Muy wenas a todos los jugones de este gran titulo. Yo llevo 33 horas y voy por el capitulo 10. Pero tengo mis dudas. Hay alguien que me pueda aconsejar, es que tengo varias dudas. Cual es mejor arma para cada personaje?? Yo es que empeze a subir unas armas que pille al principio del juego y ahora me da pena empezar con otras porque estas son las mas fuertes que tengo. por ejemplo para Lighting estoy subiendo Gladius. Otra duda es el metodo de subir las armas, aun no he usado ningun catalizador porque la verdad es que iba muy lento hasta que ojeando la guia oficial lei algo pero no se si alguien tiene un metodo mas efectivo. Lo que yo hago es vender los chip de credito y de bonificacion y cuando tengo bastante pasta compro huesos mazizos que tienen bastante poder multiplicador y con aplicar 36 huesos a un arma adquiere multiplicador X3, luego lo que hago es intentar aplicarle los maximos materiales mecanicos a la vez que den bastante exp para subir los maximos niveles posibles del tiron. Aun asi como estoy intentando tener a todos los personajes con las armas equilibradas en nivel tardo bastante. Espero que me aconsejeis, un saludo y gracias de antemano.