› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Guetar escribió:Bueno, al final no me he resistido y lo he reservado, que ganas de que salga ya.
LOPE escribió:bueno gente hace mucho que no me meto en el hilo porque no quería saber nada más hasta que saliese el juego... peroo no puedo evitarlo: ¿algun personaje jugable nuevo xddd ?? me quedé por la tía esa que lleva una lanza xd
roMZell escribió:¿Invocaciones que se convierten en accesorios para los personajes? que sacrilegio la virgen, que son Dioses, seres supremos, no transformers.... cago en diez, aun recuerdo cuando Odin era un pedazo de caballero que llegaba de los cielos a cortar en mil pedazos a todo el que se encontraba por su camino y luego se iba como el puto amo, habiendo cumplido con su mision.
Sé que estoy siendo pesimista pero viendo el percal presiento que este juego me va a volver a desilusionar, como me desilusionó el anecdotico FFX-2, o el mas reciente FFXII con su poco carisma y con su extraño sistema de combate con gambits que por lo que veo va a heredar este FF. O como me desilusionaron Blue Dragon, o Lost Odyssey, juegos por los que me compré la Xbox 360 por estar enrolados Sakaguchi y Uematsu, y que siendo dos buenos juegos no dan la talla con respecto a lo que han sido para mi los Final Fantasy 7 , 8 , 9 y 10.
Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.
roMZell escribió:¿Invocaciones que se convierten en accesorios para los personajes? que sacrilegio la virgen, que son Dioses, seres supremos, no transformers.... cago en diez, aun recuerdo cuando Odin era un pedazo de caballero que llegaba de los cielos a cortar en mil pedazos a todo el que se encontraba por su camino y luego se iba como el puto amo, habiendo cumplido con su mision.
Sé que estoy siendo pesimista pero viendo el percal presiento que este juego me va a volver a desilusionar, como me desilusionó el anecdotico FFX-2, o el mas reciente FFXII con su poco carisma y con su extraño sistema de combate con gambits que por lo que veo va a heredar este FF. O como me desilusionaron Blue Dragon, o Lost Odyssey, juegos por los que me compré la Xbox 360 por estar enrolados Sakaguchi y Uematsu, y que siendo dos buenos juegos no dan la talla con respecto a lo que han sido para mi los Final Fantasy 7 , 8 , 9 y 10.
Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.
neoryu escribió:La verdad es que será duro tener que esperar 3 meses y 3 dias, sabiendo que algunos tan solo tendreis que esperar un poco mas de 10 dias.... pero peor seria tener que esperar 6 meses para que saliera en ingles y un año para que saliera en español... asi que tocara armarse de paciencia y esperar los 3 meses...
que eran invocaciones (terra que era un esper)
fenix_supremo escribió:roMZell escribió:¿Invocaciones que se convierten en accesorios para los personajes? que sacrilegio la virgen, que son Dioses, seres supremos, no transformers.... cago en diez, aun recuerdo cuando Odin era un pedazo de caballero que llegaba de los cielos a cortar en mil pedazos a todo el que se encontraba por su camino y luego se iba como el puto amo, habiendo cumplido con su mision.
Yo soy de la vieja escuela, como la gran mayoria, pero todo lo nuevo es bievenido, no se puede ocultar que este FF tiene de FF mas qeu FF XII, me he leido la novela y he echo mis cabalas, con FFXII no sabia nada lo jugue y vi personajes planos sin carisma, con FF XIII ya en la novela los personajes tienen un centro historico mucho mayor qeu muchos personajes de FFXII.
Si no sabes nada, si no has visto nada, no puedes sacar conclusiones tan precipitadas, como le dije a un usuario, si no quieres dejarte la pasta, como minimo alquilalo.
Ya en su momento hemos visto invocaciones raras ( el mismo ark era un barco volador que se transformaba en un robot..), hasta personajesque eran invocaciones (terra que era un esper)
Este FF tiene mucho de tecnologico y es normal.. pero lo vuelvo a decir, si no has tenido el mando en tus manos, no has jugado 20 o 30 horas, dudo que puedas decir eso de:Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.
Pero nosotros hemos llevado al TOP muchisimo ha esos juegos que comentas, pero muchisimo, son grandes juegos son supremos, pero detras de FF VII existen mas...( otros 6 Juegos mas )..... tiempos pasados siempre fueron mejores, juegos pasados son siempre los mejores.
Pregunta importante
Si no lo hemos probado.. ¿ como sabemos que no sera uno de esos ?
fenix_supremo escribió:Ya en su momento hemos visto invocaciones raras ( el mismo ark era un barco volador que se transformaba en un robot..), hasta personajesque eran invocaciones (terra que era un esper)
Lo de Terra es porque formaba parte de la historia del juego y del propio personaje y se podia transformar en Esper si querias .
Una pregunta, la edicion JAPO no sale en ingles no??
Namco69 escribió:Por que no se venden esas frikadas en España? >_<
ertitoagus escribió:Yo lo que vengo observando de FF al siguiente FF, es que de alguna manera S-E toma nota de las quejas de la gente y al siguiente FF los mayores cambios suelen estar en justamente aquello de lo que la gente mas se ha quejado. La mayor queja del XII son sus personajes y la historia y creo que justamente esa será el punto mas fuerte de este FF XIII.
kingmore escribió:Mirar este tio pasandose el FFVIII en directo::
http://www.justin.tv/shinky
Que viciooo
ApoLo escribió:kingmore escribió:Mirar este tio pasandose el FFVIII en directo::
Que viciooo
Que vicios jeje.Yo precisamente ando haciendome otra partida al FF VIII en la ps3, segunv eo ese va por la torre de comunicaciones de dollet.Yo ya voy por Deling justamente acabo de conseguir el GF hermanos ( minotauro).Vicio!!!!
Un saludo.
kingmore escribió:ApoLo escribió:kingmore escribió:Mirar este tio pasandose el FFVIII en directo::
Que viciooo
Que vicios jeje.Yo precisamente ando haciendome otra partida al FF VIII en la ps3, segunv eo ese va por la torre de comunicaciones de dollet.Yo ya voy por Deling justamente acabo de conseguir el GF hermanos ( minotauro).Vicio!!!!
Un saludo.
Yo viendo el streamg ese me estan entrando unas ganas de seguir jugando, me quedé justamente en un desierto que creo que va despues de la torre esa, y lla no lo volví a jugar mas, porque empezé con el FFIX.
fenix_supremo escribió:roMZell escribió:¿Invocaciones que se convierten en accesorios para los personajes? que sacrilegio la virgen, que son Dioses, seres supremos, no transformers.... cago en diez, aun recuerdo cuando Odin era un pedazo de caballero que llegaba de los cielos a cortar en mil pedazos a todo el que se encontraba por su camino y luego se iba como el puto amo, habiendo cumplido con su mision.
Yo soy de la vieja escuela, como la gran mayoria, pero todo lo nuevo es bievenido, no se puede ocultar que este FF tiene de FF mas qeu FF XII, me he leido la novela y he echo mis cabalas, con FFXII no sabia nada lo jugue y vi personajes planos sin carisma, con FF XIII ya en la novela los personajes tienen un centro historico mucho mayor qeu muchos personajes de FFXII.
Si no sabes nada, si no has visto nada, no puedes sacar conclusiones tan precipitadas, como le dije a un usuario, si no quieres dejarte la pasta, como minimo alquilalo.
Ya en su momento hemos visto invocaciones raras ( el mismo ark era un barco volador que se transformaba en un robot..), hasta personajesque eran invocaciones (terra que era un esper)
Este FF tiene mucho de tecnologico y es normal.. pero lo vuelvo a decir, si no has tenido el mando en tus manos, no has jugado 20 o 30 horas, dudo que puedas decir eso de:Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.
Pero nosotros hemos llevado al TOP muchisimo ha esos juegos que comentas, pero muchisimo, son grandes juegos son supremos, pero detras de FF VII existen mas...( otros 6 Juegos mas )..... tiempos pasados siempre fueron mejores, juegos pasados son siempre los mejores.
Pregunta importante
Si no lo hemos probado.. ¿ como sabemos que no sera uno de esos ?
Albertales escribió:Acabo de leer los capítulos de la novela que me faltaban, los protagonizados por Sazh. IMPRESIONANTE. Este personaje ha dado un giro de 180º para mí. Ha pasado de ser el "tipo gracioso"... a uno de los mejores personajes que ha salido de un FF (al menos de los más creíbles). Increíble la fuerza que transmite, el sentimiento de impotencia, de "¿por qué a mí?"... y cómo planta cara a todo lo que le ocurre, o mejor dicho, cómo lo asume.
Señores, menudo drama nos espera.
La profundidad de los personajes deja en bragas a todo lo visto hasta ahora en un FF. Es mi opinión.
Un saludo.
No es tan marimacho como aparenta ser y se preocupa por serah y por la vida diaria
No es el criajo que todos pensabamos, Hope al fin y al cabo, es un hijo que sea criado sin padre, sin esa figura y claro lo que acontece en el juego llevara a que le comprendamos mucho mejor
Lo que le ocurre a Dajh le da un vuelto de 180º a su vida, del dia a dia con su hijo, a ver como le hacen pruebas medicas, a afrontar que un niño de poca edad tenga que cumplir la mision como l'cie....
hispano90 escribió:Por los comentarios que leo los personajes van a ser muy carismaticos, donde se puede leer las novelas que decis?.
Salu2.
XII: 40/40
XI: 38/40
X: 39/40
IX: 38/40
VIII: 37/40
VII: 38/40
VI: 37/40
V: sin nota
IV: 54/60
III: 36/40
FF I&II: Sin nota
HaswaLL escribió:hispano90 escribió:Por los comentarios que leo los personajes van a ser muy carismaticos, donde se puede leer las novelas que decis?.
Salu2.
Desde este enlace puedes descargarte las 3 partes.
WGP Kakashii escribió:yo me quiero ir a vivir a japon jaja q suerte tienen todo lo guapo pa ellos, aqui a joderse ni consolas personalizadas ni na sniff
fenix_supremo escribió:Square enix anuncia que realizara un evento con la cuenta atras para la puesta en venta del juego.
Fecha: Diciembre 17, 2009 (jue) 6:35-7:00 (La inscripción comienza 6:00 am -)
Asistentes: Sr. Presidente: Yoichi Wada, Square Enix productor Sr. Yoshinori Kitase
Invitados: Sr. Maomi Yuuki, Ai Takahashi (Morning Musume.), El Sr. Ozawa Kazutaka (Speedwagon), el Sr. Yuri gasa Sugawara
Las primeras 100 personas que compren el juego tendran entrada para el evento, las 300 restantes les regalaran una lata de -Elixir-
--- Posible nota de FAMITSU ( Rumor ) ----
10/9/10/10 = 39
Aquí la fuente:
http://forum4.hkgolden.com/view.aspx?me ... highlight_id=0
¿ Final Fantasy XIII pagando los platos rotos de NWSM y Bayatetas ejem Bayonetta ?
Notas famitsu para los FF:XII: 40/40
carmelero escribió:Japón para ir de vacaciones o algo de tiempo para conocerlo está bien, pero no creo que sea el mejor lugar para vivir, solo ver como va la gente en el metro estresa Debe ser una vida demasiado ajetreada y dura viendo los muchos casos de suicidios, tipos que se encierran en sus habitaciones sin salir en años, etc...
fenix_supremo escribió:Albertales escribió:Acabo de leer los capítulos de la novela que me faltaban, los protagonizados por Sazh. IMPRESIONANTE. Este personaje ha dado un giro de 180º para mí. Ha pasado de ser el "tipo gracioso"... a uno de los mejores personajes que ha salido de un FF (al menos de los más creíbles). Increíble la fuerza que transmite, el sentimiento de impotencia, de "¿por qué a mí?"... y cómo planta cara a todo lo que le ocurre, o mejor dicho, cómo lo asume.
Señores, menudo drama nos espera.
La profundidad de los personajes deja en bragas a todo lo visto hasta ahora en un FF. Es mi opinión.
Un saludo.
Yo encuanto lei los 2 capitulos, primeros, aunque de apariencia de Gracioso ( que tendra seguro sus momentos comicos ) dentro de el tiene que llevar la mision ( no quiero desvelarlo ).
Gracias a la novela, te desvela que:
Lightning:No es tan marimacho como aparenta ser y se preocupa por serah y por la vida diaria
Hope:No es el criajo que todos pensabamos, Hope al fin y al cabo, es un hijo que sea criado sin padre, sin esa figura y claro lo que acontece en el juego llevara a que le comprendamos mucho mejor
Sazh:Lo que le ocurre a Dajh le da un vuelto de 180º a su vida, del dia a dia con su hijo, a ver como le hacen pruebas medicas, a afrontar que un niño de poca edad tenga que cumplir la mision como l'cie....
Estoy loco porque llegue marzo
I love this frikadas XDXD
Gracias a vanille y su blog
Danifu escribió:fenix_supremo escribió:Square enix anuncia que realizara un evento con la cuenta atras para la puesta en venta del juego.
Asistentes: Sr. Presidente: Yoichi Wada, Square Enix productor Sr. Yoshinori Kitase
Invitados: Sr. Maomi Yuuki, Ai Takahashi (Morning Musume.), El Sr. Ozawa Kazutaka (Speedwagon), el Sr. Yuri gasa Sugawara
Las primeras 100 personas que compren el juego tendran entrada para el evento, las 300 restantes les regalaran una lata de -Elixir-
10/9/10/10 = 39
Aquí la fuente:
¿ Final Fantasy XIII pagando los platos rotos de NWSM y Bayatetas ejem Bayonetta ?
Solo por ver que el 6 tiene un 37 y que al 12 le ayan dado un 40/40 solo con eso ya puedo decir que las notas de fmaitsu se las pueden meter por el culo
Danifu escribió:fenix_supremo escribió:Square enix anuncia que realizara un evento con la cuenta atras para la puesta en venta del juego.
10/9/10/10 = 39
Aquí la fuente:
Solo por ver que el 6 tiene un 37 y que al 12 le ayan dado un 40/40 solo con eso ya puedo decir que las notas de fmaitsu se las pueden meter por el culo