[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Aku escribió:
ETéReO escribió:
FRIKI-CHORRADA EXISTENCIAL: ¿Por qué los polluelos chocobo pueden volar y los adultos no? [mad]

Pues no los he visto, pero quizás porque los adultos pesan demasiado para el tamaño de sus alas? En los polluelos la proporción parece bastante más aceptable, al menos para vuelos en plan como las gallinas, digamos, no digo ya volar cual halcón [+risas]

Jajaja, BRUTAL! Lo que menos me esperaba era una respuesta totalmente argumentada y razonada a semejante gili-frikada! xD

Respecto a la transición de las escenas CG al motor del juego, pues otro al que se S-E se la ha colado en otras cuantas ocasiones. Yo creo que también depende de la escena pero hay que reconocer que el apartado grafico es de auténtico lujo.
Bien!!! Veo que no soy el unico... digo lo mismo me toy quedando miope y ya no ditingo bien las cosas... pero es que puff es "muy bello" el juego. Que potitooo!! [chulito]
coromiba escribió:
darzia escribió:Llevo 6 horas y media jugadas y estoy disfrutando mucho con este juego, es cierto que de es bastante lineal al menos de momento pero la historia me tiene totalmente enganchado y los combates me encantan. La verdad que tienes que andarte con ojo porque incluso los bichos mas tontunos te pueden hacer un cristo como no te andes con ojo con las formaciones.

Una preguntilla respecto a los roles y el crystalium. ¿Es recomendable desarrollar a cada persona en varios roles o es mejor centrarse en uno y aumentarlo lo máximo posible? De momento estoy mejorando a todos los dos roles que más suelo utilizar con cada personaje, normalmente uno de ataque y otro más defensivo.

Luego con respecto a las mejoras, estoy mejorando las armas de cada personaje. Empecé con las básicas que tienen cada uno de ellos y la verdad es que podría haber cogido alguna otra un poco mejor, ahí creo que me equivoqué. Por cierto, ¿sale a cuenta mejorar también los objetos? ¿O conviene más mejorar sólo las armas?

A ver si esta tarde sigo dándole caña porque estoy deseando avanzar en la historia. Mira que el FF XII no me acabó de gustar porque los personajes me parecían bastante planos pero en el XIII me están gustando casi todos. Incluso Vanille que por lo que estoy leyendo no gusta demasiado. Pero eso sí de momento la que más me gusta es Lightning [amor]


Yo estoy subiendo tambien dos roles y incluso por momentos meto algun puntito mas a un tercer rol, en mi caso son todos el rol que haya elegido para ellos y luego fulminador que es el rol que mas se utiliza por todos junto castigador, por que sanador, inspirador, etc.. son roles de apoyo en momento puntuales y es ponerlos y quitarlos en uno o dos turnos.

Saludos


Espera un poco amigo... verás que no es del todo cierto.... [poraki] [poraki]

Por qué capítulo vas??
Yo voy por el 7 (creo k no he llegado al 8 :-? ) y he tenido que usar unas cuantas veces las formaciones de obstructor-sanador, sanador-inspirador, obstructor-inspirador e incluso protector combinado con otros tmbn.

[bye]

PD: K porcentaje de trofeos teneis?? Yo llevo un 10% con 7trofeos d bronce
ETéReO escribió:FRIKI-CHORRADA EXISTENCIAL: ¿Por qué los polluelos chocobo pueden volar y los adultos no? [mad]


Igual es por que es otra case de chocobos :p En el IX Conseguias "evolucionarlo" y al final volava xD
Y es que cuando vi ese chocobe me parecio muy pequeño, hasta ahora siempre eran mas grandes aunque pueran polluelos [360º] Habrá que escribir a square... [Alaa!]
E estado jugando otro rato y la verdad es que lo de escojer ofensiva facilita bastante las batallas, ahora las cojos todas manuales a excepcion de algun combate contra algun bicho malo que no merece la pena perder el tiempo con el y ya me an dado para el pelo por no fijarme en la vida de mi personaje y cambiar de formación, y en otros combates solo me an dado 2-3 estrellas.
Hay algún tipo de penalización si te matan en un combate y le das a continuar antes de la batalla? Y si algún personaje termina la batalla en el dique seco?
para los que van mas del 7
que entrada en escena la del Snow con Shiva pa rescata a Hope,menuda CG,se man puesto los pelos de punta,jajaja
Slevin217 escribió:
ETéReO escribió:FRIKI-CHORRADA EXISTENCIAL: ¿Por qué los polluelos chocobo pueden volar y los adultos no? [mad]


Igual es por que es otra case de chocobos :p En el IX Conseguias "evolucionarlo" y al final volava xD
Y es que cuando vi ese chocobe me parecio muy pequeño, hasta ahora siempre eran mas grandes aunque pueran polluelos [360º] Habrá que escribir a square... [Alaa!]


Ya ves, en ff7 cuando criabas chocobos salian igual de grandes que sus padres nada mas nacer xD.
Chancho_666 escribió:
Slevin217 escribió:
ETéReO escribió:FRIKI-CHORRADA EXISTENCIAL: ¿Por qué los polluelos chocobo pueden volar y los adultos no? [mad]


Igual es por que es otra case de chocobos :p En el IX Conseguias "evolucionarlo" y al final volava xD
Y es que cuando vi ese chocobe me parecio muy pequeño, hasta ahora siempre eran mas grandes aunque pueran polluelos [360º] Habrá que escribir a square... [Alaa!]


Ya ves, en ff7 cuando criabas chocobos salian igual de grandes que sus padres nada mas nacer xD.

Definitivamente hay que escribir a S-E y demandar una "Guía Completa Del Chocobo. Características, Costumbres y Cuidados" [+risas]
Bueno, ahora que me han dejado un poco tranquilo los clientes.

Ayer llegué al capítulo 9 y cada minuto que juego me gusta más [amor]

Hoy me dedicaré a capar los main jobs para poder probar las habilidades bien.

Tiene una curva dificultad bastante alta, atras quedaron ya los combates X, X, X, X.... No hay combate en el que no tenga que usar Duo mágico o Mana del guerrero, salvo contadas ocasiones, como farm time.
Thango escribió:Bueno, ahora que me han dejado un poco tranquilo los clientes.

Ayer llegué al capítulo 9 y cada minuto que juego me gusta más [amor]

Hoy me dedicaré a capar los main jobs para poder probar las habilidades bien.

Tiene una curva dificultad bastante alta, atras quedaron ya los combates X, X, X, X.... No hay combate en el que no tenga que usar Duo mágico o Mana del guerrero, salvo contadas ocasiones, como farm time.

Yo estoy igual que tú, así va España... xD
Juer, a mi la Vanille más que estar siempre alegre me parece que esta cachonda todo el rato [burla2] [burla2] . Vaya voz que la ha puesto jejeje
¿Qué grupo y formaciones lleváis que os dan más resultado?

Yo por ahora estoy con formación principal: Lighting de Castigadora, Snow de Fulminador y Vanille de Sanadora y en la formación secundaria: Lighting de Castigadora, Snow de Protector y Vanille de Sanadora.

A Vanille la ponía en la primera formación de Fulminadora pero tuve que cambiar a Sanadora porque sino tenía que estar más tiempo tirando pociones que pegando :S

Decir que voy por el capítulo 2 casi teminandolo, casi 3 horas de juego.
fR1k0 escribió:¿Qué grupo y formaciones lleváis que os dan más resultado?

Yo por ahora estoy con formación principal: Lighting de Castigadora, Snow de Fulminador y Vanille de Sanadora y en la formación secundaria: Lighting de Castigadora, Snow de Protector y Vanille de Sanadora.

A Vanille la ponía en la primera formación de Fulminadora pero tuve que cambiar a Sanadora porque sino tenía que estar más tiempo tirando pociones que pegando :S

Decir que voy por el capítulo 2 casi teminandolo.

La primera formacion que siempre quiero tener es
Light - Castigadora
Snow - Fulminador
Hope - Fulminador
Aunque despues paso a
Snow a castigador y Hope sanador
fR1k0 escribió:¿Qué grupo y formaciones lleváis que os dan más resultado?

Yo por ahora estoy con formación principal: Lighting de Castigadora, Snow de Fulminador y Vanille de Sanadora y en la formación secundaria: Lighting de Castigadora, Snow de Protector y Vanille de Sanadora.

A Vanille la ponía en la primera formación de Fulminadora pero tuve que cambiar a Sanadora porque sino tenía que estar más tiempo tirando pociones que pegando :S

Decir que voy por el capítulo 2 casi teminandolo, casi 3 horas de juego.


Yo tengo la misma,pero cambiando a snow por sathz(esque en estos momentos no llevo a snow en la historia,pero me quedaré con el cuando lo vuelva a manejar,aunque tambien está fang...)y a hope a ratos por vanille,pero vamos que viene a ser lo mismo,castigador+fulminador+sanador=victoria segura.
Hago un llamamiento para la gente que haya pasao el capítulo 6 ya que tengo una duda existencial sobre el mismo.
Estoy camino al embarcadero de Floresta de Sunleth, bajando las colinas me he topado con un enemigo que se llama "Gargola" y me ha salido un mensaje diciendo que puedo pasar de ellos ya que con dos personajes es un poco chungo eliminarlos.

Ahora viene mi duda, resulta que mientras voy bajando por la colina hay un tesoro custodiado por uno de ellos pero efectivamente son bastante chungos de eliminar. ¿Si dejo el tesoro luego podré volver a por el? ¿Alguien con un par de cojones ha intentando cargarselos? xDDDDD ¿Y cómo?


Muchas gracias y un saludo!!!
Yo lo tengo claro.

Fang, Lightning, Hope, con este setup abarcas todos los jobs, lo único malo es que Hope pilla más tarde magias de Inspirador que Sazh, pero bueno, probaré con lo 2.

Fang: Cas, Pro, Obs.
Lightning: Ful, Cas, San.
Hope: San, Ins, Ful.

O este otro que es mñas ofensivo, para farmear y tal:

Fang: Cas, Pro, Obs.
Lightning: Ful, Cas, San.
Sazh: Ins, Ful, Cas.

Las formaciones no las pongo porque me imagino que cada cual es un mundo, pero las básicas serían:

CAS, FUL, FUL
CAS, FUL, SAN
OBS, SAN, INS
PRO, SAN, SAN

Y las otras 2 a gusto del consumidor.
Llevo jugando apenas una hora y para ser nefasto en los juegos de rol me está gustando bastante, sobretodo por su sencillez (que para los más experimentados en el género será una gran pega). Lo que más me gusta es el modelado de los personajes principales, es genial, y la diferencia entre als secuencias CG y las del propio motor son mínimas.

DEW!!
paulcarrack escribió:Llevo jugando apenas una hora y para ser nefasto en los juegos de rol me está gustando bastante, sobretodo por su sencillez (que para los más experimentados en el género será una gran pega). Lo que más me gusta es el modelado de los personajes principales, es genial, y la diferencia entre als secuencias CG y las del propio motor son mínimas.

DEW!!


Es una pasada como se han currado los graficos.
Thx Cloud, raysanxyxx y Thango, es más o menos lo que quería saber y como lo tenia, rol principal: Cast-Fulm-San y la secundaria-ofensiva Cast-Fulm-Fulm [beer]

Vaya, me hubiese gustado cuando pillase a Fang llevarla de sanadora, no sabía que no lo era :(
koonner escribió:Hago un llamamiento para la gente que haya pasao el capítulo 6 ya que tengo una duda existencial sobre el mismo.
Estoy camino al embarcadero de Floresta de Sunleth, bajando las colinas me he topado con un enemigo que se llama "Gargola" y me ha salido un mensaje diciendo que puedo pasar de ellos ya que con dos personajes es un poco chungo eliminarlos.

Ahora viene mi duda, resulta que mientras voy bajando por la colina hay un tesoro custodiado por uno de ellos pero efectivamente son bastante chungos de eliminar. ¿Si dejo el tesoro luego podré volver a por el? ¿Alguien con un par de cojones ha intentando cargarselos? xDDDDD ¿Y cómo?


Muchas gracias y un saludo!!!

A ver...
No son, ni mucho menos, tan jodidos como los pinta el mensaje de marras. Yo me los cargué a todos (y no creas que me he dedicado a farmear en ningún momento, eh?). Simplemente aprovecha lo lento que se mueven para pillarlos por detrás y por sorpresa, así los tendrás aturdidos en un momento. Así de memoria, creo recordar que mi táctica era utilizar la formación "Ataque mixto" -Castigador + Fulminador- y, una vez que salga del estado de aturdimiento, seguir dándole cera vigilando la barra de vida y sanando a los personajes cuando sea necesario. La segunda vez que lo aturdas, caerá.
fR1k0 escribió:Thx Cloud, raysanxyxx y Thango, es más o menos lo que quería saber y como lo tenia, rol principal: Cast-Fulm-San y la secundaria-ofensiva Cast-Fulm-Fulm [beer]

Vaya, me hubiese gustado cuando pillase a Fang llevarla de sanadora, no sabía que no lo era :(


No sé cuando será, pero al final todos tendrán todos lo roles, el problema es que son más poderosos de otra clase.
ETéReO escribió:
koonner escribió:Hago un llamamiento para la gente que haya pasao el capítulo 6 ya que tengo una duda existencial sobre el mismo.
Estoy camino al embarcadero de Floresta de Sunleth, bajando las colinas me he topado con un enemigo que se llama "Gargola" y me ha salido un mensaje diciendo que puedo pasar de ellos ya que con dos personajes es un poco chungo eliminarlos.

Ahora viene mi duda, resulta que mientras voy bajando por la colina hay un tesoro custodiado por uno de ellos pero efectivamente son bastante chungos de eliminar. ¿Si dejo el tesoro luego podré volver a por el? ¿Alguien con un par de cojones ha intentando cargarselos? xDDDDD ¿Y cómo?


Muchas gracias y un saludo!!!

A ver...
No son, ni mucho menos, tan jodidos como los pinta el mensaje de marras. Yo me los cargué a todos (y no creas que me he dedicado a farmear en ningún momento, eh?). Simplemente aprovecha lo lento que se mueven para pillarlos por detrás y por sorpresa, así los tendrás aturdidos en un momento. Así de memoria, creo recordar que mi táctica era utilizar la formación "Ataque mixto" -Castigador + Fulminador- y, una vez que salga del estado de aturdimiento, seguir dándole cera vigilando la barra de vida y sanando a los personajes cuando sea necesario. La segunda vez que lo aturdas, caerá.


Muchas gracias, voy a ello :cool:
Ea po ya lo tengo Imagen pero me esperaré a tener mi nueva PS3 para jugarlo pero entro en dilema ¿cual empiezo : Final Fantasy XIII, White Knight Chronicles, Eternal Sonata o Star Ocean The Last Hope International?
Eso sin contar que tengo ahí sin tocar el Fracture y el Infamous y que la semana que viene God of War III
koonner escribió:
ETéReO escribió:
koonner escribió:Hago un llamamiento para la gente que haya pasao el capítulo 6 ya que tengo una duda existencial sobre el mismo.
Estoy camino al embarcadero de Floresta de Sunleth, bajando las colinas me he topado con un enemigo que se llama "Gargola" y me ha salido un mensaje diciendo que puedo pasar de ellos ya que con dos personajes es un poco chungo eliminarlos.

Ahora viene mi duda, resulta que mientras voy bajando por la colina hay un tesoro custodiado por uno de ellos pero efectivamente son bastante chungos de eliminar. ¿Si dejo el tesoro luego podré volver a por el? ¿Alguien con un par de cojones ha intentando cargarselos? xDDDDD ¿Y cómo?


Muchas gracias y un saludo!!!

A ver...
No son, ni mucho menos, tan jodidos como los pinta el mensaje de marras. Yo me los cargué a todos (y no creas que me he dedicado a farmear en ningún momento, eh?). Simplemente aprovecha lo lento que se mueven para pillarlos por detrás y por sorpresa, así los tendrás aturdidos en un momento. Así de memoria, creo recordar que mi táctica era utilizar la formación "Ataque mixto" -Castigador + Fulminador- y, una vez que salga del estado de aturdimiento, seguir dándole cera vigilando la barra de vida y sanando a los personajes cuando sea necesario. La segunda vez que lo aturdas, caerá.


Muchas gracias, voy a ello :cool:



Si, simplemente tardaras un cojon en matarlos,
como 4 minutos aprox cada combate, pq resisten mucho si no estan aturdidos, pero aparte de eso, nada serio. Yo tb mate a los 4 o 5 que te encuentras en esa llanura. Simplemente manten la vida alta para cuando se acerca y hace el golpe de rayos
REJE escribió:Ea po ya lo tengo Imagen pero me esperaré a tener mi nueva PS3 para jugarlo pero entro en dilema ¿cual empiezo : Final Fantasy XIII, White Knight Chronicles, Eternal Sonata o Star Ocean The Last Hope International?
Eso sin contar que tengo ahí sin tocar el Fracture y el Infamous y que la semana que viene God of War III


Si ves que te agobias me das a mi un par de ellos [+risas]
Gary_Lester escribió:
REJE escribió:Ea po ya lo tengo Imagen pero me esperaré a tener mi nueva PS3 para jugarlo pero entro en dilema ¿cual empiezo : Final Fantasy XIII, White Knight Chronicles, Eternal Sonata o Star Ocean The Last Hope International?
Eso sin contar que tengo ahí sin tocar el Fracture y el Infamous y que la semana que viene God of War III


Si ves que te agobias me das a mi un par de ellos [+risas]


+1 XD con el White Knight Chronicles me conformo [sonrisa]
REJE escribió:Ea po ya lo tengo Imagen pero me esperaré a tener mi nueva PS3 para jugarlo pero entro en dilema ¿cual empiezo : Final Fantasy XIII, White Knight Chronicles, Eternal Sonata o Star Ocean The Last Hope International?
Eso sin contar que tengo ahí sin tocar el Fracture y el Infamous y que la semana que viene God of War III


Yo he jugado a los 4 que comentas y joder empieza con el que quieras por que horas para jugar tienes bastantes, si es por gusto de esos 4 rpgs que has puesto, el que mas me ha gustado es el eternal sonata, despues el star ocean, despues el final (17 horas llevo asi que aun puede subir en la lista) y el ultimo el WKC.

Quizas dejaria el Star Ocean el ultimo por que es el mas completo de los 4 y al que le vas a meter muchisimas mas horas que a los demas si te gusta claro.

Saludos
coromiba escribió:<span>
REJE escribió:Ea po ya lo tengo [url=<a href="http://img97.imageshack.us/i/11032010005.jpg/]Imagen[/url]" class="smarterwiki-linkify">http://img97.imageshack.us/i/11032010005.jpg/]Imagen[/url]</a> pero me esperaré a tener mi nueva PS3 para jugarlo pero entro en dilema ¿cual empiezo : Final Fantasy XIII, White Knight Chronicles, Eternal Sonata o Star Ocean The Last Hope International?</span>
Eso sin contar que tengo ahí sin tocar el Fracture y el Infamous y que la semana que viene God of War III


Yo he jugado a los 4 que comentas y joder empieza con el que quieras por que horas para jugar tienes bastantes, si es por gusto de esos 4 rpgs que has puesto, el que mas me ha gustado es el eternal sonata, despues el star ocean, despues el final (17 horas llevo asi que aun puede subir en la lista) y el ultimo el WKC.

Quizas dejaria el Star Ocean el ultimo por que es el mas completo de los 4 y al que le vas a meter muchisimas mas horas que a los demas si te gusta claro.

Saludos


compañero de donde sacas la pasta pa tener toda esa coleccion?????
no seras narco??? jejejejejej es broma
suerte la tuya que te puedes permitir todos esos juegos.
un saludo
coromiba escribió:
REJE escribió:Ea po ya lo tengo Imagen pero me esperaré a tener mi nueva PS3 para jugarlo pero entro en dilema ¿cual empiezo : Final Fantasy XIII, White Knight Chronicles, Eternal Sonata o Star Ocean The Last Hope International?
Eso sin contar que tengo ahí sin tocar el Fracture y el Infamous y que la semana que viene God of War III


Yo he jugado a los 4 que comentas y joder empieza con el que quieras por que horas para jugar tienes bastantes, si es por gusto de esos 4 rpgs que has puesto, el que mas me ha gustado es el eternal sonata, despues el star ocean, despues el final (17 horas llevo asi que aun puede subir en la lista) y el ultimo el WKC.

Quizas dejaria el Star Ocean el ultimo por que es el mas completo de los 4 y al que le vas a meter muchisimas mas horas que a los demas si te gusta claro.

Saludos



Vale vale tampoco pa ponerse asín [buuuaaaa]

Bueno pues creo que seguiré un esquema similar. Por cierto cambiando de tema ¿alguien ha podido registrar el dichoso código para la beta de FF XIV? es que na más que me llevan a enlaces y no paro de registrarme en sitios y no veo el momento de meter el cacho código.... [+furioso]

Para nexor

La verdad es que son todos regalos excepto el Infamous y creo que después del GOW III se me va a acabar el chollo durante una temporada
la verdad es que tienes una coleccion bastante buena, y las horas que les tienes que dedicar uuuffffff. A mi me pedirian el divorcio, jejejejej

un saludo compañero
REJE escribió:Ea po ya lo tengo Imagen pero me esperaré a tener mi nueva PS3 para jugarlo pero entro en dilema ¿cual empiezo : Final Fantasy XIII, White Knight Chronicles, Eternal Sonata o Star Ocean The Last Hope International?
Eso sin contar que tengo ahí sin tocar el Fracture y el Infamous y que la semana que viene God of War III


Con ese avatar sería un pecado no comenzar con el WKC [sonrisa] .
Dejando las tonterías de lado, creo que deberías empezar con ese, porque su modo historia es el más corto de todos, asi luego vas alternando el vicio con alguno de los otros con las misiones online del WKC.
ATENCION GENTE: EL FINALFANTASY XIII EN EL GAME DE BILBAO (MAX CENTER) ESTA POR 56 EUROS, LO HAN BAJADO DE PRECIO!!!
Hola gente, resulta q ya puedo subir armas y he subido la segunda de lightning (Gladius) a nivel 8, se me fue la pinza y empeze a subir como un loco a ver q pasaba.

mis preguntas son:

1. Vale la pena? o es mejor esperar a las armas posteriores?
2. Subo tambien de nivel los objetos o no vale la pena?

Gracias
DeEinde escribió:Hola gente, resulta q ya puedo subir armas y he subido la segunda de lightning (Gladius) a nivel 8, se me fue la pinza y empeze a subir como un loco a ver q pasaba.

mis preguntas son:

1. Vale la pena? o es mejor esperar a las armas posteriores?
2. Subo tambien de nivel los objetos o no vale la pena?

Gracias



yo no creo que valga la pena.
depende tu estilo de juego escoje una arma que tenga algun buen atributo.

las etapas de la gladius son

<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Name || Str || Mag || *LV || *St || *Ma || EXP || Effect ||
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Gladius || 25 || 13 || 26 || 175 || 88 || 54800 || -- ||
|| Helter-Skelter || 154 || 64 || 61 || 448 || 190 || 332560 || -- ||
|| Omega Weapon || 317 || 94 || 100 || 723 || 210 || 1380087 || -- ||
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>


yo subire a lvl 100 Lionheart

<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Name || Str || Mag || *LV || *St || *Ma || EXP || Effect ||
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Lionheart || 8 || 8 || 21 || 68 || 68 || 63060 ||Stagger Early|
|| Ultima Weapon || 83 || 83 || 41 || 213 || 213 || 221900 ||Stagger Early|
|| Omega Weapon || 183 || 183 || 100 || 508 || 508 || 1482487 ||Stagger Early|
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>

que se puede comprar por 28kG en el capitulo 12, tambien creo que es un tesoro que puedes encontrar en al principio del capitulo 12.

al final de este faq esta todo eso http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/928790/58751
DeEinde escribió:Hola gente, resulta q ya puedo subir armas y he subido la segunda de lightning (Gladius) a nivel 8, se me fue la pinza y empeze a subir como un loco a ver q pasaba.

mis preguntas son:

1. Vale la pena? o es mejor esperar a las armas posteriores?
2. Subo tambien de nivel los objetos o no vale la pena?

Gracias



Has hecho lo mismo que yo xD
y yo he subido un poco los objetos pero no vale mucho la pena en los de VIT
lacion escribió:
DeEinde escribió:Hola gente, resulta q ya puedo subir armas y he subido la segunda de lightning (Gladius) a nivel 8, se me fue la pinza y empeze a subir como un loco a ver q pasaba.

mis preguntas son:

1. Vale la pena? o es mejor esperar a las armas posteriores?
2. Subo tambien de nivel los objetos o no vale la pena?

Gracias



yo no creo que valga la pena.
depende tu estilo de juego escoje una arma que tenga algun buen atributo.

las etapas de la gladius son

<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Name || Str || Mag || *LV || *St || *Ma || EXP || Effect ||
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Gladius || 25 || 13 || 26 || 175 || 88 || 54800 || -- ||
|| Helter-Skelter || 154 || 64 || 61 || 448 || 190 || 332560 || -- ||
|| Omega Weapon || 317 || 94 || 100 || 723 || 210 || 1380087 || -- ||
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>


yo subire a lvl 100 Lionheart

<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Name || Str || Mag || *LV || *St || *Ma || EXP || Effect ||
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Lionheart || 8 || 8 || 21 || 68 || 68 || 63060 ||Stagger Early|
|| Ultima Weapon || 83 || 83 || 41 || 213 || 213 || 221900 ||Stagger Early|
|| Omega Weapon || 183 || 183 || 100 || 508 || 508 || 1482487 ||Stagger Early|
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>

que se puede comprar por 28kG en el capitulo 12, tambien creo que es un tesoro que puedes encontrar en al principio del capitulo 12.

al final de este faq esta todo eso http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/928790/58751


Pues subi la gladius a nivel 8 :S vaya mierda entonces.. no se q hacer ahora :S

JAjajaja no veas dark devil, pues ahora q hacemos tio??
Podeis subir todas las armas que querais, otra cosa es que habra que farmear mil, pero claro eso es lo que le dara durabilidad al juego, yo de momento voy subiendo un poco una de cada char y en el capitulo 7 no he tenido grandes problemas, ya me planteare mas el tema cuando llegue a plans y empieze a hacer secundarias, alli ya habra que farmear y empezar a subir armas de verdad.

Saludos
Voy cuando luchas con Odin un poco mas adelante... Argumentalmente esta muy wapo, espero que no pegue ni un bajon o algo...

¿¿¿ Alguien sabe si pega un subidon argumentalmente o algo ??? ( Es que me gustaria que no decayera como pasaba en el FFXII )
Link_Ilia escribió:Voy cuando luchas con Odin un poco mas adelante... Argumentalmente esta muy wapo, espero que no pegue ni un bajon o algo...

¿¿¿ Alguien sabe si pega un subidon argumentalmente o algo ??? ( Es que me gustaria que no decayera como pasaba en el FFXII )

Yo solo te puedo confirmar que cuanto mas juegues mas te enganchas, llevo 18 horas y dios que pedazo de historiaaaaaaaaaaaaaa a mi me hace vibrar y eso el 12 no lo hizo, el ultimo juego que me hizo vibrar como este es el 10 asi que...no te preocupes, que es todo lo contrario, mejora con el tiempo ^^

Y respecto a las armas yo he aumentado un montonazo la gradius y cuando llegue al final del juego aumentare otra y ya esta, tampoco creo que pase nada por aumentar la gradius un monton
Si te olvidas un arma (EJ:la armade vanille en el cap 6)es posible ir otra vezo conseguirlo de otra forma?
El lider ( el q manejas en la batalla ) se puede cambiar ? porque tuve mirando y tal y no se puede no ?
DeEinde escribió:
lacion escribió:
DeEinde escribió:Hola gente, resulta q ya puedo subir armas y he subido la segunda de lightning (Gladius) a nivel 8, se me fue la pinza y empeze a subir como un loco a ver q pasaba.

mis preguntas son:

1. Vale la pena? o es mejor esperar a las armas posteriores?
2. Subo tambien de nivel los objetos o no vale la pena?

Gracias



yo no creo que valga la pena.
depende tu estilo de juego escoje una arma que tenga algun buen atributo.

las etapas de la gladius son

<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Name || Str || Mag || *LV || *St || *Ma || EXP || Effect ||
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Gladius || 25 || 13 || 26 || 175 || 88 || 54800 || -- ||
|| Helter-Skelter || 154 || 64 || 61 || 448 || 190 || 332560 || -- ||
|| Omega Weapon || 317 || 94 || 100 || 723 || 210 || 1380087 || -- ||
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>


yo subire a lvl 100 Lionheart

<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Name || Str || Mag || *LV || *St || *Ma || EXP || Effect ||
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>
|| Lionheart || 8 || 8 || 21 || 68 || 68 || 63060 ||Stagger Early|
|| Ultima Weapon || 83 || 83 || 41 || 213 || 213 || 221900 ||Stagger Early|
|| Omega Weapon || 183 || 183 || 100 || 508 || 508 || 1482487 ||Stagger Early|
<>---------------<>-----<>-----<>-----<>-----<>-----<>---------<>------------<>

que se puede comprar por 28kG en el capitulo 12, tambien creo que es un tesoro que puedes encontrar en al principio del capitulo 12.

al final de este faq esta todo eso http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/928790/58751


Pues subi la gladius a nivel 8 :S vaya mierda entonces.. no se q hacer ahora :S

JAjajaja no veas dark devil, pues ahora q hacemos tio??


Pues yo venia exclusivamente a preguntar eso, entonces, a que altura del juego (capitulo) recomiendan meterle mano a las armas y accesorios?
Felidraziken escribió:Si te olvidas un arma (EJ:la armade vanille en el cap 6)es posible ir otra vezo conseguirlo de otra forma?


Yo creo que mas o menos al final del juego, te dejaran ir por todos los sitios, como en otros FF. Para completar misiones, secretos, etc.

un saludo.
AL3j escribió:Pues yo venia exclusivamente a preguntar eso, entonces, a que altura del juego (capitulo) recomiendan meterle mano a las armas y accesorios?


Yo te aconsejaría modificar armas a partir de que el juego te de libertad total de movimientos, yo voy por el capítulo 7 u 8 y todavía es totalmente lineal.

[bye]

EDITO:

nexor escribió:
Felidraziken escribió:Si te olvidas un arma (EJ:la armade vanille en el cap 6)es posible ir otra vezo conseguirlo de otra forma?


Yo creo que mas o menos al final del juego, te dejaran ir por todos los sitios, como en otros FF. Para completar misiones, secretos, etc.

un saludo.


Y si no se puede comprar en alguna tienda. Seguro.
nexor escribió:
Felidraziken escribió:Si te olvidas un arma (EJ:la armade vanille en el cap 6)es posible ir otra vezo conseguirlo de otra forma?


Yo creo que mas o menos al final del juego, te dejaran ir por todos los sitios, como en otros FF. Para completar misiones, secretos, etc.

un saludo.


Por lo q yo se, no puedes volver a las ciudades visitadas, sólo campear por Gran pulse haciendo Quests.
Veo que muchos dicen que a veces no notan cuando los graficos son ingame o son videos :-? Pero para mi el salto es bastante brusco,del primer video a la primera vez que empiezas a jugar se nota mucho,a vosotros no?
Linkinescence escribió:Veo que muchos dicen que a veces no notan cuando los graficos son ingame o son videos :-? Pero para mi el salto es bastante brusco,del primer video a la primera vez que empiezas a jugar se nota mucho,a vosotros no?

Se no ta si!
Pero no es tan bruco que digamos!
Acabo de conseguir... (NO LEER SI NO ESTAS POR EL FINAL DEL CAPITULO 4)
...a Odin y juer como me ha costado vencerlo el jodio se cubria con el escudo y no habia manera XD


salu2
esfinje escribió:Acabo de conseguir... (NO LEER SI NO ESTAS POR EL FINAL DEL CAPITULO 4)
...a Odin y juer como me ha costado vencerlo el jodio se cubria con el escudo y no habia manera XD


salu2


Esta bien jodido, yo al principio le atacaba a fisicos y le subia pero el tiempo de condena se me acababa, la manera de conseguirlo mas rapido es a base de electros. ami me costo bastante eso si en batalla son una mierda las invocaciones no kitan NA! con lightning con la gladius nvl 14 kito mas que odin xDDD
Yo tengo una samsung series 6 de 37 pulgadas y no se me nota nada raro a la hora de pasar de un video a juego real. ME va perfectamente, no se si esta historia tendra que ver con las teles, cables o juegos pero es un lio.
17193 respuestas