[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

razor escribió:
Sergi9 escribió:
Seco escribió:yo en ese túnel, estuve un tiempo consiguiendo PC, y el resto del juego, no me supuso para nada difícil, ni el final del juego.
Yo me tire matando al Rey Bégimo y al otro unos días y como por ahí ya tenia el Cristarium subido bastante no me pare a entrenar, pero en ese tunel consegui mucho PC.
Por cierto, con el Cristarium en 5-4-4-1-0-0 en todos los personajes, ¿qué me recomendais para entrenar?, no tengo el huevo nutritivo y ya estoy cansado del Rey Bégimo y su amigo... Imagen

Consigue el huevo... que se nota mucho. Y ya puedes ir haciendo misiones y seguir farmeando PC

Ya que estoy ¿donde se consigue el huevo?
fenix_supremo escribió:
razor escribió:
Consigue el huevo... que se nota mucho. Y ya puedes ir haciendo misiones y seguir farmeando PC

Creo que se consigue en una misión matando a un Neochu, pero no me hagas mucho caso Imagen
fenix_supremo escribió:

La misión para el huevo nutritivo es la del Neochú (misión 55) y para poder hacerla es necesario poder montar chocobos. Hacer de la 1-14 que son fáciles y como ya podreís llebar el chocobo os vais a por la 55 y seguís farmeando.
Iluso de mi que pensaba que los Longui y Shalong Gui aparecian cuando hacias la mision del Ronin Caido, y cual ha sido mi sorpresa que la misión que he hecho ha sido la de los 2 Raktjvija que me faltaba y he ido a por Adamantodonte muy tranquilo como siempre y me encontrado con un Longui xD... PEro ha caido en 10 minutos y ha soltado un trapezoedro asique bien! jaja
razor escribió:
fenix_supremo escribió:

La misión para el huevo nutritivo es la del Neochú (misión 55) y para poder hacerla es necesario poder montar chocobos. Hacer de la 1-14 que son fáciles y como ya podreís llebar el chocobo os vais a por la 55 y seguís farmeando.
Gracias, la 14 es una de las que estan en el Gran Paals que hay varias efigies de esas que forman un circulo, ¿no?
¿Algún consejo para la misión del huevo nutritivo? Tengo al grupo no muy avanzadillo (tengo a todos en su rol "principal" a lvl 5 para los logros) y me gustaría saber si puedo o no vencerlo ya o tengo que farmear mas porque las veces que lo he intentado con Lightning, Hope y Fang me ha dado un poco por el culo, por decirlo suavemente xD
niXk escribió:¿Algún consejo para la misión del huevo nutritivo? Tengo al grupo no muy avanzadillo (tengo a todos en su rol "principal" a lvl 5 para los logros) y me gustaría saber si puedo o no vencerlo ya o tengo que farmear mas porque las veces que lo he intentado con Lightning, Hope y Fang me ha dado un poco por el culo, por decirlo suavemente xD
Necro es tu amigo Imagen

EDITO: ¿El Valle Central esta en la Estepa de Archyte?, esque voy a hacer la mision de Tathata anil - Rocio Purificador y me dice que el objetivo es en Valle Central pero con el mapa no lo veo.
Y otra pregunta, ¿los Adamantiquelis sirve de algo matarlos para el Coleccionista? y otra más, ¿qué es el enemigo gigante ese que parece un volcan que pone niebla de vez en cuando en la Estepa de Archyte?
Sergi9 escribió:
niXk escribió:¿Algún consejo para la misión del huevo nutritivo? Tengo al grupo no muy avanzadillo (tengo a todos en su rol "principal" a lvl 5 para los logros) y me gustaría saber si puedo o no vencerlo ya o tengo que farmear mas porque las veces que lo he intentado con Lightning, Hope y Fang me ha dado un poco por el culo, por decirlo suavemente xD
Necro es tu amigo Imagen

EDITO: ¿El Valle Central esta en la Estepa de Archyte?, esque voy a hacer la mision de Tathata anil - Rocio Purificador y me dice que el objetivo es en Valle Central pero con el mapa no lo veo.
Y otra pregunta, ¿los Adamantiquelis sirve de algo matarlos para el Coleccionista? y otra más, ¿qué es el enemigo gigante ese que parece un volcan que pone niebla de vez en cuando en la Estepa de Archyte?

El Valle Central es el caminito en el que empiezas el capítulo 11, tiene dos salidas; una que lleva a la Estepa de Archylte y la otra llevas a los Montes de Yaschas.

Adamantiquelis no lo he oído en mi vida, querrás decir Adamanquelis que son una versión mariquita de los Adamantaimai. Sólo sirven para que te den Oro en polvo y 9100 Pc con el huevo.

El bicho tocho, es el fal'Cie Titán... algo así como el ser creador de todo lo que ves en la Estepa de Archylte y alrededores.

No te puedes enfrentar a él, sólo te da misiones de caza. Éstas misiones se hacen en la Quebrada de la Casta y son de nivel C, B y A.

Hay que completarlas para el logro de todas las misiones y alguno más.
Vyk7oR escribió:
Sergi9 escribió:
Necro es tu amigo Imagen

El Valle Central es el caminito en el que empiezas el capítulo 11, tiene dos salidas; una que lleva a la Estepa de Archylte y la otra llevas a los Montes de Yaschas.

Adamantiquelis no lo he oído en mi vida, querrás decir Adamanquelis que son una versión mariquita de los Adamantaimai. Sólo sirven para que te den Oro en polvo y 9100 Pc con el huevo.

El bicho tocho, es el fal'Cie Titán... algo así como el ser creador de todo lo que ves en la Estepa de Archylte y alrededores.

No te puedes enfrentar a él, sólo te da misiones de caza. Éstas misiones se hacen en la Quebrada de la Casta y son de nivel C, B y A.

Hay que completarlas para el logro de todas las misiones y alguno más.
¿Ese camino es el que llego teletransportandome desde Eden al Gran Paals no?
Si, eso queria decir, esque como esos me los cargo con ataque implacable.
El bicho tocho, no veas como me asusto cuando le vi Imagen
Voy a ver si hago la misión.
Vyk7oR escribió:Joder, pues lo que tu has hecho es ir avanzando a piñón sin invertir ni un segundo en el desarrollo de tus personajes.

Por que para que te den caña los Hoplitas de Mah'habara... debes tener el cristarium bastante bajo.

Hasta que los rivales de una zona dejen de suponerte un reto y los derrotes con la picha, no deberías avanzar a la siguiente por que cada vez son más fuertes.

Intenta retroceder hasta un punto en el que puedas derrotarlos facilmente y procura subirte los roles hasta el máximo o casi el máximo.

Así irás más tranquilo.

Hombre yo no me he saltado muchos enemigos... los cristarium lso tengo a lvl 3 los de Fang, Vanille y Light que son las k uso siempre y al Cid Raines me lo cargue a la 3 vez, nose si esque mis armas son una mierda o ke porque como solo puedo ekiparles dos objetos a cada uno la vida tampoco m sube mucho...
spion escribió:Iluso de mi que pensaba que los Longui y Shalong Gui aparecian cuando hacias la mision del Ronin Caido, y cual ha sido mi sorpresa que la misión que he hecho ha sido la de los 2 Raktjvija que me faltaba y he ido a por Adamantodonte muy tranquilo como siempre y me encontrado con un Longui xD... PEro ha caido en 10 minutos y ha soltado un trapezoedro asique bien! jaja

Sea lo que sea lo que hayas matado, si te ha soltado trapezoedro, no es un longui hijo mio xD
K4ng escribió:
spion escribió:Iluso de mi que pensaba que los Longui y Shalong Gui aparecian cuando hacias la mision del Ronin Caido, y cual ha sido mi sorpresa que la misión que he hecho ha sido la de los 2 Raktjvija que me faltaba y he ido a por Adamantodonte muy tranquilo como siempre y me encontrado con un Longui xD... PEro ha caido en 10 minutos y ha soltado un trapezoedro asique bien! jaja

Sea lo que sea lo que hayas matado, si te ha soltado trapezoedro, no es un longui hijo mio xD

O.o, guia oficial: drop raro del Long Gui: Trapezoedro 5%. Así que si que debe de ser un long gui.
KingSora escribió:
Vyk7oR escribió:Joder, pues lo que tu has hecho es ir avanzando a piñón sin invertir ni un segundo en el desarrollo de tus personajes.

Por que para que te den caña los Hoplitas de Mah'habara... debes tener el cristarium bastante bajo.

Hasta que los rivales de una zona dejen de suponerte un reto y los derrotes con la picha, no deberías avanzar a la siguiente por que cada vez son más fuertes.

Intenta retroceder hasta un punto en el que puedas derrotarlos facilmente y procura subirte los roles hasta el máximo o casi el máximo.

Así irás más tranquilo.

Hombre yo no me he saltado muchos enemigos... los cristarium lso tengo a lvl 3 los de Fang, Vanille y Light que son las k uso siempre y al Cid Raines me lo cargue a la 3 vez, nose si esque mis armas son una mierda o ke porque como solo puedo ekiparles dos objetos a cada uno la vida tampoco m sube mucho...

Yo me pasé el juego usando las armas inciales al nivel 1.

Las armas no son determinantes, la clave es un buen desarrollo de Cristarium y saber hacer uso de las formaciones correctamente.
¿El reloj de oro donde se consigue?, ¿me recomendais ir a por las 5 estrellas una vez lo tenga?
Y otra pregunta, ¿donde está el Lago Sulyva?
Hola gente bueno os voy a comentar lo que me dio por hacer, estoy al final del juego donde estan Zamarrajo y Galimatazo q dan 32000 PC pues dije aqui se sube el nivel genial y dije pues me voy a por el huevo nutritivo y a llenarme de PCs (64000 por combate) y tran unas horas y con algo de suerte pues ya estoy a rebosar de PC jaja ale sigo dandoleee xaooo
Chokko escribió:
K4ng escribió:

O.o, guia oficial: drop raro del Long Gui: Trapezoedro 5%. Así que si que debe de ser un long gui.

Si suelta trapezoedros.

Que tecnica has usado para matarlo en 10 mins?

He leido una tecnica, que dicen que se pueden matar en 2 minutos...a base de lanzarle necros (Quitandole 999.999 con cada necro)
Buenas tengo un problemilla, el caso ea que la única mison que me queda por hacer es la de cíngato, pero son 64 misiones y a mi con la del zingato solo tengo 61, tengo las del titán hechas y las 2 barreras Rojas eliminadas, donde están las 3 misiones que me faltan?
chema246 escribió:Buenas tengo un problemilla, el caso ea que la única mison que me queda por hacer es la de cíngato, pero son 64 misiones y a mi con la del zingato solo tengo 61, tengo las del titán hechas y las 2 barreras Rojas eliminadas, donde están las 3 misiones que me faltan?

Mira el mapa y las esifgies que parpadean son las que te faltan
Ya lo he hecho y no me aparece ninguna, que hago?
chema246 escribió:Ya lo he hecho y no me aparece ninguna, que hago?

Tendrias que mirar la guia para saber que te faltan comparandola con las que tienes hechas, las puedes ver mirando el mapa y pulsando el cuadrado
chema246 escribió:Ya lo he hecho y no me aparece ninguna, que hago?

No todas las efigies estan en la Estepa de Archylte...
Joder,mi juego me tima!me he matado 10 adamantais,5 shalong gui(estos seguidos) y solo me han dado 1materia oscura!tengo la sabia eleccion con fang,buena eleccion con vainille y otra buena eleccion con light!

Y es imposible que me den trapezoedros o lingotes!!! Estoy deseperado ya! Me aconsejais que deje solo la sabia eleccion?
ya lo se pero es que lo he rebuscado todo y no me aparecen
DJSoLiD escribió:
Chokko escribió:
K4ng escribió:

Si suelta trapezoedros.

Que tecnica has usado para matarlo en 10 mins?

He leido una tecnica, que dicen que se pueden matar en 2 minutos...a base de lanzarle necros (Quitandole 999.999 con cada necro)

Pues... lo tipico creo, las formaciones Sinergia, Gran Muralla, Ataque implacable, Lasmkhi, Asura y Avalancha... (Fang, Light, Hope)
Aplico con Fang Bravura+ y Fe+, aturdir a las patas y con Longinus caen... Una vez en el suelo Asura para meterle de todo y cuando esta aturdido Avalancha... (Don de fuego puesto creo tambien)
Un par de aturdimientos o tres alomejor, si me visto muy mal he usado a Bahamut o Ultracura, depende, y Gran Muralla para cada ataque que hace, ademas es vulnerable a Freno asique mejor si se lo aplicas...
DJSoLiD escribió:Joder,mi juego me tima!me he matado 10 adamantais,5 shalong gui(estos seguidos) y solo me han dado 1materia oscura!tengo la sabia eleccion con fang,buena eleccion con vainille y otra buena eleccion con light!

Y es imposible que me den trapezoedros o lingotes!!! Estoy deseperado ya! Me aconsejais que deje solo la sabia eleccion?

si quieres conseguir guiles rapidamente. mision del adamantomonte a mi me tiraba muchos lingotes ademas que si no te lo da tienes la pepita de oro ademas que siempre que tomaba el chocobo para hacer la mision me salía algún tesoro que tambien me dejaba guiles como marioneta moguri, oro en polvo, etc.
con los xaolongui es dificil, pero mas de 100 he matado y solo me tiraron 8 materias oscuras. aunque si mataba los 3 xaolongui que suelen aparecer cerca del adamantomonte, alguno me tiraba materia oscura.
cam escribió:
DJSoLiD escribió:Joder,mi juego me tima!me he matado 10 adamantais,5 shalong gui(estos seguidos) y solo me han dado 1materia oscura!tengo la sabia eleccion con fang,buena eleccion con vainille y otra buena eleccion con light!

si quieres conseguir guiles rapidamente. mision del adamantomonte a mi me tiraba muchos lingotes ademas que si no te lo da tienes la pepita de oro ademas que siempre que tomaba el chocobo para hacer la mision me salía algún tesoro que tambien me dejaba guiles como marioneta moguri, oro en polvo, etc.
con los xaolongui es dificil, pero mas de 100 he matado y solo me tiraron 8 materias oscuras. aunque si mataba los 3 xaolongui que suelen aparecer cerca del adamantomonte, alguno me tiraba materia oscura.

Yo había leido por aqui el Drop de la materia oscura no tenia nada que ver con el del Trapezoedro, y creo que es verdad por que yo he matado creo que 6 o 7 Shaolongui y tengo 4 materias oscuras... me siguen faltando trapezoedros y lingotes :S
Alguien me dice un arma buena k kommprar'? voy por la torre del Fal´cie Dahaka siempre uso a Light-Fang y Vanille y las armas k uso son Glaidus para Light a nivel 20 Esponton para Fang a nivel 19 y Vara perlada(el nombre del arma de Vanille no me acuerdo muy bien) a lvl 15.
Esta muy mal no? XD a ver si alguien me aconseja un arma y la subo para cada personaje.
Otra cosa Snow es bueno? yo eske nunca lo uso porque al principio era muy malo, quitaba muy poco y tampoco me ayudaba mucho la verdad.
KingSora escribió:Alguien me dice un arma buena k kommprar'? voy por la torre del Fal´cie Dahaka siempre uso a Light-Fang y Vanille y las armas k uso son Glaidus para Light a nivel 20 Esponton para Fang a nivel 19 y Vara perlada(el nombre del arma de Vanille no me acuerdo muy bien) a lvl 15.
Esta muy mal no? XD a ver si alguien me aconseja un arma y la subo para cada personaje.
Otra cosa Snow es bueno? yo eske nunca lo uso porque al principio era muy malo, quitaba muy poco y tampoco me ayudaba mucho la verdad.

Yo no subi las armas hasta que me pasé el juego y sin problemas, asi que no esta mal
Buenas gente!!
Bueno pido consejo para conseguir 5 estrellas en el combate final, todavia no me enfrente a él pero os pido que me deis consejos para sacar el trofeo, mi nivel de cristarium para todos los personajes es el maximo (hasta donde me dejan jaj), es decir, para cada personae 4-4-4-2-2-2 y bueno las armas de los 3 personajes q uso (light-fang-hope) pues las tengo en su segunda forma al maximo, asi bueno espero consejos, no se si ir a por el reloj de oro pero igual me funde el cigentos jaaj xq ya me costo conseguir el huevo nutritivo unos intentos hasta q me cargue al nechu (o como sea jaja) con necro pero merecio la pena jaja para subir nivel (190000 PC cada 15 min. aprox), asi q bueno a ver q me aconsejais!!

Graciasss

Saludos.
jose_mi escribió:Buenas gente!!
Bueno pido consejo para conseguir 5 estrellas en el combate final, todavia no me enfrente a él pero os pido que me deis consejos para sacar el trofeo, mi nivel de cristarium para todos los personajes es el maximo (hasta donde me dejan jaj), es decir, para cada personae 4-4-4-2-2-2 y bueno las armas de los 3 personajes q uso (light-fang-hope) pues las tengo en su segunda forma al maximo, asi bueno espero consejos, no se si ir a por el reloj de oro pero igual me funde el cigentos jaaj xq ya me costo conseguir el huevo nutritivo unos intentos hasta q me cargue al nechu (o como sea jaja) con necro pero merecio la pena jaja para subir nivel (190000 PC cada 15 min. aprox), asi q bueno a ver q me aconsejais!!

Graciasss

Saludos.

No te hace falta hacerlo ahora... Matalo normalmente para conseguir el quinto nivel del cristalium y luego cuando tengas a todos los personajes al máximo ya te preocuparás de matarlo... Cuando estés avanzado con 1 aturdimiento y andanada te sacas las 5 estrellas en el ultimo jefe facil facil facil
Estoy por el capítulo 3

Acabo de cargarme a manasvin, lo que me ha costado el cabr.. XD y eso que es solo el principio.
buenas, estoy en el capitulo 11 y me gustaria saber donde puedo conseguir sabia eleccion y el aro de wurtzita, es que por mucho que lo miro en la guia no especifican nada.
alguna sugerencia para obtener 5 estrellas contra humbaba de quebrada de la casta?
No bajo de los 51 seg que son 4 estrellas...(y si, tengo el reloj de oro...)

EDIT: he bajado 1 seg y lo he conseguido xD
genesis7 escribió:buenas, estoy en el capitulo 11 y me gustaria saber donde puedo conseguir sabia eleccion y el aro de wurtzita, es que por mucho que lo miro en la guia no especifican nada.

Sabia eleccion sale de modificar Buena Elección
Y el Aro de Wurtzita sale de evolucionar un Aro también, pero no recuerdo cual era, el de Platino alomejor, nose, el que daba +800 de Vit me parece
Krystyan escribió:alguna sugerencia para obtener 5 estrellas contra humbaba de quebrada de la casta?
No bajo de los 51 seg que son 4 estrellas...(y si, tengo el reloj de oro...)

3 Aturdidores para subirle la barra muchisimo, probablemente le de por levantarse... cambias a 2 castigadores y 1 ful y lo machacas en nada y menos.

Para el que preguntaba por Sabia elección y el Aro de wurtzia, ambos se pueden conseguir evolucionando buena elección y aro... de adamantio?
Nose si la sabia elección también está en cofre o en recompensa, pero el aro seguro que solo se puede conseguir evolucionando.
¿Alguien me dice donde está la mision de los chocobos?, es que llevo casi todas las de la Estepa ya hechas y varias con 5 estrellas y esa no la he hecho, y quiero hacerla para ir a por el Neochu.
Me lo acabo de pillar por 25 euros. A ver que tal está ya que el XII me dejó algo frío. Una vez pasado hay muchas cosas que hacer o que?
Wenchi escribió:Me lo acabo de pillar por 25 euros. A ver que tal está ya que el XII me dejó algo frío. Una vez pasado hay muchas cosas que hacer o que?

64 misiones de caza, subir todos los roles a tope, sacar 5 estrellas en todos los combates, conseguir todos los objetos...

Eso sí, es todo opcional.
Sigo en el capítulo 3 y necesito ayuda

Estoy luchando contra Shiva y no consigo llenar la barra de empatía, se me acaba el tiempo :-? :-? :-? , algun consejo??

Gracias.
gobetto escribió:Sigo en el capítulo 3 y necesito ayuda

Estoy luchando contra Shiva y no consigo llenar la barra de empatía, se me acaba el tiempo :-? :-? :-? , algun consejo??

Gracias.

Tienes que cambiar a la formación Protector, Nix te atacará y Shiva te curará regularmente.

Selecciona 'Defensa' (que es como Ofensiva pero para el protector) y escoge la habilidad 'Provocación'. Entonces podrás usas la habilidad 'Guardia Férrea' justo antes de que Nix ataque, lo que hará que suba la barra de empatía poco a poco.

Así podrás llenar la barra de empatía y pulsar CUADRADO en el momento adecuado para dominar al eidolón.

No sé si ha quedado muy claro, pero es lo que dice la guía y yo ya no me acordaba de como lo conseguí.

Saludos. [beer]
Sergi9 escribió:¿Alguien me dice donde está la mision de los chocobos?, es que llevo casi todas las de la Estepa ya hechas y varias con 5 estrellas y esa no la he hecho, y quiero hacerla para ir a por el Neochu.
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguien me dice donde está la mision de los chocobos?, es que llevo casi todas las de la Estepa ya hechas y varias con 5 estrellas y esa no la he hecho, y quiero hacerla para ir a por el Neochu.

Misión #14 - Al rescate de los chocobos.

Objetivo: Sahuagin.
Ubicación de la efigie: Estepa de Archylte: Mesa Occidental.
Ubicación del objetivo: Estepa de Archylte: Manantial de Namuva.
Clase: C.
Condición de desbloqueo: Completar la Misión #13.
Recompensa: Riendas gysahl.
Recompensa adicional: Carcasa de bom.

Saludos. ;)
Vyk7oR escribió:
Sergi9 escribió:

Misión #14 - Al rescate de los chocobos.

Saludos. ;)
¿Y como puedo saber el numero de la mision que he completado para saber si he hecho la 13?, y por curiosidad, ¿de donde has sacado esa informacion?, me vendria bien.

Gracias.
Sergi9 escribió:
Vyk7oR escribió:Misión #14 - Al rescate de los chocobos.

Saludos. ;)
¿Y como puedo saber el numero de la mision que he completado para saber si he hecho la 13?, y por curiosidad, ¿de donde has sacado esa informacion?, me vendria bien.

Gracias.

La Misión #13 se llama: Promesa Eterna.

Esto esta sacado de la Guía Oficial.
Vyk7oR escribió:
Sergi9 escribió:
Vyk7oR escribió:Misión #14 - Al rescate de los chocobos.

Saludos. ;)

Gracias.

La Misión #13 se llama: Promesa Eterna.

Esto esta sacado de la Guía Oficial.
Nada, no la he hecho.
¿Como puedo saber el numero de cada mision?

PD: Estoy matando Adantimais y llevare unos 15 y solo me han dado 9 lingotes de platino, ni un Trapezoedro de esos [snif]
En el juego no es posible conocer el número de las misiones.

¿Cómo tienes a los pjs. para matar Adamantaimais?
Vyk7oR escribió:En el juego no es posible conocer el número de las misiones.

Es que de la lista que me sale pulsando cuadrado en el Mapa solo me faltan 2 misiones, una que es porque no puedo subir a un sitio sin el chocobo y otra que no me puedo cargar al zirnitra en el Lago Sulyvan, y no hay manera de encontrar más efiges por mucho que he buscado.

No tengo ni Sabia ni Buena eleccion, ni el Reloj de oro, ni el huevo nutritivo.
Voy con Vainille, Fang y Hope, en todos tengo un 5-5-4-1-1-0 con OBS-PRO-SAN no me suele costar matarlo a base de Necros, en 2 minutos y algo suelen caer, pero solo me sueltan Lingotes.
Sergi9 escribió:

Voy con Vainille, Fang y Hope, en todos tengo un 5-5-4-1-1-0 con OBS-PRO-SAN no me suele costar matarlo a base de Necros, en 2 minutos y algo suelen caer, pero solo me sueltan Lingotes.

Hummm ok, pensé que los matabas a palos.

Gracias.
Vyk7oR escribió:
Sergi9 escribió:

Hummm ok, pensé que los matabas a palos.

Gracias.
Ya quisiera yo matarlos a palos [carcajad]
Vyk7oR escribió:
gobetto escribió:Sigo en el capítulo 3 y necesito ayuda

Gracias.

Tienes que cambiar a la formación Protector, Nix te atacará y Shiva te curará regularmente.

Selecciona 'Defensa' (que es como Ofensiva pero para el protector) y escoge la habilidad 'Provocación'. Entonces podrás usas la habilidad 'Guardia Férrea' justo antes de que Nix ataque, lo que hará que suba la barra de empatía poco a poco.

Así podrás llenar la barra de empatía y pulsar CUADRADO en el momento adecuado para dominar al eidolón.

No sé si ha quedado muy claro, pero es lo que dice la guía y yo ya no me acordaba de como lo conseguí.

Saludos. [beer]

Gracias, ya lo he conseguido ;)
17193 respuestas