[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Chun-Li escribió:Me estáis haciendo subir el hype hasta límites insospechados.

Cuántos trofeos tiene finalmente el juego?Aún tienen que poner más o ya están todos los que habrá?

Están en Francés y no se si hay mas

Médaille de l'Attaquant (15)

Vous avez maîtrisé le rôle d'Attaquant.
Médaille du Ravageur (15)

Vous avez maîtrisé le rôle de Ravageur.
Médaille du Défenseur (15)

Vous avez maîtrisé le rôle de Défenseur.
Médaille du Saboteur (15)

Vous avez maîtrisé le rôle de Saboteur.
Médaille du Tacticien (15)

Vous avez maîtrisé le rôle de Tacticien.
Médaille du Soigneur (15)

Vous avez maîtrisé le rôle de Soigneur.
Transcendance (30)

Vous avez infligé plus de 99 999 points de dégâts en une attaque.
Folie des grandeurs (30)

Vous avez abattu un poids lourd des plaines du Bas-Monde.
Perfectionniste (30)

Vous avez développé tous vos personnages au maximum.
Victime de la mode (80)

Vous avez obtenu chaque arme et accessoire. (Inutile de les posséder tous en même temps.)
Observateur (80)

Vous avez discerné toutes les caractéristiques de 100 ennemis différents.
Destin déraillé (15)

Vous avez entamé une quête visant à affronter un destin injuste.
Vestige dangereux (15)

Vous avez survécu à la Purge pour affronter un plus grand péril.
La tragédie des l'Cie (15)

Vous avez défié le danger et devez en subir les conséquences.
Succès secret (15)

Continuez de jouer pour déverrouiller ce succès secret.
Succès secret (15)

Succès secret (15)

Succès secret (15)

Succès secret (15)

Succès secret (15)

Succès secret (15)

Succès secret (30)

Succès secret (95)

Succès secret (15)

Succès secret (15)

Succès secret (15)

Succès secret (15)

Succès secret (15)

Succès secret (30)

Succès secret (30)

Succès secret (30)

Succès secret (30)

Succès secret (30)

Succès secret (80)

Succès secret (80)

estos últimos son los propios de los capítulos
Slasher escribió:
sonk escribió:Spoiler lionheart (mirar los que tengan la guia :()
Se compra nada mas empezar el cap12, ¿para evolucionar el arma que catalizador necesitas y donde se obtiene?

Bueno, comprar, esta en una capsula tambien en el capitulo 12, al principio. El catalizador es el Hihiirokane (joder con el nombrecico), y para pasarla a forma final el trapezoedro. El primero segun la guia esta en La Mina (creo que se refiere a la tienda) y cuesta 100.000, el segundo esta en la tienda Materiales Plus Ultra y vale 2.000.000

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

2M?? omg, ya puedo empezar a farmear ya... la madre que los parió

EDIT: ¿Algún sitio del cap 12 donde farmear 3M?
rokyle escribió:
ros escribió:Joder tios!! Cada vez que manejo al Sazh ese pienso, ya está, ahora cualquier diseño de personaje es válido en cualquier juego. Pero que cosa más infumable, por Dios. Puede gustar más o menos pero no pordemos dudar que parece diseñado en el Megatrix. Y por no hablar de la musquita que le ponen, ayer me gozé una conversación de él con Vanile en el capítulo 4 que tuve que bajar el sonido porque pensaba que iba a perder los oídos [noop]

Pues entre el "rubio con sombrero de ir a esquiar", la Pelirroja con pieles, la peli-rosa sin pantalones y la tia alta que va con 4 trapos.....a mi el diseño mas "normal" y realista me parece el de Sazh xD aunque el mas "cool" me parece el de Hope....el diseño de su ropa me mola...es algo así como deportivo a la vez que urbano [fumando]

Y su Theme....si, es el mas flojillo...pero me recuerda mucho al de alguno del FFVI. Por no decir que es el pj mejor creado del juego ya por su historia y personalidad (Y QUE COÑO...TIENE UN CHOCOBO EN LA CABEZA)

Pero lo mejor no es eso! es que todas las tias parece que no tienen frio en este juego, porq las han puesto un vestiuario muy "fresquito" en cambio ellos van todos requetetapaos hasta arriba!
ayuda urgente en el capítulo 10:
Qué puedo hacer para derrotar a Cid Raines?
Al principio del combate y tal voy bien pero cuando se transforma y le queda 1/4 de vida me hace un ataque que me eleva por los aires y me mata sin que pueda hacer nada y ya van 7 o 8 intentos

A ver si alguien me puede ayudar
kornu14 escribió:ayuda urgente en el capítulo 10:
Al principio del combate y tal voy bien pero cuando se transforma y le queda 1/4 de vida me hace un ataque que me eleva por los aires y me mata sin que pueda hacer nada y ya van 7 o 8 intentos

En mi caso...rezar por si hace ese ataque tener a un Sanador y eche alguna cura. Ese combo que hace es instant Kill si nadie te cura. Ese boss lo tuve que hacer con un Defensor,alguien que le fuera quitando su puto escudo/coraza/prisa y alguien para echarle bio, freno y eso que hace que les jodas su turno si les pegas.

Es suerte y mucha paciencia....no depende de tu nivel de cristallium ni de las armas (aun sin mejorar las tengo). Depende de tu estrategia.
Capítulo 9 (casi 25 horas de juego):

Por fin se han juntado todos los personajes principales y puedo elegir grupo, pensé que no iba a llegar nunca

XD
rokyle escribió:

En mi caso...rezar por si hace ese ataque tener a un Sanador y eche alguna cura. Ese combo que hace es instant Kill si nadie te cura. Ese boss lo tuve que hacer con un Defensor,alguien que le fuera quitando su puto escudo/coraza/prisa y alguien para echarle bio, freno y eso que hace que les jodas su turno si les pegas.

Es suerte y mucha paciencia....no depende de tu nivel de cristallium ni de las armas (aun sin mejorar las tengo). Depende de tu estrategia.

Gracias por el consejo probaré con un obstructor en el grupo es que es desesperante perder media tarde en ese tio para nada. Si alguien más me puede dar algún consejo que me lo diga, por favor.
P.D: muy buena la firma xDD

He aqui mi ayuda y mi tecnica que fue de maravilla. Y sin tener la Guia.
Si me dices que ya con su ataque especial ya te mueres, ya lo tienes chungo. Porque el siguiente jefe esta muy cerquita después de Cid Raines y ese es el doble de peor. Levea un poco a los personajes y subeles sobretodo la VIT. Para poder soportar sus ataques y "Fatalities". Usa Freno o Freno+ (si ya lo tienes) con el personaje que tengas en Obstructor para demorarle sus ataques para que te ataque con menos frecuencia. Ten siempre en mente el personaje en Obstructor (pero no digo que siempre lo tengas en OBS) porque muy a menudo usa Prisa para joderte mas a menudo. Te recomiendo que tengas dos formaciones preparadas:
- Una con todos los personajes en Fulminadores para subirle el Aturdimiento (que creo que era 90) lo más rapido posible. Cuesta tenerlo en aturdimiento lo reconozco.
- Otra esencial que es a Hope de Inspirador y a otro que tu quieras con Obstructor como ya te dije. El tercero es a elegir, pero no te vendria mal un Sanador para ir reparando los desperfectos en el equipo.
Yo a base de buena VIT y causandole aturdimiento no me fue tan mal. Quizas otro por aqui te dara otra tactica o consejo.
SUERTEEEEEE!!!!
Ya me contaras, anda.
tony stonem está baneado por "Troll"
Luxord escribió:

He aqui mi ayuda y mi tecnica que fue de maravilla. Y sin tener la Guia.
Si me dices que ya con su ataque especial ya te mueres, ya lo tienes chungo. Porque el siguiente jefe esta muy cerquita después de Cid Raines y ese es el doble de peor. Levea un poco a los personajes y subeles sobretodo la VIT. Para poder soportar sus ataques y "Fatalities". Usa Freno o Freno+ (si ya lo tienes) con el personaje que tengas en Obstructor para demorarle sus ataques para que te ataque con menos frecuencia. Ten siempre en mente el personaje en Obstructor (pero no digo que siempre lo tengas en OBS) porque muy a menudo usa Prisa para joderte mas a menudo. Te recomiendo que tengas dos formaciones preparadas:
- Una con todos los personajes en Fulminadores para subirle el Aturdimiento (que creo que era 90) lo más rapido posible. Cuesta tenerlo en aturdimiento lo reconozco.
- Otra esencial que es a Hope de Inspirador y a otro que tu quieras con Obstructor como ya te dije. El tercero es a elegir, pero no te vendria mal un Sanador para ir reparando los desperfectos en el equipo.
Yo a base de buena VIT y causandole aturdimiento no me fue tan mal. Quizas otro por aqui te dara otra tactica o consejo.
SUERTEEEEEE!!!!
Ya me contaras, anda.

Exacto,yo use esa estrategia tambien,a excepcion de que...
Si pones a los 3 en fulminador,no subira la barra de aturdimiento,la linea amarilla bajara y volvera a 100%.Deberas tener 2 fulminadores y 1 castigador,ya que el castigador no sube casi el porcentaje,pero hace que la barra amarilla no baje casi y asi poder mantener el porcentaje
hey peña las misiones os salen numeradas en la lista?
kornu14 escribió:Gracias por el consejo probaré con un obstructor en el grupo es que es desesperante perder media tarde en ese tio para nada. Si alguien más me puede dar algún consejo que me lo diga, por favor.
P.D: muy buena la firma xDD

Yo la verdad es que en mi estrategia tengo:

sanador-defensor-sanador para recuperar rapidamente vida
sanador-defensor-obstructor para debilitarlos mientras me cubro y curo de ataques potentes
fulminador-fulminador-fulminador para aumentar rapidamente la cadena
fulminador-fulminador-castigador para mantener la cadena
castigador-castigador-fulminador para cuando le has hecho un break

Si ves que te da problemas en el ultimo tercio de combate siempre puedes llamar a la invocacion para que te ayude con ese ultimo tramo de vida.... aunque un defensor con provocacion en un equipo junto a otro/s que curen deberian parar las acometidas mas grandes.
Muchas gracias a todos por los consejos probaré las estrategias y si eso ya os contaré que tal ha ido xD.

Neoryu mi estrategia es parecida a la tuya pero sin los 3 fulminadores a ver si así consigo algo.
Saludos!
tengo 1 pregunta cuando puedo volver a pals para los trofeos y eso es ke man dixo k hay uns puertas o algo asi k te teletransportan alli a pals o algo asi contestar por favor

salu2...
Porfavor, necessito que me digais a partir de que capitulo debo mejorar las armas. Estoy en el capitulo 4, recién conseguido el "taller"
Algunas dudas

1-¿la materia oscura solo se compra?

2-¿cual es la mejor forma de conseguir guil?

3-¿los trapezoedro solo salen con los bichos gigantes y la tactica de necro? porque he visto en la guia que tiene solo 1% y el otro 5% de sacar...

4-Para mejor efectividad de necro tengo el arma belladona a nivel dos dando ++debilidad ¿alguna otra cosa para mejor mas todavia?

5-¿Podremos luchar contra
[el titan de fuego que esta en graan paals/spoiler]? el que sale en la animacion que se come al adam...
sefirus escribió:Algunas dudas

1-¿la materia oscura solo se compra?

2-¿cual es la mejor forma de conseguir guil?

3-¿los trapezoedro solo salen con los bichos gigantes y la tactica de necro? porque he visto en la guia que tiene solo 1% y el otro 5% de sacar...

4-Para mejor efectividad de necro tengo el arma belladona a nivel dos dando ++debilidad ¿alguna otra cosa para mejor mas todavia?

5-¿Podremos luchar contra el titan de fuego que esta en graan paals? el que sale en la animacion que se come al adam...

Jodo, spoilers gratis eh.
ya lo edite y solo era un pequeño spoiler aparte si te quejas ¿porque no me editas mi propio mensaje en tu quoteo? anda que...
Una pregunta, No leer si no se ha terminado el juego;
Cuando se dice que se puede seguir jugando después de matar al Huerfano, quere decir que se puede cargar la partida y que tengo que volver para atras desde el ultimo save point verdad? o he hecho algo mal?
por favor que alguien me diga la mejor arma para cada jugador.. que paso de gastarme el poco dinero que tengo en mejorar armas que luego no voy autilizar jeje.. en fin
y tb nose que hacer con el anillo espiritual que te consiguies matando al FAlcie del sactum capitulo 9 al final.. xk el anillo te ofrece 10%de resistencia a los 6elemento y si lo subes que a modo de prueba sin guardar lo subi lo mximo que pude vendiendo tdoo e llegao a alcanzar un 19%nse hasta cuanto subira pero x venderlo me dan 60.000
Slevin217 escribió:Una pregunta, No leer si no se ha terminado el juego;
Cuando se dice que se puede seguir jugando después de matar al Huerfano, quere decir que se puede cargar la partida y que tengo que volver para atras desde el ultimo save point verdad? o he hecho algo mal?

Cuando te salen los creditos te da la obcion de guardar y volver al anterior punto de guardado, de todas maneras si tienes el ultijmo nivel del cristal desbloqueado, es señal de que lo hicistes bien
Hola,

Me he pasado todos los Final Fantasy desde el VII hasta el X al máximo y hace poco me compré el XIII

Voy por el capítulo 6, y, aunque de momento me está resultando muy fácil el juego sin mejorar ninguna arma (quizás 3 trys contra Odín solo) y me parece de una linealidad excesiva, solo quiero saber si ésta entrega tiene jefes secretos y demás retos TANTO O MÁS DIFICILES que las armas de FFVII o los eones oscuros y el verdugo final del FFX. Pues para todos los FF siempre he preferido, más que pasarmelo, pasar todos los retos que se te proponen.

¿Alguien puede resolverme esa duda?

Seguiré jugando igualmente, pues me gusta, pero si los hay, por lo menos tendrá sentido aguantar escenas del dia 11 cada 2 x 3 y escenarios vacíos, con enemigos que en vez de ser nuevos, son los mismos pero con otro color.
Wenas, resulta que tengo un aro de plata con la estrella, listo para transformarlo. Pero ¿cómo lo hago? ¿necesito algún objeto?
KunAguero_10 escribió:Wenas, resulta que tengo un aro de plata con la estrella, listo para transformarlo. Pero ¿cómo lo hago? ¿necesito algún objeto?

Necesitas un catalizador.

Pero no sé cual ni donde conseguirlo.
sefirus escribió:
Slevin217 escribió:Una pregunta, No leer si no se ha terminado el juego;

Cuando te salen los creditos te da la obcion de guardar y volver al anterior punto de guardado, de todas maneras si tienes el ultijmo nivel del cristal desbloqueado, es señal de que lo hicistes bien

Ah okok, gracias.
Baldanders, capitulo 11, :@
Hola pues estoy en el capitulo 11, peleando contra baldanders, el caso es que tengo muchos PC y a cada uno de los que pelean en 4500 o por ahí de VIT, creo que mas vit no se puede tener ya que hasta que no se expandan el cristalum.... el caso es que tengo las armas sin modificar.. porque es que aun teniendo la guia no me termino de enterar, alguien me lo explica a modo que yo me entere?? gracias!!.... debo modificar las armas para internat ganarlo??? que muñecos pongo en la batalla para ganar?? gracias!!
Las misiones de caza os salen numeradas? Sk he visto imagenes que en la lista de misiones hechas les sale el numero delante del nombre...
neoryu escribió:Las misiones de caza os salen numeradas? Sk he visto imagenes que en la lista de misiones hechas les sale el numero delante del nombre...

La lista de misiones que sale cuando pulsas cuadrado en la pantalla del mapa? Si, salen numeradas. Al menos a mi... [+risas]
Aku escribió:
neoryu escribió:Las misiones de caza os salen numeradas? Sk he visto imagenes que en la lista de misiones hechas les sale el numero delante del nombre...

La lista de misiones que sale cuando pulsas cuadrado en la pantalla del mapa? Si, salen numeradas. Al menos a mi... [+risas]

a mi me sale una lista pero no numerada
zandan escribió:
Aku escribió:

a mi me sale una lista pero no numerada

A mi también me salen numeradas.... ayer pase un poco del farmeo y me fui por ahi de rule y me salia 1,2,3,7,9...vamos me salian salteadas. Pense que se hacia 1,2,3,4,5,6... pero se ve que dependiendo las que hagas se desbloquean unas u otras. :)
Ayer me pase el boss del capitulo 9, la verdad es que con una buena estrategia no es tan dificil como parecia xD, en el capitulo 10 y donde se aconseja para a farmear un rato o es en el 11? Yo de momento llevo el cristarium a tope pero e leido que a partir de ahora las habilidades empiezan a costar el doble o mas.

Un saludo.
Pedazo viciada me pegué anoche...desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada xDD en la historia iba por el capitulo 11 recién empezado(eso si,estube como 6 horas farmeando en el gran paals hace 1 dia)y ayer me lo pasé del tirón el capitulo 11 jaja XD ...y comentar que he tenido 2 batallas totalmente épicas en este capitulo,han sido con estos enemigos:

-La primera contra el eidolón de...
Vanille,hecantonquire

Dios,le vencí a la primera si...pero a falta de solo 5 segundos de la condena para morir buahh enserio cuando le di al cuadrado y vi que lo habia logrado no me lo creia...pensé que ya tenia que volver a repetirlo dios que nervios al final sobre todo por el tiempo y que veia que no llenaba el ultimo cacho de la barra de empatía xDD

-El otro combate es contra el enemigo taaaaaaaaan famoso final del capitulo 11...

baldanders en 2ªforma

Este si que ha sido tremendo...24 minutos para derrotarlo!!y encima cuando porfin le quedaba el ultimo trozo de toda la barra de vida y yo ah bueno venga falta menos....sisi...va y me hecha el echizo de condena!!!!!!!!!tremendo mamón y yo acojonado dios cambiando a toda hostia entre sanadores a formación ful-cas-ful para quitarle el ultimo cacho deprisa!y al final le vencí nose ni como a falta de 150 de la cuenta atrás de la condena para acabarse bufffff cuando acabé solté el mando y dije dios...no puede ser jajaja pero bueno por lo menos puedo decir que me lo pasé a la primera,este jefe le ha dado muchisimos dolores de cabeza a mucha gente y han tenido que repetirlo varias veces...

Ahora mismo acabo de empezar el capitulo 12(tremenda intro de este capitulo,digna de película..como la mayoria de escenas del juego..si hicieran una de este juego como FF7:Advent children se forraban) y justo encontrado la lionheart,la he mejorarado al máximo(tenia un porrón de materiales reservados)tambien he mejorado la Lanza de Nimrod de fang a tope y otra de hope al máximo tambien pero no me acuero el nombre de su arma ahora mismo...

En cuanto al cristarium pues llevo mejorado al máximo posible(lo que me dejan hasta el momento)3 roles por cada personaje a nivel 4 y un poco del siguiente nivel(la expansión que te dan al acabar el cap 11)y el resto de roles a nivel 1 por cada personaje...asique no voy nada mal,de vitalidad los llevo a todos con casi 7.000 menos snow que es un puto chetado y lleva casi 8.000 xDDD y ahora se notan mucho las armas mejoradas..hacen bastante,sobre todo la lionheart que aturde antes...

En cuanto a los eidolones pues ya teniendo todos y habiendo probado cada uno de ellos me quedo con:

Bahamaut y alejandro,sus ataques finales quitan mucho
y el que me ha decepcionado mucho ha sido odin...nose como ponen una invocación asi para la protagonista...se podian haber currado uno mas potente la verdad...

Pues nada,ahora me dejaré el juego para el finde semana,me quedan los ultimos 2 capitulos asique ahora daré caña a GOWIII y el finde seguiré el FF para ver si lo acabo...

PD:44 Horas de juego llevo ya... XD
De puta madre, capitulo 11, que agusto me he quedado...
me pasé a Bandanders del final del capitulo 11, que tio...
tiempo por combate 16.39 minutos
Puntuación 4960
Estrellas 0

Éste boss es raro, ayer me echa condena cuando me quedaba 1.500.000 de vit para derrotarlo y ésta mañana no me hecha condena....
Al final me lo he cargado, he peleado con ligthning, fang y hope.
En ataque: Ataque delta (y solidaridad si tengo a fang, la protectora baja de vit, pero durante pocos segundos hasta que hope la cura) y cuando le queda el 40% de la barra vanguardia mistica
Cuando se levanta Baldander: lakshmi
Aturdido: ataque implacable
Lo peor es cuando te echa no se que magia que se desactiva las habilidades y no puedes atacar... yo creo que con antimagia+ la he resuelto..

Ahora a ver la escena del capitulo 12 que dice cloud fantasy que mola.
Me estáis acojonando.

Duda de enemigos:
Lo que me hace gracia es que los bichejos más tontos del mundo (flan ordenanza, p.ej.) me tocan mucho los huevos y luego llego a otros más jodidos (represor, turbohalcón...) y no me duran nada.
Vyk7oR escribió:Me estáis acojonando.

Duda de enemigos:
Lo que me hace gracia es que los bichejos más tontos del mundo (flan ordenanza, p.ej.) me tocan mucho los huevos y luego llego a otros más jodidos (represor, turbohalcón...) y no me duran nada.

Eso me pasaba a mi a veces,pero a partir del capitulo 10 todos te tocan los cojones,desde el mas pequeño hasta el mas grande,sobre todo en el capitulo 11,asique os aconsejo farmear mucho,porque yo estube 6 horas farmeando en el gran paals y aun asi en la parte final del capitulo 11 iba con el cristarium a tope sin poder mejorar ya mas en ese momento y he sufrido en algunos combates...no mucho pero se sufre...sobre todo con el jefe final,que es super cheto.
Leches, me acabo de dar cuenta que dan temas del XMB sacando logros, veo que te dan uno de Sazh por el de

conocer a 100 tipos distintos de enemigos

y ese logro ya lo tengo, voy a ponerlo a ver que tal, ¿son dinámicos?
fR1k0 escribió:Leches, me acabo de dar cuenta que dan temas del XMB sacando logros, veo que te dan uno de Sazh por el de

Yo tambien me dí cuenta,dije coño extras..voy a ver y vi lo de los temas..pero aun no lo he probado,dudo mucho que sean dinamicos...seria ya un puntazo XD
Yo lo puse namas me salio... es un theme normal y corriente. :)
Yo quiero que em salga el theme de light o vanille. :p
Pizzo escribió:Yo lo puse namas me salio... es un theme normal y corriente. :)

+1,estoy deseando pillar el tema de light,alguien sabe como se consiguen todos?
Aidam escribió:De puta madre, capitulo 11, que agusto me he quedado...
me pasé a Bandanders del final del capitulo 11, que tio...
tiempo por combate 16.39 minutos
Puntuación 4960
Estrellas 0

Éste boss es raro, ayer me echa condena cuando me quedaba 1.500.000 de vit para derrotarlo y ésta mañana no me hecha condena....
Al final me lo he cargado, he peleado con ligthning, fang y hope.
En ataque: Ataque delta (y solidaridad si tengo a fang, la protectora baja de vit, pero durante pocos segundos hasta que hope la cura) y cuando le queda el 40% de la barra vanguardia mistica
Cuando se levanta Baldander: lakshmi
Aturdido: ataque implacable
Lo peor es cuando te echa no se que magia que se desactiva las habilidades y no puedes atacar... yo creo que con antimagia+ la he resuelto..

Ahora a ver la escena del capitulo 12 que dice cloud fantasy que mola.

Menos mal!! Kreía k era yo al único al que no le echó condena en la batalla!!! [+risas] Yo me lo pasé tmbn a la primera!

cloud fantasy escribió:
fR1k0 escribió:Leches, me acabo de dar cuenta que dan temas del XMB sacando logros, veo que te dan uno de Sazh por el de

Yo tambien me dí cuenta,dije coño extras..voy a ver y vi lo de los temas..pero aun no lo he probado,dudo mucho que sean dinamicos...seria ya un puntazo XD

No, dinámicos no son, pero los iconos están wapos, si le cambias el fondo del personaje k sea por una imágen oscura de fondo tiene k kedar muy wapo.

cloud fantasy escribió:

Los temas se desbloquean consiguiendo los trofeos, y me parece que el de Lighthing se desbloquea con el platino.... [poraki]
cloud fantasy escribió:

Consiguiendo el resto de trofeos del final de la lista. Para los que la tengan, en la guía lo explican en la sección de trofeos/logros.

Ayer obtuve el trofeo de...

caminante de gran Paals o algo así, te lo da Bhakti cuando lo arreglas en Oerba (el "minijuego") lo que no he comprobado si ese trofeo me desbloquea algún otro theme... luego lo consulto...
Weno... con el de Vanille también me conformo. [poraki]
BoB_69 escribió:
Los temas se desbloquean consiguiendo los trofeos, y me parece que el de Lighthing se desbloquea con el platino.... [poraki]

Jodó...bueno un aliciente mas para sacarse el platino [sonrisa]

Puto juegazo,no me canso de repetirlo...entre este y GOWIII ya puedo estar sin videojuegos nuevos perfectamente hasta verano porque los voy a rejugar esos 2 y exprimir al máximo [plas]

PD:A mi tambien me dieron ayer el trofeo de caminante de gran paals en el capitulo 11,nose si me dieron alguna bonificación,luego miraré tambien.
Ya he visto los themes, son las imagenes de fondo tipicas del personaje que hemos visto en las mismas poses hasta en la sopa, el de Sazh mola XD.

cloud fantasy escribió:+1,estoy deseando pillar el tema de light,alguien sabe como se consiguen todos?

Tema ------------ Trofeo
Lightning - Hacedor de futuro. (Conseguir 5 estrellas en la batalla final).
Snow ----------------- Súmmum. (5 Estrellas en todas las misiones).
Sazh ----------- Sabio guerrero. (Descuibrir 100 enemigos)
Vanille ---- Valor indoblegable.(Empezar el Capitulo 12)
Hope --------- Promesa de paz. (Empezar el Capitulo 13)
Fang ------------- Coleccionista. (Todas las armas y Accesorios)
Serah ------- Todos los trofeos. (Platino XD)
fR1k0 escribió:Ya he visto los themes, son las imagenes de fondo tipicas del personaje que hemos visto en las mismas poses hasta en la sopa, el de Sazh mola XD.

cloud fantasy escribió:+1,estoy deseando pillar el tema de light,alguien sabe como se consiguen todos?

[b]Tema ------------ [color=PaleTurquoise]Trofeo[/color]
Lightning - Hacedor de futuro.(Conseguir 5 estrellas en la batalla final).
Vanille ---- Valor indoblegable.(Empezar el Capitulo 12)
Serah ------- Todos los trofeos. (Platino XD)
[/b]

vaya combinacion de colores me vas a dejar CIEGO!
Joer pues entonces es chungo de conseguir el de light segun lo que ha puesto fR1k0 en la descripción porque si esa batalla ya será chunga de por si...hacerla con 5 estrellas tela...xD

El platino es para el tema de Serah XD
cloud fantasy escribió:Joer pues entonces es chungo de conseguir el de light segun lo que ha puesto fR1k0 en la descripción porque si esa batalla ya será chunga de por si...hacerla con 5 estrellas tela...xD

Ummm yo supongo que si vas super dopao no lo será tanto, es lo tipico en los ff, aunque en este no parece ir por ese camino y los bosses algunos tan chungos. Cuando en otro ff lo normal era q llegabas tan ciclao al boss final que te duraba un asalto. [poraki]
sonk escribió:vaya combinacion de colores me vas a dejar CIEGO!

Ya está, que lo he copiado tal cual de una página web y llevaba colores y se le ha ido la pinza XD
sonk escribió:vaya combinacion de colores me vas a dejar CIEGO!

La misma lista de fR1k0 pero para gente que quiera conservar el sentido de la vista: [qmparto]

fR1k0 escribió:
Tema ------------Trofeo (Explicación)
Lightning - Hacedor de futuro.(Conseguir 5 estrellas en la batalla final).
Vanille ---- Valor indoblegable. (Empezar el Capitulo 12)
Serah ------- Todos los trofeos. (Platino [poraki] )
Pizzo escribió:
cloud fantasy escribió:Joer pues entonces es chungo de conseguir el de light segun lo que ha puesto fR1k0 en la descripción porque si esa batalla ya será chunga de por si...hacerla con 5 estrellas tela...xD

Ummm yo supongo que si vas super dopao no lo será tanto, es lo tipico en los ff, aunque en este no parece ir por ese camino y los bosses algunos tan chungos. Cuando en otro ff lo nonrmal era q llegabas tan ciclao al boss final que te duraba un asalto. [poraki]

Te puedo decir que soy de los que me he pasado casi todos los FF y de llegar a tener partidas con mas de 120 horas incluso en el FFX y que cada golpe de un eon quitase 99.999 pero en este juego no veo el momento en que vayas nunca chetado,sinceramente siempre vas con miedo porque cualquier jefe o sub-jefe te puede dejar seco si no das con los roles y formaciones adecuadas...además en este juego al no poder subir de nivel te limita mucho el ir chetado,porque para que se expanda el cristarium(y poder subir habilidades,fuerza,magia y vida)debes avanzar en la historia obligatoriamente,y hasta que no acabas el juego no te dan la ultima expansión del cristarium creo haber leido...asique por eso es dificil llegar al final del juego chetado como en anteriores FF donde podias ser un dios si querias.
Duda en cuanto al trofeo del theme de Lightning...

Se refiere a la batalla final del modo historia (huérfano si no me equivoco) o a la última misión de las opcionales? Si es la primera opción, habría que ir super ciclado al final del juego no (con ciclado me refiero al cristarium al máximo hasta donde se pueda)?
17193 respuestas