[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

kayser_bcn escribió:el chico de la 360 te lo pongo en spoiler por q no se si iria asi:

mira ponte en snow : arma: guru hechicero i de accesorios: 4 insignia magistral i conseguiras la habilidad repele daño magico ^^ es decir esos te kitarian 0 todo el rato

reje

para cambiar aun te keda asta el capitulo creo q era el 9 o 10 :)

Ya lo conseguí, muchisimas gracias, no tenia inmunidad pero he conseguido ponerme en un 70% de resistencia y han caido de maravilla jeje.
joserecre escribió:oye el snow este que es un asaltacunas??? porque a la serah esta pa mi que aun no le vino la regla eh!!!!!! jajajajajaja mejor se hubiera trincado a la hermana macho que al menos tiene tetas jajajajajajaja

Que bastos sois algunos XD.

Según leí hace bastante tiempo, Snow, Fang y Lightning tienen 21 años (de Fang no dice la edad pero menciona que ronda la edad de Light), Serah tiene 19, Sazh 35, Hope 16 y Vanille estaba en los 19 mas o menos como Serah. Aunque en realidad (no leer si no estás en cap.11 minimo):

Vanille y Fang tienen ya sus ciento y algo de años XD
un poco de off-topic

habeis visto el bus de la emt de madrid completamente cubierto de la publicidad de final fantasy
estaba wapísimo
fR1k0 escribió:
joserecre escribió:oye el snow este que es un asaltacunas??? porque a la serah esta pa mi que aun no le vino la regla eh!!!!!! jajajajajaja mejor se hubiera trincado a la hermana macho que al menos tiene tetas jajajajajajaja

Que bastos sois algunos

joder tio solo era por darle un tonito humoristico al tema macho jajajajajaja no os enfadeis hombre que vik7or tambien ma llamao animal de bellotas o algo asi el joputa jajajajajajajaja
XD que yo lo decia de broma XD
ya hombreeeeeeee jajajajaja lo seeeeeeee jijijiji
Buenas ,gente .

Os cuento lo que me ha pasado .Yo no suelo entrar al hilo por no comerme ningun spoiler . Resulta que hoy estaba jugando mi mujer al FFXIII de las pocas veces que lo hace . Cuando le llega un mensaje de estos del PSN y tal . Me dice mi mujer : "te han mandado un mensaje" , y yo : Pues abrelo . Cuando lo ha abierto se ha encontrado con el final del juego destripado en el mensaje . Ya veis , le ha sentado tan mal a la chica que directamente le ha borrado de mis contactos . Aunque yo hubiera hecho lo mismo , claro.

Le preguntado a un amigo que ya se ha pasado el juego a ver si el spoiler era cierto y me ha dicho que "no exactamente" . ( Encima de que spoilean ,lo hacen mal ) . Decir que por supuesto yo no tenia ninguna rencilla ni nada personal con el . Vamos en dos palabras , que ha ido a joder .

El motivo de poner esto aqui , no es otro que este personaje Es habitual de este foro . De hecho , yo lo tenia agregado por el hilo del Demon's souls . Yo no voy a poner su nombre ni nada de eso , por que yo paso de tonterias y estas cosas a ciertas edades uno las ve mas bien como niñatadas . Pero aqui dejo este mensaje por si se pasa por aqui , lo lee y se da por aludido . Si lees esto , que sepas que eres Sumnormal profundo

Por cierto , muy Guapo el FFXIII . saludos a todos .
Tras un buen rato y 4 intentos he conseguido cargarme al jefe del capítulo 9, me ha costado la verdad es bastante duro comparado con los que te enfrentas antes.

Mi formación ha sido Lightning, Fang y Hope y hasta que descubrí que con la formación Solidaridad o Laksmi no me mataba con el ataque ese bestia perdí 3 intentos [ayay] En cuanto a la historia, se ha puesto muy interesante, el grupo pensaba que tenía una misión como Lu'Cie y acaban de decirles que su misión real es totalmente contraria a lo que ellos creían. Supongo que el argumento todavía dará algún giro más de guión pero de momento estoy encantado.

En cuanto al capítulo 10, he llegado con los 3 roles de cada personaje al máximo y la verdad es que me surge la duda. ¿Cómo me recomendáis que me gaste los PC? ¿Especializando un sólo rol para cada personaje? He mirado en la guía y es un poco raro, ponen que especialice a Light como Castigadora cuando en todas las formaciones que utilizo la uso como Fulminadora porque Fang no puede serlo. Hope lo tengo más o menos claro, subiré Inspirador y después Sanador y en cuanto a Fang tiraré para Obstructor y Protector que parecen roles que conforme avance un poco más tendrán más importancia. De todas formas, si podéis orientarme un poco para invertir los PC de ahora en adelante mejor que mejor porque ando un poco perdido.

Manda huevos el spoiler que te han hecho turboraptor, últimamente parece que la gente se divierte jodiendo los finales de los juegos que los demás se están pasando, vaya moda tiene narices. Visto lo visto, no abro ni un mensaje privado en la ps3 aunque la verdad es que sólo tengo agregados a amigos.
para darzia.

yo siempre llevo ese grupo ya que es el mas equilibrado y como tu bien dices protector y obstructor para etapas mas avanzadas del juego las vas a tener q usar casi siempre :) lightning yo siempre la pongo de fulminadora xDDD asi q :D

y respecto a subir los roles tu yo de tu subiria primero castigador de fang ya q asta dentro de bastante el obstructor i protector no te hacen falta :) y con los otros dos ya ibas bien encaminado ^^
jestolvi escribió:un poco de off-topic

habeis visto el bus de la emt de madrid completamente cubierto de la publicidad de final fantasy
estaba wapísimo

No fastidies!! yo quiero verloo!
darzia escribió:Tras un buen rato y 4 intentos he conseguido cargarme al jefe del capítulo 9, me ha costado la verdad es bastante duro comparado con los que te enfrentas antes.

Mi formación ha sido Lightning, Fang y Hope y hasta que descubrí que con la formación Solidaridad o Laksmi no me mataba con el ataque ese bestia perdí 3 intentos [ayay] En cuanto a la historia, se ha puesto muy interesante, el grupo pensaba que tenía una misión como Lu'Cie y acaban de decirles que su misión real es totalmente contraria a lo que ellos creían. Supongo que el argumento todavía dará algún giro más de guión pero de momento estoy encantado.

En cuanto al capítulo 10, he llegado con los 3 roles de cada personaje al máximo y la verdad es que me surge la duda. ¿Cómo me recomendáis que me gaste los PC? ¿Especializando un sólo rol para cada personaje? He mirado en la guía y es un poco raro, ponen que especialice a Light como Castigadora cuando en todas las formaciones que utilizo la uso como Fulminadora porque Fang no puede serlo. Hope lo tengo más o menos claro, subiré Inspirador y después Sanador y en cuanto a Fang tiraré para Obstructor y Protector que parecen roles que conforme avance un poco más tendrán más importancia. De todas formas, si podéis orientarme un poco para invertir los PC de ahora en adelante mejor que mejor porque ando un poco perdido.

Manda huevos el spoiler que te han hecho turboraptor, últimamente parece que la gente se divierte jodiendo los finales de los juegos que los demás se están pasando, vaya moda tiene narices. Visto lo visto, no abro ni un mensaje privado en la ps3 aunque la verdad es que sólo tengo agregados a amigos.

Cada personaje suele ser bueno en dos roles.Desarrolla esos dos y lo que te sobre en los que queden.Sobre todo hay que conseguir las habilidades y el rol.

salu2
turboraptor escribió:Buenas ,gente .

Os cuento lo que me ha pasado .Yo no suelo entrar al hilo por no comerme ningun spoiler . Resulta que hoy estaba jugando mi mujer al FFXIII de las pocas veces que lo hace . Cuando le llega un mensaje de estos del PSN y tal . Me dice mi mujer : "te han mandado un mensaje" , y yo : Pues abrelo . Cuando lo ha abierto se ha encontrado con el final del juego destripado en el mensaje . Ya veis , le ha sentado tan mal a la chica que directamente le ha borrado de mis contactos . Aunque yo hubiera hecho lo mismo , claro.

Le preguntado a un amigo que ya se ha pasado el juego a ver si el spoiler era cierto y me ha dicho que "no exactamente" . ( Encima de que spoilean ,lo hacen mal ) . Decir que por supuesto yo no tenia ninguna rencilla ni nada personal con el . Vamos en dos palabras , que ha ido a joder .

El motivo de poner esto aqui , no es otro que este personaje Es habitual de este foro . De hecho , yo lo tenia agregado por el hilo del Demon's souls . Yo no voy a poner su nombre ni nada de eso , por que yo paso de tonterias y estas cosas a ciertas edades uno las ve mas bien como niñatadas . Pero aqui dejo este mensaje por si se pasa por aqui , lo lee y se da por aludido . Si lees esto , que sepas que eres Sumnormal profundo

joder con la gente desde luego no tienen cosas mejor que hacer que joderte el final del juego,.
Slevin217 escribió:
jestolvi escribió:un poco de off-topic

estaba wapísimo

No fastidies!! yo quiero verloo!

en la linea 150 lo vi
voi por el lago bashla ese,me encanta el juego y eso del cristalium mola xD
http://www.electronictheatre.co.uk/inde ... n-xbox-360

EPIC FAIL

Lo del bus de la EMT tengo que verlo, joder pues yo suelo coger la línea 150, estaré atento.
turboraptor escribió:...

Pues a mi si me gustaria saberlo, porque como por casualidad lo tenga en amigos va directo a la papelera.
turboraptor escribió:Buenas ,gente .

Teniendo en cuenta la contestación que te dio tu amigo, lo de "no exactamente", ya me imagino el spoiler. Básicamente porque a mi también me lo contaron... cuando ya había terminado el juego.

A parte de llamar subnormal al susodicho, le dije a ver si usamos la cabeza para algo más que para llevar el pelo, y entendemos las cosas. No es una persona de EOL en mi caso, así que parece que se ha convertido en un spoiler "standard" o algo. Yo diría que seguramente algún gilipollas lo diría por ahí por primera vez, y la gente que disfruta haciendo estas cosas por joder vio una oportunidad de oro en propagarlo, aunque ni halla jugado.

En fin, que de idiotas está el mundo lleno.
Yo hoy me voy a poner con la mision 55 que ayer estuve hasta las tantas utlizando Necro y el bicho no moria ni a la de 3 XD

salu2
Algún consejillo para la misión 64??, no soy capaz de bajarle casi nada de vida, aguantar aguanto todo el tiempo del mundo, pero la vida no le baja.
para cloud

te soluciones lo del raktavija i ara a ver. para este ponta la abilidad aturdimiento que no me acuerdo con que armas i i cosas eran en lightning az andanada i confia en q le aturdas de un hit y si aguantas bien pos con paciencia lo matas :) 15 millones de vit no bajan tan rapido xDD

espero ayudarte
kayser_bcn escribió:para cloud

te soluciones lo del raktavija i ara a ver. para este ponta la abilidad aturdimiento que no me acuerdo con que armas i i cosas eran en lightning az andanada i confia en q le aturdas de un hit y si aguantas bien pos con paciencia lo matas :) 15 millones de vit no bajan tan rapido xDD

espero ayudarte

El arma de Light la tengo, le meteré a todo trapo a ver si consigo aturdirlo. Muchas gracias!
¿En que parte del capitulo 11 se consigue la LionHeart? Estoy justo:

en el video de antes del combate contra la invocación de Vanille.
fR1k0 escribió:¿En que parte del capitulo 11 se consigue la LionHeart? Estoy justo:

En ninguna, es en el 12 ;P
una pregunta asi cuanto es lo maximo que quitais de un hit por q yo con un personage como Fang full dmg i 999 en cadena kita 150k i me parece q en un video q kitaba 300k... tengo la lanza de kain la de max dmg... se q longinus quita 999.999 pero aclaro que solo kiero saber de un atake normal. gracias :D

Pdt: dentro de nada posteare un video matando dos adamantoise es decir el de 5 millones de vit i el de 3 pa que veais una manera facil i sencilla :d de conseguir exp i dinero :) lo pongo por si alguien le interesa ^^ ya posteare el link.
fR1k0 escribió:¿En que parte del capitulo 11 se consigue la LionHeart? Estoy justo:

Es solo empezar el capitulo 12 en el primer cofre

Por cierto el jefe final del capitulo 11

Baldanders, joder me teniais acojonado y antes de irme a clase ayer me pongo en plan taliban para ver los ataques y demas y lo dejo al 50% llego por la noche me pongo y pim pam pum un combate de 8 minutos facil facil y salvo un momento que use Ultracura no vi mucha dificultad, 2 Aturdimientos creo que duro
una pregunta
si voy a la zona donde estan los yetis para conseguir guiles luego puedo volver atras y seguir con el chocobo y demas o me obligan a seguir con la historia
Lo pongo en spoiler, pero no haría falta, es sobre el equipo

Vosotros que equipo "titular" usáis normalmente? Es que no se si usar a Sazh (que da unos hits de mierda pero me encanta que pueda dar prisa y tal o Snow? Creéis que Sazh mejorara?
Bueno acabo de derrotar al monstruo de la mision 55 y lo que me ha costa pero ya tengo el ansiado huevo nutritivo [sonrisa] ahora a subir PC's a toda prisa

salu2
Cap 13
Desley (balde.) me parece ridículamente fácil.. pero el siguiente, el ente/huérfano, es bastante jodido para mi :( me mata siempre con lo de bajarme la vida a casi 1 y luego un ataque vulgar al líder.. si, intento curarlos a todos y eso, pero si no me mata a la 3º, es a la 4º xD ¿me toca ir a farmear exp o equipo o sigue echandole trys con otra estrategia?
ya tengo a los personajes al maximo del crystalium ahora a perder horas farmeando y farmeando para dinero..... las misiones de caza aun me faltan unas poquitas pero prefiero terminar esto.
Yo uso de equipo:

Lightning/Fang/Hope (2 sanadores, para combates difíciles)
Lightning/Fang/Sazh (aquí el sanador soy yo, por tanto el combate se vuelve más 'activo')

En cuanto a las armas, tenía un lío tremendo. Aunque he encontrado alguna FAQ por ahí, y más o menos lo voy teniendo claro. Elegiré una según el rol "principal" (por decirlo de alguna forma) que tendrán mis personajes.

Lightning -> Fulminadora -> arma que otorgue bastante poder mágico.
Fang -> Castigadora -> arma que otorgue esencialmente fuerza.
Sazh -> Inspirador -> arma equilibrada, con alguna ventaja en cuanto a Cadenas.
etc, etc...

Aunque imagino que se puede sacrificar, por ejemplo, el arma más fuerte, por otra más equilibrada, pero con alguna ventaja en cuanto a Cadenas, Bonificación de cadenas, etc... y usarlas según la situación.

En fin, que hay juego para rato. Un saludo.
Cómo se consigue dinero? Ahora mismo acabo de comenzar el capítulo donde
tengo que rescatar a Vanille y a Sazh, creo que es el capítulo 9.

Tengo poquísimos guiles, casi ni para comprar colas de fénix xD ¿Más adelante te dan los monstruos guiles, o sóo se consiguen en cofres?
Hola gente! estoy en el capitulo 10
estoy justo despues de derorotar a un jefe (no digo quien porq no se poner spoiler dentro de spoiler) y antes de seguir adelante quiero subir un poco el cristarium de los roles principales, ¿hay por aqui alguna zona donde den bastantes pc en poco tiempo? al pricipio del capitulo me estuve un ratin dandoles caña a unas noctuniculas creo que se llaman, que estan junto a un cofre, pero despues me han extendido el cristarium y he visto que me he quedao un poquito corta de pc porque ahora avanzar me sale por unos 6000 y 8000 pc y aqui los bichos sueltan poquitos
hola,

a ver si alguien me puede ayudar, necesito pasar una partida guardada en una consola a otra, lo pase por memoria usb pero cuando cargo la partida en otra consola me dice que no podre guardar mis datos porque pertenece a otra persona la partida

¿alguna solucion para continuar jugando?
maiko_chan escribió:Hola gente! estoy en el capitulo 10
estoy justo despues de derorotar a un jefe (no digo quien porq no se poner spoiler dentro de spoiler) y antes de seguir adelante quiero subir un poco el cristarium de los roles principales, ¿hay por aqui alguna zona donde den bastantes pc en poco tiempo? al pricipio del capitulo me estuve un ratin dandoles caña a unas noctuniculas creo que se llaman, que estan junto a un cofre, pero despues me han extendido el cristarium y he visto que me he quedao un poquito corta de pc porque ahora avanzar me sale por unos 6000 y 8000 pc y aqui los bichos sueltan poquitos

El mejor sitio para ganar PC es luchando contra un gran grupo de Noctilucas (babosas azules) que protegen un cofre en la nave inferior. Son rápidas de matar y dan 640 PC por combate.
A nada que vuelvas para atrás se regeneran.
Alguien puede decirme cual es el truco para matar a odin esk no le duro ni 30 segundos [buuuaaaa]
dead man escribió:
Alguien puede decirme cual es el truco para matar a odin esk no le duro ni 30 segundos [buuuaaaa]

yo me puse los dos en sanador al principio para que no me matara, y cuando pasa a atacar solo a uno me puse a Hope como sanador y lo más importante,a lightning con fulminador.
si voy a la zona donde estan los yetis para conseguir guiles luego puedo volver atras y seguir con el chocobo y demas o me obligan a seguir con la historia
alojuanjo escribió:Cómo se consigue dinero? Ahora mismo acabo de comenzar el capítulo donde
tengo que rescatar a Vanille y a Sazh, creo que es el capítulo 9.

Tengo poquísimos guiles, casi ni para comprar colas de fénix xD ¿Más adelante te dan los monstruos guiles, o sóo se consiguen en cofres?

La única manera de conseguir guiles es vendiendo los objetos que den los bichos o los objetos de los cofres, aunque ya casi al final del juego podrás matar unos bichos que de vez en cuando sueltan un objeto que se vende por 150.000.
Otra cosa, necesito ayuda para el capitulo 5,creo

Estoy con Hope y con lightning como compañera, en la parte en la que empiezan a aparecer monstruos no robóticos(a los que hay que vencer para que se abra la barrera y seguir el camino) bien, tras pasar unas tres barreras mas o menos,aparece un Begimo que me mata a Hope de un golpe( y eso que lo tengo xon aro de plata que me da 100 más de vida) ¿que debo hacer? porque no parece muy dificil esta parte
Alguien me podría decir la misión exacta ósea el nombre y en q lugar se desbloquean los chocobos? Pq llevo unas 20 misiones y nada de nada a ver si me la e saltado o algo...

Gracias y saludos
cR- escribió:Alguien me podría decir la misión exacta ósea el nombre y en q lugar se desbloquean los chocobos? Pq llevo unas 20 misiones y nada de nada a ver si me la e saltado o algo...

Gracias y saludos

Mision numero 14 y el nombre es "Al rescate de los chcobos"

salu2
Aku escribió:

En ninguna, es en el 12 ;P

jajaja thx!
una pregunta, voy por el capitulo 11

te dan alguna nave o algo para moverte o tiene k ser siempre andando????
wenas.

tengo que decir que he probado el juego en casa de mi novia (nunca habia jugado a ninguno de rol) y que deciros..me parece un juegazo [tadoramo] [tadoramo] con todas letras,el mes que viene me lo pillo en edicion coleccionista de cabeza,junto a otros jejeje.

que suertudos sois jejeje.

saludoss
kayled escribió:una pregunta, voy por el capitulo 11

te dan alguna nave o algo para moverte o tiene k ser siempre andando????

A partir de noseque mision puedes ir montado en chocobo.
gente aver quien me puede resolver esta duda, ya mate el boss final y estoi haciendo misiones secundarias, el problema es q e hecho 58 misiones y aun no e conseguido el item del pcx2, si alguien es tan amable me podria indicar q mision es esa (55) y donde esta al esfinge para pedirla,

y ya q estamos cual de las tortugas es la de los 80k? por q e matado varias de nombre distinto y aun nada

graxxx
baromir escribió:gente aver quien me puede resolver esta duda, ya mate el boss final y estoi haciendo misiones secundarias, el problema es q e hecho 58 misiones y aun no e conseguido el item del pcx2, si alguien es tan amable me podria indicar q mision es esa (55) y donde esta al esfinge para pedirla,

y ya q estamos cual de las tortugas es la de los 80k? por q e matado varias de nombre distinto y aun nada

graxxx

La estatua está en Oerba, en el tejado de una casa.

Las tortugas son las grandes, las que tienen colmillos, y solo dan eso si tienes el objeto de la doble experiencia equipado, claro, sino pues la mitad.
en la guia oficial salen las armas detalladas con sus caracteristicas(mejores/peores) y como mejorarlas rapidamente(materiales,etc...)?????
los "truquitos" que vais comentando salen???? o lo vais descubriendo sobre la marcha
salu2.
no es por insultar a la guia... pero me parece una de las peores guias de la historia ya q me la he comprado y la he usado solo un par de veces... porque el juego en si de misterio tiene poko,,, sobre la pregunta de si los trukos vienen en la guia ya te digo yo a ti q no... ai pokas cosas interesantes salen solo el crecimiento de las armas para mi es lo interesante :)
17193 respuestas