AL3j escribió:AL3j escribió:Gente, que tal esos vicios??
Tengo una pregunta con respecto a las estrellas que dan después de cada combate (pregunta para los que estén en el capitulo 3 o mas).
Ya se por experiencia propia que poner la opción de que la barra btc se llene lento o normal afecta en el tiempo que vas a acabar con el enemigo (en lento tardas mas tiempo en batalla por lo que tardas mas en acabar con el enemigo y en normal se llena rapido y la sucesion de ataques es mas rapida, por la que es mas facil ganar 5 estrellas) pero mi pregunta es:
¿Han notado realmente una diferencia entre ganar 5 estrellas en combate que 3 o 2?
Yo solo lo he notado en que cuesta mas llenar la barra de PT (puntos tacticos), porque items he ganado con 3 o 2 estrellas.
Habra alguna diferencia en los PC (puntos de cristal)?
He probado varias veces con la barra en lento y normal y me gusta mas en lento para disfrutar mejor los ataques de mi equipo, por eso mi pregunta sobre la importancia de las estrellas.
Saludos!!!
Y de lo de las estrellas nada?
Según la guía oficial , pero con mis palabras
:
Los combates empiezan con 10mil puntos, los cuales irás perdiendo o ganando según transcurra la batalla.
Según lo fuerte que seas tú, y lo que lo sea el enemigo, se determinará un tiempo base que es el que pertenece a los 10mil puntos. (si eres muy fuerte, y el enemigo es una caca xD, te pondrán pocos segundos para derrotarle).
Pues bien, ellos te ponen ese tiempo, por ejemplo, 30 segundos.
Si tardas 30 segundos, igualas el tiempo base, te dan 10mil puntos, que son, 3 Estrellas.
Si tardas más.. te dan menos puntos..lógicamente, pudiendo llegar a no ganar ninguna estrella.
Si por ejemplo, tardas 10 segundos en vez de 30.. pues te darán seguro 5 estrellas. (que no se si eran 20 algo mil o 30 mil puntos o qué)
Si consigues puntuaciones altas
ganarás mejores OBJETOS al acabar la batalla. Para fabricación, etc, o pociones.. etc. Por lo visto hay también enemigos que dan accesorios o armas. (aunque no se si se refiere a jefazos)
Consiguiendo puntuaciones bajas, es más fácil que te den VAPORES PREVENTIVOS, que son muy valiosos en el juego, y difíciles de conseguir.
Solo se consiguen, en una tienda ya cerca del final del juego.
Consiguiendo puntuaciones bajas en algunas batallas (hay un accesorio en tiendas luego que te ayuda a esto, o a que te den más vapores no recuerdo)
Y la otra, son tesoros.
espero haberos ayudado un poco
PD: El factor es el nº por el que se multiplica la puntuación inicial de la batalla, si ataques por la espalda, normalmente multiplicará lso 10mil iniciales, por 1,2 -> 12.000, aunque creo que cuando multiplica, es al acabar la batalla.
Así si tuvieras 22mil, ganarías 22.000 x 1,2.
Que es un 20% más xD