marvicdigital escribió:Una inquietud, en la traducción de la review mencionan sobre lo lineal de la historia hasta la mitad del juego, tendrá algo que ver esa linealidad con la versión de 360? lo digo por que así es más fácil y viable el cambio de disco..bueno eso pienso....de todas formas es una pena que a mí este estilo de juegos no me gusten por que se ve que la historia es de esas buenas que pocas se ven en la industria de los videojuegos.
Saludos
Supongo que será que hasta la mitad del juego, este se desarrolla muy pegado al flujo argumental, y una vez en el ecuador del juego, el jugador tiene más opciones a parte de seguir la historia, como misiones secundarias, busquedas opcionales y tal. Esto suele pasar en todos los rpgs, al principio avanzas solo a través de los sucesos y después se abre un abanico de posibilidades. Realmente yo esto no lo veo un punto negativo.
Lo de que la culpa puede ser por la versión de 360 lo veo una tonteria, más que nada porque no tiene sentido. El hecho de que tengas que cambiar dos veces de disco no tiene nada que ver con la lineabilidad del juego, si se hubiera querido hacer un mundo más abierto, a lo sandbox, se hubiera hecho perfectamente incluso teniendo en cuenta el cambio de disco. Estamos hablando de programadores profesionales.
Hombre, en cierto modo es lógico, el juego fue desarrollado primeramente para PS3 y después portado para Xbox 360. Esto no quiere decir que la versión de 360 sea un cutreport, seguramente será un port sobresaliente viendo en manos de quien está el juego, pero evidentemente no implica que haya ciertos detalles que mejoren en la versión primaria.
De todas maneras me resulta raro que digan que la versión de 360 sea peor porque tiene el audio y el video comprimido. Esto nunca ha acarreado un problema, según la habilidad de programación, se puede conseguir el mismo resultado comprimiendo el video que dejandolo descomprimido, y esto lo hemos visto en decenas de multis.