[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Blacksark escribió:Una pregunta cuantos mas accesorios tengas de sabia eleccion por personaje o equipo mas probabilidad tienes de objetos raros?? O con uno sobra?

con 1 sobra, aunque puede equipar a un personaje con sabia eleccion * y a otro con buena eleccion *, así te aseguras de que algo puede soltar, por lo menos aumenta la posibilidad.

Por cierto, ¿alguien ha sacado el platino? ¿cuantas horas se necesitan para hacerlo?
Con que lleves uno equipado ya es suficiente, ya que el efecto no es acumulativo.

Un saludo.
Según la gente que se ha sacado el platino les ha durado una media de 100 horas. Para que te haga una idea, yo llevo 94 horas y me quedan los trofeos de matar al Long Gui, el haber tenido todas las armas y accesorios y el de todas las misiones con 5 estrellas (me faltan unas 30 misiones para conseguirlo). Por lo que si, más o menos me puede durar unas 10 horas más en conseguirlo tirando por lo alto.
fR1k0 escribió:Según la gente que se ha sacado el platino les ha durado una media de 100 horas. Para que te haga una idea, yo llevo 94 horas y me quedan los trofeos de matar al Long Gui, el haber tenido todas las armas y accesorios y el de todas las misiones con 5 estrellas (me faltan unas 30 misiones para conseguirlo). Por lo que si, más o menos me puede durar unas 10 horas más en conseguirlo tirando por lo alto.

Yo llevo unas 85 horas y me veo con muy poco dinero, el truco para conseguir dinero es repetir una y otra vez la mision 63?? es que lo de aumentar las armas consume muchos gil
El trofeo de todas las armas y accesorios como se consigue? Tienes que coger todos los cofres y despues evolucionar las armas y accesorios? Como sabes realmente que tienes o has tenido todo eso? Eso es lo que mas me mosquea..
forekandebisi escribió:El trofeo de todas las armas y accesorios como se consigue? Tienes que coger todos los cofres y despues evolucionar las armas y accesorios? Como sabes realmente que tienes o has tenido todo eso? Eso es lo que mas me mosquea..

¿que como lo sabes? pues como antaño, con lapiz y papel y apuntando que tienes o que te falta y vas tachando :)
Sergi9 escribió:
Estoy en el Capitulo 5, en el Bosque, con Light y Hope, he llegado al jefe del capitulo, que se cambia a Anti-Frio, Anti-Fuego, etc.

El caso es que llevo un monton intentandolo y no consigo matarle, poniendo a Hope de Sanador, a Hope de Inspirador y Light de Fulminador, he probado varias opciones, la de Light de Fulminador y Hope de Sanador me funcionaba bien, pero se carga a Hope enseguida y cuando se me acaban las Colas de Felix, adiós...

El Cristarium lo tengo subido en todos los Roles que por ahora tengo hasta lo que me deja con los dos.

¿Algún consejo para poder matarle?
javitherapper escribió:
forekandebisi escribió:El trofeo de todas las armas y accesorios como se consigue? Tienes que coger todos los cofres y despues evolucionar las armas y accesorios? Como sabes realmente que tienes o has tenido todo eso? Eso es lo que mas me mosquea..

¿que como lo sabes? pues como antaño, con lapiz y papel y apuntando que tienes o que te falta y vas tachando :)

Diosss [mad]

Entonces voy a ir apuntando todo eso que no quiero que se me acumule el curro XD
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:
Estoy en el Capitulo 5, en el Bosque, con Light y Hope, he llegado al jefe del capitulo, que se cambia a Anti-Frio, Anti-Fuego, etc.

El caso es que llevo un monton intentandolo y no consigo matarle, poniendo a Hope de Sanador, a Hope de Inspirador y Light de Fulminador, he probado varias opciones, la de Light de Fulminador y Hope de Sanador me funcionaba bien, pero se carga a Hope enseguida y cuando se me acaban las Colas de Felix, adiós...

El Cristarium lo tengo subido en todos los Roles que por ahora tengo hasta lo que me deja con los dos.

Yo te contesté unos post más atrás.

Sobre las armas y accesorios, yo lo tengo en un folio apuntado y conforme lo voy consiguiendo/evolucionando lo voy tachando.
javitherapper escribió:
Chun-Li escribió:
javitherapper escribió:
No me refería a eso,si no a las "armas definitivas" como la Garra de Tigre,Malphas,Organix...

O cómo lo hiciste tú,las compraste en el emporio Gilgamesh?

Lo digo en serio,me he pasado 4 veces a 3 jefes finales de la quebrada y llevo equipada la sabia elección con Lightning y no me las han soltado.

No las tengo aún, pero en la guía oficial dice que
la única manera es comprandola en las tiendas, a precio de oro por cierto...

a menos que tú sepas que la dropean esos enemigos, yo no lo sabía.

Vale,en primer lugar gracias por contestarme.

En la guía de los "expertos de hobby consolas" en la 2ª guía que sacaron,que creo que es la de este mes,en la 3 o 4 página dicen que los jefes finales(a base de repetir una y otra vez)dropean esos objetos.

Si alguien más de por aquí tiene la 2ª parte de la guía de la hobby que lo diga,para que no parezca que yo me lo he inventado o algo.

Los demás,cómo las conseguisteis?Comprándolas o os las dropearon los enemigos que digo(E1,E2,E3...).
fR1k0 escribió:Según la gente que se ha sacado el platino les ha durado una media de 100 horas. Para que te haga una idea, yo llevo 94 horas y me quedan los trofeos de matar al Long Gui, el haber tenido todas las armas y accesorios y el de todas las misiones con 5 estrellas (me faltan unas 30 misiones para conseguirlo). Por lo que si, más o menos me puede durar unas 10 horas más en conseguirlo tirando por lo alto.

Llevamos la partida calcada tio, yo llevo 89 horas y me faltan 32 misiones secundarias por sacarle las 5 estrellas y luego conseguir Giles para mejorar las armas y accesorios. Yo tambien calculo que en menos de las 100 horas tendre el platino
A mi me va a durar eternamente, ni me dan lingotes ni trapezoedros, y mira que mato tortugas y tortugones y nada..... creo que me dedicare a hacer la mision de la pepita de oro asi por lo menos me aseguro siempre 60 mil.
polloloco escribió:A mi me va a durar eternamente, ni me dan lingotes ni trapezoedros, y mira que mato tortugas y tortugones y nada..... creo que me dedicare a hacer la mision de la pepita de oro asi por lo menos me aseguro siempre 60 mil.

Eso es lo que yo pienso.... Ya que te pones a matarlo por lo menos que te lleves algo bueno (anque sean 60.000)

Yo simplemente me quede con uno de todo,por ejemplo anillos rayoo y mierdas del mismo estilo,si tenia 4 vendia 3,anillos de fuegos si tenia 7 vendia 6,etc.SIEMPRE me quedaba minimo con un accesorio de cada tipo

Asi,una vez superadas todas las misiones,tenia todos loa ccesorios que habia conseguido durante el juego,sin apuntar nada.Lo unico que tenia que mirar era simplemente vual me faltaba

En resumen

Es tonteria ponerse a apuntar que tienes y que falta,simplemente guarda siempre un accesorio de todos los que consigas y luego solo tendras que mirar cual te falta y a partir de ahi simplemente tendras que subir unos pocos de los que tienes y poco mas (yo subi unos 15 mas o menos que me faltaron y tambien compre uno de los que dan vitalidad que no se encuentran en el juego (sale mas acuenta comprar uno que no ponerse a subir el anterior
fR1k0 escribió:
Sergi9 escribió:

Empieza con la táctica Sublimación para bufarte y cambia a Simbiosis entre medias si necesitas curarte. Cuando estes completamente bufado cambia a Duo Mágico para subirle la barra de aturdimiento y Carga Mixta cuando esté aturdido y entre medias cambia a Maná del Guerrero por si necesitas curarte. Cuando se agote el aturdimiento, repite el proceso.
Gracias, luego lo pruebo ;)
Master_II escribió:

Yo simplemente me quede con uno de todo,por ejemplo anillos rayoo y mierdas del mismo estilo,si tenia 4 vendia 3,anillos de fuegos si tenia 7 vendia 6,etc.SIEMPRE me quedaba minimo con un accesorio de cada tipo

Asi,una vez superadas todas las misiones,tenia todos loa ccesorios que habia conseguido durante el juego,sin apuntar nada.Lo unico que tenia que mirar era simplemente vual me faltaba

En resumen

Es tonteria ponerse a apuntar que tienes y que falta,simplemente guarda siempre un accesorio de todos los que consigas y luego solo tendras que mirar cual te falta y a partir de ahi simplemente tendras que subir unos pocos de los que tienes y poco mas (yo subi unos 15 mas o menos que me faltaron y tambien compre uno de los que dan vitalidad que no se encuentran en el juego (sale mas acuenta comprar uno que no ponerse a subir el anterior

Yo he ido apuntando porque como se necesitan muchos gils en este juego he ido vendiendo lo que no me interesaba, y al venderlo lo he ido apuntandolo para saber que ya lo tenía y no necesitaba volver a tenerlo. Por cierto no he vendido lo importante ni tampoco los accesiorios que tienen que evolucionar a otros que no tengo. Por ejemplo, si tengo 4 aros de diamante y no me interesan, vendo 3 y me quedo con 1 para evolucionarlo a aro diamantino, que no tengo, y así me aseguro ademas de los giles, tener el objeto. Pero si por el contrario tengo 1 lazo real y 1 lazo imperial, puedo vender el lazo real ya que el imperial es mejor y no necesito tener el real, ya que el real aumenta a imperial y ya tendria los 2 de esa categoría, entonces ahí apunto en un papel que ya he tenido el lazo real y no necesito volver a tenerlo ya que no necesito evolucionarlo, asegurándome así unos cuantos gils. No creo que sea una mala idea.
javitherapper escribió:
Master_II escribió:

En resumen

Yo he ido apuntando porque como se necesitan muchos gils en este juego he ido vendiendo lo que no me interesaba, y al venderlo lo he ido apuntandolo para saber que ya lo tenía y no necesitaba volver a tenerlo. Por cierto no he vendido lo importante ni tampoco los accesiorios que tienen que evolucionar a otros que no tengo. Por ejemplo, si tengo 4 aros de diamante y no me interesan, vendo 3 y me quedo con 1 para evolucionarlo a aro diamantino, que no tengo, y así me aseguro ademas de los giles, tener el objeto. Pero si por el contrario tengo 1 lazo real y 1 lazo imperial, puedo vender el lazo real ya que el imperial es mejor y no necesito tener el real, ya que el real aumenta a imperial y ya tendria los 2 de esa categoría, entonces ahí apunto en un papel que ya he tenido el lazo real y no necesito volver a tenerlo ya que no necesito evolucionarlo, asegurándome así unos cuantos gils. No creo que sea una mala idea.

Si,pero vender esos 4 objetos que ya tienes y tal,al fin y al cabo son calderilla que no te van a solucionar nada,si me dices que te dan una pasta por cada csa que se vende en el juego vale,pero es que en las tiendas son unos putos miserias [carcajad]

Si lo piensas,los 10 objetos o asi que vendes que te dan?100mil quizas entre todos?Consigues mas simplemente con un longote de platino-Por eso yo decidi siempre quedarme con una copia de cada,porque el venderlo no te soluciona nada

Ademas que como tu mismo dices con el ejemplo de lazo real y el lazo imperial,siempre vendes el peor,por lo tanto mas calderilla te van a dar [+risas]
Master_II escribió:...

Dan calderilla, sí, pero si juntas bastantes incluso puedo comprarme un par de reactores ultracompactos, que no está mal, pero viendo que se necesitan unos 30 para cada arma lo veo bastante pobre, sí, pero menos da una piedra, ¿no?
Al menos tiene la ventaja de aligerar el menú de accesorios eliminando la morralla y teniendo lo esencial.
Por eso me lie avender mierda repetida,tenia el inventario a pettar y a veces a la hora de equipar me volvia loco para encontrar un puto accesorio que me queria poner jejeje

Bueno que cada cual haga lo que quiera,vendas o no no se libra de farmear hasta el infinito ni dios
Master_II escribió:Por eso me lie avender mierda repetida,tenia el inventario a pettar y a veces a la hora de equipar me volvia loco para encontrar un puto accesorio que me queria poner jejeje

Bueno que cada cual haga lo que quiera,vendas o no no se libra de farmear hasta el infinito ni dios

Lo cierto es que aún así me veo horas y horas matando adamantaimais uno tras otro, todo sea por el puto platino...
Sorry pero tengo algunas preguntas de novato, a ver si me podeis ayudar.

1- Para atacar por sorpresa, que se hace esperando que el enemigo esté de espalda y acercarse despacio? o da igual acercame despacio o corriendo? pues eso como se debe de hacer para coger por sorpresa.

2- Los ataques que dañan a varios enemigos, por ejemplo el ataque circular de lighting, por lo que he visto solo ataca a varios enemigos cuando están cerca el uno del otro no? osea que para que dañe a varios enemigos es al azar y tener suerte de que estén cerca no? al menos eso me parece.

3- Para mejorar las armas. Este tema acabo de empezarlo hace poco pero no me aclaro nada. Tengo "materiales" para mejorar armas, y cada material sube unos puntos de experiencia, pero a cada arma le afecta de una forma diferente no? es decir a lo mejor un material no sirve apenas nada para un arma o accesorio y sirve mucho para otro no? pero para saber cuanto afecta tengo que ir dandole uno a uno? es que tardo siglos para saber cuantos puntos suben de experiencias porque tengo que ir dandole a cada arma uno por uno y es un soberan coñazo.
Además tengo miedo de mejorar un arma para que luego salga otra mejor y entonces me quede sin material para mejorarla.

En fin a ver si me podeis ayudar que ando un poco liado en estos temas :p

Saludos ;)
Si los vendes evolucionas con la estrella te dan el mismo dinero que normal? por saber si vale la pena o no.
Por cierto ya tengo mi primer tropezaedro, me a costado unas 10 tortugas mas o menos pero al menos lingotes de platino ya tengo 4, mas los 3 que me dio el robot XD
macdcai escribió:Sorry pero tengo algunas preguntas de novato, a ver si me podeis ayudar.

1- Para atacar por sorpresa, que se hace esperando que el enemigo esté de espalda y acercarse despacio? o da igual acercame despacio o corriendo? pues eso como se debe de hacer para coger por sorpresa.

2- Los ataques que dañan a varios enemigos, por ejemplo el ataque circular de lighting, por lo que he visto solo ataca a varios enemigos cuando están cerca el uno del otro no? osea que para que dañe a varios enemigos es al azar y tener suerte de que estén cerca no? al menos eso me parece.

3- Para mejorar las armas. Este tema acabo de empezarlo hace poco pero no me aclaro nada. Tengo "materiales" para mejorar armas, y cada material sube unos puntos de experiencia, pero a cada arma le afecta de una forma diferente no? es decir a lo mejor un material no sirve apenas nada para un arma o accesorio y sirve mucho para otro no? pero para saber cuanto afecta tengo que ir dandole uno a uno? es que tardo siglos para saber cuantos puntos suben de experiencias porque tengo que ir dandole a cada arma uno por uno y es un soberan coñazo.
Además tengo miedo de mejorar un arma para que luego salga otra mejor y entonces me quede sin material para mejorarla.

Saludos ;)

1-Para atacar por sorpresa tienes que chocarte con el enemigo cuando esta de espaldas,si sn varios enemigos juntos tienes que chocarte de espaldas con uno de ellos pero tambien vigilar que ninguno de los demas te vea,o sea que tienes que chocarte con uno pero que los demas tambien esten mirando a otro sitio,si les sale el simbolito ese en la cabeza es que algun cabroncete ya te ha visto [carcajad] .Sobre lo de acercarte lento o despacio depende.por lo general muchos puedesacercarte corriendo,pero algunos tienen el oido fino y te tienes que acercar poquito a poco o se daran la vuelta en cuanto te acerques

2-Los ataques circulares sirven para atacar y dar a varios a la ves pero solo te lo recomiendo en grandes cantidades de enemigos ya que gasta 2 turnos por decirlo de alguna manera y para que saliese rentable deberias de dar a por lo menos 3,porque para dar a solo 2,para eso haces 2 ataques normales y no arriesgan,eso va muy bien mas adelante que hay combates de esos enemigos graciosos en plan pinguinos enanitos con alas (no se como se llaman [carcajad] ) que salen un monton y les das a muchos,pero por lo general no sale muy a cuenta si no hay unos cuantos,aunque la maquina ala que hay 2 juntos te lo pone a ala minima,el problema es que si cuando llega la hora de atacar los enemigos ya no estan juntos,,,,,pues la cagaste porque has gastado 2 turnos para dar solo un golpe

3-Sobre las armas y accesorios,a todas les dan lo mismo y lod e hacerlo uno a uno es LO PEOR que puedes hacer ya que cada vez que usas un material,para la siguiente vez te dara menos experiencia.Me explico

Si usas un material que te suma 500 de exp y li usas y luego lo quieres volver ausar con esa arma,en vez de darte 500 ya te dara 400,la proxima 300,etc...Por eso SIEMPRE hay que poner grandes cantidades y con el multiplicador X3

Lo primero siempre es usar la mierda para conseguir el multiplicador X3,despues usa algo que de mucha experiencia porque la experiencia que da de serie se multiplica y usa todos los que puedas porque la proxima vez haran menos efecto

Yo hacia multiplicadorX3 y despues usaba almas de bom o conductores perfectos para que llegase al tope de nivel,despues cuandos e transformava hacia el multiplicador y los aceleradors de particulas que hiciesen galta para que volviese a llegar al tope y para llegar al nivel 100 en la ultima,multiplicador X3 y reactores ultracompactos hasta llegar al maximo,siempre del tiron,sino estarasperdiendo dinero,sobretodo si la quieres a nivel 100

Fin del tutorial [carcajad]
Una pregunta rápida, los objetos que dan en la misión del robot del capitulo 11 (perfumes, lingotes y alguna cosa más) es recomendable venderlo o se utilizan para alguna cosa?
Dan casi 500k Gils que no está nada mal a estas alturas del juego XD
Master_II escribió:
macdcai escribió:Sorry pero tengo algunas preguntas de novato, a ver si me podeis ayudar.

Saludos ;)

1-Para atacar por sorpresa tienes que chocarte con el enemigo cuando esta de espaldas,si sn varios enemigos juntos tienes que chocarte de espaldas con uno de ellos pero tambien vigilar que ninguno de los demas te vea,o sea que tienes que chocarte con uno pero que los demas tambien esten mirando a otro sitio,si les sale el simbolito ese en la cabeza es que algun cabroncete ya te ha visto [carcajad] .Sobre lo de acercarte lento o despacio depende.por lo general muchos puedesacercarte corriendo,pero algunos tienen el oido fino y te tienes que acercar poquito a poco o se daran la vuelta en cuanto te acerques

2-Los ataques circulares sirven para atacar y dar a varios a la ves pero solo te lo recomiendo en grandes cantidades de enemigos ya que gasta 2 turnos por decirlo de alguna manera y para que saliese rentable deberias de dar a por lo menos 3,porque para dar a solo 2,para eso haces 2 ataques normales y no arriesgan,eso va muy bien mas adelante que hay combates de esos enemigos graciosos en plan pinguinos enanitos con alas (no se como se llaman [carcajad] ) que salen un monton y les das a muchos,pero por lo general no sale muy a cuenta si no hay unos cuantos,aunque la maquina ala que hay 2 juntos te lo pone a ala minima,el problema es que si cuando llega la hora de atacar los enemigos ya no estan juntos,,,,,pues la cagaste porque has gastado 2 turnos para dar solo un golpe

3-Sobre las armas y accesorios,a todas les dan lo mismo y lod e hacerlo uno a uno es LO PEOR que puedes hacer ya que cada vez que usas un material,para la siguiente vez te dara menos experiencia.Me explico

Si usas un material que te suma 500 de exp y li usas y luego lo quieres volver ausar con esa arma,en vez de darte 500 ya te dara 400,la proxima 300,etc...Por eso SIEMPRE hay que poner grandes cantidades y con el multiplicador X3

Lo primero siempre es usar la mierda para conseguir el multiplicador X3,despues usa algo que de mucha experiencia porque la experiencia que da de serie se multiplica y usa todos los que puedas porque la proxima vez haran menos efecto

Yo hacia multiplicadorX3 y despues usaba almas de bom o conductores perfectos para que llegase al tope de nivel,despues cuandos e transformava hacia el multiplicador y los aceleradors de particulas que hiciesen galta para que volviese a llegar al tope y para llegar al nivel 100 en la ultima,multiplicador X3 y reactores ultracompactos hasta llegar al maximo,siempre del tiron,sino estarasperdiendo dinero,sobretodo si la quieres a nivel 100

Fin del tutorial [carcajad]

Thank you very much, ya lo entiendo mejor.
Lo que no sabia era eso del multiplicador, que tengo que hacer para conseguir multiplicador X3? meter mucha "porqueria" y ya tarde o temprano te sale?

Saludos
Para subir el multiplicador usa lo que menos experiencia te de

Las mejores cosas son las colas,las gelatinas y los huesos,colmillos y mierdas asi

El multiplicador X3 es lo maximo asi que una vez lo tengas ya metele de lo gordo para multiplicar la experiencia.Lo mejore es una vez tengas el X3 guardar partida y despues ir probando lo que tienes

Le metes 30 de un objeto,y si ya te sale el maximo del arma es que te sobraban,cargas la partida y pruebas poniendole en vez de 3' pues 20 y si la arma llega al tope es que aun le puedes poner menos,ves cargando hasta usar el numero de objetos justos,ya que si necesitas 20 y usas 90 has gastado 70 mas de la cuenta para nada
Vuelvo a ponerlo:

Los que estáis contra los Long gui y demás,por las últimas misiones y si alguien se ha pasado el platino...

Los jefes de la quebrada de la casta dropean las armas definitivas de los personajes o las comprasteis en el emporio Gilgamesh?
Chun-Li escribió:Vuelvo a ponerlo:

Los que estáis contra los Long gui y demás,por las últimas misiones y si alguien se ha pasado el platino...

Los jefes de la quebrada de la casta dropean las armas definitivas de los personajes o las comprasteis en el emporio Gilgamesh?

Ningun enemigo te va asoltar armas,lo mas que sueltan es objetos

Las armas o las encuentras en los "cofres" o te las compras
Vale pues comento una cosa,que vale que la revista es una ****** pero me compré las dos últimas por el tema de la guía y tal ratataaaa

La guía de este mes de la hobby consolas,en las primeras páginas pone que en el camino de la quebrada de la casta,los jefes finales sueltan las armas definitivas de los personajes y es una cagada que hayan puesto eso si finalmente esto es realmente así y nadie viene a desmentirlo.

Puedo hacer un scan y enseñároslo,si sois muchos los que pedís que lo demuestre.

Vaya **** CAGADA!!!!

Ya nunca voy a comprar la revista,ni con guías ni ostias.
hola todos queria saver como saveis que numero tiene cada mision por que la verdad no tengo ni idea cual es la mision 1,2,3,.......... seguramente esto ya lo abreis contestado anteriormente y otra cosa es donde puedo entrenar para pillar pc y eso del huevo nutritivo donde lo pillo? ahora mismo estoy en los roles principales de mi equipo todos en el nivel 4. gracias.

pd:el arma de fang mejor dicho la mejor para ella donde la pillo ufff sorry pero tengo mis dudillas..... [360º]
pepeole escribió:hola todos queria saver como saveis que numero tiene cada mision por que la verdad no tengo ni idea cual es la mision 1,2,3,.......... seguramente esto ya lo abreis contestado anteriormente y otra cosa es donde puedo entrenar para pillar pc y eso del huevo nutritivo donde lo pillo? ahora mismo estoy en los roles principales de mi equipo todos en el nivel 4. gracias.

pd:el arma de fang mejor dicho la mejor para ella donde la pillo ufff sorry pero tengo mis dudillas..... [360º]

Yo basicamente lo se por la guia pero creo (aunque no estoy seguro del todo porque no tengo el juego puesto ahora mismo) que si le das al Cuadrado para ver el mapa y luego le das a Misiones (creo que es al cuadrado) te salen todas las misiones y las estrellas que tienes en cada una de ellas, lo que no estoy seguro es de si pone el numero o no

El Huevo nutritivo se consigue completando la mision 55 y la mejor arma de Fang dicen que es la Pandora pero yo llevo el Esportoón subido al tercer nivel (Lanza de Kain en el nivel 56) y no tengo el mas minimo problema
En mi opinión la mejor es la Lanza Dragontina,ya que la especialidad de Fang son los ataques físicos y esa es la baza de esta arma.
Master_II escribió:Por eso me lie avender mierda repetida,tenia el inventario a pettar y a veces a la hora de equipar me volvia loco para encontrar un puto accesorio que me queria poner jejeje

Ok, entonces una vez que has tenido el accesorio o arma ya te puedes deshacer de el? O tienes que tenerlos todos a la vez en el inventario?
Lo de montar en los chocobos como se hace? Ya he llegado al lago donde estan todos pero no puedo subirme en ninguno :(
0150 escribió:Lo de montar en los chocobos como se hace? Ya he llegado al lago donde estan todos pero no puedo subirme en ninguno :(

Tienes que completar la mision 14 para poder montarte en ellos ;)
y cual es esa mision? que no tengo guia :p
0150 escribió:y cual es esa mision? que no tengo guia :p

La Efigie esta en la Estepa de Archylte: Mesa occidental (la mision se llama: Al rescate de los chocobos) pero debes completar la mision 13 para poder acceder a ella cuya Efigie esta tambien en la Estepa pero en las Tierras Centrales (y que se llama Promesa Eterna), aunque para completar la 13 necesitas haber completado la 12 (El supresor)

PD: Parece un bucle infinito.... [+risas]
la de la Promesa eterna ya la tengo hecha, asi que solo me falta la última. Podrias concretar un poco más donde se encuentra? que la estepa esta es bastante grande [+risas]

EDIT: oh, la acabo de encontrar [mad]
¿Cómo se consige un diploma médico? Quería romperlos para pillar elixires, tenía 2, los rompí y con esos 2 elixires y los 5PT que tengo al inicio dejo al Long Gui a 2.000.000/16.000.000 de VIT, por lo que me falta romper otro diploma mínimo pero por la tienda no lo veo, ¿se consigue en alguna misión?
Cingetos me está constando más de lo que me pensaba. El combate es rapidisimo y veremos a ver como leches le meto mano.
Sergi9 escribió:
fR1k0 escribió:
Sergi9 escribió:

Empieza con la táctica Sublimación para bufarte y cambia a Simbiosis entre medias si necesitas curarte. Cuando estes completamente bufado cambia a Duo Mágico para subirle la barra de aturdimiento y Carga Mixta cuando esté aturdido y entre medias cambia a Maná del Guerrero por si necesitas curarte. Cuando se agote el aturdimiento, repite el proceso.
Gracias, luego lo pruebo ;)
Lo acabo de hacer de esta manera, pero no veas lo que me ha costado [carcajad]
Gracias.
Gary_Lester escribió:Cingetos me está constando más de lo que me pensaba. El combate es rapidisimo y veremos a ver como leches le meto mano.

Yo lo maté ayer al 3er intento y porque los dos primeros intentos fue despiste mio, unos post más atrás de ayer explico como lo maté :D

Sergi9 sabiendo la táctica no era tan complicado [oki]
fR1k0 escribió:¿Cómo se consige un diploma médico? Quería romperlos para pillar elixires, tenía 2, los rompí y con esos 2 elixires y los 5PT que tengo al inicio dejo al Long Gui a 2.000.000/16.000.000 de VIT, por lo que me falta romper otro diploma mínimo pero por la tienda no lo veo, ¿se consigue en alguna misión?

Con la mision 41 te dan 1, pero si ya las has completado todas supongo que ese ya lo tendras.... Yo tambien estube buscando la forma de conseguir un diploma medico pero no la encontré.... :(
Morda escribió:
fR1k0 escribió:¿Cómo se consige un diploma médico? Quería romperlos para pillar elixires, tenía 2, los rompí y con esos 2 elixires y los 5PT que tengo al inicio dejo al Long Gui a 2.000.000/16.000.000 de VIT, por lo que me falta romper otro diploma mínimo pero por la tienda no lo veo, ¿se consigue en alguna misión?

Con la mision 41 te dan 1, pero si ya las has completado todas supongo que ese ya lo tendras.... Yo tambien estube buscando la forma de conseguir un diploma medico pero no la encontré.... :(

Si, las misiones ya las tengo completadas todas, repitiendolas tenía entendido que no te soltaban el mismo objeto. Voy a buscar a ver si dan un elixir rompiendo algun otro mat.
The_Pain está baneado por "troll"
yo acabo de matar al flanders la segunda vez , cada vez me gusta mas el juego y eso que no me hacia mucha gracia al principio.
The_Pain escribió:yo acabo de matar al flanders la segunda vez , cada vez me gusta mas el juego y eso que no me hacia mucha gracia al principio.

Flanders? a que estas jugando a los simpsons hit and run o que? XD

Mañana seguire sacandole el platino a este juego que lo tengo un poco apartado

salu2
fR1k0 escribió:
Morda escribió:

Si, las misiones ya las tengo completadas todas, repitiendolas tenía entendido que no te soltaban el mismo objeto. Voy a buscar a ver si dan un elixir rompiendo algun otro mat.

Exacto, repitiendolas te dan otros objetos. La parte buena de repetir las misiones para conseguir las 5 estrellas es que me estoy inchando de conseguir Carcasas de Bom y a lo tonto ya he mejorado 3 armas de Lightning en su segunda forma sin buscarlo, simplemente con las Carcasas de Bom que dan bastante experiencia

Ah! se me olvidaba, utiliza el chocobo de vez en cuando para desenterrar tesoros, aunque parezca una tonteria en alguno de los viajes que estoy dando por la Estepa me han dado 3 pepitas de oro, 2 Oro en polvo (15.000 gil) y varios catalizadores medio buenos (por lo menos me ahorro de comprarlos)
fR1k0 escribió:
Gary_Lester escribió:Cingetos me está constando más de lo que me pensaba. El combate es rapidisimo y veremos a ver como leches le meto mano.

Yo lo maté ayer al 3er intento y porque los dos primeros intentos fue despiste mio, unos post más atrás de ayer explico como lo maté :D

Yo por culpa de la rapidez del combate estoy teniendo fallos infantiles que me hacen perder tiempo. Además no he subido al máximo el último rol ni he conseguido más Lazos imperiales que me vendrian de perlas.

Si no me lo cargo en este me leo como te lo cargaste tu y me hago un par de Lazos imperiales a ver si asi.
The_Pain está baneado por "troll"
esfinje escribió:
The_Pain escribió:yo acabo de matar al flanders la segunda vez , cada vez me gusta mas el juego y eso que no me hacia mucha gracia al principio.

Flanders? a que estas jugando a los simpsons hit and run o que? XD

Mañana seguire sacandole el platino a este juego que lo tengo un poco apartado

salu2

bueno es una coña de mi hermano y mia del baldlanders ese.

saludos!!
no te preocuupes...que yo a los tropezohedros,los llame trapecios y todo el mundo me entendio jaja como si estuviera buscando musculos por el juego...bueno en realidad no se si el trapecio es un musculo
17193 respuestas