[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Vaya tela con ronin caido... 3 veces que lo intenté, 3 veces que me mató cuando saca la ultima espada.

Voy con Light, Fang y Hope, todos con 4 roles a tope, el 5º a nivel 1 y el 6º a 0.

Las estrategias que principalmente uso son:
FUL-FUL-FUL para subirle la barra
OBS-PRO-INS para debilitarlo y ponerme estados
SAN-PRO-SAN para cuando hace los ataques mas gordos

Cuando saca la ultima espada me resulta muy dificil ponerme y ponerle estados y a veces aunque use FUL-FUL-FUL se le vacia la barra de aturdimiento orque cada vez le baja más rápido.

Me recomendais alguna estrategia que os haya servido a vosotros?
david19dh escribió:Vaya tela con ronin caido... 3 veces que lo intenté, 3 veces que me mató cuando saca la ultima espada.

Voy con Light, Fang y Hope, todos con 4 roles a tope, el 5º a nivel 1 y el 6º a 0.

Las estrategias que principalmente uso son:
FUL-FUL-FUL para subirle la barra
OBS-PRO-INS para debilitarlo y ponerme estados
SAN-PRO-SAN para cuando hace los ataques mas gordos

Cuando saca la ultima espada me resulta muy dificil ponerme y ponerle estados y a veces aunque use FUL-FUL-FUL se le vacia la barra de aturdimiento.

Me recomendais alguna que os haya servido a vosotros?


Si es lo que he dicho yo antes:
blacksark escribió:Si, primero tienes que conseguir el reloj de oro ( matandolo una vez ), y luego vuelves a hacer la mision, yo me pondria los tres roles iguales ( que esten en nivel 5 ), es decir 3 obstructores ( para ponerle estados perjudiciales ), 3 protectores ( para que te protejan del ataque que quita mucho ), 3 inspiradores ( que te pongan un monton de estados ), 3 sanadores ( para que te curen rapido ), y luego la formacion avalancha o ataque implacable para darle de lo lindo.


Y como bien a dicho joragu cuando haga el ataque torbellino ponerse corriendo el protector, y ponerle bio para que vaya cayendo lentamente.
Te recomendaria tener los roles al nivel 5.
Disculpad un poco el offtopic pero no quiero pararme a leer mucho el hilo vaya ser que me entere de algo :/
Al final el juego tiene la opcion de instalar algo en el hdd? Si no es asi ¿tiempos de carga inexistentes?
Saludos y mil gracias de antemano :)
Blacksark escribió:
david19dh escribió:Vaya tela con ronin caido... 3 veces que lo intenté, 3 veces que me mató cuando saca la ultima espada.

Voy con Light, Fang y Hope, todos con 4 roles a tope, el 5º a nivel 1 y el 6º a 0.

Las estrategias que principalmente uso son:
FUL-FUL-FUL para subirle la barra
OBS-PRO-INS para debilitarlo y ponerme estados
SAN-PRO-SAN para cuando hace los ataques mas gordos

Cuando saca la ultima espada me resulta muy dificil ponerme y ponerle estados y a veces aunque use FUL-FUL-FUL se le vacia la barra de aturdimiento.

Me recomendais alguna que os haya servido a vosotros?


Si es lo que he dicho yo antes:
blacksark escribió:Si, primero tienes que conseguir el reloj de oro ( matandolo una vez ), y luego vuelves a hacer la mision, yo me pondria los tres roles iguales ( que esten en nivel 5 ), es decir 3 obstructores ( para ponerle estados perjudiciales ), 3 protectores ( para que te protejan del ataque que quita mucho ), 3 inspiradores ( que te pongan un monton de estados ), 3 sanadores ( para que te curen rapido ), y luego la formacion avalancha o ataque implacable para darle de lo lindo.


Y como bien a dicho joragu cuando haga el ataque torbellino ponerse corriendo el protector, y ponerle bio para que vaya cayendo lentamente.
Te recomendaria tener los roles al nivel 5.


Pero tu hablas de cingetos no? Yo hablo de ronin caido.
Odio la aletoriedad para conseguir cosas.

4h anoche para intentar conseguir materias oscuras y no cayo ni una. Me he puesto ahora y en 20 min llevo 4...
david19dh escribió:Pero tu hablas de cingetos no? Yo hablo de ronin caido.


Vale... se me fue la pinza XD

Este monstruo es mas fácil de lo que parece...pon a 3 inspiradores,3obstructores,3 sanadores ,3 protectores(esto es esencial para el unico golpe jodido que tiene al sacar la espada cuando le quede poca vida...) y pon 3 fulminadores y 3 castigadores empieza con los 3 inspiradores ponte todos los beneficios buenos que puedas,sigue con 3 obstructores para ponerle freno maldicion, anticoraza etc...luego cambia a los 3 sanadores curate y cambia a los 3 fulminadores para subirle la cadena lo máximo posible cuando te quite mucha vida cambias a los 3 sanadores un momento y otra vez a ataque implacable así hasta que saque la espada jodida, cuando la saque su ataque tardara unos instantes en ejecutarlo cambias a gran murallla,cuando lo haga cambias a los 3 sanadores te curas y otra vez ataque implacable y así todo el combate,intenta tener siempre prisa.

Adel escribió:Disculpad un poco el offtopic pero no quiero pararme a leer mucho el hilo vaya ser que me entere de algo :/
Al final el juego tiene la opcion de instalar algo en el hdd? Si no es asi ¿tiempos de carga inexistentes?
Saludos y mil gracias de antemano :)


No el juego no tiene instalacion en el hdd, y tiempos de carga cuando estas en un amplio escenario o algo tiene pero son cortos.
¿Buenas cuales son las mejores armas para los personajes? pero si pueden díganme el arma inicial, porque la ultima "versión" de las armas se llaman igual.

Un saludo
Blacksark escribió:
Aikanro escribió:¿algún consejo para conseguir 5 estrellas contra cigentos?


Si, primero tienes que conseguir el reloj de oro ( matandolo una vez ), y luego vuelves a hacer la mision, yo me pondria los tres roles iguales ( que esten en nivel 5 ), es decir 3 obstructores ( para ponerle estados perjudiciales ), 3 protectores ( para que te protejan del ataque que quita mucho ), 3 inspiradores ( que te pongan un monton de estados ), 3 sanadores ( para que te curen rapido ), y luego la formacion avalancha o ataque implacable para darle de lo lindo.


yo lo hice con 5 sin el reloj xd
Macari0 escribió:
Blacksark escribió:
Aikanro escribió:¿algún consejo para conseguir 5 estrellas contra cigentos?


Si, primero tienes que conseguir el reloj de oro ( matandolo una vez ), y luego vuelves a hacer la mision, yo me pondria los tres roles iguales ( que esten en nivel 5 ), es decir 3 obstructores ( para ponerle estados perjudiciales ), 3 protectores ( para que te protejan del ataque que quita mucho ), 3 inspiradores ( que te pongan un monton de estados ), 3 sanadores ( para que te curen rapido ), y luego la formacion avalancha o ataque implacable para darle de lo lindo.


yo lo hice con 5 sin el reloj xd


Eres un crack XD
Yo creo que lo hubiera conseguido a la segunda vez sin reloj... porque le pille el truquillo, pero lo hice con reloj.
Voy a ver si consigo el platino de una vez...
para que el ronin no os descuartice es vital tener a vanille con uno de los roles en inspirador, ya que otorga coraza+, mas luego el equipo necesario para la defensa física y, si se quiere, contra los estados perjudiciales que causa
Blacksark escribió:
Eres un crack XD
Yo creo que lo hubiera conseguido a la segunda vez sin reloj... porque le pille el truquillo, pero lo hice con reloj.
Voy a ver si consigo el platino de una vez...


Estaba esperando que me lo dijeras XD jajaja na, es koña xD
Ahora en serio, se puede sacar fácilmente con 5 estrellas llevando armas finales con un nivel decente(al 50 cada una o asi) y con todos los roles al lvl 5.
Qué grande!! Ayer me cargué el Boss del Capítulo 9,jodido por cierto, solo curando con Light y Fang y Sazh repartiendo XD
acabo de leer en un tutorial de youtube que los tres personajes han de tener sabia elección :O ya que si el que lo mata no lo lleva puesto no se obtiene el beneficio de porcentaje ¿es cierto?
chibisake escribió:acabo de leer en un tutorial de youtube que los tres personajes han de tener sabia elección :O ya que si el que lo mata no lo lleva puesto no se obtiene el beneficio de porcentaje ¿es cierto?


No, no es cierto. Con que lo lleve uno de los 3 personajes es suficiente.
chibisake escribió:acabo de leer en un tutorial de youtube que los tres personajes han de tener sabia elección :O ya que si el que lo mata no lo lleva puesto no se obtiene el beneficio de porcentaje ¿es cierto?


No tiene nada que ver, yo solo la llevo en uno, que no es el lider y ya me han dado 4 tropezaedros
Una pregunta si mejoro el arma inicial de cualquier personaje hasta llegar a su forma final. ¿No hay alguna manera de tener los tres tipos de armas (inicial,media,final)? ¿Solo tendr´´ia el arma final? Es por puro frikismo, el tener todas las armas XD.
ah vale xD entonces nada :P
0z3 escribió:Una pregunta si mejoro el arma inicial de cualquier personaje hasta llegar a su forma final. ¿No hay alguna manera de tener los tres tipos de armas (inicial,media,final)? ¿Solo tendr´´ia el arma final? Es por puro frikismo, el tener todas las armas XD.


Las iniciales se pueden volver a comprar, pero las intermedias no, por lo que tendrías que comprar dos más, y una de ellas transformarla. Además, supongo que la intermedia también la querrás al máximo... ¿no? XD
replica escribió:
0z3 escribió:Una pregunta si mejoro el arma inicial de cualquier personaje hasta llegar a su forma final. ¿No hay alguna manera de tener los tres tipos de armas (inicial,media,final)? ¿Solo tendr´´ia el arma final? Es por puro frikismo, el tener todas las armas XD.


Las iniciales se pueden volver a comprar, pero las intermedias no, por lo que tendrías que comprar dos más, y una de ellas transformarla. Además, supongo que la intermedia también la querrás al máximo... ¿no? XD


Cuando veas los dificil que es subir todas las armas de cada personaje solamente a su primera evolución, se te quitarán las ganas de frikear ya verás XD
david19dh escribió:Vaya tela con ronin caido... 3 veces que lo intenté, 3 veces que me mató cuando saca la ultima espada.

Voy con Light, Fang y Hope, todos con 4 roles a tope, el 5º a nivel 1 y el 6º a 0.

Las estrategias que principalmente uso son:
FUL-FUL-FUL para subirle la barra
OBS-PRO-INS para debilitarlo y ponerme estados
SAN-PRO-SAN para cuando hace los ataques mas gordos

Cuando saca la ultima espada me resulta muy dificil ponerme y ponerle estados y a veces aunque use FUL-FUL-FUL se le vacia la barra de aturdimiento orque cada vez le baja más rápido.

Me recomendais alguna estrategia que os haya servido a vosotros?


Un castigador hace que la barra de aturdimiento baje mas lento, asi tienen tiempo los fulminadores de subirla antes de que quede a 0... Por eso la mejor combinacion es Cast-ful-ful y es la que te falta
Si no recuerdo mal a ronin caido no se le puede aturdir asi que no os preocupeis por la barra de aturdimiento. Lo mejor para pegarle es cas-cas-ful que es la combinación que más daño hace, llevando a fang-light-hope claro.

Cuando vaya a atacarte con la ultima espada, cambia a pro-pro-pro si puedes y seguidamente a san-san-san para curarte.
fR1k0 escribió:Si no recuerdo mal a ronin caido no se le puede aturdir asi que no os preocupeis por la barra de aturdimiento. Lo mejor para pegarle es cas-cas-ful que es la combinación que más daño hace, llevando a fang-light-hope claro.

Cuando vaya a atacarte con la ultima espada, cambia a pro-pro-pro si puedes y seguidamente a san-san-san para curarte.


Yo lo hice con Fang de lider, Light y Hope y la estrategia:

Castigador - Fulminador - Fulminador Para cuando los 3 personajes tienen la vida al 100%
Obstructor - Sanador - Inspirador Siempre que se te quite el estado "Prisa" o "Coraza" y hasta echarle a el enemigo el estado freno (ojo, cuando saque la ultima espada ya no use esta combinacion porque no da tiempo)
Protector - Sanador - Sanador Para cuando prepara un ataque de esos chungos, y no lo quito hasta que el grupo tiene la vida verde (no hace falta al 100%)
Castigador - Fulminador - Sanador Para cuando tienes la vida verde pero no estas al 100%, y para el tramo final cuando saca la espada buena que Castigador y 2 fulminadores es algo arriesgado
Ya se me acabo el chollo. Me he pegado dos semanitas de vacaciones y por eso he avanzado tanto pero ahora solo podre un rato por las noches, y los findes [snif]
Sabeis si zirnitra, el objetivo de la mision 46 es vulnerable a necro?
Yocreo que el truco para el Ronin caido es pegarle al principio que no tiene espada y cuando saca la primera con mucha contundencia para subir lo maximo posible el aturdimiento y cuando saca la segunda espada pegarle máximo con al formacion CAS+FUL+SAN por si acaso...

Yo al rpincipio de la batalla me dopaba a mis personajes mientras que le echaba estados alterados con el obstructor (formacion OBS+INS+INS), le pegaba con CAS+FUL+FUL y cambiaba a CAS+FUL+SAN cuando tenía la barra de vida en amarillo. Asi cuando no tiene espada o cuando tenia la primera. En cuanto sacaba la segunda me ponía la formacion PRO+CAS+FUL hasta que me hacía el "nada absoluta" y en cuanto em lo hacía, me curaba con PRO+SAN+SAN y le daba fuerte con CAS+FUL+FUL 2 o 3 turnos seguidos hasta que me volvia a poner Ataque delta (PRO+CAS+FUL) y otra vez igual...

Siempre en las formaciones hablo de los roles de FANG, LIGHT y HOPE en ese mismo orden.

Probad a ver que yo me saque los 5 estrellas a la primera vez!!


NECROFERO: Creo que si que es vulnerable pero no merece la pena, con al formacion ATAQUE DELTA, en cuanto le aturdes, te lo cargas en breve.
Joder tios, llevo unos 22 adamantaimais derrotados y solo me han dado 7 u 8 lingotes de platino y 0 tropazoedros... Quiero aunque sea solo 1 para mejorar el arma de Fang al 100% y no tener que usar necro para matarlo, tengo todos los personajes con roles en 5-5-5-5-5-1
Ya tengo los roles de todos los personajes en 4-4-4-0-0-0, ya puedo salir de Mah'habara tranquilamente y seguir para adelante.

Ahorro los siguientes PC o me los gasto en los roles secundarios?
Vyk7oR escribió:Ya tengo los roles de todos los personajes en 4-4-4-0-0-0, ya puedo salir de Mah'habara tranquilamente y seguir para adelante.

Ahorro los siguientes PC o me los gasto en los roles secundarios?


Ahorra. No empieces con los 3 roles secundarios hasta tener los 3 roles principales al lvl5.
Perdomad para el trofeo de coleccionista es solo con las armas y los accesorios o tambien entran los objetos y los materiales?
Lo de evolución de las armas como se hace? En los tres pgs tengo sus armas subidas hasta el nivel que te sale una estrella como diciendo que no se puede subir más. Pero lo de que cambien a otras ya no se como.. :-?
Jester escribió:Perdomad para el trofeo de coleccionista es solo con las armas y los accesorios o tambien entran los objetos y los materiales?


Solo armas y accesorios ;)
Jester escribió:Perdomad para el trofeo de coleccionista es solo con las armas y los accesorios o tambien entran los objetos y los materiales?


Solo armas ya accesorios.

0150 escribió:Lo de evolución de las armas como se hace? En los tres pgs tengo sus armas subidas hasta el nivel que te sale una estrella como diciendo que no se puede subir más. Pero lo de que cambien a otras ya no se como.. :-?


Pues las evolucionas igual, entras a taller, y veras q los objetos te salen en gris, pero te dejara seleccionar la piedra q necesita para evolucionar. Si tienes todo en gris es q te falta la piedra, q ese arma necesita.
0150 escribió:Lo de evolución de las armas como se hace? En los tres pgs tengo sus armas subidas hasta el nivel que te sale una estrella como diciendo que no se puede subir más. Pero lo de que cambien a otras ya no se como.. :-?


Necesitas una piedra catalizadora. La venden en la tienda "La mina", y hay algunos enemigos que te sueltan alguna. El proceso es el mismo que para darle experiencia: cuando quieres modificar un arma y ya tiene la estrella, se te ponen todos los materiales en gris, y se te quedan en negro las piedras. Añádele 1 al arma y ya está.
Anda pues sí, ya tengo un Sable Embrujado nvl 20 XD

Y ya que estoy preguntando, que es lo mejor para subirle experiencia a las armas? He estado usando los aceleradores de partículas para poner un anillo adamantino a 1200de VIT, pero ahora ya no me quedan [buuuaaaa]

hay alguna cosa que los suba más rapido?
0150 escribió:Anda pues sí, ya tengo un Sable Embrujado nvl 20 XD

Y ya que estoy preguntando, que es lo mejor para subirle experiencia a las armas? He estado usando los aceleradores de partículas para poner un anillo adamantino a 1200de VIT, pero ahora ya no me quedan [buuuaaaa]

hay alguna cosa que los suba más rapido?


36 huesos macizos para subir el multiplicador x3 y luego aceleradores de particulas.
0150 escribió:Anda pues sí, ya tengo un Sable Embrujado nvl 20 XD

Y ya que estoy preguntando, que es lo mejor para subirle experiencia a las armas? He estado usando los aceleradores de partículas para poner un anillo adamantino a 1200de VIT, pero ahora ya no me quedan [buuuaaaa]

hay alguna cosa que los suba más rapido?


Lo mejor son los reactores ultracompactos, muy caros, pero con muchísima experiencia (calcula cuánta necesitas antes de añadir este material). Y antes de meter esos aceleradores, métele también elementos orgánicos, como los huesos macizos, para multiplicar la experiencia que te da cada material.
Nuevo mensajepor fR1k0 15 Abr 2010 15:30

Jester escribió:Perdomad para el trofeo de coleccionista es solo con las armas y los accesorios o tambien entran los objetos y los materiales?



Solo armas y accesorios ;)
Imagen


Gracias eske como en la guia pone ke los objetos y materiales tambien estaba un poco preocupado porke los tengo todos pero el robot no me da el logro algo me faltara, me tocara volverlo a hacer bufff.
Si si, lo de subirlo a x3 antes de usar los aceleradores ya lo hacia, lo que pasa es eso que digo, que ya no me quedan :O
Ya tengo el p**o emporio gilgamesh.... media hora tirandole necro y no le hacia efecto, al final me mata al lider, vuelvo un seg combate y a la seg q se lo hago bingo!... esto de necro es un poco... deprimente...

Como calculais la experiencia necesaria en cada nivel, para no pasaros usando los materiales?
Necrofero escribió:Ya tengo el p**o emporio gilgamesh.... media hora tirandole necro y no le hacia efecto, al final me mata al lider, vuelvo un seg combate y a la seg q se lo hago bingo!... esto de necro es un poco... deprimente...

Como calculais la experiencia necesaria en cada nivel, para no pasaros usando los materiales?


La de los accesorios a ojo. La de las armas puse un post hace tiempo:

fR1k0 escribió:Me contesto a mi mismo, así no malgastamos exp tontamente:

ARMAS DE LIGHTNING

---- Set de armas #1: Hoja candente ----
Hoja candente (forma inicial)
Arma inicial de Lightning
Se compra por 2.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Flamberge (forma intermedia)
Modificación de: Hoja candente al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Flamberge al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.296.897
----Set de armas #2: Aceleradora ----
Aceleradora (forma inicial)
Se compra por 15.000 Guiles en la Armería de Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Impulsora (forma intermedia)
Modificación de: Aceleradora al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 280. 830
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Impulsora al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.419.867
---- Set de armas #3: Carabina feérica ----
Carabina feérica (forma inicial)
Se compra por 4.600 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Carabina mística (forma intermedia)
Modificación de: Carabina feérica al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Carabina mística al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.296.897
---- Set de armas #4: Revitalizador ----
Revitalizador (forma inicial)
Se compra por 20.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Pacificador (forma intermedia)
Modificación de: Revitalizador al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 236.350
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Pacificador al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.460.247
---- Set de armas #5: Gladius ----
Gladius (forma inicial)
Cofre: El Vestigio de Paals
Se compra por 7.100 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Sable embrujado (forma intermedia)
Modificación de: Gladius al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Sable embrujado al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.380.087
---- Set de armas #6: Organix ----
Organix (forma inicial)
Se compra por 280.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.100
Apocalipsis (forma intermedia)
Modificación de: Organix al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.220
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Apocalipsis al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.514.127
---- Set de armas #7: Hauteclaire ----
Hauteclaire (forma inicial)
Se compra por 20.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Durandal (forma intermedia)
Modificación de: Hauteclaire al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.570
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Durandal al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.380.087
---- Set de armas #8: Lionheart ----
Lionheart (forma inicial)
Se compra por 28.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.060
Arma Artema (forma intermedia)
Modificación de: Lionheart al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.900
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Arma Artema al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.482.487


ARMAS DE SAZH
---- Set de armas #1: Vega ----

Vega (forma inicial)
Arma inicial de Sazh
Se compra por 2.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24,600
Altair (forma intermedia)
Modificación de: Vega al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 470.550
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Altair al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723
---- Set de armas #2: Spica ----
Spica (forma inicial)
Se compra por 14.500 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Sirio (forma intermedia)
Modificación de: Spica al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 284.960
Elipse total (forma definitiva)
Modificación de: Sirio al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.737.313
---- Set de armas #3: Deneb ----
Deneb (forma inicial)
Cofre: Lago Bresha
Se compra por 3.900 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 32.580
Canopo (forma intermedia)
Modificación de: Deneb al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Canopo al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723
---- Set de armas #4: Rígel ----
Rígel (forma inicial)
Se compra por 19.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Polaris (forma intermedia)
Modificación de: Rígel al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Polaris al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.634.913
---- Set de armas #5: Aldebarán ----
Aldebarán (forma inicial)
Se compra por 263.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.100
Sadalmelik (forma intermedia)
Modificación de: Aldebarán al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.872
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Sadalmelik al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.768. 953
---- Set de armas #6: Pléyades ----
Pléyades (forma inicial)
Se compra por 22.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Híades (forma intermedia)
Modificación de: Pléyades al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Híades al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723

---- Set de armas #7: Antares ----
Antares (forma inicial)
Se compra por 22.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Fomalhaut (forma intermedia)
Modificación de: Antares al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Fomalhaut al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.831.233

---- Set de armas #8: Proción ----
Proción (forma inicial)
Se compra por 30.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.060
Betelgeuse (forma intermedia)
Modificación de: Proción al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 243.740
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Betelgeuse al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.715.473


ARMAS DE SNOW

---- Set de armas #1: Oso salvaje
Oso salvaje (forma inicial)
Arma inicial de Snow
Se compra por 1.800 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Orgullo feroz (forma intermedia)
Modificación de: Oso salvaje al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Orgullo feroz al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.246.803

---- Set de armas #2: El Caballero ----
El Caballero (forma inicial)
Se compra por 20.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
El Noble (forma intermedia)
Modificación de: El Caballero al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 218.210
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: El Noble al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.432.393

---- Set de armas #3: El Rebelde ----
El Rebelde (forma inicial)
Se compra por 11.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
El Guerrero (forma intermedia)
Modificación de: El Rebelde al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 154.752
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: El Guerrero al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.526.976

---- Set de armas #4: Círculo de poder ----
Círculo de poder (forma inicial)
Se compra por 4.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 89.700
Gurú marcial (forma intermedia)
Modificación de: Círculo de poder al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 476.940
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Gurú marcial al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.150.713

---- Set de armas #5: Sello de ninfa ----
Sello de ninfa (forma inicial)
Se compra por 25.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Gurú hechicero (forma intermedia)
Modificación de: Sello de ninfa al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Gurú hechicero al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.526.313

---- Set de armas #6: Rueda de muerte ----
Rueda de muerte (forma inicial)
Se compra por 210.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 84.024
Indomable (forma intermedia)
Modificación de: Rueda de muerte al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 477.568
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Indomable al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.164.801

---- Set de armas #7: Sol nocturno ----
Sol nocturno (forma inicial)
Se compra por 21.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Noche blanca (forma intermedia)
Modificación de: Sol nocturno al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 438.600
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Noche blanca al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.251.536

---- Set de armas #8: Umbra ----
Umbra (forma inicial)
Se compra por 32.600 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Astro rey (forma intermedia)
Modificación de: Umbra al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 280.830
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Astro rey al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.369.773


ARMAS DE HOPE

---- Set de armas #1: Cortavientos ----
Cortavientos (forma inicial)
Arma inicial de Hope
Se compra por 10.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 22.440
Rasgacielos (forma intermedia)
Modificación de: Cortavientos al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 168.600
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Rasgacielos al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.364.042

---- Set de armas #2: Ojo de halcón ----
Ojo de halcón (forma inicial)
Se compra por 4.400 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Garra de águila (forma intermedia)
Modificación de: Ojo de halcón al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Garra de águila al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.084.532

---- Set de armas #3: Otshirvani ----
Otshirvani (forma inicial)
Se compra por 28.200 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Urubutsin (forma intermedia)
Modificación de: Otshirvani al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.600
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Urubutsin al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.276.352

---- Set de armas #4: Ninurta ----
Ninurta (forma inicial)
Se compra por 2.800 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Jatayu (forma intermedia)
Modificación de: Ninurta al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Jatayu al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.084.532

---- Set de armas #5: Vidofnir ----
Vidofnir (forma inicial)
Se compra por 16.900 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Hresvelgr (forma intermedia)
Modificación de: Vidofnir al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.600
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Hresvelgr al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.276.352

---- Set de armas #6: Simurgh ----
Simurgh (forma inicial)
Se compra por 21.200 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Tezcatlipoca (forma intermedia)
Modificación de: Simurgh al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 154.752
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Tezcatlipoca al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.364.042

---- Set de armas #7: Malphas ----
Malphas (forma inicial)
Se compra por 198.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Naberius (forma intermedia)
Modificación de: Malphas al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 438.360
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Naberius al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.097.316

---- Set de armas #8: Alicanto ----
Alicanto (forma inicial)
Se compra por 18.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Caladrio (forma intermedia)
Modificación de: Alicanto al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 334.656
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Caladrio al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.171.016


ARMAS DE VANILLE

---- Set de armas #1: Tiracuerdas ----
Tiracuerdas (forma inicial)
Arma inicial de Vanille
Se compra por 2.500 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Caña de cazar (forma intermedia)
Modificación de: Tiracuerdas al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Caña de cazar al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.393.818

---- Set de armas #2: Garra de tigre ----
Garra de tigre (forma inicial)
Se compra por 300.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 44.760
Diente de dragón (forma intermedia)
Modificación de: Garra de tigre al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.872
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Diente de dragón al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.864.368

---- Set de armas #3: Báculo curativo ----
Báculo curativo (forma inicial)
Se compra por 19.800 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.750
Cayado médico (forma intermedia)
Modificación de: Báculo curativo al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 281.160
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Cayado médico al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.579.408

---- Set de armas #4: Vara perlada ----
Vara perlada (forma inicial)
Cofre: Lago Bresha
Se compra por 2.300 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Vara irisada (forma intermedia)
Modificación de: Vara perlada al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Vara irisada al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.400.000

---- Set de armas #5: La Zarza ----
La Zarza (forma inicial)
Se compra por 3.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Bastón Orochi (forma intermedia)
Modificación de: La Zarza al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 470.550
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Bastón Orochi al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500.000

---- Set de armas #6: Mistilteinn ----
Mistilteinn (forma inicial)
Se compra por 11.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Bastón de Erinia (forma intermedia)
Modificación de: Mistilteinn al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 218.210
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Bastón de Erinia al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.579.408

---- Set de armas #7: Belladona ----
Belladona (forma inicial)
Se compra por 31.200 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Bastón molbol (forma intermedia)
Modificación de: Belladona al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Bastón molbol al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.673.328

---- Set de armas #8: Eje celestial ----
Eje celestial (forma inicial)
Se compra por 24.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Abraxas (forma intermedia)
Modificación de: Eje celestial al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Abraxas al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.477.008


ARMAS DE FANG

---- Set de armas #1: Espontón ----
Espontón (forma inicial)
Arma inicial de Fang
Se compra por 4.500 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Guja (forma intermedia)
Modificación de: Espontón al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Guja al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.299.375

---- Set de armas #2: Lanza dragontina ----
Lanza dragontina (forma inicial)
Se compra por 230.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Cuerno de dragón (forma intermedia)
Modificación de: Lanza dragontina al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 152.640
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Cuerno de dragón al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.588.125

---- Set de armas #3: Partesana ----
Partesana (forma inicial)
Se compra por 6.600 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Rhomphaia (forma intermedia)
Modificación de: Partesana al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 274.350
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Rhomphaia al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.462.275

---- Set de armas #4: Lanza chamánica ----
Lanza chamánica (forma inicial)
Se compra por 23.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Alabarda herética (forma intermedia)
Modificación de: Lanza chamánica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Alabarda herética al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.578.585

---- Set de armas #5: Lanza de castigo ----
Lanza de castigo (forma inicial)
Se compra por 31.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Lanza de Moira (forma intermedia)
Modificación de: Lanza de castigo al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 215.520
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Lanza de Moira al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.484.665

---- Set de armas #6: Pandora ----
Pandora (forma inicial)
Se compra por 16.200 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Calamidad (forma intermedia)
Modificación de: Pandora al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 236.350
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Calamidad al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.462.425

---- Set de armas #7: Lanza de Nimrod ----
Lanza de Nimrod (forma inicial)
Se compra por 27.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Venus (forma intermedia)
Modificación de: Lanza de Nimrod al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 334.656
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Venus al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.382.265

---- Set de armas #8: Gae Bolg ----
Gae Bolg (forma inicial)
Se compra por 13.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Gungnir (forma intermedia)
Modificación de: Gae Bolg al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 214.110
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Gungnir al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.484. 665
ESto en duda sobre que arma subir para light, si organix, hauteclaire o lionheart. El problema es el efecto negativo de las dos primeras, btc-- ataque+ y prohibido aturdir respectivamente. La lionheart es muy buena para aturdir pero tiene una gran carencia en poder fisico y magico... que lio tengo con light :D

Algun consejo?
Necrofreno, Lionheart sin ninguna duda. 100%.
Tengo un problema con una estatua de la Torre de Taejin.

He hecho la misión del Gelatitán y no me han dado las 5 estrellas y ahora no sé cómo repetirla. Al acercame a las estatuas no me dejan hacer nada.

A ver si alguien me puede echar un cable...

Por cierto, como puedo ver qué misiones he realizado y tal? Había una forma pero no lo recuerdo con exactitud.

Gracias.
Vyk7oR escribió:Tengo un problema con una estatua de la Torre de Taejin.

He hecho la misión del Gelatitán y no me han dado las 5 estrellas y ahora no sé cómo repetirla. Al acercame a las estatuas no me dejan hacer nada.

A ver si alguien me puede echar un cable...

Por cierto, como puedo ver qué misiones he realizado y tal? Había una forma pero no lo recuerdo con exactitud.

Gracias.


No te preocupes por repetir las misiones, mas adelante podras volver y hacerlas de nuevo. Para ver las misiones q tienes hechas ya y las estrellas con las que las has conseguido pasar, entra al mapa con cuadrado, si vuelves a darle te saldran las misiones y si le das a la derecha ne la cruceta te saldran las estrellas.
Alguien que haya seguido con asiduidad el hilo y haya completado el 100%, ¿podria resumir las cosas que viene bien saber y que no vienen explicadas en la guia?

Saludos!
Necrofero escribió:
Vyk7oR escribió:Tengo un problema con una estatua de la Torre de Taejin.

He hecho la misión del Gelatitán y no me han dado las 5 estrellas y ahora no sé cómo repetirla. Al acercame a las estatuas no me dejan hacer nada.

A ver si alguien me puede echar un cable...

Por cierto, como puedo ver qué misiones he realizado y tal? Había una forma pero no lo recuerdo con exactitud.

Gracias.


No te preocupes por repetir las misiones, mas adelante podras volver y hacerlas de nuevo. Para ver las misiones q tienes hechas ya y las estrellas con las que las has conseguido pasar, entra al mapa con cuadrado, si vuelves a darle te saldran las misiones y si le das a la derecha ne la cruceta te saldran las estrellas.

Vale, acabo de leer por ahí que las de la Torre no se pueden repetir hasta pasado el juego.

Bueno, si es así me relajo... ya me veía con el trofeo jodido. Gracias por la respuesta igualmente.
genioenred escribió:Alguien que haya seguido con asiduidad el hilo y haya completado el 100%, ¿podria resumir las cosas que viene bien saber y que no vienen explicadas en la guia?

Saludos!


Quieres un resumen de 1320 paginas que tiene el hilo? puff.....

Busca los mensajes de fr1k0, a posteado cosas muy interesantes.
Cuando te acabas el juego, para conseguir el trofeo en el que tienes que conseguir 5 estrellas al matar a huerfano, tienes que volver a empezar el juego de nuevo para poder llegar a matarlo? por que entonces es una putada el tiempo que te vuelves a tirar para matarlo, aunque ya sea mas facil.
Flipante, ayer que todavía no me habia pasado el juego me puse a matar Adamantaitai de esos y me dieron 3 tapezoedros en un par de horas, hoy llevo TODO el dia con ello y me dieron uno O_o Al menos da experiencia y eso, por que no veas. Aunque bueno, gaste un rato en sacarme el Huevo Nutritivo y ahora compensa más matar un bicho de esos.

genesis7 escribió:
Cuando te acabas el juego, para conseguir el trofeo en el que tienes que conseguir 5 estrellas al matar a huerfano, tienes que volver a empezar el juego de nuevo para poder llegar a matarlo? por que entonces es una putada el tiempo que te vuelves a tirar para matarlo, aunque ya sea mas facil.


Lo primero es que si eres previsor, puedes grabar el juego antes e intentarlo varias veces :P Lo segundo es que al finalizarlo te graba una partida que te deja justo antes de El Huerfano pero con todo el Cristalium expandido al tope y todo lo que tenias cuando lo mataste.
17193 respuestas