[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

esfinje escribió:Ahora mismo me acaba de llegar de TheHut ahora voy a darle caña hasta reventar la PS3 XD

salu2


joder, a tí también te ha llegado esfinge ??
soy el único que al que no le ha llegado el juego, habiendolo pedido el jueves pasado a TheHut.com ??
pitu_zgz escribió:Buenas a todos, voy a hacer un poco de offtpic a ver si alguien me resuelve la duda.
Me ha llegao el email para lo del beta tester y me e terminao de registrar pero dond pone:
Square Enix Id
Square Enix password
One-time password

Es hay donde me quedo a medias de registrarlo porque no se que poner en los password, lo e probao todo( o eso creo) y no hay manera, alguien que lo explique porfavor, un saludo y gracias de antemano.


Me imagino que tendrás cuenta hecha de square-enix ID, tendrás que usar la pass que pusiste cuando te registraste, el One-time password, solo es necesario si tienes token, si no juegas a FFXI no creo que lo tengas.

Si no, tendrás que hacerte una cuenta de squareenix ID, que no es lo mismo que squarenix member.
keogh23 escribió:
esfinje escribió:Ahora mismo me acaba de llegar de TheHut ahora voy a darle caña hasta reventar la PS3 XD

salu2


joder, a tí también te ha llegado esfinge ??
soy el único que al que no le ha llegado el juego, habiendolo pedido el jueves pasado a TheHut.com ??


Si, si que me ha llegado de TheHut, lo siento, pero seguro que el tuyo tiene que estar al caer ;)

salu2
esfinje escribió:Ahora mismo me acaba de llegar de TheHut ahora voy a darle caña hasta reventar la PS3 XD

salu2


cuando juegues queremos saber tus impresiones eh jejejej. A viciar tio!!!
Williams84 escribió:
esfinje escribió:Ahora mismo me acaba de llegar de TheHut ahora voy a darle caña hasta reventar la PS3 XD

salu2


cuando juegues queremos saber tus impresiones eh jejejej. A viciar tio!!!


Mis primeras impresiones son que tengo que cambiar de tele porque acabo de mojarla toda al ver la intro Imagen

De aqui a 1h comentare mis impresiones de verdad

salu2
esfinje escribió:
Williams84 escribió:
esfinje escribió:Ahora mismo me acaba de llegar de TheHut ahora voy a darle caña hasta reventar la PS3 XD

salu2


cuando juegues queremos saber tus impresiones eh jejejej. A viciar tio!!!


Mis primeras impresiones son que tengo que cambiar de tele porque acabo de mojarla toda al ver la intro Imagen

De aqui a 1h comentare mis impresiones de verdad

salu2


A mi tambien me paso, pero tranquilo, con un trapo se arregla, no hace falta que te compres una nueva [carcajad]
Ferran8R escribió:A mi tambien me paso, pero tranquilo, con un trapo se arregla, no hace falta que te compres una nueva [carcajad]


Jajaja eso espero [carcajad]

Fijaros lo ansioso que estaba de jugarlo que me he olvidado de abrir la guia XD

salu2
Para los que tienen la guía ¿realmente es necesaria para completar el 100% del juego o es simplemente un objeto de coleccionismo?

S2.
esfinje escribió:
Ferran8R escribió:A mi tambien me paso, pero tranquilo, con un trapo se arregla, no hace falta que te compres una nueva [carcajad]


Jajaja eso espero [carcajad]

Fijaros lo ansioso que estaba de jugarlo que me he olvidado de abrir la guia XD

salu2


Yo la guia la tengo en la estanteria, todavia plastificada ^^ después de jugar 50h me abré ganado el derecho de abrirla [carcajad]
Llevo 7 horazas y creo que he avanzado bien poco xDDD Pero mejor XD

Yo la guia me la compraré mañana si o si :p
yo creo que si el juego lo quieres exprimir al maximo, o sea 100%, tendras que tirar de guia para segun que tesoros ocultos. Vamos es mi opinion.

un saludo.
esfinje escribió:
Ferran8R escribió:A mi tambien me paso, pero tranquilo, con un trapo se arregla, no hace falta que te compres una nueva [carcajad]


Jajaja eso espero [carcajad]

Fijaros lo ansioso que estaba de jugarlo que me he olvidado de abrir la guia XD

salu2


La guia es para mariconas XD
Manic escribió:Para los que tienen la guía ¿realmente es necesaria para completar el 100% del juego o es simplemente un objeto de coleccionismo?

S2.


Viene muy bien por que te dice como desmontar todas las armas, como montarlas, los pluses de cada objeto, lo que ganas al desmontar x objeto..
morfeon escribió:
esfinje escribió:
Ferran8R escribió:A mi tambien me paso, pero tranquilo, con un trapo se arregla, no hace falta que te compres una nueva [carcajad]


Jajaja eso espero [carcajad]

Fijaros lo ansioso que estaba de jugarlo que me he olvidado de abrir la guia XD

salu2


La guia es para mariconas XD


Pues entonces soy una maricona bien informada XD

salu2
pero deja de postear y ve a jugar!! xDD
Slevin217 escribió:pero deja de postear y ve a jugar!! xDD


Es que yo posteo y juego a la vez :p

Aproposito que control de camara teneis vosotros es que a mi no me convence ninguno

salu2
esfinje escribió:
Slevin217 escribió:pero deja de postear y ve a jugar!! xDD


Es que yo posteo y juego a la vez :p

Aproposito que control de camara teneis vosotros es que a mi no me convence ninguno

salu2


Normal
ME HE QEDADO FLIPADO! [360º]

Despues de dos horas el combate ya me estaba trabando, era en plan " joder.. atacar atacar atacar, nada de magia"
He llegado a la parte q te explican las magias, crystalium, paradigmas etc.. y me he quedado FLIPADO.

Muy bien hecho SE.. han implementando muy bien el uso de las magias y demas, me gusto como "introdujeron" las magias en los personajes. Tambien q te tengan dos horas atacando solo ayuda para controlar el tema porque despues se hace " chungo". Me encanta este sistema de combate, muy interactivo y dinamico.

ESTOY TODO FLIPADO.. PERDONAD XD
Hola gente!! Pues estoy que me tiro de los pelos ya, y eso que tengo poco porque lo tengo corto (no calvo xD) esta pregunta va para los que tienen una hora de juego bastante alta, y para los que tienen 2 eliodones.

¿Cómo puñetas matáis a Odín? Es que lo veo imposible, y aún teniendo la guía y haciendo lo que me pone, no hay manera, ¿Algún truquillo?


Gracias!
esfinje escribió:Pues entonces soy una maricona bien informada XD

salu2


Ja ja muy bueno XD, eso vamos a jugar joder XD
Muchas gracias, camara configurada correctamente

salu2
Joder, llevo una hora de juego o algo más, y ahora lo dejaré un rato para comer y luego seguiré algo más, me está encantando (y eso que el principio más que nada es tutorial XD)

Como dicen, mirarte la guía en la primera partida le quita encanto a cualquier rpg, hay que pasarlo disfrutando la historia y luego ya pasarlo con guía teniéndolo todo, etc empezando desde 0, en mi opinión XD

PD: a mí también me tenía algo mosca la cámara xD
A los que llevais más tiempo jugado o os lo habeis pasado ya, algun consejillo, para intentar ahcer la partida perfecta? es decir conseguir el platino a la primera... lo digo porque solo llevo una hora y a ver si hay algo que haya que hacer desde el principoio y no me dado cuenta, porque los juegos aunque me gusten mucho no me gusta pasarmelos de nuevo al menos en unos meses, porque pierde su magia XD
manuisidro198 escribió:Hola gente!! Pues estoy que me tiro de los pelos ya, y eso que tengo poco porque lo tengo corto (no calvo xD) esta pregunta va para los que tienen una hora de juego bastante alta, y para los que tienen 2 eliodones.

¿Cómo puñetas matáis a Odín? Es que lo veo imposible, y aún teniendo la guía y haciendo lo que me pone, no hay manera, ¿Algún truquillo?


Gracias!



Pues tan sencillo como......

mientras estes con la vida a tope, utiliza la formacion de ligth y hope en modo fulminador y cuando te quite vida, que como ya sabes te la quita bien bien, jejejej ponte la formacion de ligth en fulminador y hope sanador hasta que te recuperes y vuelves a la formacion FUL/FUL asi hasta que le llenes la barra de empatia y le pulsas [ ]
Master_Cloud escribió:Joder, llevo una hora de juego o algo más, y ahora lo dejaré un rato para comer y luego seguiré algo más, me está encantando (y eso que el principio más que nada es tutorial XD)

Como dicen, mirarte la guía en la primera partida le quita encanto a cualquier rpg, hay que pasarlo disfrutando la historia y luego ya pasarlo con guía teniéndolo todo, etc empezando desde 0, en mi opinión XD

PD: a mí también me tenía algo mosca la cámara xD



Hombre, imagínate que tienes que conseguirte un trofeo que anda por la mitad del juego, que son unas 25/30 horas, y es el único que te falta para el platino, tu crees que te vas a meter todas esas horas para un trofeo?

Yo la guia la tengo a mano, pero siempre usándola en momentos de consulta por saber si te matan X veces (como es mi caso ahora) o para saber algo en concreto, para mi la guía es un pequeño apoyo, que no influye al menos para mí en spoliers ni nada de eso.

Saludos!!

P.D: El juego es de un 9 sinceramente...y la cámara ya estoy algo acostumbrado, como han dicho por ahí atrás es cuestión de acostumbrarse jeje.
Que envidia sana me dais xDDDD

Tengo muchas ganas de comprarmelo pero esque estoy en examenes, y ahora no puedo porque sino en vez de estudiar estaria jugando todo el dia

Pero en cuanto pueda de importacion que se viene ^^

Se lo han currado los de SE poniendolo en castellano desde UK
tidus183 escribió:Que envidia sana me dais xDDDD

Tengo muchas ganas de comprarmelo pero esque estoy en examenes, y ahora no puedo porque sino en vez de estudiar estaria jugando todo el dia

Pero en cuanto pueda de importacion que se viene ^^

Se lo han currado los de SE poniendolo en castellano desde UK


jeje, pues suerte y al toro, hombre para los que os da igual que sea pal/uk que pal/esp y queréis ahorraroslo está bien, pero mejor hubiera sido que hubiera estado doblado al castellano, sin subtítulos. Ahí es donde SE se hubiera convertido ya en la caña, aunque más bien Square en vez de Enix...

Gracias Chorizito, que por cierto tienes un nombre que a estas horas me viene un chorizillo a la mente con pan y digo que rico jaja, tengo un hambre flipante xD en cuanto coma me pongo a viciar de nuevo jeje

Saludos!!
9h 30min de vicio desde ayer! Que juegazo, me encanta, aunque no paro de compararlo con FFX y ver sus parecidos y sus diferencias.
kboxer escribió:9h 30min de vicio desde ayer! Que juegazo, me encanta, aunque no paro de compararlo con FFX y ver sus parecidos y sus diferencias.


¿9h 30 min seguidas, es decir, de empalme? Jajaja, Yo más bien añoro os de psx, el diez ya básicamente no me acuerdo de mucho, se que es del tipo futurista y tiene algo, preo no lo recuerdo bien, a ver si recibo el paquete con los juegos de ps2 y lo veo jeje.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
kboxer escribió:9h 30min de vicio desde ayer! Que juegazo, me encanta, aunque no paro de compararlo con FFX y ver sus parecidos y sus diferencias.


¿9h 30 min seguidas, es decir, de empalme? Jajaja, Yo más bien añoro os de psx, el diez ya básicamente no me acuerdo de mucho, se que es del tipo futurista y tiene algo, preo no lo recuerdo bien, a ver si recibo el paquete con los juegos de ps2 y lo veo jeje.

Saludos!!

No, seguidas no, he hecho mi pausa para cenar y dormir, y ahora estoy de pausa hasta las 3, pero a las 3:30 voy al gimnasio así que hasta esta tarde no podré jugar bien bien.
Hoy me libro de ir al curro.
Yo juego con la camara Normal/Normal, y cuando te acostumbras va way...tengo unas ganas de llegar a casa y seguir jugando...
Por cierto, hay algun trofeo por pasartelo sin que te maten nunca? y también, más o menos, cuando te encuentras la primera invocación?
manuisidro198 escribió:Hola gente!! Pues estoy que me tiro de los pelos ya, y eso que tengo poco porque lo tengo corto (no calvo xD) esta pregunta va para los que tienen una hora de juego bastante alta, y para los que tienen 2 eliodones.

¿Cómo puñetas matáis a Odín? Es que lo veo imposible, y aún teniendo la guía y haciendo lo que me pone, no hay manera, ¿Algún truquillo?


Gracias!


1 hora?

Yo voy por allí y llevo 8 horas jugadas
cfjuanky escribió:Yo juego con la camara Normal/Normal, y cuando te acostumbras va way...tengo unas ganas de llegar a casa y seguir jugando...
Por cierto, hay algun trofeo por pasartelo sin que te maten nunca? y también, más o menos, cuando te encuentras la primera invocación?

Date tiempo, la primera invocación llega cuando llega.
Dark______Devil escribió:
manuisidro198 escribió:Hola gente!! Pues estoy que me tiro de los pelos ya, y eso que tengo poco porque lo tengo corto (no calvo xD) esta pregunta va para los que tienen una hora de juego bastante alta, y para los que tienen 2 eliodones.

¿Cómo puñetas matáis a Odín? Es que lo veo imposible, y aún teniendo la guía y haciendo lo que me pone, no hay manera, ¿Algún truquillo?


Gracias!


1 hora?

Yo voy por allí y llevo 8 horas jugadas

Es fácil:
Crea una formación castigador/fulminador y otra que sea sanador/sanador. Ataca, Odin atacará al crio(jo, he olvidado el nombre), cambias a los 2 sanadores, curas al crio, cambias y vuelves a atacar con los 2... lo vas repitiendo y ya.
Los puntos esos que te dan para subir habilidades en el cristarium ese, sabéis si dan suficientes puntos como para subir 2 o 3 ramas al tope? o solo se puede subir una rama?.
cfjuanky escribió:Por cierto, hay algun trofeo por pasartelo sin que te maten nunca? y también, más o menos, cuando te encuentras la primera invocación?


Lo dudo...yo creo que todos los ocultos son de la historia, es decir, que pasandote el juego te los liquidas todos, y luego los que no están ocultos, que son rollo mejorar todas las armas, subir al máximo habilidades, etc

Creo eh?
Dark______Devil escribió:
manuisidro198 escribió:Hola gente!! Pues estoy que me tiro de los pelos ya, y eso que tengo poco porque lo tengo corto (no calvo xD) esta pregunta va para los que tienen una hora de juego bastante alta, y para los que tienen 2 eliodones.

¿Cómo puñetas matáis a Odín? Es que lo veo imposible, y aún teniendo la guía y haciendo lo que me pone, no hay manera, ¿Algún truquillo?


Gracias!


1 hora?

Yo voy por allí y llevo 8 horas jugadas



No lo has entendido una hora bastante alta (como diciendo que tiene varias horas metidas en el cuerpo) jeje, también ha sido fallo mío por no especificar mejor jeje.

Saludos!!
BoB_PMI escribió:
cfjuanky escribió:Por cierto, hay algun trofeo por pasartelo sin que te maten nunca? y también, más o menos, cuando te encuentras la primera invocación?


Lo dudo...yo creo que todos los ocultos son de la historia, es decir, que pasandote el juego te los liquidas todos, y luego los que no están ocultos, que son rollo mejorar todas las armas, subir al máximo habilidades, etc

Creo eh?


Los secretos son,
de los que se consiguen durante el juego y otros por ir complentado ciertas categorias de misiones
kboxer escribió:
cfjuanky escribió:Yo juego con la camara Normal/Normal, y cuando te acostumbras va way...tengo unas ganas de llegar a casa y seguir jugando...
Por cierto, hay algun trofeo por pasartelo sin que te maten nunca? y también, más o menos, cuando te encuentras la primera invocación?

Date tiempo, la primera invocación llega cuando llega.
Dark______Devil escribió:
manuisidro198 escribió:Hola gente!! Pues estoy que me tiro de los pelos ya, y eso que tengo poco porque lo tengo corto (no calvo xD) esta pregunta va para los que tienen una hora de juego bastante alta, y para los que tienen 2 eliodones.

¿Cómo puñetas matáis a Odín? Es que lo veo imposible, y aún teniendo la guía y haciendo lo que me pone, no hay manera, ¿Algún truquillo?


Gracias!


1 hora?

Yo voy por allí y llevo 8 horas jugadas

Es fácil:
Crea una formación castigador/fulminador y otra que sea sanador/sanador. Ataca, Odin atacará al crio(jo, he olvidado el nombre), cambias a los 2 sanadores, curas al crio, cambias y vuelves a atacar con los 2... lo vas repitiendo y ya.


Me autocito para responder
No me cuadra la duracion de las supuestas 50h, voy por el capitulo 4 algo avanzado y llevo casi 6 horas, y son 13 capitulos me parece.... Alguien que se lo haya acabado y pueda decir que le duro solo modo historia, sin extras ni nada? Yo me lo quiero pasar x primera vez haciendolo todo, pero ain asi me parece que lo de las 50h solo historia es mas bien exagerado.
Hola a todos los eolianos llevo jugando 15 horas en dos diass jjejeje y es flipante pero tengo ahora mismo un cabreo que toy apunto de arrojar la ps3 por la ventana ufff

el juego se me queda colgado a llegar un sitio
"la casa de hope tras derrotar a una nave llamada grifo acorazado"
he ido al game me han dado otro juego y nada sigue igual he gardado en otra casilla diferente y sigue igual mi unica cosa que me queda es empezar de cero pero ufff son 15 horas [buuuaaaa]
¿a alguien le ha pasado los mismo?
¿puede ser mi ps3 que no guarde bien y por eso se queda el juego cogido?

quiero decir que se me queda cogido el juego jugando que no es guardando ni na de eso pero claro he probado ya dos juegos diferente se queda la pantalla negra la consola vale, no se keda cojida ni nada porque me sale al menu y demas

gracias a todos y haber de que puede ser [buuuaaaa] [triston]
tyrion_juanka escribió:No me cuadra la duracion de las supuestas 50h, voy por el capitulo 4 algo avanzado y llevo casi 6 horas, y son 13 capitulos me parece.... Alguien que se lo haya acabado y pueda decir que le duro solo modo historia, sin extras ni nada? Yo me lo quiero pasar x primera vez haciendolo todo, pero ain asi me parece que lo de las 50h solo historia es mas bien exagerado.

No sé como correis tanto, yo me trago todos los videos, voy al grano(excepto alguna vuelta por objetos) y voy también por el capitulo 4 con casi 10h de juego. Evitas los combates o algo?
naskgards escribió:Hola a todos los eolianos llevo jugando 15 horas en dos diass jjejeje y es flipante pero tengo ahora mismo un cabreo que toy apunto de arrojar la ps3 por la ventana ufff

el juego se me queda colgado a llegar un sitio
"la casa de hope tras derrotar a una nave llamada grifo acorazado"
he ido al game me han dado otro juego y nada sigue igual he gardado en otra casilla diferente y sigue igual mi unica cosa que me queda es empezar de cero pero ufff son 15 horas [buuuaaaa]
¿a alguien le ha pasado los mismo?
¿puede ser mi ps3 que no guarde bien y por eso se queda el juego cogido?

quiero decir que se me queda cogido el juego jugando que no es guardando ni na de eso pero claro he probado ya dos juegos diferente se queda la pantalla negra la consola vale, no se keda cojida ni nada porque me sale al menu y demas

gracias a todos y haber de que puede ser [buuuaaaa] [triston]


No sera que te falta algo por hacer en la casa? Cuando se te queda colgado? no te puedes mover o que?
kboxer escribió:
tyrion_juanka escribió:No me cuadra la duracion de las supuestas 50h, voy por el capitulo 4 algo avanzado y llevo casi 6 horas, y son 13 capitulos me parece.... Alguien que se lo haya acabado y pueda decir que le duro solo modo historia, sin extras ni nada? Yo me lo quiero pasar x primera vez haciendolo todo, pero ain asi me parece que lo de las 50h solo historia es mas bien exagerado.

No sé como correis tanto, yo me trago todos los videos, voy al grano(excepto alguna vuelta por objetos) y voy también por el capitulo 4 con casi 10h de juego. Evitas los combates o algo?


Como?
A ver yo soy el tonto de dar vueltas, de hacer mas combates, rehacer zonas, buscar tesoros... vamos que doy mas vueltas... y acabo de empezar el capitulo 4 con 6h... asi que como se llega al 4 con 10h? Siendo excesivamente torpe? o dejando la consola encendida? O.o
kboxer escribió:
tyrion_juanka escribió:No me cuadra la duracion de las supuestas 50h, voy por el capitulo 4 algo avanzado y llevo casi 6 horas, y son 13 capitulos me parece.... Alguien que se lo haya acabado y pueda decir que le duro solo modo historia, sin extras ni nada? Yo me lo quiero pasar x primera vez haciendolo todo, pero ain asi me parece que lo de las 50h solo historia es mas bien exagerado.

No sé como correis tanto, yo me trago todos los videos, voy al grano(excepto alguna vuelta por objetos) y voy también por el capitulo 4 con casi 10h de juego. Evitas los combates o algo?


solo he evitado un par de combates en este mismo capitulo, y x supuesto veo y disfruto todos los videos.....
manuisidro198 escribió:
tidus183 escribió:Que envidia sana me dais xDDDD

Tengo muchas ganas de comprarmelo pero esque estoy en examenes, y ahora no puedo porque sino en vez de estudiar estaria jugando todo el dia

Pero en cuanto pueda de importacion que se viene ^^

Se lo han currado los de SE poniendolo en castellano desde UK


jeje, pues suerte y al toro, hombre para los que os da igual que sea pal/uk que pal/esp y queréis ahorraroslo está bien, pero mejor hubiera sido que hubiera estado doblado al castellano, sin subtítulos. Ahí es donde SE se hubiera convertido ya en la caña, aunque más bien Square en vez de Enix...

Gracias Chorizito, que por cierto tienes un nombre que a estas horas me viene un chorizillo a la mente con pan y digo que rico jaja, tengo un hambre flipante xD en cuanto coma me pongo a viciar de nuevo jeje

Saludos!!



Hombre no es que me de igual o no, si estuviera en ingles esta claro que no lo compro ni loco, pero esque en este caso la unica diferencia es la portada y el manual que son en ingles, esque son lo mismo pero con 20€ menos...

Y para leerlos(manual y caja...) no se necesita ni un nivel B de ingles...
No se si lo habíais puesto ya, pero aquí está la descripción de los trofeos del juego, incluidos los ocultos:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10237136
Ryoohki escribió:
kboxer escribió:
tyrion_juanka escribió:No me cuadra la duracion de las supuestas 50h, voy por el capitulo 4 algo avanzado y llevo casi 6 horas, y son 13 capitulos me parece.... Alguien que se lo haya acabado y pueda decir que le duro solo modo historia, sin extras ni nada? Yo me lo quiero pasar x primera vez haciendolo todo, pero ain asi me parece que lo de las 50h solo historia es mas bien exagerado.

No sé como correis tanto, yo me trago todos los videos, voy al grano(excepto alguna vuelta por objetos) y voy también por el capitulo 4 con casi 10h de juego. Evitas los combates o algo?


Como?
A ver yo soy el tonto de dar vueltas, de hacer mas combates, rehacer zonas, buscar tesoros... vamos que doy mas vueltas... y acabo de empezar el capitulo 4 con 6h... asi que como se llega al 4 con 10h? Siendo excesivamente torpe? o dejando la consola encendida? O.o


Yo soy también de dar muchas vueltas y cogerlo TODO, no me gusta dejarme nada atrás y acabo de empezar el capítulo 4 y llevo 6:59 :p

Por cierto, yo tengo la cámara en invertido, invertido. Es lo que tiene haberse viciao al Lylat Wars tanto tiempo [carcajad]
17193 respuestas