naked_snake escribió:Hoy me he pillado el The Legend of Dragoon de PSX para paliar un poco el mono de RPG que llevo encima (tras el fantástico Demon's Souls). 75€ me ha costao el cabrón, espero que los valga.
Salu2
Buenisimo juego el The Legend of dragoon, yo me lo compre el dia de salida, 8000 pesetas me costo jeje,un juegazo sin duda,junto a Wild Arms de lo mejorcito en cuanto a RPG se refiere.
En lo referente al FF X-2 ya lo comente muchisimas paginas atras, posee uno de los mejores sistemas de batalla de toda la saga, muy rapidos y dinamicos.En lo referente a historia ya es otro cantar, digamos que es un spin-off de la saga con muy buenos combates.
El sistema de combate del FF XIII si me recuerda en algo a esos combates , es en la rapidez en el que se ejecutan, son muy fluidos y dinamicos lo cual se agradece.Que siendo sincero combates leeentos acaban matando el ritmo de juego en muchas ocasiones.
Para mi lo que seria muy importante saber, es si en FF XIII tendremos mapa del mundo , con las ciudades en miniatura,como pasaba por ejemplo en FF VII,FF VIII e incluso en juegos de esta generacion como en Lost Odyssey.Para mi es un punto bastante importante, ya que eso le daria mucha libertad al juego y segun tengo entendido no se a comentado nada sobre este tema, no?.
Saludos.