[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

A los que os declarabais fans de Lightning... Yo me declaro fan de Vanille! [amor] [poraki] [poraki]
Master_Cloud escribió:A los que os declarabais fans de Lightning... Yo me declaro fan de Vanille! [amor] [poraki] [poraki]

Estoy contigo XD
yo voy a ser fan de serah por siempreee
el juego cuando sale en japon?
El 17 de Diciembre, lo pone en la primera pagina. Saludos.
RaidenM escribió:El 17 de Diciembre, lo pone en la primera pagina. Saludos.

¿Y a falta de poco más de una semana y media... se sabe si traerá inglés?.
trane escribió:

Amigo mio, eso lo he preguntado yo tambien con esperanzas de cogermelo antes, pero hasta que no salga no podemos saberlo, toca esperar, y alomejor con un poco de suerte incluso nos encontraremos con que tiene textos en español, total, soñar es gratis. [oki] XD
RaidenM escribió:
trane escribió:

Amigo mio, eso lo he preguntado yo tambien con esperanzas de cogermelo antes, pero hasta que no salga no podemos saberlo, toca esperar, y alomejor con un poco de suerte incluso nos encontraremos con que tiene textos en español, total, soñar es gratis. [oki]
XD

Por poder podría llevar todos los idiomas posibles, teniendo en cuenta que solo sale en occidente 3 meses despues que en Japón las localizaciones tienen que estar más que acabadas. Otra cosa es que lo más posible sea que solo tenga japonés porque asi lo han decidido para no perder ventas en occidente.
Pues yo no confio en q traiga más idioma q el japones, pero tampoco descartaría q este fuera mi primer juego importado si trajera español como idioma seleccionable para los subtitulos.

De todas formas, nunca hemos tenido q esperar tan poco para disfrutar de un FF en occidente, así q podemos darnos por contentos.
diooss sii que ganas le tengo
AlexTemina escribió:joder nano pero los de square como hacen a la gente tan perfecta? en serio, yo flipo... Imagen

Porque existe la perfección? [noop]

Copiado?

FFXIII
Imagen

FFVI
Imagen
Imagen

Yo también estoy esperando el juego, pero esperare ver los análisis.
No quisiera ver otro FFX-2 mas :cool:
Voy a aportar yo algo esta vez:

¿conoceis las figuritas del XIII?
Imagen

Un paseo por el campo...
Imagen

Un Fondito por aquí....
Imagen

Y un Cosplay...
Imagen
zeusdeza escribió:

Copiado?

FFXIII
Imagen

FFVI
Imagen
Imagen

Yo también estoy esperando el juego, pero esperare ver los análisis.
No quisiera ver otro FFX-2 mas :cool:

Diria que fenix_supremo ya explicó que el tema de la Vanille era en homenaje a Terra la prota del FFVI, asi que no es copia (que como es lógico uno no puede copiarse de algo que ha hecho) sino homenaje.
Vanille Cosplay:

Imagen

Lo clava!
el cosplay que es un modelo 3D o una persona real que se viste como el personaje ? jaja
no me he podido resistir y lo he pedido a gamehubs la version japo, saveis q suele tardar en llegar lo he pedido por ups pa q sea mas rapido
WGP Kakashii escribió:no me he podido resistir y lo he pedido a gamehubs la version japo, saveis q suele tardar en llegar lo he pedido por ups pa q sea mas rapido

Entre 1 y 3 dias, cuando lo tengas da impresiones y foticos :P

Joder, por mi lo pillaba.. pero no tengo la ps3 en tenerife, ni tengo suficiente pasta...

Kakashii ¿ de dodne eres ?
Dios como esta el cosplay de Vanille [amor] [babas] XD
de barcelona ciudad, jo q ganas le tengo al emnos el curso de japones me servira de algo jeje, ya pondre si esta en ingles y eso cuando me llegue, ojala pro no creo
Parecidos razonables xD

Imagen
cloud_cato escribió:Geniales las imágenes, se nota q el hilo lo haces con especial cariño fenix, y eso se agradece.
Yo soy un mero espectador y disfruto mucho con vuestro trabajo a la hora de buscar y proporcionarnos información.

Cid es un clásico de la saga, y no podía faltar en este juego, pero se echará de menos jugar con él como se podía hacer en el FFVII, pero ese fue el único caso (algo impagable para los fans de la saga):

Wikipedia escribió:Desde que se creó el género de FF se puede decir que en ningún sitio o al menos en la mayoría de los casos ha faltado un Cid. En el juego de FFIV, Cid es un inventor al igual que en Final Fantasy Unlimited, en el Final Fantasy VIII surge como el Director del Jardín de Balamb, en el Final Fantasy IX es un rey convertido en bicho por su esposa, en el Final Fantasy XI es ingeniero naval del Ciudad de Bastok y por último en Final Fantasy X es el líder de los Albed, padre de Rikku y tío de Yuna, y en final fantasy XII es un cinetifico loco en manos del enemigo.

Lo dicho, un imprescindible en la saga [oki] .

Siento rectificarte, pero Cid es un personaje jugable tambien en FFIV no solo en el VII
De momento se sabe algo de si habrá alguna edición coleccionista del juego para españa o algo asi xD? es que acabo de mirar y en game ya se puede reservar. Saludos
Bueno, al fin me he "arriesgado" y estoy leyendo la novela que sirve como prólogo. Lo cierto es que, al menos por donde voy, no revela nada del otro mundo. Os aconsejo encarecidamente su lectura. Básicamente, se centra en los personajes. Vas conociendo la personalidad de cada uno, cómo son, qué piensan, por qué son así, su pasado, qué esperan del futuro, etc... La verdad, los personajes, de por sí ya carismáticos, ganan bastantes enteros después de leer el prólogo.

Quizás lo único spoileante es una cosita sobre Serah, que la verdad, me ha sorprendido un poco. Sabemos que es una L'Cie, pero...
...el cómo, quién y dónde la convirtieron en una L'Cie se narra en la novela.
.

La estoy leyendo por si el juego se refiere a hechos narrados en la novela (para no quedarme con cara de ein? y con la sensación de que no entendí algo) y por si visitamos ciudades o lugares de la misma (casi seguro también).

En fin, os la recomiendo.
Un saludo.
Albertales escribió:Bueno, al fin me he "arriesgado" y estoy leyendo la novela que sirve como prólogo. Lo cierto es que, al menos por donde voy, no revela nada del otro mundo. Os aconsejo encarecidamente su lectura. Básicamente, se centra en los personajes. Vas conociendo la personalidad de cada uno, cómo son, qué piensan, por qué son así, su pasado, qué esperan del futuro, etc... La verdad, los personajes, de por sí ya carismáticos, ganan bastantes enteros después de leer el prólogo.

Quizás lo único spoileante es una cosita sobre Serah, que la verdad, me ha sorprendido un poco. Sabemos que es una L'Cie, pero...
.

La estoy leyendo por si el juego se refiere a hechos narrados en la novela (para no quedarme con cara de ein? y con la sensación de que no entendí algo) y por si visitamos ciudades o lugares de la misma (casi seguro también).

Un saludo.

¿Dónde me la puedo pillar? ¿Está en español?
dario8814 escribió:
Albertales escribió:Bueno, al fin me he "arriesgado" y estoy leyendo la novela que sirve como prólogo. Lo cierto es que, al menos por donde voy, no revela nada del otro mundo. Os aconsejo encarecidamente su lectura. Básicamente, se centra en los personajes. Vas conociendo la personalidad de cada uno, cómo son, qué piensan, por qué son así, su pasado, qué esperan del futuro, etc... La verdad, los personajes, de por sí ya carismáticos, ganan bastantes enteros después de leer el prólogo.

.

Un saludo.

¿Dónde me la puedo pillar? ¿Está en español?

Si no me equivoco en el primer post, en un apartado que pone "Episode Zero".
Muchísimas gracias !!
tengo unas ganas q salga ya! [ginyo]
Que programa hace falta para abrir la novela?,es que me salen códigos raros.
melon feliz escribió:Que programa hace falta para abrir la novela?,es que me salen códigos raros.

Hace falta el adobe, ya sea el acrobat o el reader. Si ya lo tienes busca una versión más moderna, que a lo mejor tienes una antigua y te da problemas de incompatibilidad.
tengo la impresión de que casi todo lo que se cuenta en la novela lo vamos a ver luego en el juego a modo de flash backs...
hay que ver como crece el nuevo hilo, espero que este juego sea muy extenso y los paisajes sean bastante amplios (como algunos que he visto en algunas fotos)
venga chavales, que ya queda menos para la fantasía final.
Parece mentira que ya vaya a salir... han sido tantos años [buuuaaaa]

jejeje
ApoLo escribió:Vanille Cosplay:

Imagen

Lo clava!

Madre mía! Si es ella, la han sacado del juego. El mejor cosplay que he visto [oki]
Comentar unas cosas:

Imagen

creo que este cristal que se van pasando Lighting y Snow es Shera

A parte que también creo que Shera será jugable (se comentó hace poco que podrian ser 7 personajes jugables)

No se si alguien mas se ha fijado, pero en el último trailer hay un cacho donde se ve la barra ATB de color naranja, ¿alguna explicación?

P.D. gracias por los últimos wallpapers (poned mas si los hay XD)
HBJ5 escribió:Comentar unas cosas:

Imagen

creo que este cristal que se van pasando Lighting y Snow es Shera

A parte que también creo que Shera será jugable (se comentó hace poco que podrian ser 7 personajes jugables)

No se si alguien mas se ha fijado, pero en el último trailer hay un cacho donde se ve la barra ATB de color naranja, ¿alguna explicación?

P.D. gracias por los últimos wallpapers (poned mas si los hay XD)

La barra naranja puedo suponer que sera los estados añadidos que tiene el personaje, puede ser PRISA, por ejemplo...

Serah, pienso yo que no sera jugable, ya que no se le ha mostrado como tal, si fuese un personaje jugable ya tendriamos a 7 personajes en renders y diferentes posiciones, sabriamos que tendria invocacion, la abriamos visto ya de forma jugable en el trailer final.

Como he comentado varias veces, lo mas seguro que sea uno de los pilares centrales del juego en lo que a argumento se refiere.
¿Al final el comando lanzar lo han eliminado?

Sé que en una demo lo quitaron y lo pusieron automáticamente, es decir que aleatoriamente al atacar se puede producir un lanzamiento para encadenar ataques.

Es que me parece una soberana estupidez automatizar un comando que puede dar mucha baza para hacer cadenas. Cuanto más manual sea el combate mejor.
Os presento:

Lindblum

Imagen

Os comente que Cid Raines, tenia su propia nave voladora, pues es su nombre Lindblum ademas la ciudad gobernada por el Gran Duque Cid Faboule IX, que está dentro de las murallas de un castillo enorme en FFIX
fenix_supremo escribió:Os presento:

Lindblum

Imagen

Os comente que Cid Raines, tenia su propia nave voladora, pues es su nombre Lindblum ademas de coincidir con el nombre del castillo de Cid en FFIX

Wooo Gran homenaje XD
Pero cual de las dos maquinas es su nave? la grande o la menos grande? xD
Edite el mensaje para que lo vieseis mejor XDXDXDXD
respecto a la novela: ¿ cual es el orden de los capítulos ? primero va friends, o encounter ?
Qué grande Lindblum!! Habrá una "gran cacería" dentro de la nave? xDDDDD
joder estos 12 dias q falta pa q salga se me van a hacer eternos jeje, ya tocava rol del bueno pa nuestra ps3, de momento a viciar al eternal sonata ejej
Soto_ST escribió:respecto a la novela: ¿ cual es el orden de los capítulos ? primero va friends, o encounter ?

Lo siento, lo puse al reves, primero - Encouter - despues - Friends -
fenix_supremo escribió:
Soto_ST escribió:respecto a la novela: ¿ cual es el orden de los capítulos ? primero va friends, o encounter ?

Lo siento, lo puse al reves, primero - Encouter - despues - Friends -

ok, ahora mismo me pongo a leérmelos [beer]

Lindblum

Imagen

Os comente que Cid Raines, tenia su propia nave voladora, pues es su nombre Lindblum ademas la ciudad gobernada por el Gran Duque Cid Faboule IX, que está dentro de las murallas de un castillo enorme en FFIX

Si que de recuerdos con el FF IX :) lo unico que veo yo que no me va a gustar de este FF es lo de poder manejar solo a un jugador en combate, pero seguro que sera un gran FF pero habra que probarlo [carcajad] .

Salu2.
hispano90 escribió:

Lindblum

Si que de recuerdos con el FF IX :) lo unico que veo yo que no me va a gustar de este FF es lo de poder manejar solo a un jugador en combate, pero seguro que sera un gran FF pero habra que probarlo [carcajad] .

Salu2.

En teoría puedes cambiar de personaje en la batalla, aunque no me hagas mucho caso ...
es la primera vez que entro en este hilo y decir que entro en el hilo y es increible.

una pregunta, en los anteriores final fantasy, (7,8,9,10,12) siempre ha habido invocaciones ocultas o secretas que se tenian que encontrar como extra en la aventura , no podria ser que en este tambien las hubiera?, es que solo seis invovaciones me parecen pocas (es que a mi siempre lo que mas me han gustado han sido las invocaciones [+risas] ) podria ser quizas que aparte de la que tiene cada uno despues se pueda conseguir una secreta, por ejemplo ligthing tiene a odin que se transforma (dios cuanta pupa han hecho los remakes de transformers ) y avanzada la historia consiguiera joyimbo o gilgamesh, (por decir una invocacion que lleve espada ) y asi cada uno de los personajes tendria para alternar entre dos invocaciones.

no se ,que os parece....
17193 respuestas