[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Yo también voy por el nivel 8 y no he mejorado ningún arma.

En mi opinión este inicio lo han hecho demasiado fácil,supongo que para no perder demasiado el hilo narrativo si no ya me dirás tú el por qué...

Me consuela saber que en las misiones secundarias se ve que hay unos bichejos la mar de bonicos.
Yo ya me he acabado las misiones y me faltan 5 para sacarlas todas con 5 estrellas pero en mi caso hasta aqui he llegado, lo que pasa de aqui ya me parece farmeo sin sentido solo por conseguir un platino, asi que me lo he pasado bastante bien durante 70 horas y me retiro con un buen sabor de boca, esperaba mas pero no me ha decepcionado, ya me toca a esperar el viernes que viene con el resonance of fate que espero tenga una dificultad mas elevada y con que tenga un poquito mas de exploracion (cosa facil xd) se que me va a encantar.

Saludos
Por fin he podido dedicarle un poco de tiempo al juego, y la verdad es que es espectacular. Pero tengo algunas dudas sobre los roles (lo pongo en spoiler por si acaso moleste a alguien, pero sólo contiene información acerca de los roles, nada de la trama):

- Castigador: Es el que más daño hace, y a la vez ayuda a que la barra de cadena baje lentamente.
- Fulminador: Usa ataques mágicos, y consigue aumentar la barra de cadena rápidamente.
- Inspirador: Es el que ayuda al equipo con proporcionando estados beneficiosos.
- Obstructor: Lo mismo que el anterior, pero en este caso otorga estados perjudiciales a los rivales.
- Sanador: Es el que ayuda al equipo a restablecer la vitalidad y a curar los estados alterados perjudiciales.
- Protector: Este rol no lo tengo muy claro, pero creo que es el que atrae los ataques enemigos para así poder evitar que el resto del equipo sufra esos mismos ataques.

Si me he equivocado en algo ¿podriais corregirme y darme más detalles de cada rol? Además, ¿podriais recomendarme algunas formaciones básicas y decirme en qué situaciones es mejor usarlas? Acabo de empezar el capítulo 3, pero aun así prefiero ir dominando los roles ahora para no sufrir más adelante.

Saludos, y gracias.
Para los que tengan problema con que no se escucha DTS. Vayan a opciones de audio en la ps3 y le sacan la opcion de dolby y SOLUCIONADO se escucha en DTS.
es molesto hacerlo así pero no encuentro otra forma. por cierto HOY ME LLEGO [beer]
bembas_13 escribió:Por fin he podido dedicarle un poco de tiempo al juego, y la verdad es que es espectacular. Pero tengo algunas dudas sobre los roles (lo pongo en spoiler por si acaso moleste a alguien, pero sólo contiene información acerca de los roles, nada de la trama):

- Castigador: Es el que más daño hace, y a la vez ayuda a que la barra de cadena baje lentamente.
- Fulminador: Usa ataques mágicos, y consigue aumentar la barra de cadena rápidamente.
- Inspirador: Es el que ayuda al equipo con proporcionando estados beneficiosos.
- Obstructor: Lo mismo que el anterior, pero en este caso otorga estados perjudiciales a los rivales.
- Sanador: Es el que ayuda al equipo a restablecer la vitalidad y a curar los estados alterados perjudiciales.
- Protector: Este rol no lo tengo muy claro, pero creo que es el que atrae los ataques enemigos para así poder evitar que el resto del equipo sufra esos mismos ataques.

Si me he equivocado en algo ¿podriais corregirme y darme más detalles de cada rol? Además, ¿podriais recomendarme algunas formaciones básicas y decirme en qué situaciones es mejor usarlas? Acabo de empezar el capítulo 3, pero aun así prefiero ir dominando los roles ahora para no sufrir más adelante.

Saludos, y gracias.

La mejor estrategia para los enemigos "normales" es dos fulminadores y un castigador, y si solo tienes dos personajes hacer que el castigador ataque un par de veces y cuando la barra de cadena baje lentamente cambiar a los dos por fulminadores para aturdirlo y cuando este aturdido si no es vulnerable a ninguna magia los maximos castigadores posibles, los sanadores se ponen en medio de batalla cuando ves que los necesitas, los obstructores y inspiradores lo mismo, el protector no lo uso mucho pero bueno, puede ser util (yo llevo 10 horas de juego y aun no he podido elegir el grupo que yo quiera y tal)
Dios!! Llevo dos dias sin jugar al FF y estoy que me muerdo las uñas!! Mañana a las 7am ya puedo ponerme un rato, a ver si me termino la trama principal y empiezo las misiones, que les tengo muchas ganas de ver esos retos...
Pues yo todavía voy por (Cap.3)

El Lago Bresha y acabo de dejar a Snow

y llevo 5 horas y pico. La verdad no llevo al personaje corriendo sino andando. No se me hace tedioso pero a los que me miran mientras juego, si XD
Yo a ver si este finde semana le doy caña,que llevo casi 2 dias sin jugar por culpa de GOWIII XD ahora que me he pasado este me pondré con el FXIII para pasarmelo que me quedé en el cap 12...no me queda mucho ya...y ya despues intercambiaré el hacer misiones de caza del FFXIII con rejugarme el modo caos de GOWIII :p

PD:Estoy deseando ver el final,que he leido mucho que es emotivo... :)
Dios santo la CGI del inicio del capitulo 12

con los putos megazords XD

aún tengo las babas esparcidas por el suelo del salón.

Estoy a mitad del combate justo después montado en Odín, pero es que tenía que venir a soltarlo XD
fR1k0 escribió:Dios santo la CGI del inicio del capitulo 12

con los putos megazords XD

aún tengo las babas esparcidas por el suelo del salón.

Justo estoy a mitad del combate justo después montado en Odín, pero es que tenía que venir a soltarlo XD

Que dices megazords tio,son la nueva era de los transformers XD decepticom contra autobots [carcajad]

La verdad que esa escena es impresionante,como dije hace poco...si hicieran una pelicula al estilo advent children con la calidad de las escenas de video del juego se forraban...porque entre que son espectaculares y la calidad es puro bluray que dices joooder...pedazo video [babas]

PD:Ya me has pillado en el juego,me quedé justo en el principio del 12 [jaja] por cierto te ha costado mucho el boss final del cap 11?
cloud fantasy escribió:PD:Ya me has pillado [jaja] por cierto te ha costado mucho el boss final del cap 11?

Pues 3 intentos. Con el Grupo:

Light (Fulm y San 1er y 2º rol / Cast de 3er rol)
Fang (Cast y Prot 1er y 2º rol / Obs de 3er rol)
Hope (San y Fulm 1er y 2º rol / Insp de 3er rol)

El 1º con los 2 roles principales a lvl4 y el 3er rol a lvl3 usando Fulm-Cast-Fulm para pegar en el aturdimiento / Fulm-Cast-San para subir la barra / San-Obs-San para cuando me hacia pupas / San-Obs-Insp para bufar y desbufar al boss, se me acabo el tiempo cuando me quedaba 1/4 de vida del boss.

El 2º intento cambiando a Sazh por Fang y nada, un desastre, duré 5 min XD

Y el último intento exactamente igual que el primero pero subiendo a lvl4 los roles terciaros y sin problemas, ni me salió la cuenta atrás ni tuve que sacar a Odin siquiera y con 3-4 estrellas la batalla.
Es chungo ese boss,si no vas a tope en nivel 4 te mata enseguida..yo lo maté a la primera pero porque iba a tope y aun asi lo maté en el ultimo momento que ya tenia la cuenta atrás de la condena en 300...que nerviosismo ese momento [qmparto]

Pues nada,a ver que tal el cap 12,por lo que llevo mola bastante :p
Yo es que tenía como 300.000 PC guardados por si acaso me pasaba lo que me ha pasado, que tenía que subir el tercer rol del lvl3 al lvl4 por paquete XD

Por cierto, en el capitulo 12 un poco antes del boss final (spoiler sobre un trofeo):

En la aldea de Fang y Vanille, ¿habéis arreglado el "robot" de Vanille buscandole las 4 piezas? Es que haciendolo y luego hablando con el (además de items que los vendereis por una pasta) os salta el trofeo de Plata "Gran Caminante: Por andar y desandar las sendas del inframundo", y no se que significa ya que lo hice de correprisas sin leer al robot y me pilló por sorpresa XD. Cuando vi la guia de trofeos y lo vi, como el dibujo era un 10.000 yo pensaba que ese trofeo trataba sobre dar 10.000 pasos en Gran Paals XD.
fR1k0 escribió:Por cierto, en el capitulo 12 un poco antes del boss final (spoiler sobre un trofeo):

En la aldea de Fang y Vanille, ¿habéis arreglado el "robot" de Vanille buscandole las 4 piezas? Es que haciendolo y luego hablando con el (además de items que los vendereis por una pasta) os salta el trofeo de Plata "Gran Caminante: Por andar y desandar las sendas del inframundo", y no se que significa ya que lo hice de correprisas sin leer al robot y me pilló por sorpresa XD. Cuando vi la guia de trofeos y lo vi, como el dibujo era un 10.000 yo pensaba que ese trofeo trataba sobre dar 10.000 pasos en Gran Paals XD.

Yo si lo arreglé(como pa no,con el dineral que suelta en materiales xD),me quedé sorprendido cuando me saltó el trofeo xD dije será por arreglarlo pero cuando vi la descripcion dije ah...pos vale XD ¬_¬ [carcajad]
cloud fantasy escribió:
fR1k0 escribió:Por cierto, en el capitulo 12 un poco antes del boss final (spoiler sobre un trofeo):

Yo si lo arreglé(como pa no,con el dineral que suelta en materiales xD),me quedé sorprendido cuando me saltó el trofeo xD dije será por arreglarlo pero cuando vi la descripcion dije ah...pos vale XD ¬_¬ [carcajad]

Y es que el trofeo es exactamente eso, pero parece que han traducido con un libro de poesia o algo, que le quieren dar "encanto" a las frases, porque ya van unas cuantas... [+risas]
En inglés es
Took over 10,000 steps on the lowerworld surface.

Ya ves, igual de wtf, sabes...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El trofeo ese es como una manera de decir que te has hinchado a dar vueltas y miles de pasos para conseguirlo
Joder pues vaya tela...xD XD
Pues si XD.

Acabo de conseguir la LionHeart y la he evolucionado a Arma Artema lvl.39, ¿la siguiente evolución a que lvl es? ¿necesito también el mismo mat que para la primera evolución o necesito otro más caro? Tengo 561.000G, por saber si tengo que ahorrar más o no...
fR1k0 escribió:Pues si XD.

Acabo de conseguir la LionHeart y la he evolucionado a Arma Artema lvl.39, ¿la siguiente evolución a que lvl es? ¿necesito también el mismo mat que para la primera evolución o necesito otro más caro? Tengo 561.000G, por saber si tengo que ahorrar más o no...

Creo, creo que es a nivel 50. Y necesitas un material que vale 2 milloncejos =D Trapezoideo o algo así se llama, suena a figura geometrica :-|
Y que para colmo aún no puedes comprar, porque es en una tienda que te dan haciendo misiones. Aunque tambien lo sueltan los adamantoises esos, los grandes. 1% de probabilidades según la guía.

... que ahorres, vamos [carcajad]
Yepp
No e leido las anteriores paginas, esto se llena a mas no poder, pero bueno lo pongo.

Un metodo con el que e logrado poner a todos los personajes al tope es ir al Adamanitaimai con 3 PT invocar para tumbarlo y despues dale que te pego con el ¨Necro¨de Vanille.Con el huevo me da el doble , 80.000.
Despues pillo al Chocobo y voy donde esta el Nechu ( el sapo ese ) otros 26000 y se llenan de paso los 3 PT , cosa vuestra si quedais dandole mas o no , luego otra vez al Adamaitaimai.Lingote de platino, trapezoedro...[[de ahorrar para eso nada]]solo vender chips,peluches ,oro o platino para comprar hueso macizo, conductor perfecto o noseque de particulas. Tengo 3 Sabias elecciones y 1 buena eleccion para aumentar la probabilidad de estos al matar al Adamantaimai.
Tengo 7 trapezoedros,eso de 1% asusta pero no es tan dificil que lo de.El arma omega de Light,el lamer de kain de Fang y noseke de Vanille han caido asi.
No se me a ocurrido otra manera de conseguir mas CP en poco tiempo.Si la hay contarnoslo per l`amor de deu.
Habia un Wladislaus junto con otro ciclao en el cuarto tripi ese de antes de ir al jefe final que daban 36000 si no recuerdo mal, y con el wevo... [babas]
Pero el problema es ese, no se puede ir a ese lvl otra vez ,no? El portal te lleva alli pero la zona esta reducida con 4 reventaos y yasta.
Si aun no te has pasado el juego, aunque sea duro aguantaaaaa y cicla a los personajes en esa zona antes del jefe final.
Espero que os sirva.
Imagen
Un saludo
Las fallas son ceniza, a tomar por culo. [beer]
Me da q hecho algo mal pq la misión de rescatar a los chocobo no se me activa y las únicas activadas q tengo son las del coloso, una del ascensor y del cactilago ni una mas y ya llevo horas dando vueltas a ver si me salta alguna escena y nada ya desespera xD a ver si puede ayudar o le a pasado igual q ami.

Saludos y gracias
cR- escribió:Me da q hecho algo mal pq la misión de rescatar a los chocobo no se me activa y las únicas activadas q tengo son las del coloso, una del ascensor y del cactilago ni una mas y ya llevo horas dando vueltas a ver si me salta alguna escena y nada ya desespera xD a ver si puede ayudar o le a pasado igual q ami.

Saludos y gracias

Creo recordar que para hacer la del chocobo primero tienes que hacer el de una efinge que está justo a la salida de la zona en donde hay chocobo. Segun sales de la zona a la derecha esta la efinge. Con esa activas la de dentro (la zona a la que me refiero es la que tenia efinge rojo y estaba bloqueado el paso)
Acabo de leer en la guia que hay un accesorio que se llama "Sabia Eleccion" alguien sabe donde conseguir dicho accesorio?

salu2
esfinje escribió:Acabo de leer en la guia que hay un accesorio que se llama "Sabia Eleccion" alguien sabe donde conseguir dicho accesorio?

salu2

Sigue leyendo XD y te pone donde está.

Tengo al cabrón de mi amigo que tiene ya el 88%, solo le queda 1 trofeo y el platino, menudo cabrón.
Thango escribió:
esfinje escribió:Acabo de leer en la guia que hay un accesorio que se llama "Sabia Eleccion" alguien sabe donde conseguir dicho accesorio?

salu2

Tengo al cabrón de mi amigo que tiene ya el 88%, solo le queda 1 trofeo y el platino, menudo cabrón.

Cuantas horas lleva de juego?
Yo ayer no pude jugar nada, y posiblemente hoy y mañana tampoco.... :( Pero el lunes, después de entregar los trabajosss.... no voy a hacer otra cosa que jugarr!!! menos mal que por lo menos me terminé la historia que sino estaría ahora jugando y no haría nada [360º]
Slevin217 escribió:Cuantas horas lleva de juego?
Yo ayer no pude jugar nada, y posiblemente hoy y mañana tampoco.... :( Pero el lunes, después de entregar los trabajosss.... no voy a hacer otra cosa que jugarr!!! menos mal que por lo menos me terminé la historia que sino estaría ahora jugando y no haría nada [360º]

105 Horas.
Thango escribió:

salu2

Dime tu donde esta porque yo no lo veo XD

salu2
esfinje escribió:
Thango escribió:

salu2

Dime tu donde esta porque yo no lo veo XD

salu2

Sabia elección: PAG 215, buena elección compras en la tienda de moguri, a 100.000 y lo aumentas a sabia elección, también lo pillas en la PAG 94 Último piso, Torre de Taejin.

XD Creo que así ya lo tienes fácil.

Aun así usa el indice de la página final, vienen todos los nombres de todo con la marca de la PAG.
No creo que sea ningún spoiler pero por si acaso..Capitulo11 Graan Paals.

Gente una pregunta, acabo de llegar a la zona grande de gran paals y quiero llegar a un cofre pero el punto de saltar no se activa. Me explico , hay como un círculo verde que en teoría es para poder llegar al sitio donde quiero ir pero al acercarme no hace nada, ya me ha pasado un par de veces desde que estoy allí.
Thango escribió:
Sabia elección: PAG 215, buena elección compras en la tienda de moguri, a 100.000 y lo aumentas a sabia elección, también lo pillas en la PAG 94 Último piso, Torre de Taejin.

Aun así usa el indice de la página final, vienen todos los nombres de todo con la marca de la PAG.

Ya esta, muchas gracias, no hace falta subir a tope Sabia Eleccion no?

salu2
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas,

en este final fantasy hay mnijuegos, ciudades, y se puede ir libremente por el mundo??

gracias!
reizel escribió:No creo que sea ningún spoiler pero por si acaso..Capitulo11 Graan Paals.

Gente una pregunta, acabo de llegar a la zona grande de gran paals y quiero llegar a un cofre pero el punto de saltar no se activa. Me explico , hay como un círculo verde que en teoría es para poder llegar al sitio donde quiero ir pero al acercarme no hace nada, ya me ha pasado un par de veces desde que estoy allí.

Es amarillo, te hace falta el chocobo

esfinje escribió:
Thango escribió:

Ya esta, muchas gracias, no hace falta subir a tope Sabia Eleccion no?

salu2

No, no hace falta, pero queda más bonito, al menos yo no lo noto.
Thango escribió:
Slevin217 escribió:Cuantas horas lleva de juego?

105 Horas.

Dragonsss (en Xbox360) se lo acabo hace ya unos dias con 1000g, solo en 90h y encima haciendo la guia paso a paso del juego XD
jdbcn escribió:buenas,

en este final fantasy hay mnijuegos, ciudades, y se puede ir libremente por el mundo??

gracias!

No, No y No xd, pero aun asi es entretenido el juego.

Saludos
Bueno como la tecnica de cargarme al Adamantamai con Bahamut y Fang no me funciona me pondre con la tecnica de Necro de Vanille porque necesito al menos un Trapezoedro para montar la lanza de Fang y desmontarla para que me den 3

salu2
Thango escribió:105 Horas.

Espero que sea de la Xbox, porque si es del de ps3.. habrá echado entre 9 y 11h diarias al FF....
esfinje escribió:Bueno como la tecnica de cargarme al Adamantamai con Bahamut y Fang no me funciona me pondre con la tecnica de Necro de Vanille porque necesito al menos un Trapezoedro para montar la lanza de Fang y desmontarla para que me den 3

salu2

Eso es una perdida de tiempo y de materiales.

La lanza la vas a tener que subir al maximo para que te den el Trapezoedro, es mas facil conseguirlo de la tortuga que teniendo que montar el arma y demas.
Clubwar escribió:
esfinje escribió:Bueno como la tecnica de cargarme al Adamantamai con Bahamut y Fang no me funciona me pondre con la tecnica de Necro de Vanille porque necesito al menos un Trapezoedro para montar la lanza de Fang y desmontarla para que me den 3

salu2

La lanza la vas a tener que subir al maximo para que te den el Trapezoedro, es mas facil conseguirlo de la tortuga que teniendo que montar el arma y demas.

Pues ya veremos lo que hago pero ahora estoy en un callejon sin salida porque los monstruos mas fuertes de caza no puedo con ellos y no tengo ni dinero ni trapezoedros ni armas a tope... [snif]

salu2
esfinje escribió:
Clubwar escribió:

salu2

Pues ya veremos lo que hago pero ahora estoy en un callejon sin salida porque los monstruos mas fuertes de caza no puedo con ellos y no tengo ni dinero ni trapezoedros ni armas a tope... [snif]

salu2

Por donde vas del juego? Dragonsss no se dedico a las misiones hasta terminar el juego y tener todos los personajes al maximo.

Ademas con el objeto de buena eleccion y facil eleccion salen apuñaos los Trapezoedros, con un poco de suerte claro.

Tu repite todo el rato la mision 63 y veras como consigues materiales muyyyyyyyyyy rapido.
Clubwar escribió:Tu repite todo el rato la mision 63 y veras como consigues materiales muyyyyyyyyyy rapido.

Ese es el truco jajaja, entre que va y vienes ganas los puntos para invocar a bahamut y en esa misión te aseguras 60.000 y posibilidad de 150.000 o Trapezoedro.
Clubwar escribió:Por donde vas del juego? Dragonsss no se dedico a las misiones hasta terminar el juego y tener todos los personajes al maximo.

Ademas con el objeto de buena eleccion y facil eleccion salen apuñaos los Trapezoedros, con un poco de suerte claro.

Tu repite todo el rato la mision 63 y veras como consigues materiales muyyyyyyyyyy rapido.

Ahora mientras posteaba esto me he cargado a un Adamantamai con Necro pero solo ha soltado un lingote de platino nada de trapezoedros, voy por el modo historia acabado y estaba haciendo las misiones de quebrada de la casta pero he desistido porque son demasiado fuerte por eso estoy ahora con lo del trapezoedro

Tengo a Vanille con los objetos:

Botines raudos
Buena eleccion
Sabia eleccion
Huevo nutritivo

Edit: Me he cargado a otro y ha soltado un trapezoedro, que arma mejoro?

salu2
esfinje escribió:
Clubwar escribió:Por donde vas del juego? Dragonsss no se dedico a las misiones hasta terminar el juego y tener todos los personajes al maximo.

Ahora mientras posteaba esto me he cargado a un Adamantamai con Necro pero solo ha soltado un lingote de platino nada de trapezoedros, voy por el modo historia acabado y estaba haciendo las misiones de quebrada de la casta pero he desistido porque son demasiado fuerte por eso estoy ahora con lo del trapezoedro

Tengo a Vanille con los objetos:

Botines raudos
Buena eleccion
Sabia eleccion
Huevo nutritivo

salu2

A los otros personajes quitale todo lo que lleven puesto, que no lleven nada, a Vanille dejala lo que lleva y sigue matando con Necro.

Si te tocan lingotes guarda la partida, carga y vete a por la tortuga, te van a hacer falta muchos lingotes para pillar dinero y poder conseguir el logro de conseguir todo.

---

Sobre el arma, empieza con Lionhearte de Lightning.
Clubwar escribió:A los otros personajes quitale todo lo que lleven puesto, que no lleven nada, a Vanille dejala lo que lleva y sigue matando con Necro.

Si te tocan lingotes guarda la partida, carga y vete a por la tortuga, te van a hacer falta muchos lingotes para pillar dinero y poder conseguir el logro de conseguir todo.

---

Que razón hay para quitar todo a los demás?
Thango escribió:
Clubwar escribió:A los otros personajes quitale todo lo que lleven puesto, que no lleven nada, a Vanille dejala lo que lleva y sigue matando con Necro.

---

Que razón hay para quitar todo a los demás?

Que cuanto peor sean tus personajes mas probabilidades de conseguir 5 estrellas y alta puntuacion por lo tanto mas posibilidades de conseguir buenos objetos al matar bichos.

;)
Ah bueno, pero si lo matas con necro te darán 5 estrellas si o si, porque lo matas en el tiempo.

Ya que si usas necro es porque no puedes matarlo de forma natural y cuando se levanta te mata.

Es cuando se levanta cuando empiezan a bajar las estrellas.

Yo de momento nunca he sacado menos de 5 estrellas con ellos. Áunque ya no uso necro.
Yo ahora tengo que rellenar el contador PT hasta llegar a 3 para ir otra vez a por el bichejo ese

Que arma mejoro en cuanto me den el segundo trapezoedro?

salu2
Para Thango:

Lo de los objetos se basa en cuanta puntuacion sacas de la pelea, si sacas mas de 18.000 tienes mas posibilidades de que te toque un Trapezoedro, si sacas menos lo tienes dificil.

Por eso cuanto peores cosas te pongas (incluida armas) mas puntuacion sacas.

esfinje escribió:Yo ahora tengo que rellenar el contador PT hasta llegar a 3 para ir otra vez a por el bichejo ese

salu2

Lanza de Nimrod de Fang.
Clubwar escribió:
esfinje escribió:Yo ahora tengo que rellenar el contador PT hasta llegar a 3 para ir otra vez a por el bichejo ese

salu2

Lanza de Nimrod de Fang.

Esa aun no la tengo ni la puedo comprar pero no era mejor la lanza dragonita porque esa que dices tu no puede aturdir

salu2
esfinje escribió:
Clubwar escribió:

salu2

Lanza de Nimrod de Fang.

Esa aun no la tengo ni la puedo comprar pero no era mejor la lanza dragonita porque esa que dices tu no puede aturdir

salu2

Lanza de Nimrod es el arma mas potente del juego, si vas a subir Llionheart de Lightning ella se ocupara de subir la barra de aturdimiento que no sube Fang tranquilo ;)

Vamos, yo sin ellas y sin el arma de defensa++ de Hope no habria terminado la mision 64, yo use a Hope como protector para terminarla, es el mejor del juego XD
Clubwar escribió:Lanza de Nimrod es el arma mas potente del juego, si vas a subir Llionheart de Lightning ella se ocupara de subir la barra de aturdimiento que no sube Fang tranquilo ;)

Vamos, yo sin ellas y sin el arma de defensa++ de Hope no habria terminado la mision 64, yo use a Hope como protector para terminarla, es el mejor del juego XD

Ok asi lo hare, cuando me vea con fuerzas de hacer la mision 46 para conseguir el pase para la tienda entonces la comprare y la mejorare

salu2
17193 respuestas