[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

El ronin caido me resultó bastante facil. Sube la cadena todo lo que puedas con aquelarre y mantenle siempre los 4 estados alterados principales siempre activos.

Cuando vaya terminando el combate hace un megaataque que te funde de un toque... justo en ese momento siempre un protector activo... Y lo consigues facil :S:S:S.S.

Alguien sabe como conseguir el respawn del shaolong gui de tierras septentrionales sin tener que salir de la partida y volverla a cargar?

Es que se me hace pesado así ^^... Gracias.
Zoneando reaparece, por ejemplo, usando un teletransportador.
Hola a todos. Tras pasarme el juego por 2º vez, toca subir a todos los personajes (no me he parado a farmear durante la aventura), armas, accesorios y hacer todas las misiones. Como me paso mucho por aquí, leí el "truquito" del Necro con los Adamantaimai. Pues bien, tengo la buena (mala) suerte de que de 10 Adamantaimais, fulmino con Necro a 8, pero Trapezoedros... ninguno, xD (uso el método de cargar la partida, hasta que me lo den). Como quien dice, la cosa no ha hecho más que empezar, jeje.

En fin, finalmente me decidí por las siguientes armas (lo comento por si le sirve a alguien):

Lightning: Lionheart (pronto aturdimiento) -> híbrido fulminadora/castigadora
Snow: Umbra (ideal para proteger ante ataques de zona) -> mejor tanque
Hope: Ojo de halcón (mayor potencial mágico) -> mejor sanador
Sazh: Proción (mayor duración del aturdimiento del enemigo) -> experto en cadenas/inspirador.
Fang: Lanza de Nimrod (mayor potencial físico/mágico) -> mejor castigadora
Vanille: Belladonna (mayor % de éxito de debilitación) -> mejor obstructora

Un saludo :)
Bueno...

gotha escribió:Alguien sabe como conseguir el respawn del shaolong gui de tierras septentrionales sin tener que salir de la partida y volverla a cargar?

Yo lo hago de la siguiente manera:Hay dos Shaolong Gui relativamente cerca, uno parado encima de una cápsula del tesoro, cerca de donde están peleando el Rey Bégimo y el Megistotherium, y otro subiendo la pequeña pendiente que está en la zona de los quelónidos.
Si vas de uno a otro todo el rato, van reapareciendo.O sea, te cargas a uno, vas al otro, y el primero habrá reaparecido cuando te hayas cargado al segundo.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

gotha escribió:Alguien sabe como conseguir el respawn del shaolong gui de tierras septentrionales sin tener que salir de la partida y volverla a cargar?

Yo lo hago de la siguiente manera:Hay dos Shaolong Gui relativamente cerca, uno parado encima de una cápsula del tesoro, cerca de donde están peleando el Rey Bégimo y el Megistotherium, y otro subiendo la pequeña pendiente que está en la zona de los quelónidos.
Si vas de uno a otro todo el rato, van reapareciendo.O sea, te cargas a uno, vas al otro, y el primero habrá reaparecido cuando te hayas cargado al segundo.

Saludos.

Buah que sobrada. Así es facilisisisisimo. Lo bueno que los shao long gui son mucho mas faciles de matar sin eidolon que los adamantaimais... Así que se consiguen las materias oscuras/pepitas de oro super super super rápido :). Ojalá hubiera sido así también con los adamantaimais XD.

Muchas gracias ;)

Me va a hacer falta el tercer guante de genji o lo puedo desmontar para conseguir un trapezoedro?
Bueno...

Yo llevo los 3 Guantes de Genji equipados, son imprescindibles para mi xD.Pero si quieres prescindir de uno, yo se lo quitaría antes a Lightning que a Hope, pues éste rebasa los 99.999 con mucha más facilidad que ella.Bueno, al menos en mi caso, depende del equipo que les pongas, claro.

Para conseguir Trapezoedros una vez que los Adamantaimai hayan sido reemplazados por Long Gui, vete a la Plaza Leviatán.Allí sigue el colega Adamantaimai dispuesto a darte todos los que quieras [sonrisa] y además también Lingotes de Platino.

Saludos.
P.D:Si quieres te paso alguno de los 10 Trapezoedros que me sobran por MP [+risas]

Saludos again.

Yo llevo los 3 Guantes de Genji equipados, son imprescindibles para mi xD.Pero si quieres prescindir de uno, yo se lo quitaría antes a Lightning que a Hope, pues éste rebasa los 99.999 con mucha más facilidad que ella.Bueno, al menos en mi caso, depende del equipo que les pongas, claro.

Para conseguir Trapezoedros una vez que los Adamantaimai hayan sido reemplazados por Long Gui, vete a la Plaza Leviatán.Allí sigue el colega Adamantaimai dispuesto a darte todos los que quieras [sonrisa] y además también Lingotes de Platino.

Saludos.
P.D:Si quieres te paso alguno de los 10 Trapezoedros que me sobran por MP [+risas]

Saludos again.

Joder, a ver si es verdad...que a mi solo me ha saltado uno, de 50 veces que me lo he cepillado.

Por curiosidad, que equipo tienes puesto en cada? Usas Hope,Fang y Light no?
Bueno...

Lightning:
Arma:Arma Omega nv80(modificación de Hoja Candente)
Accesorios:Paño Madrugador, Botines Raudos, Guantes de Genji, Insignia Magistral.

Fang:
Arma:Lanza de Kain nv85(modificación de Lanza de Nimrod)
Accesorios:Paño Madrugador, Botines Raudos, Guantes de Genji, Manoplas de Káiser.

Hope:
Arma:Nue nv75(modificación de Ojo de Halcón)
Accesorios:Paño Madrugador, Botines Raudos, Guantes de Genji, Insignia Magistral.

Para luchar contra los quelónidos cambio los Botines Raudos y el Paño Madrugador por Cinto de Combate(protección daño físico) y Anillo Geológico(protección contra Tierra).

Saludos.
Muy buenas!

Me puede decir alguien como se consigue el accesorio Medalla triunfal??
Se que es en un cofre? cual? También dicen que es desmontando, pero no es el reloj d oro, pues he probado tanto en nvl 1 como en nivl estrella =S

Muxas gracias
Wenas gente, llevo unas 8 veces intentando pillar el eon de la niñata, alguien me dice como se ace? el problema es este, aguanto bien la pelea, pero no consigo llegar a tope de empatia y al final me mata, siempre me kedo a 3/4s de empatia, si subes de mas nivel el arma (osea mas daño) subes mas empatia? k estrategia usasteis vosotros? gracias por adelantao gente!
Nada que no hay forma,Cingetos
solo me falta cingetos con 5 estrellas,para tener todas las misiones,pero no logro bajar de 11 min. y con esto solo me da 3 *.
Uso guante de genji en fang,light y hope,reloj de oro y demás y usando bio,y vapores antes de la lucha,pero este cabronazo se me resiste.
Me acabo de comprar el juego (edición coleccionionista) y veo un poco raro el nuevo control de los combates,supongo que me tendré que hacer a el,la historia pinta bien.
Mandiu escribió:Muy buenas!

Me puede decir alguien como se consigue el accesorio Medalla triunfal??
Se que es en un cofre? cual? También dicen que es desmontando, pero no es el reloj d oro, pues he probado tanto en nvl 1 como en nivl estrella =S

Muxas gracias

En el parque sirena, justo antes de pasar a la plaza leviatán (donde esta el adamantaimai). Lo tienes en un cofre justo justo antes de ir a la plaza, en una especie de semicirculo a la sombra.
Estoy terminando de subir los roles, ahora mismo tengo el Cristarium en 5-5-5-5-5-2.

¿Qué debería hacer cuando tenga todos los roles de todos los pjs. al máximo?

Tengo pensado acabar las misiones e intentar sacar las 5 estrellas, o ir a por los Adamantaimai a ver si sueltan trapezoedros... por que tengo entendido que va para largo.

Estoy un poco perdido... [buuuaaaa]
Pues ponte a matar un Long Gui y te quitas un trofeo. Luego puedes ponerte a sacarte todas las misiones que te falten con 5 estrellas y a matar Shaolong Gui que sueltan Materias oscuras y necesitarás 5 para el trofeo de coleccionista.

Y ya cuando solo te quede el trofeo coleccionista, pues a matar Adamantaimais a saco para sacar lingotes y tropezaedros.
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNn cayo el cingetos 5*.Ya solo me falta el coleccionista para el platinum XD XD XD XD XD

salu2
fR1k0 escribió:Pues ponte a matar un Long Gui y te quitas un trofeo. Luego puedes ponerte a sacarte todas las misiones que te falten con 5 estrellas y a matar Shaolong Gui que sueltan Materias oscuras y necesitarás 5 para el trofeo de coleccionista.

Y ya cuando solo te quede el trofeo coleccionista, pues a matar Adamantaimais a saco para sacar lingotes y tropezaedros.

Calculo que tendré los roles a tope para el lunes o el martes, depende.

Para los Long Gui me preparo de alguna forma en concreto, en cuanto a accesorios... ¿Se les puede hacer Necro? [360º]

¿Existe alguna configuración universal multi-uso de accesorios? Quiero decir los 4 accesorios más útiles para todo tipo de batallas.

Supongo que Paño Madrugador y Botines Raudos para todos, pero los otros dos¿? Un potenciador de magia/fuerza según convenga y... los guantes de Genji por eso de quitar el límite de daño.

Gracias.
fR1k0 escribió:Pues ponte a matar un Long Gui y te quitas un trofeo. Luego puedes ponerte a sacarte todas las misiones que te falten con 5 estrellas y a matar Shaolong Gui que sueltan Materias oscuras y necesitarás 5 para el trofeo de coleccionista.

Yo me fui a la zona esa donde te enfrentas a Rosch por última vez, que esta petado de sacrificios y tias soldados. Los sacrificios tira hikiikoichis de esos o como se llamen y perfumes, ambos se venden bien y caen con bastante facilidad, las tias soldado tambien sueltan perfumes, y los soldados normales tiran tarjetas de credito. De una pasada (ida y vuelta) te sacas unos 70-100 mil giles y tardas unos 5 minutillos, mientras que los Long Gui tardas más o menos eso en matar a uno y te puede o no dropear nada, vamos, que si tienes un mal dia puedes estar 2 horas y que no te suelten nada de nada, mientras que de la forma que digo incluso aunque tengas un mal dia, de 400/500 mil de giles por hora no bajas.
Yo nunca cambié los accesorios. Siempre llevaba que yo recuerde:

Fang: Guantes Genji, 100 poder fisico (evolucionado al max), 100 poder fisico, 500 VIT.
Lightning: Guantes Genji, 100 poder mágico (evolucionado al max), Sabia Elección (o buena elección según el combate), Reloj de Oro.
Hope: Guantes Genji, 500 VIT (evolucionado al max), 400 VIT, 100 poder mágico.
Los accesorios es realmente algo que va a ir variando mucho muchísimo...

Si vas a hacer las misiones con 5 estrellas ponte paño madrugador (btc al tope) en cada uno de ellos + botines raudos (autoprisa). Excepto las 2-3 ultimas. Todas se consiguen bien... y menos las zirnitras que tuve que usar vapores evasivos... El resto se consiguen con ataque implacable muy muy muy facil y sin necesidad de repetir ninguna.

En los combates normales lo normal es ponerte objetos de protección al tipo de ataque del enemigo... Pero si sigues queriendo algo muy muy estandard... los de fuerza y magia según el personaje que sea.

Consejos. La habilidad aturdidor es muy muy util para conseguir las misiones 5 estrellas también y ponerle +% a la velocidad de carga de la btc también es muy util en los sanadores.
Bueno, ya tengo todo a Full (Cristarium) Voy por la mision 60, a ver si esta mañana termino las misiones y me voy a por los Long Gui y a conseguir pasta para el coleccionista. (Y empiezo a evolucionar todo...)
DJSoLiD escribió:Bueno, ya tengo todo a Full (Cristarium) Voy por la mision 60, a ver si esta mañana termino las misiones y me voy a por los Long Gui y a conseguir pasta para el coleccionista. (Y empiezo a evolucionar todo...)

Cuánto has tardado en completar al 100% el Cristarium?? Con huevo o sin huevo??

[bye]
Pues yo lo hice de otra manera, y creo que se me ha hecho menos pesado:
1. Hacer las misiones, salgan como salgan (en especial la del huevo nutritivo con necro).
2. Matar Adamantais como un desesperado (primero con necro, luego a ostia limpia) hasta conseguir todo a falta de las materias oscuras.
3. Matar los quelónidos de las materias oscuras y al long gui (para no hacer dos viajes XD )
4. Conseguir el reloj de otro (Coleccionista conseguido) y hacer las misiones que falten a 5 estrellas.

La diferencia en el planteamiento es que yo he usado los propios Adamantais para subir a tope el nivel, sin perder el tiempo subiendo de nivel antes, porque entonces acaban sobrando millones de PC.
Pues si. Yo hice lo mismo... Los adamantaimais y los shaolong gui dan MUCHA MUCHA experiencia... Y ya que los vas a tener que matar igual, pues le sacas el doble de partido... Además, aunque no tengas ningun arma al máximo ... el primer trapezoedro ya lo puedes conseguir pegandole palos a los adamantaimais. Es facil.

http://www.youtube.com/watch?v=AnkTtbl-RHg

Cuando te veas preparado ya te lanzas a los shaolong gui. Este es el vídeo que yo he seguido:

http://www.youtube.com/watch?v=yvWHuhCr_68
serch1982 escribió:Pues yo lo hice de otra manera, y creo que se me ha hecho menos pesado:
1. Hacer las misiones, salgan como salgan (en especial la del huevo nutritivo con necro).
2. Matar Adamantais como un desesperado (primero con necro, luego a ostia limpia) hasta conseguir todo a falta de las materias oscuras.
3. Matar los quelónidos de las materias oscuras y al long gui (para no hacer dos viajes XD )
4. Conseguir el reloj de otro (Coleccionista conseguido) y hacer las misiones que falten a 5 estrellas.

La diferencia en el planteamiento es que yo he usado los propios Adamantais para subir a tope el nivel, sin perder el tiempo subiendo de nivel antes, porque entonces acaban sobrando millones de PC.

Mas o menos estoy haciendo como tu, lo que pasa es que estoy harto de que no me den trapezoedros. Asi que ya tengo todas las misiones a nivel 5 excepto la ultima. He conseguido 4 materias oscuras, de los shalong gui (Tardo como 5 minutos en matarlos...). Contra el Long Gui no puedo macho, le dejo a un cuarto de vida y al final me peta.

Asi que ahora ya no se que hacer, o matar adamantaidai a saco o Long Gui. Pero la estrategia de todo o nada contra el long gui no me sirve muy alla...le quito muy poco de vida.

Solo me queda subir al maximo la de Hope, las otras 2 las tengo...y evolucionar las armas de los demas, que como no me dan trapezoedros ni lingotes, pues a la desesperada.

Que formaciones, equipo y combatientes usais contra los Long Gui?

Yo flipo con los videos, mis pjs no quitan tanto...y eso que Fang la tengo con 3400 de ataque

Llevo 75 Horas de juego, pero desde las 65 ya tengo a todos a full de cristarium.
Bueno...

Yo uso esta táctica contra los Long Gui, espero que te ayude:
Grupo:Fang, Lightning, Hope.
Formaciones:
*Avalancha:CAS-CAS-FUL
*Gran Muralla:PRO-PRO-PRO
*Lakshmi:SAN-PRO-SAN
*Lluvia Negra:FUL-OBS-FUL
*Tantalus:CAS-FUL-SAN
*Arenas Movedizas:INS-OBS-INS

-Empezar la batalla con Arenas movedizas activado, e intentar infligir Anticoraza, Antiescudo y Aquiles en la pata izquierda.
-Cuando los tenga, y si Hope y Light han bufeado suficiente, cambia a Tantalus, mientras atacas la pata, Hope irá sanando.
-Cuando la pata haya caido, cambia de nuevo a Arenas Movedizas y repite el proceso.Si los personajes ya están bufeados a tope, entonces Lluvia Negra, así mientras le infliges estados alterados, los fulminadores le irán subindo la barra de cadena.
-Cuando caiga el bicharraco, tienes que tener activa LLuvia Negra.Debes infligirle al menos, Anticoraza, Antiescudo, Óminus, Aquiles y Freno, y mientras los fulminadores le irán subiendo la barra de cadena, para aturdirle enseguida.
-Cuando esté aturdido, a por todas con Avalancha.Yo uso Avalancha en vez de Ataque Implacable porque Lightning hace más daño como Castigadora que como Fulminadora con Guantes de Genji.
-Cuando se levante, a repetir todos los pasos.

Hay un momento muy importante en la batalla, que es cuando el Long Gui usa Artema.En el momento que veas el cartelito que lo anuncia, cambia rápidamente a Gran Muralla, para evitar daños masivos.Inmediatamente después, Lakshmi para curar.
Si te mata a dos personajes o no puedes revivir a alguno porque te está dando mucha caña, Ultracura o invoca a un Eidolón.Esto último tumba al Long Gui automáticamente, y dispondrás de un enorme respiro, además de una posibilidad de aturdimiento.

Saludos.

Yo uso esta táctica contra los Long Gui, espero que te ayude:
Grupo:Fang, Lightning, Hope.
Formaciones:
*Avalancha:CAS-CAS-FUL
*Gran Muralla:PRO-PRO-PRO
*Lakshmi:SAN-PRO-SAN
*Lluvia Negra:FUL-OBS-FUL
*Tantalus:CAS-FUL-SAN
*Arenas Movedizas:INS-OBS-INS

-Empezar la batalla con Arenas movedizas activado, e intentar infligir Anticoraza, Antiescudo y Aquiles en la pata izquierda.
-Cuando los tenga, y si Hope y Light han bufeado suficiente, cambia a Tantalus, mientras atacas la pata, Hope irá sanando.
-Cuando la pata haya caido, cambia de nuevo a Arenas Movedizas y repite el proceso.Si los personajes ya están bufeados a tope, entonces Lluvia Negra, así mientras le infliges estados alterados, los fulminadores le irán subindo la barra de cadena.
-Cuando caiga el bicharraco, tienes que tener activa LLuvia Negra.Debes infligirle al menos, Anticoraza, Antiescudo, Óminus, Aquiles y Freno, y mientras los fulminadores le irán subiendo la barra de cadena, para aturdirle enseguida.
-Cuando esté aturdido, a por todas con Avalancha.Yo uso Avalancha en vez de Ataque Implacable porque Lightning hace más daño como Castigadora que como Fulminadora con Guantes de Genji.
-Cuando se levante, a repetir todos los pasos.

Hay un momento muy importante en la batalla, que es cuando el Long Gui usa Artema.En el momento que veas el cartelito que lo anuncia, cambia rápidamente a Gran Muralla, para evitar daños masivos.Inmediatamente después, Lakshmi para curar.
Si te mata a dos personajes o no puedes revivir a alguno porque te está dando mucha caña, Ultracura o invoca a un Eidolón.Esto último tumba al Long Gui automáticamente, y dispondrás de un enorme respiro, además de una posibilidad de aturdimiento.

Saludos.

No si mas o menos es como lo estaba haciendo, pero pufff...se hace muy larga la batalla no?
Yo como lo mato asi, (es mas lento pero va)

Vanille (lider) -Hope-Snow
Formaciones
san-ins-pro
Obs-san-pro
san-san-pro

Empiezo con Sain-ins-Pro, cuando tengo todos los estados, cambio a Obs-san-pro y le meto Necros a tope, alterno entr una y otra segun daño.

Es lento, pero a veces tardo 4 minutos, otras 35 minutos, otras me canso y apago la ps3 :)

Otra cosa NUNCA me han dado Trape, si que me dan Lingotes pero trape nunca, ¿Alguna forma de conseguirlos? ¿Por que a veces el necro funciona con 10 intentos y otras lle metes 100 necros y no cae???

Gracias
Ya lo he puesto en el hilo de ofertas pero os lo comunico también aqui:
FF XIII 18 libras en gameplay.co.uk y en gamestation.co.uk

Un saludo.
Bueno...

DAMAJE escribió:Yo como lo mato asi, (es mas lento pero va)

Formaciones
san-ins-pro
Obs-san-pro
san-san-pro

Empiezo con Sain-ins-Pro, cuando tengo todos los estados, cambio a Obs-san-pro y le meto Necros a tope, alterno entr una y otra segun daño.

Es lento, pero a veces tardo 4 minutos, otras 35 minutos, otras me canso y apago la ps3 :)

Otra cosa NUNCA me han dado Trape, si que me dan Lingotes pero trape nunca, ¿Alguna forma de conseguirlos? ¿Por que a veces el necro funciona con 10 intentos y otras lle metes 100 necros y no cae???

Gracias

Supongo que te refieres a los Adamantaimai no?Porque los Long Gui y Shaolong Gui son inmunes a Necro.
La habilidad Necro tiene un 1% base de éxito cada vez que lo lanzas, lo que quiere decir que hará efecto una de cada 100 veces, aunque esto es orientativo.Por eso, unas veces entra a la 3ª, y otras te puedes ir aburrido.
Puedes aumentar las posibilidades de éxito si equipas a Vanille con Belladona(o mejor, con su evolución Bastón Molbol), y le aplicas Fe a ella y Antiescudo al bichejo.

Saludos.
Vale, la llevo con la evolucion Baston Molbol, pero .... No hay otro bicho que de los trapezoedros???? Hombre viene bien matar estos porque con el huevo te dan una barbaridad de puntos, pero no se hasta que consiga un trapezoedro me pueden dar las mil (llevo ya 4 dias y no ha caido ninguno)

Saludos compañeros
Estoy atascado en la misión 62, la de los dos Raktavija.

Me machacan, y llevo los roles en 5-5-5-5-5-3 y equipados Fang, Light y Vanille con 3 bandas de bruja.

Alguien me puede decir como se la paso? Ya no hablo de 5 estrellas...
Vyk7oR escribió:Estoy atascado en la misión 62, la de los dos Raktavija.

Me machacan, y llevo los roles en 5-5-5-5-5-3 y equipados Fang, Light y Vanille con 3 bandas de bruja.

Ese me costó horrores, pero empece con los dos vapores (defensivos y ofensivos) mientras tenia a fang como protectora, le metia fulminador con light y hope a uno de ellos hasta aturdirlo, luego cambiaba a castigador menos a hope que le ponia sanador o fulimador (segun la salud) y asi me los cargué

Eso eran los dos armarios empotrados esos que se ponen la barrera asquerosa de mierda, ¿no? Eso te metes de entrada los tres potingues, los dos de buffs y luego el que no te detectan, si haces eso a uno lo dejaras aturdido enseguida, asi que te concentras en él y ZAS ZAS ZAS ZAS te lo cargas con todo CAS-CAS-FULL antes de que se le pase el aturdimiento. Despues de eso el otro ya es pan comido.

El secreto es dejar a uno de ellos aturdido nada más empezar y cargartelo lo más rápido posible, de lo contrario entre los dos te comen. Y los buffs son buenos por que el de haste (prisa) junto a los de más ataque te ayudaran a matarlo rápido, y tambien es bueno tener la protección contra mágia para que los ataques del otro no te hagan mucho daño, por que como tengas que pararte a curarte posiblemente no mates al aturdido antes de que se le pase el efecto, aunque eso depende del equipo que lleves.

Formaciones
san-ins-pro
Obs-san-pro
san-san-pro

Gracias

Supongo que te refieres a los Adamantaimai no?Porque los Long Gui y Shaolong Gui son inmunes a Necro.
La habilidad Necro tiene un 1% base de éxito cada vez que lo lanzas, lo que quiere decir que hará efecto una de cada 100 veces, aunque esto es orientativo.Por eso, unas veces entra a la 3ª, y otras te puedes ir aburrido.
Puedes aumentar las posibilidades de éxito si equipas a Vanille con Belladona(o mejor, con su evolución Bastón Molbol), y le aplicas Fe a ella y Antiescudo al bichejo.

Saludos.

He seguido tu tactica, pero tardaba la de dios (Mas de 20 minutos...y al final lo he tenido que dejar por que me tenia que ir)

Cada vez que matabais un long gui tardabais tanto?
Yo tengo una duda...
Me faltan algunas misiones por hacer, pocas, pero una de ellas es la del Ronin caido, que es que no la he hecho por la duda que tengo, es mas facil obtener los lingotes de platino de los adamantaimais o de los Longhi?? es que si aparecen los longuis estos y no voy a poder matarlos y conseguir los lingotes a lomejor me interesa mas seguir con los adamantaimais... ayuda plis!
DJSoLiD escribió:

Formaciones
san-ins-pro
Obs-san-pro
san-san-pro

Gracias

Saludos.

He seguido tu tactica, pero tardaba la de dios (Mas de 20 minutos...y al final lo he tenido que dejar por que me tenia que ir)

Cada vez que matabais un long gui tardabais tanto?

Pues a veces tardas 5-10 minutos y otras le he llagado a matar de necro en necre, vamos 45 minutos dandole caña, Yo creo quem oria por Cansino. [poraki]
mangafan escribió:

Eso eran los dos armarios empotrados esos que se ponen la barrera asquerosa de mierda, ¿no? Eso te metes de entrada los tres potingues, los dos de buffs y luego el que no te detectan, si haces eso a uno lo dejaras aturdido enseguida, asi que te concentras en él y ZAS ZAS ZAS ZAS te lo cargas con todo CAS-CAS-FULL antes de que se le pase el aturdimiento. Despues de eso el otro ya es pan comido.

El secreto es dejar a uno de ellos aturdido nada más empezar y cargartelo lo más rápido posible, de lo contrario entre los dos te comen. Y los buffs son buenos por que el de haste (prisa) junto a los de más ataque te ayudaran a matarlo rápido, y tambien es bueno tener la protección contra mágia para que los ataques del otro no te hagan mucho daño, por que como tengas que pararte a curarte posiblemente no mates al aturdido antes de que se le pase el efecto, aunque eso depende del equipo que lleves.

El problema es que no se les puede atacar por sorpresa.

Entro con los vapores tónico y égida, y les pongo Aquiles, Freno, AntiEscudo y AntiCoraza. Aturdo a uno y le meto caña pero no palma antes de que se le acabe el aturdimiento.

Llevo 3 bandas de bruja por cada personaje, pero se me resisten.

No me quiero imaginar para sacar las 5 estrellas.
spion escribió:Yo tengo una duda...
Me faltan algunas misiones por hacer, pocas, pero una de ellas es la del Ronin caido, que es que no la he hecho por la duda que tengo, es mas facil obtener los lingotes de platino de los adamantaimais o de los Longhi?? es que si aparecen los longuis estos y no voy a poder matarlos y conseguir los lingotes a lomejor me interesa mas seguir con los adamantaimais... ayuda plis!

Me autocito!!

Yo acabo de hacer ese de los Raktvija, he sacado 3 estrellas a la primera, pero la verdad que no les he puesto ni freno ni nada, intentar aturdirlos y a ostia limpia, pero he usado mucho cambio de formacion a 3 protectores para reducir daños, y escudo+ y anticoraza una vez aturdido, le pegas mucho mas fuerte!
stoy hasta los huevos, a ver voy de camino a Oerba ya he pillado a Hecatónquiro y nose que cojones les pasa a mis personajes, nose si soy yo o que pero tooooooooodos los monstruos a los que me enfrento me quitan casi la mitad de la barra de vida y claro asi me matan en nada, los anfibios esos raros que son como lagartos, que supuestamente son faciles de matar, bueno pues esos me enfrente antes a 5 de ellos a la vez creo y tuve que tirar de Odin para poder cargarmelos.... patetico.
Yo siempre uso a Light-Fang-Vanille. Ayudadme plis, mis pjs tienen muy poca vida ninguno llega a los 1700 la unica es Fang
KingSora escribió:stoy hasta los huevos, a ver voy de camino a Oerba ya he pillado a Hecatónquiro y nose que cojones les pasa a mis personajes, nose si soy yo o que pero tooooooooodos los monstruos a los que me enfrento me quitan casi la mitad de la barra de vida y claro asi me matan en nada, los anfibios esos raros que son como lagartos, que supuestamente son faciles de matar, bueno pues esos me enfrente antes a 5 de ellos a la vez creo y tuve que tirar de Odin para poder cargarmelos.... patetico.
Yo siempre uso a Light-Fang-Vanille. Ayudadme plis, mis pjs tienen muy poca vida ninguno llega a los 1700 la unica es Fang

el unico consejo que te puedo dar es que subas el nivel en el tunel de manhara ese,que hay es facil y se pieden sacar muchos pcs en poco tiempo

Yo sigo con mi dilema de los long gui! Cuanto tiempo soliais tadar en matarlos los que os habeis sacado el platino?yo algo tengo que hacer mal...por qye 30 mins y que me mate no es normal
eeee! k tengo un problema! joer :S he conseguido todas las armas y accesorios, y cuando hablo con bhaki no me dice nada para que me salte el trofeo!
He conseguido las 5 materias oscuras necesarias, y he seguido una lista y creo que lo tengo todo, las armas las he ido vendiendo para poder comprar las cosas necesarias para hacer otras (sin guardar claro esta xD) y no me salta! que puede ser?

PD: ufff menos mal... todo solucionado... se ve que la guia de accesorios que segui de una web, no estaba completa, y al mirar el de la guia oficial (que la tengo escaneada en mi pc) pude comprobar que me faltaba Funda Matadolor... todo solucionado, trofeo conseguido xD
DJSoLiD escribió:
el unico consejo que te puedo dar es que subas el nivel en el tunel de manhara ese,que hay es facil y se pieden sacar muchos pcs en poco tiempo

Yo sigo con mi dilema de los long gui! Cuanto tiempo soliais tadar en matarlos los que os habeis sacado el platino?yo algo tengo que hacer mal...por qye 30 mins y que me mate no es normal

Yo como solo lo quería para ese trofeo, por que ya tenia 5 kilos y pico, y las materias negras de los salong gui, pues lo ke hice fue usar dos elixires, como solo tenia uno, lo ke hice fue subir de nivel, el noseke medico, que lo que hace es que las pociones te hagan mas efecto, y lo desmonte y te da un elixir, y lo ke ice fue ponerme a snow, ligthin y fang, con estos roles ful-ful-ful y cas-cas-cas y una pro-pro-pro. y otra ins-ins-ob, empezaba con los dos vapores, y nada mas empezar el combate, invocaba, y se cai, y le hacia ins-ins-obs, para meterle anticoraza, antiescudo y aquiles, y ful-ful-ful, hasta que se ponía en aturdimiento y en casi 900 y cambiaba a cas-cas-cas, así hasta que le kedaba poco de aturdimiento y les hacia con fang (que era mi lider) longinus, y como seguía en el suelo repetía el proceso, lo único que esta segunda vez, se levantaba antes de poder hacerle el aturdimiento entero, así ke si eso usaba un poco antes longinus, y me tomaba el elixir, y repetía el proceso otras dos veces, y caía muerto, un consejo es tomarte el elixir mientras se llena la barra BTC, para que no te haga ningún ataque raro, pero por si acaso tienes pro-pro-pro, y ya por último de equipo, lo que hice fue ponerme a cada uno un guante genji, sus armas a topes, y aparte dos de lo que sube el ataque físico al máximo (como cuando conseguí el trofeo de coleccionista no guarde por que vendí casi todo, tenia materiales y dinero) evolucionandolo al máximo, y uno de mágico creo.

Yo lo hice así, y fue rápido y fácil, pero claro esta estrategia, solo te vale para conseguir el trofeo, pero para conseguir sus materiales, no, por que es una ruina lo de los dos elixires.
DJSoLiD escribió:
KingSora escribió:stoy hasta los huevos, a ver voy de camino a Oerba ya he pillado a Hecatónquiro y nose que cojones les pasa a mis personajes, nose si soy yo o que pero tooooooooodos los monstruos a los que me enfrento me quitan casi la mitad de la barra de vida y claro asi me matan en nada, los anfibios esos raros que son como lagartos, que supuestamente son faciles de matar, bueno pues esos me enfrente antes a 5 de ellos a la vez creo y tuve que tirar de Odin para poder cargarmelos.... patetico.

De ese tunel pase porque era super dificil con los robots k m kitaban mas de media vida de un golpe....
KingSora escribió:
DJSoLiD escribió:

De ese tunel pase porque era super dificil con los robots k m kitaban mas de media vida de un golpe....

Joder, pues lo que tu has hecho es ir avanzando a piñón sin invertir ni un segundo en el desarrollo de tus personajes.

Por que para que te den caña los Hoplitas de Mah'habara... debes tener el cristarium bastante bajo.

Hasta que los rivales de una zona dejen de suponerte un reto y los derrotes con la picha, no deberías avanzar a la siguiente por que cada vez son más fuertes.

Intenta retroceder hasta un punto en el que puedas derrotarlos facilmente y procura subirte los roles hasta el máximo o casi el máximo.

Así irás más tranquilo.
KingSora escribió:
DJSoLiD escribió:

¿Capitulo 11 y con 1700 de vida?, entrena, porque yo por ahí tenia 4500 en algunos y 5000 en otros, ¿esquivas a los enemigos no?, tienes que entrenar y bastante.
yo en ese túnel, estuve un tiempo consiguiendo PC, y el resto del juego, no me supuso para nada difícil, ni el final del juego.
Seco escribió:yo en ese túnel, estuve un tiempo consiguiendo PC, y el resto del juego, no me supuso para nada difícil, ni el final del juego.
Yo me tire matando al Rey Bégimo y al otro unos días y como por ahí ya tenia el Cristarium subido bastante no me pare a entrenar, pero en ese tunel consegui mucho PC.
Por cierto, con el Cristarium en 5-4-4-1-0-0 en todos los personajes, ¿qué me recomendais para entrenar?, no tengo el huevo nutritivo y ya estoy cansado del Rey Bégimo y su amigo... Imagen
Sergi9 escribió:
Seco escribió:yo en ese túnel, estuve un tiempo consiguiendo PC, y el resto del juego, no me supuso para nada difícil, ni el final del juego.
Yo me tire matando al Rey Bégimo y al otro unos días y como por ahí ya tenia el Cristarium subido bastante no me pare a entrenar, pero en ese tunel consegui mucho PC.
Por cierto, con el Cristarium en 5-4-4-1-0-0 en todos los personajes, ¿qué me recomendais para entrenar?, no tengo el huevo nutritivo y ya estoy cansado del Rey Bégimo y su amigo... Imagen

Consigue el huevo... que se nota mucho. Y ya puedes ir haciendo misiones y seguir farmeando PC
razor escribió:
Sergi9 escribió:

Consigue el huevo... que se nota mucho. Y ya puedes ir haciendo misiones y seguir farmeando PC
Llevo pocas misiones hechas, ¿la del huevo es de las primeras?
17193 respuestas