› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sergetsu escribió:creo que todos queremos eso mismo que has dicho tu de poder conseguir invocaciones extras, pero yo lo veo mas bien dificilillo, creo que ya hubieran dicho algo de eso a estas alturas, así que dudo que haya, aunque crucemos los dedos por si acaso, si no hay, pues que lo compensen con multitud de tareas extras y ya está xD
PD: a mi las invocaciones "transformers" me encantan, no se porque la gente les ha pillado tanta manía
black ichigo escribió:parece un juegaco pero es que no me gusta la jugavilidad de luchar por turnos
neoryu escribió:black ichigo escribió:parece un juegaco pero es que no me gusta la jugavilidad de luchar por turnos
Pues precisamente el FFXIII no es realmente por turnos. El tiempo nunca se para y decides las acciones en tiempo real... hay una barra que automaticamente se va rellenanado pudiendo llenar varias porciones... y en manos del jugador esta el esperar para hacer una habilidad que necesite tan solo una porcion, o esperar a que se rellene y hacer una habilidad que necesite 3 porciones, o hacer tres habilidades seguidas de 1 porcion... eso es cuestion de la estrategia de si te va mejor esperar para hacer un ataque potente, o si lo que necesitas es un ataque mas flojo para entorpecer el ataque del enemigo... decir que en el FFXIII en combate controlas tan solo a uno de los personajes.
neoryu escribió:black ichigo escribió:parece un juegaco pero es que no me gusta la jugavilidad de luchar por turnos
Pues precisamente el FFXIII no es realmente por turnos. El tiempo nunca se para y decides las acciones en tiempo real... hay una barra que automaticamente se va rellenanado pudiendo llenar varias porciones... y en manos del jugador esta el esperar para hacer una habilidad que necesite tan solo una porcion, o esperar a que se rellene y hacer una habilidad que necesite 3 porciones, o hacer tres habilidades seguidas de 1 porcion... eso es cuestion de la estrategia de si te va mejor esperar para hacer un ataque potente, o si lo que necesitas es un ataque mas flojo para entorpecer el ataque del enemigo... decir que en el FFXIII en combate controlas tan solo a uno de los personajes.
Balthier escribió:neoryu escribió:black ichigo escribió:parece un juegaco pero es que no me gusta la jugavilidad de luchar por turnos
A mi no me disgusta que tengan solo una invocacion, pero es para matar a quien ha diseñado las invocaciones, Alejandro, la del negro, Bahamut y la de la peliroja (esta no tanto) son feisimas, se quedaron agusto cuando las metieron.
Por ahora las invocaciones que se han mostrado me parecen alucinantes. Shiva me encanta, desdoblar la invocación en dos entes sin echar a perder la esencia original, con una transformación en moto increíble. La invocación de Sazh es impresionante, un pedazo de bicho con un diseño bizarro y con toques de sensualidad (piernas y botas), cuya transformación también mola. Alejandro tiene un diseño muy clásico, y su transformación me parece muy acertada por ser original y estratégica (no se transforma en vehículo, se multiplica en torretas de energía), Bahamut no está mal, no es un diseño perfecto pero está bien recreado, el vehículo ya me gusta menos, la de Vanille también me gusta mucho, revierte el halo de inocencia y debilidad de Vanille en una auténtica máquina de acribillar. Y por último Odín me ha parecido una auténtica polla, me encanta como acompaña agilmente los golpes de Lightning con ritmo, y la transformación en caballo es bestial, cuando Lightning coge la espada de Odín y la divide en dos.
bekiller escribió:Algunos no vemos videos y os agradeceríamos que no dierais tantos detalles de las invocaciones sin poner el spioler, usé la demo una vez y ni siquiera se si se podían hacer invocaciones (mi japones es como mi árabe, nulo) por lo que os pediría un poco de comprensión para los que todavía nos gusta empezar un juego de manera "virginal"
Por cierto, según describís el modo de lucha me parece más un KH que un FF, con barrita o sin barrita me veo aporreando botones como un loco, espero equivocarme.
StrayWolf16 escribió:ApoLo escribió:Vanille Cosplay:
Lo clava!
Madre mía! Si es ella, la han sacado del juego. El mejor cosplay que he visto
fenix_supremo escribió:---- 10 dias para el lanzamiento JAPONES ---
Supongo que el 18 o 19, las paginas de videojuegos ( gamersyde ) y demas pondran los tipicos 10 primeros minutos y tal, ademas que en Justin.tv se podra ver - FIJO - en directo.
hombre es claro que a todos no nos va a gustar pero yo personalmente prefiero a una prota femenina asi con ese caracter y estilo que a una Yuna o que de pava es ahostiable o a Ligthing que me parece que de apatica va a ser la prima hermana de Rei Ayanami, al menos con Bayonetta me rio.
Y nosotros
--- 92 dias para el lanzamiento EUROPEO ---
Supongo que el 18 o 19, las paginas de videojuegos ( gamersyde ) y demas pondran los tipicos 10 primeros minutos y tal, ademas que en Justin.tv se podra ver - FIJO - en directo.
Y nosotros
Y nosotros
Luxord escribió:fenix_supremo escribió:---- 10 dias para el lanzamiento JAPONES ---
Y nosotros
Reconozco que he visto todos los trailers oficiales, los anuncios en televisión, he escuchado los audios de los trailers privados en el Square Enix Mega Theatre incluso los videos ingame de las demos en los festivales a screener audio off. Pero no pienso ver ni un solo video después del estreno, ni pienso poner Final Fantasy XIII más en YouTube. Después del estreno japonés todo en spoiler. Ni los 10 minutos ni nada.
Y hablado de webs online... Supongo que días antes del estreno pondrán análisis y notas del juego para calentar motores. Incluso webs inglesas como IGN y españolas como Meristation. Que raro que no hayan enviado copias a redactores especializados para que vayan probando el juego.... jummm, que afortunados algunos...
Yo ya tengo mi reloj de cuenta atrás:
Y para el que me llame friki o desesperado, este reloj lo llevo usando desde los exámenes de la universidad, estrenos de pelis, cumpleaños, vacaciones... y concienciarme de poco a poco falta poco.
fenix_supremo escribió:Salvo algunas exepciones ( como han sido demon's souls en europa que lo han importado ) dudo que veamos los analisis hasta que llegue la version occidental.
Y dudo que meristation ( ellos que son tan profesionales notese la ironia ) analize la version - japonesa- a solo 3 meses de la salida española, alomejor hacen unas impresiones de 3 paginas, pero dudo que entre sus filas tengan a alguien japoparlante para analizar un titulo de esa embergadura.
Luxord ¿ como has puesto el reloj ?
Luxord escribió:fenix_supremo escribió:Salvo algunas exepciones ( como han sido demon's souls en europa que lo han importado ) dudo que veamos los analisis hasta que llegue la version occidental.
Y dudo que meristation ( ellos que son tan profesionales notese la ironia ) analize la version - japonesa- a solo 3 meses de la salida española, alomejor hacen unas impresiones de 3 paginas, pero dudo que entre sus filas tengan a alguien japoparlante para analizar un titulo de esa embergadura.
Luxord ¿ como has puesto el reloj ?
No soy nada defensor de Meristation. Se ha vuelto muy partidista (algo asi como El Mundo y El País) en el tema de las consolas y su calidad de noticias se ha ido deteriorando poco a poco. Pero tengo que defenderla diciendo que hicieron analisis e impresiones de Final Fantasy XII, Final Fantasy XII International Zodiac, Kingdom Hearts II Mix...
El Reloj se llama TimeLeft es un programa sencillisimo que no ocupa capacidad ni te mete virus ni publicidad ni add-ons. Esta en español y tiene citas, cronómetros, cuentas atrás, recordatorios, reloj. Y lo mejor que lo puedes personalizar, el color, la fuente, el sonido de aviso y hasta como kieres ke camine los numeros. Esta super bien para recordarme fleje de cosas es el unico programa que me instalo junto con iTunes y BitTorrent
odiel1976 escribió:una pregunta que no se si esta fuera de lugar..... hay demo en el store japones... es jugable en consolas pal??? es que no he leido nada por aqui pero si se que hay una demo rulando por ahi...
saludos
Master_Cloud escribió:odiel1976 escribió:una pregunta que no se si esta fuera de lugar..... hay demo en el store japones... es jugable en consolas pal??? es que no he leido nada por aqui pero si se que hay una demo rulando por ahi...
saludos
La única demo venia de regalo con la FF VII Advent Children Complete (la versión en Blu-ray) que salió en japón (y el pack con PS3 Advent Children), y no se sabe nada de otra demo.
odiel1976 escribió:Master_Cloud escribió:odiel1976 escribió:una pregunta que no se si esta fuera de lugar..... hay demo en el store japones... es jugable en consolas pal??? es que no he leido nada por aqui pero si se que hay una demo rulando por ahi...
saludos
La única demo venia de regalo con la FF VII Advent Children Complete (la versión en Blu-ray) que salió en japón (y el pack con PS3 Advent Children), y no se sabe nada de otra demo.
ah vale, que no es una demo que te puedas descargar, estos de square siempre igual, te tienes que pillar algun producto de ellos para ver sus demos (en la version platinun del ffVII creo que venia una demo del VIII o algo asi) bueno pues nos esperaremos a marzo....
saludos
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo estoy por importarlo, pero si solo tiene subtitulos en japo mejor me espero, total unos meses más y lo tenemos aquí
fenix_supremo escribió:La pagina: http://finalfantasy-xiii.net/
Va hacer un FFXIII Walkthrough Project, como una guia un paso a paso, claro en ingles.
Hay algunos usuarios que estan haciendo equipos de traduccion y parece que el que lo quiera importar y quiera tener una pequeña guia aqui la encontraria... y claro tengan un minimo de ingles
Luxord escribió:fenix_supremo escribió:La pagina: http://finalfantasy-xiii.net/
Va hacer un FFXIII Walkthrough Project, como una guia un paso a paso, claro en ingles.
Hay algunos usuarios que estan haciendo equipos de traduccion y parece que el que lo quiera importar y quiera tener una pequeña guia aqui la encontraria... y claro tengan un minimo de ingles
Si pero la putada es que tendras que esperar que este equipo se pase y traduzca una parte del juego para saber, por ejemplo, que tienes que buscar, en que dirección y qué es realmente lo que te pide la misión. Seguramente lo primero que pondran a traducir será el menu y los comandos. Luego los dialogos de las escenas y demás.
Oye alguien tiene un listado completo en español, de las novelas de Final Fantasy XIII? Friends, promise,... y demás... Se que estaran por el foro pero creo que estan en el antiguo foro.
Sergetsu escribió:buah, estos últimos 7 capítulos que se centran en Sahz han sido geniales a mi parecer, y se explica la motivación principal de este personaje
entre todos los capítulos que han salido han hablado de todos los personajes menos de Vanille, aunque creo que cuando ven a una chica "estrellándose" contra las ruinas se refieren a ella, no iría mal unos capítulos mas con la historia de la Vanille la verdad, para ver que le ha llevado a acabar en esa situación
EDIT: buah, estoy recordando una de las escenas del trailer que vi subtituladas, y creo que ya se exactamente el porque de la conversación de la escena entre la Vanille y el Sahz xDDD
madreeee que grande va a ser este juego dios santo
HBJ5 escribió:Sergetsu escribió:buah, estos últimos 7 capítulos que se centran en Sahz han sido geniales a mi parecer, y se explica la motivación principal de este personaje
entre todos los capítulos que han salido han hablado de todos los personajes menos de Vanille, aunque creo que cuando ven a una chica "estrellándose" contra las ruinas se refieren a ella, no iría mal unos capítulos mas con la historia de la Vanille la verdad, para ver que le ha llevado a acabar en esa situación
EDIT: buah, estoy recordando una de las escenas del trailer que vi subtituladas, y creo que ya se exactamente el porque de la conversación de la escena entre la Vanille y el Sahz xDDD
madreeee que grande va a ser este juego dios santo
La continuación de Episode Zero saldrá en "formato físico" el 24/12/2009 en japon, puedes verlo en la página oficial
Por cierto, ¿quien creeis que será el final boss, el malo malísimo?
fenix_supremo escribió:Continuacion no XDXD, todo lo que hemos leido saldra en formato fisico ademas añadiran 4 capitulos mas...
HBJ5 escribió:fenix_supremo escribió:Continuacion no XDXD, todo lo que hemos leido saldra en formato fisico ademas añadiran 4 capitulos mas...
Bueno, los 4 capitulos de mas son continuación no?