AL3j escribió:Mil gracias ArkFantasy, o sea que básicamente es para tener mayor probabilidad de conseguir buenos items no? Aunque algo que no entendí es si quisiste decir que con puntuaciones bajas puedes conseguir vapores que son difíciles de encontrar y tesoros?
Si sirve de algo, creo que las estrellas no influyen en los PC recibidos, ya que por una mala táctica tarde 4 min en matar a un bicho que no se dejaba aturdir y obtuve 0 estrellas (a ver quien me gana!!) y recibí 34 CP y un item de esos tipo "uña sucia" (por cierto, que asco, tantas cosas que recoger de un bicho muerto y van a coger una uña sucia)
Que una de las únicas formas de conseguir Vapores, es sacando bajas puntuaciones en combates, y hay un accesorio que ayuda a que haya más probabilidad de, no se si de que te den objetos xD, de que te den vapores,o de que te den menos puntos.
Para poder conseguirlos.
Y solo casi al final en tiendas, o en la historia en tesoros, conseguirás también vapores preventivos.
PD: Hay algún factor más que te ayuda a tener más puntos, como que aturdas al enemigo, y otras cosas que pasan sin darte cuenta xD.
Pero las estrellas, lo más importante para ellas, es conseguir el menor tiempo posible, si haces la mitad, creo que siempre te dan 5 estrellas.
Pero aunque hagas mas de la mitad de tiempo que te dicen, pero lo aturdes, etc, también te pueden dar 5 estrellas.
Tampoco hay un máximo de puntos..no te dan siempre los mismos por tener 5 estrellas, que antes no me acordaba.
Si consigues 5, te recuperan más PT y te dan objetos más raros o importantes.