› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Narcyl escribió:ajjj ganas gritar en aumento...... despues de 3horas de mejoras no me dieron el trofeo de los items y ahora veo que tambien te piden todos los materiales del juego...... creo que nunca lo sacare porque veo casi imposible el recuento de todos.
Aku escribió:Narcyl escribió:wiii muchisimas gracias, que asi me ahorro horas de farmeo
Ojo, creo recordar que tienes que ir a hablar con el robotijo ese del pueblo, y entonces te lo dan. Lo digo para que no te entre el pánico cuando veas que no salta al mejorar lo que sea xD
Narcyl escribió:si he hablado con el y_y
Cuando he visto durante unos segundos a Lightning cristal se me ha puesto un nudo en la garganta, menos mal que solo han sido 4-5 seg . Me había comido en su día el spoiler de que Fang y Vanille morian, pero entre que no ha sido realmente así y entre que me decian que el spoiler era falso, no me esperaba ese final para nada .
el video de la primera parte del combate y la segunda, cuando Fang convierte en Cie'th a todo el grupo, ¿por que luego aparecen normales diciendo que han estado nosedonde?
Me encanta como te spoilean el final de los juegos y no entiendes el logo de la carátula hasta que te pasas el juego
Le tengo equipada el arma a Lighting para que le haga un Break al azar... pero aun asi me funden... tengo a Snow de Protector, Vanille de Sanadora y Lighting de Fulminadora para hacerle el break aleatorio... pero vamos, si ya a duras penas Vanille aguanta curando estando Snow cubierto, si se me ocurre cambiarlo a Castigador para atacar cuando consigo un break sentencio a todos...
neoryu escribió:Joder, no hay manera de pasarse la Mision 62... la de los dos Raktavija... las 54 que he hecho de momento las tengo todas con 5 estrellas... pero sk los dos cabrones de esa mision me funden...
¿Algun consejo?Le tengo equipada el arma a Lighting para que le haga un Break al azar... pero aun asi me funden... tengo a Snow de Protector, Vanille de Sanadora y Lighting de Fulminadora para hacerle el break aleatorio... pero vamos, si ya a duras penas Vanille aguanta curando estando Snow cubierto, si se me ocurre cambiarlo a Castigador para atacar cuando consigo un break sentencio a todos...
Esos bichos solo hacen ataques mágicos, equipate con accesorios que reduzcan el daño mágico, y verás como pasan a hacerte mucho menos daño.
Snow en concreto puede incluso conseguir inmunidad total contra ataques mágicos, ahí es nada, pero es algo complicado de conseguir. Usando el arma Sello de ninfa/Gurú hechicero + Insignia magistral... creo que necesitabas equipar tres insignias o cuatro, así que es un poco burrada en cuanto a conseguirlas, pero sería totalmente inmune al bicho.
De todas formas, con lo de equipar accesorios contra magia ya deberías arreglarte mucho mejor, sin tener que recurrir a ese extremo.
cam escribió:DeEinde escribió:cam escribió:Como le gusta a la gente ir tan rapido, no lo entiendo.
yo si que le saco provecho voy por el capitulo 3 y voy 20 HS
este juego me tiene que durar mil horas como mínimo.
Explicame como eso no es posible, salvo dejando la play encendida mucho tiempo tio... xD 20 horas por el capitulo 3 es un poco fuerte jajaj
lo siento leí mal el save game pero igual son 12 hs. muchas veces salgo del juego y como vuelven aparecer los monstruos que ya derroté me pongo a probar varias veces con que rol me duran mas o menos tiempo, y llego a probar mas de 10 veces. diganme loco `pero me divierte
Me ha parecido muy bueno y me ha dado pena, y a mi novia ni decirlo que me ha gastado una caja de clinex jajajaja. Sin embargo me ha dado menos pena que el FF X no se porque quizas es esa musica melancolica del X que te incita a llorar xD. Me parece muy adecuado y si alguien debia salvar el mundo para redimirse eran ellas, para mi un pedazo de 10 a la historia.
fR1k0 escribió:¿Conocéis alguna web donde te diseccionen la historia completa y pongan las curiosidades o cosas que se te pasan a lo largo de la historia?
Red13 escribió:fR1k0 escribió:¿Conocéis alguna web donde te diseccionen la historia completa y pongan las curiosidades o cosas que se te pasan a lo largo de la historia?
No pero la verdad es que estaria de puta madre, porque hay cosas que se me escapan o no me han quedado del todo claras, pero bueno me lo pasara alguna vez mas para pillarlo todo mejor. Siento que me falta un guia para que me explique todo jajajaj, un saludo
Firehunter escribió:Me gustaria saber todo lo que pregunto... porfavor estoy parado sin jugar xdd
y kiero seguir un poko...
vuelvo a reptir que estoy en Paals y e echo 8 misiones... quiero que me deis recomendaciones... a lo que puedo acer aki en paals...
Aku escribió:Firehunter escribió:Me gustaria saber todo lo que pregunto... porfavor estoy parado sin jugar xdd
vuelvo a reptir que estoy en Paals y e echo 8 misiones... quiero que me deis recomendaciones... a lo que puedo acer aki en paals...
Para los chocobos necesitas hacer la misión número 14. Está detras de una especie de barrera de color rojo que hay por una salida de la estepa, hay que hacer la misión de la efigie que está al lado para poder pasar... y a su vez esta misión se activa habiendo hecho otra, que ya de memoria no sé cual sería Es todo el rato así, haciendo unas misiones se activan otras, que sino andan caídas por ahí y no puedes aceptar.
Para encontrar las efigies, la única forma "facil" es mirar en el mapa, la verdad. Te salen señaladas, y cuales están activas y cuales no, incluso, así que no es tan complicado. Ten en cuenta que las hay repartidas por todos los mapas de Paals, no solo la estepa, y otras solo se activaran según avances en la historia... así que quedándote parado allí no vas a poder hacer todas las de esa zona ni nada, tienes que hacer misiones de otros mapas y avanzar en la historia.
Firehunter escribió:Pero... Yo creo que todavia no puedo seguir la historia... me falta fuerza... por eso ago misiones... y voy por la mision 8 xd y aora no encuentro mas :S
Firehunter escribió:Aku escribió:Firehunter escribió:Me gustaria saber todo lo que pregunto... porfavor estoy parado sin jugar xdd
Para los chocobos necesitas hacer la misión número 14. Está detras de una especie de barrera de color rojo que hay por una salida de la estepa, hay que hacer la misión de la efigie que está al lado para poder pasar... y a su vez esta misión se activa habiendo hecho otra, que ya de memoria no sé cual sería Es todo el rato así, haciendo unas misiones se activan otras, que sino andan caídas por ahí y no puedes aceptar.
Para encontrar las efigies, la única forma "facil" es mirar en el mapa, la verdad. Te salen señaladas, y cuales están activas y cuales no, incluso, así que no es tan complicado. Ten en cuenta que las hay repartidas por todos los mapas de Paals, no solo la estepa, y otras solo se activaran según avances en la historia... así que quedándote parado allí no vas a poder hacer todas las de esa zona ni nada, tienes que hacer misiones de otros mapas y avanzar en la historia.
Pero... Yo creo que todavia no puedo seguir la historia... me falta fuerza... por eso ago misiones... y voy por la mision 8 xd y aora no encuentro mas :S
fR1k0 escribió:Firehunter escribió:Pero... Yo creo que todavia no puedo seguir la historia... me falta fuerza... por eso ago misiones... y voy por la mision 8 xd y aora no encuentro mas :S
No te preocupes por eso, yo me acabo de pasar el juego (con lvl4 en los 2 roles principales y lvl3 en el tercer rol en cada pj) y solo hice 4 misiones de los Cie'th en pals, todo los demás PC los conseguí estándome un par de horas en pals matando enemigos (sobre todo en las cuevas), vamos, lo que tardé en familiarizarme con el mapa y las distintas rutas.
Firehunter escribió:otra cosa... no se si lo estare aciendo bien... tengo gladius cn light en el nivel 12 e oido que evolucionan me recomendais alguna arma cn alguien?
fR1k0 escribió:Firehunter escribió:otra cosa... no se si lo estare aciendo bien... tengo gladius cn light en el nivel 12 e oido que evolucionan me recomendais alguna arma cn alguien?
Al mismo empezar el capitulo 12 te encontrarás en un cofre la Lionheart para Lightning, mejor sube de lvl esa y deja la gladius.
Estoy en la parte final cuando luchas con baldarnders en la cuna del huerfano y esque no puedo con el sin que me eche condena...cuando le quedaba el ultimo trozo de vida se me agotado el tiempo de la condena
cloud fantasy escribió:Que desesperación con la parte final del capitulo 13 enserio estoy desesperado totalmente...os comento..que mosqueo joder nose como puede estar tan chetado la parte final del juego dios mio,lo que no te cuesta en todo el juego te cuesta al final...Estoy en la parte final cuando luchas con baldarnders en la cuna del huerfano y esque no puedo con el sin que me eche condena...cuando le quedaba el ultimo trozo de vida se me agotado el tiempo de la condena
Cuanta vida teniais vosotros en esa parte?yo 9.200 como mucho tengo...y esque encima me queda despues la otra batalla que no me quiero ni imaginar santo dios... me veo farmeando horas y horas
fR1k0 escribió:
A mi no me costó nada, ese boss y el último los tiré a la primera sin problemas la verdad. Teniendo de vida con Light 5.5k, con Fang 6.3k y con Hope 5k mas o menos.
Mi táctica creo recordar que fue: San-Prot-Insp para bufarme rápidamente al principio del combate, y luego Fulm-Cast-Fulm para subir rápido la barra de aturdimiento, San-Prot-San por si me veía muy mal de vida y Fulm-Cast-San cuando el boss está aturdido, en el aturdimiento solo usaba con Light la Andanada porque quitas muchísima vida.
Usando esa combinación en unos 4-5-6 aturdimientos está muerto, me duró unos 7min.
cloud fantasy escribió:Que desesperación con la parte final del capitulo 13 enserio estoy desesperado totalmente...os comento..que mosqueo joder nose como puede estar tan chetado la parte final del juego dios mio,lo que no te cuesta en todo el juego te cuesta al final...Estoy en la parte final cuando luchas con baldarnders en la cuna del huerfano y esque no puedo con el sin que me eche condena...cuando le quedaba el ultimo trozo de vida se me agotado el tiempo de la condena
Cuanta vida teniais vosotros en esa parte?yo 9.200 como mucho tengo y 3 roles a nivel 4 por cada pj...y esque encima me queda despues la otra batalla que no me quiero ni imaginar santo dios... me veo farmeando horas y horas
fR1k0 escribió:El truco es ir bien bufado con el rol de Inspiración de Hope y abusar de la Andanada de Light en el aturdimiento, es que parece que no, pero quita una barbaridad (unos 20.000-30.000 por golpe y en cada Andanada da unos 4-5 golpes, dando unas 3-4 Andanadas por Aturdimiento y aturdiendo al boss unas 4-5 veces en el combate, multiplica)
el huerfano
cloud fantasy escribió:El segundo combate que es contra...es mas chungo aun no?el huerfano
está dividido el combate en dos partes, la primera es la misma táctica que te he puesto arriba, bufarte y Andanada en el aturdimiento, la única diferencia es que aleatoriamente te lanza una leche que te deja (al menos a mi) con 3-4 puntos de vida, entonces lo que hacia era cambiar rápidamente a San-Prot-San, curarme a tope y otra vez aturdir y Andanada.
La segunda parte del combate se trata de aturdir al huérfano, ya que solo recibe daño en ese estado, lo mismo, Fulm-Cast-Fulm para subir la barra a tope y Fulm-Cast-San en el aturdimiento usando andanada, San-Prot-San por si te ves apurado de vida y San-Prot-Insp para bufarte al mismo empezar el combate.
fR1k0 escribió:cloud fantasy escribió:El segundo combate que es contra...es mas chungo aun no?el huerfano
Si, peroestá dividido el combate en dos partes, la primera es la misma táctica que te he puesto arriba, bufarte y Andanada en el aturdimiento, la única diferencia es que aleatoriamente te lanza una leche que te deja (al menos a mi) con 3-4 puntos de vida, entonces lo que hacia era cambiar rápidamente a San-Prot-San, curarme a tope y otra vez aturdir y Andanada.
La segunda parte del combate se trata de aturdir al huérfano, ya que solo recibe daño en ese estado, lo mismo, Fulm-Cast-Fulm para subir la barra a tope y Fulm-Cast-San en el aturdimiento usando andanada, San-Prot-San por si te ves apurado de vida y San-Prot-Insp para bufarte al mismo empezar el combate.
fR1k0 escribió:Si, el combate no es dificil, ya verás como usando la Andanada te sorprenderás de lo rápido que le baja la vida, solo me preocupaba al fliparme al ver como me dejaba el culo torcio con el ataque ese pero ahí estaba Hope a contrarreloj, porque Light era un poco paquete curando .
De vida andas sobrado creo yo, porque ya te digo que yo rondaba los 6.0k con cada pj y lo tiré a la primera usando esas tácticas. Ahora si que tengo 9k de vida, perfo porque me han dado la última actualización del cristalium y tenía muchísimos PC guardados
el golpe ese que hace de vez en cuando, que es KO directo a un personaje (salvo que "falle"). Me lo lanzaba al lider 9 veces de cada 10, tú... y rara vez fallaba. Así que ale, Game Over de un golpe, dando igual mi nivel, lo bien o mal que iría o lo que fuera.
No veas que divertido repetir ese combate una y otra vez, hasta que por fin no apuntó tanto al lider con eso o lo resistió
fR1k0 escribió:Cae seguro, ya verás.
Eso si, llevate un paquete de Cleenex preparado porque después del combate final toca video del final del juego, lo digo para las lágrimas xD
cloud fantasy escribió:PD:Pues a ver si a mi no me mete ese golpe como dice Aku porque si no me veo desesperado de nuevo xDDD por cierto,despues del combate que estoy yo atascado..deja grabar despues?o ya es del tirón?
fR1k0 escribió:cloud fantasy escribió:PD:Pues a ver si a mi no me mete ese golpe como dice Aku porque si no me veo desesperado de nuevo xDDD por cierto,despues del combate que estoy yo atascado..deja grabar despues?o ya es del tirón?
mmmm...no me acuerdo pero creo que no, es del tirón, no me acuerdo ahora mismo.
que hay entre la primera parte del combate contra el Huérfano y la segunda, cuando convierte Fang a todos en Cie'th, ¿por que luego aparecen tan campantes diciendo que han estado en un sueño o no se que? ¿Me puedes resumir ese video si te enteraste?
Esa parte, es que... buf. Buf. A ver como te lo explico sin que suene demasiado pasteloso, que da un poco de verguenza ajena esto...
Nada, no hay manera, es pasteloso y punto xD Basicamente, en ese "lugar oscuro" en el que dicen que estaban (que vendría a ser su... mente? su conciencia? el limbo? pillas la idea) pues recordaron lo que habian pasado juntos y tal, su amistad y todo eso... y con eso ya "se les pasó" lo de ser Cie'th
Ey, ya dije que daba un poco de... en fin xD
cam escribió:Como le gusta a la gente ir tan rapido, no lo entiendo.
yo si que le saco provecho voy por el capitulo 3 y voy 20 HS
este juego me tiene que durar mil horas como mínimo.
Basicamente con tener vida decente no te hace nada... unos estados con hope, vanille curando, light castigador... ya estan los estados cambias a fuliminator tripack... cuando este casi lleno el aturdimiento cambias a que hope de más estados y vanille te ayude poniendole anticoraza, antiescudo y si tienes suerte bio.. vuelves a fulminador totallll con los 3 lo aturdes y claro comot iene anticoraza y to eso del primer aturdimiento ya le quitas más de media barra. Lo que hay que tener en cuenta es la vida porque si tira el ataque de la esapda te puede matar, así que con tener la vida a tope y cuando lo lance cambiar a los 3 a sanadores controlao. Facilisimo oiga...
Y el segundo un chiste no se si me duro 2 min... es la misma tactica que el anterior, pero a este los ataques no le hace nada... asi que un poco de castigador.... luego pasas a ful-ful-ful y cuando se vaya a aturdir le metes anticorza y antiescudo... lo aturdes y te dura un aturdimiento, porque aturdido si le haces pupa y mucha.
un boss que es un helicoptero que se transforma en una araña que te enfrentas por segunda vez en el capi 12
Pizzo escribió::( Me ha parecido demasiado mamao el final del juego.
No he muerto ni una vez... así que confirmo qeu sigue siendo un FF si llegas dopao al final te "ries" de el boss.Basicamente con tener vida decente no te hace nada... unos estados con hope, vanille curando, light castigador... ya estan los estados cambias a fuliminator tripack... cuando este casi lleno el aturdimiento cambias a que hope de más estados y vanille te ayude poniendole anticoraza, antiescudo y si tienes suerte bio.. vuelves a fulminador totallll con los 3 lo aturdes y claro comot iene anticoraza y to eso del primer aturdimiento ya le quitas más de media barra. Lo que hay que tener en cuenta es la vida porque si tira el ataque de la esapda te puede matar, así que con tener la vida a tope y cuando lo lance cambiar a los 3 a sanadores controlao. Facilisimo oiga...
Y el segundo un chiste no se si me duro 2 min... es la misma tactica que el anterior, pero a este los ataques no le hace nada... asi que un poco de castigador.... luego pasas a ful-ful-ful y cuando se vaya a aturdir le metes anticorza y antiescudo... lo aturdes y te dura un aturdimiento, porque aturdido si le haces pupa y mucha.
Vyk7oR escribió:Pizzo escribió::( Me ha parecido demasiado mamao el final del juego.
No he muerto ni una vez... así que confirmo qeu sigue siendo un FF si llegas dopao al final te "ries" de el boss.Basicamente con tener vida decente no te hace nada... unos estados con hope, vanille curando, light castigador... ya estan los estados cambias a fuliminator tripack... cuando este casi lleno el aturdimiento cambias a que hope de más estados y vanille te ayude poniendole anticoraza, antiescudo y si tienes suerte bio.. vuelves a fulminador totallll con los 3 lo aturdes y claro comot iene anticoraza y to eso del primer aturdimiento ya le quitas más de media barra. Lo que hay que tener en cuenta es la vida porque si tira el ataque de la esapda te puede matar, así que con tener la vida a tope y cuando lo lance cambiar a los 3 a sanadores controlao. Facilisimo oiga...
¿No has muerto ni una vez en todo el juego?