[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

El juego es un JUEGAZO. Voy 3 horas, estoy en el lago, me estoy deteniendo hasta acabar con todos los de la zona, el sistema es BRUTAL. Una pregunta, ¿la dificultad aumenta? De momento he obtenido siempre las cinco estrellas
va a aumentar la dificultad, un poco mas adelante, ya lo veras ;)
keogh23 escribió:
esfinje escribió:Ahora mismo me acaba de llegar de TheHut ahora voy a darle caña hasta reventar la PS3 XD

salu2


joder, a tí también te ha llegado esfinge ??
soy el único que al que no le ha llegado el juego, habiendolo pedido el jueves pasado a TheHut.com ??

Pues sí que es raro, porque yo igual que tú:
pedido el jueves a theHut, y vivo en la provincia de Sevilla
...pero me vino ayer...
shitala escribió:va a aumentar la dificultad, un poco mas adelante, ya lo veras ;)


eso espero, porque en casi 2 horas y media, solo he pulsado X, X y mas X.
nexor escribió:
shitala escribió:va a aumentar la dificultad, un poco mas adelante, ya lo veras ;)


eso espero, porque en casi 2 horas y media, solo he pulsado X, X y mas X.


La primera batalla dura, donde tendrás que hacer uso de la estrategia aunque sea un poco es: ( si no lo queréis saber no lo leáis)

Eliodón: Odín. que por cierto, está muy muy cambiado desde los de psx, menudo cambio ha pegado jeje.
ya tengo ganas de que empiece lo bueno ( magias, invocaciones, armas especiales...etc.) por ahora solo me he dignado a darle a la X. xD xD [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

edito: esto no quiere decir que me aburra, es mas me parece una obra maestra. El juego me encanta.
nexor escribió:
shitala escribió:va a aumentar la dificultad, un poco mas adelante, ya lo veras ;)


eso espero, porque en casi 2 horas y media, solo he pulsado X, X y mas X.


yo llevo 6 horas del juego, te puedo decir que mas adelante que es totalmente
distinto y mas dificil, a mi ya me han matao varias veces xDDD
Pues visto lo visto medio juego se basa en cambiar de formacion y apretar x. Hasta la fecha solo he llevado 1 sola vez a 1 eidolon
xLionheart88x escribió:
nexor escribió:
shitala escribió:va a aumentar la dificultad, un poco mas adelante, ya lo veras ;)


eso espero, porque en casi 2 horas y media, solo he pulsado X, X y mas X.


yo llevo 6 horas del juego, te puedo decir que mas adelante que es totalmente
distinto y mas dificil, a mi ya me han matao varias veces xDDD


o sea que el juego pasa de fundir el boton ( o sea la susodicha X ) a pasarlas canutas ¿no?
Buah, ya tengo ganas de plegar del curro y enchufar mi gordita de 40 G.
Conseguir a ODIN Y NO MATARLO jeje que es muy diferente...el truco esta en que odin te vea usar hechizos de curacion.
-Nada mas entrar en combate entra con formacion SIMBIOSIS cuando te ayas repuesta de las primeras ostias que mete..
-Tienes que intentar que hope le lance coraza a lighting,cuando esto ocurra cambia la formacion a Mana del Guerrero esto hara que hope cure a lighting y lightin ataque.
-Mantenlo asi hasta que odin utilize escudo de Ullr que se quedara parado,momento en el que tendras que cambiar a formacion Dúo dinamico para aumentar la barra de cadena.
-Cuando odin vuelva a atacarte cambias otra vez a Mana del Guerrero y asi hasta que te aparezca el boton cuadrao a la derecha para pillarlo,tate muy al tanto por que yo al principio no me fijaba muy bien.

Si todavia no puedes conseguirlo la ultima opcion usa vapor egida y vapor tonico antes del combate y ssera mucho mas facil ;)

"informacion sacada de la Guia oficial"
numancia10 escribió:Conseguir a ODIN Y NO MATARLO jeje que es muy diferente...el truco esta en que odin te vea usar hechizos de curacion.
-Nada mas entrar en combate entra con formacion SIMBIOSIS cuando te ayas repuesta de las primeras ostias que mete..
-Tienes que intentar que hope le lance coraza a lighting,cuando esto ocurra cambia la formacion a Mana del Guerrero esto hara que hope cure a lighting y lightin ataque.
-Mantenlo asi hasta que odin utilize escudo de Ullr que se quedara parado,momento en el que tendras que cambiar a formacion Dúo dinamico para aumentar la barra de cadena.
-Cuando odin vuelva a atacarte cambias otra vez a Mana del Guerrero y asi hasta que te aparezca el boton cuadrao a la derecha para pillarlo,tate muy al tanto por que yo al principio no me fijaba muy bien.

Si todavia no puedes conseguirlo la ultima opcion usa vapor egida y vapor tonico antes del combate y ssera mucho mas facil ;)

"informacion sacada de la Guia oficial"


Esto qe... mejor en spoiler no??
He subido con ligth al nivel 2 una profesión en el cristalium. Pero no tengo ninguna ventaja en forma de nuevas habilidades, ni mejoras de atributos. Lo dan más adelante eso o donde está la gracia?¿

Llevare unas 9 horas y estoy en la parte que están solo Hope y Ligth.

Otra duda estoy subiendo a Hope como "hechicero" tendré suficientes puntos de habilidad para que sea sanador, fulminador, inspirador, etc o mejor ya centrarlo en un arte en concreto.

Que formaciones tenéis:

Mi idea por ahora sería.

Ligth Castigador
Vanille sanador - fulminador
Szah fulminador pero no lo tengo claro
Snow Protector - Castigador
Hope Hechicero versatil

Alguna recomendación?¿ me llegarán los puntos?¿ etc... siempre me pasa que me como demasiado la cabeza en como subirlos en todos los juegos ^^

El tema de las invocaciones dependiendo de tantos puntos de habilidad limita a combates muy específicos el soltarlas, no?¿
atras ya dijeron mogollon de cosas de este combate osea que..no creo que sea spoiler..
Acabo de llegar al lago y me han esplicado eso de los ataques (castigador, fulminador, etc..) y a cada personaje le e puesto el que me parecia mas conveniente. Una cosa yo cuando estoy luchando con "Light" y le doy a castigador, automaticamente mis otros dos compañeros hacen su ataque que les habia asignado??

Y otra cosa como se consiguen mas PC?

Saludos
Hombre..yo no había leido nada sobre esa lucha...pero me la acabo de comer con patatas...se agradecería que para comentar cualquier cosa relacionada con la historia utilizarais el spoiler..

Saludos
adam_alonso escribió:Acabo de llegar al lago y me han esplicado eso de los ataques (castigador, fulminador, etc..) y a cada personaje le e puesto el que me parecia mas conveniente. Una cosa yo cuando estoy luchando con "Light" y le doy a castigador, automaticamente mis otros dos compañeros hacen su ataque que les habia asignado??

Y otra cosa como se consiguen mas PC?

Saludos



luchando contra monstruos
Thango escribió:
pitu_zgz escribió:Buenas a todos, voy a hacer un poco de offtpic a ver si alguien me resuelve la duda.
Me ha llegao el email para lo del beta tester y me e terminao de registrar pero dond pone:
Square Enix Id
Square Enix password
One-time password

Es hay donde me quedo a medias de registrarlo porque no se que poner en los password, lo e probao todo( o eso creo) y no hay manera, alguien que lo explique porfavor, un saludo y gracias de antemano.


Me imagino que tendrás cuenta hecha de square-enix ID, tendrás que usar la pass que pusiste cuando te registraste, el One-time password, solo es necesario si tienes token, si no juegas a FFXI no creo que lo tengas.

Si no, tendrás que hacerte una cuenta de squareenix ID, que no es lo mismo que squarenix member.



Muchas gracias tio, ya estoy registrao!!
BoB_PMI escribió:Hombre..yo no había leido nada sobre esa lucha...pero me la acabo de comer con patatas...se agradecería que para comentar cualquier cosa relacionada con la historia utilizarais el spoiler..

Saludos

estamos de acuerdo... encima en el primer post de la página xD pero bueno, es un spoiler menor, pero un spoiler

por cierto, yo registré el juego el lunes pero no me han enviado nada de la beta del XIV... hay que hacer algo??
eso no es lo que me ocurre Clubwar yo me cargo al jefe y luego sale una escena y luego se queda colgado el juego nu se rarisimo tio vi a probar a pasar la partida a un en y llevarmelo a la consola de otro haber si funciona

ya os contare un saludo
Enkor escribió:He subido con ligth al nivel 2 una profesión en el cristalium. Pero no tengo ninguna ventaja en forma de nuevas habilidades, ni mejoras de atributos. Lo dan más adelante eso o donde está la gracia?¿

Llevare unas 9 horas y estoy en la parte que están solo Hope y Ligth.

Otra duda estoy subiendo a Hope como "hechicero" tendré suficientes puntos de habilidad para que sea sanador, fulminador, inspirador, etc o mejor ya centrarlo en un arte en concreto.

Que formaciones tenéis:

Mi idea por ahora sería.

Ligth Castigador
Vanille sanador - fulminador
Szah fulminador pero no lo tengo claro
Snow Protector - Castigador
Hope Hechicero versatil

Alguna recomendación?¿ me llegarán los puntos?¿ etc... siempre me pasa que me como demasiado la cabeza en como subirlos en todos los juegos ^^

El tema de las invocaciones dependiendo de tantos puntos de habilidad limita a combates muy específicos el soltarlas, no?¿


yo tb me pregunto si habra suficientes puntos para subir 2 o 3 habilidades o solo te daran para una. aver si nos contesta alguien :p
lo siento no volvera a ocurrir..pero como ya digo atras ya lo dice...lo siento
tyrion_juanka escribió:No me cuadra la duracion de las supuestas 50h, voy por el capitulo 4 algo avanzado y llevo casi 6 horas, y son 13 capitulos me parece.... Alguien que se lo haya acabado y pueda decir que le duro solo modo historia, sin extras ni nada? Yo me lo quiero pasar x primera vez haciendolo todo, pero ain asi me parece que lo de las 50h solo historia es mas bien exagerado.



pos ami sin extras la version jap me duro 60 horas
Clubwar escribió:
naskgards escribió:Hola a todos los eolianos llevo jugando 15 horas en dos diass jjejeje y es flipante pero tengo ahora mismo un cabreo que toy apunto de arrojar la ps3 por la ventana ufff

el juego se me queda colgado a llegar un sitio
"la casa de hope tras derrotar a una nave llamada grifo acorazado"
he ido al game me han dado otro juego y nada sigue igual he gardado en otra casilla diferente y sigue igual mi unica cosa que me queda es empezar de cero pero ufff son 15 horas [buuuaaaa]
¿a alguien le ha pasado los mismo?
¿puede ser mi ps3 que no guarde bien y por eso se queda el juego cogido?

quiero decir que se me queda cogido el juego jugando que no es guardando ni na de eso pero claro he probado ya dos juegos diferente se queda la pantalla negra la consola vale, no se keda cojida ni nada porque me sale al menu y demas

gracias a todos y haber de que puede ser [buuuaaaa] [triston]


No sera que te falta algo por hacer en la casa? Cuando se te queda colgado? no te puedes mover o que?



eso no es lo que me ocurre Clubwar yo me cargo al jefe y luego sale una escena y luego se queda colgado el juego nu se rarisimo tio vi a probar a pasar la partida a un en y llevarmelo a la consola de otro haber si funciona

ya os contare un saludo
DeEinde escribió:
numancia10 escribió:Conseguir a ODIN Y NO MATARLO jeje que es muy diferente...el truco esta en que odin te vea usar hechizos de curacion.
-Nada mas entrar en combate entra con formacion SIMBIOSIS cuando te ayas repuesta de las primeras ostias que mete..
-Tienes que intentar que hope le lance coraza a lighting,cuando esto ocurra cambia la formacion a Mana del Guerrero esto hara que hope cure a lighting y lightin ataque.
-Mantenlo asi hasta que odin utilize escudo de Ullr que se quedara parado,momento en el que tendras que cambiar a formacion Dúo dinamico para aumentar la barra de cadena.
-Cuando odin vuelva a atacarte cambias otra vez a Mana del Guerrero y asi hasta que te aparezca el boton cuadrao a la derecha para pillarlo,tate muy al tanto por que yo al principio no me fijaba muy bien.

Si todavia no puedes conseguirlo la ultima opcion usa vapor egida y vapor tonico antes del combate y ssera mucho mas facil ;)

"informacion sacada de la Guia oficial"


Esto qe... mejor en spoiler no??


Nada, no hay tu tía
para poder matarlo me estoy desesperando. ahora se me acaba el tiempo y llego a la mitad, y y uso el simbiosis, y a todo trapo con uno que he creado que es luz y sombra, lightning fulminador y hope sanador y nada


Saludos!!
Si alguien encuentra la tablatura, si puede ser para guitar pro mejor, pero si es en texto pues en texto, de la canción Blinded by Light (la de las batallas), lo agradeceria, porque la quiero xD
ola e pedido el final XIII a blahdvd y ya me pone IN DISPATCH pero me e fijado ahora y me a dado mala espina q pone:
Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) supongo q sera el final fantasy XIII normal me lo podeis confirmar porfavor?



muxas gracias
Alguien me puede dar alguna combinacion para usar en el taller?voy por justo la primera vez que me dan el taller y tengo un monton de cosas y me apetece meterle caña a la gladius de lighning. digo yo que en la guia oficial vendra algo al respecto, gracias :)
deporzas escribió:ola e pedido el final XIII a blahdvd y ya me pone IN DISPATCH pero me e fijado ahora y me a dado mala espina q pone:
Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) supongo q sera el final fantasy XIII normal me lo podeis confirmar porfavor?



muxas gracias


Si. Es que la Fabula Nova Crystallis se compone de 3 FF distintos, el FFXIII que salió ayer, el FFvsXIII para PS3 que aun no se sabe cuando saldrá y el FF Agito XIII que será para PSP o Móviles, no lo recuerdo ahora.
fR1k0 escribió:
deporzas escribió:ola e pedido el final XIII a blahdvd y ya me pone IN DISPATCH pero me e fijado ahora y me a dado mala espina q pone:
Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) supongo q sera el final fantasy XIII normal me lo podeis confirmar porfavor?



muxas gracias


Si. Es que la Fabula Nova Crystallis se compone de 3 FF distintos, el FFXIII que salió ayer, el FFvsXIII para PS3 que aun no se sabe cuando saldrá y el FF Agito XIII que será para PSP o Móviles, no lo recuerdo ahora.


Se compone de 6 títulos, los 3 que has mencionado más 3 que siguen sin saberse nada de ellos.
carmelero escribió:
fR1k0 escribió:
deporzas escribió:ola e pedido el final XIII a blahdvd y ya me pone IN DISPATCH pero me e fijado ahora y me a dado mala espina q pone:
Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3) supongo q sera el final fantasy XIII normal me lo podeis confirmar porfavor?



muxas gracias


Si. Es que la Fabula Nova Crystallis se compone de 3 FF distintos, el FFXIII que salió ayer, el FFvsXIII para PS3 que aun no se sabe cuando saldrá y el FF Agito XIII que será para PSP o Móviles, no lo recuerdo ahora.


Se compone de 6 títulos, los 3 que has mencionado más 3 que siguen sin saberse nada de ellos.


Anda pues mira, eso no lo sabia [carcajad]
Gente, que tal esos vicios??

Tengo una pregunta con respecto a las estrellas que dan después de cada combate (pregunta para los que estén en el capitulo 3 o mas).

Ya se por experiencia propia que poner la opción de que la barra btc se llene lento o normal afecta en el tiempo que vas a acabar con el enemigo (en lento tardas mas tiempo en batalla por lo que tardas mas en acabar con el enemigo y en normal se llena rapido y la sucesion de ataques es mas rapida, por la que es mas facil ganar 5 estrellas) pero mi pregunta es:

¿Han notado realmente una diferencia entre ganar 5 estrellas en combate que 3 o 2?

Yo solo lo he notado en que cuesta mas llenar la barra de PT (puntos tacticos), porque items he ganado con 3 o 2 estrellas.
Habra alguna diferencia en los PC (puntos de cristal)?

He probado varias veces con la barra en lento y normal y me gusta mas en lento para disfrutar mejor los ataques de mi equipo, por eso mi pregunta sobre la importancia de las estrellas.

Saludos!!!
Lo que llevo de juego la verdad es que me ha sorprendido bastante. He de decir que me lo esperaba mucho peor y la verdad es que todo lo contrario, me gusta su historia y el sistema de batallas. Voy por el capítulo 4 y por ahora me gusta más, espero que no decaiga la cosa ;).
Bueno voy a ponerme a jugar que me he ido a hacer unos recados y tengo ganas de mas, voy por donde...
...manejas a Snow por primera vez


salu2
Por fin, después de 8 o 9 intentos conseguí derrotar a un eliodón.

Un consejo que os doy para cuando lo hagáis: No lo miréis si no habéis visto nada, e intentáis hacerlo y os mata)

Odín, antes del combate haceros una formación de fulminador y sanador (luz y sombra) y tener simbiosis como principal, y esperar a que Hope ponga escudo y coraza, y una vez hecho, con Lightnight darle habilidad electro electro y la otra opción (no recuerdo cual es) y así todo el rato, si se acaba el escudo y coraza volver hacerlo, y aunque se haya puesto el escudo de ull le dáis.


Un saludo.
Llevo 9 horas de juego y voy por el capitulo 4, es grave doctor? [carcajad]

No se porque me da que me va a durar mucho este juego.
AL3j escribió:Gente, que tal esos vicios??

Tengo una pregunta con respecto a las estrellas que dan después de cada combate (pregunta para los que estén en el capitulo 3 o mas).

Ya se por experiencia propia que poner la opción de que la barra btc se llene lento o normal afecta en el tiempo que vas a acabar con el enemigo (en lento tardas mas tiempo en batalla por lo que tardas mas en acabar con el enemigo y en normal se llena rapido y la sucesion de ataques es mas rapida, por la que es mas facil ganar 5 estrellas) pero mi pregunta es:

¿Han notado realmente una diferencia entre ganar 5 estrellas en combate que 3 o 2?

Yo solo lo he notado en que cuesta mas llenar la barra de PT (puntos tacticos), porque items he ganado con 3 o 2 estrellas.
Habra alguna diferencia en los PC (puntos de cristal)?

He probado varias veces con la barra en lento y normal y me gusta mas en lento para disfrutar mejor los ataques de mi equipo, por eso mi pregunta sobre la importancia de las estrellas.

Saludos!!!



Y de lo de las estrellas nada? :(
Mi impresión sobre la primera invocación que he podido manejar es genial, se hace raro la verdad como todos sabemos el que se transformen las invocaciones. Pero bajo mi punto de vista desde el primer eliodón que puedo manejar esta (contiene info que si habéis manejado al vuestro primer eliodón no lo leáis.)

Odín, me parece genial que esté a nuestro lado, no es como los demás pero está chulo, y respecto al tema de que se transforma tampoco es tan tan feo el poder hacerlo, después de leer una noticia dicinedo que iba a ser una espada...


Es mi opinión la verdad, seguro que habrá gente que no le guste, pero hay que renovarse jeje, y a mi de lo malo malo que pensaba me gusta.

Saludos!!
AL3j escribió:
AL3j escribió:Gente, que tal esos vicios??

Tengo una pregunta con respecto a las estrellas que dan después de cada combate (pregunta para los que estén en el capitulo 3 o mas).

Ya se por experiencia propia que poner la opción de que la barra btc se llene lento o normal afecta en el tiempo que vas a acabar con el enemigo (en lento tardas mas tiempo en batalla por lo que tardas mas en acabar con el enemigo y en normal se llena rapido y la sucesion de ataques es mas rapida, por la que es mas facil ganar 5 estrellas) pero mi pregunta es:

¿Han notado realmente una diferencia entre ganar 5 estrellas en combate que 3 o 2?

Yo solo lo he notado en que cuesta mas llenar la barra de PT (puntos tacticos), porque items he ganado con 3 o 2 estrellas.
Habra alguna diferencia en los PC (puntos de cristal)?

He probado varias veces con la barra en lento y normal y me gusta mas en lento para disfrutar mejor los ataques de mi equipo, por eso mi pregunta sobre la importancia de las estrellas.

Saludos!!!



Y de lo de las estrellas nada? :(


Según la guía oficial , pero con mis palabras XD:

Los combates empiezan con 10mil puntos, los cuales irás perdiendo o ganando según transcurra la batalla.
Según lo fuerte que seas tú, y lo que lo sea el enemigo, se determinará un tiempo base que es el que pertenece a los 10mil puntos. (si eres muy fuerte, y el enemigo es una caca xD, te pondrán pocos segundos para derrotarle).

Pues bien, ellos te ponen ese tiempo, por ejemplo, 30 segundos.

Si tardas 30 segundos, igualas el tiempo base, te dan 10mil puntos, que son, 3 Estrellas.

Si tardas más.. te dan menos puntos..lógicamente, pudiendo llegar a no ganar ninguna estrella.
Si por ejemplo, tardas 10 segundos en vez de 30.. pues te darán seguro 5 estrellas. (que no se si eran 20 algo mil o 30 mil puntos o qué)

Si consigues puntuaciones altas
ganarás mejores OBJETOS al acabar la batalla. Para fabricación, etc, o pociones.. etc. Por lo visto hay también enemigos que dan accesorios o armas. (aunque no se si se refiere a jefazos)

Consiguiendo puntuaciones bajas, es más fácil que te den VAPORES PREVENTIVOS, que son muy valiosos en el juego, y difíciles de conseguir.

Solo se consiguen, en una tienda ya cerca del final del juego.
Consiguiendo puntuaciones bajas en algunas batallas (hay un accesorio en tiendas luego que te ayuda a esto, o a que te den más vapores no recuerdo)
Y la otra, son tesoros.

XD espero haberos ayudado un poco

PD: El factor es el nº por el que se multiplica la puntuación inicial de la batalla, si ataques por la espalda, normalmente multiplicará lso 10mil iniciales, por 1,2 -> 12.000, aunque creo que cuando multiplica, es al acabar la batalla.

Así si tuvieras 22mil, ganarías 22.000 x 1,2.
Que es un 20% más xD
Gracias ArkFantasy!! jeje
Buenas me registro para decir que me encanta el juego tanto como el X que fue el primero de la decada a = que este , tengo una pequeña duda alguno podria decirme donde encontrar una guia de como mejorar las armas / accesorios ? gracias un saludo :-|
La GUIA OFICIAL es brutal. Te ayuda una barbaridad en muchisimas cosas.

Que conste que no estoy en nomina de piggyback ni nada de eso, pero:

- Comparacion de los personajes: Vida, ataques fisicos y magicos
- Evolucion Futura de los personajes: No malgastes tus puntos (no revela nada de la historia)
- Habilidades de Protector, Castigador, Fulminador etc. Explicacion completa de cada rol y que personaje se ajusta mejor
- Explicacion completa del sistema de roles y Eidolones
- Armas y Accesorios
- Que objetos vender y cuales no. Donde conseguirlos, como y cuando.

Como ven no solo la guia sirve para ver "el recorrido". Personalmente la uso para ver y empezar a entender todas las habilidades, roles, magias etc.
Yo tengo bastantes guías de Piggyback, y en casi todas, por no decir todas, la sección de "Recorrido" es la mas corta de todas.
ichiino escribió:Buenas me registro para decir que me encanta el juego tanto como el X que fue el primero de la decada a = que este , tengo una pequeña duda alguno podria decirme donde encontrar una guia de como mejorar las armas / accesorios ? gracias un saludo :-|

Pff cuando te sobre dinero xD y aún no estén agotadas..la guía oficial es muy completa xD vale 20€

Si no..espera un poco, yo aún ese apartado no lo miré en la guía oficial. De todas formas creo, solo creo xD que no es muy complicado.

Solo te puedo decir que, hay objetos que te dan poquísima Experiencia para mejorar armas o accesorios, pero que valen un pastón en Guiles, así que esos, es mejor venderlos.
Y otros que valen poco en guiles y mucho en Experiencia.. Y los que valen poco tanto en Guiles como en Experiencia.

El "truco" ya comentado páginas atrás, es, usar esos que dan poca EXP, (y que valgan pocos Guiles, añado yo), al principio, y así ir consiguiendo el "Multiplicador" que te multiplica la EXP que le des con los materiales, cuando tengas un X3, usar entonces los objetos que den Mucha EXP, para que te den el triple xD,

Ya cuando un arma llega al nivel máximo (te sale una estrellita), necesitas unos materiales especiales, que conseguirás en la historia, y más adelante, en tiendas, o en enemigos duros.
Y dándole ese material que te pide, el arma se transforma en otro arma mejor, pero que es nivel 1 de nuevo, por lo que suele ser peor que la anterior al máximo nivel.
Bueno daros las gracias a los que me ayudais con mis dudas, ya que es mi primer F.F.
Me a sugido otra duda por ejemplo en lo de cristalium (o como se diga xD) por ejemplo con snow ya lo tengo todo subido..estara asin siempre? o se añadiran cosas para subirlas? porque tengo 200 PT(creo que eran asi) pero nose con que usarlos.

Otra cosa, voy por el lago Bresha, y en mi equipo estan
Snow y Vanille
. No se pueden cambiar? por ejemplo vanille por hope?


Graciasss
Mil gracias ArkFantasy, o sea que básicamente es para tener mayor probabilidad de conseguir buenos items no? Aunque algo que no entendí es si quisiste decir que con puntuaciones bajas puedes conseguir vapores que son difíciles de encontrar y tesoros?

Si sirve de algo, creo que las estrellas no influyen en los PC recibidos, ya que por una mala táctica tarde 4 min en matar a un bicho que no se dejaba aturdir y obtuve 0 estrellas (a ver quien me gana!!) y recibí 34 CP y un item de esos tipo "uña sucia" (por cierto, que asco, tantas cosas que recoger de un bicho muerto y van a coger una uña sucia)
Muchas gracias por la rapida contestacion , pero esque justo ayer mismo me dieron el taller ( 10 horas ) y leei como acabas de decir que el maximo nivel es el 5 y despues una estrella pues dandole materiales a la 1 espada del juego me subio hasta lvl 16 xDDDD entonces no entiendo nada xD pense que el maximo era el 5 o 6 ( el 6 seria la estrella ) y por eso digo lo de la guia, yo tambien suelo comprar las guias pero esque en este caso de tantos trailers e imagenes si me compro la guia el juego no me sorprende xDD entonces por eso solo buscaba alguna guia solo de armas y accesorios alguna casera o no se xD , muchas gracias de nuevo :) :p

(creo que dragoons hace guias caseras , a lo mejor el me puede decir algo de armas y accesorios ) [hallow]
Muy Buenas a todos , Por Fin Tengo Mi FINAL FANTASY XII.... INCREIBLE!!!!!!!!!

Una cosa , a alguien le sucede que el video de entrada, el primero (el del tren), le va algo trabado, a saltos, no son muy exagerados, pero se notan.... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
adam_alonso escribió:Bueno daros las gracias a los que me ayudais con mis dudas, ya que es mi primer F.F.
Me a sugido otra duda por ejemplo en lo de cristalium (o como se diga xD) por ejemplo con snow ya lo tengo todo subido..estara asin siempre? o se añadiran cosas para subirlas? porque tengo 200 PT(creo que eran asi) pero nose con que usarlos.

Otra cosa, voy por el lago Bresha, y en mi equipo estan
Snow y Vanille
. No se pueden cambiar? por ejemplo vanille por hope?


Graciasss

no tengas prisa,jajaja,tiempo al tiempo,veras como aparecen habilidades y esos 200 puntos te los soplas en una nada mas,si es tu primer FF juegalo sin guias sin ayudas y cuando te lo pases vuelve a jugarlo para buscar todo eso que dejaste,si es que lo dejas
xever escribió:Muy Buenas a todos , Por Fin Tengo Mi FINAL FANTASY XII.... INCREIBLE!!!!!!!!!

Una cosa , a alguien le sucede que el video de entrada, el primero (el del tren), le va algo trabado, a saltos, no son muy exagerados, pero se notan.... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿


Yo no noté ningún salto, a lo mejor estaba tan embobado viendo la calidad gráfica que ni me fijé.. pero creo que me hubiera dado cuenta.
17193 respuestas