Buluf escribió:Sabia eleccion es la evolucion de Buena eleccion y que yo recuerde la venden en una tienda, y sino hay algun cofre, como el de la torre de los 8 pisos, en el piso 7 hay uno seguro, pero para ir tenias que coger la mision de arriba y activar el ascensor...
Tengo una duda: como matais al adamantaimai sin usar necro?? yo no puedo, tengo 2 rolas copletos y el ercero a punto de caer, con Fang en unos 2300 de fuerza, con cinta y otros accesorios interesantes. Gracias
- Saca a Bahamut al empezar el combate.
- Mientras Bahamut sube la barra de aturdimiento con Fang metele anticoraza, antiescudo, aquiles y freno. Cuando termines cambia a ful-ful-ful y ayuda a subirle la barra de aturdimento. Cuando lo aturdas pegale con todo con Bahamut y al 999% utiliza el ataque del triangulo.
- Cuando se vaya Bahamut sigue en ful-ful-ful y vuelvele a subir la barra de aturdimiento (aqui si quieres puedes cambiar a ins-ins-ins para ponerte prisa y ya cambiar a ful-ful-ful).
- Cuando se aturda, cambia a cas-cas-ful y pegale, cuando esté al 999% y le quede alrededor de 600.000-800.000VIT usa Longinus y caerá.
De todas formas, solo teniendo 2 roles al lvl5 y el 3º a lvl4 y los demás a cero a lo mejor te cuesta un poco bastante con este método.