[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Después de un 40 a Final Fantasy XII y otro a Bayoneta, como den un 39 o menos a FFXIII es de juzgado de guardia :o
alojuanjo escribió:Después de un 40 a Final Fantasy XII y otro a Bayoneta, como den un 39 o menos a FFXIII es de juzgado de guardia :o

¿Por?. Eso solo significaría una de dos cosas posibles. O Famitsu a recuperado la cordura (y deja de regalar 40s sin ton ni son) o Square-Enix no ha pagado lo suficiente.
La Nota de famitsu se estan hablando de 2:

1a seria el 39/40, esta procede de un foro chino o Japo, no se.

2a esta procede de los foros de 2ch, donde dicen que ha sacado un 38/40.

====

Una web alemana ha hecho una comparacion entre Lost Odyssey y Final Fantasy XIII... aqui las imagenes.

· Las pongo dentro del Spoiler para no ocupar mucho mensaje en esta "Curiosidad" de esta web.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y qué comparan en esas imágenes? Gráficos?
alojuanjo escribió:Después de un 40 a Final Fantasy XII y otro a Bayoneta, como den un 39 o menos a FFXIII es de juzgado de guardia :o

Has probado el FFXIII? Pq yo si que tengo la demo y los combates si que son de juzgado de guardia, eso que dependa mas del azar y que te curen los compis a boleo :-| :-| . Que ya lo poneis como obra maestra sin haber jugado al juego final y a lo mejor sale un FF XII. Lo mejor de todo esto es que antes de que fuera multi el juego lo ponian de mierda algunas personas que postean en este hilo y ahora que es multi lo endiosan.
Balthier escribió:
alojuanjo escribió:Lo mejor de todo esto es que antes de que fuera multi el juego lo ponian de mierda algunas personas que postean en este hilo y ahora que es multi lo endiosan.

y eso que suele ser al reves
gaaradark escribió:
Balthier escribió:
alojuanjo escribió:Lo mejor de todo esto es que antes de que fuera multi el juego lo ponian de mierda algunas personas que postean en este hilo y ahora que es multi lo endiosan.

y eso que suele ser al reves

Tmb estan los tipicos fanboys que al ser multi dicen que los graficos han bajado y tal (que de esos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), si hay para todos los gustos jeje. Perdon por el offtopic.
No he jugado a este juego evidentemente, así que mi opinión no es más que un simple supuesto, pero viendo el nivel que está alcanzando este FF en todos sus aspectos, música, argumento, graficos, jugabilidad, etc ... me resulta bien raro que en Famitsu no le casquen un 40/40, sobre todo cuando juegos como Nintendogs o incluso FFXII tienen esa puntuación.

PD: Como bien han dicho, el problema puede ser los combates, en los que prime mucho el azar y la mano de los compañeros, pero bueno hasta que no juegue al juego completo no me aventuro a sacar nada concluyente. Por cierto, después de haber jugado a la demo de Bayonetta me ha dado la impresión de que ese 40/40 está totalmente justificado.
Proelio escribió:No he jugado a este juego evidentemente, así que mi opinión no es más que un simple supuesto, pero viendo el nivel que está alcanzando este FF en todos sus aspectos, música, argumento, graficos, jugabilidad, etc ... me resulta bien raro que en Famitsu no le casquen un 40/40, sobre todo cuando juegos como Nintendogs o incluso FFXII tienen esa puntuación.

Tanto nivel no lo puedes apreciar hasta que lo jueguesm el FFXII tmb tenia pinta de ser muy bueno y mira y asi la tira de juegos.
Balthier escribió:
Proelio escribió:No he jugado a este juego evidentemente, así que mi opinión no es más que un simple supuesto, pero viendo el nivel que está alcanzando este FF en todos sus aspectos, música, argumento, graficos, jugabilidad, etc ... me resulta bien raro que en Famitsu no le casquen un 40/40, sobre todo cuando juegos como Nintendogs o incluso FFXII tienen esa puntuación.

Tanto nivel no lo puedes apreciar hasta que lo jueguesm el FFXII tmb tenia pinta de ser muy bueno y mira y asi la tira de juegos.


Si te fijas al principio de mi comentario decía que no lo he jugado (ni tu tampoco lo has jugado completo), así que mi opinión es simplemente un supuest, al igual que tu opinón ya que por jugar a una demo eso no implica que conozcas todo el juego.

Yo estoy hablando de la impresión que me da, no estoy dando nada por hecho. Los seis o siete temas que he escuchado, me han parecido sublimes, así que en el apartado sonoro no creo que este juego desentone nada. En el apartado gráfico, lo mismo, solo hay que ver que es de los juegos que mejor lucen. En el apartado argumentativo no puedo dar nada por hecho tampoco, aunque habiendome leido la novela y toda la información que hay sobre el argumento, he de decir que me parece genial, y al menos mejor que el del XII que curiosamente tiene un 40. En cuanto a la jugabilidad prefiero no decir nada porque ni siquiera he probado la demo.
gaaradark escribió:
Balthier escribió:
alojuanjo escribió:Lo mejor de todo esto es que antes de que fuera multi el juego lo ponian de mierda algunas personas que postean en este hilo y ahora que es multi lo endiosan.

y eso que suele ser al reves


Yo no he dicho eso, eh? Que parece que lo he dicho yo [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de Famitsu fijo que cascan un 40/40, porque cumple varios requisitos:

- Es un juego japo (o no occidental)
- Es una entrega de una saga ultraconocida y respetada en el país nipón
- Es un JRPG
- Es exclusivo (temporal) para PS3

Un 40/40 se lleva de canteo
MaRuKoSu_KuN escribió:Los de Famitsu fijo que cascan un 40/40, porque cumple varios requisitos:

- Es un juego japo (o no occidental)
- Es una entrega de una saga ultraconocida y respetada en el país nipón
- Es un JRPG
- Es exclusivo (temporal) para PS3

Un 40/40 se lleva de canteo

Pues aquí vengo yo XD

FAMITSU PONE UN 39/40 AL FINAL FANTASY XIII!!!



10/10
Muy buenos gráficos y la historia fabulosa.
El juego será sin mucha dificultad para permitir que el mayor número de beneficios, pero el sistema de juego mostrará su alto potencial. A través de sus historias entretejidas en tanto su no gráficos, este juego está clasificado entre los mejores juegos de rol.

09/10
Los daños sufridos o recibidas durante los combates de vez en cuando molesta y puede traer cierta confusión, aunque el placer de jugar sigue siendo compensados. La experiencia visual, auditiva, literalmente, nos transporta a otro mundo. Sin embargo el juego a veces puede ser desagradable.

10/10
Realmente vivir escenas de "película" durante el juego
La densidad de los acontecimientos es bueno. Muy buena "película.

10/10
La belleza y la calidad gráfica perfecta.

PD: Algunos dicen que es fake, pero esta sacado del foro de la revista de donde lo saco Gamekyo.
Yuluga escribió: Sin embargo el juego a veces puede ser desagradable.


[+risas]
Hombre, le acaban de cascar un 40 a dos juegos muy seguidamente (NSMBW y Bayonetta), que no te extrañe que le pongan un 39 para "acallar" las criticas que han estado recibiendo ultimamente por poner notas tan altas al "tun tun". Por cierto, para mi la nota de estos dos juegos está justificada.
No es fake, esta sacado de un foro japones.

Hay 2 notas que se barajan:

38/40 y 39/40.

Pero vamos yo creo que el 39..40...
Yuluga escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Los de Famitsu fijo que cascan un 40/40, porque cumple varios requisitos:

- Es un juego japo (o no occidental)
- Es una entrega de una saga ultraconocida y respetada en el país nipón
- Es un JRPG
- Es exclusivo (temporal) para PS3

Un 40/40 se lleva de canteo

Pues aquí vengo yo XD

FAMITSU PONE UN 39/40 AL FINAL FANTASY XIII!!!



10/10
Muy buenos gráficos y la historia fabulosa.
El juego será sin mucha dificultad para permitir que el mayor número de beneficios, pero el sistema de juego mostrará su alto potencial. A través de sus historias entretejidas en tanto su no gráficos, este juego está clasificado entre los mejores juegos de rol.

09/10
Los daños sufridos o recibidas durante los combates de vez en cuando molesta y puede traer cierta confusión, aunque el placer de jugar sigue siendo compensados. La experiencia visual, auditiva, literalmente, nos transporta a otro mundo. Sin embargo el juego a veces puede ser desagradable.

10/10
Realmente vivir escenas de "película" durante el juego
La densidad de los acontecimientos es bueno. Muy buena "película.

10/10
La belleza y la calidad gráfica perfecta.

PD: Algunos dicen que es fake, pero esta sacado del foro de la revista de donde lo saco Gamekyo.

LLegais un poco tarde los 2 ya an sido anunciadas las notas en el post xDDDD

Que le bajen nota por esa GILIPOLLEZ me pparece acojonante la verdad donde ven ellos el 40 en el XII????? si tiene mas nota que el 6 y el 7 por favor que blasfemia de resvista xDDDDDDDDD
No intenteis traducir del

Japones -Traductor de google - Ingles

Ya que la traduccion es bastante mala y si intentais sacar algo coherente de la traduccion inglesa mala, pues peor.
Que más da, como si le dan un 30. Me lo voy a comprar igual XD
Tú lo has dicho, a mi me da más bien poco la nota que tenga, ya que para mi el mejor analista de juegos que existe soy yo, al igual que cada uno debe pensar que el mejor es uno mismo.

Lo único que me da coraje es que Famitsu sea un referente en cuanto a los demás medios de comunicación, y que mucah gente se base en notas de prensa a la hora de comprar un juego, entonces cuando veo algo que a mi parecer es un veredicto erróneo pues me fastidia un poco eso, pero vamos en el fondo me da igual.

Sea como sea un 39 es una nota altísima, no vayamos a pensar que se han cebado con el ni nada.
Que ganas de que sea ya marzo :(
Esperando el juego como agua de mayo hoygan...
Las novelas, hay que leerlas en algun orden determinado?

Un saludo.
Yo también soy de los que opino que es para que no sean tantos 40 seguidos y probablemente el que ha dicho que s-e no ha pagado lo suficiente no anda desencaminado.
Namco69 escribió:
Balthier escribió:
alojuanjo escribió:Después de un 40 a Final Fantasy XII y otro a Bayoneta, como den un 39 o menos a FFXIII es de juzgado de guardia :o

Has probado el FFXIII? Pq yo si que tengo la demo y los combates si que son de juzgado de guardia, eso que dependa mas del azar y que te curen los compis a boleo :-| :-| . Que ya lo poneis como obra maestra sin haber jugado al juego final y a lo mejor sale un FF XII. Lo mejor de todo esto es que antes de que fuera multi el juego lo ponian de mierda algunas personas que postean en este hilo y ahora que es multi lo endiosan.

Uy, pero de esos, a patadas eh!
Y ya veras como si el FF XIII vs se queda en exclusivo será un juego morralloso que no vale ni como posavasos.

Eso para una parte, para otra si el juego resulta ser un mojon (que lo dudo) lo endiosara igualmente XD XD. Y no hace falta que edites que ya se que me reportan por tonterias los fanboys jeje.
Pues a mi personalmente el Final Fantasy que más me a gustado a sido el XII, ¿es que soy el único al que le encanta este juegazooo? [+risas]
pomokoko escribió:Pues a mi personalmente el Final Fantasy que más me a gustado a sido el XII, ¿es que soy el único al que le encanta este juegazooo? [+risas]

Tengo un primo que le aburrían los FF hasta que descubrió el XII, el cual se pasó dedicandole sus horas XD
pomokoko escribió:Pues a mi personalmente el Final Fantasy que más me a gustado a sido el XII, ¿es que soy el único al que le encanta este juegazooo? [+risas]

A mi me gustó bastante la parte que no era la historia, los combates viciaban pero la historia a partir del 50% era un desproposito.
pomokoko escribió:Pues a mi personalmente el Final Fantasy que más me a gustado a sido el XII, ¿es que soy el único al que le encanta este juegazooo? [+risas]

siempre he pensado que el FFXII es argumentalmente una especie de continuacion de Vagrant Story
Pues yo no sé que le ve la gente a los combates del FFXII. Simplemente se trata de trazar una buena estrategia con los gambits y ala, de espectador mientras se desarrollan los combates. Me pareció un sistema soso, insulso y aburrido.

Eso sí, que conste que el juego me pareció sobresaliente, incluso las batallas no me parecieron malas comparadas con otros rpg, pero aunque como juego en sí me pareció muy bueno, como Final Fantasy me resultó paupérrimo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pomokoko escribió:Pues a mi personalmente el Final Fantasy que más me a gustado a sido el XII, ¿es que soy el único al que le encanta este juegazooo? [+risas]


Lo disfruté tanto como todos los demás. E igualmente, lo completé al 100%.

Maravilloso. Pero parece que sale gratis criticar juegos con años y años de trabajo a sus espaldas.

Sólo por la belleza artística de ese juegazo merece un respeto.

Más flojo que Final Fantasy X?? Pues probablemente.

Pero acaso algún Final Fantasy ha superado a día de hoy la perfección de FFVII? Yo diría que todos están por debajo.
O_Ren escribió:Esperando el juego como agua de mayo hoygan...
Las novelas, hay que leerlas en algun orden determinado?

Un saludo.

Dios, putos hilos oficiales...
calita escribió:
pomokoko escribió:Pues a mi personalmente el Final Fantasy que más me a gustado a sido el XII, ¿es que soy el único al que le encanta este juegazooo? [+risas]


Lo disfruté tanto como todos los demás. E igualmente, lo completé al 100%.

Maravilloso. Pero parece que sale gratis criticar juegos con años y años de trabajo a sus espaldas.

Sólo por la belleza artística de ese juegazo merece un respeto.

Más flojo que Final Fantasy X?? Pues probablemente.

Pero acaso algún Final Fantasy ha superado a día de hoy la perfección de FFVII? Yo diría que todos están por debajo.

Discrepo.
Final Fantasy VII un juegazo? Sí
Final fantasy VII el mejor FF? NO. Para mi el 6 se lo merienda con patatas en historía y jugabilidad (salvo la gran gilipollez de que sólo puedas usar 4 invocaciones en un combate y cada una de ellas sólo una vez).
Aún recuerdo que con terra conseguía quitar casi 50.000 de vida en un turno gastando menos de 10MP. XD
O_Ren escribió:
O_Ren escribió:Esperando el juego como agua de mayo hoygan...
Las novelas, hay que leerlas en algun orden determinado?

Un saludo.

Dios, putos hilos oficiales...


Jjeje, no te lei, lo siento.

Em.. como estan:

Encounter - Friends y por ultimo Treasure.

Namco69 escribió:
calita escribió:
pomokoko escribió:Pues a mi personalmente el Final Fantasy que más me a gustado a sido el XII, ¿es que soy el único al que le encanta este juegazooo? [+risas]


Lo disfruté tanto como todos los demás. E igualmente, lo completé al 100%.

Maravilloso. Pero parece que sale gratis criticar juegos con años y años de trabajo a sus espaldas.

Sólo por la belleza artística de ese juegazo merece un respeto.

Más flojo que Final Fantasy X?? Pues probablemente.

Pero acaso algún Final Fantasy ha superado a día de hoy la perfección de FFVII? Yo diría que todos están por debajo.

Discrepo.
Final Fantasy VII un juegazo? Sí
Final fantasy VII el mejor FF? NO. Para mi el 6 se lo merienda con patatas en historía y jugabilidad (salvo la gran gilipollez de que sólo puedas usar 4 invocaciones en un combate y cada una de ellas sólo una vez).
Aún recuerdo que con terra conseguía quitar casi 50.000 de vida en un turno gastando menos de 10MP. XD


Correcto.

¿ Juegazo ? Si
¿ El mejor ? no

Hay otros que le rivalizan, personalmente ( tu has dicho el VI ) yo digo el IX, mi favorito, no solo por lo emocionante y divertido que es, sino por el plano argumental que desarrolla, capaz de que cada vez que llegas a una ciudad, poder ver o saber lo que piensan otros personajes, a mi me maravillo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:
pomokoko escribió:Pues a mi personalmente el Final Fantasy que más me a gustado a sido el XII, ¿es que soy el único al que le encanta este juegazooo? [+risas]


Lo disfruté tanto como todos los demás. E igualmente, lo completé al 100%.

Maravilloso. Pero parece que sale gratis criticar juegos con años y años de trabajo a sus espaldas.

Sólo por la belleza artística de ese juegazo merece un respeto.

Más flojo que Final Fantasy X?? Pues probablemente.

Pero acaso algún Final Fantasy ha superado a día de hoy la perfección de FFVII? Yo diría que todos están por debajo.

Discrepo.
Final Fantasy VII un juegazo? Sí
Final fantasy VII el mejor FF? NO


Discrepo.
Final Fantasy VII un juegazo? Sí
Final fantasy VII el mejor FF? Sí
XD
calita escribió:
Pero acaso algún Final Fantasy ha superado a día de hoy la perfección de FFVII? Yo diría que todos están por debajo.


Si, el 8 lo supera, y el 10 también, y no hablo de los de antes del 7 porque apenas los he jugado lo suficiente

Y el 13 espérate que viene pisando fuerte, todo lo que nos están enseñando del juego me esta gustando, y el sistema de batalla... va a pillar lo mejor del 12 con el clásico de toda la vida, genial
fenix_supremo escribió:
O_Ren escribió:
O_Ren escribió:Esperando el juego como agua de mayo hoygan...
Las novelas, hay que leerlas en algun orden determinado?

Un saludo.

Dios, putos hilos oficiales...


Jjeje, no te lei, lo siento.

Em.. como estan:

Encounter - Friends y por ultimo Treasure.

Thanks.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El FF VII es Dios, seguido muy de cerca por el X y por el VIII.
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:
Lo disfruté tanto como todos los demás. E igualmente, lo completé al 100%.

Maravilloso. Pero parece que sale gratis criticar juegos con años y años de trabajo a sus espaldas.

Sólo por la belleza artística de ese juegazo merece un respeto.

Más flojo que Final Fantasy X?? Pues probablemente.

Pero acaso algún Final Fantasy ha superado a día de hoy la perfección de FFVII? Yo diría que todos están por debajo.

Discrepo.
Final Fantasy VII un juegazo? Sí
Final fantasy VII el mejor FF? NO. Para mi el 6 se lo merienda con patatas en historía y jugabilidad (salvo la gran gilipollez de que sólo puedas usar 4 invocaciones en un combate y cada una de ellas sólo una vez).
Aún recuerdo que con terra conseguía quitar casi 50.000 de vida en un turno gastando menos de 10MP. XD


Correcto.

¿ Juegazo ? Si
¿ El mejor ? no

Hay otros que le rivalizan, personalmente ( tu has dicho el VI ) yo digo el IX, mi favorito, no solo por lo emocionante y divertido que es, sino por el plano argumental que desarrolla, capaz de que cada vez que llegas a una ciudad, poder ver o saber lo que piensan otros personajes, a mi me maravillo.

El IX fue el primero que me pae XD y si, otro juegazo en toda regla. Para mi tenía mejor historia que el VII y la vuelta del sistema de oficios fue un gran acierto.
A este le tengo un gran aprecio tb xD.

calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:
Lo disfruté tanto como todos los demás. E igualmente, lo completé al 100%.

Maravilloso. Pero parece que sale gratis criticar juegos con años y años de trabajo a sus espaldas.

Sólo por la belleza artística de ese juegazo merece un respeto.

Más flojo que Final Fantasy X?? Pues probablemente.

Pero acaso algún Final Fantasy ha superado a día de hoy la perfección de FFVII? Yo diría que todos están por debajo.

Discrepo.
Final Fantasy VII un juegazo? Sí
Final fantasy VII el mejor FF? NO


Discrepo.
Final Fantasy VII un juegazo? Sí
Final fantasy VII el mejor FF? Sí
XD

Que no! y como me lleves la contraria le digo a Kratos que te joda la PS3 cuando salga el GOW3 XD
Luego independientemente del juego para mi el sistema de combates de X es cuasi-perfecto. Por turnos pero dinámico a la vez, y no te aburre con el tema de subir a todos los personajes de nivel a propósito, los subes naturalmente, te lo lo va pidiendo el propio juego y es cómodo.

Por otro lado la mayoría de las veces primer final fantasy que juegas, sobre todo si los has cogido a partir del VII, se convierte en favorito. A mi a falta de jugar el x-2 y el xii, casi me quedaría con el vi, vii y x.
El VII es muy bueno, recuerdo cuando salia de la universidad y unos amigos se venian a mi casa a jugarlo pero el argumento/historia me parece bastante emo y sin sentido. Los otros me parecen mas bonitos y racionales.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El VII y el VIII lo mejor que tiene es el carisma de sus personajes, y el X lo mejor es su argumento y el romance Yuna-Tidus.
calita escribió:
Discrepo.
Final Fantasy VII un juegazo? Sí
Final fantasy VII el mejor FF? Sí
XD


+10000

Para mi el FFVII va a ser el mejor Final jamás existente. Al igual que para otros será otra entrega, para gustos no hay nada escrito.
Namco69 escribió:
calita escribió:
pomokoko escribió:Pues a mi personalmente el Final Fantasy que más me a gustado a sido el XII, ¿es que soy el único al que le encanta este juegazooo? [+risas]


Lo disfruté tanto como todos los demás. E igualmente, lo completé al 100%.

Maravilloso. Pero parece que sale gratis criticar juegos con años y años de trabajo a sus espaldas.

Sólo por la belleza artística de ese juegazo merece un respeto.

Más flojo que Final Fantasy X?? Pues probablemente.

Pero acaso algún Final Fantasy ha superado a día de hoy la perfección de FFVII? Yo diría que todos están por debajo.

Discrepo.
Final Fantasy VII un juegazo? Sí
Final fantasy VII el mejor FF? NO. Para mi el 6 se lo merienda con patatas en historía y jugabilidad (salvo la gran gilipollez de que sólo puedas usar 4 invocaciones en un combate y cada una de ellas sólo una vez).
Aún recuerdo que con terra conseguía quitar casi 50.000 de vida en un turno gastando menos de 10MP. XD


+infinito.
El VI es el mejor de todos, y mira que lo compré solo porque venía la demo del X [qmparto] , pero en cuanto lo probé me enganchó de mala manera. El VII no se si es por el hecho de haberlo jugado bastante despues de que saliera, y el hype que te mete la gente, que no me pareció para tanto, la gente hablaba tantas maravillas y tenía un hype tan alto cuando lo conseguí, que al jugarlo no me pareció para tanto.
A mi el mejor FF me parece el X. Sublime en todos los aspectos y fue el que mas me emocionó
A mi me el XII me gusto mucho pero como el VII ninguno, el IX tb me gusto mas que el 8 xq volviamos a personajes simpaticos mas que serios jejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En resumen:

Unos prefieren el VII y otros el VI, otros el VIII, otros el IX y otros el X.......pasando por los que han disfrutado el XII.....

Saga inmensa donde las haya. El XIII sale mañana no? no? no?
calita escribió:En resumen:

Unos prefieren el VII y otros el VI, otros el VIII, otros el IX y otros el X.......pasando por los que han disfrutado el XII.....

Saga inmensa donde las haya. El XIII sale mañana no? no? no?

no no NO
Y yo lo quiero ya! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Confirmado:

Imagen

Traduccion buena:
Reviewer 1 - 10/10
Beautiful graphics and superb story. These aspects can be enjoyed without feeling as though they're being forced upon you. Combined with this, the extreme sense of satisfaction from the gameplay, is a direct result of a system that's evolved and reached perfection.
With no vice to really speak of, at this time, this game stands at the RPG forefront of a superb combination of story and gameplay who's value can undoubtedly be experienced by all.

Reviewer 2 - 9/10
There's a few niggling issues like battle damage being difficult to see, and the screen being cluttered, but the amount of enjoyment this game offers more than makes up for it. You'll be drawn into the world with visual, aural, and story aspects. I have a bit of resistance calling this an "RPG-like RPG" however.


Reviewer 3 - 10/10
Extravagant and dense (referring to the amount of content?). A lot of points to keep your eyes open for and is very movie-like. Very beautiful movies are included in a story full of events, to the point where it's difficult to determine where to put the controller down at the beginning. With the amount of character growth, gathering and crafting available in the game, there's enough enjoyable content for you to last for a while with just this one game.

Reviewer 4 - 10/10
Including the beauty of the visual side of things, the total quality is very high. The script is strictly dandy and irritating (whatever the hell that means). Character typecasting is unavoidable and while there should be "your own (character's own?) story", this does not exist. However, the sense of satisfaction gained from playing the game is extremely good, and is something I've never experienced before.
__________________
fenix_supremo escribió:Confirmado:

Imagen


Diossss 39/40.... ya no me lo compro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que el 39/40 lo tiene por el mismo motivo que el Bayonetta tb tiene un 39/40 en PS3 y un 40/40 en 360...

PD: Me lo compraria aunque le hubieran dado un 30/40
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela los japos estos, y encima le cascan un 40/40 a Bayonetta (un gran juego pero no es para tanto)
17193 respuestas