[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Uff yo a esa cifra ni me acerco asi que probare otra cosa. A ver si me hago las tres misiones que me faltan que se las trae.
A ver si alguien me ayuda a derrotar a este cabron:
pues estoy con baldanders en el capitulo 11 y no puedo, voy haciendo, aguantando poco a poco, pero le quito vida muy lento, entonces me hace la condena y no me da tiempo, me jode un huevo porque 20 mins para que luego te joda asi... decir tambien que las paso putisimas porque no da un respiro y esta causando estados adversos todo el rato, que hago? A ver si alguien me ayuda porque...

Gracias!
Bueno por hoy lo dejo, en un poco mas de media hora he sacado 400000 guiles y ahora estoy en 2 millones 32000.
Segun mis calculos, necesito unos 8 millones para comprar tanto armas como catalizadores que me faltan.
Por cierto alguno ha usado la rodocorosita o como se diga? Yo creo que no la use en ningun lado, asi que puede que venda todas esas piedras, al igual que la millerita.

Saludos
Bufff despues de media hora luchando contra ronin el caido va y me mata la lider (light), vaya mierda... Tengo los roles 5-5-5-4-0-0 en casi todos, en algunos 5-5-5-3-0-0, ¿me falta nivel?
MaXiMo87 escribió:Bufff despues de media hora luchando contra ronin el caido va y me mata la lider (light), vaya mierda... Tengo los roles 5-5-5-4-0-0 en casi todos, en algunos 5-5-5-3-0-0, ¿me falta nivel?

Joder no, si te sobra! XD

En serio yo en mi grupo cuando me lo cargue ninguno tenia los tres roles principales a tope... y aun no los tengo XD
Puede que te falte un buen equipo de accesorios y armas, a mi este me costo mucho mas que cingetos, suerte.
Alguien ha liquidado realmente al Adamantodonte solo con Necro? Es que en mi segundo intento me he pegado como 5 minutos dandole al necro y nada, cosquillas.

Edit: Cuanto antes lo digo antes cae.. [qmparto]
Por fin, ya he conseguido el platino! (Mi tercero [sonrisa] ). Me ha durado 118 horas y 50 min, vamos, 119 horas. Tenía ganas de sacarmelo ya, pero ahora me da lástima XD. Bueno, ahora que se pondrá mi novia a jugar, la miraré de vez en cuando XD XD XD

Imagen
Enhorabuena hombre! Yo cuando me saque este no voy a coger un juego de rol hasta el verano minimo XD

A ver si me cargo al dichoso cingetos...
fR1k0 escribió:Por fin, ya he conseguido el platino! (Mi tercero [sonrisa] ). Me ha durado 118 horas y 50 min, vamos, 119 horas. Tenía ganas de sacarmelo ya, pero ahora me da lástima XD. Bueno, ahora que se pondrá mi novia a jugar, la miraré de vez en cuando XD XD XD

Imagen

Enhorabuena! Yo aun lo veo tan lejano... llevo 45 horas y acabo de empezar el capitulo 12, el boss del 11 ha costado al principio...
Una pequeña encuesta: Habiendo conseguido la ultima ampliacion del Cristalium, los tres niveles principales de cada uno a 5 y empezando los secundarios, donde me recomiendan farmear con un huevo nutritivo? En la guia me pone cargarme al Rey Begimo y al Megistotherium en ataque sorpresa en la Estepa de Archylte, esos que luchan infinitamente como almas en pena al final de la cuesta hacia los tuneles. Es k me la come tanto siempre el mismo combate de 8 segundos. Y paso de jugar al azar con el Adamantaimai de la Plaza Leviatan de Eden. Es como pasarse una hora mirando a la pantalla apretando X sin parar y yendo y viniendo para k reaparezcan.
Luxord escribió:Una pequeña encuesta: Habiendo conseguido la ultima ampliacion del Cristalium, los tres niveles principales de cada uno a 5 y empezando los secundarios, donde me recomiendan farmear con un huevo nutritivo? En la guia me pone cargarme al Rey Begimo y al Megistotherium en ataque sorpresa en la Estepa de Archylte, esos que luchan infinitamente como almas en pena al final de la cuesta hacia los tuneles. Es k me la come tanto siempre el mismo combate de 8 segundos. Y paso de jugar al azar con el Adamantaimai de la Plaza Leviatan de Eden. Es como pasarse una hora mirando a la pantalla apretando X sin parar y yendo y viniendo para k reaparezcan.

Yo subí los PC ahí en ese combate del Rey Begimo y aunque es aburrido tener 13200PC cada 40seg está muy bien y subí el crystalium relativamente rapido [+risas]
fR1k0 escribió:
Luxord escribió:Una pequeña encuesta: Habiendo conseguido la ultima ampliacion del Cristalium, los tres niveles principales de cada uno a 5 y empezando los secundarios, donde me recomiendan farmear con un huevo nutritivo? En la guia me pone cargarme al Rey Begimo y al Megistotherium en ataque sorpresa en la Estepa de Archylte, esos que luchan infinitamente como almas en pena al final de la cuesta hacia los tuneles. Es k me la come tanto siempre el mismo combate de 8 segundos. Y paso de jugar al azar con el Adamantaimai de la Plaza Leviatan de Eden. Es como pasarse una hora mirando a la pantalla apretando X sin parar y yendo y viniendo para k reaparezcan.

Yo subí los PC ahí en ese combate del Rey Begimo y aunque es aburrido tener 13200PC cada 40seg está muy bien y subí el crystalium relativamente rapido [+risas]

Pues eso voy a hacer yo porque cingetos ahora mismo me machaca facilmente. A ver si me aclaro: una vez pasada la mision del Adamantodonte, el la estepa hay long gui o como se diga? Y esos sueltan trapezoedros? Porque necesito mejorar las armas...
forekandebisi escribió:Pues eso voy a hacer yo porque cingetos ahora mismo me machaca facilmente. A ver si me aclaro: una vez pasada la mision del Adamantodonte, el la estepa hay long gui o como se diga? Y esos sueltan trapezoedros? Porque necesito mejorar las armas...

Mmmm...no. Los Long Gui aparecen cuando haces todas las misiones que están en la estepa y forman un circulo (aunque yo no me fije, hice misiones y de repente aparecieron XD). Los Adamantaimais y Amadantodontes son sustituidos por Long Gui (16millones de vida y los puedes tumbar) y los Adamanquelis son sustituidos por Shaolong Gui (10millones de vida y no los puedes tumbar). Aunque en la Estepa hay un Adamantaimai que no se convertirá en Long Gui en todo el centro que podrás matar y en Edén Plaza otro.

Los Adamantaimais, Adamantodontes y Long Gui (este da un logro por matarlo) dan Lingotes de Platino y Tropezaedros. Los Shaolong Gui dan Lingotes de Platino y Materias Oscuras.
O sea que no merece la pena hacer la misión del ratkavija (que es la única que me keda del círculo) a pesar de los guantes genji :( .

Hay alguna manera de obtener anillo de protección a tierra, solo tengo 2 y un naipe de tierra que si lo desmonto me da un tercero.
Alguna recomendación?
donde me recomiendan farmear gilles de forma SEGURA y rapida?
Segun veo en la guia, puedes desbloquear 3 accesorios adicionales + 1 que tienes de base. Eso son un total de 4, pero la guia pone que puedes tener un 5º. ¿De donde sale este?
Zero XxX111 escribió:donde me recomiendan farmear gilles de forma SEGURA y rapida?

Farmear Guiles: De los Adamantaimais/Adamantodontes que te pueden dar 150.000G.
Farmear Guiles de forma segura: Repitiendo la misión 63, 60.000G fijos + 150.000G que te pueden salir adicionales.
Farmear Guiles de forma segura y además rápida: Yo creo que eso no existe en este juego XD.

Ancient escribió:Segun veo en la guia, puedes desbloquear 3 accesorios adicionales + 1 que tienes de base. Eso son un total de 4, pero la guia pone que puedes tener un 5º. ¿De donde sale este?

Mmmm...que yo sepa solo se pueden tener 4, 1 de base y 3 que aprendes subiendo el Crystalium.
Map escribió:En el trofeo coleccionista, las armas hay que subirlas al maximo nivel de cada modificacion, o simplemente con que hayamos conseguido tener la modificacion ya vale, para mi entender, consiguiendo el nombre del arma ya valdria?

A ver si podeis echarme una mano en esto...
Map escribió:
Map escribió:En el trofeo coleccionista, las armas hay que subirlas al maximo nivel de cada modificacion, o simplemente con que hayamos conseguido tener la modificacion ya vale, para mi entender, consiguiendo el nombre del arma ya valdria?

Me sumo a la duda. Eso puede significar unas horas mas de farmeo de dinero...
fR1k0 escribió:Por fin, ya he conseguido el platino! (Mi tercero [sonrisa] ). Me ha durado 118 horas y 50 min, vamos, 119 horas. Tenía ganas de sacarmelo ya, pero ahora me da lástima XD. Bueno, ahora que se pondrá mi novia a jugar, la miraré de vez en cuando XD XD XD

Imagen

Enhorabuena fR1k0 ;) me alegro mucho de que lo hayas conseguido

salu2
sabéis cuál es la tipografía del FFXIII? de los menús y eso. No creo que nadie lo sepa, pero por si acaso lo pregunto.
Me molaría usarla en algunos trabajillos, un saludo.
Una pregunta para los que lo tengais todo, hace falta hablarle al robot para que te de el trofeo de coleccionista??
Blacksark escribió:Una pregunta para los que lo tengais todo, hace falta hablarle al robot para que te de el trofeo de coleccionista??

Si, si que hace falta hablar con Bakti para que te de el trofeo

salu2
esfinje escribió:
Blacksark escribió:Una pregunta para los que lo tengais todo, hace falta hablarle al robot para que te de el trofeo de coleccionista??

salu2

Gracias, y enhorabuena, a mi ya me queda poco... ( o eso creo :) )
Blacksark escribió:
esfinje escribió:

salu2

Gracias, y enhorabuena, a mi ya me queda poco... ( o eso creo :) )

Ten paciencia y ya veras cuando lo tengas que satisfaccion te da XD

salu2
A mi sólo me queda conseguir 5 estrellas en la mitad de las misiones y el subir de nivel las armas. A ver si en un par de días me da tiempo a terminarlo xd
Overtside escribió:
Map escribió:

Me sumo a la duda. Eso puede significar unas horas mas de farmeo de dinero...

No, no hace falta que las armas y accesorios tengan estrella, con que tengan el nombre sobra :D
Muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar. Querria saber con que nivel y vitalidad te puedes plantear ir a matar a un adamantai, estoy en el cap 11 en la plaza leviatan con los roles principales de los personajes en nvl 4 y una vit media de unos 7000 y cada vez que lo intento matar no puedo, me falta mucho nivel ???

Gracias.
Summun_xxv escribió:Muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar. Querria saber con que nivel y vitalidad te puedes plantear ir a matar a un adamantai, estoy en el cap 11 en la plaza leviatan con los roles principales de los personajes en nvl 4 y una vit media de unos 7000 y cada vez que lo intento matar no puedo, me falta mucho nivel ???

Gracias.

Teniendo en cuenta que un pisotón puede quitarte perfectamente 10.000 VIT, yo iría a por el a partir de tener unos 15.000VIT, pero más que en la vida, yo me fijaría en el ataque físico de Fang, sobre 2200 mas o menos ya me enfrentaría a el (al nivel que fui yo no te lo puedo decir porque no me acuerdo).
Summun_xxv escribió:Muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar. Querria saber con que nivel y vitalidad te puedes plantear ir a matar a un adamantai, estoy en el cap 11 en la plaza leviatan con los roles principales de los personajes en nvl 4 y una vit media de unos 7000 y cada vez que lo intento matar no puedo, me falta mucho nivel ???

Gracias.

Pues no lo se la verdad, pero tienes un truco para que caigan rapido, debes tener necro con vanille ( obstructor ) y nada mas entrar en batalla hacerle la invocacion ( para que caiga ) y tirarle necro hasta que muera ( si no hay suerte reinicias el combate )
Platino conseguido a las 03:25 de la madrugada con servidor notablemente fatigado y ahora en el curro lo estoy pagando caro.

Tiempo:116 horas.
Teniendo en cuenta que un pisotón puede quitarte perfectamente 10.000 VIT, yo iría a por el a partir de tener unos 15.000VIT, pero más que en la vida, yo me fijaría en el ataque físico de Fang, sobre 2200 mas o menos ya me enfrentaría a el (al nivel que fui yo no te lo puedo decir porque no me acuerdo).[/quote]

Gracias, entonces que sera mejor pasarme primero el juego y luego ir a subir nvl ??
Enhorabuena Chun-Li. ¿Es como quitarse un peso de encima eh? Yo es el platino que más orgullosos estoy de haber conseguido, sin duda.

Por ahora soy el más lento, tarde 119 horas XD

Gracias, entonces que sera mejor pasarme primero el juego y luego ir a subir nvl ??

Si si, un Adamantaimai hay que matarlo una vez te has pasado el juego, hacerlo en el capitulo 11 es una locura XD
Blacksark escribió:

Gracias.

Pues no lo se la verdad, pero tienes un truco para que caigan rapido, debes tener necro con vanille ( obstructor ) y nada mas entrar en batalla hacerle la invocacion ( para que caiga ) y tirarle necro hasta que muera ( si no hay suerte reinicias el combate )

Gracias, la magia necro de Vanille la tengo, lo intentare a ver si asi cae.
Pues si, intentalo a ver. Saca a la invocación para que lo tumbe al suelo y metele necros a saco, si te mata reinicias y repites ;)
Pues nada entonces ire a pasarme el juego y volvere a por el mas tarde.

Gracias por la ayuda.
Como coño mato a :

Al puto juggernaut

Estoy pensando en irme para atras a la estepa para subir un poco el cristalium porque me da pal pelo. He probado con dos protectores, con los vapores antes de empezar y aun asi me da caña, le aguanto un par de minutos pero no consigo quitarle vida...

Algun consejo???

Thx.
lopes5 escribió:Como coño mato a :

Al puto juggernaut

Estoy pensando en irme para atras a la estepa para subir un poco el cristalium porque me da pal pelo. He probado con dos protectores, con los vapores antes de empezar y aun asi me da caña, le aguanto un par de minutos pero no consigo quitarle vida...

Algun consejo???

Thx.

¿Estás en el capitulo 11? Yo no pude matarlos hasta pasarme el juego, me reventaban vivo.
Que envidia todos los que teneis ya el platino...yo llevo 70 horas y cada vez me desanimo mas y mas con todo lo que me queda por hacer para el platino... [mamaaaaa] XD
Yo creo que voy a probar suerte con el Adamantaimai que me habeis dicho que queda en la estepa a ver si me lo cargo a base de necro y me suelta algo XD

No tengo el suficiente nivel para darle una buena paliza. Lo tumbare con la invocacion y despues necro a saco.

Me equipo sabia eleccion solo o sabia y buena eleccion¿?
cloud fantasy escribió:Que envidia todos los que teneis ya el platino...yo llevo 70 horas y cada vez me desanimo mas y mas con todo lo que me queda por hacer para el platino... [mamaaaaa] XD

No te desanimes, yo mas que dificil lo veo largo, sobretodo conseguir dinero y subir armas pero si te molan los final fantasy´s y demas lo acabaras consiguiendo XD

forekandebisi equipate sabia eleccion ( que en la descripcion del objeto pone objetos raros + ) para que te ayude a sacar botines raros como los famosos tropezaedros, y haz la tactica que has dicho que seguro que lo matas aun teniendo un nivel bajo, ahora eso si... paciencia que no caen con 3 necros...
forekandebisi escribió:Yo creo que voy a probar suerte con el Adamantaimai que me habeis dicho que queda en la estepa a ver si me lo cargo a base de necro y me suelta algo XD

No tengo el suficiente nivel para darle una buena paliza. Lo tumbare con la invocacion y despues necro a saco.

Depende...si quieres los lingotes equipate buena eleccion pero si queires los trapezoedros equipate sabia eleccion

salu2
Según mis cálculos me falta farmear 26 lingotes de platino para el trofeo Coleccionista pff.... menudo coñazo xD

Pero bueno, es el último que me queda para el platino... y farmear materias oscuras me da que no es lo mio D:
Shyvah escribió:Según mis cálculos me falta farmear 26 lingotes de platino para el trofeo Coleccionista pff.... menudo coñazo xD

Pero bueno, es el último que me queda para el platino... y farmear materias oscuras me da que no es lo mio D:

Yo las materias oscuras las consegui en apensas 2 horas maximo, me fui a la replaceta donde hay un monton de shaolong, y me los cargue ( sin necro ), y con sabia eleccion equipada.
Blacksark escribió:
Shyvah escribió:Según mis cálculos me falta farmear 26 lingotes de platino para el trofeo Coleccionista pff.... menudo coñazo xD

Yo las materias oscuras las consegui en apensas 2 horas maximo, me fui a la replaceta donde hay un monton de shaolong, y me los cargue ( sin necro ), y con sabia eleccion equipada.

Yo igual, necesite 2 materias oscuras (las demás las conseguí con dinero) y fue matar a 3 Shaolong Gui y el primero me dio una y el último otra, con Sabia Elección y Reloj de Oro equipados. Tardé como 20min en conseguirlas, una vez le pillas el truco de como matar al Shaolong no es muy complicado.
Blacksark escribió:

¿Cómo los matas? ¿Con Sazh? Es que he visto videos y eso y consigo aturdirlos pero no los mato a tiempo...

¿Qué arma es la que hay que mejorar para Sazh? Creo que mi problema está ahí xDD
Shyvah escribió:
Blacksark escribió:

¿Cómo los matas? ¿Con Sazh? Es que he visto videos y eso y consigo aturdirlos pero no los mato a tiempo...

¿Qué arma es la que hay que mejorar para Sazh? Creo que mi problema está ahí xDD

Pues yo con mi equipo de vanille,fang y light me pongo todos los estados favorables ( con tres inspiradores ), luego cuando haga un ataque fuerte te pones los tres sanadores ( una vez los tienes ya curados ) te pones tres obstructores para ponerle freno y demas, y por ultimo le vas atacando con fulminadores y castigadores, hasta que lo aturdes y equipandote los guantes de genji caera a los 6 o 7 minutos. ( cuando haga la magia artema cambia de formacion rapidamente a protector protector protector )
Dios! 12 minutos dandole al necro hasta que ha caido. Estaba por dejarme matar XD
forekandebisi escribió:Yo creo que voy a probar suerte con el Adamantaimai que me habeis dicho que queda en la estepa a ver si me lo cargo a base de necro y me suelta algo XD

Si quieres lingotes equipate SOLO con buena elección, que aumenta el drop de objetos comunes. Si quieres Trapezoedros equipate SOLO con sabia elección.

En teoria los accesorios esos sirven para eso, pero muchas veces te encontrarás que aún teniendo sabia elección puesta te saldrán muchos lingotes y ningún trapezoedro. Eso es pq a pesar del aumento de drop que te da el accesorio sabia elección, los lingotes siguen teniendo mas % de drop y por eso seguiran cayendote en lugar de los dichosos trapezoedros. Si cometes el error de equipar ambos accesorios, solo conseguiras que te caigan con mas frecuencia lingotes, ya que ambos accesorios te aumentarán el drop de lingotes y trapezoedros, pero al tener los lingotes más % que los trapezoedros, obviamente, seguirán saliendote estos con más frecuencia.

Vamos, lo mejor es que equipes solo un accesorio, dependiendo de que tipo de drop busques (normal/común o raro)
17193 respuestas