[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

tony stonem está baneado por "Troll"
Xiloscent escribió:Esta mañana me he pasado alas misiones obligatorias de la torre del capitulo 11 que esta a antes de
Oreba
pero me las he pasado con 3-4 estrellas...¿estas misiones cuentan para el jodido trofeo de sacarse las misiones con 5 estrellas? si es asi ¿se pueden repetir?

Tendras que repetirlas con 5 estrellas para sacar el trofeo.
Pero donde me daban las misiones no puedo pillarlas...supongo que lo dejare para el post endgame
Pues yo e echo lo mismo con 2 o 3 estrellas y la verdad es que ni siquiera me e parado a mirar trofeos, pienso que eso te condiciona el juego y no lo disfutras.
Primer Español con los 1000g del juego, mañana la guia paso a paso terminada por si alguien quiere consultarla ;)
Me acaba de saltar el trofeo de conseguir los datos de 100 enemigos, sin dejarme ninguno y todos con el tick me a saltado en tercer monstruo del capitulo 10.

polloloco escribió:Pues yo e echo lo mismo con 2 o 3 estrellas y la verdad es que ni siquiera me e parado a mirar trofeos, pienso que eso te condiciona el juego y no lo disfutras.

Pues no se, yo no e llegado hasta alli pero pienso todo lo contrario, con los trofeos disfruto mas el juego intentando sacarlos.
Hola muy buenas a todos, Os escribo para ver si me podeis aconsejar:

Estoy en el capitulo 9 luchando con Baldanders , cuando he empezado la pelea pues la verdad es que no me parecía tan complicado sus ataques son lentos y tampoco es que me quiten mucha vida, bueno el caso es que consigo derrotar las cabezas laterales el problema me viene justo cuando le queda media barra de vida a la cabeza central comienza la cuenta atrás y claro tiene demasiados puntos de vida y por mucho que le quite en mis ataques se agota el tiempo [+risas]
Alguna forma de parar esa cuenta atrás? muchas gracias .

Y nada he leído muchas criticas sobre este juego, a mi personalmente me tiene enamorao, me lo compre el misma día de su lanzamiento y desde el día 9 no a salido de la Ps3 y no saldrá hasta que no lo complete al 100%
Clubwar escribió:Primer Español con los 1000g del juego, mañana la guia paso a paso terminada por si alguien quiere consultarla ;)

Cuantas horas??? [mad] [mad]
esta claro que poner spoiler de la historia es algo que jode a todos, pero veo tapados muchos spoiler para decir solo formaciones de grupo, no por los personajes en si, sino por el rol que desempeñan.......

el hilo oficial esta de puta madre pero vamos para resolver dudas te puedes volver loco con tantos spoiler por cosas chicas o que ni son spoiler, me veo que en god of war tendran que poner en spoiler el nombre de los ataques y le tendran que responder con spoiler que se hace con X Circulo.

la gente desde que empezaron a destripar todo el contenido de historia de los ultimos juegos estan con la palabra spoiler en la boca, lo comprendo pero asi es casi imposible poder ayudarnos.
Narcyl escribió:esta claro que poner spoiler de la historia es algo que jode a todos, pero veo tapados muchos spoiler para decir solo formaciones de grupo, no por los personajes en si, sino por el rol que desempeñan.......

el hilo oficial esta de puta madre pero vamos para resolver dudas te puedes volver loco con tantos spoiler por cosas chicas o que ni son spoiler, me veo que en god of war tendran que poner en spoiler el nombre de los ataques y le tendran que responder con spoiler que se hace con X Circulo.

la gente desde que empezaron a destripar todo el contenido de historia de los ultimos juegos estan con la palabra spoiler en la boca, lo comprendo pero asi es casi imposible poder ayudarnos.

Si bien estoy de acuerdo en que poner cosas como las formaciones bajo spoiler es una tonteria, a mi por ejemplo el mensaje de Djonix me parece un spoiler. Queda ya alguien que no sepa contra quién tienes que luchar en el capitulo 9, me pregunto?
Clubwar escribió:Primer Español con los 1000g del juego, mañana la guia paso a paso terminada por si alguien quiere consultarla ;)

¿De dónde te sacas que eres el primero?
Vyk7oR escribió:

... y qué son los 1000g?
Aku escribió:
Vyk7oR escribió:

... y qué son los 1000g?

como el platino,pero en xbox360.
De todas maneras,ahora que lo pienso,el juego se filtro bastante antes en 360,asi que,tiene menos merito.Pero aun asi,no me quiero imaginar la de horas que se habra pegado en tan poco tiempo.

yo tengo mas de 1000 Guiles
Djonix escribió:

LOL.

No se refiere a la moneda del juego, se refiere al equivalente del trofeo de platino en Xbox 360.

1000G = Platino.
Djonix escribió:

LOOOOOOOL !
a ver si me traen el juego antes de que me muera spoileado T.T
Alguna manera de conseguir Guiles en el juego que no sea haciendo misiones? ¬_¬

PD: ¿Por cuanto se vende un platino del juego?
xaos_ichigo escribió:Alguna manera de conseguir Guiles en el juego que no sea haciendo misiones? ¬_¬

Pues por unos milloncitos, es algo que poca gente puede conseguir...
sonk escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguna manera de conseguir Guiles en el juego que no sea haciendo misiones? ¬_¬

Pues por unos milloncitos, es algo que poca gente puede conseguir...

¿Tan chungos son de conseguir?

Aún no me lo he terminado, así que si la respuesta incluye un spoiler mejor dime algo cómo: ya lo verás por ti mismo. XD
Una cuestion sobre el audio del juego.

Tengo un amplificador compatible con DTS,creo haber leido que el juego tenia sonido DTS, sin embargo mi amplificador me muestra el sonido en Dolby Digital, ¿al final no trae DTS?.
Juanish escribió:Una cuestion sobre el audio del juego.

Tengo un amplificador compatible con DTS,creo haber leido que el juego tenia sonido DTS, sin embargo mi amplificador me muestra el sonido en Dolby Digital, ¿al final no trae DTS?.

Pues yo de esto no entiendo, pero en la contraportada de la caja pone DTS... :-|
Buenas, veréis tenía pensado comprarme la guía oficial de este juego, pero solo la quiero para el tema de conseguir el 100% de los trofeos y alguna que otra curiosidad mas. Por lo que no se si me renta o no comprarla (son 20€, como un libro), además he leído que hay bastante polémica en el foro sobre que es mejor. que me recomendáis ?.

Un saludo

p.d. Perdonad la ortografía y demás, es que estoy en el iPod
dark_itachi escribió:Buenas, veréis tenía pensado comprarme la guía oficial de este juego, pero solo la quiero para el tema de conseguir el 100% de los trofeos y alguna que otra curiosidad mas. Por lo que no se si me renta o no comprarla (son 20€, como un libro), además he leído que hay bastante polémica en el foro sobre que es mejor. que me recomendáis ?.

Un saludo

desde mi punto de vista, si de verdad quieres exprimir el juego al 100% tienes que tirar de guia. Vamos, esa es mi opinion.

un saludo.
nexor escribió:
dark_itachi escribió:Buenas, veréis tenía pensado comprarme la guía oficial de este juego, pero solo la quiero para el tema de conseguir el 100% de los trofeos y alguna que otra curiosidad mas. Por lo que no se si me renta o no comprarla (son 20€, como un libro), además he leído que hay bastante polémica en el foro sobre que es mejor. que me recomendáis ?.

Un saludo

desde mi punto de vista, si de verdad quieres exprimir el juego al 100% tienes que tirar de guia. Vamos, esa es mi opinion.

un saludo.

Sin la más mínima duda.

salu2
Solo para los que os lo habeis pasado

:D ya tengo el logro de:

Huerfano 5 estrellas
Estoy en el capitulo 4 y solo le he hecho libra a 4 o 5 monstruos, ya me sera imposible conseguir datos de 100 monstruos?
MaXiMo87 escribió:Estoy en el capitulo 4 y solo le he hecho libra a 4 o 5 monstruos, ya me sera imposible conseguir datos de 100 monstruos?

No hace falta hacerles libra para conseguir el trofeo, con enfrentarte a ellos sobra. Mas o menos se consigue automaticamente al principio-mitad del capitulo 10. ;)

Thango, ponlo en spoiler, aunque fuese evidente 100% el boss final, a mi me lo acabas de confirmar ¬¬
ostiassssssssss perdón, le di a negrita en vez de a spoiler, mil perdones :(
Yo como tenia una partida echa polvo y tenia unos saves de repuesto pues he pasado de tener 14 misiones de caza echas a tener 0 pero con PC's suficientes como para que Vanille tenga la habilidad Necro asi que ahora me pondre a saco con las misiones hasta poder hacer la numero 55

salu2
Thango escribió:ostiassssssssss perdón, le di a negrita en vez de a spoiler, mil perdones :(

Nah, no te preocupes, es prácticamente evidente que ese será el boss final, mientras solo me haya spoileado yo no es todo lo malo XD
fR1k0 escribió:
Thango escribió:ostiassssssssss perdón, le di a negrita en vez de a spoiler, mil perdones :(

Nah, no te preocupes, es prácticamente evidente que ese será el boss final, mientras solo me haya spoileado yo no es todo lo malo XD

Menos mal que no he entrado a tiempo.
oye el snow este que es un asaltacunas??? porque a la serah esta pa mi que aun no le vino la regla eh!!!!!! jajajajajaja mejor se hubiera trincado a la hermana macho que al menos tiene tetas jajajajajajajaj

ahora en serio llevo desde anoche que por fin lo puse y no me atrevo a quitarlo esta muy guapo y eso que yo jamas he jugado a un FF , por cierto no tengo cojones de saber para que sirven los vapores esos... le doy pero al entra en batalla no sirven de nada no?

gracias
joserecre escribió:oye el snow este que es un asaltacunas??? porque a la serah esta pa mi que aun no le vino la regla eh!!!!!! jajajajajaja mejor se hubiera trincado a la hermana macho que al menos tiene tetas jajajajajajajaj

ahora en serio llevo desde anoche que por fin lo puse y no me atrevo a quitarlo esta muy guapo y eso que yo jamas he jugado a un FF , por cierto no tengo cojones de saber para que sirven los vapores esos... le doy pero al entra en batalla no sirven de nada no?

gracias

Lo de snow nosé quizás fue amor a primera vista.... [inlove]
Y lo de los vapores, leete en la base de datos para que sirven. Creo que hay tres tipos.
Se utilizan antes de una batalla, tu ves a un enemigo de lejos y te lo ekipas. Unos son para pasar desapercivido, otros para obtener prisa, etc.....
Ya estoy en el capitulo 10, q 3 me aconsejais q utilice? De momento esta bonito el juego, pero para el platino no se puede acaabr no? hayquesacarlo en una patida no? o se peude acabar y luego consegir el platino?

Saludos
joserecre escribió:oye el snow este que es un asaltacunas??? porque a la serah esta pa mi que aun no le vino la regla eh!!!!!! jajajajajaja mejor se hubiera trincado a la hermana macho que al menos tiene tetas jajajajajajajaj

gracias

Dios mío, menudo animal de bellota estás hecho. Qué cafre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver hijo, los vapores sirven para dotar a los personajes de ciertas habilidades útiles antes de empezar una batalla.

Existen los siguientes:
  • Vapor tónico: Produce el efecto de Bravura, Fe y Prisa.
  • Vapor égida: Produce el efecto de Coraza, Escudo, Velo y Aguante.
  • Vapor de éter: Devuelve los Puntos Tácticos.
  • Vapor evasivo: Ayuda al grupo a pasar desapercibido, es decir, empiezas la batalla con un Ataque Sorpresa (eleva la barra de cadena del enemigo hasta el máximo, sólo requiere de un golpe más para aturdirlo).

Alé, alé, todo explicadito y claro para que lo entiendas máquina. ;)
TAIRON escribió:Ya estoy en el capitulo 10, q 3 me aconsejais q utilice? De momento esta bonito el juego, pero para el platino no se puede acaabr no? hayquesacarlo en una patida no? o se peude acabar y luego consegir el platino?

Saludos

Para el platino tienes que acabar el juego y luego puedes volver a gran pals que es donde sacaras los logros, eso si metele horas, yo llevo ya casi 70 y me faltan un huevo, aunque el unico que realmente da miedo es el de todos los objetos del juego.

Saludos
Alguien me podria echar una mano sobre como derrotar al cactilion de la mision 4? Alguna idea?? He buscado por ahi y no he encontrado nada, a ver si alguien lo ha derrotado y me cuenta el sistema porque el bicho me tiene frito...
Estoy en las letras finales de credito.Si le doy a saltar escena me dejare algun video?

No se si poner esto en spoiler porque estoy revelando q al final del juego hay creditos,pero me arriesgare [carcajad]
Bueeeeno... (no leer si no habéis llegado al final del capítulo 11)...

Tarde noche fructifera... he matado a Balanders 2º forma sin que me tirara Condena (bien por mi) y he pasado al capítulo 12, llegando al Parque Sirena para farmear un buen rato... Que por cierto, la curva de dificultad aquí se ha empinado totalmente hacia arriba! También me he instalado el Theme de Vanille, precioso! Ah! Y ya tengo la Lanza de Nimrod casi al tope de la primera fase y la Lionheart en segunda fase y con estrella (Arma Artema) me falta el fuckin' tropezaedro para el Arma Omega.
Vyk7oR escribió:

gracias

Dios mío, menudo animal de bellota estás hecho. Qué cafre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver hijo, los vapores sirven para dotar a los personajes de ciertas habilidades útiles antes de empezar una batalla.

Existen los siguientes:
  • Vapor tónico: Produce el efecto de Bravura, Fe y Prisa.
  • Vapor égida: Produce el efecto de Coraza, Escudo, Velo y Aguante.
  • Vapor de éter: Devuelve los Puntos Tácticos.
  • Vapor evasivo: Ayuda al grupo a pasar desapercibido, es decir, empiezas la batalla con un Ataque Sorpresa (eleva la barra de cadena del enemigo hasta el máximo, sólo requiere de un golpe más para aturdirlo).

Alé, alé, todo explicadito y claro para que lo entiendas máquina. ;)

muchas gracias amigo vik7or...
Una dudilla sobre la Torre Taejin

Estoy arriba del todo ya,donde el boss final.Sin embargo no he podido conseguir 5 estrellas en algunas de las misiones que me daban las estatuas y no veo que se puedan repetir.¿Se pueden repetir esas misiones en algun momento?¿como?Y ya de paso...¿pq todos buscais sacar 5 estrellas en todas?¿dan logro o algo?
Gracias!
Patxo escribió:Una dudilla sobre la Torre Taejin

Estoy arriba del todo ya,donde el boss final.Sin embargo no he podido conseguir 5 estrellas en algunas de las misiones que me daban las estatuas y no veo que se puedan repetir.¿Se pueden repetir esas misiones en algun momento?¿como?Y ya de paso...¿pq todos buscais sacar 5 estrellas en todas?¿dan logro o algo?
Gracias!

respuesta : si, se pueden repetir despues de pasarte el juego
kayser_bcn escribió:

Gracias!

Pero es que las demas misiones me las deja repetir tantas veces como quiera,las que no puedo son estas de la Torre... :-?
segun voy leyendo algunos comentarios..en este FF te pasas el juego y puedes continuar la historia¿?
O como se te desbloquea sino todo esto que comentais pork por lo general pone fin y se acaba ya sabeis xD
Estoy en el capítulo 9...

En los exteriores del Palamecia está todo lleno de Cibernavegantes y Dragontinos, los despacho con una facilidad pasmosa y me dan bastantes PC. Creo que me voy a quedar farmeando aquí de momento, que los cristales empiezan a valer más de 1000 PC cada uno.

Es asombroso en todos los aspectos, me he enamorado.
La leche, pero si en este hilo se puede hablar bien de las dudas del juego y todo, es que en el de 360 en cada página saltan tropecientos poniendo verde al juego, que si lineal, que si basura de juego, etc... Parece que mejor posteo aqui aunque tenga el de 360, hay más tranquilidad.

Bueno, me quedan solo 5 misiones de nivel A para terminar las 64, pero se me ha atrancado una, es la misión 62, la de:
Los 2 Raktavijas esos, los bichos que tienen barrera física
. Alguien que se la haya hecho me puede dar algun consejillo?, es que no hay manera de matarlos (y son inmunes a necro) y eso que tengo el cristalium casi a tope y las armas con buen nivel, incluso con Light tengo la final.
Patxo escribió:
kayser_bcn escribió:

Gracias!

Pero es que las demas misiones me las deja repetir tantas veces como quiera,las que no puedo son estas de la Torre... :-?

sorry por la espera pero al final, puedes volver tu trankilo

por cierto el de la 360 ai una combinacion q ace q tu pj sea inmune a magia ;) era 4 de los accesorios q te suben +2xx a megia i una arma de fang o snow i asi todo el rato te kitan 0 esos bihos ^^
Cloud7 escribió:La leche, pero si en este hilo se puede hablar bien de las dudas del juego y todo, es que en el de 360 en cada página saltan tropecientos poniendo verde al juego, que si lineal, que si basura de juego, etc... Parece que mejor posteo aqui aunque tenga el de 360, hay más tranquilidad.

Bueno, me quedan solo 5 misiones de nivel A para terminar las 64, pero se me ha atrancado una, es la misión 62, la de:
. Alguien que se la haya hecho me puede dar algun consejillo?, es que no hay manera de matarlos (y son inmunes a necro) y eso que tengo el cristalium casi a tope y las armas con buen nivel, incluso con Light tengo la final.

El juego en si es el mismo asi que las dudas se pueden responder igual XD
Supongo que el haber pagado por el juego hace que se aprecie más :-|
Pues yo hoy por primera vez lo he empezado y lo estoy intercalando con el God of War. Hoy le he dedicado unas cuatro horas y estoy en el comienzo del capítulo 3, la verdad no se si voy muy rápido ya que no he huído de ningún combate, me estoy leyendo todos los datos nuevos que van saliendo y lo más tonto (pero vamos que no me importa) es que suelo ir con el muñeco andando en vez de corriendo.
El sistema de combate ya se ha vuelto más complejo y lo de la evolución de los personajes me gusta aunque quiero abarcarlo todo. La historia me está teniendo enganchado y la BSO la verdad me gusta muchísimo (ya hay varias melodías que me han encantado). Si es cierto que es lineal hasta decir basta pero no me está importando la verdad, creo que es porque se han dicho tantas pestes del juego que no iba muy confiado.
Después de jugar al Tales of the Abyss y acabarlo (62 horas sin misiones secundarias) la verdad es que es una vuelta de tuera bastante diferente pero no me está aburriendo en absoluto y creo que no lo hará.

Por cierto ¿ya puedo cambiar los integrantes del grupo? Comento que estoy en el primer punto de guardado del Capítulo 3.
carmelero escribió:
Cloud7 escribió:La leche, pero si en este hilo se puede hablar bien de las dudas del juego y todo, es que en el de 360 en cada página saltan tropecientos poniendo verde al juego, que si lineal, que si basura de juego, etc... Parece que mejor posteo aqui aunque tenga el de 360, hay más tranquilidad.

El juego en si es el mismo asi que las dudas se pueden responder igual XD
Supongo que el haber pagado por el juego hace que se aprecie más :-|

Si, supongo que será por eso, en 360 la mayoría lo tienen pirata, así que un juego gratis no se valora igual como tu bien dices. Debido a eso el hilo de 360 es asco, solo hay discusiones y los que de verdad nos gusta y queremos disfrutarlo y pedir consejo pues lo tenemos casi imposible.

kayser_bcn, muchas gracias por el consejo, no había caído en ponerlos hasta arriba de objetos de esos [sonrisa], voy a probar a ver k tal.
el chico de la 360 te lo pongo en spoiler por q no se si iria asi:

mira ponte en snow : arma: guru hechicero i de accesorios: 4 insignia magistral i conseguiras la habilidad repele daño magico ^^ es decir esos te kitarian 0 todo el rato

reje

para cambiar aun te keda asta el capitulo creo q era el 9 o 10 :)
17193 respuestas