[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

chibisake escribió:
Necrofero escribió:
chibisake escribió:
fang, vanille y lightning. Distribuyete como mejor veas los roles, pero reserva un espacio para Pro - Pro - Pro (lo necesitarás cuando use artema o mugido). Primero dopate, luego echale estados perjudiciales y ful - ful - ful a saco ,cuando esté aturdido sigue con ful - ful - ful hasta q consideres que la cadena ha subido un porcentaje lo suficientemente elevado, y luego ya es cas - ful (vanille) -cas a saco. Cuando suelte alguna Artema o Mugido, corriendo corriendo a pro pro pro, y justo después cambia a alguna formación que tenga a Vanille como sanadora

Es recomendable usar a vanille antes que a hope? Acabo de hacerlo como tu dices pero cuando voy a saco voy fang cast light full y hope san o full (esto todabia lo estoy probando). Haciandolo asi, acabo de bajar a 2:45

vanille es mucho mejor sanadora e inspiradora que Hope, asi que te la recomiendo al 100%, además de tener mayor ataque mágico con buen equipo. Yo los mataba en poco tiempo (le lleno la barra de aturdimiento, paso a cas - ful - cas y cae). Ponte equipo de protección física, y también mágica (o protección contra elemento tierra, como tú veas), sin olvidarte de los guantes gengi, el reloj de oro y la sabia elección. Yo con 8 shao long gui ya tuve mis 6 materias oscuras.

a vanille la tengo algo descuidada. Segun la guia hope es mucho mejor sanador e inspirador, eso si algo peor obstructor. Por el momento casi voy mas a por las pepitas de oro que a por las materias, pues tengo ya 4 en apenas 45 min y me hace falta muchisimo dinero para subir las armas.
Yo no tengo la guía, pero para este tipo de combates y según lo experimentado (he llegado a tener a los 2 en el grupo) te aseguro que Vanille, como inspiradora, tiene mejores dopes, ya que aporta beneficios de menor duración, pero mucho más resistentes y fuertes (magias + como "escudo +. coraza +, bravura +...) las cuales ayudan muchisimo para pulir tiempo.
y el necro con la belladona subida a tope
Necrofero escribió:a vanille la tengo algo descuidada. Segun la guia hope es mucho mejor sanador e inspirador, eso si algo peor obstructor. Por el momento casi voy mas a por las pepitas de oro que a por las materias, pues tengo ya 4 en apenas 45 min y me hace falta muchisimo dinero para subir las armas.

Y si pillas lingotes de los adamantaimais? Te dan 150k por lingote, mientras que por pepita te dan solo 60k
chibisake escribió:Yo no tengo la guía, pero para este tipo de combates y según lo experimentado (he llegado a tener a los 2 en el grupo) te aseguro que Vanille, como inspiradora, tiene mejores dopes, ya que aporta beneficios de menor duración, pero mucho más resistentes y fuertes (magias + como "escudo +. coraza +, bravura +...) las cuales ayudan muchisimo para pulir tiempo.

Lo que pasa es que bravura + y fe+ que es lo que mas me interesa ya me lo buffeo con fang, aunque es cierto que coraza + ayudaria muchisimo. Lo probare a ver que tal.

david19dh escribió:Y si pillas lingotes de los adamantaimais? Te dan 150k por lingote, mientras que por pepita te dan solo 60k

Si es cierto, pero e estado bastante tiempo con los adamantaimai y tienes que usar el eliodon para hacer buen tiempo, con lo cual tienes que hacer min 3 combates para subir le PT, sin embargo con estos aun perdiendo 50 seg mas de combate, te ahorras los otros 3, es facil que mates dos shaolong gui en el tiempo que necesitas para matar a un adamantaimai. En los altos septentrionales hay dos shaolong gui muy cerca uno del otro.
Mmm... tengo 5 roles de casi todos los personajes al maximo y aun asi no puedo con los Long Gui y su hermano mayor... Alguna buena estrategia?
Ancient escribió:Mmm... tengo 5 roles de casi todos los personajes al maximo y aun asi no puedo con los Long Gui y su hermano mayor... Alguna buena estrategia?

ten las armas de los castigadores en su última forma y a nivel decente (no hace falta el máximo). Los long gui, si les pillas el truco, acaban siendo más sencillos que los shaolong gui pese a que te tiras ma´s tiempo. La estrategia es exactamente la misma que la que comenté antes a Necrofero con el Shaolong Gui. Básicamente es la misma formación que las que suelas usar para los Adamantaimai, solo que has de reservar una formación en Pro-pro-pro. De accesorios, guantes de gengi, reloj de oro, y accesorios de defensa física, defensa mágica (o contra tierra) y al sanador algún item que le suba el espíritu. Teniendo todos los roles a lvl máximo le pillas el truco.
chibisake escribió:
Ancient escribió:Mmm... tengo 5 roles de casi todos los personajes al maximo y aun asi no puedo con los Long Gui y su hermano mayor... Alguna buena estrategia?

ten las armas de los castigadores en su última forma y a nivel decente (no hace falta el máximo). Los long gui, si les pillas el truco, acaban siendo más sencillos que los shaolong gui pese a que te tiras ma´s tiempo. La estrategia es exactamente la misma que la que comenté antes a Necrofero con el Shaolong Gui. Básicamente es la misma formación que las que suelas usar para los Adamantaimai, solo que has de reservar una formación en Pro-pro-pro. De accesorios, guantes de gengi, reloj de oro, y accesorios de defensa física, defensa mágica (o contra tierra) y al sanador algún item que le suba el espíritu. Teniendo todos los roles a lvl máximo le pillas el truco.

Si, de hecho usaba yo esta:

Inicio: Canto de Sirena: Obs - Ins - Obs -> Yo hago 6 Freno (Win Condition en todo momento)
Aquelarre
Cerbero
La plaga: Obs - San - Obs -> Lo usaba en caso que tubiera que curarme un poco y que no tubiera que bufarme
Gran Muralla
Lakshmi: Pro - San - San

No he usado el Eidolon, pero me dio muchos problemas porque a veces pecaba de ansias cuando veia que lo aturdia. He muerto dos veces mientras hacia el Longinus en el aire y el bicho hacia Artema >.<! Tenia una depre...
Hola a todos!

Ya terminé el juego y estoy farmeando mas que nada para ganar CP y hasta ahora la zona donde mas CP saco (69.600) cada 5 min es:
En la Torre de Taejin (segundo nivel), eso si, con Huevo Nutritivo y Botines Raudos

pero quisiera ir a:
la Plaza Leviatán, donde esta el Adamantaimai y soldados de todo tipo para aprovechar y también sacar un dinerito, mi pregunta es, como llegar hasta allí sin tener que caminar desde Oerba. No tengo ningún portal activo en esa zona, lo mas cerca es Oerba

Gracias por la ayuda!
Diox, el cactilion me esta dando por el culo infinitum!!!
Uso Cas - San - San y ni siquiera me atrevo a cambiar de formacion, alguna ayuda?
AL3j escribió:Hola a todos!

Ya terminé el juego y estoy farmeando mas que nada para ganar CP y hasta ahora la zona donde mas CP saco (69.600) cada 5 min es:
En la Torre de Taejin (segundo nivel), eso si, con Huevo Nutritivo y Botines Raudos

pero quisiera ir a:
la Plaza Leviatán, donde esta el Adamantaimai y soldados de todo tipo para aprovechar y también sacar un dinerito, mi pregunta es, como llegar hasta allí sin tener que caminar desde Oerba. No tengo ningún portal activo en esa zona, lo mas cerca es Oerba

Gracias por la ayuda!

Me respondo yo mismo, ya vi que desde el portal del campamento base puedo llegar ahí xD
Ancient escribió:
chibisake escribió:

Si, de hecho usaba yo esta:

Inicio: Canto de Sirena: Obs - Ins - Obs -> Yo hago 6 Freno (Win Condition en todo momento)
Aquelarre
Cerbero
La plaga: Obs - San - Obs -> Lo usaba en caso que tubiera que curarme un poco y que no tubiera que bufarme
Gran Muralla
Lakshmi: Pro - San - San

No he usado el Eidolon, pero me dio muchos problemas porque a veces pecaba de ansias cuando veia que lo aturdia. He muerto dos veces mientras hacia el Longinus en el aire y el bicho hacia Artema >.<! Tenia una depre...

Antes de rematar con longinus puedes cambiar perfectamente de formación. En cuanto Fang pegue el bote hacia arriba, ya puedes cambiar que haces longinus + los beneficios del protector.

Con el cactilión usa paño tempranero+ paño madrugador en los castigadores y paciencia... por mucho que reintentes tarde o temprano acabarás aturdiendolo de un golpe y será coser y cantar :)
Hola a todos, una duda, para matar al neochu, hace falta ir muy farmeado? Tengo una media de 9500 Vit y aun así no puedo con el por mucho necro que le tire. Se puede matar así o me voy a farmear más?
Saludos
o sea que la clave stá en 1 triple protector para combatir a los gui...
pero uffff, hay algun indicio en el cual se sepa que vaya a usar artema ? xq a mí el otro dia contra el long gui me jodió bastante star1 rato largo luchando y cuando le he quitado 3/4 de vida quitarme de 1 gruñido toda la vida :( :( :( :(.

PD: solo 9500 vit ? si a mi me reventado llevando 17k en cada personaje los picochus... (también es verdad que yo lo maté con método clásico y no a base de necros :o )
aldea, cuando veas encima del enemigo el cartelito en rojo que ponga "artema" cambia a pro pro pro. No hace falta usar habilidades, esa formación te otorga bonificación de defensa. Yo lo hacía con prácticamente todas las habilidades que me lanzaba, excepto los pisotones, claro, y a la primera saqué las 5 estrellitas :D

Tampoco hace falta tener las armas definitivas a mucho nivel, la única q tenía más avanzada era la de fang a lvl 63, luego lightning a 30 tantos y la de vanille en su segunda forma a máx. nivel.
a alguien le ha dado problemas el final fantasy en cuelgues y en todos los demás juegos va todo perfecto? se me queda encendida la luz amarilla del disco duro y se congela la imagen... alguien me puede decir a que se debe, los otros juegos me van bien así que yo creo que el lector no es, podrá ser el disco duro? por favor que alguien me ayude.
Williams84 escribió:a alguien le ha dado problemas el final fantasy en cuelgues y en todos los demás juegos va todo perfecto? se me queda encendida la luz amarilla del disco duro y se congela la imagen... alguien me puede decir a que se debe, los otros juegos me van bien así que yo creo que el lector no es, podrá ser el disco duro? por favor que alguien me ayude.

Por lo que he leido de la gente, a nadie le ha dado problemas de ese tipo, pero a uno cuando queria instalar el heavy rain no le dejaba y tuvo que formatear el hdd
raysanxyxx escribió:
Williams84 escribió:a alguien le ha dado problemas el final fantasy en cuelgues y en todos los demás juegos va todo perfecto? se me queda encendida la luz amarilla del disco duro y se congela la imagen... alguien me puede decir a que se debe, los otros juegos me van bien así que yo creo que el lector no es, podrá ser el disco duro? por favor que alguien me ayude.

Por lo que he leido de la gente, a nadie le ha dado problemas de ese tipo, pero a uno cuando queria instalar el heavy rain no le dejaba y tuvo que formatear el hdd

Yo ya formatee pero nada sigue igual, no tengo ni idea de que puede ser, cualquiera sugerencia es buena. Gracias
Buenas gente,

Tengo un pedazo de problema, os cuento:

En el capitulo 12 justo delante de un ascendor que te pregunta si quieres subir a la Torre, le doy que si y NO CARGA EL JUEGO!! [buuuaaaa] Se queda toda la pantalla en negro y no avanza...lo he intentado dos mil veces. Hasta he ido a guardar en un save anterior por si acaso, pero ni aun así! [snif] Creeis que es del bluray q ta jodio?
Dios necesito viciar!!!! [+furioso]
El otro día me dediqué a intentar sacar el trof. Coleccionista
y crellendo haber conseguido todo, armas y accesorios,
hablé con el robot y no me dieron el trofeo,
que puede pasar suponiendo que no me halla dejado nada?
Lo unico que sólo hice un arma definitiva por personaje en lugar de ocho.
OPiNioNeS???
josepxavier escribió:El otro día me dediqué a intentar sacar el trof. Coleccionista
y crellendo haber conseguido todo, armas y accesorios,
hablé con el robot y no me dieron el trofeo,
que puede pasar suponiendo que no me halla dejado nada?
Lo unico que sólo hice un arma definitiva por personaje en lugar de ocho.
OPiNioNeS???

Tienes que subir un arma definitiva por personaje como dices, pero además debes subir todas las demás armas a su primera evolución. Si no es eso, es algún accesorio que te falta por coger o alguna evolución de accesorio por tener.

No hay más vueltas.
Ancient escribió:Diox, el cactilion me esta dando por el culo infinitum!!!
Uso Cas - San - San y ni siquiera me atrevo a cambiar de formacion, alguna ayuda?

Cast cast cast y el efecto aturdidor.
razor escribió:
angelillo20 escribió:sabeis el mejor sitio para subir rol cual es? no encuentro un lugar donde me den mas de 4000 puntos de rol :S

Hay varios sitios y va a gustos. Yo personalmente he subido siempre en Gran Paals, en la zona que esta Rey Begimo peleando con otro bicho. Tienes al lado para guardar partida, así que...

http://www.youtube.com/watch?v=VureWD12IDM&feature=related

6600 PC fáciles (13200 con huevo nutritivo)

Gracias,la verdad es que en gran paals se sube bastante bien.

Donde consigo el huevo nutritivo? los rol de nivel 5 exigen mas de 30.000 pt para subir y sin ese ascesorio cuesta mucho tiempoo.

PD:el trofeo donde tienes que sacar mas de 99.999 como se hace? he intentado hacerlo con ligh aturdiendo y con insipiraciones y quita 99.999 justo pero no me salta el trofeo.

PD2:por si acaso pongo aqui el nivel de mis jugadores.

lightning 8200 PT vida 1700 de fuerza
vanille 8300 PT de vida
Hope 6500 PT de vida
snow 9000
angelillo20 escribió:
razor escribió:
angelillo20 escribió:sabeis el mejor sitio para subir rol cual es? no encuentro un lugar donde me den mas de 4000 puntos de rol :S

Hay varios sitios y va a gustos. Yo personalmente he subido siempre en Gran Paals, en la zona que esta Rey Begimo peleando con otro bicho. Tienes al lado para guardar partida, así que...

Donde consigo el huevo nutritivo? los rol de nivel 5 exigen mas de 30.000 pt para subir y sin ese ascesorio cuesta mucho tiempoo.

PD:el trofeo donde tienes que sacar mas de 99.999 como se hace? he intentado hacerlo con ligh aturdiendo y con insipiraciones y quita 99.999 justo pero no me salta el trofeo.

vanille 8300 PT de vida
Hope 6500 PT de vida
snow 9000

Para el trofeo de los 100k de daño creo que haciendo X evento se desbloqueaba el daño máximo (para pasar de los 99.999 y creo que era a partir del capi 12). Pero igualmente la gente tiende a sacarselo de 2 formas:

1- Bahamut. Si durante el tiempo que dura bahamut consigues aturdir al enemigo y lanzar el bolazo hará mas de 100k de daño (aunque creo que si le queda menos de esos 100k no te cuentan).

2- Con la habilidad Longinus de Fang (cap. 12). Aturdes al objetivo y cuando la barra esté casi al mínimo y se vaya a terminar usas longinus.....quita una burrrrrrrrrrrrrada de vida.
Necrofero escribió:
Ancient escribió:Diox, el cactilion me esta dando por el culo infinitum!!!

Cast cast cast y el efecto aturdidor.

Mil gracias por los consejos gente ^^, al final he logrado derrotarlo siguiendo con mi estrategia pero cambiandola un poquitin:
Usaba Cast - San - San y personajes con 20.000 o mas de vida.
Con Fang le quitaba mucho asi que era la que pegaba y cuando le quitaba la mitad de la barra de vida, al Cactilion se le va la pinza e intenta asesinarme. Asi pues esperaba pacientemente a tener mas de 10.000 para iniciar cualquier accion con el comando Invocar Bahamut en espera de lo que hiciera el Cactilion y mis sanadores. Cuando fue necesario lo invoque y se quedo a muy poco de vida, segui aostiandole y se murio :D
Vale comprendido.

Ahora el problema que tengo es que no se ir a las ciudades :S solo se trasnladarme a gran paals y a la cuna del huerfano :S ( si soy malisimo es mi primer FF ) asi que no puedo ir a hacer los capitulos esos que dices :S ni a por neochu del huevo nutritivo
angelillo20 escribió:
razor escribió:

vanille 8300 PT de vida
Hope 6500 PT de vida
snow 9000

El huevo nutritivo lo consigues con la mision 55, la del neochú. Es necesario haber hecho la 12 para tener el chocobo.

Saludos
razor escribió:El huevo nutritivo lo consigues con la mision 55, la del neochú. Es necesario haber hecho la 12 para tener el chocobo.

Saludos

[buuuaaaa] gracias,aunque tampoco tengo un chocobo ni se donde se consiguen [buuuaaaa]

vale ya me he enterado de que es haciendo las misiones desde la 1 hasta la ultima xdd y me saldran ya las cosas.
angelillo20 escribió:
razor escribió:El huevo nutritivo lo consigues con la mision 55, la del neochú. Es necesario haber hecho la 12 para tener el chocobo.

Saludos

[buuuaaaa] gracias,aunque tampoco tengo un chocobo ni se donde se consiguen [buuuaaaa]

Pues la mision 14 creo, al completarla te deja montar en chocobo. Luego ya puedes ir a por la 55 que para ello necesitas ir montado en chocobo.

Saludos
Hola buenas:

para realizar la mision 14 tienes que hacer antes la 1,2 y 3. Con esas echas luego la 5 y la 7. Seguido la 12 y luego la 13. Creo que es asi si no me equivoco

razor escribió:
angelillo20 escribió:

Saludos

Pues la mision 14 creo, al completarla te deja montar en chocobo. Luego ya puedes ir a por la 55 que para ello necesitas ir montado en chocobo.

Saludos
A mi el trofeo de 100.000 me lo dieron el otro dia. Pero no se si perlo mi consola o que, por que lo saque matando el adamantai del Eden, con NECRO. Me salio a la primera y me dieron el trofeo.

Al final me he rallado con el,ya que no me daba tropezaedros y he seguido con la historia. Ahora estoy un pelin mas adelante, matando sacrificios. (Que wapo los objetos que dan con el sabia eleccion)

PD: Me recomendais que use buena eleccion + sabia eleccion? Los dos los tengo al maximo.

PD2: Para subir un rol de Nivel5, con que me pase el juego con los roles sin poder avanzar mas y 999999 pc, bastara? Bueno, tengo ganas de hacerlo cuanto antes, para empezar enserio a coger objetos, hacer las misiones, las armas y demas...
Hola muy buenas a todos!! Soy nuevo aki aunque llevo unos cuantos dias leyendo muchos comentarios en este foro^^ (Culturiya general ejejxDDD)

Mi pregunta es la siguiente: Estoy en el Capitulo 10 y quisiera saber como va eso de las misiones y cuando puedo empezar a hacerlas, Si esque ya puedo (nolose).

Espero que alguien me conteste un placer participar ene ste foro;) Salu2!!!!!
kysi escribió:Hola muy buenas a todos!! Soy nuevo aki aunque llevo unos cuantos dias leyendo muchos comentarios en este foro^^ (Culturiya general ejejxDDD)

Mi pregunta es la siguiente: Estoy en el Capitulo 10 y quisiera saber como va eso de las misiones y cuando puedo empezar a hacerlas, Si esque ya puedo (nolose).

Espero que alguien me conteste un placer participar ene ste foro;) Salu2!!!!!

La misma historia te lo dira.
Gracias!! Esque estoy ansioso por saber como va eso de las misiones ejejejxD

A mi me a pasado lo mismo en el Cap 12, justo cuando subes en el ascensor a la Torre. El puto juego se queda colgado y no hay manera de hacerlo funcionar!!!! ¬_¬ Conclusion, esta tarde me paso por game para que me lo cambien por otro, pq paso mil de no acabarme el juego!!! [+furioso] [+furioso]
cibiricu escribió:

A mi me a pasado lo mismo en el Cap 12, justo cuando subes en el ascensor a la Torre. El puto juego se queda colgado y no hay manera de hacerlo funcionar!!!! ¬_¬ Conclusion, esta tarde me paso por game para que me lo cambien por otro, pq paso mil de no acabarme el juego!!! [+furioso] [+furioso]

Prueba a ver si puedes si empezando una nueva partida te pasa, ya que a mi me pasa también na mas matarme el primer monstruo. P.D: lo probé en casa de un colega y a el si le funciona
Williams84 escribió:
cibiricu escribió:

Prueba a ver si puedes si empezando una nueva partida te pasa, ya que a mi me pasa también na mas matarme el primer monstruo. P.D: lo probé en casa de un colega y a el si le funciona

Que actualización del sistema lleváis todos los que se os cuelga?
Yo la última creo que es la 3.30 no? afecta eso en algo?
La ultima de todas...pero hasta ahora he estado jugando sin problemas.

P.D: Eso de empezar otra partida nueva ufffff no me veo empezando todo de nuevo, sobre todo despues d la surte que he tenido mas de una vez matando algun monstruo chungo....
cibiricu escribió:La ultima de todas...pero hasta ahora he estado jugando sin problemas.

P.D: Eso de empezar otra partida nueva ufffff no me veo empezando todo de nuevo, sobre todo despues d la surte que he tenido mas de una vez matando algun monstruo chungo....

Solo es para probar si se te jode al pasar el primer monstruo nada mas jejeje.
Williams84 escribió:
cibiricu escribió:La ultima de todas...pero hasta ahora he estado jugando sin problemas.

Solo es para probar si se te jode al pasar el primer monstruo nada mas jejeje.

Ah vale, sin problema . Luego lo pruebo y te comento [beer] . Pero ya te digo que solo me ha pasado ahora.

Un saludo
Ayuda:
El monstruo de la mision de la esfinge al finald e la torre ene l capitulo once,como se mata?nada mas que te lance tres rayos estas muerto!
Dios mio, me he pegado 33 minutos de reloj metiendo Necro a un Adamantaimai hasta que ha muerto, si 33 MINUTOS OMFG, y por contra luego ha caido otro en 1:30, en fin, sinsentido.
Por cierto, el tema Saber's Edge, http://www.youtube.com/watch?v=rbN3FIYdEZE, es simplemente de lo mas epico que he escuchado en OSTs de cine, juegos, etc.
ShakespeareSpain escribió:Ayuda:
El monstruo de la mision de la esfinge al finald e la torre ene l capitulo once,como se mata?nada mas que te lance tres rayos estas muerto!

Te aconsejo que subas el cristarium y que si puedes mejores el arma de fang, despues la estrategia es, ins, obs, sanador, aturdirlo, castigador, protegerte y asi hasta darle fin. Pero sobretodo subete el crtistarium, por lo que dices vas flojo.
Si me parecia mucho 33min dandole con Necro... acabo de hacer 47 minutos, esto no sale rentable >_________<
goA_ escribió:Si me parecia mucho 33min dandole con Necro... acabo de hacer 47 minutos, esto no sale rentable >_________<

Me dejas flipado nunca habia visto esos tiempos, como vas equipado amigo?
q ganas de matar adamantaimais a base de necros, en cuanto farmees tardarás 1 minuto 20.

Por cierto, existe la posibilidad de que te den premio x mejorar tu tiempo ? no es normal que me hayan dado 4 lingotes y 1 trapezoedro en 6 intentos y a partir de ahí botín nulo por no mejorar el tiempo. :( :(
mi record esta en los 43 min metiendole necro sin parar xDxD
Krystyan escribió:mi record esta en los 43 min metiendole necro sin parar xDxD

goA_ escribió:Si me parecia mucho 33min dandole con Necro... acabo de hacer 47 minutos, esto no sale rentable >_________<

Esos tiempos no salen rentables para nada. Es una perdida de tiempo tremenda, farmead y subid las armas cuando tengais 5 5 5 5 min con las armas en su seg evolucion al max, volved y probar. Y sobre todo para necro subid el arma de Vanille a su segunda forma, y aun asi no os lo recomiendo.
A mi tambien me pasaba eso a veces de darle con necro hasta aburrirme. Hasta que me vi con ganas de cargarmelo por mi cuenta y ya despues necro nunca mais.

Si tiene mas o menos nivel:

Fang, light, hope.

1. Pon de protector a alguien y con los demas ponle estados beneficiosos a saco.

2. Saca a Bahamut y mientras el le da tu le metes paro, anti coraza, anti escudo y aquiles.

3. Justo despues sacas a Bahamut y pones la formacion FUL-FUL-FUL hasta aturdirlo.

4. CAST-FUL-FUL o CAST-CAST-FUL hasta que caiga.
17193 respuestas