› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The_Pain escribió:esfinje escribió:The_Pain escribió:yo acabo de matar al flanders la segunda vez , cada vez me gusta mas el juego y eso que no me hacia mucha gracia al principio.
Flanders? a que estas jugando a los simpsons hit and run o que?
Mañana seguire sacandole el platino a este juego que lo tengo un poco apartado
salu2
bueno es una coña de mi hermano y mia del baldlanders ese.
saludos!!
Gary_Lester escribió:Se acabo Cingetos. A la cuarta y con 4 estrellas al final.
Mi problema era que cuando lanzaba Torbellino Viltenia la torpeza de no poner Gran Muralla a tiempo. Al final he cambiado a Fang como lider del grupo y no me ha costado tanto.
Tambien es la primera vez que utilizo Asura y Sinergia. La primera es vital para conseguir la victoria y la segunda me ha sido de muchisima ayuda.
Por cierto aun no he utilizado ningún Elixir, veremos a ver con los Long Gui.
justo ando ahí y me ha matado un par de veces.
Alguna estrategia especial? Tengo los principales 2 roles principales de cada uno subidos y casi completado el tercero, aún así me funde al tirar condena por falta de tiempo, alguna manera de que no la eche o acelerar la batalla?
numancia10 escribió:cuantos guantes de Genghis Kahn se pueden konseguir en el juego para expandir el daño??
¿Después de acabar la historia puedes seguir jugando para completar lo que te hayas dejado?
Andreas escribió:Tengo una duda un poco tonta; tengo el juego pero no he podido jugar mucho, pero me interesa saber una cosa, lo pongo en Spoiler por si acaso:¿Después de acabar la historia puedes seguir jugando para completar lo que te hayas dejado?
fR1k0 escribió:Andreas escribió:Tengo una duda un poco tonta; tengo el juego pero no he podido jugar mucho, pero me interesa saber una cosa, lo pongo en Spoiler por si acaso:¿Después de acabar la historia puedes seguir jugando para completar lo que te hayas dejado?
Si
Andreas escribió:fR1k0 escribió:Andreas escribió:Tengo una duda un poco tonta; tengo el juego pero no he podido jugar mucho, pero me interesa saber una cosa, lo pongo en Spoiler por si acaso:¿Después de acabar la historia puedes seguir jugando para completar lo que te hayas dejado?
Si
Excelente noticia para mi.
Y muchas gracias por responder
Chun-Li escribió:Vuelvo a ponerlo:
Los que estáis contra los Long gui y demás,por las últimas misiones y si alguien se ha pasado el platino...
Los jefes de la quebrada de la casta dropean las armas definitivas de los personajes o las comprasteis en el emporio Gilgamesh?
fR1k0 escribió:Te lo explico un poco mejor porque a lo mejor piensas otra cosa: Al acabar el juego vuelves a un sitio donde se hacen las misiones secundarias, sacarse trofeos, etc...Pero por ejemplo no puedes volver al capitulo 1 ni al 2 ni al 3 ni al 4...
mertesacker escribió:Como lo llevas fr1ko??? a mi me quedan aún 2 trofeos... Pero es un tostonazo el de las misiones a 5 estrellas y el de coleccionista. Haber si le meto un poco de caña y consigo terminarlo.
Por cierto imposible conseguir las 5 estrellas contra cactilion y los 2 raktavija me estan tocando mucho lo que no suena xDDD.
mertesacker escribió:Como lo llevas fr1ko??? a mi me quedan aún 2 trofeos... Pero es un tostonazo el de las misiones a 5 estrellas y el de coleccionista. Haber si le meto un poco de caña y consigo terminarlo.
Por cierto imposible conseguir las 5 estrellas contra cactilion y los 2 raktavija me estan tocando mucho lo que no suena xDDD.
las pruebas del gigante, y me ha tocado enfrentarme al Neochú de la misión 45. La primera vez he intentado cargarmelo a ostias, y he llegado a rebeajarle mas de media barra de vida, pero entonces el cabrón llama a los microchús y entre el y la mob me rebientan.Tras este pequeño fail he ido probando a matarlo con necros hasta que ha caido, pero debido a ello me ha hecho plantearme lo siguiente... realmente estoy preparado para hacer mas misiones de clase A de las pruebas del gigante? tengo de equipo a Light,Hope y Fang, todos con las armas en su segunda evolución al máximo nivel y con los 3 roles principales al lvl 5 y con el cuarto rol algo más avanzado del lvl 1. Debería matarme a conseguir PC'S para subir mas los roles? o sigo haciendo las pruebas del gigante?
Bujalance escribió:LLevo ya pasadas mas de 20 misiones de caza pero no me aparecen aun los chocobos ¿que tengo que hacer?
En la llanura de paals hay circulos de color amarillo para acceder a sitios, pero mi personaje no hace nada, ¿que hay que tener para saltar en esos circulos?
Macari0 escribió:Buenas, vengo a pedir consejo(para variar...) estoy enlas pruebas del gigante, y me ha tocado enfrentarme al Neochú de la misión 45. La primera vez he intentado cargarmelo a ostias, y he llegado a rebeajarle mas de media barra de vida, pero entonces el cabrón llama a los microchús y entre el y la mob me rebientan.Tras este pequeño fail he ido probando a matarlo con necros hasta que ha caido, pero debido a ello me ha hecho plantearme lo siguiente... realmente estoy preparado para hacer mas misiones de clase A de las pruebas del gigante? tengo de equipo a Light,Hope y Fang, todos con las armas en su segunda evolución al máximo nivel y con los 3 roles principales al lvl 5 y con el cuarto rol algo más avanzado del lvl 1. Debería matarme a conseguir PC'S para subir mas los roles? o sigo haciendo las pruebas del gigante?
Luchando con el Fal Cie ese en la torre
fR1k0 escribió:Bujalance escribió:LLevo ya pasadas mas de 20 misiones de caza pero no me aparecen aun los chocobos ¿que tengo que hacer?
En la llanura de paals hay circulos de color amarillo para acceder a sitios, pero mi personaje no hace nada, ¿que hay que tener para saltar en esos circulos?
Los chocobos te los dan al completar la misión 14 creo recordar. Tienes que hacer la misión esta que abre el portón rojo y dentro ya te dan la de los chocobos creo. Y los circulos amarillos son saltos, pero con chocobosMacari0 escribió:Buenas, vengo a pedir consejo(para variar...) estoy enlas pruebas del gigante, y me ha tocado enfrentarme al Neochú de la misión 45. La primera vez he intentado cargarmelo a ostias, y he llegado a rebeajarle mas de media barra de vida, pero entonces el cabrón llama a los microchús y entre el y la mob me rebientan.Tras este pequeño fail he ido probando a matarlo con necros hasta que ha caido, pero debido a ello me ha hecho plantearme lo siguiente... realmente estoy preparado para hacer mas misiones de clase A de las pruebas del gigante? tengo de equipo a Light,Hope y Fang, todos con las armas en su segunda evolución al máximo nivel y con los 3 roles principales al lvl 5 y con el cuarto rol algo más avanzado del lvl 1. Debería matarme a conseguir PC'S para subir mas los roles? o sigo haciendo las pruebas del gigante?
Podrás de sobra. Yo hice todas las pruebas del gigante sin ningún problema y el Neochú lo tuve que matar a Necros porque era imposible (fue el ultimo combate que hice de las pruebas). Asi que no te preocupes, si le has conseguido quitar media barra de vida con el método clásico no tendrás mucho problema en las pruebas del gigante tipo A.
bujalance escribió:La cosa es que el esingie de la puerta roja no esta activada no se porque y no puedo hacer la misión, ¿tengo que hacer antes las misiones de las esfingies que estan en el circulo?, lo digo porque son las unicas que estan activadas a parte de la de cactilion que es muy chunga
The_Pain escribió:como se llama el ataque ese que tienen los castigadores que ocupa 5 barras de btc y quita un huevo en aturdimiento?
Macari0 escribió:Buenas, vengo a pedir consejo(para variar...) estoy enlas pruebas del gigante, y me ha tocado enfrentarme al Neochú de la misión 45. La primera vez he intentado cargarmelo a ostias, y he llegado a rebeajarle mas de media barra de vida, pero entonces el cabrón llama a los microchús y entre el y la mob me rebientan.Tras este pequeño fail he ido probando a matarlo con necros hasta que ha caido, pero debido a ello me ha hecho plantearme lo siguiente... realmente estoy preparado para hacer mas misiones de clase A de las pruebas del gigante? tengo de equipo a Light,Hope y Fang, todos con las armas en su segunda evolución al máximo nivel y con los 3 roles principales al lvl 5 y con el cuarto rol algo más avanzado del lvl 1. Debería matarme a conseguir PC'S para subir mas los roles? o sigo haciendo las pruebas del gigante?
Puedes probar a continuar haciendo las misiones del Titán,pero eso sí,estaría bien que continuases leveando a los personajes y que les metieras los mejores accesorios para cada uno de ellos.Mira de cargarte con Necro al Neochú que te dá el huevo nutritivo que te dá el doble de PC's y haz la ruta "A1,B1,C2,D2 y E3".Con que mates a los 3 cactilios en flor y a unos 4 del otro grupo de 6 harás más de 200.000 PC
fR1k0 escribió:bujalance escribió:La cosa es que el esingie de la puerta roja no esta activada no se porque y no puedo hacer la misión, ¿tengo que hacer antes las misiones de las esfingies que estan en el circulo?, lo digo porque son las unicas que estan activadas a parte de la de cactilion que es muy chunga
No. Para activar la mision de los chocobos debes hacer antes la misión 13, que a su vez esa se desbloquea al hace la misión 12, que a su vez se desbloquea al hacer la misión 5 y 7, que a su vez se desbloquean haciendo la misión 3, que a su vez se desbloquea haciendo la misión 2, que a su vez se desbloquea haciendo la misión 1.
Conclusión: Que te pongas a hacer las misiones que veas que tienes activadas y en unas 6-7 más se te desbloquearán las de los chocobos
bujalance escribió:fR1k0 escribió:bujalance escribió:La cosa es que el esingie de la puerta roja no esta activada no se porque y no puedo hacer la misión, ¿tengo que hacer antes las misiones de las esfingies que estan en el circulo?, lo digo porque son las unicas que estan activadas a parte de la de cactilion que es muy chunga
No. Para activar la mision de los chocobos debes hacer antes la misión 13, que a su vez esa se desbloquea al hace la misión 12, que a su vez se desbloquea al hacer la misión 5 y 7, que a su vez se desbloquean haciendo la misión 3, que a su vez se desbloquea haciendo la misión 2, que a su vez se desbloquea haciendo la misión 1.
Conclusión: Que te pongas a hacer las misiones que veas que tienes activadas y en unas 6-7 más se te desbloquearán las de los chocobos
Pues voy a tener que buscar por todos sitios cual es la que me falta, porque yo pensaba que no me habia saltado ninguna.
¿Donde puedo ver las misiones con sus numeros? porque por lo que se en la version pal se les ha olvidado numerarlas
forekandebisi escribió:Master_II escribió:Por eso me lie avender mierda repetida,tenia el inventario a pettar y a veces a la hora de equipar me volvia loco para encontrar un puto accesorio que me queria poner jejeje
Bueno que cada cual haga lo que quiera,vendas o no no se libra de farmear hasta el infinito ni dios
Ok, entonces una vez que has tenido el accesorio o arma ya te puedes deshacer de el? O tienes que tenerlos todos a la vez en el inventario?
NeosKun escribió:Hola a todos xD
Veran estoy en el cap 11 y voy por:Luchando con el Fal Cie ese en la torre
Me es imposible vencerlo cuando me pone todos los estados alterados,pero tuve una idea y es usar la invocacion cuando lo haga pero despues me lo hiso de nuevo y luego uso una tecnica como una explosion y me mato a todos de una vez....
NeosKun escribió:NeosKun escribió:Hola a todos xD
Me es imposible vencerlo cuando me pone todos los estados alterados,pero tuve una idea y es usar la invocacion cuando lo haga pero despues me lo hiso de nuevo y luego uso una tecnica como una explosion y me mato a todos de una vez....
Alguien me ayuda?
fR1k0 escribió:NeosKun escribió:NeosKun escribió:Hola a todos xD
Alguien me ayuda?
Te refieres a Dahaka ¿no?
Lo que tienes que hacer es cambiar a Lakshmi cuando el boss haga Resplandor del Abismo o Torrente Gélido y luego usa Ataque Delta/Solidaridad para que no le baje la barra de cadena.
Cuando te meta el ataque que te pone muchos estados perjudiciales usa antimagia+ y listo. Cuando lo aturdas cambia a Ataque Implacable y dale leña a saco hasta que caiga.
... matar a Ronin Caido con 5 estrellas. Lo he intentado matar 2 veces y las 2 me he quedado con 3 estrellas (de 17 minutos y algo de tiempo base he acabado con 16 y algo). No se como quitarle la vida mas rapidamente porque ya me he probado a atacarle sin protegerme (sin un protector, todos a saco) y aunque le quito bastante no es suficiente. Tambien le echo cada 2x3 estados alterados con Obs + Obs + Obs y me pongo yo unos cuantos estados beneficiosos pero no consigo quitarle la vida mas rapidamente..... He pensado en subir el nivel de mis armas pero si hago esto seguramente el tiempo base se reducirá y para que queremos mas....
3500 puntos de cristarium cargandome unos pajarracos gigante
paulcarrack escribió:Ei Morda crack!! Bueno voy por gran Paals más perdio que un ocho, estoy intentando aumentar el nivel de los personajes, sabes algun punto donde conseguir puntos de cristarium facilmente, de momento los que consigo son unos...3500 puntos de cristarium cargandome unos pajarracos gigante
DEW!!! Crack
paulcarrack escribió:Ei Morda crack!! Bueno voy por gran Paals más perdio que un ocho, estoy intentando aumentar el nivel de los personajes, sabes algun punto donde conseguir puntos de cristarium facilmente, de momento los que consigo son unos...3500 puntos de cristarium cargandome unos pajarracos gigante
DEW!!! Crack
Si acabas de llegar a Gran paals cuando vayas por el camino obligatorio que te lleva por Mah'habara al principio, en la boca del infierno hay un camino que tira a la izquierda pero que no tiene salida. Al final de este camino hay un Juggernaut que te matara en 2 segundos porque todavia es demasiado fuerte para ti pero si recorres ese pasillo lleno de Neveros y un robots amarillos muy faciles de matar hacia delante y luego hacia atras (hasta el principio del tunel) puedes conseguir unos 20.000-25.000 de Pc en unos 10 minutos, repite este recorrido cuantas veces quieras..... Es lo que hice yo en su dia para subir todo el cristalium a tope para que me costara menos trabajo del juego
Morda escribió:A ver si alguien sabe como....... matar a Ronin Caido con 5 estrellas. Lo he intentado matar 2 veces y las 2 me he quedado con 3 estrellas (de 17 minutos y algo de tiempo base he acabado con 16 y algo). No se como quitarle la vida mas rapidamente porque ya me he probado a atacarle sin protegerme (sin un protector, todos a saco) y aunque le quito bastante no es suficiente. Tambien le echo cada 2x3 estados alterados con Obs + Obs + Obs y me pongo yo unos cuantos estados beneficiosos pero no consigo quitarle la vida mas rapidamente..... He pensado en subir el nivel de mis armas pero si hago esto seguramente el tiempo base se reducirá y para que queremos mas....
Morda escribió:paulcarrack escribió:Ei Morda crack!! Bueno voy por gran Paals más perdio que un ocho, estoy intentando aumentar el nivel de los personajes, sabes algun punto donde conseguir puntos de cristarium facilmente, de momento los que consigo son unos...3500 puntos de cristarium cargandome unos pajarracos gigante
DEW!!! CrackSi acabas de llegar a Gran paals cuando vayas por el camino obligatorio que te lleva por Mah'habara al principio, en la boca del infierno hay un camino que tira a la izquierda pero que no tiene salida. Al final de este camino hay un Juggernaut que te matara en 2 segundos porque todavia es demasiado fuerte para ti pero si recorres ese pasillo lleno de Neveros y un robots amarillos muy faciles de matar hacia delante y luego hacia atras (hasta el principio del tunel) puedes conseguir unos 20.000-25.000 de Pc en unos 10 minutos, repite este recorrido cuantas veces quieras..... Es lo que hice yo en su dia para subir todo el cristalium a tope para que me costara menos trabajo del juego
forekandebisi escribió:Morda escribió:paulcarrack escribió:Ei Morda crack!! Bueno voy por gran Paals más perdio que un ocho, estoy intentando aumentar el nivel de los personajes, sabes algun punto donde conseguir puntos de cristarium facilmente, de momento los que consigo son unos...3500 puntos de cristarium cargandome unos pajarracos gigante
DEW!!! CrackSi acabas de llegar a Gran paals cuando vayas por el camino obligatorio que te lleva por Mah'habara al principio, en la boca del infierno hay un camino que tira a la izquierda pero que no tiene salida. Al final de este camino hay un Juggernaut que te matara en 2 segundos porque todavia es demasiado fuerte para ti pero si recorres ese pasillo lleno de Neveros y un robots amarillos muy faciles de matar hacia delante y luego hacia atras (hasta el principio del tunel) puedes conseguir unos 20.000-25.000 de Pc en unos 10 minutos, repite este recorrido cuantas veces quieras..... Es lo que hice yo en su dia para subir todo el cristalium a tope para que me costara menos trabajo del juego
JAJA, eso lo has sacado de la guia verdad? Justamente esta tarde he estado haciendo eso y he subido el rol principal de cada personaje hasta llegar al cristal de nivel ese. Segun la guia, el llegar hasta ahi parece ser que es mas efectivo de lo que parece. Yo pensaba que el llegar hasta ese cristal solo servia para acceder al siguiente nivel cuando te lo den, claro.
Morda escribió:paulcarrack escribió:Ei Morda crack!! Bueno voy por gran Paals más perdio que un ocho, estoy intentando aumentar el nivel de los personajes, sabes algun punto donde conseguir puntos de cristarium facilmente, de momento los que consigo son unos...3500 puntos de cristarium cargandome unos pajarracos gigante
DEW!!! CrackSi acabas de llegar a Gran paals cuando vayas por el camino obligatorio que te lleva por Mah'habara al principio, en la boca del infierno hay un camino que tira a la izquierda pero que no tiene salida. Al final de este camino hay un Juggernaut que te matara en 2 segundos porque todavia es demasiado fuerte para ti pero si recorres ese pasillo lleno de Neveros y un robots amarillos muy faciles de matar hacia delante y luego hacia atras (hasta el principio del tunel) puedes conseguir unos 20.000-25.000 de Pc en unos 10 minutos, repite este recorrido cuantas veces quieras..... Es lo que hice yo en su dia para subir todo el cristalium a tope para que me costara menos trabajo del juegoMorda escribió:A ver si alguien sabe como....... matar a Ronin Caido con 5 estrellas. Lo he intentado matar 2 veces y las 2 me he quedado con 3 estrellas (de 17 minutos y algo de tiempo base he acabado con 16 y algo). No se como quitarle la vida mas rapidamente porque ya me he probado a atacarle sin protegerme (sin un protector, todos a saco) y aunque le quito bastante no es suficiente. Tambien le echo cada 2x3 estados alterados con Obs + Obs + Obs y me pongo yo unos cuantos estados beneficiosos pero no consigo quitarle la vida mas rapidamente..... He pensado en subir el nivel de mis armas pero si hago esto seguramente el tiempo base se reducirá y para que queremos mas....
Con lo referente a mi pregunta... Creo habe encontrado la solucion, mañana la probare a ver si efectiva....
Ah!, ya he subido de nivel todas las armas de Lightning solo con las carcasas/almas y trozos de Bom que dan las misiones al repetirlas. Cuando consiga las 5 estrellas en todas no creo que me falte mucho para el trofeo de Coleccionista..... O eso espero....
mertesacker escribió:Las materias oscuras que se necesitan para los 4 accesorios que hay que modificar las has conseguido? es que veo la forma o de matar shaolong guis ( muy chungos de matar ) o de conseguir el dinero, pero la cifra se va a unos 3 millones o por ahi...
Oerba,consiguiendo los materiales para el amiguito de Vanille xD
Morda escribió:mertesacker escribió:Las materias oscuras que se necesitan para los 4 accesorios que hay que modificar las has conseguido? es que veo la forma o de matar shaolong guis ( muy chungos de matar ) o de conseguir el dinero, pero la cifra se va a unos 3 millones o por ahi...
No, todavia no las he conseguido pero creo que ire a conseguir el dinero aunque me lleve algo mas de tiempo.....