Yepp
No e leido las anteriores paginas, esto se llena a mas no poder, pero bueno lo pongo.
Un metodo con el que e logrado poner a todos los personajes al tope es ir al Adamanitaimai con 3 PT invocar para tumbarlo y despues dale que te pego con el ¨Necro¨de Vanille.Con el huevo me da el doble , 80.000.
Despues pillo al Chocobo y voy donde esta el Nechu ( el sapo ese ) otros 26000 y se llenan de paso los 3 PT , cosa vuestra si quedais dandole mas o no , luego otra vez al Adamaitaimai.Lingote de platino, trapezoedro...[[
de ahorrar para eso nada]]solo vender chips,peluches ,oro o platino para comprar hueso macizo, conductor perfecto o noseque de particulas. Tengo 3 Sabias elecciones y 1 buena eleccion para aumentar la probabilidad de estos al matar al Adamantaimai.
Tengo 7 trapezoedros,eso de 1% asusta pero no es tan dificil que lo de.El arma omega de Light,el lamer de kain de Fang y noseke de Vanille han caido asi.
No se me a ocurrido otra manera de conseguir mas CP en poco tiempo.Si la hay contarnoslo per l`amor de deu.
Habia un Wladislaus junto con otro ciclao en el cuarto tripi ese de antes de ir al jefe final que daban 36000 si no recuerdo mal, y con el wevo...
Pero el problema es ese, no se puede ir a ese lvl otra vez ,no? El portal te lleva alli pero la zona esta reducida con 4 reventaos y yasta.
Si aun no te has pasado el juego, aunque sea duro aguantaaaaa y cicla a los personajes en esa zona antes del jefe final.
Espero que os sirva.
Un saludo
Las fallas son ceniza, a tomar por culo.