[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

gotha escribió:Bueno... Realmente también llevais razon XD. Eso haré :D

Una preguntita mas...

http://www.youtube.com/watch?v=AnkTtbl-RHg

En ese video que matan a un adamantaimai a palos... Como sube tan rapido la barra BTC si no tiene ningun accesorio que aumente la velocidad...

Es por la lanza de kain ???

Lleva puesto PRISA.
fR1k0 escribió:
gotha escribió:Bueno... Realmente también llevais razon XD. Eso haré :D

Una preguntita mas...

http://www.youtube.com/watch?v=AnkTtbl-RHg

En ese video que matan a un adamantaimai a palos... Como sube tan rapido la barra BTC si no tiene ningun accesorio que aumente la velocidad...

Es por la lanza de kain ???

Con INS se ha puesto PRISA.

xDDD. Ya. Eso si... Pero aparte de la prisa yo veo que la barra carga demasiadisisissisimo rapido ^__^

Las armas finales aumentan la carga de la BTC? o simplemente al ser una imagen mas chica que nuestra gran tele de 40+ pulgadas da esa impresión ? :S
Yo lo veo normal, a la velocidad que suele ir prisa (lleva los botines raudos pero solo te dan prisa al inicio del combate, no te la aumentan más) Supongo que será el efecto de verlo en pequeño en youtube y tal jeje.

Las armas finales solo te dan una barra mas de BTC, pero no aumentan la velocidad ;)
Buenas!!!

Me he puesto ya con las misiones pero al llegar a la 4,primer problema.

He ido a las montañas esas, y la estrella me indica que esta en un sitio, pero llego hay y no hay nada! Bajo hacia abajo,y la estrella desaparece...me dice que esta arriba! Debajo de la estrella hay unas plantas,las mato pero no son esas...

¿Sabeis donde estan los bichos?
DJSoLiD escribió:Buenas!!!

He ido a las montañas esas, y la estrella me indica que esta en un sitio, pero llego hay y no hay nada! Bajo hacia abajo,y la estrella desaparece...me dice que esta arriba! Debajo de la estrella hay unas plantas,las mato pero no son esas...

Eso me pasó a mi también, baja hacia abajo y sigue recto por la derecha, creo recordar que al final de ese camino estaba. Es un poco lioso al principio si.
http://www.youtube.com/watch?v=pKodqKNk ... re=related

A ver si alguien sabe donde esta el truco, el chaval empieza quitando 999.999 con light desde el primer golpe y si aturdir ni partirle la patas al longui. Lo mata en 26 segundo pero le dan 1 estrella ¬_¬
fR1k0 escribió:
DJSoLiD escribió:Buenas!!!

Eso me pasó a mi también, baja hacia abajo y sigue recto por la derecha, creo recordar que al final de ese camino estaba. Es un poco lioso al principio si.

Gracias!!! Eres un dios!
Que es un mod?

consiste un mod en equipar a light unos guantes genji + 3 aros wurtzite todos en estrella?

con eso se obtiene una fuerza de novecientos y pico millones de puntos de fuerza?
psh, me siento sucio :( :( , he hecho la misión del neochú para el huevo nutritivo a base de necros :( :( :( .
Ya solo me faltan por derrotar el long gui (ya que el shaolong con el método del triple protector cae como mosca) que el muy cabrón me hace gruñido + artema seguidos y me folló :( :( :( . El maldito cactilión, que tendré que matarlo con el método aturdidor y el cingetos.

PD: Yo sigo insistiendo en el tema de que si superas tu registro te dan botín seguro. Siempre que he hecho un buen tiempo y he superado mi marca me lo han dado. A alguien más le ha ocurrido ?
lokura escribió:Que es un mod?

consiste un mod en equipar a light unos guantes genji + 3 aros wurtzite todos en estrella?

con eso se obtiene una fuerza de novecientos y pico millones de puntos de fuerza?

No, no es nada oficial. Si te fijas en el video que has puesto, es la versión X360. El Mod consiste en bajarse una versión "Verbatim" en el que le han tocado archivos y todo ese rollo para que haga ese daño. También hay mods que dan mucho más dinero del normal, que dan determinados objetos, etc, etc, etc...
Aldea01 escribió:psh, me siento sucio :( :( , he hecho la misión del neochú para el huevo nutritivo a base de necros :( :( :( .
Ya solo me faltan por derrotar el long gui (ya que el shaolong con el método del triple protector cae como mosca) que el muy cabrón me hace gruñido + artema seguidos y me folló :( :( :( . El maldito cactilión, que tendré que matarlo con el método aturdidor y el cingetos.

PD: Yo sigo insistiendo en el tema de que si superas tu registro te dan botín seguro. Siempre que he hecho un buen tiempo y he superado mi marca me lo han dado. A alguien más le ha ocurrido ?

Yo tengo pensado hacerla igual...luego ya lo hare en modo normal.

PD: Joder con el adamantai de la estepa, no cae ni con 10 necros. Con lo facil que caia el de Eden
Pues yo estoy de camino a Ronin. Algun turbo consejo? [+risas]
si vas bien subido el ronin no supone ningun problema, es solo cuestion de paciencia porque se le quita muy poco y es imposible ponerle en aturdido ni con aturdidores. Yo cuando me enfrente a el ni siquiera su ataque mas fuerte me hacia ponerme en PRO PRO PRO, simplemente un CAS FUL SAN y a seguir tirando. A mi el dificil de verdad fue el Huer---- en 5 estrellas!!! q pesadez hacerlo en 1:03 o menos para lograrlas (con las armas finales claro y el reloj)
Estoy en el último capi... Como desbloqueo el último nivel de cristalyum? D: No me deja coger el rol nivel 5 :-? :-?
Voy justo al principio de la cuna del huerfano....Con todos los primarios al máximo posible...
xaos_ichigo escribió:Estoy en el último capi... Como desbloqueo el último nivel de cristalyum? D: No me deja coger el rol nivel 5 :-? :-?
Voy justo al principio de la cuna del huerfano....Con todos los primarios al máximo posible...

te tienes que pasar el juego
hasta q no te pases el juego no se te desbloquean l nivel 5 de los 3 primarios ni l resto d los secundarios
chibisake escribió:
xaos_ichigo escribió:Estoy en el último capi... Como desbloqueo el último nivel de cristalyum? D: No me deja coger el rol nivel 5 :-? :-?

Pues entonces.... A subir secundarios! XD
xaos_ichigo escribió:
chibisake escribió:

Pues entonces.... A subir secundarios! XD

Te recomiendo que te guardes esos PC hasta que desbloquees el nivel 5, a menos que estes a 999999...
elmele80 escribió:si vas bien subido el ronin no supone ningun problema, es solo cuestion de paciencia porque se le quita muy poco y es imposible ponerle en aturdido ni con aturdidores. Yo cuando me enfrente a el ni siquiera su ataque mas fuerte me hacia ponerme en PRO PRO PRO, simplemente un CAS FUL SAN y a seguir tirando. A mi el dificil de verdad fue el Huer---- en 5 estrellas!!! q pesadez hacerlo en 1:03 o menos para lograrlas (con las armas finales claro y el reloj)

LOL es verdad, lo he hecho con la polla y 3 estrellas :P
K4ng escribió:
Te recomiendo que te guardes esos PC hasta que desbloquees el nivel 5, a menos que estes a 999999...

Mi intención es pasarme todo y llegar hiperchetado para desbloquear el nivel 5 [hallow]
Una pregunta, ¿Cuando acabas la historia principal, puedes seguir jugando?

Osea, para hacer las misiones secundarias y eso.

PD: Todavía voy por el capítulo 5 :p
Hyoriken escribió:Una pregunta, ¿Cuando acabas la historia principal, puedes seguir jugando?

Osea, para hacer las misiones secundarias y eso.

PD: Todavía voy por el capítulo 5 :p

si
xaos_ichigo escribió:
K4ng escribió:

Mi intención es pasarme todo y llegar hiperchetado para desbloquear el nivel 5 [hallow]

Haz caso al consejo de K4ng, guarda los puntos. Los stats que dan los roles secundarios son una puta mierda xD, solo vale la pena por las habilidades, sin embargo los roles 5 dan muchisima HP y la vas a necesitar.
xaos_ichigo escribió:
K4ng escribió:

Haz caso, es más útil empezar con los secundarios cuando te pasas el juego.
xaos_ichigo escribió:
K4ng escribió:

Ni loco, hasta que no tengas los 3 roles principales al lvl5 ni te pienses en empezar a subir los 3 secundarios.
Me queda Cingetos... toca encomendarse a Diox...

Edit: Pues no era tan duro el bicho, lo he hecho a la primera, aunque 0 estrellas xD! (Tampoco esperaba hacer 5, pero no he tardado tanto)
Vyk7oR escribió:
xaos_ichigo escribió:
K4ng escribió:

Haz caso, es más útil empezar con los secundarios cuando te pasas el juego.

Yo sin embargo no secundo esa opinión. Yo si volviera a empezar a jugar porque me diera cuenta que no soy capaz de conseguir el platino porque me falte algun objeto o algo... Me chetaría lo maximo posible. intentaría conseguir el huevo nutritivo y farmearía PCS a saco con los wadislaus de antes del final del juego ://

Es mi consejo... claro que quizá sería algo cansino pero yo lo veo el mejor sitio de conseguir PC's de todo el juego ^^
Muchaaaas Graciaaas!! por la ayuda y consejos en la batalla con Cingetos! con Bio muere bastante rapidito xD he sacao las 5 estrellas a la primera de intentarlo con vuestros consejos! nuevamente Gracias a TODOS! ya queda menos para el platino... xD
Saviola_7 escribió:Muchaaaas Graciaaas!! por la ayuda y consejos en la batalla con Cingetos! con Bio muere bastante rapidito xD he sacao las 5 estrellas a la primera de intentarlo con vuestros consejos! nuevamente Gracias a TODOS! ya queda menos para el platino... xD

Ojala lo hubiera sabido antes lo de BIO, porque antes de saberlo lo mate como unas 20 veces pero con 3 o 4 estrellas, me dicen lo de bio y ale 5 estrellas
Si, el truco de ese boss es Bio puesto todo el rato. Prácticamente muere por el Bio, sobretodo al final, que poniendole Bio y curandote y protegiendote termina por morir el solo.
raysanxyxx escribió:
Saviola_7 escribió:Muchaaaas Graciaaas!! por la ayuda y consejos en la batalla con Cingetos! con Bio muere bastante rapidito xD he sacao las 5 estrellas a la primera de intentarlo con vuestros consejos! nuevamente Gracias a TODOS! ya queda menos para el platino... xD

Ojala lo hubiera sabido antes lo de BIO, porque antes de saberlo lo mate como unas 20 veces pero con 3 o 4 estrellas, me dicen lo de bio y ale 5 estrellas

El truco esta en, entrar con vapores, con Fang como lider le haces Freno hasta que le haga efecto, y espera a que los otros le hagan BIO (OBS+OBS+OBS) y rapidamente cambias a (CAS+FUL+FUL) y cuando lo aturdas, antes de que se ponga la barrera, le haces longinus, para quitarle lo suyo xD (ponte guantes de genji) y cuando te haga el "ataque del tornado feroz" te pones PRO+PRO+PRO y yasta, o creo que no se me olvida nada, me ha parecido bastante sencillo con el BIO la verdad
Biennnn! Trofeo coleccionista conseguido!! [plas] Ahora solo me quedan los logros de las misiones A, todos a 5 estrellas y long gui...
Ya mañana es posible que me saque mi primer platino [toctoc]
ve por el long gui, es más fácil de lo que parece :)

¿Cuanto dinero reuniste para las armas?
Saviola_7 escribió:
raysanxyxx escribió:

El truco esta en, entrar con vapores, con Fang como lider le haces Freno hasta que le haga efecto, y espera a que los otros le hagan BIO (OBS+OBS+OBS) y rapidamente cambias a (CAS+FUL+FUL) y cuando lo aturdas, antes de que se ponga la barrera, le haces longinus, para quitarle lo suyo xD (ponte guantes de genji) y cuando te haga el "ataque del tornado feroz" te pones PRO+PRO+PRO y yasta, o creo que no se me olvida nada, me ha parecido bastante sencillo con el BIO la verdad

Exactamente esa estrategia seguí yo, solo eu yo no entré con vapores. Lo más útil a parte del BIO es subirle la cadena con FUL-FUL-FUL y en cuanto lo aturdas hacerle longinus con FANG.
Que personajes me recomendais para el:
Cactilion

no me lo consigo pasar. Y que accesorios y armas. El cabron me da siempre pal pelo.

Salud2.
Summun_xxv escribió:Que personajes me recomendais para el:
Cactilion

no me lo consigo pasar. Y que accesorios y armas. El cabron me da siempre pal pelo.

Salud2.

ponte habilidad aturdidor en los 3 personajes (3 castigadores, porque usarás cas, cas, cas). Botines raudos a cada uno y paño madrugador+paño tempranero a cada uno también (esto da la hab. aturdidor). Luego es cuestión de atacar en cas-cas-cas una y otra vez y reintentar la partida hasta que se active la habilidad y aturdas directamente al cactilión. Una vez aturdido cae de un soplo
chibisake escribió:
Summun_xxv escribió:Que personajes me recomendais para el:
Cactilion

Salud2.

ponte habilidad aturdidor en los 3 personajes (3 castigadores, porque usarás cas, cas, cas). Botines raudos a cada uno y paño madrugador+paño tempranero a cada uno también (esto da la hab. aturdidor). Luego es cuestión de atacar en cas-cas-cas una y otra vez y reintentar la partida hasta que se active la habilidad y aturdas directamente al cactilión. Una vez aturdido cae de un soplo

Gracias a ver si esta tarde asi lo consigo matar.
Por fin, mi primer juego con platino xD al final he recurrido a la táctica de guardar una partida aparte y venderlo todo, es lo mejor que he podido hacer, ya que tan sólo me quedaba el trofeo coleccionista y estaba perdiendo el tiempo por perderlo en vez de pasar un buen rato en la consola. Eso si, mucha suerte en los ultimos enfrentamientos con los adamantaimai, que me han dado muchisimos lingotes... cada 3 adam. 2 me daban lingote (me hacia tiempos de 1:20 segundos aprox. puede que eso tenga q ver, no se xD)

42 horas en modo historia y 125 horas en total... es lo que tiene esto de no usar guía xDD

Pues nada, a respirar hondo, suspirar aliviado y descansar, porque menuda paliza me he metido hoy comprando vendiendo forjando una y otra vez xD
chibisake escribió:Por fin, mi primer juego con platino xD al final he recurrido a la táctica de guardar una partida aparte y venderlo todo, es lo mejor que he podido hacer, ya que tan sólo me quedaba el trofeo coleccionista y estaba perdiendo el tiempo por perderlo en vez de pasar un buen rato en la consola. Eso si, mucha suerte en los ultimos enfrentamientos con los adamantaimai, que me han dado muchisimos lingotes... cada 3 adam. 2 me daban lingote (me hacia tiempos de 1:20 segundos aprox. puede que eso tenga q ver, no se xD)

42 horas en modo historia y 125 horas en total... es lo que tiene esto de no usar guía xDD

Pues nada, a respirar hondo, suspirar aliviado y descansar, porque menuda paliza me he metido hoy comprando vendiendo forjando una y otra vez xD

Chibisake!! Que eso del juego platino?? Tal vez sea una chorrada pero nose q es^^
Bueno compañeros aver si me podeis dar una buena estrategia contra
el primarca del sanctum transformado en fal´cie
esque me mete unas ostias que son exageradas y yo apenas le quito vida...
kysi escribió:
chibisake escribió:Por fin, mi primer juego con platino xD al final he recurrido a la táctica de guardar una partida aparte y venderlo todo, es lo mejor que he podido hacer, ya que tan sólo me quedaba el trofeo coleccionista y estaba perdiendo el tiempo por perderlo en vez de pasar un buen rato en la consola. Eso si, mucha suerte en los ultimos enfrentamientos con los adamantaimai, que me han dado muchisimos lingotes... cada 3 adam. 2 me daban lingote (me hacia tiempos de 1:20 segundos aprox. puede que eso tenga q ver, no se xD)

Chibisake!! Que eso del juego platino?? Tal vez sea una chorrada pero nose q es^^

El trofeo platino es el máximo trofeo para cada juego. Se consigue una vez logras todos los trofeos de un juego, los cuales vas consiguiendo conforme completas las misiones que te indica cada uno.
Que equipo me recomendais para completar todas las misiones con 5 estrellas?

Las mas facilitas supongo que con botines raudos (autoprisa) y Paño madrugador (BTC al tope) debe ir bien, no?

Pero el resto ??? Fuerza para fang y magia para el resto o que?
gotha escribió:Que equipo me recomendais para completar todas las misiones con 5 estrellas?

Las mas facilitas supongo que con botines raudos (autoprisa) y Paño madrugador (BTC al tope) debe ir bien, no?

Pero el resto ??? Fuerza para fang y magia para el resto o que?

Con un buen grupo desarrollado en el Cristarium debes tener bastantes facilidades.

Si encima le añades el Reloj de Oro (duplica el tiempo base de los combates) y usas la estrategia adecuada, te sacarás las 5 estrellas en la mayoría de misiones.

Voy a por el Ronin Caido, tengo los pjs. en 5-5-5-4-0-0. ¿Voy bien o es demasiado pronto?
peko_sonic escribió:Bueno compañeros aver si me podeis dar una buena estrategia contra
el primarca del sanctum transformado en fal´cie
esque me mete unas ostias que son exageradas y yo apenas le quito vida...

tienes que cargarte primero a las caras que tiene a los lados una vez lo hagas su defensa bajara muchisimo
Hola buenas tardes, Voy por el capitulo 10 y estoy viendo que apartir de aqui, cuesta mucho avancar en el cristalium porque se necesitan muchos PC.

Entonces, mi pregunta es cual es el luagr idoneo para sacar muchos PC en combates a partir del Capitulo 10, es decir, que mounstruos o enemigos me pueden aportar mayor puntos de cristal.

Gracias de antemano, salu2!
kysi escribió:Hola buenas tardes, Voy por el capitulo 10 y estoy viendo que apartir de aqui, cuesta mucho avancar en el cristalium porque se necesitan muchos PC.

Entonces, mi pregunta es cual es el luagr idoneo para sacar muchos PC en combates a partir del Capitulo 10, es decir, que mounstruos o enemigos me pueden aportar mayor puntos de cristal.

Gracias de antemano, salu2!

Esto se ha comentado bastante en este hilo. Hasta el capítulo 11 no vale la pena ponerse a conseguir PC's como un loco.
Jur...

Me he pasado la mision 14, y nada mas terminarla me he ido a por el Neochú. Iba dispuesto a matarlo con Necro, y me he metido el combo para los adamantais...Empieza la batalla con obs-obs-ins...y para cuando he ido a hacerle la segunda necro, ya casi me habian cepillado los pequeñitos. Dios, vaya velocidad de ostias!!!

Bueno, cambio estrategia. Meto OBS-SAN-SAN, y me ha caido el neochú a la segunda necro. Antes me habia metido un vapor tonico, por el tema del aguante.

Bien, yo todo feliz, pensando...bah,ya esta lo mas grande. Invoco y listo, jur!!! Me han aguantado la invocacion, y elemento de mi, solo llevaba la formacion OBS-SAN-SAN y SAN-SAN-SAN.

Total, me he pasado un rato matando a los pequeñines a base de necros!!!! Y para colmo, me han dado 5 estrellas!!!!

Por fin el huevete nutritivo, ahora tranquilamente a seguir con las misiones...

Algun sitio en especial para subir PG? yo creo que los tuneles sera lo mas sencillo y mas rapido, hay una zona que con el huevito sacas 64.000 en cuestion de 2 minutos.

PD: Cual es la formacion que utilizais para Fang,Hope y Light?
DJSoLiD escribió:Jur...

Me he pasado la mision 14, y nada mas terminarla me he ido a por el Neochú. Iba dispuesto a matarlo con Necro, y me he metido el combo para los adamantais...Empieza la batalla con obs-obs-ins...y para cuando he ido a hacerle la segunda necro, ya casi me habian cepillado los pequeñitos. Dios, vaya velocidad de ostias!!!

Bueno, cambio estrategia. Meto OBS-SAN-SAN, y me ha caido el neochú a la segunda necro. Antes me habia metido un vapor tonico, por el tema del aguante.

Bien, yo todo feliz, pensando...bah,ya esta lo mas grande. Invoco y listo, jur!!! Me han aguantado la invocacion, y elemento de mi, solo llevaba la formacion OBS-SAN-SAN y SAN-SAN-SAN.

Total, me he pasado un rato matando a los pequeñines a base de necros!!!! Y para colmo, me han dado 5 estrellas!!!!

Algun sitio en especial para subir PG? yo creo que los tuneles sera lo mas sencillo y mas rapido, hay una zona que con el huevito sacas 64.000 en cuestion de 2 minutos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un crack tio ^^ cargarte a 4 Pinochus a base de Necros no tiene precio xD!
Ancient escribió:
DJSoLiD escribió:Jur...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un crack tio ^^ cargarte a 4 Pinochus a base de Necros no tiene precio xD!

5 mamoncitos de esos pequeños...y 3 de ellos, no caian los cabrones!!!! (Creo que han muerto por aburrimiento)
17193 respuestas