Map escribió:razor escribió:Tengo hechas todas las misiones y me ha dado por probar con los Shaolong Gui. Al principio digo: pero si esta tirado (cuando le bajas media vida fácil fácil) y luego... pimpam me cruje
. Lo dejo con 1/4 de vida.
Para poder matarlos, es necesario llebar las armas a 100? Yo las llebo a 51 más o menos, pero en youtube he estado ojeando y van full.
Solo lo he intentado 2-3 veces, así que imagino que le tengo que pillar el punto.
Saludos
Es importatnte tener las armas de fang y Lihgting a tope, les pones mitones de poder a las dos y si pudes alguno mas mejor, asi pegaras ostia mas gosdas.
Mi estrategia. Fang , Light y Hope.
Pro - Pro - Pro
Obs - Ins- San ( Veras que los pisotones te dejaran temblando, pero tranquilo, sigue)
En obstructor debes de meter, Antiescudo, Anticoroza, el tercero no me acuerdo, a lo que me refiero es que los tres primeros estados son automaticos, pero luego de esos tres, debes de meter tu, freno y como ultimo lexus) si ves que lexus lo metes y se te va, cuando lo metas y lo tengas anula el ataque con circulo para dejar estado y aprovechas para la siguiente formacion.
Ins - Ins - San
Ful - Ful - Ful
Cas - Cas - Ful
Todo esto a tope de vida de cristarium, y en 2:13 - 2:20 alguna vez te matara y alguna te iras a 4 minutos.
Por cierto Sabia y buena eleccion. A este cuando llegas a controlarlo, te lo pasas bien, te haces aquellos dos que estan juntos, cerca del chovocbo y el punto de guardado, y en poco te haces con 10 materias, te aconsejo 10 o 12 de ellas.