[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

forekandebisi escribió:Lo mejor es no pensar lo que te falta porque si no yo ya lo habria dejado. Se puede vender los accesorios que tengo mas de una unidad sin problemas, no? No quiero que me pase como a mas de uno que se ha quedado sin platino por vender un anillo o cosas asi.

Tu por si acaso no vendas nada que por pulsar un boton se te puede ir el platino a tomar por culo como he visto a mucha gente...

salu2
Es que tengo 3 Lazos reales y necesito un poco de dinero para comprar vapores XD
Alguna idea para el
Ronin Caido?

Tengo el ristarium a tope, pero me lanza condena y ale, me deja seco... Estoy usando a Fang, Lightning y Snow y no hay forma
forekandebisi escribió:Es que tengo 3 Lazos reales y necesito un poco de dinero para comprar vapores XD

Pues vende solamente 2 XD

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Es que tengo 3 Lazos reales y necesito un poco de dinero para comprar vapores XD

salu2

A eso me referia, que dejando uno de cada no creo que pase nada.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:

salu2

A eso me referia, que dejando uno de cada no creo que pase nada.

Pues tambien tienes razon porque con tener un 1 y evolucionarlo a tope basta pero mira bien lo que vendes que te puedes equivocar, yo de ti guardaria en otro bloque por si las moscas...

salu2
raysanxyxx escribió:Alguna idea para el
Ronin Caido?

Tengo el ristarium a tope, pero me lanza condena y ale, me deja seco... Estoy usando a Fang, Lightning y Snow y no hay forma

Yo lo he vencido hoy, estoy con un rol a nivel 5 y el segundo y tercero al 4 a falta de completar la ultima "vuelta" mas cara de PCs... y no me ha costado en absoluto.

Fang como lider, Light y Hope, de formaciones CAS FUL FUL para irle dando caña normalmente, PRO SAN SAN para cuando te carga un ataque heavy (nada absoluta), OBS SAN INS para cuando solo tienes que subir un poco de vida y aprovechas para meterle los 4 estados alterados que puedes y ponerte prisa, poco mas.
Absolutamente nunca dejes que baje la barra de aturdimiento, es básico que para cuando le quede 1/4 o así vaya por 600% aprox y no se te haga pesada la última parte.
Para eso esta Fang de obstructora, para mantener la barra mientras curas y ponerle Freno y demás.

No me tiró condena en ningún momento, 4 estrellas el combate y todo perfecto. Ese guante de genji viene de vicio para el Longinus :)

Good Luck!
K4ng escribió:
raysanxyxx escribió:Alguna idea para el
Ronin Caido?

Yo lo he vencido hoy, estoy con un rol a nivel 5 y el segundo y tercero al 4 a falta de completar la ultima "vuelta" mas cara de PCs... y no me ha costado en absoluto.

Fang como lider, Light y Hope, de formaciones CAS FUL FUL para irle dando caña normalmente, PRO SAN SAN para cuando te carga un ataque heavy (nada absoluta), OBS SAN INS para cuando solo tienes que subir un poco de vida y aprovechas para meterle los 4 estados alterados que puedes y ponerte prisa, poco mas.
Absolutamente nunca dejes que baje la barra de aturdimiento, es básico que para cuando le quede 1/4 o así vaya por 600% aprox y no se te haga pesada la última parte.
Para eso esta Fang de obstructora, para mantener la barra mientras curas y ponerle Freno y demás.

No me tiró condena en ningún momento, 4 estrellas el combate y todo perfecto. Ese guante de genji viene de vicio para el Longinus :)

Good Luck!

Pues no se que pasa, parece que mi grupo se ha hecho debil o algo, porque longinus me hace 5000 de daño y eso como mucho... el unico ataque que si ha sido algo potente a sido Bahamut con 150000 de daño [triston] . Mañana probare lo que has dicho a ver si de una vez funciona
ya he conseguido 1 millon para el trofeo, me quedan muchos mas?? yo kreo ke si. ke alguien me diga mas o menos cuantos millones necesito para conseguir el trofeo (aunque sea en spoiler para no desanimar a los demas XD)
Ah leches, ya os entiendo con lo de no grabar para el trofeo XD. Os entendí mal. Pues si, lo que haré es cuando solo me falte la materia oscura vender cosas, pillar el trofeo y cargar partida para tener todo, buena idea XD

Por ahora no voy muy bien, llevo como 8 Adamantaimais y ninguno me ha dado nada, bueno si, un tropezaedro, pero no lo queria y he cargado partida, es decir, llevo una hora perdida XD
raysanxyxx escribió:Pues no se que pasa, parece que mi grupo se ha hecho debil o algo, porque longinus me hace 5000 de daño y eso como mucho... el unico ataque que si ha sido algo potente a sido Bahamut con 150000 de daño [triston] . Mañana probare lo que has dicho a ver si de una vez funciona

No uses longinus con el Ronin alma de cántaro! Lo que te interesa es mantener el % de aturdimiento bien alto y que no deje de subir, por eso los dos fulminadores tienen que estar repartiendo leña!

Planteate un combate largo y ves sin prisas, porque el nivel al que le vas bajando la vida puede parecer lento al comienzo pero sube muy rápido cuando comienza a aumentar el % de aturdimiento

Suerte
Sabeis en que misiones se consiguen lo guantes de genji? Voy a enfrentarme con ronin caido y creo que me haran falta.

Ya que estamos dadme unos consejillos.

1- ¿Me aconsejais llevar la habilidad aturdidor? o con ronin no sirve? (Se que no se puede aturdir pero no se si le subira la barra hasta 950% o asi)

2- Tengo los 3 roles principales a tope, el 4º rol en nivel 4 y los otros 0. ¿Como lo veis?
david19dh escribió:Sabeis en que misiones se consiguen lo guantes de genji? Voy a enfrentarme con ronin caido y creo que me haran falta.

Ya que estamos dadme unos consejillos.

1- ¿Me aconsejais llevar la habilidad aturdidor? o con ronin no sirve? (Se que no se puede aturdir pero no se si le subira la barra hasta 950% o asi)

2- Tengo los 3 roles principales a tope, el 4º rol en nivel 4 y los otros 0. ¿Como lo veis?

con el ronin no sirve la habilidad aturdidor, y en cuanto a tus roles, yo iva + o - como tu y me lo cargué a la primera con 5 estrellas, no es muy complicado, la verdad
fR1k0 escribió:Ah leches, ya os entiendo con lo de no grabar para el trofeo XD. Os entendí mal. Pues si, lo que haré es cuando solo me falte la materia oscura vender cosas, pillar el trofeo y cargar partida para tener todo, buena idea XD

Por ahora no voy muy bien, llevo como 8 Adamantaimais y ninguno me ha dado nada, bueno si, un tropezaedro, pero no lo queria y he cargado partida, es decir, llevo una hora perdida XD

Yo te puedo aconsejar que si solo te queda subir las armas de Sazh te vayas a las pruebas del gigante (creo que el camino que yo hacia era: A1-B2-C2-D2 y vuelta a A1) porque en esas misiones te dan muchisimas Almas de Bom y Carcasas de Bom, yo consegui subir todas las armas de Lightning asi, despues de repetir el camino 4 o 5 veces me ponia a subir armas (echandole primero los 36 Huesos macizos). Es una opcion si ves que no te salen lingotes, pero ya como tu veas.... ;)
K4ng escribió:
raysanxyxx escribió:Pues no se que pasa, parece que mi grupo se ha hecho debil o algo, porque longinus me hace 5000 de daño y eso como mucho... el unico ataque que si ha sido algo potente a sido Bahamut con 150000 de daño [triston] . Mañana probare lo que has dicho a ver si de una vez funciona

No uses longinus con el Ronin alma de cántaro! Lo que te interesa es mantener el % de aturdimiento bien alto y que no deje de subir, por eso los dos fulminadores tienen que estar repartiendo leña!

Planteate un combate largo y ves sin prisas, porque el nivel al que le vas bajando la vida puede parecer lento al comienzo pero sube muy rápido cuando comienza a aumentar el % de aturdimiento

Suerte

Yo me lo cargue con Fang de lider y OBS, Snow PRO y Lightning SAN. Despues cambiaba a CAS PRO FUL y no he conseguido las 5 estrellas por poco.
Sabeis en que misiones se consiguen lo guantes de genji?

El primero de ellos puede conseguirse matando al ronin XD
chibisake escribió:
al ronin se le puede aturdir con la habilidad aturdidor?

A ronin no se le puede aturdir de ninguna manera, lo mas que puedes es dejarle la barra al 999.9 %, pero ya te digo yo que lo matas antes de que la barra llegue a eso (yo lo mate con 5 estrellas en un 600-700 % mas o menos)

Edito: chibisake, ¿has editado el mensaje o me estoy volviendo loco? Oooh
Morda escribió:
chibisake escribió:

A ronin no se le puede aturdir de ninguna manera, lo mas que puedes es dejarle la barra al 999.9 %, pero ya te digo yo que lo matas antes de que la barra llegue a eso (yo lo mate con 5 estrellas en un 600-700 % mas o menos)

No, no estas loco XD es que el ha editado su post

salu2
Ahora que lo mencionas, que estrategia me aconsejas para matar a ronin? Estaba los 3 con la vida a tope y el ya con la tercera espada y al hacerme "nada absoluta" (creo que se llama asi) al lider se me muere al instante xD
Roxas01 escribió:ya he conseguido 1 millon para el trofeo, me quedan muchos mas?? yo kreo ke si. ke alguien me diga mas o menos cuantos millones necesito para conseguir el trofeo (aunque sea en spoiler para no desanimar a los demas XD)

me autocito para ssaber si alguien tiene respuesta a mi pregunta
JUEGO TERMINADO !!!!!!! se acabo el sin vivir pasillero

Me he puesto con las misiones que menundo cacao, te vas pateando una buena zona para descubrir que la maldita efigie esta tumbada cawento

Haber como lo hago a partir de ahora ...... [mad]
Krystyan escribió:Ahora que lo mencionas, que estrategia me aconsejas para matar a ronin? Estaba los 3 con la vida a tope y el ya con la tercera espada y al hacerme "nada absoluta" (creo que se llama asi) al lider se me muere al instante xD

Poner de lider a Fang y debería aguantarte fácilmente el ataque, yo tengo 15000 de vida mas o menos y no me quitaba mas de 12000 ese ataque.
fR1k0 escribió:Ah leches, ya os entiendo con lo de no grabar para el trofeo XD. Os entendí mal. Pues si, lo que haré es cuando solo me falte la materia oscura vender cosas, pillar el trofeo y cargar partida para tener todo, buena idea XD

Va que ya lo tienes casi... Y yo hasta el viernes no podré jugar [reojillo]
Una duda,el huevo nutritivo puede evolucionar y subir de nivel? Puede multiplicar mas de x2 el cristalum si lo evoluciono?
Morda escribió:
chibisake escribió:

xDDDD si, lo siento, es que he visto que poco más arriba lo comentan xD asi que he editado
Roxas01 escribió:
Roxas01 escribió:ya he conseguido 1 millon para el trofeo, me quedan muchos mas?? yo kreo ke si. ke alguien me diga mas o menos cuantos millones necesito para conseguir el trofeo (aunque sea en spoiler para no desanimar a los demas XD)

me autocito para ssaber si alguien tiene respuesta a mi pregunta

sin hacer la estrategia de vender las cosas y tal,vamos teniendo todos los accesorios y armas en tu poder necesitas cerca de 11 millones, contando que los 6 trapezoedros te salen gratis y los hiirokane

saludos
devil_boy escribió:Una duda,el huevo nutritivo puede evolucionar y subir de nivel? Puede multiplicar mas de x2 el cristalum si lo evoluciono?

NO
forekandebisi escribió:
K4ng escribió:

Suerte

Yo me lo cargue con Fang de lider y OBS, Snow PRO y Lightning SAN. Despues cambiaba a CAS PRO FUL y no he conseguido las 5 estrellas por poco.

Pero si el problema me da a mi es que mis personajes se han vuelto debiles, no me cuadra que antes repartieran leña y ahora los ataque de 1500 no pasan... algo no furula bien
Acabo de derrotar mis 3 primeros Adamantaimai y me ha dado en este orden: Trapezoedro, Lingote de platino y nada. xD!!!
ortega182 escribió:
joragu escribió:Buenas, un truquillo para conseguir pasta, si estais hartos de matar tortugas y no necesitais trapezoedros, poneros a matar bichos entre el juggenaut de eden y el punto de entrada a eden desde la cuna del
huerfano
. Solo habra sacrificios y guardias, equipados con sabia y buena eleccion soltaran perfumes y chips de dinero, tambien hiirokanes. Si vendeis esto dando vueltas, sacareis mas de 100000 giles, vamos en media hora que he estado tengo ya 1132000 giles de 890000 que tenia.
Yo voy a ahorrar 8 millones o asi para el trofeo coleccionista, asi que paso ya de los tortugas que sueltan lingotes de platino cada 5 que mato.

Saludos

al final todo va por probabilidad, mas o menos se tardan 9 minutos de media en conseguir un lingote de platino, si tu puedes conseguir 12 perfumes o mas en el mismo tiempo estaras sacando el mismo dinero que con la tortuga, pero recuerda que cuanto mas grande es la estadistica mas se acerca el % de caida del objeto a su % real, y teniendo en cuenta que se tienen que sacar unos 70 lingotes para hacerlo todo, aunque te salgan los 10 primeros un drop de 1 a 5 puede que despues te salgan 4 seguidos y compense.

PD:calculalo, en una hora se saca de las tortugas 6-7 lingotes 1 millon de guiles, si en ese tiempo puedes sacar mas de 80 perfumes sales ganando, si no sales perdiendo...

saludos

Las probabilidades son muy escasas, creo que es un 5% de que te salga un lingote y digamos que los perfumes ,chips de bonificacion y tal tienen un % mayor de salida. Mira de 1132000 ahora tengo 1470000. Aparte de ser mas divertido el sitio este, porque peleas con varios tipos de enemigos.

No lo se, yo lo tengo claro, me pongo un ratito cuando puedo y tengo ganas y voy sacando la pasta sin cabrearme matando adamantamais jeje.

Saludos
Ancient escribió:Acabo de derrotar mis 3 primeros Adamantaimai y me ha dado en este orden: Trapezoedro, Lingote de platino y nada. xD!!!

Eso es q t queria engañar, te a hecho pensar que seria facil... pero a la tercera ya te a mostrado la verdad.... xDD
Necrofero escribió:
Ancient escribió:Acabo de derrotar mis 3 primeros Adamantaimai y me ha dado en este orden: Trapezoedro, Lingote de platino y nada. xD!!!

Eso es q t queria engañar, te a hecho pensar que seria facil... pero a la tercera ya te a mostrado la verdad.... xDD

Bueno, me ha servido para tener la Lanza de Kain y el Baston Molvol al maximo ^^! Ahora a ver si se deja de nuevo u_u xD
Seguramente se habra dicho cientos de veces pero que metodo usais para cargaros a los adamataimais?
forekandebisi escribió:Seguramente se habra dicho cientos de veces pero que metodo usais para cargaros a los adamataimais?

Al empezar que te ponga prisa Hope, cuando tengáis los 3 pj prisa cambia a Bahamut y mientras con Fang ponle anticoraza, antiescudo, aquiles y freno, despues cambia a ful-ful-ful para ayudar a Bahamut a aturdirlo, cuando lo aturdas le das con todo y cuando se vaya Bahamut sigue en ful-ful-ful, vuelvele a subir el aturdimiento y cambia a cas-cas-ful y cae.
Las probabilidades son muy escasas, creo que es un 5% de que te salga un lingote y digamos que los perfumes ,chips de bonificacion y tal tienen un % mayor de salida. Mira de 1132000 ahora tengo 1470000. Aparte de ser mas divertido el sitio este, porque peleas con varios tipos de enemigos.

No lo se, yo lo tengo claro, me pongo un ratito cuando puedo y tengo ganas y voy sacando la pasta sin cabrearme matando adamantamais jeje.

Saludos

No, es un 33% como minimo y suponiendo que buena eleccion solo te aumenta un 8% que supongo sera mas,si fuera un 5% mi explicacion no tendria sentido, y menos, seria rentable.
como ya te digo se tarda 9 minutos en sacar un platino suponiendo que tienes un grupo avanzado que te mate las tortugas en 2 minutos, cosa que no es dificil ya que al final los dedos se van solos a las formaciones yo los ultimos los mataba en 1'45'' [fumando] y despues se tarda unos 50 segundos en hacer que respawnee la tortuga sin salir de la zona en cuestion asi que tarda 3 minutos en caer 1, y como 1 de cada 3 te sale pos 9 minutos, yo nada mas vi como estaba el asunto fui a distintos sitios a comprobar y optimizar y mas rapido que encontrar una tortuga cada 50 segundos continuo no encontre.

saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
ortega182 escribió: yo los ultimos los mataba en 1'45''

¿que tecnica usas?

Respecto a lode perfumes y tal,si,es bastante mas efectivo(con muuuucha diferencia)conseguir perfumes y chips,pero si alguien esta subiendo el cristarium,no consigue tanta experiencia como con los adamantaimais
fR1k0 escribió:
forekandebisi escribió:Seguramente se habra dicho cientos de veces pero que metodo usais para cargaros a los adamataimais?

Al empezar que te ponga prisa Hope, cuando tengáis los 3 pj prisa cambia a Bahamut y mientras con Fang ponle anticoraza, antiescudo, aquiles y freno, despues cambia a ful-ful-ful para ayudar a Bahamut a aturdirlo, cuando lo aturdas le das con todo y cuando se vaya Bahamut sigue en ful-ful-ful, vuelvele a subir el aturdimiento y cambia a cas-cas-ful y cae.

Pero de vit. hay que estar sobre los 20.000? Y esos son los que estan en la estepa?
¿Que objetos utilizais para subir de nivel las armas?, porque yo es que me arruino cada vez que quiero subir una
tony stonem escribió:

¿que tecnica usas?

Respecto a lode perfumes y tal,si,es bastante mas efectivo(con muuuucha diferencia)conseguir perfumes y chips,pero si alguien esta subiendo el cristarium,no consigue tanta experiencia como con los adamantaimais

Yo los mato en el mismo tiempo, y lo primero que hago es empezar con INS+INS+OBS, me hecho con Fang Fe+ y Bravura+ a ella misma(mi pj ppal)y mientras Hope me hecha prisa a mi y a Light,mientras esta última con suerte le hecha ominus al monstruo.

Después cambio a una formación en que Fang esté de Obstructora(realmente, da igual que formación sea) e invoco a Bahamaut. Cuando el bicho cae le hago todos los estados alterados posibles, le pego con Fang un poco y justo antes de que se me acabe la barra de tiempo de Bahamut entro en modo empatia y le hago el ataque final.

Tras esto uso FUL+FUL+FUL hasta que lo aturdo de nuevo y después cambio a CAS+FUL+FUL, hasta que le queda al monstruo alrededor de 1 millón de vida(mirandolo con R1, vas viendo la vida que le queda) y entonces uso Longinus(estando el bicho ya, obviamente, a un 999% de aturdimiento) y como quito 999.999+ los golpes de mis compañeros, el millón y poco que le queda al bicho vuela en un par de segundos o tres.

Suelo sacar tiempos entre 1:40 y 1:52-53 con ese método
tony stonem escribió:

¿que tecnica usas?

Ahi si, pero yo es que subi el cristarium aparte para hacer las misiones extra.
Eso de 1 de cada 3, pues a mi no me ha pasado eso, ya te digo aunque sea un 33% no significa que eso ocurra, puede caer en el otro % 20 veces seguidas XD. Los sacrificios tienen como botin comun el perfume, que se vende por 12500 creo y luego las tias soldado como botin raro el perfume tambien. Luego estan los chips de bonificacion que son 2500.
Yo tambien los mato en ese tiempo sin invocar nada, le pego a las patas con longinus y luego machaco con castigadores y longinus al final al bicho, pero em resulta aburrido estar siempre en el mismo sitio y reiniciando al menu principal.

Se me olvidaba,el hirokane se vende por 7000.

Minimo se sacan 40-50000 guiles por vuelta, y una vuelta la das en 5 minutos.

Saludos
joragu escribió:
tony stonem escribió:

¿que tecnica usas?

Ahi si, pero yo es que subi el cristarium aparte para hacer las misiones extra.
Eso de 1 de cada 3, pues a mi no me ha pasado eso, ya te digo aunque sea un 33% no significa que eso ocurra, puede caer en el otro % 20 veces seguidas XD. Los sacrificios tienen como botin comun el perfume, que se vende por 12500 creo y luego las tias soldado como botin raro el perfume tambien. Luego estan los chips de bonificacion que son 2500.
Yo tambien los mato en ese tiempo sin invocar nada, le pego a las patas con longinus y luego machaco con castigadores y longinus al final al bicho, pero em resulta aburrido estar siempre en el mismo sitio y reiniciando al menu principal.

Se me olvidaba,el hirokane se vende por 7000.

Minimo se sacan 40-50000 guiles por vuelta, y una vuelta la das en 5 minutos.

Saludos

No me aclaro con la zona donde hay que hacer eso, en donde es exactamente?
Antes de pelear con el juggernaut de eden, osea entre el sitio donde apareces despues de pasar el juego en eden hasta el juggernaut, llegas a el y de camino estan los bichos, vuelves al punto de guardado y vuelven a spamear todos, a algunos los pillas de sorpresa y los matas en 2 segundos.

Saludos
joragu escribió:Antes de pelear con el juggernaut de eden, osea entre el sitio donde apareces despues de pasar el juego en eden hasta el juggernaut, llegas a el y de camino estan los bichos, vuelves al punto de guardado y vuelven a spamear todos, a algunos los pillas de sorpresa y los matas en 2 segundos.

Saludos

Estoy perdidisimo, porque no recuerdo la zona, ¿está muy lejos de los 3 teletransporte?

Gracias
bujalance escribió:
joragu escribió:Antes de pelear con el juggernaut de eden, osea entre el sitio donde apareces despues de pasar el juego en eden hasta el juggernaut, llegas a el y de camino estan los bichos, vuelves al punto de guardado y vuelven a spamear todos, a algunos los pillas de sorpresa y los matas en 2 segundos.

Saludos

Estoy perdidisimo, porque no recuerdo la zona, ¿está muy lejos de los 3 teletransporte?

Gracias

Nada mas entrar a eden por elt eletransporte, es ese camino, mata los bichos hasta llegar al juggernaut, ahi vuelves hacia atras y sin irte ni reiniciar nada ni secuencias de puertas cargando, vuelven a spamear.

Saludos
En el trofeo coleccionista, las armas hay que subirlas al maximo nivel de cada modificacion, o simplemente con que hayamos conseguido tener la modificacion ya vale, para mi entender, consiguiendo el nombre del arma ya valdria?
forekandebisi escribió:
fR1k0 escribió:

Pero de vit. hay que estar sobre los 20.000? Y esos son los que estan en la estepa?

Yo tengo con Fang 24000, con Light 20000 y con Hope 19400 de VIT. Los Adamantaimais son los que están en la estepa y en planza Edén, son como los Adamantodontes pero con los 2 cuernos enteros.

Voy a dejarlo un rato porque estoy de mala leche, sigue faltandome solo las armas de Sazh y la materia oscura, llevo como 30 Adamantaimais matados hoy y solamente he conseguido 6 lingotes de platino (llevo reloj de oro y buena elección), no se que narices pasa hoy, será que es martes 13 XD.

Luego dentro de un rato sigo a ver si dejando la consola descansar le da por dar más lingotes de platino XD. Pero vamos, hoy me saco el platino como que me llamo fR1k0 [carcajad]
Tengo un problemilla con la mision 30: El precursor. Resulta que me marca q esta en los tuenles de mah'habara, pero me lo marca fuera del recorrido que yo conozco. Sabeis como llegar al bicho (sifax)?
Necrofero escribió:Tengo un problemilla con la mision 30: El precursor. Resulta que me marca q esta en los tuenles de mah'habara, pero me lo marca fuera del recorrido que yo conozco. Sabeis como llegar al bicho (sifax)?

Montate en el Fal'Cie que te lleva a Oerba, después vuelvete a montar en el para volver a los túneles y te llevará a ese sitio ;)
fR1k0 escribió:
Necrofero escribió:Tengo un problemilla con la mision 30: El precursor. Resulta que me marca q esta en los tuenles de mah'habara, pero me lo marca fuera del recorrido que yo conozco. Sabeis como llegar al bicho (sifax)?

Montate en el Fal'Cie que te lleva a Oerba, después vuelvete a montar en el para volver a los túneles y te llevará a ese sitio ;)

hablas de atomo?

Gracias. Toy en ello ahora mismo, es lo unico que se me ocurria...
Si, Átomo, que no me acordaba del nombre XD
fR1k0 escribió:Si, Átomo, que no me acordaba del nombre XD

Ok, muchas gracias.
17193 respuestas