[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

cibiricu escribió:Una pregunta gente, Capitulo 11:

Estoy en el Cap 11, y he pasado la llanura esa de Paals hasta llegar a una Torre dnd se supone que tengo q matar a alguien pq me han dao la mision. Podre volver a la llanura!?!?! ¬_¬ Es que practicamente pase de largo sin matar nada por seguir la cabrona flecha amarilla.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Luego podrás volver a Paals, tranquilo [oki]
Bueno, yo tengo dudillas con las mejoras de las armas.

He encontrado esto navegando y rebuscando (creo que es extraído de la guía oficial, resumido de alguna manera):

MULTIPLICADOR: LOS MEJORES MATERIALES RENTABLES DE LAS TIENDAS
Bueno antes de nada explicar esto para aquellos que no lo sepan o no lo entiendan, hay dos tipos de materiales, organicos y mecanicos.
Los organicos, dan poca experiencia a las armas pero hacen que su multiplicador suba, hasta x3 que es lo máximo, por lo tanto 1º se compran unos 30 de este material, se le da al arma hasta que alcance el multiplicador mas alto que es x3, asi desde ahora todos los materiales se multiplicaran x3 su experiencia siendo mas fácil la subida.

Los mecanicos, al contrario que los organicos, los mecanicos son los que mas experiencia dan pero con el inconveniente de que bajan el multiplicador que tenga el arma, por eso es mejor comprar de estos o conseguir mediante combates el mayor numero posible de ellos antes de emplearlos, asi será mas rentable.

Materiales organicos económicos como multiplicadores:
- Hueso macizo, +14, 80guil
- Cola espinosa, +14,80guil
- Gelatina colorida, +14, 80guil
- Hueso enigmático, +21, 150guil
- Cola demoniaca, +21, 150guil
- Gelatina diáfana, +21, 150guil

*Todos estos materiales se pueden comprar en la tienda, Biomercado La Bestia*

Materiales mecanicos económicos para exp:
- Cigüeñal, 215exp, 840guil
- Superconductor, 400exp, 840guil
- Bildaje Chobham, 460exp, 1000guil, se consigue del Coracero Mecanico
- Alma de Bom, 551exp, 1200guil, se consigue del Nevero
- Conductor Perfecto, 751exp, 1600guil
- Turbina Tesla, 823exp, 1800guil, se consigue del enemigo, Anavatapta
- Acelerador de Particulas, 4800exp, 10000guil
- Reactor Ultracompacto, 40000exp, 50000guil

*Los demás materiales se consiguen el las tiendas, Ferreteria Leona y Materiales Plus Ultra*

Así que, lo suyo es comprar huesos macizos y cigüeñales, meter 36 huesos y el resto cigüeñales (tengo que ver, cuánta experiencia admiten las armas, para no desperciar materiales), por ser el objeto con mejor relación precio/exp. Si esto es así.... ¿para qué quiero el resto de materiales? Obviamente, si el cigüeñal es el mejor, pasaré de los demás... ¿o me equivoco?

Por otra parte, para evolucionar las armas ¿tengo que subirla hasta que tenga la estrella? ¿O puedo evolucionarla de primeras? ¿Se hace igual que darle la experiencia para subir niveles? Ya sé que se necesitan las piedras de la mina: cobaltita, uranitita, millerita, y esas...

¿Y los accesorios? ¿Funcionan igual, o cambia algo?

Cuando dice que los materiales mecánicos bajan el multiplicador de la experiencia, ¿en qué grado lo hace?

Bueno, eso, es que en el juego no nos dan ninguna pistita, y no sé por dónde comenzar...
forekandebisi escribió:3.900

Joder, estos bichos son unos agarrados. No veas lo que le cuesta soltar algo XD

Por cierto, sabia eleccion y buena eleccion no tienen por que llevarlos el lider, no?

Nop, no hace falta que sea el lider, los puede llevar cualquiera de los 3.
replica, no malgastes el tiempo comprando cigüeñales, solo merece la pena comprar algun acelerador de partícular para accesorios y armas de bajo nivel y reactores ultracompactos.
Para todo lo demás, tira de hueso macizo y almas de boms que por hacer ciertas misiones te dan 6 a 7 o puedes farmear en la zona de los neveros (la que ha marcado máximo en el mapa) y obtener al mismo tiempo almas de boms.
hola a todos, una simple pregunta:

¿que accesorios recomendais mejorar? El juego en si ya me lo he pasado, ahora estoy farmeando y haciendo misiones.

gracias y un saludo a todos.
toma ya, Cingetos con 5 estrellas XD
nexor escribió:hola a todos, una simple pregunta:

¿que accesorios recomendais mejorar? El juego en si ya me lo he pasado, ahora estoy farmeando y haciendo misiones.

Fuerza y Magia para quienes lo necesiten, los de vit no vale la pena al final del juego y el resto son o para colocarlos puntualmente o exigen mejoras nimias.
Macari0 escribió:toma ya, Cingetos con 5 estrellas XD

Para derrotar a Cingetos que nivel necesito tener?
Para los entendidos en la materia, si me gusto mucho Final Fantasy X de ps2, creéis que me gustara este?

He estado leyendo y leyendo y aun no se que hacer

Realmente lo veo mucho mas dinámico y "divertido" a la hora de los combates
David13_13 escribió:Para los entendidos en la materia, si me gusto mucho Final Fantasy X de ps2, creéis que me gustara este?

Si, si te gustó FFX este te va a encantar.
MaXiMo87 escribió:

Yo me lo he cargado a la 3ª con 5 estrellas y sin el reloj de oro teniendo todos los roles al máximo y llevando las armas finales casi al máximo(una al 70,otra al 58 y otra al 55) de mi equipo ppal. Para que te hagas una idea, con Fang tengo 3k justos de daño fisico, con Hope 2700 de mágico y con Light 2k de fisico y mágico. Me lo he cargado bastante fácilmente una vez le he cogido el truco, asique si te esperas a ir como yo, lo matarás enseguida
tony stonem está baneado por "Troll"
David13_13 escribió:Para los entendidos en la materia, si me gusto mucho Final Fantasy X de ps2, creéis que me gustara este?

Pues si.Esta muy bien,para mi gusto por debajo del final fantasy X...Pero es que es muy dificil superar al X.
K4ng escribió:
nexor escribió:hola a todos, una simple pregunta:

Fuerza y Magia para quienes lo necesiten, los de vit no vale la pena al final del juego y el resto son o para colocarlos puntualmente o exigen mejoras nimias.

ok muchas gracias, ahora investigare a ver cuales...

un saludo

Si lo juegas con prejuicios lo disfrutarás como un Final Fantasy mas, esta saga nos ha dado demasiado como para no probar un producto suyo. Para mi tiene una buena historia (buena, sin mas), unos personajes que están bastante bien, una ambientación realmente fantástica y gráficamente luce como ninguno. El sistema de combate es muy adictivo y para nada un machacabotones como muchos sugieren.

Merece la pena probarlo y disfrutarlo como el que mas :)
Macari0 escribió:
MaXiMo87 escribió:

Yo me lo he cargado a la 3ª con 5 estrellas y sin el reloj de oro teniendo todos los roles al máximo y llevando las armas finales casi al máximo(una al 70,otra al 58 y otra al 55) de mi equipo ppal. Para que te hagas una idea, con Fang tengo 3k justos de daño fisico, con Hope 2700 de mágico y con Light 2k de fisico y mágico. Me lo he cargado bastante fácilmente una vez le he cogido el truco, asique si te esperas a ir como yo, lo matarás enseguida

Aun me falta un poco para estar a ese nivel aunque yo con fang tengo 3010 de ataque fisico XD

Seguire matando tortuguitas.
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, tendré que probarlo
Una preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente e importantisima.... XD XD

He llegado al capitulo 11,
el gran paals
. El caso es que me abruman las posibilidades. Cual es la ruta recomendada para hacer los capitulillos? Esque no se por donde empezar, el juego me lleva por una zona pero me esta costando bastante... y he leido en la guia de la hobby que hay un punto mas facil para empezar, pero no lo encuentro...
montes yaschas

Que itinerario me recomendais seguir?? hay alguna manera de saber lo que es cada zona en el mapa??

Un saludo y gracias.
Buenas, estaba aburrido ya de matar bichitos para recuperar dinero y me he dicho voy a probar a matar algun shao long gui, a ver si me dan alguna materia negra si soy capaz de matarlos. Total, que he matado unos 10 o asi y me han dao 4 pepitas de oro(estos no dan lingotes de platino) y 3 materias negras. Sabiendo que solo necesito 2 materias negras mas, de 7 millones que me hacian falta ahora solo necesito 3 y pico, para sacar materias negras en concreto si que merece la pena esto. Solo necesito 2 millones de guiles mas para mejorar los accesorios y tal.

Para los que habeis matado al long gui, es mucho mas dificil que los shao long gui? Estos ultimos no me han resultado tan complicados como al principio los adamantamais.

Saludos
joragu escribió:Buenas, estaba aburrido ya de matar bichitos para recuperar dinero y me he dicho voy a probar a matar algun shao long gui, a ver si me dan alguna materia negra si soy capaz de matarlos. Total, que he matado unos 10 o asi y me han dao 4 pepitas de oro(estos no dan lingotes de platino) y 3 materias negras. Sabiendo que solo necesito 2 materias negras mas, de 7 millones que me hacian falta ahora solo necesito 3 y pico, para sacar materias negras en concreto si que merece la pena esto. Solo necesito 2 millones de guiles mas para mejorar los accesorios y tal.

Para los que habeis matado al long gui, es mucho mas dificil que los shao long gui? Estos ultimos no me han resultado tan complicados como al principio los adamantamais.

Saludos

Se puede usar la misma estrategia para los Shao long gui que para los Adamantaimai? Yo es que estoy harto de cargarmelos y que no me den nada casi nunca.
Yo hoy he matado unos 15 o 16 adamantaimais de la plaza leviatan y nada, 5 o 6 lingotes de platino y punto, pero entre cargarmelos y ir a cargar PT con los soldaditos me he llevado mas de 1 millon y medio de PC o sea que mientras no me salgan yo voy subiendo la experiencia, y matandolos con necro me funciona en un 40% de las ocasiones en menos de 2 minutos (el otro 60% reinicio el combate cuando se levanta) y 5 estrellas todas las veces... Y como necesito un tropazoedro para mejorar el arma de Fang para poder matarlo de la manera tradicional... Pues ahi seguire hasta que me lo de...

Por cierto, para los tropazoedros habeis llegado a descubrir si es mejor sabia + buena eleccion, solo sabia eleccion, solo buena eleccion, nada o que? Yo llevo sabia + buena eleccion, pero no se si voy bien...
tony stonem está baneado por "Troll"
joragu escribió:Buenas, estaba aburrido ya de matar bichitos para recuperar dinero y me he dicho voy a probar a matar algun shao long gui, a ver si me dan alguna materia negra si soy capaz de matarlos. Total, que he matado unos 10 o asi y me han dao 4 pepitas de oro(estos no dan lingotes de platino) y 3 materias negras. Sabiendo que solo necesito 2 materias negras mas, de 7 millones que me hacian falta ahora solo necesito 3 y pico, para sacar materias negras en concreto si que merece la pena esto. Solo necesito 2 millones de guiles mas para mejorar los accesorios y tal.

Saludos

Los long gui no dan materias oscuras creo.Si es para el trofeo solamente,puedes cargartelo con el tipico truco de invocar a un eidolon,zurrarle de lo lindo mientras este en el suelo con Bahamut,luego aturdirlo y Longinus,y si se levanta,usas un elixr y vuelves a empezar.Deberias de cargartelo sin problemas,y sino quieres usar el elixir,simplemente resetea,porque el trofeo ya te habra saltado.
MaXiMo87 escribió:Yo hoy he matado unos 15 o 16 adamantaimais de la plaza leviatan y nada, 5 o 6 lingotes de platino y punto, pero entre cargarmelos y ir a cargar PT con los soldaditos me he llevado mas de 1 millon y medio de PC o sea que mientras no me salgan yo voy subiendo la experiencia, y matandolos con necro me funciona en un 40% de las ocasiones en menos de 2 minutos (el otro 60% reinicio el combate cuando se levanta) y 5 estrellas todas las veces... Y como necesito un tropazoedro para mejorar el arma de Fang para poder matarlo de la manera tradicional... Pues ahi seguire hasta que me lo de...

Por cierto, para los tropazoedros habeis llegado a descubrir si es mejor sabia + buena eleccion, solo sabia eleccion, solo buena eleccion, nada o que? Yo llevo sabia + buena eleccion, pero no se si voy bien...

Yo me los cargo en menos de dos minutos asi que viendo que con necro me he llegado a tirar mas de media hora como que paso.

Lo de los trapezoedros a mi me han salido dos con los dos accesorios, cosa que no ha pasado solo con sabia eleccion. Yo los dejaria.
No se a que tecnica te refieres, si es lo del necro, el bicho es inmune a muerte, yo lo mato a porrazos con light y fang, las dopo a las dos y en aturdimiento quito entre 300000 y 400000 por golpe, lo machaco antes de que empiece a darme por saco con los mugidos(es el ataque que cambia estados), porque lo que es artema y seismo, con gran muralla me quitan muy poco.
claro que a medida que tiene menos vida el bicho se pone mas agresivo, como si estuviera acorralado jeje, por eso es mejor un buen ataque antes que empezar a curar y tal.
Yo llevo de equipo un cinto de adalid por cada pj, dos pjs con banda de magus(el otro con bruja pero un lazo imperial en este),dos lazos reales para el resto. Todos los accesorios estos al maximo, luego guantes de genji en light y fang, porq a vanille la pongo con sabia eleccion, por el tema de las materias negras. Las armas la de fang es la lanza dragontina en fase 3 a nivel 100, light con lionheart en fase 3 nivel 75 y la que esta peor es vanille con belladonna en fase 3 en nivel 38.

Para el tema de tropezaedros, yo matando adamantais me salto uno, subi un arma de fang al maximo y la desmonte y consegui 3, asi es como pete las armas de las 3 tias estas. Luego me salieron 3 mas matando tortugas, hasta que me canse de ellas porque lo que queria eran lingotes de platino y no salian.

Lo de los long gui es por matarlos y que aparezcan en el bestiario, claro esta que por el trofeo tambien, ya que solo me quedan ese y el de los objetos.

Saludos
Valvemi escribió:Una preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente e importantisima.... XD XD

el gran paals
. El caso es que me abruman las posibilidades. Cual es la ruta recomendada para hacer los capitulillos? Esque no se por donde empezar, el juego me lleva por una zona pero me esta costando bastante... y he leido en la guia de la hobby que hay un punto mas facil para empezar, pero no lo encuentro...
montes yaschas

Que itinerario me recomendais seguir?? hay alguna manera de saber lo que es cada zona en el mapa??

Un saludo y gracias.

Os aviso que lo citaré hasta que me contesteis, coño, que no os cuesta nada XD XD
No entiendo lo que preguntas, si estas en el paals y tienes problemas, sube nivel matando al begimo que hay nada mas entrar, lo pillas de espaldas y lo machacas antes de que mute, te dara 4000 pc que esta bastante bien. Te alejas y vuelve a salir, asi hasta que subas lo que quieras.

Lo de los montes esos que dices, es una zona opcional, aqui es donde estan todas las misiones estas extras, hay 64 creo.

Saludos
joragu escribió:No se a que tecnica te refieres, si es lo del necro, el bicho es inmune a muerte

Ya lo se. Me referia a la de sacar la invocacion y que caiga al suelo mientras le lanzas estados alterados para luego con el grupo subir la barra de cadena y machacarlo.
Vaya noche perdida.

Aprendiendo a matar a los Shaolong Gui para conseguir materias oscuras, 15 que me habre cargado, con un tiempo entre 1:36 y 2:30, sabia eleccion, reloj de oro y ni una puñetera materia oscura. Hubiera cundido mas la noche ahorrando el dinero para comprarlas...
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Una preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente e importantisima.... XD XD

el gran paals
montes yaschas

Un saludo y gracias.

Os aviso que lo citaré hasta que me contesteis, coño, que no os cuesta nada XD XD

me has recordado a un comic que parodia el ffXIII.

las posibilidades son eso...solo es ir y ver que hay, si no te apetece pues te esperas, que tienes ganas pues vas dando vueltas hasta que te canses, de todas maneras, siempre tienes esa flecha amarilla diciendote donde tienes que ir si quieres seguir con la historia, asi que perdido no te sentiras. [carcajad]

saludos
Valvemi escribió:

el gran paals
montes yaschas

Un saludo y gracias.

XD XD XD. Tu sigue la flecha amarilla del mapa. Yo estuve como hora y media de farmeo por allí, más que nada para ver los diferentes tipos de enemigos y cabrearme por morir tanto con bichos de nivel superior. Paals está pensado para jugarlo una vez te has pasado el juego, asi que yo te recomiendo que hagas 5 o 6 misiones de efinges y sigas la flecha amarilla de continuación de la historia ;)
Joder y yo estaba liado con las misiones secundarias y ha llegado un punto en que ya no podia seguir cumpliendolas porque me crujian de mala manera. Hare caso al consejo de fr1k0 y lo dejare para despues de terminar el juego.
Ya no se si la he liao... la cuestion es que estuve haciendo cuentas de las cosas que tenia y me falta medalla triunfal y ahora me pregunto yo, como puedo saber si lo he tenido y lo he vendido? (es que no me acuerdo)
raysanxyxx escribió:Ya no se si la he liao... la cuestion es que estuve haciendo cuentas de las cosas que tenia y me falta medalla triunfal y ahora me pregunto yo, como puedo saber si lo he tenido y lo he vendido? (es que no me acuerdo)

Ve hasta Parque Sirena que esta una zona antes de llegar a Plaza Leviatan y si has cogido los dos cofres que hay ahi es que la has vendido XD
forekandebisi escribió:
raysanxyxx escribió:Ya no se si la he liao... la cuestion es que estuve haciendo cuentas de las cosas que tenia y me falta medalla triunfal y ahora me pregunto yo, como puedo saber si lo he tenido y lo he vendido? (es que no me acuerdo)

Ve hasta Parque Sirena que esta una zona antes de llegar a Plaza Leviatan y si has cogido los dos cofres que hay ahi es que la has vendido XD

Acabo de ir y ya los habia cogio, madremia que despiste llevo...
Alguna idea para conseguir pasta?
raysanxyxx escribió:
forekandebisi escribió:

Si tienes nivel yo le tiraba a los adamantaimai. De vez en cuando sueltan lingote de platino que si lo vendes te dan 150.000.
Pregunta: ¿Es mejor ahorrar los PC que consiga cuando tenga todos al nivel 4 para cuando me den la última expansión de Cristarium o gastarlos en desarrollar los roles de nivel 0?
Vyk7oR escribió:Pregunta: ¿Es mejor ahorrar los PC que consiga cuando tenga todos al nivel 4 para cuando me den la última expansión de Cristarium o gastarlos en desarrollar los roles de nivel 0?

Yo los guardaria para el nivel 5, mas que nada porque te dan mas vitalidad,ataque que los de nivel 0.
De todas maneras si te quieres conseguir el platino o quieres hacer misiones te va a tocar hacerte todos los roles al nivel 5.
forekandebisi escribió:
raysanxyxx escribió:
forekandebisi escribió:Ve hasta Parque Sirena que esta una zona antes de llegar a Plaza Leviatan y si has cogido los dos cofres que hay ahi es que la has vendido XD

Si tienes nivel yo le tiraba a los adamantaimai. De vez en cuando sueltan lingote de platino que si lo vendes te dan 150.000.

Me parece que se me va a hacer eterno porque haciendo calculos, solo para los catalizadores. necesito 5.350.000 guiles
Blacksark escribió:
Vyk7oR escribió:Pregunta: ¿Es mejor ahorrar los PC que consiga cuando tenga todos al nivel 4 para cuando me den la última expansión de Cristarium o gastarlos en desarrollar los roles de nivel 0?

Yo los guardaria para el nivel 5, mas que nada porque te dan mas vitalidad,ataque que los de nivel 0.
De todas maneras si te quieres conseguir el platino o quieres hacer misiones te va a tocar hacerte todos los roles al nivel 5.

Ésa era la duda que tenía, gracias.

Los guardaré para el último nivel, aunque para el platino me da un poco igual.

Veré si hoy puedo acabar de subir los roles que me faltan al máximo del nivel 4 y ya me pongo a tirar adelante sin preocuparme más del Cristarium de momento.
raysanxyxx escribió:
forekandebisi escribió:
raysanxyxx escribió:Alguna idea para conseguir pasta?

Me parece que se me va a hacer eterno porque haciendo calculos, solo para los catalizadores. necesito 5.350.000 guiles

No hombre, los catalizadores tienes que conseguirlos de los monstruos, averigua que necesitas y que monstruo te lo da, la pasta se usa para comprar reactores ultracompactos (50.000 guiles y 40.000 de experiencia x 3 que te pueden dar cada uno) y colas demoniacas, gelatinas diafanas y huesos enigmaticos para llevar al multiplicador x 3!! Por ejemplo el hiikonoseque ese que cuesta 100.000 guiles lo puedes conseguir con sabia eleccion de los cieth blancos esos de Eden, llamados sacrificios
raysanxyxx escribió:
forekandebisi escribió:

De todos modos modos cuando te hagas la mision de Cingetos el te dara el reloj de oro y si lo subes de nivel este se convierte en medalla triunfal y asi te quedas mas tranquilo de que lo has tenido,a mi me paso lo mismo pero luego me junte con dos xD, [bye]
MaXiMo87 escribió:
forekandebisi escribió:
raysanxyxx escribió:Alguna idea para conseguir pasta?

No hombre, los catalizadores tienes que conseguirlos de los monstruos, averigua que necesitas y que monstruo te lo da, la pasta se usa para comprar reactores ultracompactos (50.000 guiles y 40.000 de experiencia x 3 que te pueden dar cada uno) y colas demoniacas, gelatinas diafanas y huesos enigmaticos para llevar al multiplicador x 3!! Por ejemplo el hiikonoseque ese que cuesta 100.000 guiles lo puedes conseguir con sabia eleccion de los cieth blancos esos de Eden, llamados sacrificios

Creo que todos los catalizadores no los puedes conseguir matando, hay algunos que solo se pueden comprar como la adamatina,perovskita...
Y necesitas 36 huesos macizos para hacer el multiplicador por 3 y luego como bien ha dicho comprar reactores ultracompactos ( si lo que deseas subir tiene mucha experiencia ) o bien conductores perfectos, o acelerador de particulas.

Vamos resumiendo toca entrenar bastante para tener mucho dinero, ya sea para catalizadores, para reactores, o para comprar las ultimas armas que estan en una tienda que se llama Emporio Gilgamesh.
MaXiMo87 escribió:No hombre, los catalizadores tienes que conseguirlos de los monstruos, averigua que necesitas y que monstruo te lo da, la pasta se usa para comprar reactores ultracompactos (50.000 guiles y 40.000 de experiencia x 3 que te pueden dar cada uno) y colas demoniacas, gelatinas diafanas y huesos enigmaticos para llevar al multiplicador x 3!! Por ejemplo el hiikonoseque ese que cuesta 100.000 guiles lo puedes conseguir con sabia eleccion de los cieth blancos esos de Eden, llamados sacrificios

Cómo puedo saber de forma rápida qué enemigo me da qué recompensa?

Es que si tengo que ir mirando uno a uno en el bestiario, lo llevo claro...
Dichoso bicho, no me suelta ni lingotes, a esto se le llama tener mala suerte [snif]
forekandebisi escribió:
joragu escribió:No se a que tecnica te refieres, si es lo del necro, el bicho es inmune a muerte

Ya lo se. Me referia a la de sacar la invocacion y que caiga al suelo mientras le lanzas estados alterados para luego con el grupo subir la barra de cadena y machacarlo.

Buenas, pues el bicho este es la version fuerte del adamanquelis, no tiene opcion a derribarlo por las patas, asi que hay que matarlo mientras te ataca. Claro que le puedes echar freno y demas estados malos y es debil al fuego.

Yo ya consegui las 5 materias negras que necesitaba, ya tengo todos los accesorios del juego y ahora ando subiendo armas, resulta que es un rollo tambien, necesito 2 millones mas para subirlas jeje. Creo que voy a probar a matar un long gui a ver que tal.

Saludos
raysanxyxx escribió:Dichoso bicho, no me suelta ni lingotes, a esto se le llama tener mala suerte [snif]

Yo mate mas de 100... y no me daba ni uno el tropezaedro, le deje el mando a un amigo 10 minutos, y en el segundo que mato, tropezaedro, y ahora que no los necesito me los dan...
Intenta equiparte con buena eleccion para que te suelte lingotes. ( si esque no lo tienes ya )
¿algún consejo para conseguir 5 estrellas contra cigentos?
Bueno pues el long gui ha caido sin muchos problemas, lo importante es tener una buena defensa y un buen ataque, obviamente XD.

Solo me queda el trofeito coleccionista para el platino, y pensar que creia que seria el mas facil y que encima quiero el wallpaper de fang antes que ninguno XD.

Supongo que si no lo logro hoy tendra que ser la semana que viene ya que estare por ahi el finde.

Saludos
Aikanro escribió:¿algún consejo para conseguir 5 estrellas contra cigentos?

Si, primero tienes que conseguir el reloj de oro ( matandolo una vez ), y luego vuelves a hacer la mision, yo me pondria los tres roles iguales ( que esten en nivel 5 ), es decir 3 obstructores ( para ponerle estados perjudiciales ), 3 protectores ( para que te protejan del ataque que quita mucho ), 3 inspiradores ( que te pongan un monton de estados ), 3 sanadores ( para que te curen rapido ), y luego la formacion avalancha o ataque implacable para darle de lo lindo.
Blacksark escribió:
Aikanro escribió:¿algún consejo para conseguir 5 estrellas contra cigentos?

Si, primero tienes que conseguir el reloj de oro ( matandolo una vez ), y luego vuelves a hacer la mision, yo me pondria los tres roles iguales ( que esten en nivel 5 ), es decir 3 obstructores ( para ponerle estados perjudiciales ), 3 protectores ( para que te protejan del ataque que quita mucho ), 3 inspiradores ( que te pongan un monton de estados ), 3 sanadores ( para que te curen rapido ), y luego la formacion avalancha o ataque implacable para darle de lo lindo.

gracias, me pondré con ello.
Es importante ademas que mantegas el estado bio, cuando haga torbellino vil cambia a pro pro pro, y en los ultimos momentos de poca vida, intenta que tenga bio y despues preocupate de curarte tu, asi cae sin problemas.

Saludos
17193 respuestas