[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Vyk7oR escribió:
gotha escribió:Pfffffffff. Por fin... Al final no era un combate tan complicadisimo... Lo único es que había que matar a las semillitas antes de que usara polen para curarlas... Porque no reinvoca nada... Solo lanza polen para curarlas :S:S:S:S Una vez que están eliminadas las semillas solo hay que tener cuidado de estar con el rol de protector cada vez que lance un bramido ://...

Unas 2 horas con la tontería :S:S:S:S. Pero al fin conseguido XD

Estoy ahí mismo atascado. Me puedes decir exactamente como lo has hecho? Formación, Cristarium, estrategia...

Voy con Vanille, Fang y Light y todas tienen unos 11.000 de VIT.

Gracias.

Decidí optar por la vía de tener practicamente siempre un protector activo para que no me matara con Bramido. Elegí usar de protector a SNOW que es el mejor protector del juego. Con unos 20 mil de vida. Los 4 accesorios eran de protección tierra/fisico (arma sin mejorar)

Hope con ojo de alcon en su segunda forma al máximo y también con accesorios de protección tierra/fisico

Fang con Lanza de nimrod y otro objeto para conseguir la habilidad extra aturdidor y el resto también de protección.

Tenían unos 22k 12k 16k vida aprox. El cristalium tenía 2 ramas principales al maximo y con Fang tenía subido inspirador para tener bravura+ y fe+.

Pro ins ins hasta bufarme al maximo
Pro San Obs para lanzar debufos y curarme
Ful Ful Cas para cuando no quedaran semillas atacar a Neochú
Pro San Cas para cuando estoy solo con Neochú y me va a lanzar Bramido

Y nada. La idea era atacar a las semillas antes de que las semillas hicieran SOS.

Cuando Neochú lanza Polen y te envía 6 estados alterados... muchos te los contrarresta con los bufos que ya tienes por lo que te quedas con casi nada + bio. Yo bio pasé un kilo. Me daba igual tenerlo porque siempre usaba guardia vital con Snow (lider)

Y así hasta que le bajé la vida. Tuve que usar 1 invocación para recuperar la vida y me sobró 2 PT que podría haber usado una ultracura pero preferí guardarmelo por si la cosa empeoraba...

Si tienes suerte con aturdidor ganas MUY facil aturdiendo a Neouchú con 888% de cadena... Si no... Pues con paciencia... Yo no tuve esa suerte pero acabé matandolo despues de 3 horas intentando ^__^.

El que quiera probar suerte que use a los 3 con aturdidor. Si lo consiguen aturdir es victoria segura.

A mi la estrategia del necro no me dió ningun resultado por lo que dejé de usarla pronto ://.

Espero os ayude :D:D:D:D.

Ahora creo que iré a por otro Neochú que creo que hay en las pruebas del titan XD. Pero ya lo tengo dominado XD
Soy el unico al que al farmear con los adamantaimais ha bajado el porcentaje de forma absurda tras subir el cristarium a tope y mejorar las armas al maximo? Es totalmente absurdo que con buena eleccion me salten los lingotes cada 8 o 10 adamantaimais muertos [enfado1]
forekandebisi escribió:Soy el unico al que al farmear con los adamantaimais ha bajado el porcentaje de forma absurda tras subir el cristarium a tope y mejorar las armas al maximo? Es totalmente absurdo que con buena eleccion me salten los lingotes cada 8 o 10 adamantaimais muertos [enfado1]

Yo desde que subi las armas y el crystalium, ahora cuando me los cargo a la antigua usanza ( sin utilizar necro ), no me sale nada de nada.
la verdad que una vez pasado el juego, a la hora de farmear, a veces se hace un poquito pesado el juego ( y eso que yo estoy encantado con el juego )

un saludo a todos.
Alguien que me diga una estrategia para matar al long gui?? LLevo ya un rato liado y no hay manera...
yo ya me estoy cansando de tanto grinding... al final le van a dar al platino (aunque se q al final seguire intentandolo xD). Ya podrían haber hecho algo más llevadero y variado
Pues ya he conseguido el huevo nutritivo con mis personajes de 11.000 de VIT.

Al final he usado a Vanille (Bastón molbol con estrella), Lightning (arma inicial) y Snow (arma incial).

Todos los accesorios eran para subir VIT, magia o fuerza.

Le he empezado a enchufar Necro y he necesitado 5 batallas, a la quinta batalla en el tercer o cuarto intento de Necro ha caido.

Empecé con OBS-PRO-SAN, y en cuanto cayó me puse con SAN-PRO-SAN para recuperarme y para los picochus usaba FUL-CAS-FUL con cuidado alternando con SAN-PRO-SAN.

Ahora estoy consiguiendo PC por un tubo... y sigo con la misiones secundarias.
mangafan escribió:
Me voy a comprar el juego en Zavvi. es, alguien sabe si el juego me lo envian desde España y si es la version PAL-ESP?.

No me refiero a los idiomas. De todas maneras, ya se que el juego es Multi5 en Uk.

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tienes arriba en este subforo, con una chincheta el siguiente hilo:

hilo_importacion-tiendas-ofertas-y-juegos-en-castellano_1360198

La proxima vez ya lo sabes, lo miras directamente y no tienes ni que preguntar :)

Ya esta el listillo de turno que se hace pasar por Moderador.

En ese hilo, hay 3 post:
Uno es para los Idiomas(cosa que yo no he preguntado).
otro para las ofertas,(cosa que yo no he preguntado?.
y el ultimo guia de tiendas de importacion (cosa que yo no he preguntado)
Dios que poquito me queda para el trofeo de coleccionista. Solo mejorar dos accesorios!!!!
trane escribió:
mangafan escribió:
Me voy a comprar el juego en Zavvi. es, alguien sabe si el juego me lo envian desde España y si es la version PAL-ESP?.

No me refiero a los idiomas. De todas maneras, ya se que el juego es Multi5 en Uk.

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tienes arriba en este subforo, con una chincheta el siguiente hilo:

hilo_importacion-tiendas-ofertas-y-juegos-en-castellano_1360198

La proxima vez ya lo sabes, lo miras directamente y no tienes ni que preguntar :)

Ya esta el listillo de turno que se hace pasar por Moderador.

En ese hilo, hay 3 post:
Uno es para los Idiomas(cosa que yo no he preguntado).
otro para las ofertas,(cosa que yo no he preguntado?.
y el ultimo guia de tiendas de importacion (cosa que yo no he preguntado)

En zavvi. es si en la descripción no específica lo contrario, es Pal UK. Y yo también pienso que el lugar para esta pregunta es el hilo de tiendas de importación.
Finalmente Sony ha hecho un comunicado detallando la fecha de lanzamiento que sera el 27 de mayo y los contenidos, saldra en 4 packs diferentes:

·VERSIÓN NORMAL (SOLO JUEGO) -> 1,590 dolares taiwaneses (38€)

·『「DUALSHOCK®3」 FINAL FANTASY® XIII LIGHTNING EDITION』 -> 3,190 dolares taiwaneses (76.20€)

-JUEGO
-MANDO SERIGRAFIADO
Imagen

『「DUALSHOCK®3」 FINAL FANTASY® XIII LIGHTNING EDITION 
「FINAL FANTASY® XIII Original Soundtrack -SPECIAL Package-」
 with game  Deluxe Pack』
  -> 3,390 dolares taiwaneses (80.96€)

-JUEGO
-MANDO SERIGRAFIADO
-CD CON SELECCION DE 10 TEMAS DE LA BSO:
1.Prelude to FINAL FANTASY XIII
2.FINAL FANTASY XIII - The Promise
3.Defiers of Fate
4.Saber's Edge
5.The Hanging Edge
6.The Vestige
7.Promised Eternity
8.Lake Bresha
9.Eidolons
10.Blinded By Light
-ARTBOOK CG
-FUNDA O SOBRECUBIERTA
-POSTER
Imagen

·『PACK HDD 250GB』 ->12,880 dolares taiwaneses (307,56€)

-JUEGO
-HDD 250GB
-CABLE HDMI

El juego lleva voces en Japonés y textos en Chino tradicional. Generalmente las ediciones en Chino tradicional publicadas por Sony suelen incluir textos en Inglés también, pero en este caso no se indica y dado que los FF suelen ser casos especiales en los que se toman medidas antiimportacion, y que ya hay version ASIA (japanese edition) y ASIA (english edition) lanzadas a la vez que en Japón y USA/EU, es probable que esta edición solo incluya textos en Chino tradicional, en cualquier caso a quien le interese que esté al loro.
mangafan escribió:¿40 minutos? Yo no tardé ni 10 en matarlo. Sube los personajes al tope, yo hasta tenia las armas basicas y los equipos basicos, de hecho no me puse a potenciarlos hasta que me pase el juego, pero eso si, siempre tenia todos los roles al tope.

si pero,si haces eso,el juego no tiene gracia,los monstruos duran 2 asaltos y no tiene emocion.

He intentado subirlos no al tope,pero dejar el cristalium todos 4/4/3 y con las armas en lvl 15 en adelante y con objetos al tope.Sempre uqe le queda 1K de vida me lanza la maldicion y me restan los segundos...y plof muerto.

Tengo a light fang y hope

POr donde yo voy mi rol maximo es el nivel 4 y siempre uso los 3 iniciales de cada uno :S se me esta haciendo pesado el sacerdote y acabare dejandolo si no encuentro manera.
angelillo20 escribió:
mangafan escribió:¿40 minutos? Yo no tardé ni 10 en matarlo. Sube los personajes al tope, yo hasta tenia las armas basicas y los equipos basicos, de hecho no me puse a potenciarlos hasta que me pase el juego, pero eso si, siempre tenia todos los roles al tope.

si pero,si haces eso,el juego no tiene gracia,los monstruos duran 2 asaltos y no tiene emocion.

He intentado subirlos no al tope,pero dejar el cristalium todos 4/4/3 y con las armas en lvl 15 en adelante y con objetos al tope.Sempre uqe le queda 1K de vida me lanza la maldicion y me restan los segundos...y plof muerto.

Tengo a light fang y hope

POr donde yo voy mi rol maximo es el nivel 4 y siempre uso los 3 iniciales de cada uno :S se me esta haciendo pesado el sacerdote y acabare dejandolo si no encuentro manera.

Ya te digo yo que eso no es verdad, habrá monstruos que exigirán de ti el 100% aun con el cristarium a tope.
tony stonem está baneado por "Troll"
angelillo20 escribió:si pero,si haces eso,el juego no tiene gracia,los monstruos duran 2 asaltos y no tiene emocion.

Tu mismo,pero ya veras como algunos te cuestan y se te hacen "emocionantes" incluso con el cristarium a tope.
He estado mirando los objetos que tengo para el trofeo de coleccionista y tengo una duda.

¿Cómo se consigue el objeto 'cinta'? En la guía pone que no se puede comprar y que no se puede encontrar en cápsula de tesoro...

¿Es con el chocobo?
Vyk7oR escribió:He estado mirando los objetos que tengo para el trofeo de coleccionista y tengo una duda.

¿Cómo se consigue el objeto 'cinta'? En la guía pone que no se puede comprar y que no se puede encontrar en cápsula de tesoro...

¿Es con el chocobo?

Es con el chocobo y lo conseguiras buscando 20 tesoros, al 20 te dara la cinta, tambien te dara objetos especiales a los 5, 10 y 15, pero a los 20 la cinta.
Map escribió:
Vyk7oR escribió:He estado mirando los objetos que tengo para el trofeo de coleccionista y tengo una duda.

¿Es con el chocobo?

Es con el chocobo y lo conseguiras buscando 20 tesoros, al 20 te dara la cinta, tambien te dara objetos especiales a los 5, 10 y 15, pero a los 20 la cinta.

Ok, gracias. Por un momento pensé que me quedaba sin trofeo. [mad]

Después de un paseíto por la Estepa, Mah'habara y el Lago Sulyya con el huevo nutritivo tengo más de 400.000 PC y he empezado la tarde con el contador a 0.

Altamente recomendado.
Pues ya solo me queda el trofeo coleccionista... Ahora a tener paciencia con las tortugas. De momento tengo solo 2 trapezoedros. Las materias oscuras salen con la misma frecuencia que los trapezoedros? o salen mas de vez en cuando? Porque como sea igual que los trapezoedros la llevo clara...
david19dh escribió:Pues ya solo me queda el trofeo coleccionista... Ahora a tener paciencia con las tortugas. De momento tengo solo 2 trapezoedros. Las materias oscuras salen con la misma frecuencia que los trapezoedros? o salen mas de vez en cuando? Porque como sea igual que los trapezoedros la llevo clara...

Unas paginas mas atras explico en un spoiler otra forma de conseguirlos.
Dios, cuando he ido en busca de Bakti para que me de el trofeo de coleccionista y caminante gran paals y me ha dado 3 lingotes de platino me han dado ganas de reventarlo a martillazos. Para que cojones quiero ya eso?!?!!?!?!?!?!!!!!!!!!

Ya solo me faltan
huerfano
y cingetos 5 estrellas XD
forekandebisi escribió:Dios, cuando he ido en busca de Bakti para que me de el trofeo de coleccionista y caminante gran paals y me ha dado 3 lingotes de platino me han dado ganas de reventarlo a martillazos. Para que cojones quiero ya eso?!?!!?!?!?!?!!!!!!!!!

Ya solo me faltan
huerfano

Teoricamente te los da la privera vez que lo ves y lo arreglas. Almenos a mi me los dio entonces.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi primer adamantaimai siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo consegui buffandome brabura+ y fe+!!!

Ya pensaba que matar un bicho de estos, seria un mito para mi... pufff
Necrofero escribió:
forekandebisi escribió:Dios, cuando he ido en busca de Bakti para que me de el trofeo de coleccionista y caminante gran paals y me ha dado 3 lingotes de platino me han dado ganas de reventarlo a martillazos. Para que cojones quiero ya eso?!?!!?!?!?!?!!!!!!!!!

Ya solo me faltan
huerfano

Teoricamente te los da la privera vez que lo ves y lo arreglas. Almenos a mi me los dio entonces.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi primer adamantaimai siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo consegui buffandome brabura+ y fe+!!!

Es que yo no sabia que el maldito robot existia XD

A ver si esta noche consigo el ansiado platino de una vez.
forekandebisi escribió:
Necrofero escribió:

Ya solo me faltan
huerfano

Es que yo no sabia que el maldito robot existia XD

A ver si esta noche consigo el ansiado platino de una vez.

ESo es que en su momento te lo saltaste :S

Una pregunta para el que la sepa, con que tiempo minimo de combate sueltan los trapezoedros? Los estoy matando en 2:20 2:25, esta bien?
Si, esta muy bien! :D

Ah, una pregunta, donde puñetas se encuentra el Long Gui y el Shaolong? Ya se que en la Estepa... pero donde? Es que yo solo veo Adamantaimai y Adamantodontes :S
Ancient escribió:Si, esta muy bien! :D

Ah, una pregunta, donde puñetas se encuentra el Long Gui y el Shaolong? Ya se que en la Estepa... pero donde? Es que yo solo veo Adamantaimai y Adamantodontes :S

Los adamantodontes se sustitullen por los long gui y los shaolong. Son los mismos tios con distintas estadisticas... (si, es un poco cutre XD)
Aun equipado con el reloj de oro cingetos tiene un tiempo base de menos de 14 minutos y me lo he cargado en 11 asi que solo he conseguido 3 estrellas [snif]

Si me quito las armas megaembrutecidas sube el tiempo base, no? O eso creo haber leido antes en este hilo...
forekandebisi escribió:Aun equipado con el reloj de oro cingetos tiene un tiempo base de menos de 14 minutos y me lo he cargado en 11 asi que solo he conseguido 3 estrellas [snif]

Si me quito las armas megaembrutecidas sube el tiempo base, no? O eso creo haber leido antes en este hilo...

Hola, no se que equipo llevaras pero yo saque la primera vez sin reloj de oro 4 estrellas y la segunda 5, con un equipo asi, creo que solo fang tenia a nivel 100 su arma, lught a 75 y vanille la ultima tb pero sin subir, 36 o asi.

De proteccion creo recordar que llevaba mucha defensa fisica y magica y luego sabia eleccion reloj de oro y demas porqueria.

Saludos
forekandebisi escribió:Aun equipado con el reloj de oro cingetos tiene un tiempo base de menos de 14 minutos y me lo he cargado en 11 asi que solo he conseguido 3 estrellas [snif]

Si, eso es. Pero no se si se incrementa mucho y si vale la pena con el daño que harias... has probado a ponerte +poder fisico y magico y mejorados al max?
Necrofero escribió:

Si, eso es. Pero no se si se incrementa mucho y si vale la pena con el daño que harias... has probado a ponerte +poder fisico y magico y mejorados al max?

Apenas he atacado. Casi todo el rato le he estado lanzando bio y el se ha quitado toda la vida practicamente.
Necrofero escribió:

Los adamantodontes se sustitullen por los long gui y los shaolong. Son los mismos tios con distintas estadisticas... (si, es un poco cutre XD)

Pero tengo que hacer algo previamente para que aparezcan o simplemente es aleatorio que me salga uno u otro?
gente... kreo k la e liao.. solo me falta el logro de colecionista y el de 5* en cada misión.. y consegí ahier el reloj de oro.. pero.. lo transformé pk pensava k seria mejor.. y al final de tanto transformarlo me han dado un triste sabia elección, entonces me e cargao otra vez el mostro de la misión 64 y ya no me lo da más.. alguna idea? eske lo nesesito para el logro... si no.. ya me puedo olvidar.. xD
No encuentro mis guantes de genji... No se si por error los he vendido ^__^...

Se pueden conseguir de alguna forma una vez perdidos?
Son TOTALMENTE IMPRESCINDIBLES??? O se puede conseguir el platino sin ellos?

Gracias.
Klonoa del Viento escribió:Finalmente Sony ha hecho un comunicado detallando la fecha de lanzamiento que sera el 27 de mayo y los contenidos, saldra en 4 packs diferentes:

with game  Deluxe Pack』

-JUEGO
-MANDO SERIGRAFIADO
3.Defiers of Fate
4.Saber's Edge
5.The Hanging Edge
6.The Vestige
7.Promised Eternity
8.Lake Bresha
9.Eidolons
10.Blinded By Light
-ARTBOOK CG
-FUNDA O SOBRECUBIERTA
-POSTER
Imagen

Acabo de reservarlo [+risas]
Existe alguna tabla donde diga la cantidad de experiencia que necesita cada arma/accesorio para subir de nivel ?

Tengo claro que son 36 huesos macizos (por ejemplo) para llegar al multiplicador x3... Pero después me gustaría saber cuantos reactores ultracompactos o cuanta experiencia en general necesito para llevar un arma a su nivel maximo sin tener que guardar y cargar la partida 5 y 6 veces por arma para no desperdiciar materiales XDDDDD...

Alguien sabe? :)
Ya he puesto a cingetos mirando a cuenca!!! XD

Al final he pasado de armas de mierda y he ido a saco con todo lo burro y equipado a tope con accesorios de fuerza y magia.
no sabra alguien como conseguir un segundo reloj de oro ¬¬ k el primero lo transformé sin saber k ya no seria un reloj de oro xD
Ancient escribió:
Necrofero escribió:

Pero tengo que hacer algo previamente para que aparezcan o simplemente es aleatorio que me salga uno u otro?

Nada, lo busco pero no lo encuentro :S
raysanxyxx escribió:
Klonoa del Viento escribió:Finalmente Sony ha hecho un comunicado detallando la fecha de lanzamiento que sera el 27 de mayo y los contenidos, saldra en 4 packs diferentes:

with game  Deluxe Pack』

-JUEGO
-MANDO SERIGRAFIADO
3.Defiers of Fate
4.Saber's Edge
5.The Hanging Edge
6.The Vestige
7.Promised Eternity
8.Lake Bresha
9.Eidolons
10.Blinded By Light
-ARTBOOK CG
-FUNDA O SOBRECUBIERTA
-POSTER
Imagen

Acabo de reservarlo [+risas]

No esperaba menos de ti [carcajad]
gotha escribió:Existe alguna tabla donde diga la cantidad de experiencia que necesita cada arma/accesorio para subir de nivel ?

Tengo claro que son 36 huesos macizos (por ejemplo) para llegar al multiplicador x3... Pero después me gustaría saber cuantos reactores ultracompactos o cuanta experiencia en general necesito para llevar un arma a su nivel maximo sin tener que guardar y cargar la partida 5 y 6 veces por arma para no desperdiciar materiales XDDDDD...

Para llevar las armas basicas tienes que gastar unos 50.000 de exp y para el siguiente nivel unos 450.000.
Es que el mando blanco era algo... blanco... comun... y como han enseñado este, pues perfecto para la coleccion con mi ps3 slim [carcajad]
raysanxyxx escribió:Es que el mando blanco era algo... blanco... comun... y como han enseñado este, pues perfecto para la coleccion con mi ps3 slim [carcajad]

Joder, ya vas a tener 4 FFXIII [qmparto]
toni_23 escribió:
raysanxyxx escribió:Es que el mando blanco era algo... blanco... comun... y como han enseñado este, pues perfecto para la coleccion con mi ps3 slim [carcajad]

Joder, ya vas a tener 4 FFXIII [qmparto]

Seria version japo, china, y dos españolas [+risas] me ha salido por 90€ (lo que vale el pack mas los costes)
forekandebisi escribió:
gotha escribió:Existe alguna tabla donde diga la cantidad de experiencia que necesita cada arma/accesorio para subir de nivel ?

Para llevar las armas basicas tienes que gastar unos 50.000 de exp y para el siguiente nivel unos 450.000.

Si... Eso pone la guía... Pero para subir La lionheart a Arma artema todo ok. Han sido unos 40-50 mil exp...

Pero para subir arma artema al nivel maximo eran tan solo 230 mil ^__^... De 230 mil a 450 mil .... hay 2 o 3 reactores ultracompactos que perdería :SS y para subirlo al siguiente nivel... pues ya ni hablamos si hubiera mucha diferencia la cantidad de guiles que perdería ^__^
Platino conseguido! 138 horas, os gano a todos XD
forekandebisi escribió:Platino conseguido! 138 horas, os gano a todos XD

Felicidaddes !!!!

Cuantos millones de guiles crees que has gastado?

Y para sacar las Materias oscuras, llevabas todas las armas a tope?

p.d: vamos, que viendo gente como tu, me animo a sacarlo yo tambien.
Map escribió:

Felicidaddes !!!!

Vaya halago mas... zasca! ostia en toda la cara xD Se puede entender muy mal esa frase hombre, no le digas eso que el muchacho se lo ha trabajado xD

enhorabuena [oki]
K4ng escribió:
Map escribió:

Felicidaddes !!!!

Vaya halago mas... zasca! ostia en toda la cara xD Se puede entender muy mal esa frase hombre, no le digas eso que el muchacho se lo ha trabajado xD

La verdad es que no se a que ha venido ese comentario...

Lo dira porque me he atascado mas de una vez en un boss o para sacar alguna mision o contra los tortugones :-?

Por cierto, es mi plation nº 13 [360º]
Que suerte que ya lo tengas, con el poco tiempo que tengo ahora mismo creo que tardaré bastante en hacerme con mi primer platino (nunca me ha interesado tener uno, pero este me puede)
forekandebisi escribió:Por cierto, es mi plation nº 13 [360º]

Número redondo para la ocasión, si lo intentas hacer queriendo fijo que no sale xD

Por cierto después de 14 adamantaimais de edén muertos, solo el 2º me soltó lingote, 0 trapezoedros, y el último de todos va y me suelta... un vapor evasivo... sin venir a cuento de nada! Si los mato en 2 minutos! Ha sido tan indignante que he apagado la consola xD
Si vendo unos guantes de genji sin querer todavía puedo recuperarlos de alguna forma?

Es fundamental para completar el 100% del juego y hacer el platino?? ^^
17193 respuestas