[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

alguna ayuda con...
bahamut ???
es que no soy capaz de vencerle...
Como me consigo el trofeo de quitar mas de 99.999, uso la abilidad esa de fang ke agota la barra de aturdimiento y me kita 2 99.999. me tengo ke ekipar algun objeto? si es asi donde se consigue?

gracias
JBR-360 escribió:Como me consigo el trofeo de quitar mas de 99.999, uso la abilidad esa de fang ke agota la barra de aturdimiento y me kita 2 99.999. me tengo ke ekipar algun objeto? si es asi donde se consigue?

gracias

Para hacer más de 99.999 de daño hay que tener los Guantes de Genji, con ellos haces la habilidad Longinus cuanto esté aturdido al 999% y sale.

Otra forma si no tienes los Guantes de Genji es con un Adamantodonte o Adamantaimai. Invocas a Bahamut, mientras el pega tu le pones debuffs con obstrucción, cuando los tenga cambias a FUL y le ayudas a subir la barra de aturdimiento a tope, cuando lo aturdas cambias a modo empatia y le das con todo, cuando quede solo 1 ataque usas el triángulo y ese ataque debería hacer mucho más de 99.999
JBR-360 escribió:Como me consigo el trofeo de quitar mas de 99.999, uso la abilidad esa de fang ke agota la barra de aturdimiento y me kita 2 99.999. me tengo ke ekipar algun objeto? si es asi donde se consigue?

gracias

Guantes de Genji, y lo conseguiras en las misiones de caza, puedes tener 3 de ellos. es decir, hay 3 misiones donde lo dan.

p.d: Que velocidad fR1k0, pense que no estabas por aqui...
Yo me estoy volviendo loco o nose,llevo dias buscando la puñetera misión de los chocobos,se supone que está en..
gran paals no?en la stepa de achytee
pero nada,la unica misión disponible que encuentro son las del coloso y las de zirnitra,las demas las he realizado o aun no las tengo disponibles,pero esque las del coloso no he podido hacer 3 de las 5 que hay porque son de rango A y enseguida me funden,uno de ellos zirnitra
Map escribió:p.d: Que velocidad fR1k0, pense que no estabas por aqui...

Los escribimos a la vez me parece a mi XD.

cloud fantasy, esa misión está en uno de los caminos que hay en la estepa, justamente tienes que hacer la misión que te desbloquea la puerta roja, para poder pasar dentro, a partir de ahí haces un par de misiones y ya está creo recordar.
fR1k0 escribió:
cloud fantasy, esa misión está en uno de los caminos que hay en la estepa, justamente tienes que hacer la misión que te desbloquea la puerta roja, para poder pasar dentro, a partir de ahí haces un par de misiones y ya está creo recordar.

Si,pues estaré cegato o nose,ese camino lo tengo abierto si pero no he visto la de los chocobos xD luego miraré de nuevo bien,lo mismo esque con el mosqueo de no encontrarla se me ha pasado... XD

Gracias ;)
cloud fantasy escribió:Si,pues estaré cegato o nose,ese camino lo tengo abierto si pero no he visto la de los chocobos xD luego miraré de nuevo bien,lo mismo esque con el mosqueo de no encontrarla se me ha pasado... XD

Gracias ;)

Te pongo la cadena de misiones que tienes que completar hasta llegar a esa misión y donde están, perdona la cutrez pero lo he hecho a correprisas XD

Imagen
Muchas gracias fR1k0 eres un crack ;) XD
cloud fantasy escribió:Muchas gracias fR1k0 eres un crack ;) XD

Es verdad, el Tio se lo curra.

Una cosa, el arma de Hope - Malphas, se llama asi en el juego, es que no la encuentro, o no la veo para comprar...
Gracias fr1ko eres un genio, y no me olbido de Morda otro crack, me he pasado el juego gracias a ellos!!! vaya pasada!!! Ahora bien quiero subir el nivel de todos y hacer todas las misiones e ir desbloqueando trofeos, con el tiempo y paciencia supongo que lo conseguire, y con vuestra ayuda claro.

DEW!!
paulcarrack escribió:Gracias fr1ko eres un genio, y no me olbido de Morda otro crack, me he pasado el juego gracias a ellos!!! vaya pasada!!! Ahora bien quiero subir el nivel de todos y hacer todas las misiones e ir desbloqueando trofeos, con el tiempo y paciencia supongo que lo conseguire, y con vuestra ayuda claro.

DEW!!

Pues si, son unos cracks. A mi tambien me han ayudado mucho.
Map escribió:Una cosa, el arma de Hope - Malphas, se llama asi en el juego, es que no la encuentro, o no la veo para comprar...

Esta arma
se compra en la tienda emporio gilgamesh(se desbloquea haciendo la mison 46) , junto con otras armas de los restantes personajes

Como conseguis PC rapidamente?????
que equipandote el huevo nutritivo y matando a la tortuga con cuernos te dan como mucho para rellenar 2 o 3 bolitas y eso que ni tengo al nivel 5 los 3 roles principales [mad] y encima es un coñazo tener que rellenar la barra para poder invocar al eidolon

Algun consejo para la mison 62 que me funden ya que de las 3 que dan los
guantes de genji
la veo la más asequible
Yo te recomiendo que te hagas todas las misiones y sin darte cuenta tendras bastante pc. Despues si no tienes bastante nivel para cargarte los adamantaimais a hostias cargate unos cuantos con necro y despues evolucionas el cristarium y a hostias XD

Eso si, evoluciona las armas principales de tu equipo con los trapezoedros, si no, no tendras muchas posibilidades.

A mi solo me falta un trapezoedro. Los tortugones me han soltado dos en una hora [360º]
Acabo de llegar al capítulo 12 y sólo con ver el vídeo de introducción ya he tenido que recogerme los cojones con una pala y meterlos en una bolsa.

ASOMBROSO.

Ahora a pillar la Lionheart, ¿empiezo a mejorarla en cuanto la tenga o lo dejo para después del juego?

Lo digo por que en el último combate tocho he tenido algún problemilla y me ha costado 3 intentos...
Phlebiac escribió:
Map escribió:Una cosa, el arma de Hope - Malphas, se llama asi en el juego, es que no la encuentro, o no la veo para comprar...

Esta arma
se compra en la tienda emporio gilgamesh(se desbloquea haciendo la mison 46) , junto con otras armas de los restantes personajes

Como conseguis PC rapidamente?????
que equipandote el huevo nutritivo y matando a la tortuga con cuernos te dan como mucho para rellenar 2 o 3 bolitas y eso que ni tengo al nivel 5 los 3 roles principales [mad] y encima es un coñazo tener que rellenar la barra para poder invocar al eidolon

Algun consejo para la mison 62 que me funden ya que de las 3 que dan los
guantes de genji
la veo la más asequible

Mirare bien de nuevo, pero por misiones no sera, las tengo todas menos cingetos a 5 estrellas.
Jaja, gracias gracias, pero no tenéis que darme las gracias, esto es un bucle, a mi me ayudaron Aku, neoryu, etc...nosotros a vosotros y vosotros a los que vengan XD. No en serio, no me cuesta nada, este juegazo se lo merece.

Vyk7oR escribió:Acabo de llegar al capítulo 12 y sólo con ver el vídeo de introducción ya he tenido que recogerme los cojones con una pala y meterlos en una bolsa.

ASOMBROSO.

Ahora a pillar la Lionheart, ¿empiezo a mejorarla en cuanto la tenga o lo dejo para después del juego?

Lo digo por que en el último combate tocho he tenido algún problemilla y me ha costado 3 intentos...

A mi ese video fue el que más me impresionó del juego (junto al video final claro está), es impresionante. Yo rezo cada noche para que saquen una actualización en la que incluyan un modo teatro para poder ver los videos cuando quieras.

Yo la Lionheart la mejoré en cuanto la tuve, poco a poco, me pasé el juego con su primera evolución recién subida y algo se nota si.
Deberían incluir ése modo teatro, es que me ha marcado.

El mejor vídeo que he visto en un videojuego.

Pues voy a empezar a mejorar la Lionheart a ver si la puedo subir a tope...
tony stonem está baneado por "Troll"
Map escribió:
Mirare bien de nuevo, pero por misiones no sera, las tengo todas menos cingetos a 5 estrellas.

Pues algo debes de estar haciendo mal,tienes equipado el huevo??Porque vamos,yo he hecho el 50% o asi de misiones(conformandome con las estrellas que salgan),y voy ya por el cuarto rol casi completo.

Si quieres ganar 13.200 pc en apenas una pelea de 10 segundos,en la estepa,hay una zona donde hay un begimo y otro monstruo peleandose.Les pillas por sorpresa siempre el 100% de las veces,los aturdes,y zurras al begimo sin que le de tiempo a curarse.Una vez derrotado,matas al otro y ya esta.
Estoy vendiendo cosas en las tiendas, quería saber si:

a) La marioneta moguri sirve para algo? Es que tengo 2 y se compran a 18.000 cada una y en la guía viene dentro del apartado objetos rentables.

Los objetos rentables son: chip de crédito, chip de bonificación, cactilio de juguete, marioneta moguri, figura tomberi, chocobo de peluche, oro en polvo, pepita de oro y lingote de platino.

Sé que su multiplicador es miserable y por eso es mejor venderlos, pero sirven para algo a parte?
Vyk7oR escribió:Estoy vendiendo cosas en las tiendas, quería saber si:

a) La marioneta moguri sirve para algo? Es que tengo 2 y se compran a 18.000 cada una y en la guía viene dentro del apartado objetos rentables.

Los objetos rentables son: chip de crédito, chip de bonificación, cactilio de juguete, marioneta moguri, figura tomberi, chocobo de peluche, oro en polvo, pepita de oro y lingote de platino.

Sé que su multiplicador es miserable y por eso es mejor venderlos, pero sirven para algo a parte?

Absolutamente para nada,solo para eso.
tony stonem escribió:

Ok, es que como me sonaba a cosa rara 'marioneta moguri' digo igual es un objeto importante para hacer algo en concreto.

Antes que cagarla, preguntar.

Existe algún material/objeto/cosa en el juego que no deba vender bajo ningún concepto por que es importante para algo?

Gracias, tony stonem.
Vyk7oR escribió:
tony stonem escribió:

Ok, es que como me sonaba a cosa rara 'marioneta moguri' digo igual es un objeto importante para hacer algo en concreto.

Antes que cagarla, preguntar.

Existe algún material/objeto/cosa en el juego que no deba vender bajo ningún concepto por que es importante para algo?

Gracias, tony stonem.

De hecho,aunque la vendieras y sirviera para algo,el chocobo excavando a mi me ha dado alguna que otra,asi que supongo que volveras a encontrar otra.
onyvla escribió:alguna ayuda con...
bahamut ???
onyvla escribió:
bahamut ???

Usa la formación Lakshmi mientras Bahamut te da leña, alrededor de 1000-700 de condena cambia a Ataque Delta y sigue asi hasta que uno de los 3pj baje de vida a menos del 50% y vuelve a cambiar a Lakshmi, espera a volver a tener bastante vida y vuelve a cambiar a Ataque Delta y debería caer alrededor de 300 de condena.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola amigos os quería preguntar una cosa haber que os parce ya que vosotros habeis catado el juego... he de decir que el juego quería comprarmelo pero por 70 euros me parece un robo para este y todos los juegos de la play..Mirando por internet he visto un anuncio que vende el Final FAntasy XIII por 45 euros en español caratula e instrucciones...el juego es nuevo y precintado. he contactado con el y le he dicho que me lo rebaje a 40 euros, el a aceptado asique lo voy a conseguir por es módico precio... que os parece?haré buena compra?? hay que buscarse lo que sea para ahorrarse 30 euros jejeee...un saludo espero vuestras opiniones.
Si, por 40€ está muy muy bien.
A ver que me aclare,las tortugas que sueltan tropezaedros de esos cuales son?los adamantei?acabo de enfrentarme a uno y le he bajado media barra pero al final me ha matado,cual era la tactica con el eidolon?se que se ha repetido varias veces y lo he leido,pero no me acuerdo ahora mismo como era exactamente...

Y para enfrentarte a ellos hace falta tener todos los roles al máximo?solo llevo 3 a nivel 5 y uno a nivel 1 [+risas]
cloud fantasy escribió:A ver que me aclare,las tortugas que sueltan tropezaedros de esos cuales son?los adamantei?acabo de enfrentarme a uno y le he bajado media barra pero al final me ha matado,cual era la tactica con el eidolon?se que se ha repetido varias veces y lo he leido,pero no me acuerdo ahora mismo como era exactamente...

Y para enfrentarte a ellos hace falta tener todos los roles al máximo?solo llevo 3 a nivel 5 y uno a nivel 1 [+risas]

Usa a Vanille como lider y nada mas empezar la batalla invoca al eiodolon para que le rompa las patas y lo tumbe

Yo le empezaba a tirar necros hasta que la espichaba el bicho
cloud fantasy escribió:A ver que me aclare,las tortugas que sueltan tropezaedros de esos cuales son?los adamantei?acabo de enfrentarme a uno y le he bajado media barra pero al final me ha matado,cual era la tactica con el eidolon?se que se ha repetido varias veces y lo he leido,pero no me acuerdo ahora mismo como era exactamente...

Si, para enfrentarte a ellos sin usar necro mejor con todos los roles al máximo, o por lo menos 4 o 5 al lvl maximo.

Las que sueltan trapezoedros son los Adamantodontes (tienen un cuerno partido), los Adamantaimai (tienen los dos cuernos enteros) y los Long Gui (solo merece la pena matarlo para el trofeo, es bastante complicado, 16millones de VIT).

La táctica es (al menos la que yo usaba):

-Empiezas el combate y sacas a Bahamut. Mientras el pega te pones en OBS y le metes anticoraza, antiescudo, freno y aquiles. Cuando termines cambias a FUL y le ayudas a aturdirlo, una vez aturdido cambias a modo empatia y le das con todo hasta que se vaya el Eidolón.
- Cuando se vaya deberás seguir en FUL-FUL-FUL si te has puesto vapores antes del combate, sino cambia a INS-INS-INS para metete fe, prisa, bravura,etc...Cuando tengas todo el Crystalium a lvl5 y las 3 armas a tope no te hará falta bufarte ni con vapores ni en combate, directamente te quedas en FUL-FUL-FUL. Bueno, con esta formación le subes la barra de aturdimiento a tope (tardarás unos 15seg) y una vez aturdido cambias rápidamente a CAS-CAS-FUL y le das con todo, si te ves muy apurado cuando le quede alrededro de 600.000-800.000VIT lanza Longinus y caerá.

El combate dura alrededor de 2min.
He ido a mejorar la Lionheart, pero no tengo suficientes reactores ultracompactos y tampoco puedo comprarlos...

¿Cuando puedo acceder a la tienda que los vende? ¿Alguien me puede decir cómo hizo para mejor la Lionheart? Es que ando muy perdido...

Si le pongo 36 huesos macizos y consigo el x3, al salir de la tienda se pierde o se mantiene para siempre inalterado?
Muchas gracias Phlebiac y fR1k0 ahora ya me queda claro mis dudas y que táctica usar :p
Buenas,pues tengo otro problema [+risas] ,pues llegue a la zone despues de vencer a los primeros jefes del capitulo 13 y pues aparecieron enemigos muy fuertes,me recomiendan subir de nivel las armas por que o sino [mad]
NeosKun escribió:Buenas,pues tengo otro problema [+risas] ,pues llegue a la zone despues de vencer a los primeros jefes del capitulo 13 y pues aparecieron enemigos muy fuertes,me recomiendan subir de nivel las armas por que o sino [mad]

Si los enemigos son muy fuertes, sólo te queda farmear, mejorar las armas o usar otras tácticas... no tiene mucha más chicha.
Vyk7oR escribió:
NeosKun escribió:Buenas,pues tengo otro problema [+risas] ,pues llegue a la zone despues de vencer a los primeros jefes del capitulo 13 y pues aparecieron enemigos muy fuertes,me recomiendan subir de nivel las armas por que o sino [mad]

Si los enemigos son muy fuertes, sólo te queda farmear, mejorar las armas o usar otras tácticas... no tiene mucha más chicha.

o esquivarlos, como hice yo xD que la parte final era prácticamente imposible, pero con maña esquivas a los cie'th y demás bicharracos
fR1k0 escribió:
onyvla escribió:
bahamut ???

Usa la formación Lakshmi mientras Bahamut te da leña, alrededor de 1000-700 de condena cambia a Ataque Delta y sigue asi hasta que uno de los 3pj baje de vida a menos del 50% y vuelve a cambiar a Lakshmi, espera a volver a tener bastante vida y vuelve a cambiar a Ataque Delta y debería caer alrededor de 300 de condena.

gracias...
chibisake escribió:
Vyk7oR escribió:

o esquivarlos, como hice yo xD que la parte final era prácticamente imposible, pero con maña esquivas a los cie'th y demás bicharracos

Bueno pues los esquivare xD

PD:Por cierto alguien sabe donde esta los bichos esos que se recomiendan para conseguir muchos PC?
Vyk7oR escribió:Si le pongo 36 huesos macizos y consigo el x3, al salir de la tienda se pierde o se mantiene para siempre inalterado?

Se mantiene hasta que le metes otra cosa para subir de exp, por eso se recomiendo poner el x3 y meterle muchos materiales igual de golpe, si pones un x3 y luego 1 reactor se va y ganas poca exp y perderás el x3, por eso es mejor meter un x3 y luego 30 o 40 (o los que necesites) materiales, no se si me explico.

NeosKun escribió:PD:Por cierto alguien sabe donde esta los bichos esos que se recomiendan para conseguir muchos PC?

Aquí:
Imagen
fR1k0 escribió:
Vyk7oR escribió:Si le pongo 36 huesos macizos y consigo el x3, al salir de la tienda se pierde o se mantiene para siempre inalterado?

Se mantiene hasta que le metes otra cosa para subir de exp, por eso se recomiendo poner el x3 y meterle muchos materiales igual de golpe, si pones un x3 y luego 1 reactor se va y ganas poca exp y perderás el x3, por eso es mejor meter un x3 y luego 30 o 40 (o los que necesites) materiales, no se si me explico.

Pillado.

¿Cuándo consigo llegar a la tienda Materiales Plus Ultra? Para comprar reactores ultracompactos.
Vyk7oR escribió:¿Cuándo consigo llegar a la tienda Materiales Plus Ultra? Para comprar reactores ultracompactos.

Yo para pasar a la segunda forma del arma use: 36 huesos macizos y 50 superconductores

Los reactores ultracompactos los guardaria para subir la segunda arma
Joder me he pasado el final del juego como unas 5 veces y me deja con ganas :( Quiero un Final Fantasy XIII-2 ya! xD
devil_boy escribió:Joder me he pasado el final del juego como unas 5 veces y me deja con ganas :( Quiero un Final Fantasy XIII-2 ya! xD

jolin 5 veces, cuanto dura el juegoo o te lo as pasado con partidas guardadas noo
xiti escribió:
devil_boy escribió:Joder me he pasado el final del juego como unas 5 veces y me deja con ganas :( Quiero un Final Fantasy XIII-2 ya! xD

jolin 5 veces, cuanto dura el juegoo o te lo as pasado con partidas guardadas noo

Me refiero a la parte final y de ver el final del juego,no que me lo haya pasado 5 veces desde el principio jeje
aaaaaamm perdon jeje y cuanto te duroo ?
Hola a todos.

Que deberia hacer, ahroa que recien me pase el juego y tengo todas las zonas desblokeadas de paals para empezar a levear y sacar dinero? mi idea es hacermelo full y antes de empezar con las misiones kisiera levear a mis pjs para hacerals mas olgadamente. En definitiva que me recomiendan que haga a corto plazo, medio plazo y largo plazo.

Un saludo gracias
xiti escribió:aaaaaamm perdon jeje y cuanto te duroo ?

la historia me duro 70 horas por ahi,pero ahora estoy intentando conseguir los trofeos que me faltan y ya llevo unas 110 horas,me quedan 3 xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Como mato al puto zirnitrha???!! Me tiene martirizado con paro
MaRuKoSu_KuN escribió:

Ya somos 2 tio,a mi me tiene negro buff ni con vapores ni eidolón ni cojones me lo cargo,creo que esperaré a tener todos los roles al nivel 5 y a ver si asi tengo posibilidad alguna porque despues del paseito hasta donde está para ver como me fulmina una y otra vez es desesperante... [tomaaa]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en media hora me he sacado este chorreo de PC

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alabados sean el Rey Begimo y Megistotherium!!! [jaja] [jaja]
cloud fantasy escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:

Ya somos 2 tio,a mi me tiene negro buff ni con vapores ni eidolón ni cojones me lo cargo,creo que esperaré a tener todos los roles al nivel 5 y a ver si asi tengo posibilidad alguna porque despues del paseito hasta donde está para ver como me fulmina una y otra vez es desesperante... [tomaaa]

Yo lo maté con un protector en el grupo. Primero asegúrate de causarle aquiles, y luego cambia entre ataque delta y vanguardia mística para aturdirle y no tardará en caer, eso sí, si no tienes los roles principales al niv.5 échale paciencia
17193 respuestas