[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Por lo que he leído en la entrevista, no habrá edición International como suele haber.

Supongo que aparte de la razón que dan, porque si quieren añadir algo lo venderán en la Store :o
hola me gustaria preguntaros en que pagina de importacion puedo comprar ff13 japones .gracias..
gamehubs te lo mandan a europa esta por 61 euros mas gastos de envido si lo pillas antes de q salga, yo lo reserve el viernes, aun estamos a dia 7 faltan 10 dias me va a dar algo jeje, mientras a rejugar el 7 en la ps3 jeje
Bueno, al final no me he resistido y lo he reservado, que ganas de que salga ya.
Guetar escribió:Bueno, al final no me he resistido y lo he reservado, que ganas de que salga ya.

En Japonés?
Lo entiendes?

Ojalá saliese con los textos traducidos...
Que larga se va a hacer la espera }:/
bueno gente hace mucho que no me meto en el hilo porque no quería saber nada más hasta que saliese el juego... peroo no puedo evitarlo: ¿algun personaje jugable nuevo xddd ?? me quedé por la tía esa que lleva una lanza xd
que extraño que no salga ninguna edición especial para Japón (aparte de la que viene con la consola) y no haya ninguna prevista por ahora para américa y europa, no se, esperemos noticias.

Saludos
LOPE escribió:bueno gente hace mucho que no me meto en el hilo porque no quería saber nada más hasta que saliese el juego... peroo no puedo evitarlo: ¿algun personaje jugable nuevo xddd ?? me quedé por la tía esa que lleva una lanza xd


Ahi nos quedamos todos, y ahi se quedara. Es la ultima y no hay más. Algun personaje no jugable en plan uno más ayudando pero ya esta. Si te digo la verdad, tp es que se spoiloree mucho en el hilo. Sabes cuando no nos deberiamos meter? Cuando se estrene el juego en 10 dias. Yo me pienso despedir de este hilo el 17 de este mes.
¿Invocaciones que se convierten en accesorios para los personajes? que sacrilegio la virgen, que son Dioses, seres supremos, no transformers.... cago en diez, aun recuerdo cuando Odin era un pedazo de caballero que llegaba de los cielos a cortar en mil pedazos a todo el que se encontraba por su camino y luego se iba como el puto amo, habiendo cumplido con su mision.

Sé que estoy siendo pesimista pero viendo el percal presiento que este juego me va a volver a desilusionar, como me desilusionó el anecdotico FFX-2, o el mas reciente FFXII con su poco carisma y con su extraño sistema de combate con gambits que por lo que veo va a heredar este FF. O como me desilusionaron Blue Dragon, o Lost Odyssey, juegos por los que me compré la Xbox 360 por estar enrolados Sakaguchi y Uematsu, y que siendo dos buenos juegos no dan la talla con respecto a lo que han sido para mi los Final Fantasy 7 , 8 , 9 y 10.

Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.
roMZell escribió:¿Invocaciones que se convierten en accesorios para los personajes? que sacrilegio la virgen, que son Dioses, seres supremos, no transformers.... cago en diez, aun recuerdo cuando Odin era un pedazo de caballero que llegaba de los cielos a cortar en mil pedazos a todo el que se encontraba por su camino y luego se iba como el puto amo, habiendo cumplido con su mision.

Sé que estoy siendo pesimista pero viendo el percal presiento que este juego me va a volver a desilusionar, como me desilusionó el anecdotico FFX-2, o el mas reciente FFXII con su poco carisma y con su extraño sistema de combate con gambits que por lo que veo va a heredar este FF. O como me desilusionaron Blue Dragon, o Lost Odyssey, juegos por los que me compré la Xbox 360 por estar enrolados Sakaguchi y Uematsu, y que siendo dos buenos juegos no dan la talla con respecto a lo que han sido para mi los Final Fantasy 7 , 8 , 9 y 10.

Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.


+ 1 con matices, es cierto que los Final Fantasy (Enorme el VIII [amor] ) a los que aludes son miticos y que los ultimos JRPG's mencionados (XII y X-2) no merecian la coletilla FF, asi como que las nuevas creaciones de Mistwalker adolecen de esa magia primigenia de los antiguos Squaresoft.
Pero creo que, por todo lo que ha supuesto esta saga en nuestra vida de Gamers, debemos de darle una oportunidad (tal vez la ultima...) tanto la historia como el gameplay parecen, esta vez si, muy currados y el diseño de personajes corre a cargo del "ultimo de filipinas" de la vieja guardia (impresionante Nomura-san [flipa] ) pre S-E.

Por todo lo que hemos ido viendo del desarrollo del juego, con palos gordos como el paso a multi y correspondiente X-Owned, o la exclusion de Uematsu por incompatibilidad de encargos o la reciente y sacrilega cancion internacional (puajjj), y con aciertos destacadisimos, subhistorias para cada uno de los protas cual FFVI o la postproduccion occidental mas rauda en toda la historia o esa confirmacion de la longeva duracion del titulo....por todo ello merece que le demos a este Final el beneficio de la duda.

Eso si , una mas y no mas,

Que tampoco somos tontos, Square-Enix.

Saludos
La verdad es que será duro tener que esperar 3 meses y 3 dias, sabiendo que algunos tan solo tendreis que esperar un poco mas de 10 dias.... pero peor seria tener que esperar 6 meses para que saliera en ingles y un año para que saliera en español... asi que tocara armarse de paciencia y esperar los 3 meses...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
roMZell escribió:¿Invocaciones que se convierten en accesorios para los personajes? que sacrilegio la virgen, que son Dioses, seres supremos, no transformers.... cago en diez, aun recuerdo cuando Odin era un pedazo de caballero que llegaba de los cielos a cortar en mil pedazos a todo el que se encontraba por su camino y luego se iba como el puto amo, habiendo cumplido con su mision.

Sé que estoy siendo pesimista pero viendo el percal presiento que este juego me va a volver a desilusionar, como me desilusionó el anecdotico FFX-2, o el mas reciente FFXII con su poco carisma y con su extraño sistema de combate con gambits que por lo que veo va a heredar este FF. O como me desilusionaron Blue Dragon, o Lost Odyssey, juegos por los que me compré la Xbox 360 por estar enrolados Sakaguchi y Uematsu, y que siendo dos buenos juegos no dan la talla con respecto a lo que han sido para mi los Final Fantasy 7 , 8 , 9 y 10.

Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.


+ 1 pero este Final a mí me transmite esa magia que tenían los FF de antaño sobre todo el ambiente que tiene, esperemos que cuando lo juguemos se nos quede grabado en la memoria como el FF VII.
neoryu escribió:La verdad es que será duro tener que esperar 3 meses y 3 dias, sabiendo que algunos tan solo tendreis que esperar un poco mas de 10 dias.... pero peor seria tener que esperar 6 meses para que saliera en ingles y un año para que saliera en español... asi que tocara armarse de paciencia y esperar los 3 meses...


No es por abrir el tema de nuevo pero aguantar 3 meses me parece demasiado en pleno siglo 21, casi sería permisible en el caso de venir doblado (y digo bien "casi" que a ellos les llegará el Heavy Rain perfectamente doblado a su idioma a la vez que a todos) pero por unas lineas de texto que ya está terminado hace muchísimo tiempo me parece más que 3 meses de espera por nuestra parte deberían de ser 3 meses de disculpas públicas por parte de la compañía en cuestión.

Siento parecer pesado pero cuanto más lo veo menos lo entiendo, el tema de White Knight y Demon Soul ya ni lo toco por que más que disculpas lo que tendrían que hacerse es el seppuku (Hara-Kiri) si algo del Japón antiguo quedara.

Yo también tengo buenas sensaciones con este FF, en especial por que me crea pensamientos cambiantes, a días me enamora, a días me da miedo, cuando me pasa esto al final casi siempre resulta ser un juegazo.

Saludos.
roMZell escribió:¿Invocaciones que se convierten en accesorios para los personajes? que sacrilegio la virgen, que son Dioses, seres supremos, no transformers.... cago en diez, aun recuerdo cuando Odin era un pedazo de caballero que llegaba de los cielos a cortar en mil pedazos a todo el que se encontraba por su camino y luego se iba como el puto amo, habiendo cumplido con su mision.

Sé que estoy siendo pesimista pero viendo el percal presiento que este juego me va a volver a desilusionar, como me desilusionó el anecdotico FFX-2, o el mas reciente FFXII con su poco carisma y con su extraño sistema de combate con gambits que por lo que veo va a heredar este FF. O como me desilusionaron Blue Dragon, o Lost Odyssey, juegos por los que me compré la Xbox 360 por estar enrolados Sakaguchi y Uematsu, y que siendo dos buenos juegos no dan la talla con respecto a lo que han sido para mi los Final Fantasy 7 , 8 , 9 y 10.

Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.


Yo soy de la vieja escuela, como la gran mayoria, pero todo lo nuevo es bievenido, no se puede ocultar que este FF tiene de FF mas qeu FF XII, me he leido la novela y he echo mis cabalas, con FFXII no sabia nada lo jugue y vi personajes planos sin carisma, con FF XIII ya en la novela los personajes tienen un centro historico mucho mayor qeu muchos personajes de FFXII.

Si no sabes nada, si no has visto nada, no puedes sacar conclusiones tan precipitadas, como le dije a un usuario, si no quieres dejarte la pasta, como minimo alquilalo.

Ya en su momento hemos visto invocaciones raras ( el mismo ark era un barco volador que se transformaba en un robot..), hasta personajes
que eran invocaciones (terra que era un esper)


Este FF tiene mucho de tecnologico y es normal.. pero lo vuelvo a decir, si no has tenido el mando en tus manos, no has jugado 20 o 30 horas, dudo que puedas decir eso de:
Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.


Pero nosotros hemos llevado al TOP muchisimo ha esos juegos que comentas, pero muchisimo, son grandes juegos son supremos, pero detras de FF VII existen mas...( otros 6 Juegos mas )..... tiempos pasados siempre fueron mejores, juegos pasados son siempre los mejores.


Pregunta importante
Si no lo hemos probado.. ¿ como sabemos que no sera uno de esos ?
fenix_supremo escribió:
roMZell escribió:¿Invocaciones que se convierten en accesorios para los personajes? que sacrilegio la virgen, que son Dioses, seres supremos, no transformers.... cago en diez, aun recuerdo cuando Odin era un pedazo de caballero que llegaba de los cielos a cortar en mil pedazos a todo el que se encontraba por su camino y luego se iba como el puto amo, habiendo cumplido con su mision.

Sé que estoy siendo pesimista pero viendo el percal presiento que este juego me va a volver a desilusionar, como me desilusionó el anecdotico FFX-2, o el mas reciente FFXII con su poco carisma y con su extraño sistema de combate con gambits que por lo que veo va a heredar este FF. O como me desilusionaron Blue Dragon, o Lost Odyssey, juegos por los que me compré la Xbox 360 por estar enrolados Sakaguchi y Uematsu, y que siendo dos buenos juegos no dan la talla con respecto a lo que han sido para mi los Final Fantasy 7 , 8 , 9 y 10.

Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.


Yo soy de la vieja escuela, como la gran mayoria, pero todo lo nuevo es bievenido, no se puede ocultar que este FF tiene de FF mas qeu FF XII, me he leido la novela y he echo mis cabalas, con FFXII no sabia nada lo jugue y vi personajes planos sin carisma, con FF XIII ya en la novela los personajes tienen un centro historico mucho mayor qeu muchos personajes de FFXII.

Si no sabes nada, si no has visto nada, no puedes sacar conclusiones tan precipitadas, como le dije a un usuario, si no quieres dejarte la pasta, como minimo alquilalo.

Ya en su momento hemos visto invocaciones raras ( el mismo ark era un barco volador que se transformaba en un robot..), hasta personajes
que eran invocaciones (terra que era un esper)


Este FF tiene mucho de tecnologico y es normal.. pero lo vuelvo a decir, si no has tenido el mando en tus manos, no has jugado 20 o 30 horas, dudo que puedas decir eso de:
Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.


Pero nosotros hemos llevado al TOP muchisimo ha esos juegos que comentas, pero muchisimo, son grandes juegos son supremos, pero detras de FF VII existen mas...( otros 6 Juegos mas )..... tiempos pasados siempre fueron mejores, juegos pasados son siempre los mejores.


Pregunta importante
Si no lo hemos probado.. ¿ como sabemos que no sera uno de esos ?


un +10 para ti fenix! aunqe he de decir que lo unico q me desagrada y mucho de este juego es lo de controlar solo a un personaje :S a mi me sigue molando lo de controlar a los 3 y por turnos, pero bueno, habra que ver como sale, igual nos sorpende y nos encanta.

Una pregunta, la edicion JAPO no sale en ingles no??

Saluds
fenix_supremo escribió:Ya en su momento hemos visto invocaciones raras ( el mismo ark era un barco volador que se transformaba en un robot..), hasta personajes
que eran invocaciones (terra que era un esper)


Si pero
Lo de Terra es porque formaba parte de la historia del juego y del propio personaje y se podia transformar en Esper si querias .


Yo la verdad esque las invocaciones lo veo que es un poco como rollo transformers y eso no me mola tanto, yo prefiero por ejemplo un Odin que va galopando en su caballo y arrasa con todo lo que encuentra su paso, vamos a la antigua usanza.

Salu2.
Una pregunta, la edicion JAPO no sale en ingles no??


No, completamente en japones.

Bueno, parece que ya estan a la venta las latas Elixir

Imagen
Imagen
Imagen
Estan chulas las latas, a saber a lo que sabe el "elixir".

En cuanto a las invocaciones, antes de empezar a echar mie*** sobre ellas, prefiero saber que clase de seres son, porque se transforman, etc. si esto está bien justificado no tendré ningun problema en como son en este FF. En cuanto que las invocaciones son dioses, no siempre tiene que ser asi, en la mayoría de los casos son seres que viven en otro "plano" y que nosotros tras hacer un "pacto" (normalmente a traves de cristales) los podemos hacer venir a este mundo. Tambien está el caso de que las transformaciones son personas que para luchar contra un gran poder que pone en peligro la humanidad, se sacrificaron y se "despojaron" de su cuerpo mortal para convertirse en seres poderosos que pueden ayudar a hacer frente a ese mal (FFX). Tambien pueden ser seres poderosos que estan en el mundo de los personajes y a los cuales debemos derrotar para mostrarles nuestro poder (FFVIII), Asi que como no hay un claro patrón con las invocacioes prefiero esperar a ver porque son como son en este FF.

Prefiero que sea un poco diferente el tema de las invocaciones porque pienso que por ejemplo en este FF pueden llegar a ser más carismáticas, siendo "compañeras" de un solo miembro del grupo. Estaría bien poder utilizarlas fuera de combate como "vehículos" o para poder hacer ciertas "acciones" asi tendrían más utilidad que la de ser "utensilios" de combate.
Por que no se venden esas frikadas en España? >_<
Namco69 escribió:Por que no se venden esas frikadas en España? >_<

Porque somos pocos o pocos reivindicativos. Prefieren vender golosinas de pokemon y Harry Potter antes que eso. [carcajad]
Yo lo que vengo observando de FF al siguiente FF, es que de alguna manera S-E toma nota de las quejas de la gente y al siguiente FF los mayores cambios suelen estar en justamente aquello de lo que la gente mas se ha quejado. La mayor queja del XII son sus personajes y la historia y creo que justamente esa será el punto mas fuerte de este FF XIII.
ertitoagus escribió:Yo lo que vengo observando de FF al siguiente FF, es que de alguna manera S-E toma nota de las quejas de la gente y al siguiente FF los mayores cambios suelen estar en justamente aquello de lo que la gente mas se ha quejado. La mayor queja del XII son sus personajes y la historia y creo que justamente esa será el punto mas fuerte de este FF XIII.


La mayor queja del FFXII de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo es el sistema de combate [rtfm] (aunque a mi me gustó, te ahorraba muchas horas de apretar la X en combates aleatorios contra enemigos débiles)

En este supongo que han pretendido hacer una mezcla del sistem más clásico de turnos y las novedades que incluyeron en el XII.

Por más que se esfuercen está claro que siempre habrá gente que se quejará por lo que sea. En mi caso nunca he sido de esa forma, yo los juegos los veo para disfrutarlos, no para hacer un análisis exhaustivo de todas sus facetas. Yo lo pongo dentro de la consola y disfruto de cuanto veo/hago.
Mirar este tio pasandose el FFVIII en directo::

http://www.justin.tv/shinky

Que viciooo
kingmore escribió:Mirar este tio pasandose el FFVIII en directo::

http://www.justin.tv/shinky

Que viciooo



Que vicios jeje.Yo precisamente ando haciendome otra partida al FF VIII en la ps3, segunv eo ese va por la torre de comunicaciones de dollet.Yo ya voy por Deling justamente acabo de conseguir el GF hermanos ( minotauro).Vicio!!!!

Un saludo.
ApoLo escribió:
kingmore escribió:Mirar este tio pasandose el FFVIII en directo::

http://www.justin.tv/shinky

Que viciooo



Que vicios jeje.Yo precisamente ando haciendome otra partida al FF VIII en la ps3, segunv eo ese va por la torre de comunicaciones de dollet.Yo ya voy por Deling justamente acabo de conseguir el GF hermanos ( minotauro).Vicio!!!!

Un saludo.


Yo viendo el streamg ese me estan entrando unas ganas de seguir jugando, me quedé justamente en un desierto que creo que va despues de la torre esa, y lla no lo volví a jugar mas, porque empezé con el FFIX.
kingmore escribió:
ApoLo escribió:
kingmore escribió:Mirar este tio pasandose el FFVIII en directo::

http://www.justin.tv/shinky

Que viciooo



Que vicios jeje.Yo precisamente ando haciendome otra partida al FF VIII en la ps3, segunv eo ese va por la torre de comunicaciones de dollet.Yo ya voy por Deling justamente acabo de conseguir el GF hermanos ( minotauro).Vicio!!!!

Un saludo.




Yo viendo el streamg ese me estan entrando unas ganas de seguir jugando, me quedé justamente en un desierto que creo que va despues de la torre esa, y lla no lo volví a jugar mas, porque empezé con el FFIX.



Pues dale caña tio, yo lo empece pues para matar el gusanillo de FF hasta que salga el 13.Y pienso exprimirlo,sacar todos los GF,conseguir todas las cartas,secretos y demas.Es lo mejor para matar este hype y esta espera tan larga jeje.Un saludo.
jajaja eso voy a hacer esta noche.
fenix_supremo escribió:
roMZell escribió:¿Invocaciones que se convierten en accesorios para los personajes? que sacrilegio la virgen, que son Dioses, seres supremos, no transformers.... cago en diez, aun recuerdo cuando Odin era un pedazo de caballero que llegaba de los cielos a cortar en mil pedazos a todo el que se encontraba por su camino y luego se iba como el puto amo, habiendo cumplido con su mision.

Sé que estoy siendo pesimista pero viendo el percal presiento que este juego me va a volver a desilusionar, como me desilusionó el anecdotico FFX-2, o el mas reciente FFXII con su poco carisma y con su extraño sistema de combate con gambits que por lo que veo va a heredar este FF. O como me desilusionaron Blue Dragon, o Lost Odyssey, juegos por los que me compré la Xbox 360 por estar enrolados Sakaguchi y Uematsu, y que siendo dos buenos juegos no dan la talla con respecto a lo que han sido para mi los Final Fantasy 7 , 8 , 9 y 10.

Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.


Yo soy de la vieja escuela, como la gran mayoria, pero todo lo nuevo es bievenido, no se puede ocultar que este FF tiene de FF mas qeu FF XII, me he leido la novela y he echo mis cabalas, con FFXII no sabia nada lo jugue y vi personajes planos sin carisma, con FF XIII ya en la novela los personajes tienen un centro historico mucho mayor qeu muchos personajes de FFXII.

Si no sabes nada, si no has visto nada, no puedes sacar conclusiones tan precipitadas, como le dije a un usuario, si no quieres dejarte la pasta, como minimo alquilalo.

Ya en su momento hemos visto invocaciones raras ( el mismo ark era un barco volador que se transformaba en un robot..), hasta personajes
que eran invocaciones (terra que era un esper)


Este FF tiene mucho de tecnologico y es normal.. pero lo vuelvo a decir, si no has tenido el mando en tus manos, no has jugado 20 o 30 horas, dudo que puedas decir eso de:
Cada vez se me antoja mas dificil el disfrutar de un juego que tenga el nivel de los antiguos FF en cuanto a historia, carisma de sus personajes, secretos y misiones secundarias, que tengan esa esencia, esa magia que te hacia que se te pusieran los pelos de punta jugando. Son juegos tan grandiosos que se quedan grabados en la memoria para toda la vida como algo supremo, solo los videojuegos que consiguen eso son grandes de verdad.


Pero nosotros hemos llevado al TOP muchisimo ha esos juegos que comentas, pero muchisimo, son grandes juegos son supremos, pero detras de FF VII existen mas...( otros 6 Juegos mas )..... tiempos pasados siempre fueron mejores, juegos pasados son siempre los mejores.


Pregunta importante
Si no lo hemos probado.. ¿ como sabemos que no sera uno de esos ?



Ojalá me equivoque y lo sea compañero, te lo digo de corazón. Ya me he llevado muchas desilusiones (sobre todo con Lost Odyssey en el que tenia puestas todas mis esperanzas después del palo que me lleve con los FF X-2, XI y XII) y cada vez me cuesta más creer en ello pero esperaremos a ver, igual nos llevamos la sorpresa del año y estos de Square Enix nos demuestran que Final Fantasy sigue siendo una saga tan grandiosa como antaño.

Salu2
Acabo de leer los capítulos de la novela que me faltaban, los protagonizados por Sazh. IMPRESIONANTE. Este personaje ha dado un giro de 180º para mí. Ha pasado de ser el "tipo gracioso"... a uno de los mejores personajes que ha salido de un FF (al menos de los más creíbles). Increíble la fuerza que transmite, el sentimiento de impotencia, de "¿por qué a mí?"... y cómo planta cara a todo lo que le ocurre, o mejor dicho, cómo lo asume.

Señores, menudo drama nos espera.

La profundidad de los personajes deja en bragas a todo lo visto hasta ahora en un FF. Es mi opinión.

Un saludo.
Compañeros en Marzo Japanese Power [chiu] [chiu] [chiu] FFXIII Y YAKUZA 3 [babas] [babas]
Albertales escribió:Acabo de leer los capítulos de la novela que me faltaban, los protagonizados por Sazh. IMPRESIONANTE. Este personaje ha dado un giro de 180º para mí. Ha pasado de ser el "tipo gracioso"... a uno de los mejores personajes que ha salido de un FF (al menos de los más creíbles). Increíble la fuerza que transmite, el sentimiento de impotencia, de "¿por qué a mí?"... y cómo planta cara a todo lo que le ocurre, o mejor dicho, cómo lo asume.

Señores, menudo drama nos espera.

La profundidad de los personajes deja en bragas a todo lo visto hasta ahora en un FF. Es mi opinión.

Un saludo.


Yo encuanto lei los 2 capitulos, primeros, aunque de apariencia de Gracioso ( que tendra seguro sus momentos comicos ) dentro de el tiene que llevar la mision ( no quiero desvelarlo ).

Gracias a la novela, te desvela que:

Lightning:
No es tan marimacho como aparenta ser y se preocupa por serah y por la vida diaria

Hope:
No es el criajo que todos pensabamos, Hope al fin y al cabo, es un hijo que sea criado sin padre, sin esa figura y claro lo que acontece en el juego llevara a que le comprendamos mucho mejor

Sazh:
Lo que le ocurre a Dajh le da un vuelto de 180º a su vida, del dia a dia con su hijo, a ver como le hacen pruebas medicas, a afrontar que un niño de poca edad tenga que cumplir la mision como l'cie....


Estoy loco porque llegue marzo XD

I love this frikadas XDXDXD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a vanille y su blog :P XD
joder este verano me voy a japon a por frikadas jejej( ojala puta crisis )
Joer, me compraba la lata del chocobo para tenerla de adorno XD
La del chocobo es la mejor, me encanta [amor]
fenix_supremo escribió:Imagen


Mmmmmm....sabor chocobo [babas]

salu2
Por los comentarios que leo los personajes van a ser muy carismaticos, donde se puede leer las novelas que decis?.

Salu2.
hispano90 escribió:Por los comentarios que leo los personajes van a ser muy carismaticos, donde se puede leer las novelas que decis?.

Salu2.


Desde este enlace puedes descargarte las 3 partes.
Square enix anuncia que realizara un evento con la cuenta atras para la puesta en venta del juego.

Fecha: Diciembre 17, 2009 (jue) 6:35-7:00 (La inscripción comienza 6:00 am -)
Ubicación: Shibuya TSUTAYA 1F
Asistentes: Sr. Presidente: Yoichi Wada, Square Enix productor Sr. Yoshinori Kitase
Invitados: Sr. Maomi Yuuki, Ai Takahashi (Morning Musume.), El Sr. Ozawa Kazutaka (Speedwagon), el Sr. Yuri gasa Sugawara

Las primeras 100 personas que compren el juego tendran entrada para el evento, las 300 restantes les regalaran una lata de -Elixir-

--- Posible nota de FAMITSU ( Rumor ) ----

10/9/10/10 = 39

Aquí la fuente:

http://forum4.hkgolden.com/view.aspx?me ... highlight_​id=0

¿ Final Fantasy XIII pagando los platos rotos de NWSM y Bayatetas ejem Bayonetta ?

Notas famitsu para los FF:
XII: 40/40
XI: 38/40
X: 39/40
IX: 38/40
VIII: 37/40
VII: 38/40
VI: 37/40
V: sin nota
IV: 54/60
III: 36/40
FF I&II: Sin nota
HaswaLL escribió:
hispano90 escribió:Por los comentarios que leo los personajes van a ser muy carismaticos, donde se puede leer las novelas que decis?.

Salu2.


Desde este enlace puedes descargarte las 3 partes.


Ok muchas gracias ahora mismo empiezo a leerlo.

Salu2.
yo me quiero ir a vivir a japon jaja q suerte tienen todo lo guapo pa ellos, aqui a joderse ni consolas personalizadas ni na sniff
WGP Kakashii escribió:yo me quiero ir a vivir a japon jaja q suerte tienen todo lo guapo pa ellos, aqui a joderse ni consolas personalizadas ni na sniff

No digas barbaridades, que tu no necesitas recurrir a pseudo diarios de adolescentes que se venden como revistas para tener algo de contacto femenino [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me dan mas pena que envidia.
Japón para ir de vacaciones o algo de tiempo para conocerlo está bien, pero no creo que sea el mejor lugar para vivir, solo ver como va la gente en el metro estresa [carcajad] Debe ser una vida demasiado ajetreada y dura viendo los muchos casos de suicidios, tipos que se encierran en sus habitaciones sin salir en años, etc...
fenix_supremo escribió:Square enix anuncia que realizara un evento con la cuenta atras para la puesta en venta del juego.

Fecha: Diciembre 17, 2009 (jue) 6:35-7:00 (La inscripción comienza 6:00 am -)
Ubicación: Shibuya TSUTAYA 1F
Asistentes: Sr. Presidente: Yoichi Wada, Square Enix productor Sr. Yoshinori Kitase
Invitados: Sr. Maomi Yuuki, Ai Takahashi (Morning Musume.), El Sr. Ozawa Kazutaka (Speedwagon), el Sr. Yuri gasa Sugawara

Las primeras 100 personas que compren el juego tendran entrada para el evento, las 300 restantes les regalaran una lata de -Elixir-

--- Posible nota de FAMITSU ( Rumor ) ----

10/9/10/10 = 39

Aquí la fuente:

http://forum4.hkgolden.com/view.aspx?me ... highlight_​id=0

¿ Final Fantasy XIII pagando los platos rotos de NWSM y Bayatetas ejem Bayonetta ?

Notas famitsu para los FF:
XII: 40/40
XI: 38/40
X: 39/40
IX: 38/40
VIII: 37/40
VII: 38/40
VI: 37/40
V: sin nota
IV: 54/60
III: 36/40
FF I&II: Sin nota


Solo por ver que el 6 tiene un 37 y que al 12 le ayan dado un 40/40 solo con eso ya puedo decir que las notas de fmaitsu se las pueden meter por el culo
carmelero escribió:Japón para ir de vacaciones o algo de tiempo para conocerlo está bien, pero no creo que sea el mejor lugar para vivir, solo ver como va la gente en el metro estresa [carcajad] Debe ser una vida demasiado ajetreada y dura viendo los muchos casos de suicidios, tipos que se encierran en sus habitaciones sin salir en años, etc...

Y tampoco una vacaciones largas, no has visto Lost In Translation? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fenix_supremo escribió:
Albertales escribió:Acabo de leer los capítulos de la novela que me faltaban, los protagonizados por Sazh. IMPRESIONANTE. Este personaje ha dado un giro de 180º para mí. Ha pasado de ser el "tipo gracioso"... a uno de los mejores personajes que ha salido de un FF (al menos de los más creíbles). Increíble la fuerza que transmite, el sentimiento de impotencia, de "¿por qué a mí?"... y cómo planta cara a todo lo que le ocurre, o mejor dicho, cómo lo asume.

Señores, menudo drama nos espera.

La profundidad de los personajes deja en bragas a todo lo visto hasta ahora en un FF. Es mi opinión.

Un saludo.


Yo encuanto lei los 2 capitulos, primeros, aunque de apariencia de Gracioso ( que tendra seguro sus momentos comicos ) dentro de el tiene que llevar la mision ( no quiero desvelarlo ).

Gracias a la novela, te desvela que:

Lightning:
No es tan marimacho como aparenta ser y se preocupa por serah y por la vida diaria

Hope:
No es el criajo que todos pensabamos, Hope al fin y al cabo, es un hijo que sea criado sin padre, sin esa figura y claro lo que acontece en el juego llevara a que le comprendamos mucho mejor

Sazh:
Lo que le ocurre a Dajh le da un vuelto de 180º a su vida, del dia a dia con su hijo, a ver como le hacen pruebas medicas, a afrontar que un niño de poca edad tenga que cumplir la mision como l'cie....


Estoy loco porque llegue marzo XD

I love this frikadas XDXDXD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a vanille y su blog :P XD

Cuanto merchandising [flipa]

Danifu escribió:
fenix_supremo escribió:Square enix anuncia que realizara un evento con la cuenta atras para la puesta en venta del juego.

Fecha: Diciembre 17, 2009 (jue) 6:35-7:00 (La inscripción comienza 6:00 am -)
Ubicación: Shibuya TSUTAYA 1F
Asistentes: Sr. Presidente: Yoichi Wada, Square Enix productor Sr. Yoshinori Kitase
Invitados: Sr. Maomi Yuuki, Ai Takahashi (Morning Musume.), El Sr. Ozawa Kazutaka (Speedwagon), el Sr. Yuri gasa Sugawara

Las primeras 100 personas que compren el juego tendran entrada para el evento, las 300 restantes les regalaran una lata de -Elixir-

--- Posible nota de FAMITSU ( Rumor ) ----

10/9/10/10 = 39

Aquí la fuente:

http://forum4.hkgolden.com/view.aspx?me ... highlight_​id=0

¿ Final Fantasy XIII pagando los platos rotos de NWSM y Bayatetas ejem Bayonetta ?

Notas famitsu para los FF:
XII: 40/40
XI: 38/40
X: 39/40
IX: 38/40
VIII: 37/40
VII: 38/40
VI: 37/40
V: sin nota
IV: 54/60
III: 36/40
FF I&II: Sin nota


Solo por ver que el 6 tiene un 37 y que al 12 le ayan dado un 40/40 solo con eso ya puedo decir que las notas de fmaitsu se las pueden meter por el culo


Desde que le pusieron al Nintendogs un 40/40 la Famitsu no es la de antes [triston] .
Siguiendo el off topic:
Una de esas cosas que tengo que hacer en la vida es ir de vacaciones a Japón. Un profe mio nos contó que fue de viaje de bodas y que le gustó muchisimo, diciendo que ahí cualquiera se lo pasaría bien por como es todo aquello.
Ahora no tiene ningún mérito decirlo... pero cuando veía a todo el mundo clamar el 40/40 de Famitsu al FFXIII, yo tenía muchiiiiisimas dudas de que esto fuera asi.
Analizando las notas infladas de Last Renmant y la versión 360 de Bayonetta... que FFXIII es exclusivo de PS3 allí en Japón... y a falta de probar el juego y asegurar que es una jodida obra maestra... yo ya tengo confirmado el camino que ha tomado Famitsu esta generación. Otro medio especializado que ha caido.

Un saludo.
Yo creo que lo de puntuar los juegos deberia acabar, ya que todo es muy relativo y mucha gente se puede llevar grandes decepciones. Lo ideal sería que los medios especializados hicieran analisis sobre todos los apartados del juego, pero sin nota, así cada uno saca sus propias conclusiones...

Por ejemplo, no es normal que al FFXII le casquen un 40/40, mejor nota que el resto de FF, cuando posiblemente el XII sea uno de los peores FF para mucha gente.
Danifu escribió:
fenix_supremo escribió:Square enix anuncia que realizara un evento con la cuenta atras para la puesta en venta del juego.

Fecha: Diciembre 17, 2009 (jue) 6:35-7:00 (La inscripción comienza 6:00 am -)
Ubicación: Shibuya TSUTAYA 1F
Asistentes: Sr. Presidente: Yoichi Wada, Square Enix productor Sr. Yoshinori Kitase
Invitados: Sr. Maomi Yuuki, Ai Takahashi (Morning Musume.), El Sr. Ozawa Kazutaka (Speedwagon), el Sr. Yuri gasa Sugawara

Las primeras 100 personas que compren el juego tendran entrada para el evento, las 300 restantes les regalaran una lata de -Elixir-

--- Posible nota de FAMITSU ( Rumor ) ----

10/9/10/10 = 39

Aquí la fuente:

http://forum4.hkgolden.com/view.aspx?me ... highlight_​id=0

¿ Final Fantasy XIII pagando los platos rotos de NWSM y Bayatetas ejem Bayonetta ?

Notas famitsu para los FF:
XII: 40/40
XI: 38/40
X: 39/40
IX: 38/40
VIII: 37/40
VII: 38/40
VI: 37/40
V: sin nota
IV: 54/60
III: 36/40
FF I&II: Sin nota


Solo por ver que el 6 tiene un 37 y que al 12 le ayan dado un 40/40 solo con eso ya puedo decir que las notas de fmaitsu se las pueden meter por el culo


Si, desde mi punto de vista el XI y el XII le han dado una puntuacion no merecida en cambio el VI se merece mas y ya el VII, VIII, IX, X son los que se merecen un 40/40 y los otros esque no los e jugado, todo esto desde mi punto de vista claro..

Salu2.
17193 respuestas