› Foros › PlayStation 3 › Juegos
coconawe escribió:Un comentario "a favor" sobre la linealidad voy por el capitulo 9 ...creo xDHay que tener en cuenta que soys fugitivos, y estais siendo acechados y buscados, seria absurdo tener mucho movimiento, o ciudades y tiendas, ya que te pillarian, lo malo es que por ejemplo en el FF7 la parte en que te buscan es solo Midgar, y aqui dura practicamente todo el juego, quizas deberian de haber acortado el tiempo en el nido 5 capitulos, y lo demas en Paals, con sus ciudades o menos lineal, que practicamente el juego fuese alli, y todo el nido fuese un inmeeeenso prologo, yo pensaba que era asi cuando se anunció xD.
Es verdad que cuando llegas al Gran Palls se abre in poco el camino pero sigue siendo lo mismo
PD: alguien podria decirme cuando se consigue el arma Organix
AlexTemina escribió:pero vamos a ver...yo estoy en el capítulo 5 y ya mejoro accesorios y tal...por qué hay que esperarse al 10???? No será porque lo pone en la guía...porque en la guía pone la forma ÓPTIMA de hacerlo todo y así no tiene gracia...
además, entonces para qué te lo enseñan antes???
es lo que más tirria me está dando...lo de la modificación...lo veo super injusto.
AlexTemina escribió:AlexTemina escribió:pero vamos a ver...yo estoy en el capítulo 5 y ya mejoro accesorios y tal...por qué hay que esperarse al 10???? No será porque lo pone en la guía...porque en la guía pone la forma ÓPTIMA de hacerlo todo y así no tiene gracia...
además, entonces para qué te lo enseñan antes???
es lo que más tirria me está dando...lo de la modificación...lo veo super injusto.
nadie me contesta? todos vais a esperaros al capitulo 10?
Narcyl escribió:pues sin ser defensora de ff que no lo soy ni de coña, veo bien que un fujitivo no camine por las ciudades como si nada, tanto en ffs como en otros juegos de rol es de coña esta situacion, que todo el mundo te busca y tu como si nada, volviendo a las ciudades que incluso te quieren matar,xd
la historia me esta gustando mucho y los personajes no me dan ganas de romperles la cabeza con una tuberia con sus niñerias (que las tienen pero le duran 1 conversacion o 2, en otros juegos se tiran todo el juego dando por culo,xd) jue me ha sorprendido que no odio a ninguno de los personajes jugables y eso para mi ya es un record.
Slevin217 escribió:Narcyl escribió:pues sin ser defensora de ff que no lo soy ni de coña, veo bien que un fujitivo no camine por las ciudades como si nada, tanto en ffs como en otros juegos de rol es de coña esta situacion, que todo el mundo te busca y tu como si nada, volviendo a las ciudades que incluso te quieren matar,xd
la historia me esta gustando mucho y los personajes no me dan ganas de romperles la cabeza con una tuberia con sus niñerias (que las tienen pero le duran 1 conversacion o 2, en otros juegos se tiran todo el juego dando por culo,xd) jue me ha sorprendido que no odio a ninguno de los personajes jugables y eso para mi ya es un record.
Con todo el respeto, creo que no teneis ni idea. Si eres fujitivo, te atacan y los matas, si bienen mas lo smatas, no pasa nada... Además es un juego, y lo que importa es la jugabilidad. El realismo me la suda, y más si es un "Fantasy". La historia me parece penos por cierto y y los dialogos y el Cut Out está metido ahi para que no te mueras del aburrimiento.
Es mi opinión, nada más
coconawe escribió:Actualiza cuando quieras, si tienes materiales usalos, que mas da cuando sea, esperar al cap 10 sera por que tienes la posiblidad de conseguir mejores materiales, yo tengo practicamente 1 de cada por que e ido actualizando(en todos los juegos en los que se usan siempre me dejo 1 por coleccion xD). Es tu juego, tu partida, juegala como quieras, cuando lleges al final si quieres retrocede, hazte con una guia y consiguelo todo. Si no siempre podras rehacertelo cuando lo termines.
Juanra89 escribió:Decir, "creo que no teneis ni idea" ya es faltar al respeto, así que no pongas con todo respeto o no pongas esa frase, cada uno tiene su opinión.
Slevin217 escribió:Narcyl escribió:pues sin ser defensora de ff que no lo soy ni de coña, veo bien que un fujitivo no camine por las ciudades como si nada, tanto en ffs como en otros juegos de rol es de coña esta situacion, que todo el mundo te busca y tu como si nada, volviendo a las ciudades que incluso te quieren matar,xd
Con todo el respeto, creo que no teneis ni idea. Si eres fujitivo, te atacan y los matas, si bienen mas lo smatas, no pasa nada... Además es un juego, y lo que importa es la jugabilidad. El realismo me la suda, y más si es un "Fantasy". La historia me parece penos por cierto y y los dialogos y el Cut Out está metido ahi para que no te mueras del aburrimiento.
Es mi opinión, nada más
nexor escribió:la verdad es que entre los falsis, los lacis, el nido, el sanctum, el Paals, etc....cuesta pillarla un poquillo eh!!!!!
yo al principio no me enteraba de nada, y yendo por el 7 y aun hay cosas que no entiendo. En fin, a lo mejor es que soy un poco corto de entendederas....
cloud fantasy escribió:nexor escribió:la verdad es que entre los falsis, los lacis, el nido, el sanctum, el Paals, etc....cuesta pillarla un poquillo eh!!!!!
yo al principio no me enteraba de nada, y yendo por el 7 y aun hay cosas que no entiendo. En fin, a lo mejor es que soy un poco corto de entendederas....
En el menu hay una especie de enciclopedia donde te va saliendo todo sobre la historia,enemigos,tutoriales...yo de vez en cuando lo voy mirando de que se me añaden nuevos datos asi me entero mucho mejor de todo ya que al principio es lioso si.
Xiloscent escribió:Slevin217 escribió:Narcyl escribió:pues sin ser defensora de ff que no lo soy ni de coña, veo bien que un fujitivo no camine por las ciudades como si nada, tanto en ffs como en otros juegos de rol es de coña esta situacion, que todo el mundo te busca y tu como si nada, volviendo a las ciudades que incluso te quieren matar,xd
Es mi opinión, nada más
Pues de momento creo que es la historia mas coherente/logica y mas bien narrada de cualquier Final Fantasy (voy por el capitulo 9)...vamos que no se basa en un par de cliffhangers chorras (Finales del disco 1 de cualquier Final de Psx) para narrarte que tienes que matar a X porque es muy maloso
Yo las ciudades no las hecho de menos...como bien dicen no tiene logica el pararse en una ciudad...es mas aun me acuerdo en el 8 que vas a la capital Gabaldia a petar de soldados del ejercito con un personaje (Quistis) que ha salido en una retransmision mundial atentando contra el presidente y no te dicen nada...es un poco ¿hola?
PD:¿La traduccion es bastante patillera no? vamos que se saltan frases y frases del audio
en el capitulo 1, cuando Snow tiene a la madre de Hope en la mano, esta le dice "Cuidale o Salvale" (no recuerdo muy bien, y Snow parece como que no la entendió bien en su traducción, pero es que en la japonesa, lo que la madre de Hope decía era "Mi hijo... cuida de el"
Xiloscent escribió:Pues de momento creo que es la historia mas coherente/logica y mas bien narrada de cualquier Final Fantasy (voy por el capitulo 9)...vamos que no se basa en un par de cliffhangers chorras (Finales del disco 1 de cualquier Final de Psx) para narrarte que tienes que matar a X porque es muy maloso
Yo las ciudades no las hecho de menos...como bien dicen no tiene logica el pararse en una ciudad...es mas aun me acuerdo en el 8 que vas a la capital Gabaldia a petar de soldados del ejercito con un personaje (Quistis) que ha salido en una retransmision mundial atentando contra el presidente y no te dicen nada...es un poco ¿hola?
PD:¿La traduccion es bastante patillera no? vamos que se saltan frases y frases del audio
conseguir el Eliodón: Bahamut
zandan escribió:llevo toda la tarde en la estepa de archylte farmeando rey begimo,jajajaja,como mola no dejarlo caer del cielo metiendole cadenas,cuando llego a 999,99% de cadena le llegao a meter +16000 de daño de un cuchillazo
bembas_13 escribió:¿Sabeis de alguna web donde se pueda consultar/descargar la guìa? No importa si no es la oficial.
Saludos.
Es mi opinión, nada más
cuando los soldados atacan la casa de Hope, si vas dando vueltas por dentro la casa, no paran de salir soldados y es bastante facil eliminarlos, ademas hay un punto para guardar la partida.
djnardo escribió:bembas_13 escribió:¿Sabeis de alguna web donde se pueda consultar/descargar la guìa? No importa si no es la oficial.
Saludos.
Creo que tocará esperar. En el foro BaseAvalancha, muchos usuarios ya están preparando sus propias guías. Y muchas veces está mejor lo que dicen allí que en las guías oficiales, sin desprestigiar la calidad de estas.
morfeon escribió:djnardo escribió:bembas_13 escribió:¿Sabeis de alguna web donde se pueda consultar/descargar la guìa? No importa si no es la oficial.
Saludos.
Creo que tocará esperar. En el foro BaseAvalancha, muchos usuarios ya están preparando sus propias guías. Y muchas veces está mejor lo que dicen allí que en las guías oficiales, sin desprestigiar la calidad de estas.
Ja ja mejor una guia de un usuario que la guia oficial, ni en tus mejores sueños, sigue soñando machote
carmelero escribió:morfeon escribió:djnardo escribió:Creo que tocará esperar. En el foro BaseAvalancha, muchos usuarios ya están preparando sus propias guías. Y muchas veces está mejor lo que dicen allí que en las guías oficiales, sin desprestigiar la calidad de estas.
Ja ja mejor una guia de un usuario que la guia oficial, ni en tus mejores sueños, sigue soñando machote
Gamefaqs es tu hamijo.
Hay muchas guias no oficiales que son bastante mejores que las oficiales
Rising_Hei escribió:La oficial es la mejor porque la hacen obteniendo información de los desarrolladores, cosa que en la de gamefags no tienen el privilegio.
morfeon escribió:Rising_Hei escribió:La oficial es la mejor porque la hacen obteniendo información de los desarrolladores, cosa que en la de gamefags no tienen el privilegio.
Claro pero aqui hay gente que por llevar la contraria defiende lo que no tiene sentido, ja ja joder que diga que la guia de un usuario es mejor que la oficial, es de estar loco
adam_alonso escribió:Pues la "mini guia" de hobby consolas, esta de puta madre!
Xiloscent escribió:morfeon escribió:Rising_Hei escribió:La oficial es la mejor porque la hacen obteniendo información de los desarrolladores, cosa que en la de gamefags no tienen el privilegio.
Claro pero aqui hay gente que por llevar la contraria defiende lo que no tiene sentido, ja ja joder que diga que la guia de un usuario es mejor que la oficial, es de estar loco
Las guias de usuarios a la larga son mejores porque contienen todo lo que tiene la oficial sumandole una cantidad importante de theorycrafting (calculos y pruebas a menudo hechas a base de horas y horas de juego) y juegan con el factor de darte una opinion de un jugador de primera mano como pueden ser varias tacticas que le envian a ese usuario y las añade a futuras versiones o incluso darte mascado toda la evolucion paso a paso
Asi que decir que una guia oficial es mejor porque tiene los datos oficiales es absurdo....porque como ya he dicho las mejores guias se basan en la experiencia propia de un jugador que probablemente tendra acceso a los datos de esa guia y podra ampliarlos
Miraros las guias en castellano de los rpgs clasicos que Lord Zero (lastima que dejara de hacer guias) tiene en Gamefaqs y me comentas si no es igual o mejor a cualquier guia oficial...ademas de ser el triple de amenas de leer (normalmente los autores añaden idas de pinza relacionadas con el juego que a modo de "break" estan muy bien)
zandan escribió:adam_alonso escribió:Pues la "mini guia" de hobby consolas, esta de puta madre!
hobby consolas y de puta madre no pueden ir en la misma frase,es una ley que sacaron y ademas creo tiene pena de carcel.
acabo de meterle a un enemigo +98.000,jajajaja,casi me saco el trofeo de mas de 100000
morfeon escribió:Rising_Hei escribió:La oficial es la mejor porque la hacen obteniendo información de los desarrolladores, cosa que en la de gamefags no tienen el privilegio.
kboxer escribió:zandan escribió:adam_alonso escribió:Pues la "mini guia" de hobby consolas, esta de puta madre!
hobby consolas y de puta madre no pueden ir en la misma frase,es una ley que sacaron y ademas creo tiene pena de carcel.
acabo de meterle a un enemigo +98.000,jajajaja,casi me saco el trofeo de mas de 100000
Horas de juego?
+1 por lo de Hobby
zandan escribió:44h de juego y subiendo
256k escribió:Si hay una cosa que odio de este juego.. Es la PUTA NULA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LOS COMPAÑEROS, estoy contra unos enemigos que son resistentes a todo menos a agua, Hope tiene la habilidad que me hace el arma de agua, ¡PUES NADA! ¡SE QUEDA TOCANDOSE LOS COJONES SIN USARLA!, Asi que me obliga a cambiarle de posicion SI o SI por que sino ahi se queda sin moverse siquiera
PD: Kboxer, si quitas tan poco y ya vas por ahi.. Cuando llegues al capitulo 11 date por MUERTO... Farmea PC's por que sino te van a CRUJIR
256k escribió:Si hay una cosa que odio de este juego.. Es la PUTA NULA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LOS COMPAÑEROS, estoy contra unos enemigos que son resistentes a todo menos a agua, Hope tiene la habilidad que me hace el arma de agua, ¡PUES NADA! ¡SE QUEDA TOCANDOSE LOS COJONES SIN USARLA!, Asi que me obliga a cambiarle de posicion SI o SI por que sino ahi se queda sin moverse siquiera
PD: Kboxer, si quitas tan poco y ya vas por ahi.. Cuando llegues al capitulo 11 date por MUERTO... Farmea PC's por que sino te van a CRUJIR
kboxer escribió:256k escribió:Si hay una cosa que odio de este juego.. Es la PUTA NULA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LOS COMPAÑEROS, estoy contra unos enemigos que son resistentes a todo menos a agua, Hope tiene la habilidad que me hace el arma de agua, ¡PUES NADA! ¡SE QUEDA TOCANDOSE LOS COJONES SIN USARLA!, Asi que me obliga a cambiarle de posicion SI o SI por que sino ahi se queda sin moverse siquiera
Pues voy con el grupo Lightning, Fang y Hope, ambos con sus 3 roles principales al maximo y la media del nivel de las armas es 18, además de que no tengo problema alguno con los enemigos.
256k escribió:kboxer escribió:256k escribió:Si hay una cosa que odio de este juego.. Es la PUTA NULA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LOS COMPAÑEROS, estoy contra unos enemigos que son resistentes a todo menos a agua, Hope tiene la habilidad que me hace el arma de agua, ¡PUES NADA! ¡SE QUEDA TOCANDOSE LOS COJONES SIN USARLA!, Asi que me obliga a cambiarle de posicion SI o SI por que sino ahi se queda sin moverse siquiera
Pues voy con el grupo Lightning, Fang y Hope, ambos con sus 3 roles principales al maximo y la media del nivel de las armas es 18, además de que no tengo problema alguno con los enemigos.
Si si, si perfecto, pero en el momento en que llegues al Lago, te enfrentes a enemigos normales que sobrepasan los 200.000 de vida y te ataquen constantemente, y para colmo llamen a aliados cuando ya de por si te enfrentas a 6, con esos niveles apaga y vamonos xD
sefirus escribió:Yo tambien voy por la parte del lago y he tenido que volver para atras debido a las palizas que me dan todo el rato y eso que no voy tan mal xD
Me da que mi problema es el nivel de las armas puesto que no he subido ninguna porque estoy esperando las buenas.
cR- escribió:Lo q dice 256k es cierto en el capítulo 11 o vas chetadisimo de estar farmeando horas o moriréis o saldréis corriendo de los combates mas guapos con bichos desde 225.000 como bien dice el hasta los amigos q tienen 1.600.000 de vida y ataque de 6000 a cada uno de tus pjs así q a levear xD
pd: el de 1.600.000 os dará muchísimos pcs xD
Es tonteria no usarlos, los materiales están o para venderse o para usarse.xionvolt escribió:Pero materiales que yo sepa mas adelante consigues buenos materiales... es tonteria reservarlos... despues en el juego cuando nos den mas "libertad" hay enemigos que te sueltan materiales bastante contundentes...