Map escribió:fR1k0 escribió:joel94 escribió:Para el trofeo coleccionista, tengo que subir todas las armas de cada uno de los personajes hasta llegar al arma omega??? Osea, me explico, Subir la hoja candente, aceleradora, gladius etc de light y de todos los personajes al maximo nivel, o solo tengo que subir una? Es que si no me muero.
Tienes que subir todas las armas a la primera evolución y solamente 1 por personaje a la segunda evolución, ya que las armas finales de un personaje se llaman todas igual y se consideran la misma arma.
Entonces para que quiero 6 trapezoedros? pense que hacian falta para ese trofeo, o te refieres que no hace falta que llegue al nivel 101 de la segunda transformacion.
Pues necesitas 6 tropezaedros para:
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Lightning.
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Fang.
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Hope.
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Sazh.
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Snow.
1 Tropezaedro para subir un arma a la forma final con Vanille.
Todas las demás armas debes subirlas a su primera evolución solamente, que hace falta un catalizador pero no es un tropezaedro, sino otros mucho más faciles de conseguir/baratos.
Sobre lo de que es un foro pregunta-respuesta... es la chorrada más grande que he leido en este hilo.
Llevo unas 2 horillas y algo jugando y me he aprovechado mucho la tarde, ya "solo" me quedan 14 misiones con 5 estrellas y entre rato y rato he matado unos 5 Adamantaimais y me han soltado 3 lingotes de platino. A ver si esta noche me pongo otro rato y me saco otras 10 misiones con 5 estrellas y ya mañana me hago las complicadas (cactus, ochú, cingetos...)