[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Por fin he podido acabar la misión de los dos Raktavija.

Menuda tortura de misión, he tardado 21 minutos y me han dado 0 estrellas. [+risas]

Lo que quería era pasarmela, ya vendré con el Reloj de Oro y con los accesorios y armas evolucionados a darles estopa a estos malditos bichos. [discu]

Sólo me queda una misión y Cingetos...
Vyk7oR escribió:Por fin he podido acabar la misión de los dos Raktavija.

Menuda tortura de misión, he tardado 21 minutos y me han dado 0 estrellas. [+risas]

Lo que quería era pasarmela, ya vendré con el Reloj de Oro y con los accesorios y armas evolucionados a darles estopa a estos malditos bichos. [discu]

¿Esa mision es la de Tathata Blanco - Estoicidad?, es que fui ha hacerla pero como no tenia chocobo no podia subir.

PD: Me acaban de dar el trofeo de Plus ultra haciendo Necro, no sabia que se podia sacar con Necro, me he quedado [flipa]
Sergi9 escribió:

¿Esa mision es la de Tathata Blanco - Estoicidad?, es que fui ha hacerla pero como no tenia chocobo no podia subir.

Exacto, es horrible.

Me ha costado unos cuantos intentos. Ya ando cerca de completar el Cristarium, 5-5-5-5-5-3 actualmente.
Vyk7oR escribió:
Sergi9 escribió:

Exacto, es horrible.

Me ha costado unos cuantos intentos. Ya ando cerca de completar el Cristarium, 5-5-5-5-5-3 actualmente.
Pues casi mejor que no la haga [carcajad]
Yo ahora a los enemigos fuertes de las misiones me los cargo a Necros, porque sino...
Buenas! posteo por primera vez desde hace meses -años- en EOL de nuevo ^^ Para dar mi humilde opinión sobre el juego...

Como juego me gusta. Lo salva el sistema de batallas, al que cuesta cogerle el truco pero se va expandiendo y te da muy buenos ratos. Eso sí: Llevo 10 HORAS y todo se ha reducido a video-pasillosconmonstruos-video-pasillos-video-pasillos-video-pasillos...

Para mí ha perdido un poco la esencial de los Final más "manuales", aquellos en que tenias que patearte ciudades en busca de tal o cual objeto las cuales luego se introducian en la trama de la historia...
El tema de las invocaciones lo mismo, cómo que sólo puede invocar el protagonista -.-

No sé... mi Final preferido es el IX. Ahora muchos dirán "ahora lo entiendo todo..." Pozi, pero es ke este de momento no me deja tanta sensación de estar en un mundo... todo lo que he hecho ha sido mirar videos, liar leños y matar bichos -.-
Espero que mejore. Aún así, sigue siendo un buen juego por el hecho de que me mantiene enganchado XD
Gendo_hikari escribió:Buenas! posteo por primera vez desde hace meses -años- en EOL de nuevo ^^ Para dar mi humilde opinión sobre el juego...

Como juego me gusta. Lo salva el sistema de batallas, al que cuesta cogerle el truco pero se va expandiendo y te da muy buenos ratos. Eso sí: Llevo 10 HORAS y todo se ha reducido a video-pasillosconmonstruos-video-pasillos-video-pasillos-video-pasillos...

Para mí ha perdido un poco la esencial de los Final más "manuales", aquellos en que tenias que patearte ciudades en busca de tal o cual objeto las cuales luego se introducian en la trama de la historia...
El tema de las invocaciones lo mismo, cómo que sólo puede invocar el protagonista -.-

No sé... mi Final preferido es el IX. Ahora muchos dirán "ahora lo entiendo todo..." Pozi, pero es ke este de momento no me deja tanta sensación de estar en un mundo... todo lo que he hecho ha sido mirar videos, liar leños y matar bichos -.-
Espero que mejore. Aún así, sigue siendo un buen juego por el hecho de que me mantiene enganchado XD
Pueden invocar todos no solo el protagonista eh.
Lo de explorar cuando te pases el juego y te pongas con las misiones y demás aumentara bastante.
Para mi es un juegazo que me tiene bastante enganchado, es de los pocos juegos que tengo tantas horas de juego.
He estado contando las armas que tengo para el trofeo Coleccionista, pero hay algunas que me faltan.

No tengo: Organix, Aldebarán, Rueda de muerte, Malphas, Garra de tigre ni Lanza dragontina.

En la guía pone que no se pueden encontrar en ninguna cápsula de tesoro, entonces sólo se pueden comprar no??
Vyk7oR escribió:He estado contando las armas que tengo para el trofeo Coleccionista, pero hay algunas que me faltan.

No tengo: Organix, Aldebarán, Rueda de muerte, Malphas, Garra de tigre ni Lanza dragontina.

En la guía pone que no se pueden encontrar en ninguna cápsula de tesoro, entonces sólo se pueden comprar no??

En la tienda Gilgamesh, se desbloquea con una mision de caza
raysanxyxx escribió:
Vyk7oR escribió:He estado contando las armas que tengo para el trofeo Coleccionista, pero hay algunas que me faltan.

En la tienda Gilgamesh, se desbloquea con una mision de caza

Si la tienda la tengo, lo que quería saber era si es obligatorio comprarlas.

Veo que sí, gracias.
Para conseguir el trofeo hay que comprarlas, a mi me pasó que las tenía todas menos esas y no veas que lio en la cabeza para ver porqué no me daban el trofeo xD
Cuanto os ha durado más o menos? XD
Una pregunta.
Cuando voy a pasar el lago sulyya , me proponen volver a mahhabara, para fortalacer un poco al equipo si estuviera debil, pero merece la pena volver todo ese camino para visitar las nuevas zonas que se han abierto...?
cokik escribió:Cuanto os ha durado más o menos? XD

60 horas la historia, llevo 92 con las side-quests.

Kyle_92 escribió:Una pregunta. Cuando voy a pasar el lago sulyya , me proponen volver a mahhabara, para fortalacer un poco al equipo si estuviera debil, pero merece la pena volver todo ese camino para visitar las nuevas zonas que se han abierto...?

Depende de como lo lleves, pero ten por seguro que los bichos del Lago Sulyya te van a dar candela fina.

A no ser que lleves unos personajes hiper-desarrollados.
Bueno,despues de pasarme todo el domingo matando a mi colega adamantai de eden,ya tengo casi todos los accesorios(me faltan perovskas de esas,que no me acuerdo quien los daba...)

lo curioso es que habre matado unas 50veces al adamatai y solo me ha dado un trapezoedro,asi que he subido a nirvana a tope y demontada al canto! Ahora tengo que volver a subir el arma de vainille al tope? O me vale con haberla tenido 2 veces? Los 6trape los he sacado desmontando la nirvana!

Para lo de las armas,hay que tener todas,6 en el ultimo nivel y algo mas? Me suena algo de que tenian que subir algunas de nivel o algo

bueno,al menos he aprendido que equipando al grupo con sabia eleccion y 2 buenas elecciones,casi siempre dan lingotes,vamos,de cada 9/4 lingotes

quien daba las piedras que he citado anteriormente?

Llevo 80 horas,me falta poco para el coleccionista,me faltan 2 misiones a 5 estrellas y matar al noss final con 5 estrellas para conseguir el platino!

Pd:he conseguido matar al long gui,el problema que tenia es que no metia bio
DJSoLiD escribió:Bueno,despues de pasarme todo el domingo matando a mi colega adamantai de eden,ya tengo casi todos los accesorios(me faltan perovskas de esas,que no me acuerdo quien los daba...)

lo curioso es que habre matado unas 50veces al adamatai y solo me ha dado un trapezoedro,asi que he subido a nirvana a tope y demontada al canto! Ahora tengo que volver a subir el arma de vainille al tope? O me vale con haberla tenido 2 veces? Los 6trape los he sacado desmontando la nirvana!

Para lo de las armas,hay que tener todas,6 en el ultimo nivel y algo mas? Me suena algo de que tenian que subir algunas de nivel o algo

bueno,al menos he aprendido que equipando al grupo con sabia eleccion y 2 buenas elecciones,casi siempre dan lingotes,vamos,de cada 9/4 lingotes

quien daba las piedras que he citado anteriormente?

Llevo 80 horas,me falta poco para el coleccionista,me faltan 2 misiones a 5 estrellas y matar al noss final con 5 estrellas para conseguir el platino!

Pd:he conseguido matar al long gui,el problema que tenia es que no metia bio

Las perovskitas las puedes comprar en 'La Mina', a 30.000 guiles cá'una.

Lo que no me acuerdo es si se podían farmear.

Los 6 trapezoedros los puedes sacar evolucionando a Lanza de Kaín y a Nirvana, y desmontando. Obtendrás 6 trapezoedros entre las dos, y en una partida sin guardar te sacas el trofeo.
Pero si ya tengo los trape, explico que he desmontado 2 veces la nirvana...

Bueno, entonces comprare las perovskas, aunque creo que alguno la soltaba
Hola buenas tardes, como hago para matar a raktavija? me explico, en la misión 62 me lo pone como objetivo... pero subiado a una montaña, no puedo subir... como habeis subido vosotros? gracias!!
A ver si me podeis aconsejar un poco. Resulta que este final 13 lo ha tenido hace poco un amigo con el que comparto bastantes gustos en tema de videojuegos, la cosa es que ya lo ha vendido porque detesta el sistema de combate, segun el se reduce a pulsar X todo el rato (aunque me imagino que para sacarle mas provecho habra que pararse a hacer algo mas digo yo) mientras que los otros personajes los maneja la maquina a su libre albedrio. Asi que teniendo en cuenta que el final 12 me quede a la mitad porque el sistema de combate me resultaba malisimo y que de la historia no me enteraba un pijo, creeis que este final me merece la pena? son similares los sistemas de combate? la historia tiene gancho o es enrrevesada y cargada de nombres raros como la del 12?
Alguien sabe como conseguir vapor eter?
Aidam escribió:Hola buenas tardes, como hago para matar a raktavija? me explico, en la misión 62 me lo pone como objetivo... pero subiado a una montaña, no puedo subir... como habeis subido vosotros? gracias!!

Con un Chocobo.
algun consejo para conseguir 5 estrellas (reloj de oro inclusive) para las misiones 62 y 64¿?
demalamanera escribió:A ver si me podeis aconsejar un poco. Resulta que este final 13 lo ha tenido hace poco un amigo con el que comparto bastantes gustos en tema de videojuegos, la cosa es que ya lo ha vendido porque detesta el sistema de combate, segun el se reduce a pulsar X todo el rato (aunque me imagino que para sacarle mas provecho habra que pararse a hacer algo mas digo yo) mientras que los otros personajes los maneja la maquina a su libre albedrio. Asi que teniendo en cuenta que el final 12 me quede a la mitad porque el sistema de combate me resultaba malisimo y que de la historia no me enteraba un pijo, creeis que este final me merece la pena? son similares los sistemas de combate? la historia tiene gancho o es enrrevesada y cargada de nombres raros como la del 12?

a mi el sistema de combate me ha gustado mucho, yo al terminar el 13 me he pasado el ff7 y voy por el 4 cd del ff8 y el sistema de combate es una basura(opinion personal:las animaciones de los combates duran lo que tardas en pasarte medio escenario en el 13, en todo ff7 me han matado 2, sefirot con todos a lvl 99 que decian que era superchungo y todo eso duro 2 caballeros de la mesa puf!) la historia es una de las mejores, no dire que es la mejor por que no lo es, pero se te quedan los nombres de los pj, la historia principal te atrapa bastante(opinion personal:no me acuerdo del nombre del prota del ff12) el sistema de combate es apretar X? pos joder yo llevo jugando desde el ff6 hasta este y no me habian matado tantisimas veces en un final fantasy, asi que de dificultad lo veo bastante bien(si no estuviera la opcion de empezar desde el ultimo punto cuando mueres seria un putadon por que casi cualquier mob que te encuentres si te empanas te puede calentar, ya no digamos el boss de zona), eso si todos los pj menos el lider se mueven por IA...pero es que si no estariamos en las mismas...dudo mucho que en los siguientes ff si vas con 3 o 4 pj puedas usarlos a todos sin gambits por que tendrian que volver al sistema por turnos y los combates volverian a ser lentisimos...

PD:sorry por el tocho XD

saludos
ortega182 escribió:
demalamanera escribió:A ver si me podeis aconsejar un poco. Resulta que este final 13 lo ha tenido hace poco un amigo con el que comparto bastantes gustos en tema de videojuegos, la cosa es que ya lo ha vendido porque detesta el sistema de combate, segun el se reduce a pulsar X todo el rato (aunque me imagino que para sacarle mas provecho habra que pararse a hacer algo mas digo yo) mientras que los otros personajes los maneja la maquina a su libre albedrio. Asi que teniendo en cuenta que el final 12 me quede a la mitad porque el sistema de combate me resultaba malisimo y que de la historia no me enteraba un pijo, creeis que este final me merece la pena? son similares los sistemas de combate? la historia tiene gancho o es enrrevesada y cargada de nombres raros como la del 12?

a mi el sistema de combate me ha gustado mucho, yo al terminar el 13 me he pasado el ff7 y voy por el 4 cd del ff8 y el sistema de combate es una basura(opinion personal:las animaciones de los combates duran lo que tardas en pasarte medio escenario en el 13, en todo ff7 me han matado 2, sefirot con todos a lvl 99 que decian que era superchungo y todo eso duro 2 caballeros de la mesa puf!) la historia es una de las mejores, no dire que es la mejor por que no lo es, pero se te quedan los nombres de los pj, la historia principal te atrapa bastante(opinion personal:no me acuerdo del nombre del prota del ff12) el sistema de combate es apretar X? pos joder yo llevo jugando desde el ff6 hasta este y no me habian matado tantisimas veces en un final fantasy, asi que de dificultad lo veo bastante bien(si no estuviera la opcion de empezar desde el ultimo punto cuando mueres seria un putadon por que casi cualquier mob que te encuentres si te empanas te puede calentar, ya no digamos el boss de zona), eso si todos los pj menos el lider se mueven por IA...pero es que si no estariamos en las mismas...dudo mucho que en los siguientes ff si vas con 3 o 4 pj puedas usarlos a todos sin gambits por que tendrian que volver al sistema por turnos y los combates volverian a ser lentisimos...

PD:sorry por el tocho XD

saludos

Gracias por la opinion. Esta claro que lo que a ti te va son los combates mas dinamicos, sin tantos parones para atacar/tirar magias/invocar, pero en cambio eso es lo que me gusta a mi, poder manejar al grupo, saber si debo atacar con todos o por el contrario usar uno para curar y otros para atacar, pero eso de no tener el control de los personajes... no me va. Asi que por lo que saco de tu mensaje es que los combates son muy parecidos a los del 12 y que la historia al menos cumple.

PD: aunque me lluevan tortas el sistema del 10 fue el que mas me gusto, sabia perfectamente cuando iba a atacar el y cuando yo, y en base a eso preparalo todo bien.
Aidam escribió:Hola buenas tardes, como hago para matar a raktavija? me explico, en la misión 62 me lo pone como objetivo... pero subiado a una montaña, no puedo subir... como habeis subido vosotros? gracias!!

Chocobo es tu clave...
demalamanera escribió:Gracias por la opinion. Esta claro que lo que a ti te va son los combates mas dinamicos, sin tantos parones para atacar/tirar magias/invocar, pero en cambio eso es lo que me gusta a mi, poder manejar al grupo, saber si debo atacar con todos o por el contrario usar uno para curar y otros para atacar, pero eso de no tener el control de los personajes... no me va. Asi que por lo que saco de tu mensaje es que los combates son muy parecidos a los del 12 y que la historia al menos cumple.

PD: aunque me lluevan tortas el sistema del 10 fue el que mas me gusto, sabia perfectamente cuando iba a atacar el y cuando yo, y en base a eso preparalo todo bien.

No controlas a los otros personajes de la misma forma que se había hecho hasta el momento, pero de ninguna forma es libre albedrío lo que hace la IA. Cuando conoces a tus personajes, sabes perfectamente que habilidad utilizarán primero cuando hagas el cambio a determinado rol, etc. Simplemente juégalo, prueba el nuevo sistema y si no te gusta pues podrás criticarlo. Pero hay que pasarse el juego para ver el enorme potencial del sistema de formaciones/roles.

PD: La historia de este Final no esta mal pero no llega a marcarte como las entregas anteriores. Eso de poder decirte nombre y apellidos de cada personaje, cada lugar, cada casa, cada pequeña historia que incluía el juego se ha perdido un poco a mi forma de ver. Pero como trama general sigue teniendo su punto Final Fantasy y deja mil cosas en el aire para continuar expandiendo información sobre esta mitología en las siguientes entregas de la Fabula (leed los fragmentos en la base de datos para entender eso).
Una pregunta:

Sé que los vapores solamente se pueden comprar en Brebajes Edén. Bien, yo estoy ya casi acabandome el Capítulo 12, en Edén, y aun no tengo disponible dicha tienda. Donde exactamente la consigues? Una vez la consigues te aparece siempre en los terminales de Guardado??

gracias
Para quien lo quiera pillar esta de oferta a 18libras en 2 paginas inglesas, os las pongo

www.game.co.uk
www.gamestation.co.uk

Aprovechar las ofertas que no duran mucho
Como hago para que me aparezca el CACTILION??

Un apunte: Lo interesante de matar a Sephiroth es hacerlo sin caballeros xD... aunque tampoco suponga nada del otro mundo... y supongo que habrás matado a las Armas, sino hazlo también

En cuanto al XIII, la verdad que la historia engancha bastante, yo estoy al borde del platino.
Aunque la verdad que los primeros capitulos del juego se reducen en su... ¿80%? a pulsar X pero sin descuidarse, y sin enterarte del a trama casi nada, por que al menos yo creo que iba pro el Capitulo 10 y no sabía de que iba todavia casi jajaj... pero a partir del 11 el juego coge mucha fuerza, si no llegas hasta el final y te quedas en los primeros capitulos se peude decir tranquilamente que no has lelgado a probar el juego, es que como ya he dicho todo coge fuerza a partir de ahi, desde la historia hasta el sistema de combate.
A lo del cactilio ir haciendo misiones y la tienda de los vapores te la dan cuando se expande el cristalium,al final del capitulo 12!

Ya tengo todas las armas y accesorios,me falta solo evolucionarlas al segundo nivel! Es curioso,con sabia eleccion equipada no me ha dado ningun trape el adamantadai del eden,pero sorpresa,me quito la sabia por que necesito lingotes,y con la buena eleccion coge y me suelta 3!!! Encima casi seguidos,tal que lingote,trape,lingote,trape...what da fuck? Ayer mate 50 y no me dieron nada,y hoy con 10 me suelta 6lingotes y 3 trape!

Las probabilidades de este juego van como le da la gana...

En fin,que me falta poco para el platino,y luego a disfrutar matandome long gui todo dopado!!!
albertpg escribió:Una pregunta:

Sé que los vapores solamente se pueden comprar en Brebajes Edén. Bien, yo estoy ya casi acabandome el Capítulo 12, en Edén, y aun no tengo disponible dicha tienda. Donde exactamente la consigues? Una vez la consigues te aparece siempre en los terminales de Guardado??

gracias

Se desbloquea al acabar el capítulo 12, vamos que te queda poco. XD

De nada.
Para todos aquellos que esten pensando en comprarse o no el jeugo y no lo sepan....

Amazon FF XIII = 18 libras
Game UK FF XIII = 18 libras
A29C escribió:Para todos aquellos que esten pensando en comprarse o no el jeugo y no lo sepan....

Yo me lo pillé por 36€, y no me lo pensé ni un momento, todo por no pagar 70. Pero por 20, a poco que te hayan gustado otros FF, es compra segura.

P.S: Odio a los Raktavijas (en la misión que van 2) y a los Zirnitra (mucho, mucho!) Y aún tengo que ir a buscar a Cingetos..... uf!!
replica escribió:
A29C escribió:Para todos aquellos que esten pensando en comprarse o no el jeugo y no lo sepan....

Yo me lo pillé por 36€, y no me lo pensé ni un momento, todo por no pagar 70. Pero por 20, a poco que te hayan gustado otros FF, es compra segura.

P.S: Odio a los Raktavijas (en la misión que van 2) y a los Zirnitra (mucho, mucho!) Y aún tengo que ir a buscar a Cingetos..... uf!!
A los Zirnitra te recomiendo fundirlos a Necros con Vainille y al lado a Fang de Protector y Hope de Sanador, así lo hice yo, sino me resultaba imposible.
Los Zirnitra con un grupo desarrollado son pan comido, es cuestión de paciencia y de tener cuidado con la VIT del grupo.

Los Raktavija son harina de otro costal, ahí hay que echarle un par de huevos. [+furioso]
He conseguido dos tesoros con el chocobo y no me han dado el trofeo.
¿De qué puede ser?
Sergi9 escribió:He conseguido dos tesoros con el chocobo y no me han dado el trofeo.
¿De qué puede ser?

De que tienes que recoger 15 tesoros y entonces salta es que esta mal explicado xD,Bye [bye]
Manaka Jumpei escribió:
Sergi9 escribió:He conseguido dos tesoros con el chocobo y no me han dado el trofeo.
¿De qué puede ser?

De que tienes que recoger 15 tesoros y entonces salta es que esta mal explicado xD,Bye [bye]

El trofeo está mal explicado. Es coger un tesoro con un chocobo (Cinta), sale al azar, pero cuando coges 19 tesoros, el 20º tiene un 100% de probabilidad de que salga cinta, por lo que el trofeo es prácticamente: "Coge 20 tesoros con un chocobo".
Los Raktavija yo lo hice de la siguiente manera. Me dope con vapores antes de entrar, el tonico y el egida. Tenia a todo el grupo con lazo real y Lazo imperial, asi como botines raudos en todos. Inicias, y a fulminar el primero con aquelarre hasta que lo aturdes, luego avalancha y cae en nada. Para el otro repites el proceso y cae.

Lo mas importante es que lleves accesorios de proteccion magica
Duda tonta....Si he comprado unos objetos para usarlos luego para mejorar armas o para defenderme etc,como se que ya he tenido un objeto antes y no estoy re-comprandolo de nuevo?

lo digo por el trofeo "Coleccionista" (obten cada objeto/accesorio/arma del juego),para que no tenga que repetirme o estar en un bucle...

Ademas,cual es la forma + facil de subir de nivel los objetos y armas?,porque ya llevo 100 horas con el juego y preferiria no perder mas tiempo

PD: Tengo los personajes al maximo (me he pasado el juego eh,osea,reketemaximo xD)..cual es la forma + rapida de conseguir lingotes de platino o objetos que al vender te dan un paston?..tengo todos los "Buena/facil Eleccion" y algo mas para subir la suerte (no es acumulable,lo se)...quiero acabar YA! XD
DV2 escribió:Duda tonta....Si he comprado unos objetos para usarlos luego para mejorar armas o para defenderme etc,como se que ya he tenido un objeto antes y no estoy re-comprandolo de nuevo?

lo digo por el trofeo "Coleccionista" (obten cada objeto/accesorio/arma del juego),para que no tenga que repetirme o estar en un bucle...

Ademas,cual es la forma + facil de subir de nivel los objetos y armas?,porque ya llevo 100 horas con el juego y preferiria no perder mas tiempo

PD: Tengo los personajes al maximo (me he pasado el juego eh,osea,reketemaximo xD)..cual es la forma + rapida de conseguir lingotes de platino o objetos que al vender te dan un paston?..tengo todos los "Buena/facil Eleccion" y algo mas para subir la suerte (no es acumulable,lo se)...quiero acabar YA! XD

Para el trofeo coleccionista, solo cuentan armas y accesorios. Los objetos NO

WOW!! Voy a darme una vuelta por amazon [fumando]

Thanks for the info
Hola buenas, no e leido mucho de este juego, lo unico que e leido esque es muy lineal bien yo queria saver si este FF tiene igual o mas cosas extras que el FFX gracias
razor escribió:
Para el trofeo coleccionista, solo cuentan armas y accesorios. Los objetos NO

Si me lo imaginaba =w=;..pero cual es la forma rapida d ganar pasta a toa hostia (perdon) y levelear los objetos rapidamente?..yo empezaria x los accesorios,pues piden poco pero....algunos son cabrones XD..almenos no hay que subir ALGUNOS de ellos a nivel Estrella

@danielillo9: ES lineal...pero luego tienes los trofeos duros de pelar..tiene alguna cosilla d mas (sistema de combate,subir nivel de armas y accesorios)..vamos,es bueno,pero puede llegar a frustrar algun que otro trofeo,como el de Coleccionista que intento acer
Sergi9 escribió:
replica escribió:

A los Zirnitra te recomiendo fundirlos a Necros con Vainille y al lado a Fang de Protector y Hope de Sanador, así lo hice yo, sino me resultaba imposible.

Para conseguir las 5 estrellas lo que hice fue, OBS+PRO+FUL=Vanille-Fang-Hope. Mientras el bicharraco se mata a atacar a Fang, Vanille y Hope le suben la barra de aturdimiento, cuando este aturdido, FUL-CAS-FUL y en nada caera.
jeje gracias DV2 pero el 100% cuesta sus dias consegirlo no?
Acabo de conseguir Buena elección, ¿para qué sirve?, como veo que todos los que intentais conseguir objetos de los Adantimais lo llevais, pero otros llevais Sabia elección.
Sergi9 escribió:Acabo de conseguir Buena elección, ¿para qué sirve?, como veo que todos los que intentais conseguir objetos de los Adantimais lo llevais, pero otros llevais Sabia elección.

Buena eleccion augmenta las probabilidades de que te salga el objeto ''comun'' y sabia eleccion augmenta las posibilidades de que te salga el objeto ''raro''.

Por cierto algun consejo para cargarme al Ronin Caido?
danielillo9 escribió:Hola buenas, no e leido mucho de este juego, lo unico que e leido esque es muy lineal bien yo queria saver si este FF tiene igual o mas cosas extras que el FFX gracias

Ni mucho menos llega al nivel del X en extras tras pasarse el juego. Solamente el Blitzball ya lo supera, si contamos ademas la cantidad de zonas por re-explorar del X, chocobos, llanura de la calma, armas definitivas... que no vamos que no.. xD
17193 respuestas