[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

joel94 escribió:
Sergi9 escribió:Acabo de conseguir Buena elección, ¿para qué sirve?, como veo que todos los que intentais conseguir objetos de los Adantimais lo llevais, pero otros llevais Sabia elección.

Buena eleccion augmenta las probabilidades de que te salga el objeto ''comun'' y sabia eleccion augmenta las posibilidades de que te salga el objeto ''raro''.

Por cierto algun consejo para cargarme al Ronin Caido?
Gracias, ¿hace falta que lo lleve el lider del grupo?
Bueno chicos, que parece que aqui hay bastante gente que sabe XD

Estoy haciendo las misiones secundarias y resulta que hay una en la torre Taejin, pero me dice que tengo que ir al primer nivel, pero ¿donde esta el susodicho enemigo?

Estoy en el primer nivel y no lo veo XD
Sergi9 escribió:
joel94 escribió:
Sergi9 escribió:Acabo de conseguir Buena elección, ¿para qué sirve?, como veo que todos los que intentais conseguir objetos de los Adantimais lo llevais, pero otros llevais Sabia elección.

Buena eleccion augmenta las probabilidades de que te salga el objeto ''comun'' y sabia eleccion augmenta las posibilidades de que te salga el objeto ''raro''.

Por cierto algun consejo para cargarme al Ronin Caido?
Gracias, ¿hace falta que lo lleve el lider del grupo?

Si, lo tiene que llevar el lider, al menos eso creo y no es acumulable, o sea, no te pongas 3 porque no augmenta la posibilidad.

fenix_supremo escribió:Bueno chicos, que parece que aqui hay bastante gente que sabe XD

Estoy haciendo las misiones secundarias y resulta que hay una en la torre Taejin, pero me dice que tengo que ir al primer nivel, pero ¿donde esta el susodicho enemigo?

Uff, a mi tambien me costo encontrarlo, pero tuve que subir al ultimo nivel, luego activar un coloso para ir al septimo nivel y en el septimo girar la estructura. Y creo que ya esta.
K4ng escribió:
danielillo9 escribió:Hola buenas, no e leido mucho de este juego, lo unico que e leido esque es muy lineal bien yo queria saver si este FF tiene igual o mas cosas extras que el FFX gracias

Ni mucho menos llega al nivel del X en extras tras pasarse el juego. Solamente el Blitzball ya lo supera, si contamos ademas la cantidad de zonas por re-explorar del X, chocobos, llanura de la calma, armas definitivas... que no vamos que no.. xD

No obstante es un juego estupendo, para jugar a uno igual al FFX ya tenemos el FFX..
fenix_supremo escribió:Bueno chicos, que parece que aqui hay bastante gente que sabe XD

¿Te refieres a la que esta arriba del todo la efigie?, tienes que desbloquear del todo el ascensor central para que pueda bajar del ultimo piso hasta el primero y cuando bajes te saldra un video con el enemigo, ya que dice la efigie que el sonido del ascensor al bajar desde el ultimo al primer piso le atraera.
Bueno...

Pues venga, uno más con el ansiado Platino(por fin)

Lo que me ha costado el Coleccionista, joer con los Adamantaimais, qué roñosos.

P.D:Vendo Trapezoedros a buen precio xDDD me han sobrado como unos 8.

Saludos.
Ya decia yo que fallaba algo...asi que el lider debia de tener los objetos para que se notaran los efectos!...aunque "Botines Raudos" en un miembro que no sea el lider tambien funciona...en que quedamos? OO;;;
Algun consejo para el Cactilion?
NeosKun escribió:Algun consejo para el Cactilion?

Habilidad Aturdidor en los 3 personajes + CAS-CAS-CAS y cae en 15seg.
Hola necesito que alguien me heche un cable sobre unas dudas que tengo:

-¿Cuantos tropezaedros se necesitan ?
-¿Cuantos guiles +/- se necesitan para subir todo?
-¿Que son y para que sirven las materias oscuras y cuantas se necesitan?

Es que llevo unos dias dandole al adamantai de la plaza leviatan y solo me ha soltado tres tropezaedros, y la verdad no tengo mucho tiempo para jugar y tengo que reducir tiempos.
Gracias de antemano ;) ;)
Raulete_RSCOD escribió:Hola necesito que alguien me heche un cable sobre unas dudas que tengo:

-¿Cuantos tropezaedros se necesitan ?
-¿Cuantos guiles +/- se necesitan para subir todo?
-¿Que son y para que sirven las materias oscuras y cuantas se necesitan?

Es que llevo unos dias dandole al adamantai de la plaza leviatan y solo me ha soltado tres tropezaedros, y la verdad no tengo mucho tiempo para jugar y tengo que reducir tiempos.
Gracias de antemano ;) ;)

Se necesitan 6 tropezaedros. Los guiles más o menos no sabría decirte y las materias oscuras son para subir determinados accesorios a su ultima evolucion y un arma de Sazh a su primera evolución, necesitarás 5 si no me falla la memoria.

Las materias oscuras las sueltan solo los Shaolong Gui o en tienda por 840.000G cada uno.
Alguien se acuerda de quien dropeaba las perovskas esas?
DJSoLiD escribió:Alguien se acuerda de quien dropeaba las perovskas esas?

No lo recuerdo, pero yo las compré todas, valían 45.000G si no recuerdo mal, con 2 o 3 lingotes ya deberías poder comprarte todas las que necesites.
Son 16, 3 adamantitas, 12 Hihiirokanes. Las cobaltitas y Uralitas son mas baratejas...

Voy a ver si consigo 3 o 4 lingotes mas, y asi tengo todo ya para finalizar todas las armas.
DJSoLiD escribió:Alguien se acuerda de quien dropeaba las perovskas esas?

las dropean los pretorianos, pero aparecen solo en la cuna del huerfano, es mejor comprarlas.
un saludo
Chicos a ver si me echais un cable XD (una vez mas)

Quiero conseguir CP y el unico sitio donde me daban minimamente algo era en la mazmora de la cuna del huerfano

¿Se puede volver despues de pasarte el juego?

Estoy alli y nose como volver.

Despues tengo otra pregunta de, que sitios son buenos para farmear? aparte de la cuna del huerfano sea dicho XD
fenix_supremo escribió:Chicos a ver si me echais un cable XD (una vez mas)

Quiero conseguir CP y el unico sitio donde me daban minimamente algo era en la mazmora de la cuna del huerfano

Despues tengo otra pregunta de, que sitios son buenos para farmear? aparte de la cuna del huerfano sea dicho XD

Si me permites un consejo...

Si vas a ir a por el coleccionista, olvidate de farmear. Me han sobrado como 7 millones de puntos de CP, ya que matando adamantadai para los lingotes me dan 80000 con el huevo...y los matas en 2-3 minutos

El mas sencillo es el tunel...pero en eden, con el adamantadai te pones las botas
DJSoLiD escribió:
fenix_supremo escribió:Chicos a ver si me echais un cable XD (una vez mas)

Si me permites un consejo...

Si vas a ir a por el coleccionista, olvidate de farmear. Me han sobrado como 7 millones de puntos de CP, ya que matando adamantadai para los lingotes me dan 80000 con el huevo...y los matas en 2-3 minutos

El mas sencillo es el tunel...pero en eden, con el adamantadai te pones las botas

Pero hablo para alguien que se acaba de pasar reciente el juego (el sabado) osea yo, yo quiero subir a los personajes y el cristalliun logicamente, por eso pregunto.

Los adamantadai para mi siguen siendo muy fuertes, he matado un par, pero con la tactica

Vapores, sacar la invocacion.. tumbarlo y arrearle estando aturdido.. pero claro, los vapores no son.. gratis y cuestan XD
Con 4 niveles a nivel 5 y las armas te los cepillas!
Aun asi si vas a gastar los vapores en eso es mejor que uses Necro y punto!
Los adamantaimais los puedes vencer antes de lo que piensas... yo los mataba a base de Necros y cuando me dio por intentarlo (con el Cristarium bastante avanzado, todo sea dicho) me los cepillaba, incluso a los Longui la primera vez que me lo encontré fui capaz de matarlo, aunque tardase 10 minutos! xD
Tengo el cristarium en 5-5-5-5-5-4, cómo se matan los adamantaimai a palos?

¿Podré hacerlo con holgura con ésos niveles de cristarium?
Vyk7oR escribió:Tengo el cristarium en 5-5-5-5-5-4, cómo se matan los adamantaimai a palos?

Joder madre mia, ya me gustaria a mi tener eso XD

Gracias por los consejos chicos.

Estoy en el proceso de los Necro
Vyk7oR escribió:Tengo el cristarium en 5-5-5-5-5-4, cómo se matan los adamantaimai a palos?

Pues empieza el combate con los vapores que te dan prisa y los que te dan escudo.
Al mismo empezar saca a Bahamut y mientras le sube la barra tu ponte en OBS y ponle anticoraza, antiescudo, freno y aquiles. Cuando los tenga puestos cambia a FUL y ayuda a subir la barra de aturdimiento. Cuando se aturda cambia a modo empatia y dale con todo.
Cuando Bahamut se vaya sigue en FUL-FUL-FUL y vuelve a subirle la barra de aturdimiento, cuando lo vuelvas a aturdir cambia a CAS-CAS-FUL y dale con todo y justo cuando vaya a acabarse el aturdimiento métele Longinus y si lo has hecho bien una de dos, o debería morir con ese Longinus o poco le quedará para morir, se levantará pero con CAS-CAS-FUL debería morir antes de que te mate a tus personajes a pisotones (unos 10seg).
fR1k0 escribió:

Pues empieza el combate con los vapores que te dan prisa y los que te dan escudo.
Al mismo empezar saca a Bahamut y mientras le sube la barra tu ponte en OBS y ponle anticoraza, antiescudo, freno y aquiles. Cuando los tenga puestos cambia a FUL y ayuda a subir la barra de aturdimiento. Cuando se aturda cambia a modo empatia y dale con todo.
Cuando Bahamut se vaya sigue en FUL-FUL-FUL y vuelve a subirle la barra de aturdimiento, cuando lo vuelvas a aturdir cambia a CAS-CAS-FUL y dale con todo y justo cuando vaya a acabarse el aturdimiento métele Longinus y si lo has hecho bien una de dos, o debería morir con ese Longinus o poco le quedará para morir, se levantará pero con CAS-CAS-FUL debería morir antes de que te mate a tus personajes a pisotones (unos 10seg).

Al principio yo con Fang de OBS, pero los demás? ¿También en OBS, es decir formación Asura?

Vale, supongo que habrá una forma de matarlos sin invocar pero eso es más jodido no?

Lo digo para no ir gastando PT's cada dos por tres.

Gracias, tío.
Para todo ese tipo de preguntas lo mejor es tirar de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=AnkTtbl-RHg

Yo todos los que he matado han sido de ese método.
fR1k0 escribió:

Gracias,pero...como se consigue esa habilidad? xD
Vyk7oR escribió:
fR1k0 escribió:

Al principio yo con Fang de OBS, pero los demás? ¿También en OBS, es decir formación Asura?

Vale, supongo que habrá una forma de matarlos sin invocar pero eso es más jodido no?

Lo digo para no ir gastando PT's cada dos por tres.

Gracias, tío.

Yo prefiero utilizar una ronda de cas+ful+ins y te evitas usar los vapores. Inicias, sacas bahamut, pones fang obs. Le metes las 5 cosas, cambias a aquelarre hasta que se va bahamut. Un poco antes de que se vaya, cambias a cas + ful + ins, le das de leches hasta que los 3 tengan prisa, y luego avalancha a sacooooooooooo (Cae en 1 min 30 seg).

Aunque yo tardo 2 minutos con patas y todo
NeosKun escribió:
fR1k0 escribió:

Gracias,pero...como se consigue esa habilidad? xD

Se consiguen con algunos objetos y ciertas armas.

por ejemplo con catalogo de caza y otra mas.

Es que los nombres en español no me los se, pero son: Survivalist Catalog, Hunter’s Friend, Speed Sash, Energy Sash, Champion’s Badge

Yo me equiparía catalogo de caza e iría buscando en la lista uno a uno hasta que me salte la habilidad aturdidor... y ya sabes que ese otro objeto también lo tiene ^^...

SI no, seguro que en google tienes miles de guias de objetos.
gotha escribió:
Se consiguen con algunos objetos y ciertas armas.

por ejemplo con catalogo de caza y otra mas.

Es que los nombres en español no me los se, pero son: Survivalist Catalog, Hunter’s Friend, Speed Sash, Energy Sash, Champion’s Badge

Yo me equiparía catalogo de caza e iría buscando en la lista uno a uno hasta que me salte la habilidad aturdidor... y ya sabes que ese otro objeto también lo tiene ^^...

SI no, seguro que en google tienes miles de guias de objetos.

Paño tempranero te lo da tambien, asi como la faccil eleccion
Buenos días!

Yo era muy asiduo a este hilo hasta que salió a la venta, por la cosa de no tragarme spoilers. Pero vamos, era mi juego más esperado y ahora es uno de mis juegos preferidos.

El problema que tengo es que me he quedado atascado. He consultado la guia oficial, he preguntado en otros hilos.... pero no doy con la solución. Y llevo 3 días sin poder avanzar de ahí.

Estoy en el capitulo 9

en la pelea con Disley, el viejo que se transforma en un fal,cie.

La primera parte de la lucha, la de destruirle las 4 partes de su cuerpo la hago perfectamente. Uso a Lightning, Hope y Fang. Ataco con CAS-FUL-FUL y me curo con SAN-SAN-PRO, asi me curo muy rapido. Y le intento producir Freno con CAS-INS-OBS.

El problema viene cuando tengo que destruirle la cabeza. No me da tiempo a aturdirle nunca, ya que cuando me hace la técnica Pulsión de Muerte se le reinicia la barra de aturdimiento, por lo cual por mucho que le ataque con CAS-FUL-FUL, en cuanto tenga que curarme una sola vez no me da tiempo. Asi que me paso el combate pegándole sin aturdirlo por lo cual, cuando me hace Condena..... ni de coña me da tiempo. De vida no tengo problemas, ya que en cuanto me pongo SAN-SAN-PRO me curo en 5 segundos con 2 sanadores, pero el fastidio es que le hago poco daño. La invocación sólo me sirve para parar el tiempo de Condena, pero poco más. Y no es que esté a punto de matarlo, es que cuando se acaba el tiempo le queda la mitad de la vida.... por lo cual, hago debo de hacer mal.

Obviamente tengo los personajes al máximo permitido en ese momento. Todos los roles en nivel 3.

No se si es que tendría que tener algo equipado o algun arma.... ya que esto es algo que no hecho mucha cuenta, y las tengo como al principio.....

Pero no es normal, no?

A ver si alguno dais con la tecla. Un saludo. Muchas gracias.
Gracias gotha y DJSolid voy a comenzar a buscar xD
jamendoza escribió:Buenos días!

Yo era muy asiduo a este hilo hasta que salió a la venta, por la cosa de no tragarme spoilers. Pero vamos, era mi juego más esperado y ahora es uno de mis juegos preferidos.

El problema que tengo es que me he quedado atascado. He consultado la guia oficial, he preguntado en otros hilos.... pero no doy con la solución. Y llevo 3 días sin poder avanzar de ahí.

Estoy en el capitulo 9

La primera parte de la lucha, la de destruirle las 4 partes de su cuerpo la hago perfectamente. Uso a Lightning, Hope y Fang. Ataco con CAS-FUL-FUL y me curo con SAN-SAN-PRO, asi me curo muy rapido. Y le intento producir Freno con CAS-INS-OBS.

El problema viene cuando tengo que destruirle la cabeza. No me da tiempo a aturdirle nunca, ya que cuando me hace la técnica Pulsión de Muerte se le reinicia la barra de aturdimiento, por lo cual por mucho que le ataque con CAS-FUL-FUL, en cuanto tenga que curarme una sola vez no me da tiempo. Asi que me paso el combate pegándole sin aturdirlo por lo cual, cuando me hace Condena..... ni de coña me da tiempo. De vida no tengo problemas, ya que en cuanto me pongo SAN-SAN-PRO me curo en 5 segundos con 2 sanadores, pero el fastidio es que le hago poco daño. La invocación sólo me sirve para parar el tiempo de Condena, pero poco más. Y no es que esté a punto de matarlo, es que cuando se acaba el tiempo le queda la mitad de la vida.... por lo cual, hago debo de hacer mal.

Obviamente tengo los personajes al máximo permitido en ese momento. Todos los roles en nivel 3.

No se si es que tendría que tener algo equipado o algun arma.... ya que esto es algo que no hecho mucha cuenta, y las tengo como al principio.....

Pero no es normal, no?

¿Has probado a usar CAS_SAN_FUL?
Asi no dejarias de aturdirle y a la vez te curarias,total light como sanadora no es muy buena....
Hola buenos dias, tengo un problema en la mision 51 contra ronin caido, he leido manuales para matarlo, he visto videos y los sigo a rajatabla, ¿cual es mi problema? Os cuento tengo a

Llighting, a fang y hope con niveles 5 en su cristalum especial
Armas y accesorios puestos: aunque tengo muchos otros aunque no se cuales son mejores para ésta pelea

Lighting: Artema nivel 15, brazal de guerra, divisa de brujo, amuleto de mago, faja temporal

Fang: Gungir nivel 17, brazal de guerra, divisa de brujo, talisman arcano y dado de 20 caras

Hope: Caladrio nivel 19, mitones de poder, blason magico, guantes de gengi y amuleto de heroe

Cuando yo tengo estados beneficiosos y ronin caido tiene estados alterados, pongo formacion aquelarre (OBS,OBS,OBS) pero en vez que hacerle daño en 30.000 mas o menos.. lo hago en 5000, en que puedo estar fallando? Por favor necesito ayuda, muchas gracias!!
vivi666 escribió:
jamendoza escribió:Buenos días!

Estoy en el capitulo 9

Pero no es normal, no?

¿Has probado a usar CAS_SAN_FUL?
Asi no dejarias de aturdirle y a la vez te curarias,total light como sanadora no es muy buena....

Algunas veces probaba con SAN-FUL-FUL, pero de todas formas volvía a poner a 2 sanadores, ya que con 1 sanador sólo lo pasaba muy mal y me quitaba cada vez más vida.
Pero de sanador por a hope con diploma medico que duplica el efecto de las pociones
jamendoza escribió:
Algunas veces probaba con SAN-FUL-FUL, pero de todas formas volvía a poner a 2 sanadores, ya que con 1 sanador sólo lo pasaba muy mal y me quitaba cada vez más vida.

Yo también lo pasé mal con ese bicho y mira. Ahora ya tengo mi platino XD...

Recuerdo que lo intenté varias veces y casi dejo de jugar 2 o 3 veces en los enemigos que hacian condena como balandeer.

Una de las veces que fuí a por el simplemente no me tiró la condena... y lo pude matar, pero pasado ya el juego te puedo decir que la mayoría de los enemigos que se reinician su barra de cadena se les mata muy bien con dos castigadores y equipandote accesorios que aumenten la fuerza.
vivi666 escribió:Pero de sanador por a hope con diploma medico que duplica el efecto de las pociones

Probaré entonces con CAS-SAN-FUL y con lo que me has dicho.

gotha escribió:pero pasado ya el juego te puedo decir que la mayoría de los enemigos que se reinician su barra de cadena se les mata muy bien con dos castigadores y equipandote accesorios que aumenten la fuerza.

Es que la verdad que al tema de los accesorios no les hecho mucha cuenta y creo que casi todos tienen accesorios que les dan más vida, asi que lo miraré. Aparte yo siempre ataco con 2 fulminadores y 1 castigador. Quizás para ir a saco debería de ponerme 2 castigadores o incluso 3 y a lo mejor le quitaría más vida, no?

Buf, luego probaré a ver.
Alguien me podria decir donde se consigue el accesorio "catalogo de caza"???

Gracias y salud2.
jamendoza escribió:
vivi666 escribió:Pero de sanador por a hope con diploma medico que duplica el efecto de las pociones

Probaré entonces con CAS-SAN-FUL y con lo que me has dicho.

gotha escribió:pero pasado ya el juego te puedo decir que la mayoría de los enemigos que se reinician su barra de cadena se les mata muy bien con dos castigadores y equipandote accesorios que aumenten la fuerza.

Es que la verdad que al tema de los accesorios no les hecho mucha cuenta y creo que casi todos tienen accesorios que les dan más vida, asi que lo miraré. Aparte yo siempre ataco con 2 fulminadores y 1 castigador. Quizás para ir a saco debería de ponerme 2 castigadores o incluso 3 y a lo mejor le quitaría más vida, no?

Buf, luego probaré a ver.

Todo es un equilibrio. 3 castigadores solo hay que usarlo en contadas ocasiones durante el juego... En la mayoría de los casos CAS FUL FUL / CAS SAN FUL y CAS CAS FUL son las mejorcitas.
A ver, ese me resulto el enemigo mas dificil de todo el juego y maxime porque no se pueden evoluvionar mas los personajes. El truco es NUNCA poner un sanador, simplemente pon a Light diploma medico y cura cuando tengas q hacerlo con pociones que te permiten seguir subiendo la barra de ataques. cuando hice eso le mate a la primera y sin q m pusiera condena.

Buf, luego probaré a ver.[/quote]
Pues yo debo tener las 60-70 pociones iniciales...

Nunca he usado ninguna... Porque realmente esto de que los personajes reinicien su vida al finalizar cada combate me parece estupendisimo xD...

Te ahorra muchossisisisisimos guiles respecto a otros final fantasys y sobretodo se gana en tiempo a saco :).

Yo para la mayoría de los bosses usé la guía. :)
Aidam escribió:Hola buenos dias, tengo un problema en la mision 51 contra ronin caido, he leido manuales para matarlo, he visto videos y los sigo a rajatabla, ¿cual es mi problema? Os cuento tengo a

Armas y accesorios puestos: aunque tengo muchos otros aunque no se cuales son mejores para ésta pelea

Lighting: Artema nivel 15, brazal de guerra, divisa de brujo, amuleto de mago, faja temporal

Fang: Gungir nivel 17, brazal de guerra, divisa de brujo, talisman arcano y dado de 20 caras

Hope: Caladrio nivel 19, mitones de poder, blason magico, guantes de gengi y amuleto de heroe

Cuando yo tengo estados beneficiosos y ronin caido tiene estados alterados, pongo formacion aquelarre (OBS,OBS,OBS) pero en vez que hacerle daño en 30.000 mas o menos.. lo hago en 5000, en que puedo estar fallando? Por favor necesito ayuda, muchas gracias!!

Vamos por favor.. nadie sabe como solucionar el poco daño de mis armas?? es que tardo tanto en intertar matarlo que me sale la cuenta atrás cuando aún me falta algo mas de media barra para matarlo.. Gracias!
Aidam escribió:
Aidam escribió:Hola buenos dias, tengo un problema en la mision 51 contra ronin caido, he leido manuales para matarlo, he visto videos y los sigo a rajatabla, ¿cual es mi problema? Os cuento tengo a

Vamos por favor.. nadie sabe como solucionar el poco daño de mis armas?? es que tardo tanto en intertar matarlo que me sale la cuenta atrás cuando aún me falta algo mas de media barra para matarlo.. Gracias!
La formación Aquelarre es Ful - Ful - Ful no Obs - Obs - Obs.
Si. Tienes que usar aquelarre. FUL FUL FUL. Cuado tengas la barra de cadena a la mitad ya puedes empezar a darle palos con CAS CAS FUL / CAS SAN FUL o lo qu emas te apetezca...

Pero lo mas importante es darle con asura OBS OBS OBS los 4 estados perjudiciales y despues subir la cadena...

Sin los estados perjudiciales no le vas a quitar nada...

Sinceramente ronin caido es muy muy facil ^^
Catalogo de caza te lo dan en una de las misiones de la quebrada de la casta...
Summun_xxv escribió:Alguien me podria decir donde se consigue el accesorio "catalogo de caza"???

Gracias y salud2.

Te lo dan al cargarte al Neochu en la quebrada de la casta.
fR1k0 escribió:

Con esos niveles puedes hacerlo sin sacar a Bahamut y sin despeinarte, que creo que es lo que preguntabas, pro que obvio que invocando puedes hacerlo.

Yo l oque hago es cambiar a Gran Muralla cada vez que me va a atacar, eso junto con Coraza+... luego aturdes a una pata y le haces Longinus casi del tirón con Bravura+ y una menos, lo mismo con la otra y en el suelo ya no es problema.
Te ahorras los 3PT que es un coñazo andar recuperandolos todo el tiempo y ademas los vapores.
Algun consejo para matar al cactilion que me tiene quemado?
joel94 escribió:Algun consejo para matar al cactilion que me tiene quemado?

Habilidad de aturdidor en light...FUL+FUL+FUL y en cuanto lo aturdas, Avalancha. Mejor si tienes equipado botines raudos y paño madrugador.

Yo lo mate en 15 seg.
17193 respuestas