Bueno, yo tengo dudillas con las mejoras de las armas.
He encontrado esto navegando y rebuscando (creo que es extraído de la guía oficial, resumido de alguna manera):
MULTIPLICADOR: LOS MEJORES MATERIALES RENTABLES DE LAS TIENDAS
Bueno antes de nada explicar esto para aquellos que no lo sepan o no lo entiendan, hay dos tipos de materiales, organicos y mecanicos.
Los organicos, dan poca experiencia a las armas pero hacen que su multiplicador suba, hasta x3 que es lo máximo, por lo tanto 1º se compran unos 30 de este material, se le da al arma hasta que alcance el multiplicador mas alto que es x3, asi desde ahora todos los materiales se multiplicaran x3 su experiencia siendo mas fácil la subida.
Los mecanicos, al contrario que los organicos, los mecanicos son los que mas experiencia dan pero con el inconveniente de que bajan el multiplicador que tenga el arma, por eso es mejor comprar de estos o conseguir mediante combates el mayor numero posible de ellos antes de emplearlos, asi será mas rentable.
Materiales organicos económicos como multiplicadores:
- Hueso macizo, +14, 80guil
- Cola espinosa, +14,80guil
- Gelatina colorida, +14, 80guil
- Hueso enigmático, +21, 150guil
- Cola demoniaca, +21, 150guil
- Gelatina diáfana, +21, 150guil
*Todos estos materiales se pueden comprar en la tienda, Biomercado La Bestia*
Materiales mecanicos económicos para exp:
- Cigüeñal, 215exp, 840guil
- Superconductor, 400exp, 840guil
- Bildaje Chobham, 460exp, 1000guil, se consigue del Coracero Mecanico
- Alma de Bom, 551exp, 1200guil, se consigue del Nevero
- Conductor Perfecto, 751exp, 1600guil
- Turbina Tesla, 823exp, 1800guil, se consigue del enemigo, Anavatapta
- Acelerador de Particulas, 4800exp, 10000guil
- Reactor Ultracompacto, 40000exp, 50000guil
*Los demás materiales se consiguen el las tiendas, Ferreteria Leona y Materiales Plus Ultra*
Así que, lo suyo es comprar huesos macizos y cigüeñales, meter 36 huesos y el resto cigüeñales (tengo que ver, cuánta experiencia admiten las armas, para no desperciar materiales), por ser el objeto con mejor relación precio/exp. Si esto es así.... ¿para qué quiero el resto de materiales? Obviamente, si el cigüeñal es el mejor, pasaré de los demás... ¿o me equivoco?
Por otra parte, para evolucionar las armas ¿tengo que subirla hasta que tenga la estrella? ¿O puedo evolucionarla de primeras? ¿Se hace igual que darle la experiencia para subir niveles? Ya sé que se necesitan las piedras de la mina: cobaltita, uranitita, millerita, y esas...
¿Y los accesorios? ¿Funcionan igual, o cambia algo?
Cuando dice que los materiales mecánicos bajan el multiplicador de la experiencia, ¿en qué grado lo hace?
Bueno, eso, es que en el juego no nos dan ninguna pistita, y no sé por dónde comenzar...