[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas me voy por el principio de capitulo 11 y no se como puedo conseguir dinero, hay alguna manera de conseguir dinero que no sea mantando al adamantai ese como se llame????
razor escribió:Ya nos contarás que era, seguro que alguna chorrada que se te pasó XD

Bufff, por fin lo tengo!!!! No se realmente que me faltaba pero como tenia una partida grabada de antes de empezar a modificar accesorios y armas, me he puesto otra vez y pam, trofeo coleccionista y platino por fin adquirido.
Gracias por todo.
A Lighting que la veis mejor como castigador o como fulminador? y que os gusta manejar más (así de primeras) a un castigador o a un fulminador?

Yo por ahora estoy manejando a Lighting de fulminador.

Por cierto, sorry si ya se ha dicho, pero no se puede cambiar de lider durante la batalla verdad?

Saludos
Redyck escribió:
razor escribió:Ya nos contarás que era, seguro que alguna chorrada que se te pasó XD

Bufff, por fin lo tengo!!!! No se realmente que me faltaba pero como tenia una partida grabada de antes de empezar a modificar accesorios y armas, me he puesto otra vez y pam, trofeo coleccionista y platino por fin adquirido.
Gracias por todo.

A disfrutrarlo [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas acabo de empezar el capitulo 11 y estoy amargadisimo!!! es imposible explorar el terreno porque los enemigos me dan unas palizas tremendas!!!! que puedo hacer??? lo que llevo de juego apenas me ha costado trabajo pero ahora la cosa se ha puesto imposible porque no puedo explorar porque siempre me encuentro a algun enemigo que me dificulta el camino y me da una paliza enorme, que me aconsejais???
labor escribió:wenas acabo de empezar el capitulo 11 y estoy amargadisimo!!! es imposible explorar el terreno porque los enemigos me dan unas palizas tremendas!!!! que puedo hacer??? lo que llevo de juego apenas me ha costado trabajo pero ahora la cosa se ha puesto imposible porque no puedo explorar porque siempre me encuentro a algun enemigo que me dificulta el camino y me da una paliza enorme, que me aconsejais???

Debes de subir el cristarium.
macdcai escribió:A Lighting que la veis mejor como castigador o como fulminador? y que os gusta manejar más (así de primeras) a un castigador o a un fulminador?

Por cierto, sorry si ya se ha dicho, pero no se puede cambiar de lider durante la batalla verdad?

Saludos

Es un pj bastante equilibrado en CAS-FUL, pero por la Lionheart yo creo que es mejor fulminador, aunque cuando hayas atudirdo al bicho cambiala a CAS.
goA_ escribió:
macdcai escribió:A Lighting que la veis mejor como castigador o como fulminador? y que os gusta manejar más (así de primeras) a un castigador o a un fulminador?

Saludos

Es un pj bastante equilibrado en CAS-FUL, pero por la Lionheart yo creo que es mejor fulminador, aunque cuando hayas atudirdo al bicho cambiala a CAS.

Perdonad mi ingenuidad pero que es la lionheart? :p un arma?

Por cierto me recomendais mejorar las armas y accesorios? o esperar hacerlo al final como me recomendaron más atrás?

Saludos ;)
Madre mía! llevo siguiendo el hilo desde hace un par de semanas para que cuando me llegue el juego no ser un novato total y no me entero de nada. Vaya jerga!. Supongo que cuando empiece a jugar entenderé qué son todas esas palabrotas pero así en frío y desde fuera es como si hablarais otro idioma XD

Esta semana me llegará... algún buen consejo para empezar con buen pie en mi primera experiencia con un Final Fantasy?
jondal escribió:Madre mía! llevo siguiendo el hilo desde hace un par de semanas para que cuando me llegue el juego no ser un novato total y no me entero de nada. Vaya jerga!. Supongo que cuando empiece a jugar entenderé qué son todas esas palabrotas pero así en frío y desde fuera es como si hablarais otro idioma XD

Esta semana me llegará... algún buen consejo para empezar con buen pie en mi primera experiencia con un Final Fantasy?

No visitar este hilo hasta que llegues al capitulo 11 :)
Antes no lo necesitarás en absoluto y solo corres el riesgo de enterarte de detallitos que harán que el juego pierda mucha de su magia.

Disfrútalo como se merece, que es un Final Fantasy de los pies a la cabeza.
Pues he hablado con el robot y también me dice que me falta algo... cargo partida y a ver si volviendolo a hacer...
el Coleccionista lo he intentado ya dos veces y siempre me dice que me falta algo...
yo no se qué hacer
haz lo ki hice yo ves tachando conforme vas haciendo los accesorios yo me fotocopie la hoja de accesorios de la guia.
Muy buenas =)
Disculpad, pero tengo una pequeña duda que no se si será la causa por la que no consigo el trofeo coleccionista.
Yo entiendo q para el coleccionista tengo q subir todas las armas al menos un nivel, y de cada personaje tener una en su tercera forma, pero mi pregunta es, en esta tercera forma, tengo q subirla al nivel 100? o simplemente con tenerla en tercera forma cuenta para el trofeo?
Muxas gracias =)
K4ng escribió:
jondal escribió:Madre mía! llevo siguiendo el hilo desde hace un par de semanas para que cuando me llegue el juego no ser un novato total y no me entero de nada. Vaya jerga!. Supongo que cuando empiece a jugar entenderé qué son todas esas palabrotas pero así en frío y desde fuera es como si hablarais otro idioma XD

No visitar este hilo hasta que llegues al capitulo 11 :)
Antes no lo necesitarás en absoluto y solo corres el riesgo de enterarte de detallitos que harán que el juego pierda mucha de su magia.

Disfrútalo como se merece, que es un Final Fantasy de los pies a la cabeza.

Conste que te pienso hacer caso... volveré dentro de unas semanas ;)

PD: Mierda de impaciencia! si me hubiera esperado una semana podría haber aprovechado la oferta del MegaMonday. Si alguien está a tiempo y quiere aprovechar, hasta mañana costará £24.95).
necesito un poco de ayuda, estoy en gran paals y estoy iintentado hacer la mision de matar a dos ratvalj o algo asi pero es imposible es la unica que me queda, aconsejarme, llevo a fang, hope y vanille con sus armas definitivas y 4 roles al maximo cada uno y fang con los guantes gengi tuneados pero sigo sin porder pasarla, aconsejarme sobre el equipo que deben llevar mis personajes y las formaciones, gracias.
chema246 escribió:necesito un poco de ayuda, estoy en gran paals y estoy iintentado hacer la mision de matar a dos ratvalj o algo asi pero es imposible es la unica que me queda, aconsejarme, llevo a fang, hope y vanille con sus armas definitivas y 4 roles al maximo cada uno y fang con los guantes gengi tuneados pero sigo sin porder pasarla, aconsejarme sobre el equipo que deben llevar mis personajes y las formaciones, gracias.

Defensa mágica toda la que puedas y mas. Yo he conseguido hoy esa misión con los stats parecidos a los tuyos, básicamente es aguantar el tirón con toda la vida que puedas, tirarle aquiles a por el que vayas a derrotar primero y a aturdirlo todo lo rápido que puedas con FUL FUL FUL. Cuando esté aturdido intenta no perder el tiempo curandote y utiliza Ultracura, y bajale toda la vida que puedas con un castigador o dos, para terminar utiliza Longinus si llevas a Fang.
Una vez derrotes a uno el otro es pan comido, la clave es paciencia. Si quieres las 5 estrellas ya puedes plantearte el conseguir la habilidad especial de defensa mágica para que te hagan 0 daño ambos y así los puedas eliminar en unos pocos segundos.

Suerte
Ya tengo el platino! Tiempo total: 93 horas.
Cuando te pasas el juegos, despues de las letras sale algo?, puedo darle al select para saltarme las letras sin saltarme nada?
Matrox escribió:Cuando te pasas el juegos, despues de las letras sale algo?, puedo darle al select para saltarme las letras sin saltarme nada?

Cuando terminen las letras, te dejara gaurdar y te mandará a un punto medio para poder volver a paals o la plaza eden
razor escribió:Ya tengo el platino! Tiempo total: 93 horas.

Bastante rápido.

De los más rápidos del hilo, yo seguro que me voy a más de 100 horas.

Sólo la historia me duró 60, y llevo 85 y estoy subiendo el 5 rol...
K4ng escribió:
chema246 escribió:necesito un poco de ayuda, estoy en gran paals y estoy iintentado hacer la mision de matar a dos ratvalj o algo asi pero es imposible es la unica que me queda, aconsejarme, llevo a fang, hope y vanille con sus armas definitivas y 4 roles al maximo cada uno y fang con los guantes gengi tuneados pero sigo sin porder pasarla, aconsejarme sobre el equipo que deben llevar mis personajes y las formaciones, gracias.

Defensa mágica toda la que puedas y mas. Yo he conseguido hoy esa misión con los stats parecidos a los tuyos, básicamente es aguantar el tirón con toda la vida que puedas, tirarle aquiles a por el que vayas a derrotar primero y a aturdirlo todo lo rápido que pue
das con FUL FUL FUL. Cuando esté aturdido intenta no perder el tiempo curandote y utiliza Ultracura, y bajale toda la vida que puedas con un castigador o dos, para terminar utiliza Longinus si llevas a Fang.
Una vez derrotes a uno el otro es pan comido, la clave es paciencia. Si quieres las 5 estrellas ya puedes plantearte el conseguir la habilidad especial de defensa mágica para que te hagan 0 daño ambos y así los puedas eliminar en unos pocos segundos.

Suerte
Podrías decime que accesoris llevabas puestos
Vyk7oR escribió:
razor escribió:Ya tengo el platino! Tiempo total: 93 horas.

Bastante rápido.

De los más rápidos del hilo, yo seguro que me voy a más de 100 horas.

Sólo la historia me duró 60, y llevo 85 y estoy subiendo el 5 rol...

A mi la historia me duró unas 55 horas creo recordar. No me he saltado ningún video y además me he leído la base de datos cuando habían cosas nuevas XD.

Suerte!
Muy wenas a todos los jugones de este gran titulo. Yo llevo 33 horas y voy por el capitulo 10. Pero tengo mis dudas. Hay alguien que me pueda aconsejar, es que tengo varias dudas. Cual es mejor arma para cada personaje?? Yo es que empeze a subir unas armas que pille al principio del juego y ahora me da pena empezar con otras porque estas son las mas fuertes que tengo. por ejemplo para Lighting estoy subiendo Gladius. Otra duda es el metodo de subir las armas, aun no he usado ningun catalizador porque la verdad es que iba muy lento hasta que ojeando la guia oficial lei algo pero no se si alguien tiene un metodo mas efectivo. Lo que yo hago es vender los chip de credito y de bonificacion y cuando tengo bastante pasta compro huesos mazizos que tienen bastante poder multiplicador y con aplicar 36 huesos a un arma adquiere multiplicador X3, luego lo que hago es intentar aplicarle los maximos materiales mecanicos a la vez que den bastante exp para subir los maximos niveles posibles del tiron. Aun asi como estoy intentando tener a todos los personajes con las armas equilibradas en nivel tardo bastante. Espero que me aconsejeis, un saludo y gracias de antemano.
Nada, que no me salta, he ido comprobándolo todo objeto a objeto y lo tengo todo, todas las armas y todos los accesorios (salvo tetracorona y los anillos elementales, que los he tenido por huevos porque los evolucioné al máximo). Bhakti me sigue diciendo que puedo encontrar equipo por el ancho mundo, estoy hasta las narices del trofeo este ya.
¿La historia 65 horas? Ya disteis vueltas eh, a mi me duro unas 42 y me lo tome con cierta tranquilidad (sin esquivar ningun combate, buscando y rebuscando cofres, etc.)
Alex-Redfield escribió:Nada, que no me salta, he ido comprobándolo todo objeto a objeto y lo tengo todo, todas las armas y todos los accesorios (salvo tetracorona y los anillos elementales, que los he tenido por huevos porque los evolucioné al máximo). Bhakti me sigue diciendo que puedo encontrar equipo por el ancho mundo, estoy hasta las narices del trofeo este ya.

mas que nada fijate en los objetos que no los puedes encontrar en un cofre, como el aro de titanio, o en objetos que solo los den en 1 sitio, algo encontraras xD

saludos
ortega182 escribió:
Alex-Redfield escribió:Nada, que no me salta, he ido comprobándolo todo objeto a objeto y lo tengo todo, todas las armas y todos los accesorios (salvo tetracorona y los anillos elementales, que los he tenido por huevos porque los evolucioné al máximo). Bhakti me sigue diciendo que puedo encontrar equipo por el ancho mundo, estoy hasta las narices del trofeo este ya.

mas que nada fijate en los objetos que no los puedes encontrar en un cofre, como el aro de titanio, o en objetos que solo los den en 1 sitio, algo encontraras xD

saludos

Lo tengo todo xD, voy a probar a desmontar los naipes para que me den de nuevo los anillos elementales, si eso no funciona ya no tengo ni idea de qué puede ser. Deseadme suerte [+risas]
Alex-Redfield escribió:Lo tengo todo xD, voy a probar a desmontar los naipes para que me den de nuevo los anillos elementales, si eso no funciona ya no tengo ni idea de qué puede ser. Deseadme suerte [+risas]

A alguien en el mismo hilo le pasó que modificó unos objetos y como no le salió bien despues la volvió a cargar sin guardar y se olvidó que como no había guardado era como si no hubiera hecho nada... Y por esa...

Suerte ^^

Yo tengo una pregunta... Hace lo mismo un mismo accesorio sin subir al maximo que subiendolo...

Sabia eleccion por ejemplo va a ser mejor si la llevo al maximo de experiencia? etc?
¡¡Conseguido!! Eran los putos anillos elementales, debe ser que conseguiría alguno evolucionado y no tuve su versión básica.
Bueno pues al fín tengo el platino, ahora volveré a pasarme el final para poner el broche de oro y finiquitar las 110 horas de juego XD
Alex-Redfield escribió:¡¡Conseguido!! Eran los putos anillos elementales, debe ser que conseguiría alguno evolucionado y no tuve su versión básica.
Bueno pues al fín tengo el platino, ahora volveré a pasarme el final para poner el broche de oro y finiquitar las 110 horas de juego XD

Pues muchas felicidades y a disfrutarlo...

Hay alguna diferencia entre sabia elección y sabia elección* o guantes de genji y guantes de genji*

Sirve para algo llevar ese tipo de accesorios al maximo nivel????
Que yo sepa no sirve de nada.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola a todos tengo una pregunta, tengo la gladius y las armas de fang y hope en nivel estrella y recien akabo de llegar al Gran paals y estoy haciendo las misiones secundarias , sabeis si con estas armas llegaria bien al final del juego??

Un saludo
al final puedes llegar bien incluso con las armas iniciales a lvl 1. Hay una parte del capítulo 13 que se te pondrá algo desquiciante, pero con todo tipo de armas, basta con algo de maña y con esquivar al enemigo cuando no quieras enfrentarte a él para llegar al final.
Enhorabuena Alex-Redfield, uno más al club de los platinos ffxiii XD

Sobre la diferencia entre sabia eleccion normal y con estrella (o cualquiero otro objeto como reloj de oro o similar) no varia nada entre tenerlo basico y tenerlo al máximo.

Y sobre las armas, te puedes pasar el juego perfectamente con todas las armas al lvl1, asi que con esas armas que dices que llevas podrás pasarte la historia perfectamente.
Bueno...

Para los que busquen sacar 5 estrellas, es mejor ir con armas básicas de lvl1, ya que cuánto más parámetro de ataque tenga el arma que lleves equipada, menos tiempo te dan para el combate.
Es mejor mejorar los accesorios para aumentar el ataque que las armas para la puntuación.

Saludos.
Bueno,ya tengo los guante genji que da el adamantai...con necro,claro esta.

Tengo 4 niveles al 5, voy a empezar a matar a saco para ver si saco tropezaedros, para evolucionar las armas y sacar dinero, y de mientras con las misiones...

Creeis que podre matarlos con invocacion y luego dandole que te pego?
Problema con el trofeo hacedor del futuro, estoy ya desesperado.
Según tengo entendido este trofeo es pasar al segundo combate del jefe final con 5 estrellas, pues resulta que ya me lo he pasado dos veces (mas a parte la primera vez que me pase el juego), y la primera vez conseguí 4, 5 y 0 estrellas en cada uno de los combates, por lo tanto tenían que habérmelo dado, por que en el segundo combate conseguí 5 estrellas, así que no se por que no me lo dieron, pero es que ademas, me lo he vuelto a pasar, y conseguí 5, 5 y 3 estrellas, y tampoco me lo han dado, hay que tragarse los vídeos otra vez? cuando salta el trofeo, es que aunque el combate es fácil, tampoco mola estar pasándoselo para nada, y ya lo he hecho dos veces y no me lo han dado.
Seco escribió:Problema con el trofeo hacedor del futuro, estoy ya desesperado.
Según tengo entendido este trofeo es pasar al segundo combate del jefe final con 5 estrellas, pues resulta que ya me lo he pasado dos veces (mas a parte la primera vez que me pase el juego), y la primera vez conseguí 4, 5 y 0 estrellas en cada uno de los combates, por lo tanto tenían que habérmelo dado, por que en el segundo combate conseguí 5 estrellas, así que no se por que no me lo dieron, pero es que ademas, me lo he vuelto a pasar, y conseguí 5, 5 y 3 estrellas, y tampoco me lo han dado, hay que tragarse los vídeos otra vez? cuando salta el trofeo, es que aunque el combate es fácil, tampoco mola estar pasándoselo para nada, y ya lo he hecho dos veces y no me lo han dado.

No te he entendido muy bien, dices que:

En el primer combate sacaste:
Baldanders 4 estrellas
Huerfano 1º forma 5 estrellas
Huerfano 2º forma 0 estrellas

Y en el segundo combate:
Baldanders 5 estrellas
Huerfano 2º forma 3 estrellas

¿Te refieres a eso? Es que no te entendi muy bien. Si es a lo que te refieres:

El trofeo es sacar 5 estrellas en el combate con Huerfano en 2º forma, la que solo es inmune al daño cuando está aturdido, los otros 2 combates anteriores (Huerfano 1º forma y Baldanders) no cuentan para el trofeo, puedes sacar las estrellas que quieras.
Kanito26 escribió:Muy wenas a todos los jugones de este gran titulo. Yo llevo 33 horas y voy por el capitulo 10. Pero tengo mis dudas. Hay alguien que me pueda aconsejar, es que tengo varias dudas. Cual es mejor arma para cada personaje?? Yo es que empeze a subir unas armas que pille al principio del juego y ahora me da pena empezar con otras porque estas son las mas fuertes que tengo. por ejemplo para Lighting estoy subiendo Gladius. Otra duda es el metodo de subir las armas, aun no he usado ningun catalizador porque la verdad es que iba muy lento hasta que ojeando la guia oficial lei algo pero no se si alguien tiene un metodo mas efectivo. Lo que yo hago es vender los chip de credito y de bonificacion y cuando tengo bastante pasta compro huesos mazizos que tienen bastante poder multiplicador y con aplicar 36 huesos a un arma adquiere multiplicador X3, luego lo que hago es intentar aplicarle los maximos materiales mecanicos a la vez que den bastante exp para subir los maximos niveles posibles del tiron. Aun asi como estoy intentando tener a todos los personajes con las armas equilibradas en nivel tardo bastante. Espero que me aconsejeis, un saludo y gracias de antemano.

Olvidate de las armas hasta acabar el juego,luego podrás mejorarlas.

salu2
fR1k0 escribió:
Seco escribió:Problema con el trofeo hacedor del futuro, estoy ya desesperado.

No te he entendido muy bien, dices que:

En el primer combate sacaste:
Baldanders 4 estrellas
Huerfano 2º forma 0 estrellas

Y en el segundo combate:
Baldanders 5 estrellas
Huerfano 2º forma 3 estrellas

¿Te refieres a eso? Es que no te entendi muy bien. Si es a lo que te refieres:

El trofeo es sacar 5 estrellas en el combate con Huerfano en 2º forma, la que solo es inmune al daño cuando está aturdido, los otros 2 combates anteriores (Huerfano 1º forma y Baldanders) no cuentan para el trofeo, puedes sacar las estrellas que quieras.

Si a eso me referia, y ya se donde esta el fallo,
y es que yo me pensaba que baldanders era el primer combate, y algún consejo para conseguir las 5 estrellas?
Pues para conseguir las 5 estrellas fácilmente usando Fang-Light-Hope es: FUL-FUL-FUL para subirle la barra de aturdimiento rápido (muy importante hacerlo cuanto antes, porque es inmune al daño). Cuando se aturda cambia a CAS-CAS-FUL y cuando te vaya a hacer el ataque gordo cambia a PRO-PRO-PRO y para curarte usa SAN-SAN-SAN.

Si ves que así sigues sin conseguir las 5 estrellas sube un poco más los roles de los personajes o usa también INS-INS-INS para ponerte prisa rápidamente y OBS-OBS-OBS para ponerle anticoraza, antiescudo, aquiles y freno.
algun consejo contra ronin caido???

Las formaciones que uso son

PRO+INS+OBS

CAS+CAS+FUL

CAS+CAS+SAN

PRO+PRO+OBS

y no hay manera el ami no me mata le aguanto perfectamente si no me descuido el problema esque tengo con mis personajes buen equipo de ataque fisico y magico y le quito 3000 por golpe :S si consigo meterle anticoraza y yo con bravura le quito ya una buena cantidad unos 11000 o asi y el problema que cuando me hace vida efimera se quita los estados y me los quita ami y cuando saca su ultima katana con cada golpe fisico que me hace me quita 1 estado beneficioso. consigo quitarle casi 3 cuartos de vida y me hace condena y no me da tiempo ni de coña.
Danifu escribió:algun consejo contra ronin caido???

Las formaciones que uso son

PRO+INS+OBS

CAS+CAS+FUL

CAS+CAS+SAN

PRO+PRO+OBS

y no hay manera el ami no me mata le aguanto perfectamente si no me descuido el problema esque tengo con mis personajes buen equipo de ataque fisico y magico y le quito 3000 por golpe :S si consigo meterle anticoraza y yo con bravura le quito ya una buena cantidad unos 11000 o asi y el problema que cuando me hace vida efimera se quita los estados y me los quita ami y cuando saca su ultima katana con cada golpe fisico que me hace me quita 1 estado beneficioso. consigo quitarle casi 3 cuartos de vida y me hace condena y no me da tiempo ni de coña.

recalco que su equipo es Snow,Vanille y Light, todos con 3 roles al 5 y Snow llevando arma en su última evolución ya.
fR1k0 escribió:Pues para conseguir las 5 estrellas fácilmente usando Fang-Light-Hope es: FUL-FUL-FUL para subirle la barra de aturdimiento rápido (muy importante hacerlo cuanto antes, porque es inmune al daño). Cuando se aturda cambia a CAS-CAS-FUL y cuando te vaya a hacer el ataque gordo cambia a PRO-PRO-PRO y para curarte usa SAN-SAN-SAN.

Si ves que así sigues sin conseguir las 5 estrellas sube un poco más los roles de los personajes o usa también INS-INS-INS para ponerte prisa rápidamente y OBS-OBS-OBS para ponerle anticoraza, antiescudo, aquiles y freno.

Muchas gracias por las molestias, los roles tengo 4 en el nivel 5 y el sexto en el nivel 1, y el ataque fuerte no me da muchos problemas, y darle muchos estados alterados tampoco me interesa, por que me hace tiempo perdido, probare otra vez.
la mejor forma para sacar 5 estrellas con el huerfano 3 es:

Fang, light, hope

ful ful ful hasta aturdirlo (en mi caso cas ful ful)

obs ful ful anticoraza, antiescudo y aquiles nada mas aturdirlo

cas cas ful anikilarlo antes de que quede 1/4 de barra de aturdimiento

no puedes pararte a curarte y de obstructor meterle anticoraza antiescudo aquiles en aturdimiento le entra muy facil, ni freno ni nada mas. Yo lo mate asi con las primeras armas sin subir ningun nivel, 7k de vida y con roles al 4 maximo cuando aun no habia expandido el cristarium asi que si tu tienes expandido el cristarium imagino que sera mas facil todavia
Muchas gracias ya lo he conseguido, ahora solo me falta matar el longhi ese, que creo que no vale necro, y conseguir trapezoedros de esos, y materias oscuras, donde puedo conseguir estas últimas?
Seco escribió:Muchas gracias ya lo he conseguido, ahora solo me falta matar el longhi ese, que creo que no vale necro, y conseguir trapezoedros de esos, y materias oscuras, donde puedo conseguir estas últimas?

Las materias oscuras de los Shaolong Gui, o comprandolas por 840.000 Guiles si no recuerdo mal.
Hola,quisiera saber que efigie hay que hacer para desbloquear la 55 que es la del Neochu, tengo los pj sus roles al nivel 4 y 4 bolitas para el 5,¿le puedo ganar asi?
NeosKun escribió:Hola,quisiera saber que efigie hay que hacer para desbloquear la 55 que es la del Neochu, tengo los pj sus roles al nivel 4 y 4 bolitas para el 5,¿le puedo ganar asi?

Esa está en oerba en el tejado de una casa...

Se puede hacer perfectamente con nivel 4... Es relativamente sencilla... Un poco de suerte y algo de maña

Puedes a matar a Neochú a base de necros... o puedes tener algo mas de paciencia e ir siempre con un protector activo.... incluso con aturdidor... Hay muchas formas.
17193 respuestas