[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

El mejor en Eden te doy toda la razon, tambien va bien que te pongas Medalla triunfal o Faja energetica.
Necrofero escribió:
Ancient escribió:
Necrofero escribió:E sacado 3 trapezoedros mas de nirvana y subiendo las armas de light y fang a la 3ª modificacion e bajado el tiempo a 1:50. Que barbaridad! 20seg en nada...

Ahora tienes que probar a tirarle una Necro sin duff ni debuff y matarlo a la primera. Te juro que cuando entra te partes y dices... ¿Donde hay otro mas? xDDD (Y si encimate deja lingote ya ni te cuento :P)

Y a mi que me gusta mas Zahz que Hope...

Eso es tener muucha protra. Sobre Sazh hay un video por internet, en donde un tio demuestra que con Sazh se puede quitar mas de un millon de vida con solo una barra llena de btc.... lo que no se es como lo llebara de dopado como para hacer eso...

Es que yo aprovecho y mientras estan buffandome los otros 2 tiro un par o tres de Necros, que es lo que tarda el bicharraco en dejarme con las barras rojas. A veces, muy pocas, suena la flauta. Ya no te digo cuando esta en el suelo y le tiras la Necro y lo aturdes con la habilidad Aturdidor, le coje un ataque epileptico de los guapos xDDD!
Por cierto, sigo defendiendo la Pandora, ya que con ella puedes lograr tambien la habilidad de Aturdidor que no tiene precio alguno. Funciona incluso con los debuffers como Obstructor, que le tiras Omnius o cualquier cosa y el bicho empieza a chorrear por el cacas que da gusto...
OMG 1.000.000 por BTC? Quiero ese video a la de ya! XD
Necrofero escribió:
Ancient escribió:OMG 1.000.000 por BTC? Quiero ese video a la de ya! XD

Marchando:
http://www.youtube.com/watch?v=thAKsjresIw

OMG! O___ O Vale Zahz se queda en el equipo xDDD!

A ver, un par de preguntejas. ¿El catalogo de caza es bueno? ¿Para que sirve?
¿A quien tengo que estar farmeando para que me den Adamantita?
Ancient escribió:
Necrofero escribió:
Ancient escribió:OMG 1.000.000 por BTC? Quiero ese video a la de ya! XD

Marchando:
http://www.youtube.com/watch?v=thAKsjresIw

OMG! O___ O Vale Zahz se queda en el equipo xDDD!

A ver, un par de preguntejas. ¿El catalogo de caza es bueno? ¿Para que sirve?
¿A quien tengo que estar farmeando para que me den Adamantita?

Yo nunca me lo e puesto, supuestamente cuando vences a un enemigo y no le has hecho libra te dice sus estadisticas (creo)

La adamantita no se farmea, se compra xD creo que vale 220k
Muy wenas! llevo muxo tiempo siguiendo este hilo, y comento porque justo ahora acabo de terminarme el juego =)

Me gustaria saber cual es la mejor forma o el mejor lugar para levear en este punto, teniendo en cuenta q tngo mis 3 roles principales en el nivel 4.

Aunque os he seguido bastante, no me queda claro si ponerme directamente con las misiones q m faltan (arriesgandome a repetirlas luego para conseguir el trofeo d las 5 estrellas en todas) o si hay un lugar especifico q m ayude a levear mas rapidamente y asi, luego ir con las misiones a tiro hecho.

Muchas gracias de antemano y disculpen mi parrafada =)
se pueden conseguir hirokanes y adamantitas sin comparlas matando a algun bicho?
Mandiu escribió:Muy wenas! llevo muxo tiempo siguiendo este hilo, y comento porque justo ahora acabo de terminarme el juego =)

Me gustaria saber cual es la mejor forma o el mejor lugar para levear en este punto, teniendo en cuenta q tngo mis 3 roles principales en el nivel 4.

Aunque os he seguido bastante, no me queda claro si ponerme directamente con las misiones q m faltan (arriesgandome a repetirlas luego para conseguir el trofeo d las 5 estrellas en todas) o si hay un lugar especifico q m ayude a levear mas rapidamente y asi, luego ir con las misiones a tiro hecho.

Puedes subir en los tuneles, tea adjunto una imagen que ya pusieron unas cuantas paginas mas atras con la mejor ruta para farmear. A tu nivel te vendra muy bien hacerla.

mejorruta.jpg (12.01 KB)

Tueneles Mah'habara

Roxas01 escribió:se pueden conseguir hirokanes y adamantitas sin comparlas matando a algun bicho?

Lee 3 post mas arriba, los hihiirokanes de los sacrificios en la cuna del huerfano, dnd los portales.
Necrofero escribió:
Mandiu escribió:Muy wenas! llevo muxo tiempo siguiendo este hilo, y comento porque justo ahora acabo de terminarme el juego =)

Puedes subir en los tuneles, tea adjunto una imagen que ya pusieron unas cuantas paginas mas atras con la mejor ruta para farmear. A tu nivel te vendra muy bien hacerla.
mejorruta.jpg

Roxas01 escribió:se pueden conseguir hirokanes y adamantitas sin comparlas matando a algun bicho?

Lee 3 post mas arriba, los hirokanes de los sacrificios en la cuna del huerfano, dnd los portales.

Muxas gracias Necrofero! probare por ahí pues =)
Necrofero escribió:

mejorruta.jpg

Lee 3 post mas arriba, los hihiirokanes de los sacrificios en la cuna del huerfano, dnd los portales.

ok gracias
Mandiu escribió:Muxas gracias Necrofero! probare por ahí pues =)

De nada. En los sacrificios tambien puedes ganar perfumes, que te dan +120 para el multiplicador de armas o los vendes y creo que dan 12k de guiles (no toy seg del precio)
Me podéis echar una pequeña mano con:

Estoy en Orbea y me enfrento de nuevo a baldanders,voy con lightning , Fang y Hope,aguanto bien, pero me echa condena y no consigo vencerle antes de que la cuenta atrás de la condena termine, cómo puedo hacerlo?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Me podéis echar una pequeña mano con:

Estoy en Orbea y me enfrento de nuevo a baldanders,voy con lightning , Fang y Hope,aguanto bien, pero me echa condena y no consigo vencerle antes de que la cuenta atrás de la condena termine, cómo puedo hacerlo?

Un saludo.

A ver, tienes varias opciones:

Es fácil aturdirlo, pero lo complicado de la batalla es el hecho de que te lance un montón de estados alterados contínuamente.

Para aturdirlo (deberás hacerlo varias veces) prueba con Ataque Delta (CAS-PRO-FUL) y Vanguardia Mística (FUL-PRO-FUL), pero te hinchará a Óminus+, Laxus+ y Bío+. Aunque a veces lanzará Amnesia y Dolor.

Fang en el rol de Protector, puede aguantar el ataque base (rayos láser); pero tienes que usar Lakshmi para curarte y quitar estados alterados con Esna.

Procura tener las barras de vida lo más alto posible cuando haga Carcajada de Tánatos. A medida que avance el combate te lanzará estados alterados con mayor frecuencia. No intentes quitarlos todos, sólo los más perjudiciales (Amnesia para Hope, y Dolor para Lightning por ejemplo).

Cuando te haga Condena, y la cosa se ponga muy justa de tiempo sólo puedes ir a saco con Ataque Implacable (FUL-CAS-FUL). Deberías tener todos los PT llenos, úsalos en los momentos críticos con Ultracura para rellenar vida y borrar estados alterados.

Es un combate muy jodido en función de cómo tengas tu cristarium.

Si ves que ésta estrategia no te da resultado, prueba con la siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=KQZlAk_8RuQ

Ya me dirás si tienes más problemas.

Qué decir tiene que tienes que tener el Cristarium lo más subido posible, yo llegué con los tres roles principales al máximo y me costó un poco.
Muchas gracias por tu ayuda.Pues el cristarium los 3 roles principales los tengo en nivel 4,que es el maximo que me deja tener aqui,voy a probar con la estrategia que me comentas, y si no lo consigo te aviso,voy a intentarlo.

Muchas gracias.
un saludo.

Vyk7oR escribió:

Un saludo.

Es fácil aturdirlo, pero lo complicado de la batalla es el hecho de que te lance un montón de estados alterados contínuamente.

Para aturdirlo (deberás hacerlo varias veces) prueba con Ataque Delta (CAS-PRO-FUL) y Vanguardia Mística (FUL-PRO-FUL), pero te hinchará a Óminus+, Laxus+ y Bío+. Aunque a veces lanzará Amnesia y Dolor.

Fang en el rol de Protector, puede aguantar el ataque base (rayos láser); pero tienes que usar Lakshmi para curarte y quitar estados alterados con Esna.

Procura tener las barras de vida lo más alto posible cuando haga Carcajada de Tánatos. A medida que avance el combate te lanzará estados alterados con mayor frecuencia. No intentes quitarlos todos, sólo los más perjudiciales (Amnesia para Hope, y Dolor para Lightning por ejemplo).

Cuando te haga Condena, y la cosa se ponga muy justa de tiempo sólo puedes ir a saco con Ataque Implacable (FUL-CAS-FUL). Deberías tener todos los PT llenos, úsalos en los momentos críticos con Ultracura para rellenar vida y borrar estados alterados.

Qué decir tiene que tienes que tener el Cristarium lo más subido posible, yo llegué con los tres roles principales al máximo y me costó un poco.
Cloud_Japan escribió:Muchas gracias por tu ayuda.Pues el cristarium los 3 roles principales los tengo en nivel 4,que es el maximo que me deja tener aqui,voy a probar con la estrategia que me comentas, y si no lo consigo te aviso,voy a intentarlo.

Muchas gracias.
un saludo.

Vyk7oR escribió:

Un saludo.

Si ves que no puedes con la primera, usa la del vídeo.

La del vídeo es mejor que la primera; la primera es la de la guía oficial. Bueno, es un resumen de lo que pone pero sin dejarme nada importante.
Gracias, el problema es que no veo bien la del video [carcajad] tiene una calidad muy mala xD, me estoy dejando los ojos para intentar verlo [+risas]
Cloud_Japan escribió:Gracias, el problema es que no veo bien la del video [carcajad] tiene una calidad muy mala xD, me estoy dejando los ojos para intentar verlo [+risas]

Leéte el comentario del autor, ahí pone lo que hace exactamente.
ya me lo he ventilado xD, a ver que toca ahora [+risas]

Un cosa, de los 5 objetos que hay que recojer para areglar el (jugetito) no encuentro la ultima y me he recorrido el pueblo entero buscando los artefactos, sabes donde estan?

Muchas gracias por ayudarme.
Un saludo.

Vyk7oR escribió:
Cloud_Japan escribió:Gracias, el problema es que no veo bien la del video [carcajad] tiene una calidad muy mala xD, me estoy dejando los ojos para intentar verlo [+risas]

cual es el porcentaje de drop de materias oscuras en los shaolong gui? en mis tres primeros enfrentamientos he pillado 2 mat. oscura y 1 pepita de oro. En otros dos no me han dado nada
Cloud_Japan escribió:ya me lo he ventilado xD, a ver que toca ahora [+risas]

Un cosa, de los 5 objetos que hay que recojer para areglar el (jugetito) no encuentro la ultima y me he recorrido el pueblo entero buscando los artefactos, sabes donde estan?

Muchas gracias por ayudarme.
Un saludo.

Vyk7oR escribió:

Los objetos estan:

- La batería, en la habitación del piso superior que hay junto a la casa de Vanille. Creo que hay que derrotar a un Vetala, aunque no recuerdo si yo lo tuve que hacer. [carcajad]

- El cable eléctrico está en el carro situado junto a una turbina eólica que hay en la plaza.

- El engranaje trocoide lo suelta un Nosferatu que hay al bajar una rampa muy grande después de la plaza. Está caminando cerca de un árbol con las raíces grandes.

- La lente asférica está en la Asamblea, hay que derrotar a un Vetala y dos Chonchones.

- La chapa metálica está enfrente de la entrada al Puente Ferroviario (al principio de donde está Baldanders).

Para obtener la mejor recompensa de Bhakti tienes que haber andado 10.000 pasos. Si no te da 3 lingotes de platino cuando acabes de repararlo, vuelve cuando te pases el juego para recogerlos.

Recuerda hacerlo, por que cada lingote se vende a 150.000 guiles y cuestan un montón conseguirlos.

@ chibisake: El drop de Materia Oscura del Shaolong Gui es del 5%.
Como se usan el vapor tonico vapor evasivo y todo eso? Lo tengo en objetos-consumibles pero no me deja utilizarlos en el menu, y cuando estoy en una batalla no aparecen en el menu objetos. Como se usan? lol

Gracias
pulsas L1 antes de la pelea y escoges el que quieras
chibisake escribió:cual es el porcentaje de drop de materias oscuras en los shaolong gui? en mis tres primeros enfrentamientos he pillado 2 mat. oscura y 1 pepita de oro. En otros dos no me han dado nada

Mas o menos el que llevas, haciendo unos 20 te llevaras 10 o 12, la verdad que con las tortugas de la plaza de eden no tiene nada que ver.

Aunque lo de los porcentajes a mi ya me tiene mosca, al final me sobraron 8 trapezoedros.
notoy escribió:pulsas L1 antes de la pelea y escoges el que quieras

Gracias amigo!
Map escribió:
chibisake escribió:cual es el porcentaje de drop de materias oscuras en los shaolong gui? en mis tres primeros enfrentamientos he pillado 2 mat. oscura y 1 pepita de oro. En otros dos no me han dado nada

Mas o menos el que llevas, haciendo unos 20 te llevaras 10 o 12, la verdad que con las tortugas de la plaza de eden no tiene nada que ver.

Aunque lo de los porcentajes a mi ya me tiene mosca, al final me sobraron 8 trapezoedros.

Joder, eso no tiene nada que ver con el 5% que dice la guía... [mad]
Vyk7oR escribió:
Map escribió:

Joder, eso no tiene nada que ver con el 5% que dice la guía... [mad]

Por eso lo digo, en mi segunda partida ( es una cosa larga de explicar) me salieron 14 trapezoedros y unos 35 o 40 lingotes, haz numeros de eso...
gracias map :) ya tengo 4 de las 5 materias oscuras que en un principio necesito. luego tocará ir a sacar pasta xD
Impresionante,por fin me he terminado mi primer final fantasy XIII y ha sido alucinante.Menudo final, eso si....un poco triste.

Me lo he terminado en 45 horas,con los rol por encima del lvl 4 y con 18 armas en nivel maximo.

Ahora que se hace? llevar al rol al maximo para sacar trofeos no?
chibisake escribió:gracias map :) ya tengo 4 de las 5 materias oscuras que en un principio necesito. luego tocará ir a sacar pasta xD

Los objetos te piden 5, es correcto, pero algunas armas tambien piden materias oscuras, almenos recuerdo una de Sahz.
ya, por eso dije en un principio xD aunque tengo 6 de momento, caen con mucha facilidad, me temía algo similar a los trapezoedros xD. Ahora tocará lo que más me cuesta hacer, farmear para conseguir lingotes
Ya te digo, es lo mas pesado, pero te deso una buena racha de lingotes, por que en la plaza leviatan nunca se sabe, cuando me artaba me piraba al pasillo del eden a pillar perfumes.
Map escribió:
razor escribió:Tengo hechas todas las misiones y me ha dado por probar con los Shaolong Gui. Al principio digo: pero si esta tirado (cuando le bajas media vida fácil fácil) y luego... pimpam me cruje XD. Lo dejo con 1/4 de vida.
Para poder matarlos, es necesario llebar las armas a 100? Yo las llebo a 51 más o menos, pero en youtube he estado ojeando y van full.
Solo lo he intentado 2-3 veces, así que imagino que le tengo que pillar el punto.

Saludos

...

Muchas gacias. Entonces subiré las armas y lo intentaré más tarde [oki]
De nada a los dos,razor y chibisake.

p.d: a chibisake me devolvera el favor o mas de uno en el resonance. [oki]
jajaja lo intentare lo intentare, pero ahora lo tengo parado porque quiero hacerme el platino de este
sabeis el mejor sitio para subir rol cual es? no encuentro un lugar donde me den mas de 4000 puntos de rol :S
alguien sabe cual es el sitio más barato para encontrar el juego? no me importa que sea de importación
datawhore escribió:alguien sabe cual es el sitio más barato para encontrar el juego? no me importa que sea de importación

Lo acabo de encargar en The Hut por £34.72 gastos incluidos. Lo tienes más barato en otras tiendas pero, salvo amazon, de las otras no me fío un pelo (se ha dado algún caso de envío de juegos de segunda mano).
angelillo20 escribió:sabeis el mejor sitio para subir rol cual es? no encuentro un lugar donde me den mas de 4000 puntos de rol :S

Hay varios sitios y va a gustos. Yo personalmente he subido siempre en Gran Paals, en la zona que esta Rey Begimo peleando con otro bicho. Tienes al lado para guardar partida, así que...

http://www.youtube.com/watch?v=VureWD12IDM&feature=related

6600 PC fáciles (13200 con huevo nutritivo)
Tengo una duda,estoy en el Final Boss
No funcione ponerle 3 Coronas de Beato al Lider para que no muera esque ya lo he intentado unas 5 veces como me dijo un forero pero no puedo
Buenas a todos.

Ando un poco perdido, no se que hacer, creo que estoy haciendo demasiadas cosas a la vez, por eso kisiera preguntar que deberia hacer en mi situacion actual:

Mi nivel de rol es con hope, fang, lightning con sus tres roles principales. Hope lleva el ojo de alcon en la segunda forma, ligthning en la ultima forma a nivel 30, y fan lanza de nimrod en la segunda forma. ¿Que me recomienda que haga para seguir avanzando hasta sacar el platino?

porque la verdad q veo q son tantas cosas por hacer q no se por donde empezar

Un saludo
Asaroth_asa escribió:Buenas a todos.

Ando un poco perdido, no se que hacer, creo que estoy haciendo demasiadas cosas a la vez, por eso kisiera preguntar que deberia hacer en mi situacion actual:

Mi nivel de rol es con hope, fang, lightning con sus tres roles principales. Hope lleva el ojo de alcon en la segunda forma, ligthning en la ultima forma a nivel 30, y fan lanza de nimrod en la segunda forma. ¿Que me recomienda que haga para seguir avanzando hasta sacar el platino?

Un saludo

Podrías empezar con:

-Subir todos los roles de todos los personajes a lvl 5
-Hacer las misiones y conseguir 5 estrellas en cada 1

Lo ideal es 1º conseguir los roles al máximo y luego hacer misiones y farmear platinos...
razor escribió:
Asaroth_asa escribió:Buenas a todos.

Un saludo

Podrías empezar con:

-Subir todos los roles de todos los personajes a lvl 5
-Hacer las misiones y conseguir 5 estrellas en cada 1

Lo ideal es 1º conseguir los roles al máximo y luego hacer misiones y farmear platinos...

De acuerdo, muchas gracias!
Necesito ayuda...Capítulo8

Después de vencer al cañon de Leve, tengo que enfrentarme a Brunilda, de primeras bastante bien, consigo empatia casi hasta el final, los tengo a todos bien de salud, pero de repente me mete un ostion casi al final y me folla...lo he intentado un montón de veces y no lo consigo!!! me tiene totalmente amargao y kiero machacarloooo, weno machacarlo....quiero que se me unaaaa!!
Para los que habeis sacado ya el platino...

Que accesorios soliais llevar puestos?? es que hay muchos y no se cual ponerles ni que es mejor o peor y me hago un lio. Gracias!
Hola otra vez xD.
Pues queria preguntar...
Que metodo puedo utilizar para aturdir mas rapido al Huerfano?
Esque duro mucho en aturdirlo y a veces cuando estoy a punto cambia a Polo de oscuridad/Luz...
NeosKun escribió:Hola otra vez xD.
Pues queria preguntar...
Esque duro mucho en aturdirlo y a veces cuando estoy a punto cambia a Polo de oscuridad/Luz...

Es tu primer combate o estas intentando matarlo otra vez para los 5 estrellas?

Si es lo primero utiliza una combinación con dos fulminadores constante y no debería darte mas problema.

Si es la segunda utiliza a 3 fulminadores y prepárate personajes con la habilidad aturdidor si quieres tentar a la suerte. Pero es algo realmente sencillo como para tomarse la molestia.
K4ng escribió:
Pues queria preguntar...

Si es lo primero utiliza una combinación con dos fulminadores constante y no debería darte mas problema.

Si es la segunda utiliza a 3 fulminadores y prepárate personajes con la habilidad aturdidor si quieres tentar a la suerte. Pero es algo realmente sencillo como para tomarse la molestia.

Yo creo que la opción de aturdidor es muy buena. Porque es algo duro de aturdir cuando justo al final lanza una magia que te elimina el aturdimiento acumulado ^__^.

Yo quería preguntar como se hace reaparecer el adamantaimai de la plaza del eden... O si hay algun sitio donde haya mas adamantaimais que se me hace pesado guardar y cargar la partida cada vez que mato a uno ^__^.

Gracias.
K4ng escribió:
Pues queria preguntar...

Esque mi grupo es Lightning,Fang y Hope y yo uso FUL-CAS-SAN,por que Fang no tiene el Fulminador como unos de los 3 roles principales...uso otro equipo??
Hace poco que he llegado a la estepa de Archylte en mi 2a partida, que me aconsejais, sigo adelante con la historia y vuelvo cuando este algo más fuerte o directamente empiezo a hacer las misiones y a subir a los personajes aquí?

Gracias y un saludo
Zeyckler escribió:Hace poco que he llegado a la estepa de Archylte en mi 2a partida, que me aconsejais, sigo adelante con la historia y vuelvo cuando este algo más fuerte o directamente empiezo a hacer las misiones y a subir a los personajes aquí?

Gracias y un saludo

Si acabas de llegar y quieres meterte a las misiones de caza, solo podras con las 2 de nivel mas bajo, el resto es cuando tengas el cristarium a tope
17193 respuestas