Vyk7oR escribió:gotha escribió:Pfffffffff. Por fin... Al final no era un combate tan complicadisimo... Lo único es que había que matar a las semillitas antes de que usara polen para curarlas... Porque no reinvoca nada... Solo lanza polen para curarlas :S:S:S:S Una vez que están eliminadas las semillas solo hay que tener cuidado de estar con el rol de protector cada vez que lance un bramido ://...
Unas 2 horas con la tontería :S:S:S:S. Pero al fin conseguido
Estoy ahí mismo atascado. Me puedes decir exactamente como lo has hecho? Formación, Cristarium, estrategia...
Voy con Vanille, Fang y Light y todas tienen unos 11.000 de VIT.
Gracias.
Decidí optar por la vía de tener practicamente siempre un protector activo para que no me matara con Bramido. Elegí usar de protector a SNOW que es el mejor protector del juego. Con unos 20 mil de vida. Los 4 accesorios eran de protección tierra/fisico (arma sin mejorar)
Hope con ojo de alcon en su segunda forma al máximo y también con accesorios de protección tierra/fisico
Fang con Lanza de nimrod y otro objeto para conseguir la habilidad extra aturdidor y el resto también de protección.
Tenían unos 22k 12k 16k vida aprox. El cristalium tenía 2 ramas principales al maximo y con Fang tenía subido inspirador para tener bravura+ y fe+.
Pro ins ins hasta bufarme al maximo
Pro San Obs para lanzar debufos y curarme
Ful Ful Cas para cuando no quedaran semillas atacar a Neochú
Pro San Cas para cuando estoy solo con Neochú y me va a lanzar Bramido
Y nada. La idea era atacar a las semillas antes de que las semillas hicieran SOS.
Cuando Neochú lanza Polen y te envía 6 estados alterados... muchos te los contrarresta con los bufos que ya tienes por lo que te quedas con casi nada + bio. Yo bio pasé un kilo. Me daba igual tenerlo porque siempre usaba guardia vital con Snow (lider)
Y así hasta que le bajé la vida. Tuve que usar 1 invocación para recuperar la vida y me sobró 2 PT que podría haber usado una ultracura pero preferí guardarmelo por si la cosa empeoraba...
Si tienes suerte con aturdidor ganas MUY facil aturdiendo a Neouchú con 888% de cadena... Si no... Pues con paciencia... Yo no tuve esa suerte pero acabé matandolo despues de 3 horas intentando ^__^.
El que quiera probar suerte que use a los 3 con aturdidor. Si lo consiguen aturdir es victoria segura.
A mi la estrategia del necro no me dió ningun resultado por lo que dejé de usarla pronto ://.
Espero os ayude
:D:D:D.
Ahora creo que iré a por otro Neochú que creo que hay en las pruebas del titan
. Pero ya lo tengo dominado