[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

neoryu escribió:
fenix_supremo escribió:Confirmado:

Imagen


Diossss 39/40.... ya no me lo compro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que el 39/40 lo tiene por el mismo motivo que el Bayonetta tb tiene un 39/40 en PS3 y un 40/40 en 360...

PD: Me lo compraria aunque le hubieran dado un 30/40


Sastamente! [ok]
Yo ya lo he dicho en multi:
Nintendogs: 40/40
FF13: 39/40.

Acaba de limpiar su imagen... con una bonita toalla llena de mierda xDDDD
jamendoza escribió:
neoryu escribió:
fenix_supremo escribió:Confirmado:

Imagen


Diossss 39/40.... ya no me lo compro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que el 39/40 lo tiene por el mismo motivo que el Bayonetta tb tiene un 39/40 en PS3 y un 40/40 en 360...

PD: Me lo compraria aunque le hubieran dado un 30/40


Sastamente! [ok]


Estoy pescando ¿ cualo ?
BSTCloud escribió:Yo ya lo he dicho en multi:
Nintendogs: 40/40
FF13: 39/40.

Acaba de limpiar su imagen... con una bonita toalla llena de mierda xDDDD


Dios es que dar al Nintendogs eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Famitsu cada vez va a peor madre mia
Spardy escribió:
BSTCloud escribió:Yo ya lo he dicho en multi:
Nintendogs: 40/40
FF13: 39/40.

Acaba de limpiar su imagen... con una bonita toalla llena de mierda xDDDD


Dios es que dar al Nintendogs eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Famitsu cada vez va a peor madre mia


Sinceramente, no se pq desprestigiáis el 40/40 de nintendogs... sk un juego de PSP o NDS no puede tener un 40/40? Los graficos no lo son todo, mas bien entra mas en factor cuando sale, la innovacion y con que otros juegos se puede compraar que esten en competencia directa.

Yo entiendo perfectamente que Nintendogs tenga un 40/40 y el FFXIII un 39/40... no es nada descabellado, no caigais en el error de comparar los juegos entre si por que tengan notas similares, sin entrar a valorar que son de estilos distintos.
Crítico 1: 10/10
Hermosísimos gráficos e historia suprema. Se pueden disfrutar de ambas olvidándonos incluso de los sentimientos que nos quieren transmitir. Combinadas con ello, la extrema sensación de satisfacción de jugabilidad, es resultado directo de un sistema evoluciona y consigue la perfección.
Sin necesidad de decirlo, en este momento, este juego se mantiene a la cabeza de los RPG como la perfecta combinación de historia y jugabilidad que pueden ser disfrutadas indudablemente en conjunto.
Crítico 2: 9/10
Hay alguna que otra confusión como el daño en batalla algo dificil de apreciar, y que la pantalla a veces se vuelva confusa y repleta de cosas pero la gran cantidad de diversión que nos ofrece este juego lo eclipsa del todo. Serás transportado a un mundo tanto visual, sonora y en historia se refiere. Me ha costando un poco llamarlo un "RPG que aparenta querer ser un RPG"
Crítico 3: 10/10
Llamativo y denso. Muchisimos aspectos por los que tener los ojos pegados a la pantalla en un juego que intenta aparentar toda una película. Escenas muy hermosas son incluidas en una historia repleta de momentos, hasta tal punto que es dificil saber cuando soltar el mando desde el mismiso principio. Con la importante madurez de los personajes, complentarios y artistico del juego, hay suficiente contenido para que te pierdas durante una temporada en un solo juego.
Crítico 4: 10/10
Incluyendo el lado bonito de las cosas, calidad final del juego es bastante alto. El guión es increiblemente maravilloso y sorprendente. La carisma de los personajes es inolvidable mientras cada uno guarda una historia en si mismo. Después de todo, la sensación de satisfacción conseguida mientras se juega es altisima y es algo que jamás había experimentado antes.

Joder, nos jode la nota el segundo, que se nota que no le gusta los RPG... Digan lo que digan, llevo mucho tiempo esperando este juego sea obra maestra o no. Prefiero que me decepcione jugando a que me lo diga una revista.
neoryu escribió:Diossss 39/40.... ya no me lo compro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que el 39/40 lo tiene por el mismo motivo que el Bayonetta tb tiene un 39/40 en PS3 y un 40/40 en 360...

PD: Me lo compraria aunque le hubieran dado un 30/40

Y por qué pasa eso en Bayonetta?
El 39/40 me lo trago, pero lo que no me trago es que el analista de la discordia le ponga un 9 alegando que tiene unos cuantos problemas como que el daño de batalla no se ve muy bien y la camara corta un poco la escena en las luchas. Por dios, muy poco creible que esa minucia de detalle baje un punto.

Como ya han dicho antes, el maletín debería haber estado más lleno.
Joder un 39/40 sigue siendo una notaza. De hecho creo que solo Final Fantasy XII la supera (dentro de los FF, claro).

En cualquier casa no es lo mismo un 40 de Famitsu ahora que hace unos cuantos años. Han bajado mucho el listón. Del año 98 al 2003 solo dieron 4 notas máximas y a auténticos juegazos*. Sin embargo desde el 2003 hasta ahora ya van 9...

* Zelda Ocarina of Time, Vagrant Story, Soul Calibur, Zelda Wind Waker.
Luxord escribió:
neoryu escribió:Diossss 39/40.... ya no me lo compro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que el 39/40 lo tiene por el mismo motivo que el Bayonetta tb tiene un 39/40 en PS3 y un 40/40 en 360...

PD: Me lo compraria aunque le hubieran dado un 30/40

Y por qué pasa eso en Bayonetta?

El Bayonetta tubo un punto mas en 360, pq los tiempos de carga en PS3 eran mayores, y sufria de bajadas de frames.

El FFXIII al no tener instalacion, no me extrañaria que los tiempos de carga pudieran ser excesivos, y en mi experiencia con la demo (que no tiene que ser la misma en la version final) es que cuando la pantalla esta recargada los frames se resienten.
Ferran8R escribió:Joder un 39/40 sigue siendo una notaza. De hecho creo que solo Final Fantasy XII la supera (dentro de los FF, claro).

En cualquier casa no es lo mismo un 40 de Famitsu ahora que hace unos cuantos años. Han bajado mucho el listón. Del año 98 al 2003 solo dieron 4 notas máximas y a auténticos juegazos*. Sin embargo desde el 2003 hasta ahora ya van 9...

* Zelda Ocarina of Time, Vagrant Story, Soul Calibur, Zelda Wind Waker.

Yo me siento tranquilo con la nota. Famitsu le dio un 37/40 a Final Fantasy VII, y un 40/40 a Final Fantasy XII en el estreno de cada uno. Y mira como estan todas las opiniones publicas de cada uno. Estoy seguro que al igual que paso con Uncharted 2 empezaran a salir listados enormes de Criticas de 10 o cercanos al 10 en muchas revista onlines y revistas fisicas. De todos modos 39/40 es un 9.75. Y eso se considera un sobresaliente.
neoryu escribió:
Luxord escribió:
neoryu escribió:Diossss 39/40.... ya no me lo compro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que el 39/40 lo tiene por el mismo motivo que el Bayonetta tb tiene un 39/40 en PS3 y un 40/40 en 360...

PD: Me lo compraria aunque le hubieran dado un 30/40

Y por qué pasa eso en Bayonetta?

El Bayonetta tubo un punto mas en 360, pq los tiempos de carga en PS3 eran mayores, y sufria de bajadas de frames.

El FFXIII al no tener instalacion, no me extrañaria que los tiempos de carga pudieran ser excesivos, y en mi experiencia con la demo (que no tiene que ser la misma en la version final) es que cuando la pantalla esta recargada los frames se resienten.


ya dijeron que lo optimizaron de tal manera que los tiempos de carga eran mínimos, ya podrían aprender otras compañías, si no tuviese tiempos de carga cortos seguramente obligarían a la instalación o avisarían de que instalándolo esperarás mucho menos
Hombre, a mi me preocupa que no le hayan dado el 40/40... [mad]
La famitsu china comenta otras cosas en la Reviews:

10: "Aunque el juego es lineal hasta mas o menos la mitad, la historia es importante, como todo FF, con su atractivo propio y distintivo. Las batallas en torno a cambio de los roles de los personajes son frescos y de alto valor estratégico. El ritmo es rápido y me emociono mucho cuando tengo que luchar contra enemigos fuertes. Ser capaz de reiniciar las batallas es una función fácil de usar de la cual estoy contento.

9: "Sin duda el escalón más alto del evento y escenas de la película. Por otra parte, el cambio de Optimas es como una moneda, a las aptitudes y ser capaz de usar magias varios a la vez traer alegría real para las batallas. Que la alta calidad es, por desgracia compensado por una historia que permanece lineal hasta el punto medio".

10: "Los gráficos abrumadora expresión de todos los rincones de este mundo único, junto con la dirección encomiables, me han conmovido! El sistema de batalla es aplicable tanto a los principiantes como a los mas exigentes. Los combates progresan rapidamente y si incluimos que tienen calificacion, por lo que nunca cansan y siempre se puede luchar con una sensación de rapidez. La historia melancólica también es tan dramático, no se puede quitar ojo. "

10: "Me quito el sombrero ante los gráficos y abrumadora historia. Dado que los distintos sistemas del juego se ha vuelto más densa a medida que avanza la historia, te encuentras tirado cada vez más en la experiencia. Las batallas toman se tornan en una cuidadosa planificación y estrategia, así que me frustra un cuantas veces, pero el sentimiento de logro cuando se gana es algo especial. Te arrepentirás si no juegas a esto "

En resumen:
- Historia abrumadora, dramatica, melancolica la cual no se le puede quitar ojo de encima
- Graficos para quitarse el sombrero
- Sistema de combate: estrategico, dificil en ocasiones en ciertos combates ademas de ser rapidos
- El parading Shift system ( en japones: Optima Change ) parece que funciona bastante bien y hace que los combates se vuelvan eso, mas estrategicos
fenix_supremo escribió:El progreso peleas rápidamente, y tienen calificaciones



[jaja]
fenix_supremo escribió:


parece que les ha gustado [360º]
fuente: kotaku
----------
Here is how the other FF title stack up in the eyes of Famitsu:

Final Fantasy I - 35
Final Fantasy II - 35
Final Fantasy III - 36
Final Fantasy Ⅳ - 36
Final Fantasy V - 34
Final Fantasy VI - 37
Final Fantasy VII - 38
Final Fantasy VIII - 37
Final Fantasy IX - 38
Final Fantasy X - 39
Final Fantasy XI - 38
Final Fantasy XII- 40
Final Fantasy XIII - 39
---------------------
Viendo la nota del XII no me fio de Famitsu.
uNkNowN_2.0 escribió:Artwork de Amano [+risas]

Imagen

Parece dibujado por un crio pequeño, se ve que no le mola dibujar trabajos de otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha confirmado que habrá diferencias entre las dos versiones:

- PS3: Vídeos y audio sin comprimir, seguramente venga en un BD dual layer
- Xbox360: Vídeos y audio comprimidos, viene en varios dvds

http://finalfantasy-xiii.net/2009/12/09 ... unced.html
Balthier escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Artwork de Amano [+risas]

Imagen

Parece dibujado por un crio pequeño, se ve que no le mola dibujar trabajos de otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí los artworks de Amano siempre me dieron mal rollo de pequeño xD
SAM!! escribió:Se ha confirmado que habrá diferencias entre las dos versiones:

- PS3: Vídeos y audio sin comprimir, seguramente venga en un BD dual layer
- Xbox360: Vídeos y audio comprimidos, viene en varios dvds

http://finalfantasy-xiii.net/2009/12/09 ... unced.html


Bueno era algo logico, ya despues veremos la comparaciones de el estar comprimido o no.

Supongo que en 360 estara a 720p y en ps3 a 1080p, no hacia falta confirmacion para verlo.

Parece que seran mas de 25g en PS3 osea un BR de doble capa, entonces esta entre los 27G ( 3dvds ) y mas..

Dengeki tambien lo analiza:


- absolutely no load times before and after battles
- The character faces on the status screen move
- most exciting battles in FF history
- movie scenes have an appropriate length as to not interfere with the gameplay
- Editor M: "Let alone 100 points, this deserves 120 points!"
- Earning trophies also earns you custom themes
- Dual-layer blu-ray (50gb)


http://blog.livedoor.jp/gaem_newsz/arch ... 33490.html
http://hagimagi.blog36.fc2.com/blog-entry-1524.html
La nota de Famitsu me ha hecho pensar q todo está podrido, y q ya no merece la pena creer lo q te cuentan los medios, pero luego he pensado; "oye, quizá no esté todo tan podrido y quizá si se merezca el 39/40".

Un punto más para el jueguecito: 8
Una duda. ¿La VIT se carga después de cada batalla?
Proelio escribió:Una duda. ¿La VIT se carga después de cada batalla?


Esperemos que no, como toda la vida.
Jur...

Lo que me sigue sorprendiendo es cómo, antes de que nadie haya jugado al juego, se hable tanto de si gusta o no gusta.... incluso defendiéndo posturas personales y no objetivas como si fueran verdades absolutas.

Si la actitud dfe algunos usuarios continúa con este tipo de comportamientos, habrá que tomar otro tipo de medidas a mayores de avisar de ello.

Un saludo.
La cuestión no es que uno no pueda opinar por no haber jugado. Sino que uno, sin haber jugado, debería dejar constancia de que su opinión no es más que un supuesto sujeto a impresiones. Si se opina de esta manera, cada uno puede decir lo que le de la gana. Pero como bien dices, si defiendes la critica de un juego sin haberlo jugado como una verdad absoluta, es cuando se cae en el error.
Esta imagen la pusieron en el foro Multi XD

Imagen

Estoy 200% de acuerdo con Ferdopa, existe medio mundo que valora un juego por el hype que despierta y no por haberlo jugado y terminado.

Saludos
Mi posicon yo la tengo bastante clara la verdad, a mi me da igual, las notas, sea ign, sea famitsu, sea rita la cantaora... yo valoro los videojuegos segun mi gusto y mi experiencia.

Es la primera nota del juego... yo no me dejo llevar por el numero, es una opinion mas de alguien que escribe en un medio...
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que me sigue sorprendiendo es cómo, antes de que nadie haya jugado al juego, se hable tanto de si gusta o no gusta.... incluso defendiéndo posturas personales y no objetivas como si fueran verdades absolutas.

Si la actitud dfe algunos usuarios continúa con este tipo de comportamientos, habrá que tomar otro tipo de medidas a mayores de avisar de ello.

Un saludo.

Por fin un atisbo de razon XD XD XD
Una inquietud, en la traducción de la review mencionan sobre lo lineal de la historia hasta la mitad del juego, tendrá algo que ver esa linealidad con la versión de 360? lo digo por que así es más fácil y viable el cambio de disco..bueno eso pienso....de todas formas es una pena que a mí este estilo de juegos no me gusten por que se ve que la historia es de esas buenas que pocas se ven en la industria de los videojuegos.

Saludos
marvicdigital escribió:Una inquietud, en la traducción de la review mencionan sobre lo lineal de la historia hasta la mitad del juego, tendrá algo que ver esa linealidad con la versión de 360? lo digo por que así es más fácil y viable el cambio de disco..bueno eso pienso....de todas formas es una pena que a mí este estilo de juegos no me gusten por que se ve que la historia es de esas buenas que pocas se ven en la industria de los videojuegos.

Saludos

En todos los final fantasy "modernos" ha habido linealidad hasta cierto punto del juego que te dan nave y a volarrrr.
Para valorar un juego, antes hay que pasarselo, ahí estamos todos de acuerdo. Pero eso no implica que se puedan valorar las impresiones. La clave es opinar siempre desde el supuesto y de forma condicional, dar una valoración pero haciendo incapié de que comentas desde la ignorancia jugable. De este modo todo el mundo puede opinar como quiera. El problema está cuando uno no se ha pasado el juego, y opina positivamente a través del hype o negativamente a través del hate.
Sin querer entrar en polémicas... según ciertas fuentes se ve mejor en PS3...

http://www.vandal.net/noticia/43435/fin ... or-en-ps3/

Curioso cuando menos...
aena escribió:Sin querer entrar en polémicas... según ciertas fuentes se ve mejor en PS3...

http://www.vandal.net/noticia/43435/fin ... or-en-ps3/

Curioso cuando menos...

Donde pone eso?
aena escribió:Sin querer entrar en polémicas... según ciertas fuentes se ve mejor en PS3...

http://www.vandal.net/noticia/43435/fin ... or-en-ps3/

Curioso cuando menos...

Lo raro seria que se viera peor siendo esta vez un port en la 360....
marvicdigital escribió:Una inquietud, en la traducción de la review mencionan sobre lo lineal de la historia hasta la mitad del juego, tendrá algo que ver esa linealidad con la versión de 360? lo digo por que así es más fácil y viable el cambio de disco..bueno eso pienso....de todas formas es una pena que a mí este estilo de juegos no me gusten por que se ve que la historia es de esas buenas que pocas se ven en la industria de los videojuegos.

Saludos


Supongo que será que hasta la mitad del juego, este se desarrolla muy pegado al flujo argumental, y una vez en el ecuador del juego, el jugador tiene más opciones a parte de seguir la historia, como misiones secundarias, busquedas opcionales y tal. Esto suele pasar en todos los rpgs, al principio avanzas solo a través de los sucesos y después se abre un abanico de posibilidades. Realmente yo esto no lo veo un punto negativo.

Lo de que la culpa puede ser por la versión de 360 lo veo una tonteria, más que nada porque no tiene sentido. El hecho de que tengas que cambiar dos veces de disco no tiene nada que ver con la lineabilidad del juego, si se hubiera querido hacer un mundo más abierto, a lo sandbox, se hubiera hecho perfectamente incluso teniendo en cuenta el cambio de disco. Estamos hablando de programadores profesionales.

aena escribió:Sin querer entrar en polémicas... según ciertas fuentes se ve mejor en PS3...

http://www.vandal.net/noticia/43435/fin ... or-en-ps3/

Curioso cuando menos...


Hombre, en cierto modo es lógico, el juego fue desarrollado primeramente para PS3 y después portado para Xbox 360. Esto no quiere decir que la versión de 360 sea un cutreport, seguramente será un port sobresaliente viendo en manos de quien está el juego, pero evidentemente no implica que haya ciertos detalles que mejoren en la versión primaria.

De todas maneras me resulta raro que digan que la versión de 360 sea peor porque tiene el audio y el video comprimido. Esto nunca ha acarreado un problema, según la habilidad de programación, se puede conseguir el mismo resultado comprimiendo el video que dejandolo descomprimido, y esto lo hemos visto en decenas de multis.
Estoy viendo la noticia y los de vandal son un poco [fumando] [fumando] [fumando] . La noticia dice que no han comprimido nada en PS3 pero en 360 si (obvio) pero eso no implica para nada que una version se vea mejor que otra. Habra que esperar a marzo a las comparativas (lensoftruth es una web muy buena y bastante fiable) para ver que version cojo.
cloud_cato escribió:La nota de Famitsu me ha hecho pensar q todo está podrido, y q ya no merece la pena creer lo q te cuentan los medios, pero luego he pensado; "oye, quizá no esté todo tan podrido y quizá si se merezca el 39/40".

Un punto más para el jueguecito: 8


Las 4 personas que han puntuado al FFXIII son las mismas 4 que puntuaron al XII? Pq el 9 ese podria ser tan sencillo como que al tio ese no le acaba de gustar que no sea un RPG por turnos tradicional de toda la vida...

En cuanto a la linealidad del juego... que FF hasta la fecha no es lineal? es verdad que en todos llegado a cierto punto nos dan libertad de movimiento para ir a donde queramos... pero para mi lienal es que el argumento es el que es... que puedes hacer lo que quieras y pasarte 20 horas haciendo otras cosas, que hasta que no vayas a donde tengas que ir y hables con quien tengas que hablar no avanzaras y te saldran mas CGs.
aena escribió:Sin querer entrar en polémicas... según ciertas fuentes se ve mejor en PS3...

http://www.vandal.net/noticia/43435/fin ... or-en-ps3/

Curioso cuando menos...


Esta posteado hace 1 pagina, no creo que sea algo de que preocuparse la verdad

De todas maneras me resulta raro que digan que la versión de 360 sea peor porque tiene el audio y el video comprimido. Esto nunca ha acarreado un problema, según la habilidad de programación, se puede conseguir el mismo resultado comprimiendo el video que dejandolo descomprimido, y esto lo hemos visto en decenas de multis.


Como dices, son gente profesional y las herramientas de compresion que existen hoy en dia son muchisimo mas avanzadas que las de hace ( por ejemplo ) 3 - 5 años.
Gracias por aclarar lo de la linealidad, no tenía claro esto al no jugar nunca un FF y al leer la review en el que uno de los 4 se queja de esto..por eso mi pregunta..Xd

Saludos

La imagen me ha hecho mucha gracia [carcajad]


Imagen
Balthier escribió:Estoy viendo la noticia y los de vandal son un poco [fumando] [fumando] [fumando] . La noticia dice que no han comprimido nada en PS3 pero en 360 si (obvio) pero eso no implica para nada que una version se vea mejor que otra. Habra que esperar a marzo a las comparativas (lensoftruth es una web muy buena y bastante fiable) para ver que version cojo.


Yo también pienso así. Hasta ahora lo único que se ha dicho es que simplmente en la versión de 360 el audio y el video está comprimido. Vandal ha sacado unas conclusiones de eso un tanto libres.


neoryu escribió:
cloud_cato escribió:La nota de Famitsu me ha hecho pensar q todo está podrido, y q ya no merece la pena creer lo q te cuentan los medios, pero luego he pensado; "oye, quizá no esté todo tan podrido y quizá si se merezca el 39/40".

Un punto más para el jueguecito: 8


Las 4 personas que han puntuado al FFXIII son las mismas 4 que puntuaron al XII? Pq el 9 ese podria ser tan sencillo como que al tio ese no le acaba de gustar que no sea un RPG por turnos tradicional de toda la vida...

En cuanto a la linealidad del juego... que FF hasta la fecha no es lineal? es verdad que en todos llegado a cierto punto nos dan libertad de movimiento para ir a donde queramos... pero para mi lienal es que el argumento es el que es... que puedes hacer lo que quieras y pasarte 20 horas haciendo otras cosas, que hasta que no vayas a donde tengas que ir y hables con quien tengas que hablar no avanzaras y te saldran mas CGs.


Lógicamente todo juego es lineal, porque hasta que no cumplas X requisitos la historia no avanza. Hasta en el GTA hace falta ir a sitios determinados para que el argumento siga.

Yo la lineabilidad no la veo en el argumento, porque todo argumento es lineal, aunque elijas hacer primero una mision que otra, el argumento se va a desarrollar igual, aunque tenga varios finales el juego, para llegar a un final determinado has tenido que seguir un flujo de lineabilidad argumental.

Personalmente veo la lineabilidad en la variedad y libertad de acciones, no en la trama. Cuantas más posibilidades tengas a la hora de ejecutar la acción, menos lineal veo el juego. Por ponerte un ejemplo, Bayonetta me parece un juego poco lineal (dentro de su género, no lo estoy comparando con un GTA o un Fallout), ya que hay tantos combos y tantas posibilidades a la hora de acribillar a los enemigos (y en modo dificil es mas estrategia que otra cosa) que no veo una lineabilidad que me haga hacer acciones de un determinado modo, aunque otra persona lo verá y dirá "ey, solo puedo ir hacia delante, esto es lineal"

Supongo que es cuestión de perspectiva.
Para mi todo FF es lineal, al FFVII le pusieron un 38 y para mi es el mejor, de todas maneras dicen que es hasta la mitad del juego, luego ya no, en el FFVII cuando estas en midgar es todo lineal y no por eso es peor, y el FFX es muy lineal pero mola, para mi juegazo seguro y con ganas de que salga ya
La lineabilidad está muy infravalorada. Todo el mundo relaciona lneabilidad con negatividad cuando una historia lineal puede hacerte sentir emociones que una historia abierta y sujeta a la aleatoriedad no puede hacer. Además, la lineabilidad en un JRPG es una virtud.
marvicdigital escribió:

Imagen


Yo de estos tipos cada dia mas [buaaj] .....
Que se puede esperar de unos "profesionales" que le cascan al NINTENDOGS un 40/40 [lapota] cada día me recuerdan mas a meri, pero bueno, ya se sabe que poderoso caballero es don dinero [fumando]
Pq os quejais tanto del nintendogs? Hay algun juego mejor en su genero?
marvicdigital escribió:Gracias por aclarar lo de la linealidad, no tenía claro esto al no jugar nunca un FF y al leer la review en el que uno de los 4 se queja de esto..por eso mi pregunta..Xd

Saludos

La imagen me ha hecho mucha gracia [carcajad]


Imagen


El segundo crítico es un emo o un risto mejide. Siempre le pone menos notas a los juegos, parece el raro del grupito. (Pero seguro que se quedó con una copia del juego que le dieron para valorarlo) Aun asi, un 39/40, es wenisima nota, de lo mejor en años. Parece que nos quejamos como si nos hubiesemos quedado aprobados con un 5 pelado.

Además, que más la linealinidad si tenemos luchas y mejoras a tutiplen y grandes escenas en el juego. Es como el que se lee un novela y esta tan enganchado por leer el siguiente capitulo que se olvida que el libro en si es pesado de leer.

Otras notas que ha dado Famitsu en casi dos decadas:
Final Fantasy I - 35
Final Fantasy II - 35
Final Fantasy III - 36
Final Fantasy Ⅳ - 36
Final Fantasy V - 34
Final Fantasy VI - 37
Final Fantasy VII - 38
Final Fantasy VIII - 37
Final Fantasy IX - 38
Final Fantasy X - 39
Final Fantasy XI - 38
Final Fantasy XII-40
Final Fantasy XIII - 39

Y creo que Final Fantasy X-2 saco un 31 o un 32 creo recordar.
Balthier escribió:Pq os quejais tanto del nintendogs? Hay algun juego mejor en su genero?


Todo juego al que juega la hija de Belen Esteban mientras se come el bocata de nocilla untado en pan del Lidl no debería existir, creeme XD .
Ahora en serio, creo que un juego que no aporta nada y de esa tematica no merece un 40/40 y ya se que el mercado está lleno de títulos que no aportan nada o casi nada, pero es que con "ese" analisis se les vió el plumero cacho...
Otro asunto es el de Bayonneta, que aun siendo un buen juego no se de donde se han sacado esa nota...
Saludos
Luxord escribió:Otras notas que ha dado Famitsu en casi dos decadas:
Final Fantasy I - 35
Final Fantasy II - 35
Final Fantasy III - 36
Final Fantasy Ⅳ - 36
Final Fantasy V - 34
Final Fantasy VI - 37
Final Fantasy VII - 38
Final Fantasy VIII - 37
Final Fantasy IX - 38
Final Fantasy X - 39
Final Fantasy XI - 38
Final Fantasy XII-40
Final Fantasy XIII - 39

Y creo que Final Fantasy X-2 saco un 31 o un 32 creo recordar.

Se me hace muy duro ver que el FFXII tenga la nota mas alta..en mi opinión deberían ser el VII y VIII
Proelio escribió:La lineabilidad está muy infravalorada. Todo el mundo relaciona lneabilidad con negatividad cuando una historia lineal puede hacerte sentir emociones que una historia abierta y sujeta a la aleatoriedad no puede hacer. Además, la lineabilidad en un JRPG es una virtud.


1 Persona inteligente 100% de acuerdo

Balthier escribió:Pq os quejais tanto del nintendogs? Hay algun juego mejor en su genero?


otra persona inteligente 100% de acuerdo, estan criticando un juego porque ellos tienen sus 20 añazos para arriva cuando este juego esta ideado para todo el mundo especialmente crios y republikano83 eso de que no aporta nada no te aportara a ti que eres un hombre con pelo en los webos pero a un crio le apaorta mas de lo que puedes imaginar que no veas la esencia del juego tu no significa que no la tenga :)

Ahora hablando de lo qe realmente se deberia de hablar en este foro del XIII
Este juego tiene muy buena pinta, es logico que la gente lo critike y que otra gente lo adore, yo e jugado a cada uno de los ff que existen y puedo decir que desde la union de squaresoft con enix los ff van de mal en peor squaresoft tiene a sus espaldas del I al X todos ellos unos juegazos tremendo ahora si analizamos square enix tenemos del X-2 al XIV 2 de ellos mmorpg (porque tan rapido??? que va a ser a partir de ahora 1 normal y 1 online para sacar dinero???) el X-2 bueno con este juego no me voy a meter que ya se an metido bastante por aqui el XII lo uso como posavasos y aun asi la mesa se ensucia y ahora viene el XIII que es logico que por los antecedentes de square enix la gente lo tema xD lo unico que tuvo de bueno la union de dichas compañias fue el surgimiento de la idea de hacer un juego conjunto con Disney llamado Kingdom hearts que son brutales aunque como no paran de hacer tontadas tienen el esperado khIII abandonadisimo que yo creo que para la ps3 ni lo vemos xDDDD

con respecto al comentario de ferdopa estoi de acuerdo menos ne la parte de tomar medidas contra los usuarios, esto es un foro libre expresion con el cumplimiento de normas la gente tiene derecho a quejarse de lo que quiera siemrpe y cuando respete las normas si el miedo viene porque se esta criticando a una revista la gente habla por si misma no en nombre de "el otro lado"

Salu2
17193 respuestas