la verdad esq se pasaron con el rollo de subir las cosas, yo lo veo imposible..
el arma la tienes q subir 3 veces para llegar a la definitiva, primero a 50.000 de exp, despues a 450.000 exp, y la ultima a 1.500.000,
imagina hacer eso con los 6 personajes, y encima despues el material para sintetizarlas, q lo compras por 2 millones de guiles xDD, o lo suelta un bicho enorme de las estepas, con 1% de caida xDD, y ya te digo q son imposibles de matar, yo lo mate en la mision gracias vanille, con la habilidad de necro q tiene, q lo matas con la misma, me entro a la 4 vez q la hice tuve suerte, sino es imposible de matar ese tio, tengo todo al maximo y cada pisoton quita 10.000 y cuando hace el seismo esq te mata con la misma xDD
el q mas vida tiene es el rubio q llega a los 30.000, pero los demas nada de nada, y el rollo esq hope, q para mi es el mejor del juego es el q menos vida tiene, y lo q tienes q tener fijo, es el mejor curador, el tio me echa curaciones de casi 4000, se sale y mete unos pepinos de magias q flipa.., pero despues no aguanta nada.., y eso q tengo accorios de 1500 de vida, el maximo es uno q llega a 3000, pero pa sintetizarlo mucho dinero, se pasaron con la mierda esa de las subidas...
y la guia te la aconsejo, explican un monton de cosas calidad en la guia..