Macari0 escribió:Morda escribió:Una cosa que me viene a la mente: ¿El aumentar la probabilidad de un objeto raro y un objeto normal (llevar sabia y buena eleccion), hace que uno se pise al otro a la hora de obtener alguno de los 2 objetos?. Vamos que si tiene mas posibilidades de salir un lingote que un trapezoedro, siempre va a salir el lingote. Digo esto por ver si es mejor para que salgan trapezoedros ponerme solo Sabia Eleccion en vez de llevar los 2
Vivan las teorias especulativas!
no, no, de especulativa nada, de hecho, cuando deciis x aqui siempre de llevar las dos, yo nunca digo nada, pero siempre llevo SABIA elección. Obviamente si llevas una que aumenta unos drops y otros que aumenta otro tipo de drops diferente, es OBVIO que el item que más probabilidades tiene de salirte es el que mayor porcentaje de drop tiene, ya que realmente, solo hará efecto un accesorio.Me explico... si los lingotes de platino(drop común) tienen un drop, x ejemplo, de un 5% y los trapezoedros(drop raro) un 1%, si te equipas BUENA elección(aumento de drops comunes) y SABIA elección(aumento de drops raros), al tener los lingotes más drop, obviamente, el accesorio que casi siempre tendrá efecto es el de BUENA elección... x eso siempre os salen lingotes y ningún trapezoedro, pq al tener buena elección equipada, los lingotes tienen aún más porcentaje de drop de lo normal y x eso seguirán saliendoos más lingotes que trapezoedros. Básicamente, un accesorio "anula" al otro, ya que los drops comunes tienen bastante más porcentaje que los raros. Por eso, para sacar trapezoedros no conviene llevar un accesorio que aumente el drop de los items comunes, sino, llevar uno que pueda "igualar" el drop de los items raros al de los comunes.
Según yo lo veo, lo mejor para sacar trapezoedros es llevar reloj de oro y sabia elección.