Bueno voy a dar mi punto de vista sobre lo que llevo, por que estoy en el curro y me aburro xD
Es un FF de toda la vida, tiene para mi punto de vista ese "algo" de un FF, quizas por que sabes que estas jugando a un final fantasy xD...... aunque el juego fuese de tragabolas.
La linealidad a veces roza lo absurdo, a penas una roca que rodear xD pero to palante-enemigo-palante, como se ha comentado mil y una vez. Eso si no os preocupeis, teneis puntos de guardar cada 7 pasos xD grabas enemigo normal grabas, cosa que me ralló como si fuese un super jefe...... El sistema de combate no me convence....los cambios de roles son muy rapidos, te los creas etc, quizas los combos son muy poco.... "japoneses", y poco espectaculares, a penas un espadazo raro al mas tipico juego de rol europeo xD cosa que no me gusta para ver a gente dandose espadazos de verdad me veo una pelicula, yo quiero espadazos que corten muros xD me gustaba mas el sistema de combate del primer trailer que anunciaron con esos saltos y bloqueos. Vanille es lo que es xD una niña chica super amorossaaaaaaa
, tipico en estos juegos xD. Las invocaciones no las he probado total, ya e visto los videos y se como son, nada espectaculares......al menos no al nivel de los anteriores. Y.... una cosa, es decir, tu cuando te cansas jadeas, es logico, pero es que jadean de tal forma sobre todo vanille xD que parece otra cosa xD y todo el rato, uhm ha, ohh, hem, "bien vamos de acuerdo?" y responde "jumm y asiente" PERO DI SIIII!!!!!!. Pero bueno es un FF y a mi me gusta. Es lo que tiene ser un Final fantasy Friki.
PD: ya le vale a square con los trailers que spoilean a mas no poder......todo lo que e visto ya salia en el trailer, incluso cosas que pasaran y no me sorprenderan por que en el trailer salia...... por ejemplo.