cloud fantasy escribió:A ver que me aclare,las tortugas que sueltan tropezaedros de esos cuales son?los adamantei?acabo de enfrentarme a uno y le he bajado media barra pero al final me ha matado,cual era la tactica con el eidolon?se que se ha repetido varias veces y lo he leido,pero no me acuerdo ahora mismo como era exactamente...
Y para enfrentarte a ellos hace falta tener todos los roles al máximo?solo llevo 3 a nivel 5 y uno a nivel 1
Si, para enfrentarte a ellos sin usar necro mejor con todos los roles al máximo, o por lo menos 4 o 5 al lvl maximo.
Las que sueltan trapezoedros son los Adamantodontes (tienen un cuerno partido), los Adamantaimai (tienen los dos cuernos enteros) y los Long Gui (solo merece la pena matarlo para el trofeo, es bastante complicado, 16millones de VIT).
La táctica es (al menos la que yo usaba):
-Empiezas el combate y sacas a Bahamut. Mientras el pega te pones en OBS y le metes anticoraza, antiescudo, freno y aquiles. Cuando termines cambias a FUL y le ayudas a aturdirlo, una vez aturdido cambias a modo empatia y le das con todo hasta que se vaya el Eidolón.
- Cuando se vaya deberás seguir en FUL-FUL-FUL si te has puesto vapores antes del combate, sino cambia a INS-INS-INS para metete fe, prisa, bravura,etc...Cuando tengas todo el Crystalium a lvl5 y las 3 armas a tope no te hará falta bufarte ni con vapores ni en combate, directamente te quedas en FUL-FUL-FUL. Bueno, con esta formación le subes la barra de aturdimiento a tope (tardarás unos 15seg) y una vez aturdido cambias rápidamente a CAS-CAS-FUL y le das con todo, si te ves muy apurado cuando le quede alrededro de 600.000-800.000VIT lanza Longinus y caerá.
El combate dura alrededor de 2min.