[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

fR1k0 escribió:
Firehunter escribió:
numancia10 escribió:pues me parece que entonces me estoi ekivokando por orden de dificultad estan el adamanquelis y cuales mas...yo a ese voi y me pega una paliza k no me tengocual es el siguiente al k podria ir...y donde estan..por k son todos kasi iguales y no los diferencio...el uniko el adamanquelis k es el pekeñito despues esta uno inmenso kon kuernacos y otro grande tambien pero sin cuernos kreo...a por kual boi pa lo de los lingotes y los tropezoides esos??

Pues el adamanquelis es el mas facil que es el que no tiene cadenas nada... xd asique si no te matas a ese... vamos mal.. el siguiente es el adamantamai.. que es el que meestoy cargando yo para conseguir armas finales ;)

¿No es: Adamanquelis (que solo hace pisotones y no hace falta pegarle al cuerpo) -> Adamantodonte (piernas-cuerpo) --> Adamantaimai (Adamantodonte pero con más vida)?

Asi es Friko ;) el adamanquelis es el mas facil :) y respondiendo a la pregunta ke kual tiene e trapezoides son los adamatamai ;)
ok vale el adamanquelis me lo paso por la piedra,el siguiente onde esta ese a por el k tas diciendo tu??es k son tos iguales...
numancia10 escribió:ok vale el adamanquelis me lo paso por la piedra,el siguiente onde esta ese a por el k tas diciendo tu??es k son tos iguales...

Si buscas los trapezoides te lo estoy diciendo estan porla estepa o a la entrada de edén asiquee.. buena suerte que es lo que ai que tener para que te de el trapezoide yo e tenido demasida suerte de 7 ke me e cargado... 2 trapezodes ;)
numancia10 escribió:ok vale el adamanquelis me lo paso por la piedra,el siguiente onde esta ese a por el k tas diciendo tu??es k son tos iguales...

El que yo digo es Adamantaimai (tiene los 2 cuernos completos), el Adamantodonte es igual pero un cuerno lo tiene partido.
fR1k0 escribió:

El que yo digo es Adamantaimai (tiene los 2 cuernos completos), el Adamantodonte es igual pero un cuerno lo tiene partido.

Y no tiene objetos en el caparazon. Molaria saber quien y como se montaba en las sillas esas que llevan en la cabeza y quien y para que les ponian esos objetos en el caparazon xD
-JeY- escribió:
fR1k0 escribió:

Y no tiene objetos en el caparazon. Molaria saber quien y como se montaba en las sillas esas que llevan en la cabeza y quien y para que les ponian esos objetos en el caparazon xD

Es verdad lo de los objetos se me olvidaban XD. Eran los autobuses con mala leche de paals XD
ok pues voi a ver si localizo alguno...de los del cuerno partido aver si me dan algun lingotillo nose..
Nada que no tengo COJONES
de cargarme ha Baldanders en el capitulo 9
.

He visto estrategias que habeis puesto pero nada. Alguien me puede decir con que cantidad de vitalidad ha pasado ese boss.

Este es mi equipo y vit:

Light- 1390
Fang- 1240
Hope- 1025

Por ahi decian que pusiera a hope de insp. para hacer prisa pero yo prisa no tengo en el cristarium con este personaje, se debe de haber equivocado :-?

Al hacer el ataque mas gordo me deja en bragas y me funde. A ver si alguien me dice la estrategia que ha seguido exactamente y los personajes con el equipamiento.
tony stonem está baneado por "Troll"
Firehunter escribió:yo e tenido demasida suerte de 7 ke me e cargado... 2 trapezodes ;)

Joooder,yo creia que era muuucho mas frecuente...Si a mi de 10 justos que me he cargado,me han dado 4 y ya me estaba quejando porque me parecian pocos :(
tony stonem escribió:
Firehunter escribió:yo e tenido demasida suerte de 7 ke me e cargado... 2 trapezodes ;)

Joooder,yo creia que era muuucho mas frecuente...Si a mi de 10 justos que me he cargado,me han dado 4 y ya me estaba quejando porque me parecian pocos :(

Tiene un 1% de drop si no me equivoco. Yo de 13-15 Adamantaimais que llevo me han soltado 3 Tropezaedros y 4-5 Lingotes de Platino.
forekandebisi escribió:Nada que no tengo COJONES
.

He visto estrategias que habeis puesto pero nada. Alguien me puede decir con que cantidad de vitalidad ha pasado ese boss.

Este es mi equipo y vit:

Light- 1390
Fang- 1240
Hope- 1025

Por ahi decian que pusiera a hope de insp. para hacer prisa pero yo prisa no tengo en el cristarium con este personaje, se debe de haber equivocado :-?

Al hacer el ataque mas gordo me deja en bragas y me funde. A ver si alguien me dice la estrategia que ha seguido exactamente y los personajes con el equipamiento.

Te lo debes haber saltado en el Cristarium, deberías revisarlo ya que es bastante basico de aqui en adelante
hola buenas tengo la guia oficial pero ya voy el capitulo 09 y aun no me ha dicho nada de modificar ni reformar armas ni accesorios.
queria saber a partir de cuando es aconsejable hacer las mejores, si vienen en la guia en alguna parte, o si no cuales y a que armas /accesorios.
gracias de antemano ;)
No me lo he saltado. Hope no tiene la habilidad Prisa en el cristarium por el capitulo 9.
bueno juego pasado

unas dudillas para ir comentando, e cargado la partida y aparezco en la zona final, pero aaprte de tener el nivel de 10 cristarium, pensaba que tendría otra tienda nueva.. o es cosa mia; ahora que hago salgo y a entrenar pa donde ¿? para sacar dinero donde toca ¿?

de acesorios que es lo mejor pa arrejuntar, he conseguido la cinta. tiene un nivel más esta nop ¿?, que más le ponéis¿
The_Pain está baneado por "troll"
a el nivel de cristarium llega al nivel 10?
me pensaba que acababa en el 5 , saludos!!
Una cosa es la etapa de expansión (que sí, hay 10 etapas que se debsloqeuan según la historia) Y otra cosa es el nivel de roles (5 nivele so gemas de nivel pro cada rol) Yo tengo el Cristarium casi a tope de todo ya, de aquí a nada a por las tortugas(modo lucha normal jeje). Y me quedan 30 misiones todavía jaja. Quiero que me salga un tropezoedro pero nada...
spion escribió:
forekandebisi escribió:Nada que no tengo COJONES
.

Este es mi equipo y vit:

Light- 1390
Fang- 1240
Hope- 1025

Te lo debes haber saltado en el Cristarium, deberías revisarlo ya que es bastante basico de aqui en adelante

Yo me lo pase incluso con menos vida que tu (el que más tenía era 1200 y el que menos 1000). Tienes que usar dos formaciones:
Pro-SAN-SAN (laskhmy o algo así) y CAS-FUL-SAN. (puedes tener en la recámara CAS-FUL-FUL). La cosa es ir a saco con CAS-FUL-FUL mientras use ruina sólo, en el momento en que te eche el segundo ataque mas potente (no se el nombre, no se que de titan creo) tienes que pasar a CAS-FUL-SAN y seguir atacando mientras Hope te recupera la vida que te ha quitado el ataque ese. Así todo el rato hasta que te haga el superataque. Como sabrás tienes tiempo desde que te aparece que te lo va a hacer a que lo hace. En ese momento que te aparece que está preparándose pasas a PRO-SAN-SAN y a curarte para recibir su ataque con todos los miembros a tope de vida. Te dejará fatal de vida pero siguiendo con esa formación te vuelves a curar hasta dejar la barra otra vez llena y realizas el mismo proceso una y otra vez. Yo me lo pasé usando a Light como líder (ya que cuando usas la formación PRO-SAn-SAN si controlas bien las barras puedes empezar a recuperarte sin esperar a que lo haga la máquina que suele ser más lenta que tu), Snow (porque en ese momento era el que tenía más vida) y Hope (para mi el mejro curando).

En el momento en que andes justísimo de vida y creas que te va a matar usa los puntos (no uses invocaciones, no te valen de casi nada en esta pelea) para emplear Ultracura aunque a mi no me hizo falta.
Ya me contarás que tal te fué.
GtaDB escribió:Una cosa es la etapa de expansión (que sí, hay 10 etapas que se debsloqeuan según la historia) Y otra cosa es el nivel de roles (5 nivele so gemas de nivel pro cada rol) Yo tengo el Cristarium casi a tope de todo ya, de aquí a nada a por las tortugas(modo lucha normal jeje). Y me quedan 30 misiones todavía jaja. Quiero que me salga un tropezoedro pero nada...

Solo es cuestión de tomartelo con calma, a mi no me calló uno hasta despues de 20 muertes o alguna mas y cuando solo busco lingotes me han caido hasta 1 por cada 20 min, 4 en total. Haciendo la ronda de las estepas, matando a los que lo dejan caer.
Dios que asco le estoy cogiendo al juego. Si es que quiero desarrollar mas el cristarium antes de enfrentarme
al viejo hijo puta de los cojones
cargandome otros que hay por esa zona y me matan!!! El equipo de los tres dragontinos y el estratega me hacen picadillo.

Yo no se que cojones hago mal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Este juego se vuelve mas jodido cuanto mas te matan? Es que ahora ya no paso de las
cuatro cabezas
. Cuando empieza a lanzarme el hielo+ y aqua+ es mortal.
una pregunta:

el gigante ese que se come a los lon gui se puede luchar contra el??
Jajajajajajaajajajaja aciendo el tonto con vanille de lider me e puesto a dar vueltas y se marea cuando llevas unas cuentas vueltas en circulo... Lo teneis ke acer rapido i aciendo circulos luego se para i se marea xddd
Firehunter escribió:Jajajajajajaajajajaja aciendo el tonto con vanille de lider me e puesto a dar vueltas y se marea cuando llevas unas cuentas vueltas en circulo... Lo teneis ke acer rapido i aciendo circulos luego se para i se marea xddd

ñp hacen todos los personajes ,saludos!!
The_Pain escribió:una pregunta:

el gigante ese que se come a los lon gui se puede luchar contra el??

No se puede luchar contra el y es una pena, sería una pelea digna de jugones.
ok , gracias!!!

y el cinguetos ese quien es??

e buscado videos en youtube e imagenes y no encuentro nada , saludos!!!

el enemigo mas fuerte es el lon gui??
The_Pain escribió:ok , gracias!!!

y el cinguetos ese quien es??

e buscado videos en youtube e imagenes y no encuentro nada , saludos!!!

el enemigo mas fuerte es el lon gui??

Es el boss de la ultima mision la 64
y es dificil sino vas preparado, tiene mas vida que un lon gui. Según todas las guias que he visto por aqui y comentarios el mas fuerte es cingetos pero si vas bien preparado los dos son faciles.
Wenas, me he pasado el juego y despues de pensar un rato he sacado mis propias conclusiones de la historia, a ver que opinais:

El Dios del mundo creo a los fal'cie y a los humanos y estuvo un tiempo en el mundo haciendo que todo marchase bien, entonces cuando este dios se fue, los Fal'cie, que viven durante muchisimos años, añoran la proteccion de su dios, ven que el mundo ya no es lo que era y que para evitar su ruina el Dios debe volver. Los humanos en cambio que tienen vidas cortas se olvidan de el y siguen a lo suyo, pero los fal'cie viendo que las cosas no funcionan como antes deciden hacer regresar a su Dios.

Para ello, algunos Fal'cie ponen en marcha su plan: crear un habitaculo para criar a millones de humanos y asesinarlos a todos juntos para que cuando sus almas se vayan por el camino por el que se fue el Dios, este sienta que algo malo ocurre y vuelva al mundo. (esto ultimo lo dice el mismo juego en la base de datos))

Entonces empiezan a dividir a las poblaciones de ambos mundos, haciendo creer a ambos bandos que son enemigos y que deben destruirse mutuamente, y asi ponen en marcha la guerra que ocurrio en el pasado, y es entonces cuando el fal'cie Anima crea dos lu'cie, que juntos con su voluntad y su odio hacia el Nido pueden destruirlo. Pero Vanille en el ultimo momento se echa atras y no quiere hacerlo, quedandose Fang sola y transformandose en una forma incompleta de Ragnarok, con lo que solo consigue hacerle una grieta al Nido. Entonces es cuando se vuelven a transformar en cristal porque el Dios asi lo quiso, y Baldanders que es el Fal'cie encargado de mover los hilos lleva al Fal'cie Anima y a los cristales de Vanille y Fang al Nido para que un dia despierten y sigan con su mision.

Cuando estas despiertan, el fal'cie Anima sabe por experiencia que ellas por si solas no tienen la capacidad para convertirse en Ragnarok y destruir el Nido, entonces decide reunir mas fal'cies para esta mision.

Con nuestros 6 protagonistas convertidos en fal'cie, Baldanders los va guiando para hacerlos mas poderosos hasta el final del camino, el Fal'cie Huerfano.

Cuando llegan a él, Fang se raya y decide convertirse en ragnarok para destruir al Huerfano e intenta que Vanille se fusione con ella para formar la forma completa de ragnarok, pero los demas protagonistas detienen a Fang, entonces se convierten en Cieth por incumplir su mision intentando evitar que se destruya el Nido.

Como Vanille quiere proteger el Nido, Fang vuelve a transformarse en Ragnarok incompleto y de nuevo no consigue destruir al huerfano. Entonces es cuando los demas protagonistas recuerdan por todo lo que han pasado, y recuerdan la mision que les dio Serah desde un principio y de la que ellos se han ido convenciendo que tienen que cumplir: defender el nido. Gracias a esa voluntad vuelven a su forma humana y destruyen al Huerfano, finalizando su mision y cristalizandose. En ese ultimo momento, Fang y Vanille, a pesar de ya haber cumplido con su mision, se transforman en Ragnarok para cumplir con su voluntad, la de salvar el Nido.

Bueno, ese es mi punto de vista de la historia del juego, que en mi opinion dejan muy muy abierta, demasiadas lagunas que deberian haber explicado... como por ejemplo, el tema del tatuaje en blanco, por qué al final pierden su tatuaje y se descristalizan, etc

Saludos.
Estoy completamente de acuerdo roMZell, yo entendí la historia exactamente igual.

Bueno, ya tengo todos los roles con todos los personajes a lvl5 y me han dado el trofeo. Solo me quedan la misión de los 2 Cie'th que tienen escudo físico y la última misión. ¿Cómo habéis hecho la misión de los Cie'th? Porque mira que por más que lo intento, se me está resistiendo muchísimo. No logro dar con la táctica adecuada. Lo máximo que he conseguido es dejar a 1/4 de vida al primer Cie'th, pero después de eso se le va el aturdimiento y me revientan a dobles magias ambos al mismo tiempo.
forekandebisi escribió:No me lo he saltado. Hope no tiene la habilidad Prisa en el cristarium por el capitulo 9.

Depende de cuándo hayas empezado a subir a Hope en el rol de inspirador.Si lo hiciste desde el principio del juego,en teoría ya deberías de haber llegado a aprender "prisa",pero si no,poco te debe faltar.Puedes farmear un poco hasta que aprenda el conjuro,ya que éste es básico en muchas batallas en las que te vas a encontrar.

Cómo has desarrollado a tus personajes en el cristarium?Cómo los tienes actualmente?
Chun-Li escribió:
forekandebisi escribió:No me lo he saltado. Hope no tiene la habilidad Prisa en el cristarium por el capitulo 9.

Depende de cuándo hayas empezado a subir a Hope en el rol de inspirador.Si lo hiciste desde el principio del juego,en teoría ya deberías de haber llegado a aprender "prisa",pero si no,poco te debe faltar.Puedes farmear un poco hasta que aprenda el conjuro,ya que éste es básico en muchas batallas en las que te vas a encontrar.

Cómo has desarrollado a tus personajes en el cristarium?Cómo los tienes actualmente?

Sera todo lo basico que quieras pero yo miro el cristarium de HOPE y no me aparece esa habilidad. En el de Sahz si pero en el de Hope no. Tengo el rol inspirador al maximo y no esta esa habilidad. O sea que no es posible conseguirla hasta que me den el siguiente nivel de cristarium. Lo que hare sera subir los tres roles de mi equipo al maximo y lanzarme a por el boss. A lo mejor es que no tengo puesto la equipacion correcta...
forekandebisi escribió:Sera todo lo basico que quieras pero yo miro el cristarium de HOPE y no me aparece esa habilidad. En el de Sahz si pero en el de Hope no. Tengo el rol inspirador al maximo y no esta esa habilidad. O sea que no es posible conseguirla hasta que me den el siguiente nivel de cristarium. Lo que hare sera subir los tres roles de mi equipo al maximo y lanzarme a por el boss. A lo mejor es que no tengo puesto la equipacion correcta...

Eso es correcto, Hope no aprende Prisa hasta mas despues, el que tiene prisa desde mucho antes, es SAZH.

De todas formas, a mi no me parecio nada complicado...no se que haras mal, pero no me acuerdo ^^''.
Gryphuz escribió:
forekandebisi escribió:Sera todo lo basico que quieras pero yo miro el cristarium de HOPE y no me aparece esa habilidad. En el de Sahz si pero en el de Hope no. Tengo el rol inspirador al maximo y no esta esa habilidad. O sea que no es posible conseguirla hasta que me den el siguiente nivel de cristarium. Lo que hare sera subir los tres roles de mi equipo al maximo y lanzarme a por el boss. A lo mejor es que no tengo puesto la equipacion correcta...

Eso es correcto, Hope no aprende Prisa hasta mas despues, el que tiene prisa desde mucho antes, es SAZH.

De todas formas, a mi no me parecio nada complicado...no se que haras mal, pero no me acuerdo ^^''.

Debe ser que no tengo algun accesorio en su lugar o las armas no son las adecuadas. Yo es que no he subido nivel de armas ni me he puesto a crear cosas nuevas.

Lo unico que se es que cuando me hace la magia esa gorda me folla vivo.
Gryphuz escribió:

Si tienes tetracorona, puedes subirla a tetratiara y despues desmontarla para que te den botas de Hermes para tener autoprisa al inicio del combate...
forekandebisi escribió:
Gryphuz escribió:

Debe ser que no tengo algun accesorio en su lugar o las armas no son las adecuadas. Yo es que no he subido nivel de armas ni me he puesto a crear cosas nuevas.

jeje yo me lo pase a la primer lo que pasa esque a alguna gente le cuesta....
le tienes que insistir n poco mas.. Porque no es tan dificil i ve contranquilidad que ra muriendo... :)
forekandebisi escribió:Debe ser que no tengo algun accesorio en su lugar o las armas no son las adecuadas. Yo es que no he subido nivel de armas ni me he puesto a crear cosas nuevas.

Que miembros llevas?

Creo que lo que te falta es un protector.

Ademas, CREO recordar qeu habia que equiparles algun anillo de proteccion, pero no se de que era ^^''

Antes de todo lanzale Libra, para que la IA sepa mas que hacer. Y luego lo tipico, a darle a saco para aturdirle, y cuando te lanze el ataque especial, cambiate a alguna formacion con sanador y protector. Y luego vuelve a hacer lo mismo.
Ronin caido caido a la primera, encima con 5 estrellas XD
Chancho_666 escribió:Ronin caido caido a la primera, encima con 5 estrellas XD

jeje bien tio tampcoo es tan dificil cuando saves ke acerle
Ya, pero despues de leer comentarios de la gente, me esperaba algo mas, al igual que el boss final del capitulo 11 y 13 que tampoco me costaron demasiado.

Saludos.
fR1k0 escribió:Estoy completamente de acuerdo roMZell, yo entendí la historia exactamente igual.

Bueno, ya tengo todos los roles con todos los personajes a lvl5 y me han dado el trofeo. Solo me quedan la misión de los 2 Cie'th que tienen escudo físico y la última misión. ¿Cómo habéis hecho la misión de los Cie'th? Porque mira que por más que lo intento, se me está resistiendo muchísimo. No logro dar con la táctica adecuada. Lo máximo que he conseguido es dejar a 1/4 de vida al primer Cie'th, pero después de eso se le va el aturdimiento y me revientan a dobles magias ambos al mismo tiempo.

Que idiota soy. Al final probando con obs-obs-obs / san-san-san /ful-ful-ful / cas-cas-ful ha caido en 3 minutos con 5 estrellas y todo. Si es que no se como no lo había pensao antes XD

¿Algún consejo para el boss de la última misión?
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:Estoy completamente de acuerdo roMZell, yo entendí la historia exactamente igual.

Que idiota soy. Al final probando con obs-obs-obs / san-san-san /ful-ful-ful / cas-cas-ful ha caido en 3 minutos con 5 estrellas y todo. Si es que no se como no lo había pensao antes XD

Si te refieres a
Cingetos, lo que debes hacer es meterle bio lo primero en cada fase del combate para que el solo se vaya quitando vida, asi lo mataras practicamente sin tocarlo. Cuando se ponga en defensa absoluta, pon san san ins para aplicarte estados mientras te curas. Ten cuidado porque un poco antes de que le quites la mitad de la vida utilizara esporadicamente (mas o menos una vez por turno) torbellino que sin dos protectores en el equipo es casi mortal, lo mejor es poner tres si puedes. Tambien es recomendable que el obstructor despues de echarle bio le quite los estados alterados con antimagia para reducir daño. En el final del combate para asegurar lo mejor es defender y sanas y el veneno hará el resto. Espero que te siva, un saludo
fR1k0 escribió:

Si te refieres a Cingetos, acabo de matarlo, lo malo es que ha sido con 3 estrellas pero bueno no pasa nada, se que puedo hacerlo mejor

El truco esta en: Utiliza Obstructor + Obstructor + Obstructor cada vez que salga de la coraza que se pone y metele Bio por un tubo hasta que consigas provocarselo. Yo no sabia que Bio era tan bueno (me he dado cuenta en mitad de la batalla) pero es que me he quedado flipado cuando he visto que tenia por ejemplo 9.800.000 y 10 segundos depues (con Bio claro) tenia 9.500.000 y asi hasta que de cada vez que le echaba Bio pues le quitaba mas de 500.000 mas lo que yo le quitaba con Castigador + Fulminador + Fulminador pues 1 millon facilmente

Si llego a saber antes lo de Bio me lo hubiera cargado a la primera y no despues de 4 intentos..... [+risas]
Náh, lo tiré al 3er intento con 3 estrellas. Hice como me habéis dicho, el truco está en meterle obs-obs-obs al inicio del combate y san-san-san e ins-ins-ins cuando está curandose con la barrera y pro-pro-pro cuando lanza el torbellino. Una vez tiene puesto el Bio con usar cas-ful-san cae bastante rápido.

Los dos primeros intentos me ha matado cuando le quedaba alrededor de 1/4 de vida porque me he hecho un lio con el ataque del torbellino. El primero porque no sabía que ese era el ataque chungo XD y el segundo intento porque me he puesto nervioso y el pro-pro-pro lo tenia debajo de ins-ins-ins y me he confundido y claro, sin el pro-pro-pro me ha fundido XD. Ya ya tercera vez como digo ha caido con el bio y el cas-ful-san.

Pues nada, ya solo me quedan los trofeos de Long Gui (voy a ver si me lo cargo ahora), todas las misiones con 5 estrellas y el de Coleccionista.
una duda , voy por el capitulo 11 y tengo el cristarium a tope(nivel 4) en todos los roles principales de los personajes , que hago subo los otros roles o me espero?tendre mas niveles de cristarium antes de pasarme el juego?

saludos!
The_Pain escribió:una duda , voy por el capitulo 11 y tengo el cristarium a tope(nivel 4) en todos los roles principales de los personajes , que hago subo los otros roles o me espero?tendre mas niveles de cristarium antes de pasarme el juego?

saludos!

Esperate. Al pasarte el juego te dan el ultimo nivel ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
The_Pain escribió:una duda , voy por el capitulo 11 y tengo el cristarium a tope(nivel 4) en todos los roles principales de los personajes , que hago subo los otros roles o me espero?tendre mas niveles de cristarium antes de pasarme el juego?

saludos!

Esperarte,una vez acabes el juego ya tendras tiempo de completar los otros,por ahora no vale la pena.
ok , la verdad es que no se si me lo pasare , me trague varios spoilers aqui antes de tener el juego y el otro dia ya me vi el final en youtube , jejeje.

me parece que cuando me llegue al final me bajare una partida y me lo pasare con esa, saludos!!
Buah, que asco de adamantes, he matado uno y me ha soltado un lingote de platino. Y he intentado matar otro y no hay manera, hasta probe con la combinacion esta que hace que light sea ultra rapida, pero nada, se me levanta el bicho del aturdimiento. Vere si light tiene freno o sino tendre que poner a fang con freno para que dure mas o algo y si aun asi tampoco tirare del necro, pero ya lo dejare para otro dia jeje.
neoryu escribió:
Gryphuz escribió:

Si tienes tetracorona, puedes subirla a tetratiara y despues desmontarla para que te den botas de Hermes para tener autoprisa al inicio del combate...

Tetracorona en el capitulo 9? [qmparto]
Los Long Gui son imposibles.

En un solo combate: Lo tiro la primera vez con el Eidolón, la segunda vez rompiendole ambas patas medio bien de vida y la tercera ya me hace 2 magias casi seguidas que me manda al otro barrio y aun así después de tirarlo tantas veces solo le quito la mitad de vida más o menos.

Me rindo XD
fR1k0 escribió:Los Long Gui son imposibles.

En un solo combate: Lo tiro la primera vez con el Eidolón, la segunda vez rompiendole ambas patas medio bien de vida y la tercera ya me hace 2 magias casi seguidas que me manda al otro barrio y aun así después de tirarlo tantas veces solo le quito la mitad de vida más o menos.

Me rindo XD

Yo al final lo hice usando los elixires, total, me he sacado hace un rato el platino (SIIIIIIIII [uzi] ) y no me han hecho falta para otra cosa, yo creo que están ahí para eso XD
Que no, que me han vendido una copia con la dificultad a tope o yo que se [enfado1]

Con los tres roles a tope de Light, Fang y Hope me sigue dando un repaso
Baldanders en el capitulo 9 que no es ni normal. Que bestia con las cabezas, cuantas menos quedan los ataques son mas fuertes. Empieza con magia normal, despues sigue con magia+ y al final magia++. Y si consigo pasar de esa ya cuando me lanza el ataque Pulsion de muerte es el fin. Una vez llegue al final casi pero me acabo matando la maldicion.
Esto es un suplicio, llevo desde el viernes con esta mierda.
17193 respuestas