[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

bertocrack escribió:Llevo unas 2 horas jugadas y bueno, ni fu ni fa.
Lo de que es demasiado lineal me parece una tonteria porque también decian lo mismo del X y al final para mi fue el mejor de todos,aunque weno con tanto gráfico y tanta tecnología no se que coño les costará intercalar una zona tipo ciudad o poner a un personaje vendiendo cosas en lugar de poner las tiendas en los puntos de guardado,pero weno habrá que seguir jugando a ver que hay.
Otra cosa con la que estoy flipando es que hasta ahora , todas las batallas las he pasando simplemente dandole al X , "ofensiva,ofensiva,ofensiva,ofensiva ........ " Por el amor de dios.....
Pero weno esto ultimo me imagino que más adelante cambiará porque sino apaga y vámonos.
Por lo demás un juegazo, una historia que promete , unos gráficos increibles ... etc , etc.
No es un juego que se pueda juzgar por la primera impresión,un final fantasy se juzga cuando ya lo has exprimido por completo y te aburres de el, ahi es cuando le puedes dar una nota justa.


hola pues te recomiendo que dejes de inmediato de hacerlo y comiences a familiarizarte a usar los ataques manualmente para coger agilidad que la vas a necesitar,ese comando solo lo uso si es extremadamente necesario siempre escojo yo lo que hacer ,cuando llegues al final del capitulo 4 recordaras estas palabras te lo aseguro saludos y a disfrutarlo
Pizzo escribió:
coromiba escribió:Leyendo paginas mas atras veo que algunos andan liados con los roles, sobre todo con el tema de aturdir, la cosa es muy sencilla y la explico en 4 palabras:

- Fulminador sube la barra de aturdir mucho
- Castigador la sube poco PERO evita que baje

De poco sirve tener dos fulminadores sin castigador por que la barra sube de la ostia pero baja igual de rapido por lo que al final no aturdis o tardais mucho mas, lo suyo es tener uno de cada y lo que sube uno el otro evita que baje.

Una buena tactica que me esta dando buenos resultados es aturdir con castigador y fulminador y una vez aturdido pasar los dos a fulminador, si el bicho tiene alguna debilidad elemental lo destruis en nada.

Saludos

Dependera del bicho ¿no?
Yo uso castigador fulmi fulmi...
Cuando la barra se llena cambio a castigador fulmi sanador para que sale las piñas que les han metido y luego vuelvo a cambiar a castigador fulmi fulmi, las otras formaciones ni las uso... pero llevo poco jugando no sé si me valdrá para siempre esa tactica. [sonrisa]

PD: ¿Donde está el código de la beta para el ff14 no lo veo? Solo veo el de registrar el juego. Seguro que muchos ya lo han preguntao... pero ponrme a leer 800 páginas. U,U

Tienes que registrarlo y directamente a tu cuenta te mandan el codigo (pero no se lo mandan a todos)
ROCKLEE12 escribió:
bertocrack escribió:Llevo unas 2 horas jugadas y bueno, ni fu ni fa.
Lo de que es demasiado lineal me parece una tonteria porque también decian lo mismo del X y al final para mi fue el mejor de todos,aunque weno con tanto gráfico y tanta tecnología no se que coño les costará intercalar una zona tipo ciudad o poner a un personaje vendiendo cosas en lugar de poner las tiendas en los puntos de guardado,pero weno habrá que seguir jugando a ver que hay.
Otra cosa con la que estoy flipando es que hasta ahora , todas las batallas las he pasando simplemente dandole al X , "ofensiva,ofensiva,ofensiva,ofensiva ........ " Por el amor de dios.....
Pero weno esto ultimo me imagino que más adelante cambiará porque sino apaga y vámonos.
Por lo demás un juegazo, una historia que promete , unos gráficos increibles ... etc , etc.
No es un juego que se pueda juzgar por la primera impresión,un final fantasy se juzga cuando ya lo has exprimido por completo y te aburres de el, ahi es cuando le puedes dar una nota justa.


hola pues te recomiendo que dejes de inmediato de hacerlo y comiences a familiarizarte a usar los ataques manualmente para coger agilidad que la vas a necesitar,ese comando solo lo uso si es extremadamente necesario siempre escojo yo lo que hacer ,cuando llegues al final del capitulo 4 recordaras estas palabras te lo aseguro saludos y a disfrutarlo

Ummm bueno también depende ¿no?
Yo manual lo uso en bosses o bichos que valga la pena, ponerte a usar el comando habilidad en patata-bichos no vale la pena y pierdes el tiempo. Aunque eso ya es como juegue cada uno.

El primer Boss verdadero de cuando empieza el juego me pelo un par de veces, pero pq no sabia muy bien como iba lo de los roles, una vez ya se como va no es tan complicao... por no mencionar que llevaba a la prota con anillo de fuerza y claro tenia una mierda vida. [+risas]
A ver tios tengo una duda que me embarga, estoy a punto de vender el Dragon Age (obra magna pero no tengo el tiempo suficiente para abarcarla) y el uncharted 2 (ya tengo el platino) para pillarme el FFXIII pero es que leyendo algunas impresiones no sé que hacer y mas a sabiendas que en menos de una semana tendré el GOW3.
ROCKLEE12 escribió:
bertocrack escribió:Llevo unas 2 horas jugadas y bueno, ni fu ni fa.
Lo de que es demasiado lineal me parece una tonteria porque también decian lo mismo del X y al final para mi fue el mejor de todos,aunque weno con tanto gráfico y tanta tecnología no se que coño les costará intercalar una zona tipo ciudad o poner a un personaje vendiendo cosas en lugar de poner las tiendas en los puntos de guardado,pero weno habrá que seguir jugando a ver que hay.
Otra cosa con la que estoy flipando es que hasta ahora , todas las batallas las he pasando simplemente dandole al X , "ofensiva,ofensiva,ofensiva,ofensiva ........ " Por el amor de dios.....
Pero weno esto ultimo me imagino que más adelante cambiará porque sino apaga y vámonos.
Por lo demás un juegazo, una historia que promete , unos gráficos increibles ... etc , etc.
No es un juego que se pueda juzgar por la primera impresión,un final fantasy se juzga cuando ya lo has exprimido por completo y te aburres de el, ahi es cuando le puedes dar una nota justa.


hola pues te recomiendo que dejes de inmediato de hacerlo y comiences a familiarizarte a usar los ataques manualmente para coger agilidad que la vas a necesitar,ese comando solo lo uso si es extremadamente necesario siempre escojo yo lo que hacer ,cuando llegues al final del capitulo 4 recordaras estas palabras te lo aseguro saludos y a disfrutarlo



Tampoco es para tanto, aun le quedan chorrocientas horas para acostumbrarse. Yo voy por la mitad del capitulo 7(que son bastante mas de dos horas) y el juego quitando dos o tres bosses, no tiene ciencia ninguna.

El sistema de batalla mola mucho pero hasta donde he llegado aun no se le da el uso que se le tendria que dar despues de tantas horas de juego.

Vamos, que si te atascas antes del 7 (que es donde estoy yo) es porque te faltan 9 dedos, y aun asi solo tendrias problemas puntuales con enemigos xD.

A ver si mejora porque de momento frio frio, quitando que promete el sistema de combate y que el diseño artistico es absolutamente genial, en lo jugable planito platino.
ros escribió:A ver tios tengo una duda que me embarga, estoy a punto de vender el Dragon Age (obra magna pero no tengo el tiempo suficiente para abarcarla) y el uncharted 2 (ya tengo el platino) para pillarme el FFXIII pero es que leyendo algunas impresiones no sé que hacer y mas a sabiendas que en menos de una semana tendré el GOW3.


Buenas, yo me hice con el FFXIII el lunes y también tengo reservado para el 18 de marzo el GOW3, y si es por tiempo no te preocupes, ya que si has jugado a algún otro GOW sabrás que no pasa de las 8 horas el modo historia, y luego ya lo que tu quieras exprimir el juego.

Y mi impresiñon del FFXIII, creo que es un juego imprescindible que hay que jugar si o si en esta generación de juegos.

Saludos
Éste juego es un juego que requiere paciencia.

Probablemente si tendrás God of War III en una semana no tendrás el tiempo necesario para FFXIII (es un juego de desarrollo lento).

Aunque se pueden jugar simultáneamente.

Yo estoy en el capítulo 4 y llevo 6 horas más o menos, estoy deseando llegar al momento en el que me dejen cacharrear con los materiales y mejorar las armas.
Buenos dias!! Una cosita, en lo de Cristarium vosotros le subis todos los roles a cada uno de los personajes?? Yo esque los tengo (por donde voy cap 3) casi todos al tope. Que se trata de ir subiendolos? como? luchando? esque yo los subo pero nose si evolucionan o no xD! Me pierdo un pokitin!

Saludos, y no os ansieis
adam_alonso escribió:Buenos dias!! Una cosita, en lo de Cristarium vosotros le subis todos los roles a cada uno de los personajes?? Yo esque los tengo (por donde voy cap 3) casi todos al tope. Que se trata de ir subiendolos? como? luchando? esque yo los subo pero nose si evolucionan o no xD! Me pierdo un pokitin!

Saludos, y no os ansieis

A mi me pasa lo mismo... Tengo nivel 1 de todoss pero no se donde coño esta el nivel 2... me es un tanto raro deberían haberlo echo como el ff10 hay un mapeado gigantesco e ir hacia alante, no por bloques de niveles, que ni ves las habilidades tochas ni que camino seguir ni nada, lo veo un tanto raro este sistema de esferas con poderes a lo ff10 pero mas raro. :-?
Pizzo escribió:
adam_alonso escribió:Buenos dias!! Una cosita, en lo de Cristarium vosotros le subis todos los roles a cada uno de los personajes?? Yo esque los tengo (por donde voy cap 3) casi todos al tope. Que se trata de ir subiendolos? como? luchando? esque yo los subo pero nose si evolucionan o no xD! Me pierdo un pokitin!

Saludos, y no os ansieis

A mi me pasa lo mismo... Tengo nivel 1 de todoss pero no se donde coño esta el nivel 2... me es un tanto raro deberían haberlo echo como el ff10 hay un mapeado gigantesco e ir hacia alante, no por bloques de niveles, que ni ves las habilidades tochas ni que camino seguir ni nada, lo veo un tanto raro este sistema de esferas con poderes a lo ff10 pero mas raro. :-?

Supongo que será un modo de mantener el nivel de dificultad, solo te dejan subir más cuando es necesario, así no puedes entrenar hasta infinito para pasarte los bichos sin pestañear...
Conforme avanzas te van dando los demas niveles en el cristarium.
cfjuanky escribió:
Pizzo escribió:
adam_alonso escribió:Buenos dias!! Una cosita, en lo de Cristarium vosotros le subis todos los roles a cada uno de los personajes?? Yo esque los tengo (por donde voy cap 3) casi todos al tope. Que se trata de ir subiendolos? como? luchando? esque yo los subo pero nose si evolucionan o no xD! Me pierdo un pokitin!

Saludos, y no os ansieis

A mi me pasa lo mismo... Tengo nivel 1 de todoss pero no se donde coño esta el nivel 2... me es un tanto raro deberían haberlo echo como el ff10 hay un mapeado gigantesco e ir hacia alante, no por bloques de niveles, que ni ves las habilidades tochas ni que camino seguir ni nada, lo veo un tanto raro este sistema de esferas con poderes a lo ff10 pero mas raro. :-?

Supongo que será un modo de mantener el nivel de dificultad, solo te dejan subir más cuando es necesario, así no puedes entrenar hasta infinito para pasarte los bichos sin pestañear...

Cierto.. no lo había pensado de esa forma. [+risas]

Umm no sé si a alguien le pasa o solo a mi pq soy pardillo pero es que la calidad artisitica y todo lo qu engloba al tema grafico es tan espectacular que a veces no diferencio si estoy viendo uan cg o una secuencia ingame, bueno, menos aquellas veces que se ve muy claramente... nunca pense que llegaria a este momento de a veces no poder diferenciar muchas veces claramente entre cg y secuencia ingame. ¿A alguien más le pasa? [+risas]
Bueno voy a volver a ponerme con el juego que lo deje ayer por el...
...lago y tengo unas ganas enormes de avanzar


salu2
dudas varias y genericas sobre el juego, asi que disculpas por adelantado:

no he visto ni de lejos un FF en mi vida, soy rolero de PC y de rol europeo y ni siquiera conozco el estilo del rol japones (estilo de juego, I mean) el caso es que con la ps3 brand new y deseando probar todos los estilos me llama la atención este, pero no sé si atreverme:

1) cuantas horas de juego ofrece? para un jugador no especialmente habilidoso y que le gusta ir lento

2) a qué se parece? trasladado al pc, en gameplay

3) hay algun final fantasy anterior prorgamado para ps3 y que esté a precio bajo para hacerme una idea de lo que puedo encontrarme con este?

gracias y perdón por las noobquestions...
quien sabe si se pueden sacar screenshot en este juego ?? :-?
EKON_chw escribió:quien sabe si se pueden sacar screenshot en este juego ?? :-?

No he visto dicha opción por ningún lao en el menu del juego... pero puedes pillara tu camara de fotos y hacerselas a tu tele. :D
Timmynator escribió:dudas varias y genericas sobre el juego, asi que disculpas por adelantado:

no he visto ni de lejos un FF en mi vida, soy rolero de PC y de rol europeo y ni siquiera conozco el estilo del rol japones (estilo de juego, I mean) el caso es que con la ps3 brand new y deseando probar todos los estilos me llama la atención este, pero no sé si atreverme:

1) cuantas horas de juego ofrece? para un jugador no especialmente habilidoso y que le gusta ir lento

2) a qué se parece? trasladado al pc, en gameplay

3) hay algun final fantasy anterior prorgamado para ps3 y que esté a precio bajo para hacerme una idea de lo que puedo encontrarme con este?

gracias y perdón por las noobquestions...


1) normalmente, FF es sinónimo de muchas horas de juego

2) en pc, no recuerdo ningún juego que se le parezca en su gameplay

3) y no, este es el 1er FF que sale para PS3. Puedes pillar el FFX o el FFXII para PS2, o bajarte FF7, FF8 o FF) de la Playstation Store
esfinje escribió:Bueno voy a volver a ponerme con el juego que lo deje ayer por el...
...lago y tengo unas ganas enormes de avanzar


salu2


Vamos a la par, yo voi a ver si avanzo un poco tambien XD
Aku escribió:Pregunta tonta: en el juego español se pueden poner los textos también en inglés, o tienen que ser en español por fuerza?
Perdón si ya se ha comentado, pero nada de lo que he visto hablando sobre idiomas hace referencia a esta duda mía... xD

Me autocito, a ver si esta vez tengo más suerte con la pregunta :P
Aku escribió:
Aku escribió:Pregunta tonta: en el juego español se pueden poner los textos también en inglés, o tienen que ser en español por fuerza?
Perdón si ya se ha comentado, pero nada de lo que he visto hablando sobre idiomas hace referencia a esta duda mía... xD

Me autocito, a ver si esta vez tengo más suerte con la pregunta :P


Hola, no lo e probado pero el juego es multi, si configuras tu consola al ingles el juego te sale con los textos en ingles automaticamente.
Chancho_666 escribió:
Aku escribió:
Aku escribió:Pregunta tonta: en el juego español se pueden poner los textos también en inglés, o tienen que ser en español por fuerza?
Perdón si ya se ha comentado, pero nada de lo que he visto hablando sobre idiomas hace referencia a esta duda mía... xD

Me autocito, a ver si esta vez tengo más suerte con la pregunta :P


Hola, no lo e probado pero el juego es multi, si configuras tu consola al ingles el juego te sale con los textos en ingles automaticamente.

Yo quiero voces en japones... ¿Como lo hago? [burla2]
Pizzo escribió:Yo quiero voces en japones... ¿Como lo hago? [burla2]


Pa que quieres voces en japo si no se entiende nada XD

salu2
esfinje escribió:
Pizzo escribió:Yo quiero voces en japones... ¿Como lo hago? [burla2]


Pa que quieres voces en japo si no se entiende nada XD

salu2

Porque soy un fruikito frikeante del japoooo y además es el VO del juego. [burla2]
Vanille en japo no tiene desperdicio. [+risas]
esfinje escribió:
Pizzo escribió:Yo quiero voces en japones... ¿Como lo hago? [burla2]


Pa que quieres voces en japo si no se entiende nada XD

salu2


Habra quien si lo entienda, o quiera oir las voces originales [+risas]
Pues a mi me gusta la voz de Vanille en Ingles aunque si cierras los ojos parece que hable una niña XD

salu2
esfinje escribió:
Pizzo escribió:Yo quiero voces en japones... ¿Como lo hago? [burla2]


Pa que quieres voces en japo si no se entiende nada XD

salu2


Particulamente, prefiero las voces en japonés, antes que en inglés. Llamadme lacra social, si queréis [sonrisa]
Perdón por el offtopic y lo pongo en spoiler por si acaso, ya que si no llevais bastante avanzado...como unas 15 horas mejor no abrir el spoiler:
¿A alguien le recuerda Lightning a Squall en personalidad?Es que al principio es todo seria etc, pero más adelante se va ablandando y eso, como Squall XD
Pues si vanille tiene esa voz de tonta en inglés no me quiero ni imaginar en japonés,será irritante...y lo dice un fan de series anime en japonés como naruto,bleach...pero esque telita con este personaje,no recuerdo una chica tan ñoña en ningun videojuego...es la tipica tontita de series anime japonés...

Personalmente el doblaje inglés me parece bastante bueno.
esfinje escribió:Pues a mi me gusta la voz de Vanille en Ingles aunque si cierras los ojos parece que hable una niña XD

salu2

:O Es que lo es... No tiene vintipico años eh. [alien]
No sé pero hay peña que no la soporta a mi me encanta este personaje, como ya lei... habrá a algunos que la odien otros que la adoren... [buenazo]

PD: A mi también me mola su voz, pero me es raro, narrando la historia habla como mas madura, supongo que al final hablara así, es que al principio como bien dices parece una cria, aunque a mi no me disgusta por eso. :)
bueno despues de unas 6 horas y pico de juego, creo que este juego es de lo mejorcito que han sacado para la ps3. Llevo jugando a los FF desde el VII y al unico que no he jugado ha sido al XI. Por ahora solo puedo utilizar dos formaciones, una ataque letal para fundir a los malosos y cuando veo que la cosa peligra utilizo la Tantalus. Por ahora solo utilizo estas dos, creo que ha medida que vaya avanzando el juego el tema se complicara mas. No solo sera atacar y curarse digo yo....

un salludo a todos los viciaos.
la verdad es que nunca he jugado a ningun final fantasy, he jugado a fable y tal... pero la verdad, la epoca del rol me ha llegado tarde. Me encanto Lost Odyssey, ¿Final fantasy tiene algun parecido? no se si me convence mucho la tematica de que no sea por turnos, que con una pocion curres a todo el grupo o que despues de cada combate te curres automaticamente pero.. ¿que tal esta el gameplay de los combates y eso? un saludo y gracias!!

Por cierto, se que el creador de final fantasy y lost odyssey es el mismo pero bueno nunca se sabe, y ademas, si juego a final fantasy, sera en ps3 no en xbox... un saludo!!
Pizzo escribió:
esfinje escribió:Pues a mi me gusta la voz de Vanille en Ingles aunque si cierras los ojos parece que hable una niña XD

salu2

:O Es que lo es... No tiene vintipico años eh. [alien]
No sé pero hay peña que no la soporta a mi me encanta este personaje, como ya lei... habrá a algunos que la odien otros que la adoren... [buenazo]

PD: A mi también me mola su voz, pero me es raro, narrando la historia habla como mas madura, supongo que al final hablara así, es que al principio como bien dices parece una cria, aunque a mi no me disgusta por eso. :)


Ya se que es una niña al igual que Hope XD sinos seria una mujer enana de lo baja que es

salu2
por favor acodaros de Poner las barras de spoils ke madre mia se ma ocurrido leer 5 paginas y eske me comio la de dios en spoils.

apiadaros de los que estamos trabjando fuera y aun no hemos podido comprarlo jeje.
dyavolyc escribió:la verdad es que nunca he jugado a ningun final fantasy, he jugado a fable y tal... pero la verdad, la epoca del rol me ha llegado tarde. Me encanto Lost Odyssey, ¿Final fantasy tiene algun parecido? no se si me convence mucho la tematica de que no sea por turnos, que con una pocion curres a todo el grupo o que despues de cada combate te curres automaticamente pero.. ¿que tal esta el gameplay de los combates y eso? un saludo y gracias!!

Por cierto, se que el creador de final fantasy y lost odyssey es el mismo pero bueno nunca se sabe, y ademas, si juego a final fantasy, sera en ps3 no en xbox... un saludo!!


hola compañero, pues aun asi los combates despues de unas horas de juego, se vuelven complicaillos.
Muy buenos dias.

Menuda viciada me pegué ayer xDDDD, por cierto a alguien más le costó tanto el final del capítulo 5.
El puto jefe de los huevos, la tortuga esa, cada dos por tres cambiando sus vulnerabilidades y porque no me fijé en la vida pero apuesto a que tendría mínimo 100.000 xDDDDDDDDD. Lo que me costó la hija de puta!

Eso si, fué una delicia ir cambiando las formaciones, utilizando escudos y corazas, fulminando a saco cada vez que se presentaba la oportunidad, la única pena es que no conseguí llenarle la barra de aturdimiento [+risas]


Me encanta que las cosas se pongan más complicadas :cool:
Chancho_666 escribió:
Aku escribió:
Aku escribió:Pregunta tonta: en el juego español se pueden poner los textos también en inglés, o tienen que ser en español por fuerza?
Perdón si ya se ha comentado, pero nada de lo que he visto hablando sobre idiomas hace referencia a esta duda mía... xD

Me autocito, a ver si esta vez tengo más suerte con la pregunta :P


Hola, no lo e probado pero el juego es multi, si configuras tu consola al ingles el juego te sale con los textos en ingles automaticamente.

Vale, gracias, si es multi ya me quedo tranquila. Es que ya me ha pasado un par de veces el comprarme algún juego en España y que por mucho que ponga el idioma de la consola en lo que quiera solo puedo jugar en español, si o si, por eso preguntaba [+risas]
a los que vais por el capitulo 7 o mas
que guapo el flan ordenanza de las alcantarillas,jajajaja,como me e reido cuando suena la sirena de la cabeza
koonner escribió:Muy buenos dias.

Menuda viciada me pegué ayer xDDDD, por cierto a alguien más le costó tanto el final del capítulo 5.
El puto jefe de los huevos, la tortuga esa, cada dos por tres cambiando sus vulnerabilidades y porque no me fijé en la vida pero apuesto a que tendría mínimo 100.000 xDDDDDDDDD. Lo que me costó la hija de puta!

Eso si, fué una delicia ir cambiando las formaciones, utilizando escudos y corazas, fulminando a saco cada vez que se presentaba la oportunidad, la única pena es que no conseguí llenarle la barra de aturdimiento [+risas]


Me encanta que las cosas se pongan más complicadas :cool:

Te cuento:
A mí me costó 3 intentos, en los 2 primeros lo tenía ya apunto de caramelo... pero el hijo de mil putas me mató [+risas] Mi error fue que aún no tenía muy claro el papel que desempeña el castigador a la hora de llenar la barra de aturdimiento (apenas la llena, pero hace que no caiga rápidamente tras los ataques del fulminador) y me dedicaba a lanzar magias a diestro y siniestro XD
Buenos dias, no se si se ha llegado ya a comentar algo en tan pagina que tiene ya este hilo, pero llevo jugado unos 2 capitulos, y hasta el momentio en los combates solo manejo a un opersonaje y el resto lo hace de forma automatica, ¿Eso es asi?, se puede desactivar o mas adelante podre manejarlos a todos los miembros del grupo???.


Gracias y perdonar si ya estaba preguntado el tema.
chaconb escribió:Buenos dias, no se si se ha llegado ya a comentar algo en tan pagina que tiene ya este hilo, pero llevo jugado unos 2 capitulos, y hasta el momentio en los combates solo manejo a un opersonaje y el resto lo hace de forma automatica, ¿Eso es asi?, se puede desactivar o mas adelante podre manejarlos a todos los miembros del grupo???.


Gracias y perdonar si ya estaba preguntado el tema.


solo podras manejar al lider del grupo.

un saludo.
zandan escribió:a los que vais por el capitulo 7 o mas
que guapo el flan ordenanza de las alcantarillas,jajajaja,como me e reido cuando suena la sirena de la cabeza


Veo tu flan ordenanza y subo a los gremlims que danzan alegremente a su puta bola [carcajad]


FRIKI-CHORRADA EXISTENCIAL: ¿Por qué los polluelos chocobo pueden volar y los adultos no? [mad]
ETéReO escribió:
FRIKI-CHORRADA EXISTENCIAL: ¿Por qué los polluelos chocobo pueden volar y los adultos no? [mad]

Pues no los he visto, pero quizás porque los adultos pesan demasiado para el tamaño de sus alas? En los polluelos la proporción parece bastante más aceptable, al menos para vuelos en plan como las gallinas, digamos, no digo ya volar cual halcón [+risas]
ETéReO escribió:
zandan escribió:a los que vais por el capitulo 7 o mas
que guapo el flan ordenanza de las alcantarillas,jajajaja,como me e reido cuando suena la sirena de la cabeza


Veo tu flan ordenanza y subo a los gremlims que danzan alegremente a su puta bola [carcajad]


FRIKI-CHORRADA EXISTENCIAL: ¿Por qué los polluelos chocobo pueden volar y los adultos no? [mad]



Lo mismo que pense yo al ver volar al chocobito la primera vez xd

Respecto a Vanille, la verdad que es noña noña, pero le da algo de vidilla al grupo en general, por que al menos es la unica que va alegre los demas son unos amargaos de la vida y ademas es la unica que de momento en 17 horas me ha hecho sonreir, solo con ver la forma que tiene de correr me descojono xd
Llevo 6 horas y media jugadas y estoy disfrutando mucho con este juego, es cierto que de es bastante lineal al menos de momento pero la historia me tiene totalmente enganchado y los combates me encantan. La verdad que tienes que andarte con ojo porque incluso los bichos mas tontunos te pueden hacer un cristo como no te andes con ojo con las formaciones.

Una preguntilla respecto a los roles y el crystalium. ¿Es recomendable desarrollar a cada persona en varios roles o es mejor centrarse en uno y aumentarlo lo máximo posible? De momento estoy mejorando a todos los dos roles que más suelo utilizar con cada personaje, normalmente uno de ataque y otro más defensivo.

Luego con respecto a las mejoras, estoy mejorando las armas de cada personaje. Empecé con las básicas que tienen cada uno de ellos y la verdad es que podría haber cogido alguna otra un poco mejor, ahí creo que me equivoqué. Por cierto, ¿sale a cuenta mejorar también los objetos? ¿O conviene más mejorar sólo las armas?

A ver si esta tarde sigo dándole caña porque estoy deseando avanzar en la historia. Mira que el FF XII no me acabó de gustar porque los personajes me parecían bastante planos pero en el XIII me están gustando casi todos. Incluso Vanille que por lo que estoy leyendo no gusta demasiado. Pero eso sí de momento la que más me gusta es Lightning [amor]
Yo reconozco que es un espectaculo visual. Desde el primer momento me ha costado diferenciar mucho entre cgi y motor. Me esta gustando mucho, pero tras la cagada del ffxii es logico que este juego guste.
Pregunto otravez:
A alguien le pasa o solo a mi; que de la calidad artisitica y todo lo que ngloba al tema grafico del juego es tan espectacular que a veces no diferencio si estoy viendo uan cg o una secuencia ingame, bueno, menos aquellas veces que se ve muy claramente... nunca pense que llegaria a este momento de a veces no poder diferenciar claramente entre cg y secuencia ingame. ¿A alguien más le pasa? :-? ¿O son todo lo que veo CGS yo creo que no? [+risas]
darzia escribió:Llevo 6 horas y media jugadas y estoy disfrutando mucho con este juego, es cierto que de es bastante lineal al menos de momento pero la historia me tiene totalmente enganchado y los combates me encantan. La verdad que tienes que andarte con ojo porque incluso los bichos mas tontunos te pueden hacer un cristo como no te andes con ojo con las formaciones.

Una preguntilla respecto a los roles y el crystalium. ¿Es recomendable desarrollar a cada persona en varios roles o es mejor centrarse en uno y aumentarlo lo máximo posible? De momento estoy mejorando a todos los dos roles que más suelo utilizar con cada personaje, normalmente uno de ataque y otro más defensivo.

Luego con respecto a las mejoras, estoy mejorando las armas de cada personaje. Empecé con las básicas que tienen cada uno de ellos y la verdad es que podría haber cogido alguna otra un poco mejor, ahí creo que me equivoqué. Por cierto, ¿sale a cuenta mejorar también los objetos? ¿O conviene más mejorar sólo las armas?

A ver si esta tarde sigo dándole caña porque estoy deseando avanzar en la historia. Mira que el FF XII no me acabó de gustar porque los personajes me parecían bastante planos pero en el XIII me están gustando casi todos. Incluso Vanille que por lo que estoy leyendo no gusta demasiado. Pero eso sí de momento la que más me gusta es Lightning [amor]


Yo estoy subiendo tambien dos roles y incluso por momentos meto algun puntito mas a un tercer rol, en mi caso son todos el rol que haya elegido para ellos y luego fulminador que es el rol que mas se utiliza por todos junto castigador, por que sanador, inspirador, etc.. son roles de apoyo en momento puntuales y es ponerlos y quitarlos en uno o dos turnos.

Saludos
Aku escribió:
ETéReO escribió:
FRIKI-CHORRADA EXISTENCIAL: ¿Por qué los polluelos chocobo pueden volar y los adultos no? [mad]

Pues no los he visto, pero quizás porque los adultos pesan demasiado para el tamaño de sus alas? En los polluelos la proporción parece bastante más aceptable, al menos para vuelos en plan como las gallinas, digamos, no digo ya volar cual halcón [+risas]

no os habeis dado cuenta que el chocobito es hijo directo de uno dorado del FF7,jajajaja
para los que van por capi 7 o mas
menuda decepcion cuando el negro y la friki estan esperando el barco bajo la lluvia,os habeis fijado en el barco que se ve por el mar?esta un taco mal echo que el agua ni se mueve y parece una maqueta cual titiritero mueve con hilos,jajajaja,el primer gran fallo que veo y creo es por dejadez del que le toco programarlo,que se toco los web que te cagas
Pizzo escribió:Pregunto otravez:
A alguien le pasa o solo a mi; que de la calidad artisitica y todo lo que ngloba al tema grafico del juego es tan espectacular que a veces no diferencio si estoy viendo uan cg o una secuencia ingame, bueno, menos aquellas veces que se ve muy claramente... nunca pense que llegaria a este momento de a veces no poder diferenciar claramente entre cg y secuencia ingame. ¿A alguien más le pasa? :-? ¿O son todo lo que veo CGS yo creo que no? [+risas]


Hoy en dia cuesta ver diferencias entre una secuencia de video ingame y otra de vide cg,sobre todo en este juego.

Y los escenarios algunos tienen unos paisajes preciosos,como el del lago bresha,ese me recordó mucho a otro paisaje de FFX.

En cuanto a los roles,yo por ahora voy desarrollando 2 por cada PJ,es lo suyo,tampoco hace falta que desarrolleis todos los roles de cada personaje,por ejemplo lightning la tengo castigador y fulminador casi al máximo del nivel 1,a hope de sanador y otro rol mas que no me viene el nombre a la cabeza,vanille lo mismo,snow castigador y protector...con 2 roles desarrollados por cada PJ creo que va bien...para eso están las formaciones,para ir cambiando.
Pizzo escribió:Pregunto otravez:
A alguien le pasa o solo a mi; que de la calidad artisitica y todo lo que ngloba al tema grafico del juego es tan espectacular que a veces no diferencio si estoy viendo uan cg o una secuencia ingame, bueno, menos aquellas veces que se ve muy claramente... nunca pense que llegaria a este momento de a veces no poder diferenciar claramente entre cg y secuencia ingame. ¿A alguien más le pasa? :-? ¿O son todo lo que veo CGS yo creo que no? [+risas]


A mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de ver una escena y en dicha escena ha habido una transicion de cg a secuencia ingame y yo ni me he dado cuenta (solo un poco porque se nota un pelin) aver llegado a esta calidad de graficos es una cosa que ni me imaginaba cuando jugaba al VIII XD

salu2
17193 respuestas