› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NeosKun escribió:Hola,quisiera saber que efigie hay que hacer para desbloquear la 55 que es la del Neochu, tengo los pj sus roles al nivel 4 y 4 bolitas para el 5,¿le puedo ganar asi?
Zero XxX111 escribió:NeosKun escribió:Hola,quisiera saber que efigie hay que hacer para desbloquear la 55 que es la del Neochu, tengo los pj sus roles al nivel 4 y 4 bolitas para el 5,¿le puedo ganar asi?
en oerba esta en una casa-barcoi en el segundo piso
CONSEJO PARA ELIMINARLO RAPIDO
usa a VANILLE y a light en protector y por ultimo a hope en sanador
venille debe ser obstructor y al neochu pasale tirando tantos NECROS sea posible hasta que muera.
no te saldra a la primera pero es mas facil q una batalla "justa"
Ancient escribió:A ver si alguien me hecha una mano con esto... me falta un Anillo del Frio para subirlo a Anillo Glacial para asi que me den el trofeo. El caso es que no tengo el Naipe de Frio... me muero ya o hay algun otro metodo para sacarlo que no sea la mision 11, la cual ya he hecho?
Edit: Vale, parece que no... *se pega un tiro* mis opciones son empezar desde el Capitulo 9 o... empezar desde el capitulo 9. -. -
Joer, me faltan unicamente 3 trofeos:
1) Matar a Huerfano con 5 estrellas (lo cual dejaba para el final)
2) Misiones 61, 62 y 64 con 5 estrellas.
3) Un put* anillo de agua con sus modificaciones.
Y no podre conseguir mi primer platino porque me falta un put* anillo de mierda >.<!!!!!!!!!
Estoy en el boss final, ya he matado a bandalders o como se llame, tardo 2 mins en matarlo, pero el huerfano en su primera forma es superior a mi, muy bien, me tiro todos los hechizos que me dan cosas (coraza y tal) y le tiro a él antiescudo, anticoraza, freno y aquiles y voy a por el con la formacion "Aquellarre" y cuando esta aturdido 999.99% le meto de hostias con la formacion "Cerbero" (Aquelarre= 3 fulminadores / Cerbero= 3 Castigadores). Que personajes me recomendais llevar? Voy con Fang (de lider), Lightining y Sazh, y de equipo les tengo, a Fang: Lazo imperial, aro de platino y aro de diamante / A Light: Aro de platino, lazo real y lazo de platino / A Sazh: Aro de platino, Aro de platino y Aro de platino. Cada personaje tiene mas o menos 8500 de vida. Pero aun asi, cuando le voy la mitad de la vida a El Huerfano, suele estar en su "Polo de Oscuridad", en el cual modo me tira de todo, anticoraza, etc, y nebula a mi curandera (light) impidiendole tirar curas, ahí suele acabar el combate, cuando despues de este momento, tira su impecable "Ataque Impio" o como se llame, y me mata de una hostia. A veces me he salvado de morir tirandome Antimagia, para borrarme todos los estados perjudiciales, pero me acabo quedando sin PT y muero. Que hago? thx de antemano, y perdon por el tocho
Yo lo hice de la siguiente manera:ProXyLaTe escribió:buenas, bueno, lo pongo en spoiler por si acaso, es una duda sobre como matar el boss finalEstoy en el boss final, ya he matado a bandalders o como se llame, tardo 2 mins en matarlo, pero el huerfano en su primera forma es superior a mi, muy bien, me tiro todos los hechizos que me dan cosas (coraza y tal) y le tiro a él antiescudo, anticoraza, freno y aquiles y voy a por el con la formacion "Aquellarre" y cuando esta aturdido 999.99% le meto de hostias con la formacion "Cerbero" (Aquelarre= 3 fulminadores / Cerbero= 3 Castigadores). Que personajes me recomendais llevar? Voy con Fang (de lider), Lightining y Sazh, y de equipo les tengo, a Fang: Lazo imperial, aro de platino y aro de diamante / A Light: Aro de platino, lazo real y lazo de platino / A Sazh: Aro de platino, Aro de platino y Aro de platino. Cada personaje tiene mas o menos 8500 de vida. Pero aun asi, cuando le voy la mitad de la vida a El Huerfano, suele estar en su "Polo de Oscuridad", en el cual modo me tira de todo, anticoraza, etc, y nebula a mi curandera (light) impidiendole tirar curas, ahí suele acabar el combate, cuando despues de este momento, tira su impecable "Ataque Impio" o como se llame, y me mata de una hostia. A veces me he salvado de morir tirandome Antimagia, para borrarme todos los estados perjudiciales, pero me acabo quedando sin PT y muero. Que hago? thx de antemano, y perdon por el tocho
Empiezas con la formacion Lakshimi (San-Pro-San) ya que te empieza con el Ataque Impio, una vez se curen del todo cambias a Perseveracion (San-Obs-Ins) y cuando estes bufado le empiezas a atizar con Ataque Implacable (Ful-Cas-Ful), si ves que te lanza estados alterados cambia a Lakshimi de nuevo y cuando te los quites vuelve a darle, si te baja la vida, lo mismo, así lo hice yo rápido, en un 1:34 me lo cargue con 5 estrellas la primera forma..
Para la segunda forma, tienes que seguir los mismos pasos, pero como aquí tienes que ser más rápido, guardate los PT y usalos en Ultracura para no perder tiempo, cuando ya no te queden Ultracuras, pues usa Lakshimi.
NeosKun escribió:Gracias a todos pero me entendieron mal xD ,yo dije que efigie hay que pasar para que salga la del Neochu ya que fui a hacerla y no estaba la efigie
Seco escribió:NeosKun escribió:Gracias a todos pero me entendieron mal xD ,yo dije que efigie hay que pasar para que salga la del Neochu ya que fui a hacerla y no estaba la efigie
Diras que estaba acostada, sin activar no? si es eso es que antes tienes que hacer la mision 14, y pasarte el juego, sino te lo has pasado, no se te activa, y si en cambio es que no te sale, pienso que te has equivocado de tejado, es la "casa" que se entra en la playa.
CAP 11 LUCHANDO CONTRA BALDANDERS
Map escribió:Ancient escribió:A ver si alguien me hecha una mano con esto... me falta un Anillo del Frio para subirlo a Anillo Glacial para asi que me den el trofeo. El caso es que no tengo el Naipe de Frio... me muero ya o hay algun otro metodo para sacarlo que no sea la mision 11, la cual ya he hecho?
Edit: Vale, parece que no... *se pega un tiro* mis opciones son empezar desde el Capitulo 9 o... empezar desde el capitulo 9. -. -
Joer, me faltan unicamente 3 trofeos:
1) Matar a Huerfano con 5 estrellas (lo cual dejaba para el final)
2) Misiones 61, 62 y 64 con 5 estrellas.
3) Un put* anillo de agua con sus modificaciones.
Y no podre conseguir mi primer platino porque me falta un put* anillo de mierda >.<!!!!!!!!!
Te a pasado lo mismo que me paso a mi, tube que repetir unas cuantas horas, te aconsejo que mires a ver si tienes otra partida guardada, y sino pues empiezalo ya, ya que las misiones las trendras que hacer todas otra vez.
Tranquilo, y ves , no has sido al unico que le a pasado, tambien les pasa a otros, como a mi, y ves me saque el platino.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Magna Cum Laude!
He de decir que Cingetos me ha decepcionado, me esperaba mucho más de él, me ha parecido sencillisimo, no sé si será porque tengo todos los roles al máximo, o por las armas, pero me ha dado las 5 estrellas a la primera de cambio.
Ahora, sólo me falta el trofeo Coleccionista.4 materias oscuras y 5 lingotes me separan del platino.
Saludos.
DarthVardagrod, no te lo pido por vaguez sino por incapacidad, puedes pasarme una copia de tu partida antes de cojer el trofeo coleccionista? Es que es muy triste que tenga 150.000 y no vendan el unico anillo que necesito transformar para el platino. Te lo agradeceria un monton.
DieGoOo escribió:DarthVardagrod, no te lo pido por vaguez sino por incapacidad, puedes pasarme una copia de tu partida antes de cojer el trofeo coleccionista? Es que es muy triste que tenga 150.000 y no vendan el unico anillo que necesito transformar para el platino. Te lo agradeceria un monton.
para conseguir un trofeo tiene que ser una partida de tu propia consola asi que nada -.-...
PesLVR escribió:Hola a todos tengo una dudilla, he llegado al capitulo 11 al Gran Paals y me habre hecho como 3 misiones D y 4 C y ya no encuentro mas, casi todos los que dan misiones estan tumbados en el suelo =S, que puedo hacer?
razor escribió:PesLVR escribió:Hola a todos tengo una dudilla, he llegado al capitulo 11 al Gran Paals y me habre hecho como 3 misiones D y 4 C y ya no encuentro mas, casi todos los que dan misiones estan tumbados en el suelo =S, que puedo hacer?
Las efigies tumbadas, se irán activando a medida que vayas haciendo las misiones disponibles que tengas y avances en la historia.
Saludos
PesLVR escribió:razor escribió:PesLVR escribió:Hola a todos tengo una dudilla, he llegado al capitulo 11 al Gran Paals y me habre hecho como 3 misiones D y 4 C y ya no encuentro mas, casi todos los que dan misiones estan tumbados en el suelo =S, que puedo hacer?
Las efigies tumbadas, se irán activando a medida que vayas haciendo las misiones disponibles que tengas y avances en la historia.
Saludos
Pero si avanzo en la historia no podre volver no?
Mandiu escribió:Muy buenas! Será que soy tronco pero tengo una duda
En el trofeo coleccionista, el arma de cada personaje que tengo en la tercera forma necesita tb estar en el nivel 100 con la estrellita? o no es necesario?
y también sobre el mismo trofeo, en cuanto a los accesorios, también necesito tener cada accesorio con la estrellita?, o si tengo por ejemplo un aro, y también tengo su evolución a parte, es necesario tener la estrellita en cada uno? o tb vale con tener el nombre de cada modificación por asi decirlo??
Muchas gracias =)
Alex-Redfield escribió:Mandiu escribió:Muy buenas! Será que soy tronco pero tengo una duda
En el trofeo coleccionista, el arma de cada personaje que tengo en la tercera forma necesita tb estar en el nivel 100 con la estrellita? o no es necesario?
y también sobre el mismo trofeo, en cuanto a los accesorios, también necesito tener cada accesorio con la estrellita?, o si tengo por ejemplo un aro, y también tengo su evolución a parte, es necesario tener la estrellita en cada uno? o tb vale con tener el nombre de cada modificación por asi decirlo??
Muchas gracias =)
No necesitas la estrella en las armas finales.
Y en los accesorios simplemente con evolucionarlos para tener todos es suficiente.
Valvemi escribió:AYUDAAA!!!!
Estoy en elCAP 11 LUCHANDO CONTRA BALDANDERS
y se me hace imposible ganarlo. Algun consejo? Hasta ahora no me habia dado ningún problema ningun enemigo, todos los pude pasar con facilidad, pero este me esta haciendo la vida imposible... y eso que tengo a los personajes con casi 4000 de vida, ( menos hope y vanille ) pero aún así, es imposible... ataca super rapido y no hay manera de frenarlo.
Algun consejo?¿
yo e puesto(manejando yo a ligth)
ful:light ful:sazh san: vanille
cas:ligth cas: sazh san: vanille
san:ligth san:vanille ful:sazh
san:ligth ins:sazh obs:vanille
te comento mejor,cuando hace el ataque ese que te quita los estados,mientras lo haces pones el de inspirador y obstructos,sanando tu a saco,en cuanto tengas prisa,y un par de estados(a la vez tendrias que ponerle algun estado a balanders se supone) ,cambia a fulminadores,lo aturdes,y cuando la barra de aturdimiento este por la mitad,a castigadores(pasa olimpicamente del ataque ese que dispara muchos rayos,te cura vanille) y en cuanto termine la barra aturdimiento,vuelves a inspirador y demas,hasta que haga el lo de quitarte estados,y en cuanto tengas prisa,vuelves a lo del principio.uardate el eidolon por si pasa algo sorpresa.a si tendrias que ir facilmente,suerte vamos,mantener prisa,y seguir ese orden,los dos sanadores,para casos extremos,pero si los tienes muy subidos,no tendrias que tener problema. a,la pelea e empezado directamente con inspirador etc
NeosKun escribió:Seco escribió:NeosKun escribió:Gracias a todos pero me entendieron mal xD ,yo dije que efigie hay que pasar para que salga la del Neochu ya que fui a hacerla y no estaba la efigie
Diras que estaba acostada, sin activar no? si es eso es que antes tienes que hacer la mision 14, y pasarte el juego, sino te lo has pasado, no se te activa, y si en cambio es que no te sale, pienso que te has equivocado de tejado, es la "casa" que se entra en la playa.
Ok entonces buscare en otras casas
Zeyckler escribió:Un par de preguntillas, para el trofeo coleccionista solo es armas y accesorios ¿no?, es decir, no incluye que haya que tener también todos los materiales ¿no? y para el trofeo de desarrollar a tope los personajes, ¿es todos los roles o solo los 3 principales de cada uno?
Gracias y un saludo
zanku escribió:Buenas a todos. Estoy a un paso del 100%. Estoy con el coleccionista y ya he mejorado todos los accesorios y armas fui al roborcito cual fue mi sorpresa que al volver a leer la guía salté lo de "y todos los objetos también". Tonces tengo que conseguir todos los objetos y los materiales. Mi pregunta es, están todos en las tiendas y lo que tengo que hacer es pillar dinero (que lo dudo porque a lo largo del juego lo compras todo) y sin embargo me puede faltar algo de algún cofre (como sea de Cocoon la hemos liao).
Estoy en vilo, no sé si después de 100 horas no voy a poder tener el platino.
Gracias.
Ahora que recuerdo creo que me falta un Naipe...
PD: No he vendido nada excepto materiales que creo que se pueden conseguir todos o comprarlos.
zanku escribió:Buenas a todos. Estoy a un paso del 100%. Estoy con el coleccionista y ya he mejorado todos los accesorios y armas fui al roborcito cual fue mi sorpresa que al volver a leer la guía salté lo de "y todos los objetos también". Tonces tengo que conseguir todos los objetos y los materiales. Mi pregunta es, están todos en las tiendas y lo que tengo que hacer es pillar dinero (que lo dudo porque a lo largo del juego lo compras todo) y sin embargo me puede faltar algo de algún cofre (como sea de Cocoon la hemos liao).
Gracias.
PD: No he vendido nada excepto materiales que creo que se pueden conseguir todos o comprarlos.
fR1k0 escribió:zanku escribió:Buenas a todos. Estoy a un paso del 100%. Estoy con el coleccionista y ya he mejorado todos los accesorios y armas fui al roborcito cual fue mi sorpresa que al volver a leer la guía salté lo de "y todos los objetos también". Tonces tengo que conseguir todos los objetos y los materiales. Mi pregunta es, están todos en las tiendas y lo que tengo que hacer es pillar dinero (que lo dudo porque a lo largo del juego lo compras todo) y sin embargo me puede faltar algo de algún cofre (como sea de Cocoon la hemos liao).
Gracias.
Supongo que leerías la guía de la Hobby Consolas. Esa guía no vale un duro, tiene muchas cosas mal y una de ellas es que te dice que necesitas todas las armas, accesorios y objetos y no es así, solo son las armas y accesorios.
zanku escribió:fR1k0 escribió:zanku escribió:Buenas a todos. Estoy a un paso del 100%. Estoy con el coleccionista y ya he mejorado todos los accesorios y armas fui al roborcito cual fue mi sorpresa que al volver a leer la guía salté lo de "y todos los objetos también". Tonces tengo que conseguir todos los objetos y los materiales. Mi pregunta es, están todos en las tiendas y lo que tengo que hacer es pillar dinero (que lo dudo porque a lo largo del juego lo compras todo) y sin embargo me puede faltar algo de algún cofre (como sea de Cocoon la hemos liao).
Gracias.
Supongo que leerías la guía de la Hobby Consolas. Esa guía no vale un duro, tiene muchas cosas mal y una de ellas es que te dice que necesitas todas las armas, accesorios y objetos y no es así, solo son las armas y accesorios.
Pues no sé tio, no utilizo la guía de Hobby si no la oficial. En la doble página de trofeos y extras al principio de la descripción si dice lo de "esto incluye tener armas y accesorios". Pero luego al ver lo de consula la página tal para saber la lista de armas accesorios asi como materiales y me quedao O.O.
Aún así he conseguido el Naipe del Rayo que es el que me faltaba, he revisado la lista de las mejoras de los accesorios y las armas de cada pj y no me ha saltado el trofeo u.u
Gracias a ti también Artemy. Como dije me faltaba el Naipe del Rayo que ya lo he conseguido. Sí, no he vendido nada nunca en ningún FF para evitar perder algo así . He revisado de la guía oficial el cuadro de accesorios azul donde vienen accesorios y evoluciones con catalizadores y demás y los tengo todos.
En cuando a las armas he mejorado todas a su segunda transformación y la que más me ha gustado a la 3º a nivel 100 que es lo las que los tengo equipados. Reviso y reviso la lista y lo tengo todo no sé qué puede fallar (porque está claro que falla algo)
turboraptor escribió:
Has coseguido / comprado , las armas definitivas ?
zanku escribió:Gracias a todos pero ya revisé ayer la lista varias veces y tengo las 8 armas de cada personaje, una de ellas en su tercera forma y nivel 100 para cada personaje, y las otras en el 2º transformación. En cuanto a los accesorios más de lo mismo. Por más que miro los tengo todos, si me falta el paño madrugador (o algo así) es el que se ha gastao para la última transformación. No sé luego seguiré mirando y os comento pero yo sigo la lista de cada personaje y la de accesorios de la guia oficial y nada
zanku escribió:Nada por más que reviso mi lista lo tengo todo. Las armas definitivas cuales son?, yo tengo las 8 armas de cada personaje, todas distintas claro, las que compras en la armería, emporio y la otra tienda.
Sigo dándole vueltas sin encontrar cual es el fallo. Tengo todos los aros de VIT menos el adamantino que lo use para el wurtzita. Pero eso quiere decir que lo tuve en el inventario por lo que lo cuento. Tengo de todos los objetos las transformaciones anteriores, menos la que precede a la última que ésta la usé para conseguir la última transformación, es decir, tengo los Guantes del Rey pero para tenerlos tuve que tener los Guantes de Goliat puesto que este objeto solo tiene 2 transformaciones y para conseguir la última hay que tener la anterior, se cuenta.
Contando y recontando tengo todas las transformaciones de muchos objetos y de algunos SOLO me falta la anterior, la que usé para conseguir la última transformación. Por ejemplo, en mi inventario tengo un paño tempranero y unas botas escurridizas, este objeto tiene 3 transformaciones y como tengo la 1º y la última quiere decir que he tenido las 3.
Es así como lo veo yo o estoy cometiendo algún error?
zanku escribió:jajaja, si si pregunta tonta. Me dice lo de "Aunque todavía puede que haya objetos bla bla bla".
zanku escribió:jajaja, si si pregunta tonta. Me dice lo de "Aunque todavía puede que haya objetos bla bla bla".
Mis armas;
Light
Flamberge
Impulsora
Carabina Mística
pacificador
sable embrujado
apocalipsis
durandal
arma omega
---------------------
Sahz
altair
sirio
canopo
polaris
saldamelik
hiades
eclipse total
betelgeuse
-------------------------
Snow
orgullo feroz
el noble
el guerrero
gurú marcial
viva la reina
indomable
noche blanca
astro rey
Hope
rasgacielos
urubutsin
jatayu
hresvelgr
tezcatlipoca
naberius
caladrio
nue
--------------------------
Vanille
caña de cazar
diente de dragon
cayado medico
vara irisada
baston orochi
baston erinia
abraxas
nirvana
Fang
guja
rhompahia
alabarda heretica
lanza de moira
calamidad
venis
gungnir
lanza de kain
---------------------------
Lista de accesorios
Aro de hierro (2)
aro de plata (3)
aro de carbono (2)
aro de titanio
aro de oro
aro de mitrilo (2)
aro de platino (3)
aro de diamante (2)
aro de wurtzita
Brazal de poder
Brazal de lucha
Brazal de guerra
manopla de káiser
divisa de mago
divisa de chaman
divisa de brujo (2)
insignia magistral
.................................
cinto negro (3)
cinto de combate
cinto de adalid
banda rúnica (5)
banda de bruja (8)
banda de magus
lazo real (4)
lazo imperial
Anillo de fuego (2)
anillo pirico (3)
anillo volcanico
anillo frio
anillo glacial
anillo del rayo (4)
anillo voltaico
anillo electrico
anillo del agua (2)
anillo humedo
anillo torrentoso
------------------------
anillo de aire
anillo ventoso
anillo huracanado (2)
------------------------
anillo de tierra
anillo geologico
------------------------
guantes de rey
-----------------------
hebilla de tectita
-----------------------
pulsera metalica(6)
pulsera cerámica
-----------------------
dije confotante
-----------------------
canica bonita
Bola Brillante
------------------------
colgante estelar (2)
colgante astral
------------------------
collar precioso
-----------------------
Estampa bendita
estampa sagrada
---------------------
funda matadolor (2)
------------------------
capa blanca
capa refungente (2)
ajorca iridiscente (3)
ajorca prístina
corona de ángel
amuleto fisica (2)
talisman fisico
amuleto espiritual (2)
talisman del alma
talisman estoico
talisman heorico
amuleto de mago (3)
talisman arcano
amuleto firme (3)
talisman honroso
aretes antiFuego
------------------------
pendiente térmico
aretes antiFrio
------------------------
aretes antiRayo
------------------------
aretesAgua
------------------------
Botines raudos
---------------------
tetracorona (3)
tetratiara (2)
----------------------
paño tempranero
botas escurridizas
-----------------------
facil eleccion
buena eleccion (2)
sabia eleccion
reloj de oro
medalla triunfal
catalogo de caza
faja temporal (4)
faja energetica (2)
diploma médico (3)
Naipe del frio
naipe del rayo
naipe del agua
naipe del aire
naipe de la tirra
dado de 20 caras (2)
huevo nutritivo
anillo espiritual (2)
efigie de la diosa
----------------------------
super cinta
guantes genji (3)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
zanku escribió:Mis armas;
Light
Flamberge
Impulsora
Carabina Mística
pacificador
sable embrujado
apocalipsis
durandal
arma omega
---------------------
Sahz
altair
sirio
canopo
polaris
saldamelik
hiades
eclipse total
betelgeuse
Snow
orgullo feroz
el noble
el guerrero
gurú marcial
viva la reina
indomable
noche blanca
astro rey
Hope
rasgacielos
urubutsin
jatayu
hresvelgr
tezcatlipoca
naberius
caladrio
nue
Vanille
caña de cazar
diente de dragon
cayado medico
vara irisada
baston orochi
baston erinia
abraxas
nirvana
Fang
guja
rhompahia
alabarda heretica
lanza de moira
calamidad
venis
gungnir
lanza de kain
Lista de accesorios
Aro de hierro (2)
aro de plata (3)
aro de carbono (2)
aro de titanio
aro de oro
aro de mitrilo (2)
aro de platino (3)
aro de diamante (2)
aro de wurtzita
Brazal de poder
Brazal de lucha
Brazal de guerra
manopla de káiser
divisa de mago
divisa de chaman
divisa de brujo (2)
insignia magistral
.................................
cinto negro (3)
cinto de combate
cinto de adalid
banda rúnica (5)
banda de bruja (8)
banda de magus
lazo real (4)
lazo imperial
Anillo de fuego (2)
anillo pirico (3)
anillo volcanico
anillo frio
anillo glacial
anillo del rayo (4)
anillo voltaico
anillo electrico
anillo del agua (2)
anillo humedo
anillo torrentoso
------------------------
anillo de aire
anillo ventoso
anillo huracanado (2)
------------------------
anillo de tierra
anillo geologico
------------------------
guantes de rey
-----------------------
hebilla de tectita
-----------------------
pulsera metalica(6)
pulsera cerámica
-----------------------
dije confotante
-----------------------
canica bonita
Bola Brillante
------------------------
colgante estelar (2)
colgante astral
------------------------
collar precioso
-----------------------
Estampa bendita
estampa sagrada
---------------------
funda matadolor (2)
------------------------
capa blanca
capa refungente (2)
ajorca iridiscente (3)
ajorca prístina
corona de ángel
amuleto fisica (2)
talisman fisico
amuleto espiritual (2)
talisman del alma
talisman estoico
talisman heorico
amuleto de mago (3)
talisman arcano
amuleto firme (3)
talisman honroso
aretes antiFuego
------------------------
pendiente térmico
aretes antiFrio
------------------------
aretes antiRayo
------------------------
aretesAgua
------------------------
Botines raudos
---------------------
tetracorona (3)
tetratiara (2)
----------------------
paño tempranero
botas escurridizas
-----------------------
facil eleccion
buena eleccion (2)
sabia eleccion
reloj de oro
medalla triunfal
catalogo de caza
faja temporal (4)
faja energetica (2)
diploma médico (3)
Naipe del frio
naipe del rayo
naipe del agua
naipe del aire
naipe de la tirra
dado de 20 caras (2)
huevo nutritivo
anillo espiritual (2)
efigie de la diosa
----------------------------
super cinta
guantes genji (3)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por las respuestas.
Estos son los objetos que tengo en "accesorios" y en "armas". Por más que miro no veo el fallo. Podríais pensar que me falta el naipe del fuego pero lo utilizé para otro dado de 20 caras (no obstante voy a por su cofre por si acaso pero que me acuerdo perfectamente).
Qué es lo que me puede faltar?
Perdón por las tildes y por las mayúsculas pero era para escribirlo antes xD
razor escribió:PesLVR escribió:Hola a todos tengo una dudilla, he llegado al capitulo 11 al Gran Paals y me habre hecho como 3 misiones D y 4 C y ya no encuentro mas, casi todos los que dan misiones estan tumbados en el suelo =S, que puedo hacer?
Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues yo ayer le estuve dando duro al Adamantaimai de la Plaza Leviatán...y de 20 que me cargaría, el resultado:2 Lingotes de Platino, y ¡4 Trapezoedros!.¡Pero si ya no me hacen falta!¡Arrrrrrrrrg!
Lo del porcentaje de probabilidades de que suelten un objeto u otro, es puramente anecdótico no?
Qué desesperación...
Saludos.