Buenos días!
Yo era muy asiduo a este hilo hasta que salió a la venta, por la cosa de no tragarme spoilers. Pero vamos, era mi juego más esperado y ahora es uno de mis juegos preferidos.
El problema que tengo es que me he quedado atascado. He consultado la guia oficial, he preguntado en otros hilos.... pero no doy con la solución. Y llevo 3 días sin poder avanzar de ahí.
Estoy en el capitulo 9
La primera parte de la lucha, la de destruirle las 4 partes de su cuerpo la hago perfectamente. Uso a Lightning, Hope y Fang. Ataco con CAS-FUL-FUL y me curo con SAN-SAN-PRO, asi me curo muy rapido. Y le intento producir Freno con CAS-INS-OBS.
El problema viene cuando tengo que destruirle la cabeza. No me da tiempo a aturdirle nunca, ya que cuando me hace la técnica Pulsión de Muerte se le reinicia la barra de aturdimiento, por lo cual por mucho que le ataque con CAS-FUL-FUL, en cuanto tenga que curarme una sola vez no me da tiempo. Asi que me paso el combate pegándole sin aturdirlo por lo cual, cuando me hace Condena..... ni de coña me da tiempo. De vida no tengo problemas, ya que en cuanto me pongo SAN-SAN-PRO me curo en 5 segundos con 2 sanadores, pero el fastidio es que le hago poco daño. La invocación sólo me sirve para parar el tiempo de Condena, pero poco más. Y no es que esté a punto de matarlo, es que cuando se acaba el tiempo le queda la mitad de la vida.... por lo cual, hago debo de hacer mal.
Obviamente tengo los personajes al máximo permitido en ese momento. Todos los roles en nivel 3.
No se si es que tendría que tener algo equipado o algun arma.... ya que esto es algo que no hecho mucha cuenta, y las tengo como al principio.....
Pero no es normal, no?
A ver si alguno dais con la tecla. Un saludo. Muchas gracias.