[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

cloud fantasy escribió:
Pizzo escribió:
cloud fantasy escribió:Joer pues entonces es chungo de conseguir el de light segun lo que ha puesto fR1k0 en la descripción porque si esa batalla ya será chunga de por si...hacerla con 5 estrellas tela...xD

El platino es para el tema de Serah XD

Ummm yo supongo que si vas super dopao no lo será tanto, es lo tipico en los ff, aunque en este no parece ir por ese camino y los bosses algunos tan chungos. Cuando en otro ff lo nonrmal era q llegabas tan ciclao al boss final que te duraba un asalto. [poraki]

Te puedo decir que soy de los que me he pasado casi todos los FF y de llegar a tener partidas con mas de 120 horas incluso en el FFX y que cada golpe de un eon quitase 99.999 pero en este juego no veo el momento en que vayas nunca chetado,sinceramente siempre vas con miedo porque cualquier jefe o sub-jefe te puede dejar seco si no das con los roles y formaciones adecuadas...además en este juego al no poder subir de nivel te limita mucho el ir chetado,porque para que se expanda el cristarium(y poder subir habilidades,fuerza,magia y vida)debes avanzar en la historia obligatoriamente,y hasta que no acabas el juego no te dan la ultima expansión del cristarium creo haber leido...asique por eso es dificil llegar al final del juego chetado como en anteriores FF donde podias ser un dios si querias.

Creo que ése es el gran acierto de éste Final Fantasy. Aunque si das con las formaciones adecuadas, poco durán algunos enemigos.

Estoy en el capítulo 7...
Acabo de llegar a la casa de Hope, y me he vuelto a enfrentar con Ushmugal por segunda vez... me ha costado pillarle el algoritmo de las formaciones, pero luego no me ha durado nada. 960 PC y dos objetos suculentos, con sus 5 estrellas correspondientes.

A ver si encuentro un buen sitio para farmear que hace mucho que no me pongo y no llevo el cristarium al máximo y eso me cabrea. Que chungos son los Bégimos Dubhe, no les pillo el truco ni para atrás.
Bueno después de unos intentos más he vencido a
Raines y a bahamut

La estrategia al final fue
fulminador castigador sanador
fulminador castigador fulminador
sanador obstructor inspirador
y cuando me hacía el ataque que te eleva por los aires
sanador protector sanador
No tuvo ninguna oportunidad así.
Gracias por los consejos.
Una pregunta, la versión comprada en España de este juego tiene las voces en castellano???

Gracias.
Arkanodin escribió:Duda en cuanto al trofeo del theme de Lightning...

Se refiere a la batalla final del modo historia (huérfano si no me equivoco) o a la última misión de las opcionales? Si es la primera opción, habría que ir super ciclado al final del juego no (con ciclado me refiero al cristarium al máximo hasta donde se pueda)?

Supongo que será en la batalla final del modo historia (sino pondría misión final), ya que ya hay uno (el de Snow) que te lo dan consiguiendo 5 estrellas en todas las misiones.

Una pregunta, la versión comprada en España de este juego tiene las voces en castellano???

Gracias.

No. El juego viene con voces en inglés y en japonés (este último solo en Japón).
Perdonad por ser pesado, pero lo e preguntado ya 3 veces y ninguna respuesta.
Estoy en el capitulo 4, mejoro armas ya? o me espero?

P.D: Como se por ejemplo que materiales van con la gladius? porque tengo 30 materiales y nose cual!

Graciass
adam_alonso escribió:Perdonad por ser pesado, pero lo e preguntado ya 3 veces y ninguna respuesta.
Estoy en el capitulo 4, mejoro armas ya? o me espero?

P.D: Como se por ejemplo que materiales van con la gladius? porque tengo 30 materiales y nose cual!

Graciass

Mejor esperate a tener más materiales yo estoy en el 10 y sólo he mejorado 2 o 3 armas para probar, y de momento me voy a esperar un poco más, por ahora no es muy importante.
Saludos!
Me autocito para ver si alguien me contesta algunas y aclaro que ya estoy en gran paals con la principal terminada

sefirus escribió:Algunas dudas

1-¿la materia oscura solo se compra?

2-¿cual es la mejor forma de conseguir guil?

3-¿los trapezoedro solo salen con los bichos gigantes y la tactica de necro? porque he visto en la guia que tiene solo 1% y el otro 5% de sacar...

4-Para mejor efectividad de necro tengo el arma belladona a nivel dos dando ++debilidad ¿alguna otra cosa para mejor mas todavia?

5-¿Podremos luchar contra
[el titan de fuego que esta en graan paals/spoiler]? el que sale en la animacion que se come al adam...
Arkanodin escribió:Duda en cuanto al trofeo del theme de Lightning...

Se refiere a la batalla final del modo historia (huérfano si no me equivoco) o a la última misión de las opcionales? Si es la primera opción, habría que ir super ciclado al final del juego no (con ciclado me refiero al cristarium al máximo hasta donde se pueda)?

Se refiere a la batalla final, la de la historia.
... que al igual que las misiones, se puede repetir las veces que se quiera, así que no os agobiéis intentando hacerla con 5 estrellas a la primera.

Sobre lo de mejorar las armas... vale que hasta el final no tendrás ni el dinero ni los catalizadores para mejorar a tope ninguna, o para hacerlo de la forma más eficiente (me refiero a la mejor relación dinero empleado-experiencia), pero esperar para mejorarlas me parece una tontería, la verdad.
No digo que te pongas a comprar materiales para subirlas, no conviene a esas alturas, pero no gastar los que tienes y en vez de eso dejarlos tan tranquilos en el inventario... pues eso, que me parece tontería. Los usas y que suba lo que sea, por supuesto que para la historia no importa tanto, porque las armas no empiezan a dar saltos realmente grandes en cuanto a efectividad/habilidades hasta los niveles más altos o las últimas formas, pero siempre vendrá bien que quiten más.

sefirus escribió:Me autocito para ver si alguien me contesta algunas y aclaro que ya estoy en gran paals con la principal terminada

sefirus escribió:Algunas dudas

1-¿la materia oscura solo se compra?

2-¿cual es la mejor forma de conseguir guil?

3-¿los trapezoedro solo salen con los bichos gigantes y la tactica de necro? porque he visto en la guia que tiene solo 1% y el otro 5% de sacar...

4-Para mejor efectividad de necro tengo el arma belladona a nivel dos dando ++debilidad ¿alguna otra cosa para mejor mas todavia?

5-¿Podremos luchar contra
[el titan de fuego que esta en graan paals/spoiler]? el que sale en la animacion que se come al adam...

1- También la sueltan unos enemigos
los "dinosaurios" pequeñitos (los que no tienen colmillos)

el drop es bajisimo, así que armate de paciencia si la quieres conseguir así.

2- Hombre, hay varias. Una es matando a unos enemigos del último capítulo
Los sacrificios, que pueden soltar perfume, que no recuerdo a cuanto se vende, pero es carillo. 15.000 giles o así.
Otra, con los dinosaurios esos grandes (los de colmillos), que pueden soltar lingotes de platino, que se venden a 150.000.

Buscando tesoros con el chocobo también se gana bastante pasta, la verdad. Es lento, pero si en vez de ponerte solo a ello lo vas haciendo mientras vas de un lado a otro cuando estás haciendo las misiones... pues es lo más llevadero y vas consiguiendo dinero sin darte cuenta.
Hay algún enemigo más, pero sinceramente, como no me he puesto en serio a sacar giles aún... [+risas]

3- O eso o los compras por 2 millones. Equipandote el accesorio ese que aumenta las probabilidades de drop la cosa mejora un poco. Y por cierto, la "táctica de necro" es eso, solo una táctica, eh? También puedes pegarte con ellos normalmente, otra cosa es que necesites ser considerablemente más fuerte para que puedas ganar así [+risas]

4- Aumenta con el nivel de rol de obstructora, lo llena que esté la barra de cadena, si Vanille tiene estados alterados positivos y si el enemigo tiene negativos.

5- No :/
La verdad es que yo esperaba que si. Vale que, con la lógica en la mano, no deberías poderle ganar... pero joder, esto es un FF, es un bicho grande y quiero matarlo! xD
bueno pues estoy aqui que me he comprado la guia oficial para quitarme el mono de no poder jugar hasta semana santa y he leido que los protectores mejoran el daño le hace todo el grupo a los enemigos aturdidos porque consiguen que dure mas este efecto. Entonces tengo una pregunta:

¿Que saldria mas reentable para hacerle mas daño a un bicho aturdido? con protector-castigador-fulminador o con castigador-castigador-fulminador? me imagino que con 2 castigadores se les metera mas caña no?
Una duda..quizá muy evidente pero bueno... :Ð

El trofeo de "descubrir" 100 enemigos...a que se refiere exactamente? A usar la habilidad libra en 100 tipos de enemigos distintos, en enfrentarse a 100 enemigos distintos, a...?

Gracias y saludos.
como echo de menos la opción de capturar pantalla en este juego, he visto unos paisajes de la ostia. ¿Cuándo narices van a meter esa función en el XMB?
Bajonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no vas a poder luchar contra... puntaso negativo ya para el juego porque entonces es una decoracion mas del escenario...
Yo en lo 5º que preguntaba sefirus pensaba que si.
Es más entendi que alguien había visto un vídeo con dicha pelea. [snif]
Pero en la guíano vi ningún bicho similar a ese en el apartado de bestiario. ñ.ñ
En el fondo tenia esperanza de que la ultima cazeria fuera licnharme con ese para que fuera epico. [+risas]
Es cierto,al final no lucharemos con el pedazo de titan del video de introduccion del gran paals...yo pensaba que si ya que lo vi en un video andando tan tranquilo por la llanura pero en el foro de xbox360 han confirmado que no,que solo haremos una mision que el nos manda.
Hola chicos, tengo una preguntilla.
Hace como que 3000 post más atrás vi un enlace donde algún compañero puso un enlace con la BSO completay en 320kbps de este juegazo.
No encuentro ese enlace y he tirado para atrás hasta hartarme.
No sé si estoy infringiendo alguna norma del foro, espero que no [+risas] pero alguién puede pasarme los enlaces???
cloud fantasy escribió:Es cierto,al final no lucharemos con el pedazo de titan del video de introduccion del gran paals...yo pensaba que si ya que lo vi en un video andando tan tranquilo por la llanura pero en el foro de xbox360 han confirmado que no,que solo haremos una mision que el nos manda.

:-? what??
Una mision que el nos manda. :-? Me explica usted eso... dudo que ningún personaje pueda llegar hasta la cabeza del bicho y mucho menos hablar con el. Oooh
Pizzo escribió:
cloud fantasy escribió:Es cierto,al final no lucharemos con el pedazo de titan del video de introduccion del gran paals...yo pensaba que si ya que lo vi en un video andando tan tranquilo por la llanura pero en el foro de xbox360 han confirmado que no,que solo haremos una mision que el nos manda.

:-? what??
Una mision que el nos manda. :-? Me explica usted eso... dudo que ningún personaje pueda llegar hasta la cabeza del bicho y mucho menos hablar con el. Oooh

Eso ha comentado un usuario en el foro de xbox360 que se ha pasado el juego,nose cuanto de cierto será...mira copio lo que ha puesto:

"No, no luchas contra el, pero tiens que completar unas mision que te manda"

asique nose...pero a mi personalmente me hubiese encantado poder enfrentarme a el...
BoB_PMI escribió:Una duda..quizá muy evidente pero bueno... :Ð

El trofeo de "descubrir" 100 enemigos...a que se refiere exactamente? A usar la habilidad libra en 100 tipos de enemigos distintos, en enfrentarse a 100 enemigos distintos, a...?

Gracias y saludos.

Enfrentarse, no hace falta usar libra en todos.
Woah! Hola, spoilers?
Que no todo el mundo ha visto ese video, y los que si tampoco tiene por qué querer saber si luchas, si no, si mandan misiones o si te vas a cazar Behemonts con tirachinas, eh?

Ya sé que no decís quien es el enemigo final ni anda, pero yo cuando vi ese video fue una completa sorpresa. Me parece una pena que los que quieran no se puedan sorprender, la verdad.
fR1k0 escribió:

Gracias y saludos.

Depende, si atomizas a los enemigos en 3 segundos no salen algunos datos, vamos que o usas libra o dejas que te ataque para que te salgan todos sus ataques y usas todas las magias para ver las debilidades
Xiloscent escribió:
fR1k0 escribió:

Gracias y saludos.

Depende, si atomizas a los enemigos en 3 segundos no salen algunos datos, vamos que o usas libra o dejas que te ataque para que te salgan todos sus ataques y usas todas las magias para ver las debilidades

Con libra tampoco salen todos su datos a la primera. El trofeo es exactamente hacer lo que dice (bueno, en inglés, aquí ponen "descubrir" para que surjan estas preguntas, supongo), tener todos los datos de 100 enemigos. No os agobiéis, que se hace sin querer, a no ser que vayais esquivando a todo dios... y aún así, tienes de sobra.
Exacto, yo usando libra solamente en los enemigos "tochos" y no saltandome ningún enemigo por el camino me salto el logro a mitad del capitulo 10.
Aku escribió:Woah! Hola, spoilers?
Que no todo el mundo ha visto ese video, y los que si tampoco tiene por qué querer saber si luchas, si no, si mandan misiones o si te vas a cazar Behemonts con tirachinas, eh?

Ya sé que no decís quien es el enemigo final ni anda, pero yo cuando vi ese video fue una completa sorpresa. Me parece una pena que los que quieran no se puedan sorprender, la verdad.

Umm yo creo que el bicho ya aparecia en trailers y demás que se vieron. De todas formas si no interviene en la trama ni se puede pelear con el da lo mismo y pienso que no se puede considerar como spoiler, además no estamos diciendo donde es ni nada. :)
Al final se sabe algo de si hay monstruos tochos estilo verdugo final, arma ruby...?

Un saludo.
Pizzo escribió:

Umm yo creo que el bicho ya aparecia en trailers y demás que se vieron. De todas formas si no interviene en la trama ni se puede pelear con el da lo mismo y pienso que no se puede considerar como spoiler, además no estamos diciendo donde es ni nada. :)

Hombre, tu dices esto, textualmente:
"Es cierto,al final no lucharemos con el pedazo de titan del video de introduccion del gran paals..."

Dices que es, y vaya si dices donde...

Y yo he visto los trailers oficiales y eso me pilló de sorpresa, la verdad. Desde que salió en Japón, fijo que en algún video ha salido, porque está todo el juego por internet, basicamente. Repito, en mi opinión es cargarse el factor sorpresa porque si, que a alguien le puede gustar... y si le importa o no es algo que debe decidir él.
Buenos días,

Queria hacer una pregunta relacionada con el FFXIII. yo soy un Final fantasy clásico, donde me gustaba mucho el sistema de batallas de los del FVII hasta el FX, donde el FX para mi fue un jugón. Luego el FX-2 para mí fue una broma y un insulto, donde rompío todo un mito como el final fantasy, y para colmo salío el FXII, donde tenía muchas esperanzas puestas en el juego, pero me encontré que habian cambiado el sistema de batallas, donde a mi juicio ese sistema de batalla quitaba la esencia final fantasy, ya que no disfrutabas de cada uno de tus personajes. POr ello mi pregunta es, este nuevo Final Fantasy que sistema de batallas tiene?. Ya que cuando jugé al final fantasy XII, lo quite y me puse el final fantasy X y no quiero que tenga esa sensación otra vez.

Gracias
carrey88 escribió:Buenos días,

Queria hacer una pregunta relacionada con el FFXIII. yo soy un Final fantasy clásico, donde me gustaba mucho el sistema de batallas de los del FVII hasta el FX, donde el FX para mi fue un jugón. Luego el FX-2 para mí fue una broma y un insulto, donde rompío todo un mito como el final fantasy, y para colmo salío el FXII, donde tenía muchas esperanzas puestas en el juego, pero me encontré que habian cambiado el sistema de batallas, donde a mi juicio ese sistema de batalla quitaba la esencia final fantasy, ya que no disfrutabas de cada uno de tus personajes. POr ello mi pregunta es, este nuevo Final Fantasy que sistema de batallas tiene?. Ya que cuando jugé al final fantasy XII, lo quite y me puse el final fantasy X y no quiero que tenga esa sensación otra vez.

Gracias

A mí también me tiraba patrás el sistema de combate cuando leí de qué iba.

Pero al probarlo, me está gustando bastante, al principio son muy simples pero al de unos capítulos ya acaban siendo muy guapos.

Tienes que probarlo por ti mismo, por mucho que te digan.

Saludos.
Aku escribió:
Pizzo escribió:

Hombre, tu dices esto, textualmente:
"Es cierto,al final no lucharemos con el pedazo de titan del video de introduccion del gran paals..."

Dices que es, y vaya si dices donde...

Y yo he visto los trailers oficiales y eso me pilló de sorpresa, la verdad. Desde que salió en Japón, fijo que en algún video ha salido, porque está todo el juego por internet, basicamente. Repito, en mi opinión es cargarse el factor sorpresa porque si, que a alguien le puede gustar... y si le importa o no es algo que debe decidir él.

Yo no lo dicho eso akuuuuuuu. :p
Ladicho cloud fantasy. [360º]

Bueno pues yo sinceramente el juego me ha gustado y eso pero me estoy hypeando con el resonance of fate. [+risas]
Aun asi hasta la semana que viene no sale y me he de psar el ff13 y lo que me queda creo que es lo mejor. Espero divertirme y tal. :)
:-? como suben de pt????es q solo tengo 4 y soolo lo puedo invocar una vez por batalla... y ni eso... voy por el capitulo 7. [looco]
carrey88 escribió:Buenos días,

Gracias

El sistema de combate es una mezcla del final X y del XII, controlas solo a un personaje, vas dando ordenes, pero el tiempo es continuo. Para controlar al grupo lo que llevas es un sistema de formaciones que vas cambiandolo segun la estrategia en la batalla. Es dificil de explicar lo que mejor puedes hacer es ver algun video de una batalla y juzgar tu si te gusta o no. Como opinion personal a mi el sistema me encanta, pero claro, tambien me gustaba mucho el del XII y el del X me parece un muermazo de sistema de batallas, asi que mi opinion es un poco distinta a la tuya xD pero vamos, lo mejor que puedes hacer es ver un video o alquilartelo, para gustos los colores.
cloud fantasy escribió:Es cierto,al final no lucharemos
con el pedazo de titan del video de introduccion del gran paals...
yo pensaba que si ya que lo vi en un video andando tan tranquilo por la llanura pero en el foro de xbox360 han confirmado que no,que solo haremos una mision que el nos manda.

Gracias por quitarme la ilusion y la duda por si se luchaba contra el, desde que lo vi solo pensaba en que seria la reostia esa batalla epica,bien [noop]. ratataaaa yo que queria darle caña... ratataaaa
jojojjojoojojo me siento spoileradisimoo!!
Wo! Acabo de empezar el capitulo 11 y

el video llegando a Paals cayendo e invocando a Bahamut

me ha molado mucho mucho [carcajad]

Me han entrado unas ganas de liarme a palos
con el bicho del video que paqué XD
Por fin derrote al final boss del capitulo 09. El 10 esta siendo un poco aburrido, ni el lugar ni lo que se cuenta te invitan demasiado a seguir...pero como sé lo que viene en el 11...
coconawe escribió:
cloud fantasy escribió:Es cierto,al final no lucharemos
con el pedazo de titan del video de introduccion del gran paals...
yo pensaba que si ya que lo vi en un video andando tan tranquilo por la llanura pero en el foro de xbox360 han confirmado que no,que solo haremos una mision que el nos manda.

Gracias por quitarme la ilusion y la duda por si se luchaba contra el, desde que lo vi solo pensaba en que seria la reostia esa batalla epica,bien [noop]. ratataaaa yo que queria darle caña... ratataaaa

A ver, a mi parecer, si no tiene nada de relación con la historia no es spoiler. Que te comenten que en la 34 misión de caza se lucha contra un Bégimo en ropa interior no tiene nada de spoiler, que te digan que en tal capítulo se consigue tal accesorio y/o arma, no tiene nada de spoiler.

Y yo creo que la mayoría de foreros están con migo. Porque que todos tengamos que tener que poner absolutamente todo con spoiler porque el señorito no kiere asber ABSOLUTAMENTE NADA del juego no lo veo bien. Si no kieres enterarte de estas cosas no entres al foro.

Al menos asi lo hago yo y no tengo ningún problema de spoilers: no lo tuve con este, no lo tuve con el Heavy Rain y no le he tenido con el God of War.

[bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
Dejaros de haceros los "spoileados" por oir el mas minimo detalle,leñe!
israellesg escribió:Al final se sabe algo de si hay monstruos tochos estilo verdugo final, arma ruby...?

Un saludo.

Si alguien me puedes contestar algo plis :(
Por dios cada vez es mas imposible comentar nada en el foro, sinceramente para mi un monstruo gigante andando por el mapa aunque no sea de historia, me jode que me digais que no vale para nada menos para una mision, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que no sabe que existe, y que ahora esperaran que aparezca, decir no entres en el foro para mi es una respuesta con 0 fundamento. Y nada mas.
tony stonem escribió:Dejaros de haceros los "spoileados" por oir el mas minimo detalle,leñe!

Detalles??? Me dicen para lo que sirve una cosa que lo ves por ahí todo grande!!!
Que para algo están los botones spoiler y no cuesta nada.
BoB_69 escribió:Al menos asi lo hago yo y no tengo ningún problema de spoilers: no lo tuve con este, no lo tuve con el Heavy Rain y no le he tenido con el God of War.

[bye]

http://www.penny-arcade.com/comic/2010/3/10/
:-|
israellesg escribió:
israellesg escribió:Al final se sabe algo de si hay monstruos tochos estilo verdugo final, arma ruby...?

Un saludo.

Si alguien me puedes contestar algo plis :(

Hay unas misiones de caza que consisten en matar a un bicho que te dicen, en la última me parece recordar que hay monstruo tocho.

coconawe escribió:Por dios cada vez es mas imposible comentar nada en el foro, sinceramente para mi un monstruo gigante andando por el mapa aunque no sea de historia, me jode que me digais que no vale para nada menos para una mision, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que no sabe que existe, y que ahora esperaran que aparezca, decir no entres en el foro para mi es una respuesta con 0 fundamento. Y nada mas.

Y que existen unas misiones de caza que consisten en matar a un bicho que te designan también es spoiler???

Y como has dicho,
coconawe escribió:para ti un monstruo gigante andando por el mapa aunque no sea de historia, te jode que te digan que no vale para nada menos para una mision

Y repito, si no te gustan estas cosas no entres, porque que todos los mensajes sean

BoB_69 escribió:
[poraki]

israellesg escribió:
[poraki]

tony stonem escribió:
[poraki]

cloud fantasy escribió:
[poraki]

zerase escribió:
[poraki]
fR1k0 escribió:
[poraki]

si que tiene 0 fundamento.

EDITO:
Aku escribió:
BoB_69 escribió:Al menos asi lo hago yo y no tengo ningún problema de spoilers: no lo tuve con este, no lo tuve con el Heavy Rain y no le he tenido con el God of War.

[bye]

http://www.penny-arcade.com/comic/2010/3/10/
:-|

Pfffffffffffffffffff Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a todos por aclararme lo del trofeo de los 100 enemigos.

No creo entonces que me quede mucho para que me salte, ya que le doy caña a todo puntito rojo que se mueve por el mapa xD

Un saludo y gracias!
Joder, se me está resistiendo la puta invocación de Hope.
Lo dejo a mitad de empatia pero se me acaba el tiempo, llevo ya 4 intentos. Lo estoy haciendo con Ful-San-Prot / San-Cast-Prot / Insp-San-Prot pero nada, se me acaba el tiempo.

Y no me vengais con que: Spoiler! Me has spoileado que Hope tiene una invocación!
fR1k0 escribió:Joder, se me está resistiendo la puta invocación de Hope.
Lo dejo a mitad de empatia pero se me acaba el tiempo, llevo ya 4 intentos. Lo estoy haciendo con Ful-San-Prot / San-Cast-Prot / Insp-San-Prot pero nada, se me acaba el tiempo.

Y no me vengais con que: Spoiler! Me has spoileado que Hope tiene una invocación!

Oye tio, que Hope tiene invocación vale, pero las formaciones de batalla en spoiler!!!! [qmparto] [qmparto]
BoB_69 escribió:Oye tio, que Hope tiene invocación vale, pero las formaciones de batalla en spoiler!!!! [qmparto] [qmparto]

En todo caso seria spoiler la formación si lo derrotase, pero es que encima me matan [poraki] [poraki]

Al final ha sido escribirlo y derrotarlo XD, he usado (va lo pongo en spoiler XD):

Fulm-Prot-Cast y cuando me bajaba la vida a la mitad cambiar a San-Prot-San y así hasta que caiga.

Edito: Vale, acabo de guardar justo cuando me explican que
puedo hacer misiones de los Cie'th, ¿que me aconsejais? ¿Me pongo unas 4-5 horas a hacer misiones y a farmear PC matando enemigos? ¿O sigo con la historia y farmeo luego?
Entre la cantidad de informacion y gente diciendo "Vanille es peliroja" y otros contestando "Spoiler!!!!" el otro dia vi una lista con la mejor arma de cada uno, y ahora que he pillado los 3 famosos lingotarros de platino y estoy en el dolar me gustaria ver si tengo alguna (cosa que dudo) y si puede ser en que capi se pillan

pd:el trio Lighting-Hope-Fang = puro HAMOR deleteador
Xiloscent escribió:Entre la cantidad de informacion y gente diciendo "Vanille es peliroja" y otros contestando "Spoiler!!!!" el otro dia vi una lista con la mejor arma de cada uno, y ahora que he pillado los 3 famosos lingotarros de platino y estoy en el dolar me gustaria ver si tengo alguna (cosa que dudo) y si puede ser en que capi se pillan

pd:el trio Lighting-Hope-Fang = puro HAMOR deleteador

Llevo ese mismo grupo xDDDDDDDDDDDDDDDD, Hope a la hora de curar es algo peor que Vanille....xo escudo/coraza gana muchos puntos xD
Tengo una duda muy grande. He leido en la guia oficial que es interesante pasarse la historia con un grupo principal de 3 personajes y hacerlos polifaceticos y versatiles, y dejar a los otros 3 en la recamara guardando sus PC para subirles solo 1 rol y que cuando te acabes la historia sean "superespecialistas" en su unico rol.

Por lo visto los superespecialistas son de bastante importancia para derrotar a los monstruos mas poderosos del juego. ¿merece la pena hacer esto? es que no se, seria jugar solo con 3 y dejar a los otros 3 aparcados hasta el final del juego, pero claro despues esos 3 por mucha superespecializacion que tengan van a ser muy poco versatiles... asi que no se hasta que punto merece la pena.

Que opinais?
Pues yo me estoy subiendo a todos los pj al mismo tiempo, les subo el rol principal y el secundario, y el tercer rol lo subo pero muy muy poco, solamente los de HP y poco más.

Creo que los tengo asi:
PERSONAJE-1ºROL - 2ºROL - 3ºROL
Light - Ful-Cast-San
Fang - Cast-Prot-Obst
Hope - San-Fulm-Insp
Snow - Prot-Cast-Obs
Sazh - Insp-Cast-Fulm
Vanille - San-Fulm-Obst

Y mi grupo es Light-Fang-Hope con 2 formaciones principales: Ful-Cast-Ful y Ful-Cast-San y luego otras 3-4 formaciones combinadas como San-Obst-San o San-Obst-Insp para determinados momentos del combate.
Necesito ayuda con la mision de caza nº 4 "La tristeza del aspirante a heroe"

Estoy desesperado ya,me marca la estrella en un lugar,voy para alli bajo un tronco que hay,da un saltito y desaparece la estrella.He barrido literalmente toda la zona y ni rastro del enemigo.¿Es un bug o que coño pasa?
17193 respuestas