[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Esque lo de las armas, una vez tienes todas y a ciertos niveles, te pones a venderlas y la pasta sube como la espuma. Luego ya si te quedas corto pues vas vendiendo los accesorios que vas evolucionando...
Yo la verdad, lo vendí por probar sin esperar que me llegara, pero cuando ví los guiles... hice cuentas y salió bien la cosa XD

Saludos
Sííííííííí!!!!!!!!

Por fin mi primer tapezoedro conseguido!!!

Después de cargarme a unos 20 Adamantaimai entre ayer y hoy.

Teniendo en cuenta que tengo que conseguir más y que el personaje que uso para esta tarea es Fang, se lo pongo en su arma no?
Hola buenas Tardes foreros^^

Mirad, estoy en el cap.11 llendo hacia Oerba y tengo los 3 roles principales a nivel 4 y no puedo avanzar más, logicamente hasta que pase al cap 12.
Entonces, mi pregunta es, si debo guardar los PC para el cap.12 y asi subir los roles principales a nivel 5 o bien empezear a subir los roles secundarios.

Por ahora no tengo ningun problema en combate y m resulta bastante facil aniquilar cualquier enemigo (menos los adamantai esos ejejxD). Pero ya ya la cantidad de PC que tengo se está ahciendo muy elevada y quería qme aconsejarais que ahcer con ellos.

Gracias de antemano y salu2!
Deberias guardartelos creo yo, ya que esos niveles ahora mismo no suponen una gran mejoria en tus personajes, y si que lo es los 3 principales cuando empieces el capitulo siguiente. Termina este capitulo, que tienes un combate interesante por delante ahora.
kysi escribió:Hola buenas Tardes foreros^^

Mirad, estoy en el cap.11 llendo hacia Oerba y tengo los 3 roles principales a nivel 4 y no puedo avanzar más, logicamente hasta que pase al cap 12.
Entonces, mi pregunta es, si debo guardar los PC para el cap.12 y asi subir los roles principales a nivel 5 o bien empezear a subir los roles secundarios.

Por ahora no tengo ningun problema en combate y m resulta bastante facil aniquilar cualquier enemigo (menos los adamantai esos ejejxD). Pero ya ya la cantidad de PC que tengo se está ahciendo muy elevada y quería qme aconsejarais que ahcer con ellos.

Gracias de antemano y salu2!

Lo mejor que puedes hacer ahora es terminar el capítulo en el que estás, y luego ya verás que haces con los PC.
¿Cual es la mision del Neochu que tengo que cargarme para el huevo nutritivo?, porque me he cargado un Neochu en las pruebas del Titan y no me han dado el dichoso huevo, a este ritmo subo todos los roles sin el huevo [enfado1]
Sergi9 escribió:¿Cual es la mision del Neochu que tengo que cargarme para el huevo nutritivo?, porque me he cargado un Neochu en las pruebas del Titan y no me han dado el dichoso huevo, a este ritmo subo todos los roles sin el huevo [enfado1]

La del huevo nutritivo es la mision que hay en Oerba en la casa del tejado, ahi esta la mision y el objetivo esta en la estepa. No es de las pruebas del Titan.

Algun lugar para ganar PC, con el huevo nutritivo? Es que estoy aqui dandoles al rey begimo y su amigo, pero igual hay otro lugar donde den mas en tan poco tiempo (13s de combate)
joel94 escribió:
Sergi9 escribió:¿Cual es la mision del Neochu que tengo que cargarme para el huevo nutritivo?, porque me he cargado un Neochu en las pruebas del Titan y no me han dado el dichoso huevo, a este ritmo subo todos los roles sin el huevo [enfado1]

La del huevo nutritivo es la mision que hay en Oerba en la casa del tejado, ahi esta la mision y el objetivo esta en la estepa. No es de las pruebas del Titan.

Algun lugar para ganar PC, con el huevo nutritivo? Es que estoy aqui dandoles al rey begimo y su amigo, pero igual hay otro lugar donde den mas en tan poco tiempo (13s de combate)
Si buscas los trofeos, liate tambien a matar Adantimais ;)
Sergi9 escribió:
joel94 escribió:

Si buscas los trofeos, liate tambien a matar Adantimais ;)

Ya pero tengo que luchar contra otros para conseguir PT y creo que no me beneficia.
¿Alguien me puede decir que prueba es la del Titan después de E6?, solo salen ??? y me falta esa para pasarme todas las del Titan.
Sergi9 escribió:¿Alguien me puede decir que prueba es la del Titan después de E6?, solo salen ??? y me falta esa para pasarme todas las del Titan.

Despues de pasartelas todas (del E1 al E6) se activa la E7 que es una lucha contra Ronin Caido.
joel94 escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguien me puede decir que prueba es la del Titan después de E6?, solo salen ??? y me falta esa para pasarme todas las del Titan.

Despues de pasartelas todas (del E1 al E6) se activa la E7 que es una lucha contra Ronin Caido.
¿Se llega por cualquier camino?, ¿con un 5-5-5-1-1-1 en todos los personajes podre matarlo?
Sergi9 escribió:
joel94 escribió:

¿Se llega por cualquier camino?, ¿con un 5-5-5-1-1-1 en todos los personajes podre matarlo?

Se llega por cualquier camino. Y con eso vas sobrado, yo fui con 5-5-5-1-0-0 y me lo cargue sin sufrir. Yo te recomendaria que cuando utilice sus otras armas pongas un protector antes de que haga el ataque especial y cuando ya lo haya hecho FUL-CAS-FUL para ir llenando la barra de aturdimiento y si quieres utiliza a un inspirador. Se te hara mas facil.
Hola muy buenas, voy a empezar el capitulo 9, y no he desarrollado nada de armas. No tengo muy claro que pasos seguir, algun consejo para evolucionar las armas y no perder ningun trofeo que vaya asociado...

Muchas gracias...
Me resulta imposible vencer al Ronin Caido, ¿algún consejo?, es muy dificil aturdirlo, tiene demasiada cadena y sube muy lentamente.
¿A que personajes uso?
Sergi9 escribió:Me resulta imposible vencer al Ronin Caido, ¿algún consejo?, es muy dificil aturdirlo, tiene demasiada cadena y sube muy lentamente.
¿A que personajes uso?

Consejo: déjalo para más adelante.

Yo volví con los roles en 5-5-5-5-4-0 y fue más fácil.

Intenta que todos los pjs. que uses tengan el rol de protector bastante alto, para usar PRO-PRO-PRO (Gran Muralla) ó PRO-SAN-PRO (Plaza Fuerte) ó SAN-PRO-SAN (Lakshmi) en función de cómo veas las cosas de jodidas. Para subirle la cadena usa FUL-PRO-FUL (Vanguardia Mística), y FUL-CAS-SAN (Solidaridad) ó CAS-PRO-FUL (Ataque Delta) para atizarle con precaución y CAS-CAS-FUL (Avalancha) cuando estés cerca de finiquitarlo o tenga mucha cadena.

http://www.youtube.com/watch?v=02BW_hYYEp4

Sigue la estrategia del vídeo o la de otro que encuentres por YTube.

Si ves que no puedes con él, déjalo para más tarde y dedícate a hacer otras cosas... que será por misiones. [qmparto]
Vyk7oR escribió:
Sergi9 escribió:Me resulta imposible vencer al Ronin Caido, ¿algún consejo?, es muy dificil aturdirlo, tiene demasiada cadena y sube muy lentamente.
¿A que personajes uso?

Consejo: déjalo para más adelante.

Yo volví con los roles en 5-5-5-5-4-0 y fue más fácil.

Intenta que todos los pjs. que uses tengan el rol de protector bastante alto, para usar PRO-PRO-PRO (Gran Muralla) ó PRO-SAN-PRO (Plaza Fuerte) ó SAN-PRO-SAN (Lakshmi) en función de cómo veas las cosas de jodidas. Para subirle la cadena usa FUL-PRO-FUL (Vanguardia Mística), y FUL-CAS-SAN (Solidaridad) ó CAS-PRO-FUL (Ataque Delta) para atizarle con precaución y CAS-CAS-FUL (Avalancha) cuando estés cerca de finiquitarlo o tenga mucha cadena.

http://www.youtube.com/watch?v=02BW_hYYEp4

Sigue la estrategia del vídeo o la de otro que encuentres por YTube.

Si ves que no puedes con él, déjalo para más tarde y dedícate a hacer otras cosas... que será por misiones. [qmparto]
Finalmente lo dejo para más tarde, porque tengo dos opciones, o romper la PS3, o dejarlo [uzi]
Yo venci al Ronin Caido a la primera con 5-5-5-0-0-0 y con 5 estrellas,lo que hice fue usar de vez en cuando la formacion Perseveracion y atacar,atacar y atacar con Tantalus,Ataque Implacable y Avalancha y para curarme SAN-SAN-PRO.
Hola muy buenos dias,
Estoy en el Cap. 11 y he llegado a la torre Taejin. He derrotado al cith y ahora me da la opcion de hacer la mision Nº27 (El Cantor enclaustrado). Pero tengo problemas para localizar el mounstruo de dicha mision. Sigo al estrella roja en el mapa y me conduce hasta el primer piso pero alli, la estrella roja esta en el centro del mapa y dentro del circulo rodeado de las cuatro estatuas. Entonces me es imposible acceder a ella. Si alguien en este foro sabe como llegar e este mounstro estaría muy agradecido ya q sería un fastidio dejar una mision. Hasta ahora he hecho las 26 anteriores sin problemas.

Enga 1saludo y gracias
kysi escribió:Hola muy buenos dias,
Estoy en el Cap. 11 y he llegado a la torre Taejin. He derrotado al cith y ahora me da la opcion de hacer la mision Nº27 (El Cantor enclaustrado). Pero tengo problemas para localizar el mounstruo de dicha mision. Sigo al estrella roja en el mapa y me conduce hasta el primer piso pero alli, la estrella roja esta en el centro del mapa y dentro del circulo rodeado de las cuatro estatuas. Entonces me es imposible acceder a ella. Si alguien en este foro sabe como llegar e este mounstro estaría muy agradecido ya q sería un fastidio dejar una mision. Hasta ahora he hecho las 26 anteriores sin problemas.

Enga 1saludo y gracias

Se supone que cuando bajas en el ascensor, se activa como una secuencia de video, y comienza el combate...me parece raro que no se te haya activado... por cierto, subiste a la 7º planta y ordenaste por completo todos los ascensores para bajar o subir desde la 1º a la 7º planta?

Revisa eso
guti20 escribió:Hola muy buenas, voy a empezar el capitulo 9, y no he desarrollado nada de armas. No tengo muy claro que pasos seguir, algun consejo para evolucionar las armas y no perder ningun trofeo que vaya asociado...

Muchas gracias...

yo te recomendaria esperar un poco y conseguir muchos materiales y algun catalizador, ya que por donde vas no vas a notar diferencia alguna con las armas esperate mas adelante cuando sea necesario y tengas mas cosas para poder evolucionarlas, solamente hay un trofeo que te debe importar para lo que tu dices y es el de coleccionista, pero en cualquier caso lo puedes conseguir mas hacia delante y con mayor facilidad.
Por fin me he cargado a Ronin Caido, con 5 estrellas encima y conseguido el Huevo nutritivo en la mision del Neochu, me lo cargue al cuarto Necro y tambien 5 estrellas, ahora a la plaza leviatan a conseguir objetos y levear, ¿con un 5-5-5-2-1-1 me podre cargar al Adantaimai a palos?, ¿de que manera?
Sergi9 escribió:Por fin me he cargado a Ronin Caido, con 5 estrellas encima y conseguido el Huevo nutritivo en la mision del Neochu, me lo cargue al cuarto Necro y tambien 5 estrellas, ahora a la plaza leviatan a conseguir objetos y levear, ¿con un 5-5-5-2-1-1 me podre cargar al Adantaimai a palos?, ¿de que manera?

Yo me los cargo en 1 minuto y medio con un 5-5-5-5-5-5.

1) Entrar con vapor tónico e invocar a Bahamut, usando a Fang como OBS. (Asura)
2) Debuffear con Aquiles, Freno, AntiEscudo y AntiCoraza.
3) Cambiar a FUL (Aquelarre) y aturdir. (Opcional: Entrar en modo empatía con Bahamut y atacar con Megafulgor niv. 3)
4) Cuando esté aturdido cambiar a CAS-FUL-FUL o seguir con FUL-FUL-FUL y subirle la cadena hasta 999%
5) Cuando esté en 999% cambiar a CAS-CAS-FUL o CAS-CAS-CAS y darle a saco.
6) Cuando esté cerca de irse el aturdimiento usar Longinus.

Puede palmar con el Longinus o no, si no palma rematalo con CAS-CAS-FUL.

Así me duran un minuto y medio aprox. y obtengo unos 18500 puntos de combate. Con paciencia sueltan lingotes y trapezoedros.

Aunque a lo mejor te cuesta un poco con ése cristarium.
Vyk7oR escribió:Sííííííííí!!!!!!!!

Por fin mi primer tapezoedro conseguido!!!

Después de cargarme a unos 20 Adamantaimai entre ayer y hoy.

Teniendo en cuenta que tengo que conseguir más y que el personaje que uso para esta tarea es Fang, se lo pongo en su arma no?

Yo subi belladona y la desmonte, eso si necesitaras un monton de guiles para subirla, asi que luego pensando vi que no era rentable hacerlo de primeras de esa manera pues mientras luego fui a por lingotes me soltaron un monton de trapezoedros y ahora em sobran :'( Mi consejo es que subas la de fang y solo desmontes belladona si te sobra la pasta y te ves mal para conseguir mas.
Necrofero escribió:
Vyk7oR escribió:Sííííííííí!!!!!!!! Por fin mi primer tapezoedro conseguido!!! Después de cargarme a unos 20 Adamantaimai entre ayer y hoy. Teniendo en cuenta que tengo que conseguir más y que el personaje que uso para esta tarea es Fang, se lo pongo en su arma no?
Yo subi belladona y la desmonte, eso si necesitaras un monton de guiles para subirla, asi que luego pensando vi que no era rentable hacerlo de primeras de esa manera pues mientras luego fui a por lingotes me soltaron un monton de trapezoedros y ahora em sobran :'( Mi consejo es que subas la de fang y solo desmontes belladona si te sobra la pasta y te ves mal para conseguir mas.

Ya tengo 2 trapezoedros, y creo que voy a desmontar Nirvana dos veces.

Lo he calculado y son unos 3 millones de guiles para multiplicar esos dos trapezoedros por 3 y tener los 6 que me hacen falta.

Teniendo en cuenta que ya tengo más de 2,5 millones ahorrados de todo lo que he ido haciendo... estoy bastante cerca.

Después ya farmearé más lingotes para el coleccionista, que se consiguen antes que los trapezoedros.
Bufff, yo estoy aqui cargandome a los adamantaimais y nada no sueltan ni un trapezoedro. Como mucho me dan algun lingote y voy con sabia y buena eleccion... [buuuaaaa]
Para lingotes; buena elección.

Para trapezoedros; sabia elección.

No sirve de nada que te pongas las dos, el efecto no se acumula.
Vyk7oR escribió:Para lingotes; buena elección.

Para trapezoedros; sabia elección.

No sirve de nada que te pongas las dos, el efecto no se acumula.

Coñe pues menos mal que me lo has dicho.
Mi primer Trapezoedro por fin, y ha sido al segundo intento en la Plaza Leviatan [amor]
Ya solo me quedan 5 [snif]
Una pregunta, acabo de llegar al nivel Grand Paals, mundo abierto y tal.. (les ha costado !!) un par de preguntas:
Es el mejor lugar para farmear experiencia, supongo, que nivel de cristalorium necesito para el boss final?
Si cojo las misiones de los Lucie no puedo seguir jugando a la trama principal del juego si tengo una misión activa?
Un saludo y gracias, busque un poco pero no vi respuesta concreta a mis preguntas...
ozspeed escribió:Una pregunta, acabo de llegar al nivel Grand Paals, mundo abierto y tal.. (les ha costado !!) un par de preguntas:
Es el mejor lugar para farmear experiencia, supongo, que nivel de cristalorium necesito para el boss final?
Si cojo las misiones de los Lucie no puedo seguir jugando a la trama principal del juego si tengo una misión activa?
Un saludo y gracias, busque un poco pero no vi respuesta concreta a mis preguntas...
Sí, es el mejor lugar, en el sitio para seguir adelante en la historia, hay un Rey Begimo y otro tio peleando, si los pillas por sorpresa, les mataran en un momento y te daran 6600 de PC, en una hora puedes sacarte un monton ya que se vencen rapidamente.
Y si que puedes seguir la historia aunque hagas las misiones, pero te recomiendo hacerlas cuando te pases el juego.

PD: Segundo Trapezoedro conseguido.
Sergi9 escribió:
ozspeed escribió:Una pregunta, acabo de llegar al nivel Grand Paals, mundo abierto y tal.. (les ha costado !!) un par de preguntas:
Sí, es el mejor lugar, en el sitio para seguir adelante en la historia, hay un Rey Begimo y otro tio peleando, si los pillas por sorpresa, les mataran en un momento y te daran 6600 de PC, en una hora puedes sacarte un monton ya que se vencen rapidamente.
Y si que puedes seguir la historia aunque hagas las misiones, pero te recomiendo hacerlas cuando te pases el juego.

PD: Segundo Trapezoedro conseguido.

Buen sitio para hacer experiencia sin duda, muchas gracias lo tendré en cuanta... [ginyo]
Vyk7oR escribió:
Sergi9 escribió:Por fin me he cargado a Ronin Caido, con 5 estrellas encima y conseguido el Huevo nutritivo en la mision del Neochu, me lo cargue al cuarto Necro y tambien 5 estrellas, ahora a la plaza leviatan a conseguir objetos y levear, ¿con un 5-5-5-2-1-1 me podre cargar al Adantaimai a palos?, ¿de que manera?

3) Cambiar a FUL (Aquelarre) y aturdir. (Opcional: Entrar en modo empatía con Bahamut y atacar con Megafulgor niv. 3)
4) Cuando esté aturdido cambiar a CAS-FUL-FUL o seguir con FUL-FUL-FUL y subirle la cadena hasta 999%

Así me duran un minuto y medio aprox. y obtengo unos 18500 puntos de combate. Con paciencia sueltan lingotes y trapezoedros.

Yo tardo 30 segundos mas sin usar a Bahamut, a palos, y por supuesto sin usar vapores.... con ese nivel de Cristairum es una perdida de tiempo usar a Bahamut, por que lo que ahorras en tiempo lo gastas recuperando los PTs... esque puedes matar a los Longui sin usar a Bahamut también, tienes el cristarium al maximo...
Bueno, por fin me he pasado la historia principal. Han sido 55 horas de juego, y me lo he terminado teniendo a todos los personajes con el cristalarium al máximo para sus tres roles principales (es decir, CAS, FUL y SAN para Lightning, CAS, FUL y PROT para Snow...).

De todas formas creo que no he llegado a entender nada de lo que ocurre en las últimas secuencias, en especial:

tras la muerte de la primera fase del Huérfano, cuando Fang quiere herir a Vanille, y los demás terminan siendo Ci'eth y todo ese rollo. De verdad que no comprendí por qué ocurría todo eso.

Y también:
tras la muerte de la segunda fase del Huérfano, todo eso de que Fang y Vaille se conviertan en Ragnarok, y lo utilicen para salvar al Nido. Al final resulta que se cristalizan (de hecho salen 3 o 4 personas cristalizadas, que no se quiénes serán). En cambio, los otros cuatro pierden las marcas, y aparecen Sarah y Dahj como si nada. No sé... me ha resultado muy confuso todo.

Alguien me lo podría explicar, ¿por favor?
spion escribió:
Vyk7oR escribió:

Yo tardo 30 segundos mas sin usar a Bahamut, a palos, y por supuesto sin usar vapores.... con ese nivel de Cristairum es una perdida de tiempo usar a Bahamut, por que lo que ahorras en tiempo lo gastas recuperando los PTs... esque puedes matar a los Longui sin usar a Bahamut también, tienes el cristarium al maximo...

Miro si me da algo al matarlo y si no, vuelvo a cargar partida... total tengo que cargar otra vez partida para que reaparezca.

Con los Shaolong Gui y los Long Gui no me he atrevido todavía...
Ammmm... estas en la Plaza de Eden...
Yo es que lo hago en la Estepa, iba matando a los Adamantaimais y Adamantodontes uno a uno y sin cargar partida ni nada...
Te animo a que lo hagas sin bahamut, no deberia costarte la verdad!
spion escribió:Ammmm... estas en la Plaza de Eden...
Yo es que lo hago en la Estepa, iba matando a los Adamantaimais y Adamantodontes uno a uno y sin cargar partida ni nada...
Te animo a que lo hagas sin bahamut, no deberia costarte la verdad!

El problema es que los de la Estepa se me han convertido en Shaolong Gui y Long Gui...
jejej claro! a mi me cogió eso por sorpresa, pero la verdad que los Longuis tienen un drop de Lingotes de Platino del 25%, con buena elecion practicamente lo sueltan mucho, y de Trapezoedros del 5% que ya es mas que el otro, a mi me sobran asique los venderé.

Una duda, los peluches sirven para algo?? o los puedo vender tranquilamente?? es que tengo varios de Moguri y Chocobo y dan buen dinero por ellos xD
spion escribió:jejej claro! a mi me cogió eso por sorpresa, pero la verdad que los Longuis tienen un drop de Lingotes de Platino del 25%, con buena elecion practicamente lo sueltan mucho, y de Trapezoedros del 5% que ya es mas que el otro, a mi me sobran asique los venderé.

Una duda, los peluches sirven para algo?? o los puedo vender tranquilamente?? es que tengo varios de Moguri y Chocobo y dan buen dinero por ellos xD

Solo sirven para sacar dinero por ellos...
Nada no hay manera, llevo unos 20 adamantaimais y nada no sueltan ni un trapezoedro, voy solo con sabia eleccion y nada. Me lo cargo en 2 min 30 seg, 5 estrellas, 18000 de calificacion. Como muco algun lingote.

Estoy con 5-5-5-5-3-2 en los personajes cuando puedo irme a cargarme Long guis?
joel94 escribió:Nada no hay manera, llevo unos 20 adamantaimais y nada no sueltan ni un trapezoedro, voy solo con sabia eleccion y nada. Me lo cargo en 2 min 30 seg, 5 estrellas, 18000 de calificacion. Como muco algun lingote.

Tu sigue, y si te dropean lingotes mejor todavía que los tapezoedros por que despues el farmear para subir todos los items es un coñazo. Y no desbloquees a los Long Guis por que son muchisimo más chungos de matar y suplantan a casi todos los Adamantaisa, si lo haces despues puedes sufrir michisimo para conseguir los tapezoedros.
mangafan escribió:
joel94 escribió:Nada no hay manera, llevo unos 20 adamantaimais y nada no sueltan ni un trapezoedro, voy solo con sabia eleccion y nada. Me lo cargo en 2 min 30 seg, 5 estrellas, 18000 de calificacion. Como muco algun lingote.

Tu sigue, y si te dropean lingotes mejor todavía que los tapezoedros por que despues el farmear para subir todos los items es un coñazo. Y no desbloquees a los Long Guis por que son muchisimo más chungos de matar y suplantan a casi todos los Adamantaisa, si lo haces despues puedes sufrir michisimo para conseguir los tapezoedros.

Ok, hace nada me ha soltado un trapezoedro. Y lo de suplantar ya los suplante cuando hice las misiones del circulo, pero me fui a la plaza leviatan a luchar contra el adamantaimai que hay.
mangafan escribió:

Tampoco se sufre tanto... ya le falta poco para tener el Cristarium al maximo.
Lo ideal es que una vez tengas 2 trapezoedros subas un par de armas al su nivel maximo, o al menos al 90 mas o menos, si puedes 3 armas mejor. Yo uso a Fang, Light y Hope. Una vez que tienes las armas muy elevadas ya haces suficiente daño como para cargarte a los Longuis, a mi me cuestan, tengo que aturdirlos un par de veces, tu alomejor tendria que hacerlo 3... tampoco supone mucho y las posibilidades de soltar Lingotes y Trapezoedros son mucho mas altas.
¡Yuuuujjuuuuu! [boing]

Me acaba de soltar un Adamantaimai un Trapezoedro... ¡Existen! No es una leyenda urbana... ¡Son reales! [plas] ¡Toma ya! Después de llevar cuatrocientos mil Adamantaimais desde el lunes... [tomaaa]

Tan sólo que con el Trapezoedro que me han dado más 1.600.000 guiles gastados en Reactores Ultracompactos (30) he aumentado el arma Bastón de Molbol a su nivel máximo (Nirvana) y al desmontarla me han dado 3 Trapezoedros. [jaja]

Ahora "sólo" me faltan lingotes de platino por un tubo... [oki]
¿Cómo puede ser que me haga el Ronin caído sin sufrir y con 5 estrellas, y que luego vaya a por el Cactilion y me funda, cuando aquí la gente se lo hace en 15 segundos? No lo entiendo...

Por cierto, ¿tanta diferencia hay entre un cristarium 5-5-5-2-2-2 y otro al tope? Porque con mi nivel tengo problemas con el Cactilion, el Cingetos y los Adamantaimai... y obviamente no tengo armas definitivas, porque para ellas necesito el trapezoedro, y el bicho que las suelta no puedo cascarlo. Estoy a punto de dejar el juego por imposible, porque vaya tela...
replica escribió:¿Cómo puede ser que me haga el Ronin caído sin sufrir y con 5 estrellas, y que luego vaya a por el Cactilion y me funda, cuando aquí la gente se lo hace en 15 segundos? No lo entiendo...

Por cierto, ¿tanta diferencia hay entre un cristarium 5-5-5-2-2-2 y otro al tope? Porque con mi nivel tengo problemas con el Cactilion, el Cingetos y los Adamantaimai... y obviamente no tengo armas definitivas, porque para ellas necesito el trapezoedro, y el bicho que las suelta no puedo cascarlo. Estoy a punto de dejar el juego por imposible, porque vaya tela...

El Cactilion es un mundo aparte, porque para poder cargartelo en 15 segundos necesitas tener la suerte de que en el primer ataque logres aturdirlo rápidamente y después con los castigadores lo rematas pero es que es mucha, mucha, suerte y puede ser un coñazo reiniciar la pelea una y otra vez.

Yo lo hice con Lightning, Fang y Hope en 5-5-5-5-5-4 y les puse a los tres los accesorios para reducir el dolor y amnesia y a darle caña con CAS-CAS-FUL y cuando necesitaba curarme usaba SAN-SAN-SAN. A mitad de combate si da mucho el coñazo usé la invocación para curar a todos y revivir a alguno.

Ponte el accesorio huevo nutritivo que te da PC X2 para poder subirles rápidamente de nivel y no te agobies que yo también estaba así porque los Adamantaimai no soltaban ningún Trapezoedro y al final tengo uno... [ginyo]
Buenas, he leido que si un combate lo haces antes de tiempo, luego el paisaje cambia un poco y no se que, pero no se a que se referían, alguien sabe algo de eso?
replica escribió:¿Cómo puede ser que me haga el Ronin caído sin sufrir y con 5 estrellas, y que luego vaya a por el Cactilion y me funda, cuando aquí la gente se lo hace en 15 segundos? No lo entiendo...

Joder que eres? mi otra parte? te pasa lo mismito que a mi xD
Yo ahora estoy entrenando para subir el Cristarium a tope!.
NeosKun escribió:

Joder que eres? mi otra parte? te pasa lo mismito que a mi xD
Yo ahora estoy entrenando para subir el Cristarium a tope!.

Joer macho, alivia saber que no soy el único al que le cuestan estos bichos! XDD. Y bueno, OSKR360, por suerte tengo el huevo nutritivo desde hace mucho, cuando pillé a los chocobos, me fui a Oerba, lo activé, y le metí necros hasta que lo fundí. Ése me costó porque no había catalizado la Belladona. Cuando lo hice, lo intenté, y al segundo combate cayó. Me emocioné y todo, también estuve a punto de dejarlo! XDDD

De todas maneras, sigo sin saber si hay mucha diferencia entre el cristarium como lo tengo yo y al tope. Revisando los niveles superiores, no veo técnicas muy interesantes, ni bolitas de ataque mágico, físico o vit exageradas. El Lunes volveré a intentar a los capullos estos.
17193 respuestas