› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gotha escribió:Cual es el mejor equipo para hacerle necro al adamantaimai???
Supongo que accesorios de protección tierra/fisico... Pero que arma es la mejor para Vanille ?? hace falta algun bufo o debufo para aumentar la probabilidad de exito?
Gracias.
Vyk7oR escribió:NeosKun escribió:hola a todos cuanto tiempo
Bueno pues despues de muchos dias,por fin puedo jugar FFXIII,y he comenzado a famear y he conseguido ya el arma Artema de Lightning por la Lionheart,pues quisiera saber cual es la mejor arma para cada personaje desde el arma basica...
Gracias de antemano!
Mejores armas:
Lightning - Lionheart
Sazh - Proción
Snow - Umbra
Hope - Ojo de halcón
Vanille - Belladona
Fang - Lanza de Nimrod
Vyk7oR escribió:NeosKun escribió:hola a todos cuanto tiempo
Bueno pues despues de muchos dias,por fin puedo jugar FFXIII,y he comenzado a famear y he conseguido ya el arma Artema de Lightning por la Lionheart,pues quisiera saber cual es la mejor arma para cada personaje desde el arma basica...
Gracias de antemano!
Mejores armas:
Lightning - Lionheart
Sazh - Proción
Snow - Umbra
Hope - Ojo de halcón
Vanille - Belladona
Fang - Lanza de Nimrod
Aldea01 escribió:joer, acabo de matar al neochú fácil por el método "legal", me parece que al otro neochú lo mato a base de necros, que cuando sacan los picochus es casi imposible mantener la vida y los estados . También es verdad que solo tengo equipado 2 cintas al nivel máximo (sin evolucionar a super cinta).
La batalla ha ido bien hasta que ha sacado los picochus y he tenido que invocar a bahamut para cuando le kedaba 1/5 de vida, ya que ayer lo invoqué un poco antes y cuando me cargué al neochú los picochus me dieron pal pelo .
Ahora debo encontrar a ronin caído ?
En las pruebas del Titan, cuando hagas todas las pruebas de todos los bichos, entonces al final sale el
Aldea01 escribió:joer, acabo de matar al neochú fácil por el método "legal", me parece que al otro neochú lo mato a base de necros, que cuando sacan los picochus es casi imposible mantener la vida y los estados . También es verdad que solo tengo equipado 2 cintas al nivel máximo (sin evolucionar a super cinta).
La batalla ha ido bien hasta que ha sacado los picochus y he tenido que invocar a bahamut para cuando le kedaba 1/5 de vida, ya que ayer lo invoqué un poco antes y cuando me cargué al neochú los picochus me dieron pal pelo .
Sergi9 escribió:Después de entrenar un tiempo en la Estepa contra el Rey Begimo y el otro perro en el capitulo 11 estoy con todos los personajes los 3 roles principales al nivel 4 y uno de los secundarios al 1, ¿qué tal estoy de nivel?, es para seguir adelante o seguir leveando.
Gracias, pues voy a seguirK4ng escribió:Sergi9 escribió:Después de entrenar un tiempo en la Estepa contra el Rey Begimo y el otro perro en el capitulo 11 estoy con todos los personajes los 3 roles principales al nivel 4 y uno de los secundarios al 1, ¿qué tal estoy de nivel?, es para seguir adelante o seguir leveando.
Continua la historia para desbloquear el cristarium completo, y los roles secundarios ni tocarlos hasta tener nivel 5 en los 3 principales. No merece la pena malgastar PC
unreal_paradise escribió:Caballeros,menuda faena subir un arma de cada personaje en su maximo nivel,sobretodo por lo siguiente:
Los reactores ultracompactos para el nivel inicial e intermedio de un arma dan una experiencia de unos 50.000 que x3 son 150.000,eso esta genial,pero...
Los reactores ultracompactos para el tercer nivel de un arma dan una experiencia de unos 20.000 que x3 son unos patéticos 60.000,y encima el tercer nivel de un arma suele requerir 1.500.000 de experiencia aprox.
Es decir que a cada nivel de arma al que asciendes el valor de experiencia de los reactores ultracompactos es mucho menor y por lo tanto su multiplicador!
Esto sólo me pasa a mi?
Necrofero escribió:Aldea01 escribió:joer, acabo de matar al neochú fácil por el método "legal", me parece que al otro neochú lo mato a base de necros, que cuando sacan los picochus es casi imposible mantener la vida y los estados . También es verdad que solo tengo equipado 2 cintas al nivel máximo (sin evolucionar a super cinta).
Vanille obs, Snow pro, Hope o Ligth san, asi podras tumbar a neochu con necro y luego pasar a una formacion de full cast full. No se si lo habras hecho asi, pero si tienes que volver a matar a alguno puedes probarlo.
Asaroth_asa escribió:¿alguien sabe de alguna web o si viene en la guia oficial cuanto EXP se requiere para subir las armas/accesorios? esk que no lo veo por la guia
Saludos
Roxas01 escribió:Asaroth_asa escribió:¿alguien sabe de alguna web o si viene en la guia oficial cuanto EXP se requiere para subir las armas/accesorios? esk que no lo veo por la guia
Saludos
es muy buena sta http://www.3djuegos.com/foros/tema/2083 ... del-juego/
Roxas01 escribió:ya llevo 4 millones y medio de guiles, hasta los 11 millones que creo que necesito todavia me queda. Que me recomendais ke mejore primero: las armas o los accesorios?? otra preguntita, alguien ha conseguido bajar del 1:47 (mi tiempo) en matar a un adamantoise??
Zeyckler escribió:Que armas finales me recomendáis para Fang, Lightning y Hope? Es que no sé si mejorar la que solo dan en parámetros (como la de 9XX para Hope en magia) o si es mejor las que tienen unos parámetros más pequeños pero una habilidad.
Fang puro castigador y Hope puro fulminador, pero Lightning? Ahora la tengo más bien de fulminadora, así que no sé si coger un arma que sea mitad ataque, mitad magia o mejorar una que solo sea magia.
Un saludo
chibisake escribió:Bueno, ya tengo todas las misiones con 5 estrellas, me pensaba que sería más difícil la cosa, pero he tardado más en ir y venir a las misiones que matar a los bichos Ahora queda lo más tostonazo.... el grinding
josepxavier escribió:Muy buenas,
estoy sacando las 5 estrellas de las misiones,
teneis algun consejo/estrategia
para el Ronin Caido (Mision 51) ???
Salu2
Fang, Light y Snow y antes del combate los vapores
Las formaciones OBS OBS OBS al principio, luego FUL FUL FUL para ir subiendo aturdimiento. Es importante fijarse en su barra... que nunca llegue a 0.
A partir de aquí pues SAN SAN SAN/SAN SAN OBS cuando lo veas mal y INS INS INS/INS INS SAN para cuando bajen los buffs.
Cuando veas que el aturdimiento esta alto CAS CAS CAS.
A la 1º saqué las 5 estrellas. Es un combate larguito.
De todos modos, puedes seguir esta táctica también: http://www.youtube.com/watch?v=vhKc0KnOR2I
razor escribió:Alguien me dice alguna estrategia para la mision 62? Esque me tiene hasta los...
Solo usan ataque magico , asi que equipate las bandas de magus que puedas
Tambien puedes usar la habilidad extra "repele daño magico"
Tienes que tener a Snow y Fang en tu equipo y que tengan las siguientes armas equipadas:
Sello de ninfa (o su evolución Guru hechicero) y lanza chamanica (o su evol. lanza heretica)
y que tengan el accesorio "Insigna magistral"
Si no tienes nada de eso puedes intentar usar escudo+ y con 3 fulminadores subirle la barra muy rapido y cuando se le rompa la barrera y a saco
Una vez q entran soldados en la casa y empiezas a jugar note que siguen apareciendo soldados una y otra vez, el lio esqe solo me dan 160 puntos del cristalium, merece la pena quedarse ahi y farmear un poco??
DeEinde escribió:HOla a todos, voy por el tema d la casa de hope:Una vez q entran soldados en la casa y empiezas a jugar note que siguen apareciendo soldados una y otra vez, el lio esqe solo me dan 160 puntos del cristalium, merece la pena quedarse ahi y farmear un poco??
A los que os habeis pasado esa parte estaria bien si me pudieseis contestar, gracias
Vyk7oR escribió:DeEinde escribió:HOla a todos, voy por el tema d la casa de hope:Una vez q entran soldados en la casa y empiezas a jugar note que siguen apareciendo soldados una y otra vez, el lio esqe solo me dan 160 puntos del cristalium, merece la pena quedarse ahi y farmear un poco??
A los que os habeis pasado esa parte estaria bien si me pudieseis contestar, gracias
No, más adelante hay sitios muuucho mejores.
DeEinde escribió:Vyk7oR escribió:DeEinde escribió:HOla a todos, voy por el tema d la casa de hope:Una vez q entran soldados en la casa y empiezas a jugar note que siguen apareciendo soldados una y otra vez, el lio esqe solo me dan 160 puntos del cristalium, merece la pena quedarse ahi y farmear un poco??
No, más adelante hay sitios muuucho mejores.
Ok gracias, me puedes decir cual? para no saltarmelo en cuanto vaya avanzando??
Bueno en la 2da forma el Huerfano,cuando lo estoy matando siempre me hace el Halo de Muerte creo que asi se escribe,alguien sabe como se evita?
Necrofero escribió:Por fin, mi primer trapezoedrooooooooooooo!! pufff dios mio lo que cuesta conseguir uno!!
NeosKun escribió:Hola a todos,bueno pues me encuentro en el Final Boss ya despues de llegar con los roles al maximo y tengo una duda.Bueno en la 2da forma el Huerfano,cuando lo estoy matando siempre me hace el Halo de Muerte creo que asi se escribe,alguien sabe como se evita?
Y eso que tengo la corona esa que te sube 30% de resistencia a Muerte.
Necrofero escribió:Por fin, mi primer trapezoedrooooooooooooo!! pufff dios mio lo que cuesta conseguir uno!!
Phlebiac escribió:josepxavier escribió:Muy buenas,
estoy sacando las 5 estrellas de las misiones,
teneis algun consejo/estrategia
para el Ronin Caido (Mision 51) ???
Salu2
Razor me dio esta tactica.....Fang, Light y Snow y antes del combate los vapores
Las formaciones OBS OBS OBS al principio, luego FUL FUL FUL para ir subiendo aturdimiento. Es importante fijarse en su barra... que nunca llegue a 0.
A partir de aquí pues SAN SAN SAN/SAN SAN OBS cuando lo veas mal y INS INS INS/INS INS SAN para cuando bajen los buffs.
Cuando veas que el aturdimiento esta alto CAS CAS CAS.
Muchas gracias. Como no tenía esos objetos... al final con Fang/Hope/Vanille lo he conseguido con 5 estrellas jeje
Saludos
A la 1º saqué las 5 estrellas. Es un combate larguito.
De todos modos, puedes seguir esta táctica también: http://www.youtube.com/watch?v=vhKc0KnOR2Irazor escribió:Alguien me dice alguna estrategia para la mision 62? Esque me tiene hasta los...Solo usan ataque magico , asi que equipate las bandas de magus que puedas
Tambien puedes usar la habilidad extra "repele daño magico"
Tienes que tener a Snow y Fang en tu equipo y que tengan las siguientes armas equipadas:
Sello de ninfa (o su evolución Guru hechicero) y lanza chamanica (o su evol. lanza heretica)
y que tengan el accesorio "Insigna magistral"
Si no tienes nada de eso puedes intentar usar escudo+ y con 3 fulminadores subirle la barra muy rapido y cuando se le rompa la barrera y a saco
Vyk7oR escribió:Me puedes decir como te cargas a los Adamantaimai de manera efectiva? Me acabo de cargar a uno a base de Necro, pero claro... Tengo el cristarium en 5-5-5-2-0-0 en todos los personajes, es demasiado pronto?
He usado a Vanille, Snow, y Hope en OBS-PRO-SAN y he sacado al eidolón...
Yo uso a fang, light y hope, tamibien con el metodo de bahamut pero buffados con bravura+ y fe+, esta callendo en 2:10, 2:20.
Empiezo con ins,obs, ins, cuando tengas prisa en los 3 sacas al eliodon y lo buffeas con prisa y bravura+ y a ti mismo con fe+ y bravura+. tonses cambias a una formacion con fang de obs (da igual los otros dos, no los vas a usar) una vez con los debuff, pasas a full full full, le subes la barra de aturdimiento y cuando tenga un 780% + o - le haces megafulgor esto terminara de subir la barra de % y quitaras mas de medio millon. Cuando el eliodon se vaya pasas a ins cast full mientras ellos suben algo la barra tu buffeas bravura+ y fe+ en ligt y fang y a hope fe+. Cuando ten buffeados pasas a full full full, le subes la barra y acto seguido yo uso cast full full (hay gente que usa cast cast full o cast cast cast, esto ya como tu lo veas mejor) yo uso este proque mientras fang quita 150k los otros suben todabia mas el % de aturdimiento.
Parece un lio tremendo pero cuando lo hagas un par de veces veras que es facil.
Formaciones: Ataque implacable
Tantalus
Aquelarre
Arenas movedizas
Perseveracion
Centurio
Puedes ordenartelas como quieras, yo ya me e acostumbrado a tenerlas asi y para mi es mas rapido cambiar de formaciones. Date un par de combates de practica y cuando te habitues al cambio de formaciones pues ya le das a saco.
PD: Si lo haces en eden, tienes un adamantaimai al lado de 1 punto de guardado y varios grupos de soldados para subirte los pt.
kitinz escribió:Hola a todos !
Entre unas cosas y otras, aunque tenía el juego en la estanteria, empecé a jugarlo ayer. No tengo la guía (y en principio no la querría para pasarme el juego por primera vez), pero para en un futuro, poder sacar el platino, a cada paso que doy en el juego me queda la cosa de no saber si me estoy dejando algo importante que luego no podré volver a pillar :S
Estoy al inicio del capítulo 2 así que aún no creo haberme dejado nada, pero por si acaso... ¿Hay algún objeto/arma/enemigo/loquesea que solo tengas una oportunidad para pillarlo? Si así fuera, ¿en que capítulo está?
Así al menos iré con cuidado por ese capítulo xD
Gracias !
Necrofero escribió:E sacado 3 trapezoedros mas de nirvana y subiendo las armas de light y fang a la 3ª modificacion e bajado el tiempo a 1:50. Que barbaridad! 20seg en nada...
Ancient escribió:Necrofero escribió:E sacado 3 trapezoedros mas de nirvana y subiendo las armas de light y fang a la 3ª modificacion e bajado el tiempo a 1:50. Que barbaridad! 20seg en nada...
Ahora tienes que probar a tirarle una Necro sin duff ni debuff y matarlo a la primera. Te juro que cuando entra te partes y dices... ¿Donde hay otro mas? xDDD (Y si encimate deja lingote ya ni te cuento )
Y a mi que me gusta mas Zahz que Hope...
razor escribió:Tengo hechas todas las misiones y me ha dado por probar con los Shaolong Gui. Al principio digo: pero si esta tirado (cuando le bajas media vida fácil fácil) y luego... pimpam me cruje . Lo dejo con 1/4 de vida.
Para poder matarlos, es necesario llebar las armas a 100? Yo las llebo a 51 más o menos, pero en youtube he estado ojeando y van full.
Solo lo he intentado 2-3 veces, así que imagino que le tengo que pillar el punto.
Saludos
Necrofero escribió:Vyk7oR escribió:Me puedes decir como te cargas a los Adamantaimai de manera efectiva? Me acabo de cargar a uno a base de Necro, pero claro... Tengo el cristarium en 5-5-5-2-0-0 en todos los personajes, es demasiado pronto?
He usado a Vanille, Snow, y Hope en OBS-PRO-SAN y he sacado al eidolón...Yo uso a fang, light y hope, tamibien con el metodo de bahamut pero buffados con bravura+ y fe+, esta callendo en 2:10, 2:20.
Empiezo con ins,obs, ins, cuando tengas prisa en los 3 sacas al eliodon y lo buffeas con prisa y bravura+ y a ti mismo con fe+ y bravura+. tonses cambias a una formacion con fang de obs (da igual los otros dos, no los vas a usar) una vez con los debuff, pasas a full full full, le subes la barra de aturdimiento y cuando tenga un 780% + o - le haces megafulgor esto terminara de subir la barra de % y quitaras mas de medio millon. Cuando el eliodon se vaya pasas a ins cast full mientras ellos suben algo la barra tu buffeas bravura+ y fe+ en ligt y fang y a hope fe+. Cuando ten buffeados pasas a full full full, le subes la barra y acto seguido yo uso cast full full (hay gente que usa cast cast full o cast cast cast, esto ya como tu lo veas mejor) yo uso este proque mientras fang quita 150k los otros suben todabia mas el % de aturdimiento.
Parece un lio tremendo pero cuando lo hagas un par de veces veras que es facil.
Formaciones: Ataque implacable
Tantalus
Aquelarre
Arenas movedizas
Perseveracion
Centurio
Puedes ordenartelas como quieras, yo ya me e acostumbrado a tenerlas asi y para mi es mas rapido cambiar de formaciones. Date un par de combates de practica y cuando te habitues al cambio de formaciones pues ya le das a saco.
PD: Si lo haces en eden, tienes un adamantaimai al lado de 1 punto de guardado y varios grupos de soldados para subirte los pt.
Se me olvidaba decir, que tengo las 3 armas en su segunda modificacion, vamos que cuando las subas a la ultima puedes bajar mucho mas el tiempo, y voy sin relog de oro.kitinz escribió:Hola a todos !
Entre unas cosas y otras, aunque tenía el juego en la estanteria, empecé a jugarlo ayer. No tengo la guía (y en principio no la querría para pasarme el juego por primera vez), pero para en un futuro, poder sacar el platino, a cada paso que doy en el juego me queda la cosa de no saber si me estoy dejando algo importante que luego no podré volver a pillar :S
Estoy al inicio del capítulo 2 así que aún no creo haberme dejado nada, pero por si acaso... ¿Hay algún objeto/arma/enemigo/loquesea que solo tengas una oportunidad para pillarlo? Si así fuera, ¿en que capítulo está?
Así al menos iré con cuidado por ese capítulo xD
Gracias !
No vendas ni los anillos ni los naipes. Por lo demas no te dejas nada, tranquilo.