[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Morda escribió:Que te juegas a que poniendome Buena Eleccion + Reloj de oro me salen trapezoedros [+risas]

Voy a probar unos cuantos, si total....

Visto lo visto no me extrañaría nada, jaja... suerte.
Por cierto, creo que estas igual que yo, las materias oscuras a golpe de talonario, ¿no? XD

EDIT: Si solo te interesa el trofeo, prueba a venderlo todo para comprar lo que te falte y te vas a hablar con el robotín y luego no grabes la partida, yo compré así mi ultima materia oscura, vendiendo hasta las pociones por 100 ó 50 pavos...
javitherapper escribió:
Morda escribió:Que te juegas a que poniendome Buena Eleccion + Reloj de oro me salen trapezoedros [+risas]

Visto lo visto no me extrañaría nada, jaja... suerte.
Por cierto, creo que estas igual que yo, las materias oscuras a golpe de talonario, ¿no? XD

No que va!, probe a matar Shaolong Gui y de 5, 2 de ellos me dieron Materia Oscura y otros 2 una pepita, asi que lo que hare despues de conseguir los 5 trapezoedros sera irme a por los Shaolong Gui a ver si caen materias oscuras, aunque si junto dinero y no lo necesito para nada acabare comprandomelas
david19dh escribió:Pregunta para los que tengan el trofeo de todas las misiones con 5*

¿Os costó mucho trabajo el trofeo una vez que teníais el cristarium a tope y el reloj que da cingetos?

PD: Estoy rayaisimo con este trofeo :-?

No te preocupes, teniendo el crystalium lvl5 y reloj de oro hice prácticamente todos a la primera menos Cactilion y Cingetos que use 3 intentos en cada uno. No te preocupes, no es un trofeo dificil.
¿Alguien sabe donde conseguir aceleradores de particulas o reactores ultracompactos?
fR1k0 escribió:
david19dh escribió:Pregunta para los que tengan el trofeo de todas las misiones con 5*

¿Os costó mucho trabajo el trofeo una vez que teníais el cristarium a tope y el reloj que da cingetos?

No te preocupes, teniendo el crystalium lvl5 y reloj de oro hice prácticamente todos a la primera menos Cactilion y Cingetos que use 3 intentos en cada uno. No te preocupes, no es un trofeo dificil.

Pero es que el reloj de oro no te lo dan hasta que no te cargas a cingetos. Entonces no queda mas cojones que volver a hacer las misiones, quiero decir que a la primera es jodido hacerlas todas antes de tener el reloj de oro. Yo llevo casi la mitad hechas pero tambien es porque he usado vapores evasivos, si no ni de coña XD
Morda escribió:No que va!, probe a matar Shaolong Gui y de 5, 2 de ellos me dieron Materia Oscura y otros 2 una pepita, asi que lo que hare despues de conseguir los 5 trapezoedros sera irme a por los Shaolong Gui a ver si caen materias oscuras, aunque si junto dinero y no lo necesito para nada acabare comprandomelas

A mi conseguir los trapezoedros me costo sangre, pero luego las materias oscuras con la sabia eleccion de unos 15 Shaolong saque las 5 sin muchos problemas, y para rematar mate al Longh gui y me solto un trapezoedro el muy .... asi que sale mas rentable que comprarlas.Cuando no quieres algo cae del tiron.
Bueno vuelvo a ponerme con el trofeo coleccionista que lo deje este finde aparcado, a ver si esta semana saco el platino ya pero entre que tengo que conseguir 5.000.000 de guiles y 2 materias oscuras me desmoralizo solo de pensarlo...

salu2
Morda escribió:
Que te juegas a que poniendome Buena Eleccion + Reloj de oro me salen trapezoedros [+risas]

Que metodo usas para matarlos, Necro o quitando pata por pata?
fR1k0 escribió:

Pues a mi si que me costo lo suyo la verdad....sera que necesito mas horas de vicio [looco]
Vale, acabo de comprobar que no me ha llegado la hora de matar adamantaimais. Un pisoton y muerto.
polloloco escribió:
Morda escribió:No que va!, probe a matar Shaolong Gui y de 5, 2 de ellos me dieron Materia Oscura y otros 2 una pepita, asi que lo que hare despues de conseguir los 5 trapezoedros sera irme a por los Shaolong Gui a ver si caen materias oscuras, aunque si junto dinero y no lo necesito para nada acabare comprandomelas

A mi conseguir los trapezoedros me costo sangre, pero luego las materias oscuras con la sabia eleccion de unos 15 Shaolong saque las 5 sin muchos problemas, y para rematar mate al Longh gui y me solto un trapezoedro el muy .... asi que sale mas rentable que comprarlas.Cuando no quieres algo cae del tiron.

Pues a mi creo que me va a costar sangre tambien.... Ahora no me da nada mas que lingote, creo que llevo como 1 millon y pico o casi 2 en esta hora. He probado Buena elecion + Reloj de oro, Sabia eleccion + Reloj de oro, Sabia + buena eleccion + Reloj de oro y Sabia + buena eleccion. En todas ellas me estan dando lingotes a cascoporro..... Pero trapezoedros no [+risas]

Podria probar a no ponerme nada....

Map escribió:
Morda escribió:
Que te juegas a que poniendome Buena Eleccion + Reloj de oro me salen trapezoedros [+risas]

Que metodo usas para matarlos, Necro o quitando pata por pata?

Utilizo el metodo del eidolon: Empiezo con Inspirador + inspirador + inspirador, me echo Bravura+ y Prisa en Fang (principal) y Lightning, luego saco al eidolon de fang y me pongo Obstructor, le echo todo lo que pueda y despues lo aturdo lo maximo que pueda antes de que se baje la barra del ediolon, pulso cuadrado y lo saco con triangulo. Luego ya solo me queda ponerme Fulminador + Fulminador + Fulminador para aturdirlo y subir al 999.9 % y cambio a Castigador + Castigador + Castigador hasta que cae. En unos pocos minutos cae
Madre mia me he enfrentado al Long Gui y a la primera me da 1 materia oscura, he de decir que antes me enfrentaba a el con Buena Eleccion y Sabia Eleccion y casi nunca por no decir nunca me daba materia oscura y ahora equipandome solamente Sabia Eleccion me lo da a la primera

salu2
Bueno después de 74 horas acabo de conseguir el platino.
Para conseguir las armas de Vanille, Snow y Sasch vendi todo y consegui el dinero para mejorarlas.
Valniir escribió:Bueno después de 74 horas acabo de conseguir el platino.
Para conseguir las armas de Vanille, Snow y Sasch vendi todo y consegui el dinero para mejorarlas.

La historia en cuantas horas te la pasaste?
Aleluya!!!!!

Ya puedo centrarme solo en el Adamantodonte porque he conseguido las 2 materias oscuras que me faltan [tadoramo] entonces calculo que para el miercoles o quizas mañana ya tenga el platino

salu2
que estrategia usais para matar a los longui o shaolongui? si pones sabia eleccion, buena eleccion y el reloj de oro a personajes ke no sean el primero el efecto ke hacen sigue?
Roxas01 escribió:que estrategia usais para matar a los longui o shaolongui? si pones sabia eleccion, buena eleccion y el reloj de oro a personajes ke no sean el primero el efecto ke hacen sigue?

Yo para matar a los Shaolong Gui lo que hago es ponerme al principio de la batalla todos los estados alterados que puedo mientras le voy echando a el los estados perjudiciales y cuando ya esta cambio a FULL - FULL - FULL hasta que lo aturdo y entonces empiezo a darle y a lo ultimo utlizo Longius con Fang y si me lanza Artema pues me pongo PRO - PRO - PRO y me cubro para luego curarme con SAN -SAN -SAN y repetir la misma tecnica que antes

Sobre lo de el efecto si que funciona porque yo tenia el reloj con Hope y si que me funcionaba

salu2
Creo que ya he llegado al limite de misiones. La 29 contra el Juggernaut solo he podido sacar 3 estrellas asi que me pondre a subir el nivel del cristarium.
¿Alguna ayuda para matar los Quelónidos de 5 millones y pico de VIT?, tengo todos los personajes con el nivel máximo y no tengo narices de matarlos :(. Sin embargo los que tienen 3 millones y pico los mato con las 5 estrellas :-?.

Saludos y perdonad por no recordar los nombres de los bichos XD

Yo quiero una foto de eso..... [reojillo]

Yo tarde en acabarme la historia 56h y creo que es imposible que en 18h hayas conseguido todo lo que te faltaba

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:

Yo tarde en acabarme la historia 56h y creo que es imposible que en 18h hayas conseguido todo lo que te faltaba

salu2

No tiene porque,a lo mejor ha hecho otra partida y solo le faltaba el trofeo de matar a la segunda forma del huerfano en 5 estrellas.xD
Pero por el metodo comun,en menos de 85 horas estoy practicamente seguro de que es sumamente imposible.
Yo ya he acabado con las armas asi que voy a por los accesorios.

Sobre el tiempo, yo no he vendido ningún accesorio ni arma en el juego y voy por más de 110 horas.
Gary_Lester escribió:Yo ya he acabado con las armas asi que voy a por los accesorios.

Sobre el tiempo, yo no he vendido ningún accesorio ni arma en el juego y voy por más de 110 horas.

+1

Yo tampoco he vendido ningun arma ni accesorio en toda mi partida y llevo 108 horas a falta de unas pocas para el platino....
Buenas, ahora estoy en el principio del capitulo 9 y he visto que la guia me sugiere que consiga muchos pc, me podriais decir alguna zona de este capitulo donde pueda conseguir bastantes pc o me sea mas facil, gracias de antemano.
Animo para los que estáis sacando el platino, yo lo conseguí en 110 horas, sin duda lo peor es el trofeo coleccionista por lo frustrante que resulta a veces [+furioso] , pero al final los trapezoedros acaban saliendo, de hecho una vez que ya no me hacían falta y mientras sacaba lingotes de platino me llegaron a sobrar 7 trapezoedros. Ahora estoy volviéndome a pasar la trama principal para disfrutarla tranquilamente.

Después de la decepción personal de FFX-2 y FFXII no esperaba mucho de este FF, pero me a resultado una maravilla, hacia tiempo que un juego no me enganchaba como este.
joder k ganas tengo de acabarme el FF 7(si, es la primera vez que lo juego en mi vida), el AC2 y pillarme el Red Dead y el Final Fantasy XIII !!!!!!!

aahhhh !!! XDD
A29C escribió:joder k ganas tengo de acabarme el FF 7(si, es la primera vez que lo juego en mi vida), el AC2 y pillarme el Red Dead y el Final Fantasy XIII !!!!!!!

aahhhh !!! XDD

Como has podido vivir hasta ahora!
74 horas sin contar el modo historia o contandolo? Si cuentas el modo historia la verdad, me resulta muy dificil de creer.

A mi solo me faltan mejorar todas las armas de Sazh, Vanille y Snow para el platino y llevo 115 horas justas.
Gary_Lester escribió:
A29C escribió:joder k ganas tengo de acabarme el FF 7(si, es la primera vez que lo juego en mi vida), el AC2 y pillarme el Red Dead y el Final Fantasy XIII !!!!!!!

aahhhh !!! XDD

jajajja XD XD XD eso me pregunta la gente... de todas formas me keda muxo.....
voy por Wutai..tengo k ir al templo de los ancianos por primera vez, etoy terminando el CD1 .... y llevo unas 30horas o asi
A29C escribió:
Gary_Lester escribió:

aahhhh !!! XDD

jajajja XD XD XD eso me pregunta la gente... de todas formas me keda muxo.....
voy por Wutai..tengo k ir al templo de los ancianos por primera vez, etoy terminando el CD1 .... y llevo unas 30horas o asi

Es que es un juego increible. Te aconsejo de corazón que no mires guias ni nada y que vayas tranquilamente disfrutandolo. Ya tendrás de conseguirlo todo la segunda vez que te lo pases, porque te aseguro que habrá segunda vez.

aahhhh !!! XDD

Si no has probado los Finals que van del VII al XIII te recomiendo jugarlos por orden, son juegazos (todos superiores al XIII en incluso alguno superior al VII en mi opinión).
Pues yo me pase la historia con 48 horas, el cristallium a tope y 999.999 pc de haber estado farmeando un rato, y ahora con 54 horas tengo los 3 roles principales de todos los personajes a nv.5... No lo veo tan imposible...
Gary_Lester escribió:
Es que es un juego increible. Te aconsejo de corazón que no mires guias ni nada y que vayas tranquilamente disfrutandolo. Ya tendrás de conseguirlo todo la segunda vez que te lo pases, porque te aseguro que habrá segunda vez.

yo las guias las miro segun me paso un pueblo.... es decir me voy y me paso el pueblo X y cuando lo he terminado,me miro por si me dejado alguna materia interesante o algo... pero poco mas

PD: Yo tb confiaba en Pellegrini pero esque no es capaz de hacer jugar al madrid ni la mitad de bien que lo hacia con el Villareal..... Arsene Wenger !!!
MaXiMo87 escribió:Pues yo me pase la historia con 48 horas, el cristallium a tope y 999.999 pc de haber estado farmeando un rato, y ahora con 54 horas tengo los 3 roles principales de todos los personajes a nv.5... No lo veo tan imposible...

Eso es porque aun no te has puesto con las armas y accesorios y a hacer todas las misiones con 5 estrellas, que aunque no es dificil, se tarda bastaaante.

Vamos, yo en 18 horas veo imposible hacer todas las misiones, luego volverlas a hacer con 5 estrellas, conseguir 6 trapezoedros, 5 materias oscuras y conseguir todas las armas y accesorios.
QUe me recomendais? (capitulo 11)
pues a ver, estoy en el lago sulyya, y la verdad es que no se si tengo mi grupo poco desarrollado, para que os hagais una idea, cuando salen las dos columnas del agua, con los temnospolidos y los orobones, a esos no los puedo ganar ni de coña, ni usando todos los vapores, ni invocando a odin... Las otras batallas las gano pero nada sobrao, me lo tengo que currar bastante, pues bien, mi pregunta es si deberia volver a mah'habara a farmear ya que ahi se consiguen bastantes pc, mi equipo esta formado por lightning con fulminador al nivel 4, hope sanador nivel 4 y fang castigador nivel 4, los otros roles los tienen al 3... Que hariais? Es que ahora volver a atras me da un palo...

Gracias.
fR1k0 escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues yo me pase la historia con 48 horas, el cristallium a tope y 999.999 pc de haber estado farmeando un rato, y ahora con 54 horas tengo los 3 roles principales de todos los personajes a nv.5... No lo veo tan imposible...

Eso es porque aun no te has puesto con las armas y accesorios y a hacer todas las misiones con 5 estrellas, que aunque no es dificil, se tarda bastaaante.

Vamos, yo en 18 horas veo imposible hacer todas las misiones, luego volverlas a hacer con 5 estrellas, conseguir 6 trapezoedros, 5 materias oscuras y conseguir todas las armas y accesorios.

Si nada mas que en el trofeo Coleccionista se te van 15-20 horas..... [+risas]
Uff.. estoy hasta los cojones ya de campear al Adamantaimai de Edén [+risas] me faltan solo 3 puñeteros trapezoedros y ya me tendré que liar a mejorar accesorios para el platino... lo que no me está gustando nada, es que los extras de este FF son los que menos me han/están gustando con diferencia... se hace super pesado :S

Yo lo hice en 50 horas justas y voy por más de 110 XD

A29C escribió:
Gary_Lester escribió:

yo las guias las miro segun me paso un pueblo.... es decir me voy y me paso el pueblo X y cuando lo he terminado,me miro por si me dejado alguna materia interesante o algo... pero poco mas

PD: Yo tb confiaba en Pellegrini pero esque no es capaz de hacer jugar al madrid ni la mitad de bien que lo hacia con el Villareal..... Arsene Wenger !!!

Pues no veas la que hay liada en Miscelanea con el tema entrenador. Yo sigo confiando, no croe que sea la culpa suya. Y dejemoslo aqui que lo último que necesito es que aqui tambien se discuta de fútbol XD
Hola,perdonad si esta repetido pero no lo he encontrado,me acabo de pillar el FF13 y el mando no vibra,miro en las opciones y no veo nonguna opcion para que vibre,alguien sabe como activar la vibracion?muchas gracias
azuer escribió:Hola,perdonad si esta repetido pero no lo he encontrado,me acabo de pillar el FF13 y el mando no vibra,miro en las opciones y no veo nonguna opcion para que vibre,alguien sabe como activar la vibracion?muchas gracias

imagino que tienes un dualshock...
jordi46 escribió:
azuer escribió:Hola,perdonad si esta repetido pero no lo he encontrado,me acabo de pillar el FF13 y el mando no vibra,miro en las opciones y no veo nonguna opcion para que vibre,alguien sabe como activar la vibracion?muchas gracias

Claro!!!!y en los demas juegos vibra
azuer escribió:
jordi46 escribió:

Claro!!!!y en los demas juegos vibra

Pues aun no habras llegado a ningun momento en que tenga que vibrar el mando
tony stonem está baneado por "Troll"

Si,si cuando acabas el juego si has farmeado un pelin tienes los 3 roles a tope e incluso el 4 bastante bien,pero es que se te va a ir el tiempo en misiones,comprar,vender,montar,desmontar...Ya veras como a partir de ahora todo va mucho mas despacio.
¿Para mejorar las armas comprais los aceleradores de particulas? O sino donde conseguiis todo el material? Es que yo no encuentro el sitio adecuado o algo... Alomejor lo haceis a base de lingotes de matar adamantinais, no se
Tal y como predije he conseguido antes los 4 millones y pico de Giles que 1 misero trapezoedro. Ya me he comprado uno y catalizado el baston molbol para convertirlo en nirvana, con el millon y medio que tenia he subido a tope la Nirvana y al desmontarla he conseguido 3 trapezoedros, ya solo me queda juntar otra vez 2 millones para comrpar otro o que me lo den antes (cosa que veo poco probable... [+risas])

En conclusion: Me falta 1 trapezoedro y 3 materias oscuras..... Puff....
MaXiMo87 escribió:¿Para mejorar las armas comprais los aceleradores de particulas? O sino donde conseguiis todo el material? Es que yo no encuentro el sitio adecuado o algo... Alomejor lo haceis a base de lingotes de matar adamantinais, no se

Si, yo lo hago a base de conseguir lingotes de los adamantaimais y luego subo las armas con 36 huesos macizos y aceleradores de particulas.
Morda escribió:Tal y como predije he conseguido antes los 4 millones y pico de Giles que 1 misero trapezoedro. Ya me he comprado uno y catalizado el baston molbol para convertirlo en nirvana, con el millon y medio que tenia he subido a tope la Nirvana y al desmontarla he conseguido 3 trapezoedros, ya solo me queda juntar otra vez 2 millones para comrpar otro o que me lo den antes (cosa que veo poco probable... [+risas])

En conclusion: Me falta 1 trapezoedro y 3 materias oscuras..... Puff....

Yo estoy ahí liado con el coleccionista tb jeje, me quedan 3 materias oscuras y el reloj de oro. Estoy aprovechando para farmear lingotes antes de que los Shaolong tomen la pradera, a ver si para mañana puede ser...
fR1k0 escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Para mejorar las armas comprais los aceleradores de particulas? O sino donde conseguiis todo el material? Es que yo no encuentro el sitio adecuado o algo... Alomejor lo haceis a base de lingotes de matar adamantinais, no se

Si, yo lo hago a base de conseguir lingotes de los adamantaimais y luego subo las armas con 36 huesos macizos y aceleradores de particulas.

Bueno, pues tengo a Fang, Light y Hope con las armas al maximo a espera de los tropazoedros esos, y 450.000 guiles esperando a ser gastados en armas, quizas mejore la de Vanille para lo del Necro, pero no se...
Buenas, pues yo me he cabreado esta tarde, he matado 5 adamantais y ni un misero lingote XD, asi no hay quien gane dinero para los objetos.

Saludos
17193 respuestas