[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Es del tipo a lo que me pasaba con heavy rain pero no tan exagerado. Nose pero mi ps3 de vez en cuando me moskea bastante...
A la gente de Alicante capi, ¿sabeis donde pillar la guía? no quiero ir hasta los games de los centros comerciales, ¿sabeis si la tienen en el Corte Inglés o en la Fnac? gracias!!!

Hoy empiezo el juego, qué ganas!!!
El juego es MAGNIFICO!

Y que quereis que os digo, en cuanto a linealidad, no noto ninguna diferencia (almenos las 3 primeras horas) respecto a las anteriores entregas. Criticar por criticar xD
AL3j escribió:Mil gracias ArkFantasy, o sea que básicamente es para tener mayor probabilidad de conseguir buenos items no? Aunque algo que no entendí es si quisiste decir que con puntuaciones bajas puedes conseguir vapores que son difíciles de encontrar y tesoros?

Si sirve de algo, creo que las estrellas no influyen en los PC recibidos, ya que por una mala táctica tarde 4 min en matar a un bicho que no se dejaba aturdir y obtuve 0 estrellas (a ver quien me gana!!) y recibí 34 CP y un item de esos tipo "uña sucia" (por cierto, que asco, tantas cosas que recoger de un bicho muerto y van a coger una uña sucia)



Que una de las únicas formas de conseguir Vapores, es sacando bajas puntuaciones en combates, y hay un accesorio que ayuda a que haya más probabilidad de, no se si de que te den objetos xD, de que te den vapores,o de que te den menos puntos.
Para poder conseguirlos.

Y solo casi al final en tiendas, o en la historia en tesoros, conseguirás también vapores preventivos.

PD: Hay algún factor más que te ayuda a tener más puntos, como que aturdas al enemigo, y otras cosas que pasan sin darte cuenta xD.

Pero las estrellas, lo más importante para ellas, es conseguir el menor tiempo posible, si haces la mitad, creo que siempre te dan 5 estrellas.

Pero aunque hagas mas de la mitad de tiempo que te dicen, pero lo aturdes, etc, también te pueden dar 5 estrellas.

Tampoco hay un máximo de puntos..no te dan siempre los mismos por tener 5 estrellas, que antes no me acordaba.

Si consigues 5, te recuperan más PT y te dan objetos más raros o importantes.
Por lo que he visto en la guia, tampoco hay demasiadas misiones secundarias/secretos, salvo lo de cazar y poco mas...Por lo menos la historia pinta muy bien en las 6-8 horas que llevo :)
Al final me ha salido mejor la jugada de lo que creía. Aprovechando el 16% de descuento del ECI me lo reservé, pero esto habiendo reservado el juego antes, junto a la guía en el GAME con el cupón de 5€ de descuento. Al ser más de 50€ me quitaron los gastos de envío en GAME, pero como reserve en ECI el juego porque me salia más barato, lo quité de GAME dejando solo la guía. Final, el juego comprado en el ECI por 67,2€ la EC y la guía enviada sin gastos de envío y con un descuento de 5€, total: 67,2+14,95=82,15€ así que me he ahorrado prácticamente los 20€ de la guía.
Ahora solo toca disfrutar del juego :D.

Un saludo
ArkFantasy escribió:
AL3j escribió:Mil gracias ArkFantasy, o sea que básicamente es para tener mayor probabilidad de conseguir buenos items no? Aunque algo que no entendí es si quisiste decir que con puntuaciones bajas puedes conseguir vapores que son difíciles de encontrar y tesoros?

Si sirve de algo, creo que las estrellas no influyen en los PC recibidos, ya que por una mala táctica tarde 4 min en matar a un bicho que no se dejaba aturdir y obtuve 0 estrellas (a ver quien me gana!!) y recibí 34 CP y un item de esos tipo "uña sucia" (por cierto, que asco, tantas cosas que recoger de un bicho muerto y van a coger una uña sucia)



Que una de las únicas formas de conseguir Vapores, es sacando bajas puntuaciones en combates, y hay un accesorio que ayuda a que haya más probabilidad de, no se si de que te den objetos xD, de que te den vapores,o de que te den menos puntos.
Para poder conseguirlos.

Y solo casi al final en tiendas, o en la historia en tesoros, conseguirás también vapores preventivos.

PD: Hay algún factor más que te ayuda a tener más puntos, como que aturdas al enemigo, y otras cosas que pasan sin darte cuenta xD.

Pero las estrellas, lo más importante para ellas, es conseguir el menor tiempo posible, si haces la mitad, creo que siempre te dan 5 estrellas.

Pero aunque hagas mas de la mitad de tiempo que te dicen, pero lo aturdes, etc, también te pueden dar 5 estrellas.

Tampoco hay un máximo de puntos..no te dan siempre los mismos por tener 5 estrellas, que antes no me acordaba.

Si consigues 5, te recuperan más PT y te dan objetos más raros o importantes.


Entonces si lo había entendido bien, de nuevo, gracias!
Pregunta tonta: en el juego español se pueden poner los textos también en inglés, o tienen que ser en español por fuerza?
Perdón si ya se ha comentado, pero nada de lo que he visto hablando sobre idiomas hace referencia a esta duda mía... xD
Una duda chicos:

No se si le pasará a alguien, pero en mi tele de tubo me salen unas franjas que cortan la imagen, como si se desplazase un trozo de la pantalla a un lado y el otro estuviese bien, cuando hay algun movimiento brusco. Por ejemplo, al principio del juego, cuando lightning lucha con los soldados del tren. Ahi me di cuenta por primera vez, y ahora me salen siempre, cuando hay algun movimiento rapido, un movimiento de camara violento, etc...

He leido que solo pasa con algunas copias :-? será verdad? podria darles el cambiazo a los del video club si es cierto :D

A ver si alguien me ayuda xD saludos y a disfrutar el juego!

Edito, vale, ya he visto este hilo sobre el problema

hilo_se-os-ve-bien-las-imagenes-de-los-videos-de-final-fantasy_1396343_s20#p1719419278

Saludos
Mi opinion tras una hora de juego:


No tiene la calidad para 4,5 años de desarrollo.Lineal.Estrategia en las batallas ninguna,no poder elegir a los personajes en las batallas limita mucho.El star ocean quizas no sea tan espectacular graficamente,pero es mas rpg que este ,más abierto.
Bueno de vuelta al curro ya estoy aquí para dar el coñazo.

Ya he llegado a las 15h y con calma aun estoy en el capítulo 7.

A los que prentaban si te daba tiempo para capar 2 o más clases, les diré que sí, es tan sencillo como pararse a hacer CP, por poder puedes tener todas, pero solo cuando acabas el juego llegas a
rango 10
, lógico después de todo.

ShakespeareSpain escribió:Mi opinion tras una hora de juego:


No tiene la calidad para 4,5 años de desarrollo.Lineal.Estrategia en las batallas ninguna,no poder elegir a los personajes en las batallas limita mucho.El star ocean quizas no sea tan espectacular graficamente,pero es mas rpg que este ,más abierto.


Necesitas más de una hora.
Thango escribió:Bueno de vuelta al curro ya estoy aquí para dar el coñazo.

Ya he llegado a las 15h y con calma aun estoy en el capítulo 7.

A los que prentaban si te daba tiempo para capar 2 o más clases, les diré que sí, es tan sencillo como pararse a hacer CP, por poder puedes tener todas, pero solo cuando acabas el juego llegas a
rango 10
, lógico después de todo.

ShakespeareSpain escribió:Mi opinion tras una hora de juego:


No tiene la calidad para 4,5 años de desarrollo.Lineal.Estrategia en las batallas ninguna,no poder elegir a los personajes en las batallas limita mucho.El star ocean quizas no sea tan espectacular graficamente,pero es mas rpg que este ,más abierto.


La verdad q si tio, deja q empiezen las magias y demas.. yo llevo 4 horas casi 5 qizas y sigo con " tutoriales" a veces en combates asi q .. dale tiempo tio no has jugado NADA , si fuese un COD pues te digo q 1 hora es mucho pero un rpg ocmo este no es nada 1 hora.
Necesitas más de una hora.
Exacto, en cuanto los combates ya utilizan las
formaciones
se vuelve todo mucho más estratégico. Pero vamos, habiendo jugado una hora, no se puede decir absolutamente nada.....recuerdo que en lost odyssey, en 1 hora todavía ni habia salido de la 1º ciudad ni habia visto un combate...Los JRPG necesitan tiempo
Tras 2h de juego tengo que decir que a mi este FF no me desagrada...me encanta!!!!!

Combates: Me gusta el nuevo tipo de combates, lo veo muy rapido pero si se hacen bien los ataques te fulminas a los enemigos en un pis pas

Grafcios: Sublimes que mas puedo decir de lo mejorcito que he visto en mi FULL HD

Personajes: Me encantan todos, tienen una carisma que enseguida te das cuenta de los rasgos de unos y de otros

Bueno diria mas cosas pero eso ya lo dire cuando lleve mas tiempo de juego, pero de momento este FF no pinta nada mal

salu2
ShakespeareSpain escribió:Mi opinion tras una hora de juego:


No tiene la calidad para 4,5 años de desarrollo.Lineal.Estrategia en las batallas ninguna,no poder elegir a los personajes en las batallas limita mucho.El star ocean quizas no sea tan espectacular graficamente,pero es mas rpg que este ,más abierto.


No hagas una valoracion apresurada, yo llevo 8 horas y cuando tenia 5 pense que no se podrian hacer cosas que ahora si, y me imagino que en un par de horas mas podre hacer cosas que con 8 horas pensaba que ya no se podía... tiempo al tiempo, ademas, las horas se pasan volando. Ya veras!!
Para que sirven los PT (Puntos Tacticos)?

Saludos
estoy esperando a que me llegue, que ya era hora desde el ultimo FF (XII) jaja
por cierto sabeis cuanto espacio esta ocupado en el disco blu ray finalmente? que se quedo entorno a los 40 GB?
ShakespeareSpain escribió:Mi opinion tras una hora de juego:


No tiene la calidad para 4,5 años de desarrollo.Lineal.Estrategia en las batallas ninguna,no poder elegir a los personajes en las batallas limita mucho.El star ocean quizas no sea tan espectacular graficamente,pero es mas rpg que este ,más abierto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer...joder [tomaaa]
TannerPES escribió:Para que sirven los PT (Puntos Tacticos)?

Saludos


lo sabras en cuanto avances un poco, te lo pongo en Spoiler y si quieres lo lees o no xD

Los PT valen para hacer algunas magias como Sismo (se saleeee) , Libra...que gastan 1 PT y para Invocar, de momento solo tngo Odin y Shiva y gastan 3 PT...y estos PT se van rellenando al finalizar una batalla (se llena más si has combatido bien) y al hacer cadenas en las batallas



Cómo se nota que los que os habeis comprado OS LLENA más que los que se lo han ( [jaja] ) para XB360 (me incluyo, pero a mi me ENCANTA el juego)
Los que den valoraciones precipitadas a la hora de juego mejor que sigan,porque es a partir de las 6 horas cuando empiezas a tener cosas,al principio estás "capado" yo ahora mismo llevo 8 horas y porfin he podido manejar mi primer eidolon y la primera vez que pude subir nivel a las armas fué a las 7 horas y ahora llevo el arma de lightning a nivel 19 y se nota bastante,eso junto con las estrátegias y roles hace el combate que no sea X,X,X,poción,X,X y más X...eso es al principio,que es todo muy fácil,pero no...luego se complica seriamente,pasas de enfrentarte a enemigos de 1200 de vit a enemigos de 130.000 en pocas horas...asique eso de pulsar X en todo momento no os servirá,tendreis que cambiar los roles y comeros mas la cabeza,sobre todo con los eidolones...
Estoy en la parte
final, creo, del bosque con Sazh y Vanille
y ahora si que se me está empezando a complicar.
Esto es otra cosa. Una duda con las armas que es mejor coger la que tengas ya y subirla a base de los materiales o esperar a tener una mejor y ya subir esa?¿

Hacia que Jobs estáis evolucionando a los personajes?¿
me esta decepcionando mucho el juego, y esque los combates son los que menos me gustan de toda la saga, a eso le añades las criticas ya sabidas...

por lo menos la historia esta entretenida y gráficamente esta chulo, ademas los personajes esta bien, pero jugablemente me esta decepcionando bastante

de momento tampoco he jugado demasiado así que espero que mejore la cosa como se comenta por aquí, creo que esta mal planteado que te limiten tanto tiempo, voy por:
despues de conseguir a Shiva con el Snow, que por cierto menudo coñazo eso de la empatia para capturarlos
Enkor escribió:Estoy en la parte
final, creo, del bosque con Sazh y Vanille
y ahora si que se me está empezando a complicar.
Esto es otra cosa. Una duda con las armas que es mejor coger la que tengas ya y subirla a base de los materiales o esperar a tener una mejor y ya subir esa?¿

Hacia que Jobs estáis evolucionando a los personajes?¿


Yo creo que lo mejor es no cambiar armas,coger una fija y mejorarla hasta el final del juego,eso estoy haciendo yo con la inicial de lightning,por ahora la llevo al nivel 19 y me ha costado muchos materiales llegar a ese nivel,asique es tonteria comprar otra y mejorarla de nuevo,aparte que al desmontar un arma "mejorada" no merece la pena,ya que pierdes el 90% de materiales empleados en ese arma y te dan una mierda.
¿Estais teniendo problemas para registrar la tarjeta con el codigo que viene con el juego?
Enkor escribió:Estoy en la parte
final, creo, del bosque con Sazh y Vanille
y ahora si que se me está empezando a complicar.
Esto es otra cosa. Una duda con las armas que es mejor coger la que tengas ya y subirla a base de los materiales o esperar a tener una mejor y ya subir esa?¿

Hacia que Jobs estáis evolucionando a los personajes?¿


Las armas tienes un total de 8 las cuales pueden pasar por 2 fases finales. No te preocupes por subir una y luego otras, si quieres el logro de tener todo te hará falta subirlas, aun asíte digo que yo de momento solo he subido 1 arma y por curiosidad más bien. Gladius Nv.7 y no sé si me quedaré con esta o luego subiré otra, ya veré.

Si tienes la guia verás que al final las armas no difieren mucho en su forma final.

Si no tienes la guia en la página oficial de la guia hay una descarga gratuita de las armas de Lighting, no contiene spoilers, bueno tal vez el precio de estas.
Una pregunta sobre el primer Eidolon:

Supuestamente hay 2 formas de subir la barra de empatía a los Eidolones cuando te enfrentas a ellos, una lenta y una rápida, yo ya tengo a las hermanas Shiva, pero me supongo que lo hice de la manera lenta que es golpeandola con la habilidad puño de hielo (o como se llame) porque cuando lo logre me quedaba como 500 de vida en la cuenta regresiva.
¿Alguno descubrió la manera rápida de vencerla? Shiva
Clive escribió:me esta decepcionando mucho el juego, y esque los combates son los que menos me gustan de toda la saga, a eso le añades las criticas ya sabidas...

por lo menos la historia esta entretenida y gráficamente esta chulo, ademas los personajes esta bien, pero jugablemente me esta decepcionando bastante

de momento tampoco he jugado demasiado así que espero que mejore la cosa como se comenta por aquí, creo que esta mal planteado que te limiten tanto tiempo, voy por:
despues de conseguir a Shiva con el Snow, que por cierto menudo coñazo eso de la empatia para capturarlos


Curioso.. para mi dspues de 5 horas este es el mejro sistema de combate de un Jrpg que he jugado.. Los del final VI, el III o el VII o VIII por poner ejemplos son en esencia, casi iguales, y cuando llevas 100 horas farmeando se hace pesado. Para mi este sistema es muy dinamico y te mantiene en cada combate atento a lo q pueda pasar, algunos son muy faciles otros no, luego tambien la opcion de autocombate es una gran idea.

Dspues de farmear mucho ver como puedes pulsar un boton y hace lo q mejor tenga q hacer está bastante bien para los q no les guste farmear.

Otra gran inclusion a mi gusto es el hecho de q la vida se te "regenera" al finalizar un combate, al principio pensé q seria un chasco, pero no me desagrada.

Saludos
para que sirve la habilidad de light
aura?


La lanzo pero no noto que haga nada
adam_alonso escribió:para que sirve la habilidad de light
aura?


La lanzo pero no noto que haga nada


De que clase es? No la conozco.
No se os hace infumable el personaje de Vanille? Por dios que voz y parece que tenga 6 años, para meterle una patada en el culo dios... realmente, en el tiempo que llevo, no veo ningún personaje carismático como por ejemplo Barret o Auron, quizás un poco el negro xD
En cuanto a la historia, llega a liar tanto fal'cie, lu'cie, polla'cie...

Por lo demás bien
goA_ escribió:No se os hace infumable el personaje de Vanille? Por dios que voz y parece que tenga 6 años, para meterle una patada en el culo dios... realmente, en el tiempo que llevo, no veo ningún personaje carismático como por ejemplo Barret o Auron, quizás un poco el negro xD
En cuanto a la historia, llega a liar tanto fal'cie, lu'cie, polla'cie...

Por lo demás bien


jajjjajaja

yo tambien me lio un poco, me me ha hecho gracia lo de polla'cie...
goA_ escribió:No se os hace infumable el personaje de Vanille? Por dios que voz y parece que tenga 6 años, para meterle una patada en el culo dios... realmente, en el tiempo que llevo, no veo ningún personaje carismático como por ejemplo Barret o Auron, quizás un poco el negro xD
En cuanto a la historia, llega a liar tanto fal'cie, lu'cie, polla'cie...

Por lo demás bien


Barret para mi de carisma tenía más bien poco XD aunque le metan 2 cositas con su amigo o su hija.. pero ya está.

Auron sí xD..

En este juego cada uno tiene su historia.. y sobre "carisma" no hay nada escrito xDDD a unos les encantan y a otros no
AL3j escribió:Una pregunta sobre el primer Eidolon:

Supuestamente hay 2 formas de subir la barra de empatía a los Eidolones cuando te enfrentas a ellos, una lenta y una rápida, yo ya tengo a las hermanas Shiva, pero me supongo que lo hice de la manera lenta que es golpeandola con la habilidad puño de hielo (o como se llame) porque cuando lo logre me quedaba como 500 de vida en la cuenta regresiva.
¿Alguno descubrió la manera rápida de vencerla? Shiva



La rapida es poniendote en protector i parando todos los ataques
Aidam escribió:
goA_ escribió:No se os hace infumable el personaje de Vanille? Por dios que voz y parece que tenga 6 años, para meterle una patada en el culo dios... realmente, en el tiempo que llevo, no veo ningún personaje carismático como por ejemplo Barret o Auron, quizás un poco el negro xD
En cuanto a la historia, llega a liar tanto fal'cie, lu'cie, polla'cie...

Por lo demás bien


jajjjajaja

yo tambien me lio un poco, me me ha hecho gracia lo de polla'cie...


Leeros la base de datos i sabréis mas de la historia.
Acabo de descubrir lo de el cristarium y las formaciones y la verdad es que no entiendo ni papa supongo que cuando me coja a ese sistema (sobretodo el de formaciones) me parecera mas facil

salu2
esfinje escribió:Acabo de descubrir lo de el cristarium y las formaciones y la verdad es que no entiendo ni papa supongo que cuando me coja a ese sistema (sobretodo el de formaciones) me parecera mas facil

salu2

Ya te irás habituando progresivamente. Uno de los grandes aciertos del juego, bajo mi punto de vista, es que tiene una curva de aprendizaje muy bien definida y, aunque al principio te parezca todo un lío, cuando quieras darte cuenta tendrás el sistema perfectamente dominado y harás auténticas virguerías :)
A unas malas, recuerda que siempre tienes disponible la base de datos. A mí me ha venido muy bien para aclararme con la historia, está muy completa.
Que duracion tiene mas o menos sin contar misiones secundarias y tal?. Llevo 20 horas y estoy en el final del capitulo 9, digo yo que queda bastante, no?
Cloud7 escribió:Que duracion tiene mas o menos sin contar misiones secundarias y tal?. Llevo 20 horas y estoy en el final del capitulo 9, digo yo que queda bastante, no?

llevas mas o menos la mitad, los ultimos capitulos son mas largos
Thango escribió:
adam_alonso escribió:para que sirve la habilidad de light
aura?


La lanzo pero no noto que haga nada


De que clase es? No la conozco.

perdón queria decir
libra


jaja se me fue la olla con aura xD
Desde siempre cuando un juego es nuevo y gusta mucho porque sus graficos jugabilidad,carisma,espectacularidad,etc son magnificos se le considera un magnifico juego,sea uncharted,god of war,mass effect o el que sea.¿que pasa con sus segundas partes?pues que han ofrecido lo mismo pero mas y mejor, y asi a sido con unchartes y todos los demas,¿que pasa con final fantasy Xlll? que es mas y mejor solo en graficos e historia con algo nuevo que es su sistema de batallas,todo lo demas a sido recortado,osea que ofrece menos de lo que era,por eso es normal que ff Xlll no halla gustado porque se esperaba de el ,como minimo, lo mismo que a ofrecido siempre. imaginad un gta, mejores graficos,mejor jugabilidad y muchas mas opciones que realizar como por ejemplo poder entrar a cualquier edificio sea casa rascacielos pero en vez de ser una ciudad entera a nuestra disposicion sea solo un par de manzanas y hasta que no completes la mision no puedes pasar al otro par de manzanas.estariamos hablando de lo mismo, mas y mejor en cuanto a graficos e historia con añadidos nuevos en la jugabilidad y exploracion,pero se veria recortado en el espacio a recorrer. si los gta desde un principio hubieran sido asi no importaria tanto, pero gta no es si. y Final Fantasy no es y no deveria ser como FFxlll


Respecto a lo que han dicho mas arriba, de que han pretendido llevar a FF a los canones mas puros de los rpg no estoy deacuerdo,los canones de los rpg desde siempre han sido la historia,estrategia en batalla y la exploracion,porque si,los rpg son historia pura donde meternos de lleno,conocer ese mundo fantastico,conocer sus pobladores,sus costumbres,sus problemas etc etc etc aparte de los personajes principales y sus motivaciones para la lucha,que a fin de cuentas siempre son venganzas o salvar al mundo o ciudades.y eso señores en FFXlll se a perdido,conoces a los personajes,primarios y secundarios,y conoces el mundo atrabez de sus ojos no de los nuestros,y esa sensacion de estar en un mundo fantastico desaparece porque no puedes explorarlo que es la esencia de un rpg.Y lo siento,si esto a susedido asi no culpo a Square Enix culpo a la popularidad que tanto la critica y el publico le a dado a juegos de rol occidental,como siempre el usuario es el que dictamina el camino de la industria,ahora no nos hechemos a la cabeza si tolo lo que nos viene encima no nos gusta, y lo digo tanto por los juegos como por los inminentes Natal y Arc,que ahora nos morimos de miedo el pensar que los dias de los hardgamer puede llegar a su fin
Me recomendais que a cada personaje le asigne un rol y lo desarrolle hasta el final del juego o voy variando?

salu2
adam_alonso escribió:
Thango escribió:
adam_alonso escribió:para que sirve la habilidad de light
aura?


La lanzo pero no noto que haga nada


De que clase es? No la conozco.

perdón queria decir
libra


jaja se me fue la olla con aura xD


Ah!, vale, sirve para:

conoces los parametros del enemgo tales como HP, % de aturdimiento, debilidades, fortalezas.

Una vez usada, pulsas R1 y te saldrá una pantalla con información sobre el enemigo, muy útil cuando no sabes porque no le haces daño o porque te está dando hasta en el carné de identidad.


Áunque creo que no es una habilidad para spoilear, la conoce todo el mundo.

esfinje escribió:Me recomendais que a cada personaje le asigne un rol y lo desarrolle hasta el final del juego o voy variando?

salu2


Varía porque no siempre va a ser X, X, X, X, y seguro que en algún combate te hace falta una clase que si no está desarrollada en ese personaje es como si no la sacas.

Pero ojo, tiende a maximizar una de las clases y luego asigna el resto de puntos donde creas conveniente.

Imaginate un sanador sin cura...
Wenas, no se si se ha dicho ya por aqui. El juego viene doblado al castellano o solo traducido?

Un saludo.
Thango escribió:
esfinje escribió:Me recomendais que a cada personaje le asigne un rol y lo desarrolle hasta el final del juego o voy variando?

salu2


Varía porque no siempre va a ser X, X, X, X, y seguro que en algún combate te hace falta una clase que si no está desarrollada en ese personaje es como si no la sacas.


Ok, asi lo hare de vez en cuando ire variando ;) y tendre un rol en cada personaje mas desarrollado por si las moscas

salu2
neo_sck escribió:Wenas, no se si se ha dicho ya por aqui. El juego viene doblado al castellano o solo traducido?

Un saludo.


Traducido.

esfinge, edité arriba, pero nada grave XD

Pero ojo, tiende a maximizar una de las clases y luego asigna el resto de puntos donde creas conveniente.

Imaginate un sanador sin cura...
algun amable me explica como va lo de mejorar las armas, esq leyendo me cabo de enterar, yo aun voy con la segunda espada d eligthing y la tengo a level 1... voy por el capi 4
Dikens escribió:algun amable me explica como va lo de mejorar las armas, esq leyendo me cabo de enterar, yo aun voy con la segunda espada d eligthing y la tengo a level 1... voy por el capi 4


Cuando vayas a un punto de guardar s te aparece la opción MODIFICAR:

Podrás gastar materiales que dan una EXP al arma, elarma partirá de 0/ xxx, tú tienes que llegar a esos xxx, cuando llegues, usando materiales, subirá de nivel, algunas veces te saldrán modificadores que aumentarán la EXP de los siguientes materiales, desde 1x hasta 3x.

No tiene mucho misterio, es gastar materiales que dan EXP para llegar a la EXP que pide el arma.

PD: Hora de cerrar, me voy para casa a jugar ^^d
No se si lo habeis comentado pero segun vgchartz FFX13 ha vendido casi medio millon de copias en USA el primer dia siendo 2/3 partes de las ventas de la versión de ps3

Ahí os dejo el dato

Fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=7369

Saludos
Ahora que ya se manejar el cristarium tengo que decir que me gusta mucho ese sistema de mejoras, justamente igual que el de el X que tambien me gusto

salu2
Thango escribió:
Dikens escribió:algun amable me explica como va lo de mejorar las armas, esq leyendo me cabo de enterar, yo aun voy con la segunda espada d eligthing y la tengo a level 1... voy por el capi 4


Cuando vayas a un punto de guardar s te aparece la opción MODIFICAR:

Podrás gastar materiales que dan una EXP al arma, elarma partirá de 0/ xxx, tú tienes que llegar a esos xxx, cuando llegues, usando materiales, subirá de nivel, algunas veces te saldrán modificadores que aumentarán la EXP de los siguientes materiales, desde 1x hasta 3x.

No tiene mucho misterio, es gastar materiales que dan EXP para llegar a la EXP que pide el arma.

PD: Hora de cerrar, me voy para casa a jugar ^^d


Se llama "TALLER" y te lo dan ya avanzado un poco el juego xD

Y hay unas formas más eficientes de usar los materiales..no al azaar.. si lees paginas atras XD busca mensajes mios en el bucador o algo, que hablé de eso, y de las estrellas de las batallas
Sigo opinando que 4,5 años para este juego es demasiado.Tiene poco de rpg y pocas elecciones.Pero vamos.
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