Bueno yo llevo unas 3 horas de juego, para empezar diré que soy de la época de FF VII, pero eso no me ha impedido jugar a otros anteriores como FF I, IV, o VI, todos excelentes, sobre todo el IV me cautivó, por supuesto tambien he jugado a todos los posteriores, y debo decir que desde FF X la saga habia decaido enormemente, que si no fuera por Crisis Core directamente para mí se acabó FF... eso era hasta ahora, FF XIII ES DIOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Puffff y yo con la desilusión que me lleve con FF x-2 y FF XII.... 8 años esperando un FF en condiciones, YA ERA HORA SEÑORES !!!! aquí veis a otro de la vieja escuela contentísimo con este FF y totalmente viciado.
No parais de decir que si es lineal esto y lo otro... vale, lo habeis comparado con FF X, os doy la razón en ello, FF X tenía el mismo estilo pero de vez en cuando cambiaba, como cuando vas a Luca y juegas al Blitz y todo eso, los templos tambien añaden mucha faceta de puzzle y eso, pero recuerdo que poco más a partir de ahí es todo lo mismo, así que no puedo entender a que viene quejarse de la linealidad, vale que no es lo mismo ahora que antes, los videojuegos han evolucionado y nosotros con ellos, pero un FF es un FF... las cosas buenas no deberian cambiar, y precisamente es el mérito de este FF XIII, ha combinado lo mejor del FF X con lo mejor de XII y han creado un sistema de batalla PERFECTO a mi parecer.
Lightning ha resultado ser increíble, y mira que me daba muy mala espina al principio, pero todos los personajes son excelentes, el juego empieza a un ritmo muy rápido, te empapas de la historia desde el primer momento, los roles y formaciones son estupendos, el sistema de desarrollo es igual que FF X... yo estoy viviendo una segunda ilusión...
Saludos!