[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Eight está baneado por "adiós!"
Ei es ami o el juego solo es escena avanzar matar avanzar matar avanzar matar escena avanzar matar avanzar BOSS
pero con diferente mapa?

y llevo 12 horas que no digo que el juego sea malo,pero me aburre un poco siempre lo mismo y cuando llevo unas cuantas horas seguidas jugando lo tengo que apagar porque me aburre demasiado,pero bueno esta bien

salu2!
Patxo escribió:Necesito ayuda con la mision de caza nº 4 "La tristeza del aspirante a heroe"

Estoy desesperado ya,me marca la estrella en un lugar,voy para alli bajo un tronco que hay,da un saltito y desaparece la estrella.He barrido literalmente toda la zona y ni rastro del enemigo.¿Es un bug o que coño pasa?

Cuando pasas a una zona diferente, la estrella se "traslada" a donde está el enemigo. Si no estás en su mismo mapa lo que te está marcando es la salida que tienes que tomar.
En este caso, te está diciendo que bajes por el tronco. Busca en el nuevo mapa que se carga al bajar, la estrella se habrá movido a la nueva localización (usa el zoom en el mapa para hacerlo pequeño, está muy lejos de donde estás y sino no la verás).
Eight escribió:Ei es ami o el juego solo es escena avanzar matar avanzar matar avanzar matar escena avanzar matar avanzar BOSS
pero con diferente mapa?

y llevo 12 horas que no digo que el juego sea malo,pero me aburre un poco siempre lo mismo y cuando llevo unas cuantas horas seguidas jugando lo tengo que apagar porque me aburre demasiado,pero bueno esta bien

salu2!

Pues es asi practicamente hasta el final, aunque a mi me ha parecido la mar de interesante sobretodo por la historia de los personajes :D
Eight escribió:Ei es ami o el juego solo es escena avanzar matar avanzar matar avanzar matar escena avanzar matar avanzar BOSS
pero con diferente mapa?

salu2!

No lo he jugado, solo he leido sobre el tema, pero resignate porq tal y como dicen es así hasta q llegas a una "zona abierta" al final del juego, donde podrás hacer "otras cosas", pero nada más.
Aku escribió:
Patxo escribió:Necesito ayuda con la mision de caza nº 4 "La tristeza del aspirante a heroe"

Estoy desesperado ya,me marca la estrella en un lugar,voy para alli bajo un tronco que hay,da un saltito y desaparece la estrella.He barrido literalmente toda la zona y ni rastro del enemigo.¿Es un bug o que coño pasa?

Cuando pasas a una zona diferente, la estrella se "traslada" a donde está el enemigo. Si no estás en su mismo mapa lo que te está marcando es la salida que tienes que tomar.
En este caso, te está diciendo que bajes por el tronco. Busca en el nuevo mapa que se carga al bajar, la estrella se habrá movido a la nueva localización (usa el zoom en el mapa para hacerlo pequeño, está muy lejos de donde estás y sino no la verás).

Vaaaaale yuhu ya veo la estrella XD La clave era usar el zoom como bien dices.Dios,me estaba volviendo loco ya xD Muchas gracias Aku!!
pero con diferente mapa?

salu2!

Entonces los fps que es solo dispara dispara dispara ¿tu ni olerlos no?
Los personajes, te dan un héroe principal o tienes la opción de poder elegir al personaje que quieres llevar?
carrey88 escribió:Los personajes, te dan un héroe principal o tienes la opción de poder elegir al personaje que quieres llevar?

Te dan la opcion de poder elegir el que quieres llevar.
vamos a ver..yo no sabia ni tenia por que saber
que existia un puto titan en el puto Paals
y mucho menos que era una sorpresa encontrarlo.
asi que con todo mi respeto y mi cariño os digo que por mi parte os podeis ir a tomar bien por el culo.
saludos
Alguien me puede ayudar en la mision de caza nº 2, me he dado una vuelta por todo y no e visto al puto bicho y sus secuaces! Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo (trolear, picar, spoilers...)
pitu_zgz escribió:Alguien me puede ayudar en la mision de caza nº 2, me he dado una vuelta por todo y no e visto al puto bicho y sus secuaces! Gracias.

Si abres el mapa (boton cuadrado) te sale marcado con una estrellita roja el objetivo.
numancia10 escribió:se piko fijo por lo de chocobito...

Pues espero que sea mentira porque sino me voy a cagar en tu p****, así de claro, menuda puta mania de joder a las personas para "pasarselo bien" , de verdad os lo pasáis bien?
Necesito ayuda ,
como puede conseguir matar a Baldanders el viejo que se transforma en una nave cuando mata a la una piva,esque le aguanto casi hasta llegar a matarle pero a lo ultimo ya cuando me e cargado todas sus defensas y le queda muy muy poco de vida hace una magia que me mata del tiron aunque lleve proteccion(escudo y esas cosas).

Gracias y saludos de antemano!!
joer..aver es una broma,voi por el kapitulo 10 tovia..no pensaba k te iva a sentar tan mal..lo siento
are_corolla escribió:Necesito ayuda ,
como puede conseguir matar a Baldanders el viejo que se transforma en una nave cuando mata a la una piva,esque le aguanto casi hasta llegar a matarle pero a lo ultimo ya cuando me e cargado todas sus defensas y le queda muy muy poco de vida hace una magia que me mata del tiron aunque lleve proteccion(escudo y esas cosas).

Tios poner por que capítulo vais antes del spoiler, porque creo que me he comido un spoiler de los gordos así de canto...

Cuando se prepare para hacer el ataque gordo que te deja mas pallí que paquí, en ved de ponerte a la defensiva ataca durante un rato. Hasta que suene que le ha dolido. Entonces te pones a curarte y te atacará pero causandote mucho menos daño que lo que te aría normalmente.
Yo me he ponido ahora con el eon de vanille y en fin.. ¬_¬
Comparado con los anteriores los del capitulo 11 me parecen de broma... el de vanille roza lo absurdo.
Te pones obstructor... ale hechizo hechizo hehizo... que le quitan vida a fang o vanille.... cura cura cura... tas full de vida y ale obstructor otravez... ni estartegia ni pollas más fácil imposible... donde esta odin y los demás que tuve que probar 4 o 5 veces para domarlos [careto?] El de Hope creo que lo hice a la segunda, pero también me parecio muy fácil. Mientras que como digo los del resto de personajes algunos tarde.
Hay algunos que yo creo que no usan los spoilers para ver si así pueden joder. ¿Tanto cuesta poner un puñetero spoiler?

Haced uso de ellos, cohones, que está llegando el post a un punto que se te quitan las ganas de entrar.
Tiene tela esto de los spoilers, ni de broma ni nada... colegas un poco de sentido común, que no cuesta una mierda ponerlos... Alucino con algunos que ya llevan aquí un tiempo que encima los suelten ahí sin más... un poco de control macho...
JFMC escribió:Hay algunos que yo creo que no usan los spoilers para ver si así pueden joder. ¿Tanto cuesta poner un puñetero spoiler?

Haced uso de ellos, cohones, que está llegando el post a un punto que se te quitan las ganas de entrar.

+1000
Slevin217 escribió:

Cuando se prepare para hacer el ataque gordo que te deja mas pallí que paquí, en ved de ponerte a la defensiva ataca durante un rato. Hasta que suene que le ha dolido. Entonces te pones a curarte y te atacará pero causandote mucho menos daño que lo que te aría normalmente.

Muchas gracias tio [oki] ,voy haber si lo consigo.
Pizzo escribió:Yo me he ponido ahora con el eon de vanille y en fin.. ¬_¬
Comparado con los anteriores los del capitulo 11 me parecen de broma... el de vanille roza lo absurdo.
Te pones obstructor... ale hechizo hechizo hehizo... que le quitan vida a fang o vanille.... cura cura cura... tas full de vida y ale obstructor otravez... ni estartegia ni pollas más fácil imposible... donde esta odin y los demás que tuve que probar 4 o 5 veces para domarlos [careto?] El de Hope creo que lo hice a la segunda, pero también me parecio muy fácil. Mientras que como digo los del resto de personajes algunos tarde.

Joer, pues a mi me resultó el más dificil [+risas]
Se me acabó el tiempo como 6 veces hasta que lo conseguí. Con Odin lo hice a la segunda... teniendo en cuenta que es al principio del juego, ni tan mal, creo yo xD Luego los demás a la primera, algunos muy por los pelos, eso si.

Pero vamos, a mi este el peor, con diferencia.
Aku escribió:
Pizzo escribió:Yo me he ponido ahora con el eon de vanille y en fin.. ¬_¬

Joer, pues a mi me resultó el más dificil [+risas]
Se me acabó el tiempo como 6 veces hasta que lo conseguí. Con Odin lo hice a la segunda... teniendo en cuenta que es al principio del juego, ni tan mal, creo yo xD Luego los demás a la primera, algunos muy por los pelos, eso si.

Pero vamos, a mi este el peor, con diferencia.

Ummmm.... tal vez era por la vida. :)
Como me pique a entrenar tenia bastante vida y me podia tirar más rato tirando magias, ya que hasta que la pantalla te indicaba que alguien va a palmar me ha tardado tela en salir eso. [ayay]
Bueno peña , alomejor os habeis catado ya pero bueno, os cuento .

E logrado matar a varios Adamantaimai facil facil lo bueno esque dan 40000 CP y si tienes suerte trapezoedro y lingotes de platino.

Hago lo siguiente ; Coloco a Vanille de oobstructor , a fang de obstructor y a hope de inspitador.

Vanille tiene equipada sabia eleccion ( para que suelten cosas raras los bichos a veces ) paño tempranero y botines raudos (para que se llene la barra BTC rapido.Los demas da iwal.

Al empezar invocais a Hecatonkiro y le dais a empatia y le soltais la magia tocha (TODO).
El Adamantaimai estara en el suelo y es ahi donde teneis que darle palpelo solo y unicamente con la avilidad de Vanille "Necro". Fang se encargara de devilitar al bicho y hope os dara prisa y mejorara buestra defensa etc.Vereis que no le quitais casi pero da iwal , ya vereis como de repente el bicho muere.

Despues esta el tema de los PT , la ivocacion a gastado 3 , no pasa nada , vais a el begimo y al lobo deforme ese que se estan pegando en la entrada del acueva y con 4 o 5 veces que los mateis se llenara a 3 otra vez.No se enteran ke les atacais asi que duraran segundos.

Alomejor os mata , pero bueno reiniciar que os prometo que sale.Tengo 3 trapezoedros y 1 millon y pico de pasta a base de esto , x no decir a los personajes a 5 todos y apendiendo nuevas.

Espero que os sirva.Un saludo :)
los3r escribió:Bueno peña , alomejor os habeis catado ya pero bueno, os cuento .

E logrado matar a varios Adamantaimai facil facil lo bueno esque dan 40000 CP y si tienes suerte trapezoedro y lingotes de platino.

Hago lo siguiente ; Coloco a Vanille de oobstructor , a fang de obstructor y a hope de inspitador.

Vanille tiene equipada sabia eleccion ( para que suelten cosas raras los bichos a veces ) paño tempranero y botines raudos (para que se llene la barra BTC rapido.Los demas da iwal.

Al empezar invocais a Hecatonkiro y le dais a empatia y le soltais la magia tocha (TODO).
El Adamantaimai estara en el suelo y es ahi donde teneis que darle palpelo solo y unicamente con la avilidad de Vanille "Necro". Fang se encargara de devilitar al bicho y hope os dara prisa y mejorara buestra defensa etc.Vereis que no le quitais casi pero da iwal , ya vereis como de repente el bicho muere.

Despues esta el tema de los PT , la ivocacion a gastado 3 , no pasa nada , vais a el begimo y al lobo deforme ese que se estan pegando en la entrada del acueva y con 4 o 5 veces que los mateis se llenara a 3 otra vez.No se enteran ke les atacais asi que duraran segundos.

Alomejor os mata , pero bueno reiniciar que os prometo que sale.Tengo 3 trapezoedros y 1 millon y pico de pasta a base de esto , x no decir a los personajes a 5 todos y apendiendo nuevas.

y esto la haces antes o despues de terminar el juego? xD
los3r escribió:Bueno peña , alomejor os habeis catado ya pero bueno, os cuento .

Se te ha olvidado el detalle del accesorio de ganar el doble de experiencia, ya que estás ;)
Y bueno, que el bicho no se muere de repente "porque si", que a alguno igual no le sale lo del necro a la primera y flipa mirando que habrá pasado, pero vale xD
Que objeto es ese? el huevo?
HOLA ESTOY EN EL CAPITULO 12 QUIERO SABER CUAL ES EL LUGAR PARA SACAR MUCHA PLATA EN EL JUEGO O SI HAY ALGUN BICHO Q TE TIRE SUPERCONDUCTORES O ACELERADORES DE PARTICULAS PARA SUBIR RAPIDO EXP A LAS ARAMS GRACiAS
Siento si alguien le molestó que pusiera que no nos enfrentamos a "tal enemigo",no era mi intención spoilear de verdad,al no ser cierto no lo tomaba como un spoiler ni nada,simplemente una confirmación,de todas formas pido disculpas de nuevo para quien le haya molestado.
tony stonem está baneado por "Troll"
carrey88 escribió:Los personajes, te dan un héroe principal o tienes la opción de poder elegir al personaje que quieres llevar?

Heroe principal hasta bastante avanzada la historia que te dejan elegir.
PD:¿es spoiler esto? [+risas]
tony stonem escribió:

Heroe principal hasta bastante avanzada la historia que te dejan elegir.
PD:¿es spoiler esto? [+risas]

Si, por dios, joer, voy a vender mi juego ahora mismo. Sabiendo esto ya no hay quien juegue.

Y por favor, el que tenga el juego y no quiera spoilers, no entreis en este hilo hasta que os lo hayais pasado.
Yo estoy igual, pero se que con la de gente que tiene el juego es normal que la gente vaya diciendo lo que hace.
Jur...

numancia10, a la siguiente baneado.

Un saludo.
djnardo escribió:Y por favor, el que tenga el juego y no quiera spoilers, no entreis en este hilo hasta que os lo hayais pasado.
Yo estoy igual, pero se que con la de gente que tiene el juego es normal que la gente vaya diciendo lo que hace.

Eso!! que no entren!!! Que gran idea! [360º] Jajajajajajajajaa!!
por propia experiencia ya digo que lo mejor que se puede hacer es quedarse en gran paals en el capitulo 13 matando adamantais. Explicacion: tienes q tener lanza de kain con Fang apartir de Esponton:
- Grupo : Fang - obstructor
Hope - inspirador
lightning - inspirador

lanzas bahamut, haces hechizos anticoraza, antiescudo , freno, i aquiles
no usas empatia para q la barra de cadena no baje, cambias de formacion a

Fang - castigador
hope - inspirador
lightning - fulminador

Cuando tengas ya fe, brabura i prisa con todos te pones ataque implacable: castigador fulminador i fulminador y el "mamut" ni se levanta en el caso de q se levantase usas longinus y se acaba la historia.

yo siempre me los he cargado asi, mas q nada es q sin los lingotes de estos bichos no puedes hacer nada. Es mi primer post como no se si lo debo o no poner en spoiler lo pongo.

Por cierto en este metodo lo minimo q e tardado es 1: 40 en matarlo.

y por ultimo decir q si teneis items de subir fuerza en en fang mucho mejor en plan mitones de kaiser o superior.

Espero que os sirva de algo (mas q nada es q la estrategia del necro es muy probabilistica y alomejor te sale 10 de 10 que no te sale ninguna de 10 :) asi tienes un 100% de probabilidad)
Hola fieras, tengo una dudilla, mas bien queria un consejo, voy por
la llegada a gran paals, capitulo 11. Resulta que aqui los enemigos han subido el nivel notablemente y algunos me dan una paliza nada mas comenzar, amen de algunas misiones, que ya puedo ir haciendo. Sabeis de algun sitio donde subir algo de nivel rapidamente???? esque tengo los roles a nivel 3 y me cuesta mucho subirlos. Otra cosa, sigo la historia o farmeo mas aun????

saludos y gracias
Straik escribió:Hola fieras, tengo una dudilla, mas bien queria un consejo, voy por
la llegada a gran paals, capitulo 11. Resulta que aqui los enemigos han subido el nivel notablemente y algunos me dan una paliza nada mas comenzar, amen de algunas misiones, que ya puedo ir haciendo. Sabeis de algun sitio donde subir algo de nivel rapidamente???? esque tengo los roles a nivel 3 y me cuesta mucho subirlos. Otra cosa, sigo la historia o farmeo mas aun????

saludos y gracias

Sigue avanzando y llegaras a una especie de cueva subterranea,donde hay una especie de robots y otros monstruos parecidos a los boms.Yo me tire ahi un ratillo y se sube bien de nivel con monstruos bastante facilones
Straik escribió:Hola fieras, tengo una dudilla, mas bien queria un consejo, voy por

saludos y gracias

Yo estoy igual que tu, lo que estoy haciendo es farmear farmear y farmear y hacer misioncillas, intento farmear enfrentandome a enemigos pequeños (los de la coraza y los leoncillos esos que corren sobretodo). Gano unos 1500-200PC por combate, no está mal.

saludos y gracias

En la misma llanura de gran paals estube yo luchando durante 6 horas para subir 3 roles por cada personaje a nivel 4,luché en una zona donde hay una especie de grupo de pinguinos o pajaros raros que al ganarlos te dan casi 3.000 pc,y te alejas un poco vuelves de nuevo a esa zona y se regeneran de nuevo,asi todo el rato...luego tambien hay otra opción que si sigues la historia en el cap 11 llegas a unas cuevas donde hay unos robots que no son dificiles de matar y tambien dan muchos puntos pc,y si te alejas y vuelves tambien se regeneran de nuevo en esa zona
tony stonem escribió:

saludos y gracias

Sigue avanzando y llegaras a una especie de cueva subterranea,donde hay una especie de robots y otros monstruos parecidos a los boms.Yo me tire ahi un ratillo y se sube bien de nivel con monstruos bastante facilones

yo seguiria hasta pasarme el game hasta el final que hay dos bichos que te dan 32k de pc i tardas apenas 2 minutos aparte de darte items de 12k de guiles :) pero bueno
Perdonad tengo una duda y es
estoy en Gran paals hay algun sitio para conseguir dinero porke necesito guiles para mejorar accesorios y armas, gracias
Buenas, una cosilla, llevo como 5 horas y no me salen apenas trofeos...o soy un patan, o como es estoooo xD
Duda chocobo:

Tengo 37 misiones hechas y 3 por hacer y dos de ellas no llego a hacerla y otra no llego a pillarla por que me hace falta el chocobo para llegar, ya hece mucho que tengo los chocbos por la pradera y en el mapa sale una pluma pero no me puedo montar en ellos, me falta algo?, por que la unica que no he hecho que si puedo llegar esla de matar al cactus gordo y como me destruia la he dejado para mas adelante

Saludos
Jester escribió:Perdonad tengo una duda y es
estoy en Gran paals hay algun sitio para conseguir dinero porke necesito guiles para mejorar accesorios y armas, gracias

si puedes contra los adamantais digamos que son mas pequeños o intenta conseguir el chocobo y escarbando coges algunas pepitas de oro
ViNsEDj escribió:Buenas, una cosilla, llevo como 5 horas y no me salen apenas trofeos...o soy un patan, o como es estoooo xD

Al principio salen solo al avanzar en la historia.Es normal.
ViNsEDj escribió:Buenas, una cosilla, llevo como 5 horas y no me salen apenas trofeos...o soy un patan, o como es estoooo xD

Hasta mas o menos las 25 horas solo te saldran los trofeos de empezar capitulo nuevo.
Alguien a conseguido...
...el huevo nutritivo de la mision 55? es que yo lo veo imposible

salu2
coromiba escribió:Duda chocobo:

Tengo 37 misiones hechas y 3 por hacer y dos de ellas no llego a hacerla y otra no llego a pillarla por que me hace falta el chocobo para llegar, ya hece mucho que tengo los chocbos por la pradera y en el mapa sale una pluma pero no me puedo montar en ellos, me falta algo?, por que la unica que no he hecho que si puedo llegar esla de matar al cactus gordo y como me destruia la he dejado para mas adelante

Saludos

Hiciste la misión 14? Hay un par de escenas allí mismo, la se Sahz con el chocobillo y otra en la que ayudas al chocobo, tienes que ver las dos, y te dan un objeto, riendas gyshal o algo así se llama. Mira a ver en el inventario si lo tienes.

Edito:
esfinje:
Yo lo hice con la táctica rastrera y cobarde
de usar Necro xD Eso si, ojo y que te salga pronto, que sino los pequeñines te funden al protector en nada, ya habrás visto como arrean.
Esta mañana me he pasado alas misiones obligatorias de la torre del capitulo 11 que esta a antes de
Oreba
pero me las he pasado con 3-4 estrellas...¿estas misiones cuentan para el jodido trofeo de sacarse las misiones con 5 estrellas? si es asi ¿se pueden repetir?
17193 respuestas