemos me falta un accesorio para sacarme el logro ke me keda para el platino el de tener todas las armas y accesorios, el ANILLO DEL FRIO y la cuestion es ke me ekivoke y vendi los 2 ke te dan en la mision, ¿hay alguna forma de conseguir este objeto? espero ke si porke si no se puede conseguir hasta aki he llegado me kedo sin el platino.

Naipe del frio desmontarlo, eso si primero subelo a máximo nivel el naipe y luego desmonta.
por Chancho_666 05 Abr 2010 01:37

Si ya as tenido ese objeto no te preocupes, ya que el trofeo es de tener o haver tenido todas las armas y accesorios, no hace falta que sean todos a la vez.

Un saludo.

Y a lo se pero el tema es ke ese objeto evoluciona en 2 mas en anillo gelido y anillo glacial y esos dos como los consigo sin el primero, hay esta el problema
Hola a todos,tengo una duda,cuales son los mejores combatientes?
Por que voy por
Despues de que Vanille le cuenta a Snow que ya conocia a Serah

Por el lago ese y los bichos esos me violan vivo,ahora mismo estoy entrenando,mi grupo es Lightning,Sazh y Vanille.
REJE escribió:
REJE escribió:
REJE escribió:Una vez terminado el modo historia y seguir y terminar todas las misiones ¿existe algún video oculto o algo? ¿o se quedan los personajes en medio de donde estén para que les des vueltas sin parar?

¿Me contesta alguien?

Nada, que yo sepa no hay ningun video oculto, simplemente sigues en paals subiendo lvl de crystalium, repitiendo misiones para 5 estrellas...
Tooomaa!!! Cingetos ha mordido el polvo, eso si me ha dejao hecho polvo de elixires etc.. [plas]
fR1k0 escribió:Una vez terminado el modo historia y seguir y terminar todas las misiones ¿existe algún video oculto o algo? ¿o se quedan los personajes en medio de donde estén para que les des vueltas sin parar?

xD cuando pasas el final, vuelves a antes de la pelea final (pudiendo repetirla, de ahí que puedas ir a todos sitios, sin problema.. xD de historia)
Todo este domingo dedicado a matar adamantamais, 32 consecutivos =0 trapezodros cawento

voy a tener que dedicarme a desmontar por que no hay forma de que estas tortuguitas dejen algo, por sabia eleccion que ponga. Eso si, forradisimo de lingotes XD
mertesacker escribió:Tooomaa!!! Cingetos ha mordido el polvo, eso si me ha dejao hecho polvo de elixires etc.. [plas]

Yo no entiendo porque la gente habla tanto del cinguetos como si fuese algo especial.Si es un puto mierdas,me lo cargue en 8 minutos y sin problemas (y varias veces para que nadie diga que fue chiripa)

Lo mas importante de conguetos para matarlo rapido es,con un obstructor en cuanto se quite el escudo,ponerle bio,yo me puse creo que 2 o 3 obstructores y mientras uno le quitaba los estados buenos,yo manualmente elegia Bio todas las veces (6)

Una vez le metia bio que es lo mas importante y tenia sus mierdas quitadas y le puse antiescudo o anticoraza no recuerdo,ya era ir a meterle rapido y el resto ya lo sabeis,que si protectoresmsanadores,inspiradores etc
cam escribió:Todo este domingo dedicado a matar adamantamais, 32 consecutivos =0 trapezodros cawento

voy a tener que dedicarme a desmontar por que no hay forma de que estas tortuguitas dejen algo, por sabia eleccion que ponga. Eso si, forradisimo de lingotes XD

Pues yo tengo un nivel bajo pero ya me he cargado a unas 8 y solo me han soltado un lingote, eso si, dos de ellas me las he cargado al segundo necro....
mertesacker escribió:Tooomaa!!! Cingetos ha mordido el polvo, eso si me ha dejao hecho polvo de elixires etc.. [plas]

Joder tio que suerte, tienes que decirme lo que llevabas puesto, tus combatientes y tu tactica porque yo ya lo he intentado como 4 veces y lo mas cerca de matarlo que estube fue dejarlo con 6 millones.... [mamaaaaa]

Ah!, Enhorabuena ;)
Buenas, por fin he podido matar a
neochu con muerte, ya tengo el huevo de oro. He petado algunas armas de los pjs que uso pero como no tengo trapezodros de esos pues estan en fase 2

A ver si alguien puede responderme a las otras dos dudas que deje una pagina atras, saludos
Hola buenas tardes, me pasé el final fantasy XIII y vendí el juego.. (era comprado en game), el caso es que me quiero comprar el juego otra vez pero mas barato en zavvi ó thehut... me puede dar algun problema de compatibilidad a la hora de cargar la partida guardada?, creo que el juego es el mismo el de las tiendas españolas que las inglesas...pero me quedan dudas... ¿alguien me puede ayudar? Gracias!
Valvemi escribió:HAMYGOS, acabo de empezar el CAP9

Cada vez me tiene mas enganchado, el juegecillo, algo que pocos juegos han conseguido, pese a que era muy reacio a este FF. La historia y personajes, la coloco a la altura de un final fantasy. De hecho, lo pongo al mismo nivel que el FFX y muy por encima del FFXII.

Tengo una duda bastante grande.

Ahi va:

Merece la pena modificar las armas de los personajes, como la deneb, tiracuerdas... es decir, las que vienen de un principio, o mejor espero a conseguir armas mejores para poderlas modificar.

A ver si alguien me responde, y de paso a ver si me podeis decir cuales son las mejores armas del juego.

Un saludo.

A ver si allguien me responde.
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:HAMYGOS, acabo de empezar el CAP9

Cada vez me tiene mas enganchado, el juegecillo, algo que pocos juegos han conseguido, pese a que era muy reacio a este FF. La historia y personajes, la coloco a la altura de un final fantasy. De hecho, lo pongo al mismo nivel que el FFX y muy por encima del FFXII.

Tengo una duda bastante grande.

Ahi va:

Merece la pena modificar las armas de los personajes, como la deneb, tiracuerdas... es decir, las que vienen de un principio, o mejor espero a conseguir armas mejores para poderlas modificar.

A ver si alguien me responde, y de paso a ver si me podeis decir cuales son las mejores armas del juego.

Un saludo.

A ver si allguien me responde.

Yo hasta el capítulo 13 no modifiqué nada, y en ese solo la de Light (lionheart) a 2º forma.
Yo tampoco modifique ninguna hasta la batalla con
cid
. Solo hasta nivel 23 o asi.
Luego una arma de vanille para el hechizo muerte y ahora mismo acabo de petar las que creo que convertire en armas definitivas de 3 personajes.

Saludos
Aidam escribió:Hola buenas tardes, me pasé el final fantasy XIII y vendí el juego.. (era comprado en game), el caso es que me quiero comprar el juego otra vez pero mas barato en zavvi ó thehut... me puede dar algun problema de compatibilidad a la hora de cargar la partida guardada?, creo que el juego es el mismo el de las tiendas españolas que las inglesas...pero me quedan dudas... ¿alguien me puede ayudar? Gracias!

Ningun problema. Yo lo alquile en game para ver si me gustaba y luego lo compre en thehut y continue desde donde lo habia dejado.

Un saludo.
¿Se puede entender la historia sin haber jugado a ninguno de los anteriores?

No suelo jugar a RPGs, lo más parecido que tenga es el KH [+risas] . ¿Me costaría mucho cogerle el truco?

Gracias
Loaded escribió:¿Se puede entender la historia sin haber jugado a ninguno de los anteriores?

No suelo jugar a RPGs, lo más parecido que tenga es el KH [+risas] . ¿Me costaría mucho cogerle el truco?

Gracias

Claro,todos los FF son independientes,si lees los tutoriales del juego le cogeras el truco :D
Loaded escribió:¿Se puede entender la historia sin haber jugado a ninguno de los anteriores?

Gracias

los final fantasy (salvo la excepción del X-2 con el X o el dirge of cerberus y el crisis core con el VII) son todos independientes en cuanto a historia, e incluso jugabilidad, asi que no te pierdes nada

lo explican todo muy bien, ya seas principiante o no, ya que la jugabilidad está totalmente renovada en esta ultima entrega, ¡pillalo sin miedo! [ginyo]

Gracias

Sin ningún problema. La historia es propia del XIII y no tiene nada que ver con ningún otro FF. Sobre cogerle el truco, no creo que tengas dificultad ya que el juego tiene un megatuto que lo explica todo.

Saludos

PD: Se me adelantaron XD
17193 respuestas