MaXiMo87 escribió:Voy por el capitulo 7, llevo 10-11 horas de juego y no quiero perderme ningun "arma definitiva", aun no se como funciona al 100% el sistema de mejora de armas, en el capitulo 4 simplemente le meti todos los objetos que tenia al arma de lightning, no se si fue una cagada...
Pues bien, podeis decirme donde y cuando puedo conseguir las armas definitivas?
Hasta bastante más adelante no vas a poder conseguir todo lo necesario para poder hacer las ultimas fases y demás, ni las formas iniciales de muchas armas. Tranquilo, es imposible perderse armas, aunque te saltases encontrar alguna podrías comprarla más adelante.
Aunque ahora te parezcan muchos, los objetos que has empleado en mejorar el arma de Lightning no son nada, es basicamente la última fase la que necesita que te pongas en serio con farmeos, objetos y demás, todas las armas se mejoran en nada al principio... pero claro, a esas alturas si supone un esfuerzo.
Tampoco has hecho una cagada, el arma inicial de Lightning es equilibrada y no tiene efectos negativos (como las armas iniciales de todos los personajes, de hecho), yo diría que son las elecciones perfectas para mejorar según avanzas. El arma de Lightning que se puede mejorar hasta la considerada mejor no la consigues hasta el capitulo 12... que vas a hacer, ir con un arma nivel 1 todo el juego por no gastar materiales? Eso es como no comprar equipo nuevo en otros juegos, porque total, como más adelante me venderán otro mejor...
En serio, el tema mejorar armas es más postgame que otra cosa. Para lo que es la historia, vete empleando los materiales que tengas, que te ayudarán más que tenerlos criando polvo en el inventario "guardardos" para el arma "buena". Para cuando tengas el arma que quieras subir hasta el final, esos materiales supondrían 5 minutos de farmeo.