[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Raulete_RSCOD escribió:Una preguntilla,
Voy por el Cap 12, y quiero hacerme el trofeo de dar un golpe de mas de 99999 de daño, el caso es que varias veces he conseguido hacer 99999 y 56000 por ejemplo en un solo golpe pero no me salta el trofeo.

Pues para quitar mas de 99999 necesitas los guantes de genji que te los dan en las ultimas misiones, tambien se puede hacer con los eidolones cuando esten a tope de aturdimiento hacerle el ataque en modo empatia del triangulo, aunque no se si con todos, con el de fang seguro que si, que es como lo hice yo.

Un saludo.
Chancho_666 escribió:
Raulete_RSCOD escribió:Una preguntilla,
Voy por el Cap 12, y quiero hacerme el trofeo de dar un golpe de mas de 99999 de daño, el caso es que varias veces he conseguido hacer 99999 y 56000 por ejemplo en un solo golpe pero no me salta el trofeo.

Pues para quitar mas de 99999 necesitas los guantes de genji que te los dan en las ultimas misiones, tambien se puede hacer con los eidolones cuando esten a tope de aturdimiento hacerle el ataque en modo empatia del triangulo, aunque no se si con todos, con el de fang seguro que si, que es como lo hice yo.

Un saludo.

Merci [oki]
Me voy a por Cingetos a ver si ahora cae pero lo veo muy negro...

salu2
Raulete_RSCOD escribió:
forekandebisi escribió:Ya estamos otra vez con
el puto viejo del inserso.Al final del capitulo 11
. Alguna estrategia que me dure poco? Porque me he pegado como diez minutos, a penas le he quitado vida y al final me ha matado. Hay que tener bastante vitalidad? Fang solo supera los 3000.

Yo este me duro pokito, usa de principio Fang(CAS),Hope(INS) y Vanille(OBS), cuando tengas los estados alterados de el y de tus jugadores, pasa a CAS-FUL-FUL subele la barra, para sanarte rapidamente usa CAS-SAN-SAN te sanas muy rapido, cuando los estados alterados desaparezcan sale otra vez a la del principio, a mi me resulto bastante facil este enemigo.

Yo con Snow-Hope-Vanille y me duro poquito
Misma estrategia Cas-Ins-Obs y cambio a Cas-Ful-Ful o Cas-Ful-San, si estas muy mal Pro-San-San
Valvemi escribió:Acabo de empezar el CAP 10, y llevo 21 horas. Cuanto rato de juego me queda, de historia?

Te quedan aun unas 30 horas.
consejos para alejandro?
O me mata o se me acaba el tiempo estoi hata los cojones :D
una dudilla chicos. ¿Que camino me recomendáis para obtener PC rápido en la quebrada de la casta? sé que pusisteis un vídeo pero ahora no lo encuentro. Gracias.
fR1k0 escribió:
Valvemi escribió:Acabo de empezar el CAP 10, y llevo 21 horas. Cuanto rato de juego me queda, de historia?

Te quedan aun unas 30 horas.

Estás yendo demasiado rápido y algunos enemigos que te vendrán te van a poner las cosas muy complicadas.

Camino rápido para conseguir PC en la quebrada?

Consigue el huevo nutritivo y haz "A1,B1,C2,D2 y E3".Con el huevo nutritivo deberías conseguir mínimo 250.000 [360º]
fR1k0 escribió:
joel94 escribió:Para el trofeo coleccionista, tengo que subir todas las armas de cada uno de los personajes hasta llegar al arma omega??? Osea, me explico, Subir la hoja candente, aceleradora, gladius etc de light y de todos los personajes al maximo nivel, o solo tengo que subir una? Es que si no me muero.

Tienes que subir todas las armas a la primera evolución y solamente 1 por personaje a la segunda evolución, ya que las armas finales de un personaje se llaman todas igual y se consideran la misma arma.

Entonces para que quiero 6 trapezoedros? pense que hacian falta para ese trofeo, o te refieres que no hace falta que llegue al nivel 101 de la segunda transformacion.
Vale, despues de leer la guia....
Tengo a Snow con Circulo de Poder y se usa Lihiirokane y luego Trapezoedro
Hope con Ojo de Halcon (Creo) se usa Perouskita y luego Trapezoedro
Vanille con Vara Perlada se usa Perouskita y luego Trapezoedro

Seguramente no sean las mejores armas pero me van bien y las demas no me gustaban las caracteristicas segundarias (ademas voy a lo fijo Snow a lo bruto y los demas a Magico)
Danifu escribió:consejos para alejandro?
O me mata o se me acaba el tiempo estoi hata los cojones :D

yo lo acabo de pillar asi:
subele la empatia usando a Hope como inspirador, cuando tus compis tengan todos los estados positivos, ponte en Fulminador y dale con todos tus miembros. Si alguno esta en problemas, una de dos: mete a Light a Sanadora y manten a Hope como Inspirador o Fulminador, o pon a Hope directamente a Sanador.

Alejandro sube la empatía con Inspirador, Sanador y Fulminador, que Hope no se salga de esos.
Alguien me puede hechar un cable, aun no he empezao el juego porque queria pillarme la guia oficial los que la teneis donde la habeis pillao

perdonad esta pregunta de noob

un saludo
Game shop,pero deben estar acabadas o si no pronto lo estaran,yo k tu iva en breves y miraba a ver si no la pides k te la traigan k lo suelen acer,si esperas mucho las dejaran de hacer y tendras k intentar pillarla por el ebay o por algun lao de esos al doble de lo k kuesta
Toma ya!!!!!!!!!

Cingetos a tomar por culo XD lo malo es que lo he echo con 3 estrellas pero no pasa nada porque ya se como derrotarlo

salu2
eso sobraba esfinge..que aportas con ese comentario...despues nos dificultas el encontrar posts para resolver dudas...
numancia10 escribió:eso sobraba esfinge..que aportas con ese comentario...despues nos dificultas el encontrar posts para resolver dudas...

Pero que...? ¬_¬ que he echo para tener semejante contestacion? a caso he faltado el respeto a alguien? solo he dicho que ya he derrotado a Cingetos y tu me vienes con esas?

salu2
que este es un foro de pregunta respuesta y despues nos cuesta encontrar los post si mucha gente iciese lo que tu..lo siento pero es asi ami tambien me lo dijeron en su momento
Para conseguir lingotes de platino, que es mejor sacar 5 estrellas o quizas menos? se supone que tienen un buen porcentaje de caida y si le sumas buena eleccion deberian de caer, pero es que ni asi hoy e matado por poner un ejemplo 12 adamantamontes y adamantaimais y solo e conseguido 1.
numancia10 escribió:que este es un foro de pregunta respuesta y despues nos cuesta encontrar los post si mucha gente iciese lo que tu..lo siento pero es asi ami tambien me lo dijeron en su momento

Pues la verdad es que yo no veo nada malo en mi comentario, ademas yo solo informo de lo que me va pasando en el juego por si alguien ve mi comentario de que ya he derrotado a Cingetos sirve para poder "preguntarme" como lo he derrotado y yo puedo darle la "respuesta" que se necesita asi que no estoy haciendo nada malo y si a ti te avisaron seria por otra cosa diferente asi que yo no he echo nada en contra de las normas asi que...

salu2
numancia10 escribió:que este es un foro de pregunta respuesta y despues nos cuesta encontrar los post si mucha gente iciese lo que tu..lo siento pero es asi ami tambien me lo dijeron en su momento

... LOL...
si alguen tiene problemas con cingetos que "pregunte"y ya le contestaras tu.
por que yo no vi a nadie diciendo...mira he matado a falcie anima o cosas asi...
Tranquilos chicos, pero numancia creo que no tienes razon, tu mismo te has contradecido, has provocado 3 post para nada.

p.d: Por cierto habeis visto las fotos de esta mañana, un poco mas y poto con el cafe con leche. Me cagaria en la Madre que .... menuda gentuza.
Ya te apuntaron un aviso de baneo. y ahora vienes con esas. Lo que hay que leer ... Oooh [carcajad]
Map escribió:Tranquilos chicos, pero numancia creo que no tienes razon, tu mismo te has contradecido, has provocado 3 post para nada.

p.d: Por cierto habeis visto las fotos de esta mañana, un poco mas y poto con el cafe con leche. Me cagaria en la Madre que .... menuda gentuza.

No las he visto, pero por lo que todos deciis, prefiero ni verlas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
numancia10 escribió:eso sobraba esfinge..que aportas con ese comentario...despues nos dificultas el encontrar posts para resolver dudas...

numancia10 escribió:si alguen tiene problemas con cingetos que "pregunte"y ya le contestaras tu.
por que yo no vi a nadie diciendo...mira he matado a falcie anima o cosas asi...

Disculpa que el hilo no se centre entorno a tu persona y tus dudas.

Lo mejoraremos para el Hilo oficial de Final Fantasy XV de tal manera que sólo se puedan leer los posts que a ti te interesen.
Map escribió:Tranquilos chicos, pero numancia creo que no tienes razon, tu mismo te has contradecido, has provocado 3 post para nada.

Dios!! no me hagas recordar semejanetes fotos yo tambien casi poto xd
La cosa se para aqui porque no voy a entrar en chiquilladas que no llevan a nada...ademas no he incumplido ninguna norma

Yo tambien he visto las imagenes de esta mañana y buf se me ha revuelto el estomago [lapota]

salu2
¿Que fotos???
En que pagina estan?? Necesito una lavativa y a lo mejorrrr
ya lo se pero me keda otro...joer es una broma k saabia k me iva a entrar al trapo es k toi aki kon el portatil y farmeando y me aburro mogollon,asi de lo malo ago estos komentarios pa no aburrime tanto es bbroma efingie no te lo tomes a mal es ktoi asta las pelotas llevo 4 horas matando a begimos y demas pa conseguir pc...por cierto efingie he matado un rey begimo;) jajaja es broma no te fuskes
numancia10 escribió:ya lo se pero me keda otro...joer es una broma k saabia k me iva a entrar al trapo es k toi aki kon el portatil y farmeando y me aburro mogollon,asi de lo malo ago estos komentarios pa no aburrime tanto es bbroma efingie no te lo tomes a mal es ktoi asta las pelotas llevo 4 horas matando a begimos y demas pa conseguir pc...por cierto efingie he matado un rey begimo;) jajaja es broma no te fuskes

¬_¬
nachobarro escribió:
numancia10 escribió:ya lo se pero me keda otro...joer es una broma k saabia k me iva a entrar al trapo es k toi aki kon el portatil y farmeando y me aburro mogollon,asi de lo malo ago estos komentarios pa no aburrime tanto es bbroma efingie no te lo tomes a mal es ktoi asta las pelotas llevo 4 horas matando a begimos y demas pa conseguir pc...por cierto efingie he matado un rey begimo;) jajaja es broma no te fuskes

¬_¬

¬_¬
yo acabo de matar un chocobo negro :o
DAMAJE escribió:¿Que fotos???
En que pagina estan?? Necesito una lavativa y a lo mejorrrr

Yo las vi anoche pero no todas porque no soy masoca. Estaba todo el subforo infestado.

Incluso un gracioso me envio un mp pero viendo que se registro anoche lo borre directamente.
baronrojo2 escribió:
xiti escribió:lo voy a pillar que os parece

Que no paras de floodear

que es flotear ? un flotador

solo pregunto amigito de mi alma, que os parece el juego para comprarlo.
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:

¬_¬

¬_¬

¬_¬ Por mi parte a ciertas personas las voy a ignorar...

Y dejemos ya el offtopiqueo XD

salu2
xiti escribió:
baronrojo2 escribió:
xiti escribió:lo voy a pillar que os parece

Que no paras de floodear

xiti escribió:tanto critica con el juego, bajas notas y mirad como habla todo el mundo de el, hablan maravilla y encima se esta agotando en todos lados, en montones de foros de las mejores webs todos estan contentisimos, yo ya lo pille esta tarde ya le dare caña y a disfrutar que seguro que es un juegazo

Me da a mi que serás el próximo escaparate de imágenes de la madrugada u.u
chibisake escribió:
xiti escribió:
baronrojo2 escribió:
Que no paras de floodear

xiti escribió:tanto critica con el juego, bajas notas y mirad como habla todo el mundo de el, hablan maravilla y encima se esta agotando en todos lados, en montones de foros de las mejores webs todos estan contentisimos, yo ya lo pille esta tarde ya le dare caña y a disfrutar que seguro que es un juegazo

Me da a mi que serás el próximo escaparate de imágenes de la madrugada u.u

XD XD joder, que mal esta la gente XD .
ya ehh unos preguntando por flotadores...otros preguntando si clitorix es un personaje de los comics de asterix y ovelix...yo no lo entiendo..
Raulete_RSCOD escribió:
. Alguna estrategia que me dure poco? Porque me he pegado como diez minutos, a penas le he quitado vida y al final me ha matado. Hay que tener bastante vitalidad? Fang solo supera los 3000.

Yo este me duro pokito, usa de principio Fang(CAS),Hope(INS) y Vanille(OBS), cuando tengas los estados alterados de el y de tus jugadores, pasa a CAS-FUL-FUL subele la barra, para sanarte rapidamente usa CAS-SAN-SAN te sanas muy rapido, cuando los estados alterados desaparezcan sale otra vez a la del principio, a mi me resulto bastante facil este enemigo.

Muchas gracias. Me ha venido de perlas tu estrategia [oki]
Hola gente!!

En esto de la PS3 y los Blue Ray estoy bastante pegado ya que la he adquirido hace muy poco (un par de semanas).

El tema esta que acabo de comprar el FFXIII y me he dado cuenta q a diferencia de los otros juegos que tengo, si te fijas en la superficie del disco se ve como ondas de colores, tipo arcoiris, pero haciando como curbas...
He ido a carrefour donde lo compre y tras explicarselo al vendedor me ha dado otro y mi sorpresa ha sido cuando he visto que se veia igual...no se si es que el disco es asi o esa tirada tiene algun tipo de defecto...el caso es que el juego funciona, pero ya estoy mosca...

Alguien puede confirmarme si es normal o le pasa a mas gente?

Un saludo!
Pues no me he fijado, pero si va no te comas mucho la cabeza, será así [ginyo]
Tsukasa.Hack escribió:Hola gente!!

En esto de la PS3 y los Blue Ray estoy bastante pegado ya que la he adquirido hace muy poco (un par de semanas).

El tema esta que acabo de comprar el FFXIII y me he dado cuenta q a diferencia de los otros juegos que tengo, si te fijas en la superficie del disco se ve como ondas de colores, tipo arcoiris, pero haciando como curbas...
He ido a carrefour donde lo compre y tras explicarselo al vendedor me ha dado otro y mi sorpresa ha sido cuando he visto que se veia igual...no se si es que el disco es asi o esa tirada tiene algun tipo de defecto...el caso es que el juego funciona, pero ya estoy mosca...

Un saludo!

A mi me pasó lo mismo, por lo visto es algo normal en los BD de doble capa como este.

hilo_arrugas-en-la-zona-de-datos-del-blu-ray_1409311

Saludos! :)

Un saludo!

Yo lo he mirado ahora que lo dices y veo arcoiris por la parte tirando por el centro del disco, cerca del agujero que hay.
joel94 escribió:

Un saludo!

Yo lo he mirado ahora que lo dices y veo arcoiris por la parte tirando por el centro del disco, cerca del agujero que hay.

xD por mi experiencia os vengo a afirmar, que SOLO he sufrido eso en los juegos de doble capa, que de vez en cuando puede parecer haber más o menos de esas "manchas", pero tranquis xD todo funciona perfectamente... hace mucho me pasó con Metal Gear Solid 4, y si no recuerdo mal, Killzone 2 también, y ahora este... todos doble capa xD así que es solo eso, no te preocupes =D
Estoy atascado en el Capitulo 9, en la lucha contra el jefe Santunc que es un Fal'Cie, todo el rato me matan cuando solo le queda una cabeza, estoy usando a Light, Snow y Vainille, con Light de Castigador, Snow de Fulminador y Vainille de Sanador, pero no consigo cargarmelo, ¿algún consejo de que personajes y tactica usar?
alguien me puede pasra un trapezoedro? llevo 89 horas de juego y nada. dios mío ya los mato sin necro y todo jajajaj ya casi qeu no me siurven las arma spero las quierop coleccionar...
forekandebisi escribió:
Raulete_RSCOD escribió:

Muchas gracias. Me ha venido de perlas tu estrategia [oki]

Yo tambien lo probare,que estoy por ahi mismo pero me mato con maldicion,ese trampsos solo asi XD
Map escribió:
fR1k0 escribió:
joel94 escribió:Para el trofeo coleccionista, tengo que subir todas las armas de cada uno de los personajes hasta llegar al arma omega??? Osea, me explico, Subir la hoja candente, aceleradora, gladius etc de light y de todos los personajes al maximo nivel, o solo tengo que subir una? Es que si no me muero.

Tienes que subir todas las armas a la primera evolución y solamente 1 por personaje a la segunda evolución, ya que las armas finales de un personaje se llaman todas igual y se consideran la misma arma.

Entonces para que quiero 6 trapezoedros? pense que hacian falta para ese trofeo, o te refieres que no hace falta que llegue al nivel 101 de la segunda transformacion.

Pues necesitas 6 tropezaedros para:
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Lightning.
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Fang.
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Hope.
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Sazh.
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Snow.
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Vanille.

Todas las demás armas debes subirlas a su primera evolución solamente, que hace falta un catalizador pero no es un tropezaedro, sino otros mucho más faciles de conseguir/baratos.

Sobre lo de que es un foro pregunta-respuesta... es la chorrada más grande que he leido en este hilo.

Llevo unas 2 horillas y algo jugando y me he aprovechado mucho la tarde, ya "solo" me quedan 14 misiones con 5 estrellas y entre rato y rato he matado unos 5 Adamantaimais y me han soltado 3 lingotes de platino. A ver si esta noche me pongo otro rato y me saco otras 10 misiones con 5 estrellas y ya mañana me hago las complicadas (cactus, ochú, cingetos...)
las armas finales hay que reconocer que se las han currado ee. están muy guapas (Vi la de Lig, la de fang y la de Hope, molan.)
17193 respuestas